Cumplamos la palabra del Señor
15393
post-template-default,single,single-post,postid-15393,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Cumplamos la palabra del Señor

La sociedad hoy día no quiere pasar los procesos de la vida, quieren todo rápido, todo exitoso y sin esfuerzo, sin dolor. Si escuchamos la Palabra del Señor, sabemos que nos dice que todo el proceso es necesario para ser próspero.

Nuestra vida sea guiada por Jesús, nos ayudará a mantenernos en el camino correcto según la Palabra del Señor. Y el punto de referencia en nuestra vida debe ser el amor de Dios, a pesar de las circunstancias que nos toque vivir. 

Continuar con el viaje que es la vida y conseguir el objetivo que Dios nos fijó a cada uno de nosotros puede ser complicado. Pero si tú decides mantenerlo a Él a tu lado en cada momento, sin duda, podrás alcanzar aquello que Dios te ha preparado. 

Porque el amor de Dios está muy dentro de cada uno de nosotros, ese amor es el que va a dirigir tu vida en cada paso que des. 

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment