La gracia de Dios va por encima de todo
15290
post-template-default,single,single-post,postid-15290,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

La gracia de Dios va por encima de todo

La gracia de Dios va por encima de cualquier cosa, solo en la Palabra Divina encontramos todo lo que necesitamos para recibir la paz que Dios nos ofrece y encontrar nuestro propósito de vida.

Es importante que todos mantengamos la proximidad para mantenernos encendidos y ayudar a los demás a seguir encendidos. 

Uno de los problemas de las relaciones humanas hoy en día, y que se transfiere también a nuestra relación con Dios, es cuando tratamos de razonar nuestras relaciones y esto ocasiona que dejes de amar a la otra persona.

El razonamiento te separa de los demás, cuando comienzas a cuestionarte las actitudes y pensamientos de las demás personas, te aleja de ellos. También ocurre la misma situación con Dios. 

Las personas intentan razonar cómo Dios hace las cosas y sobre todo, el tiempo de Dios. Esto es un acto que viene desde el egoísmo y para evitar esto debemos tener una fe inquebrantable en todo momento.

Amar siempre debe ser algo que hagamos sin esperar recibir nada a cambio. Amar es ayudar a tus relaciones cercanas, a mantenerse encendidos y a honrar a Dios sobre todas las cosas. 

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment