Hacer que le mensaje de Dios permanezca
15390
post-template-default,single,single-post,postid-15390,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Hacer que le mensaje de Dios permanezca

Presta atención a la historia en la que Jesús restauró la vida del apóstol Pedro. El señor Jesús no le pidió perdón a Pedro, Jesús solo quería saberse amado por Pedro.

Fomentar la fe correcta en nuestros hijos, depende de nosotros los padres. 

En los niños debemos ser cuidadosos al enseñarles el amor a Dios, al hacerlo de manera abrupta o como un conjunto de reglas “obligadas” no lograremos que tengan una fe sincera a Dios. 

Sin embargo, si tenemos paciencia y le enseñamos a nuestros hijos el mensaje de Dios con cada una de las cosas, ellos verán la importancia de la fe y de seguir la Palabra de Dios. 

Nuestra misión siempre será ser más y mejores discípulos. Hagamos que el mensaje de Dios permanezca de generación en generación. 

3 Comments
  • Oswaldo Monier
    Posted at 07:31h, 27 February Reply

    Gracias Amado Padre Celestial por todo tu amor y misericordias
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • Alicia F.Glez
    Posted at 09:11h, 27 February Reply

    Bendito sea tu Santo Nombre… Gracias Padre por enseñarnos a manifestar el verdadero amor … Gracias Pastor Otoniel por compartir, estás reflexiones en la Palabra de Dios.. Bendecido.

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 12:02h, 27 February Reply

    Amén y amén

Post A Comment