Prepárate para tener una vida generosa
15244
post-template-default,single,single-post,postid-15244,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Prepárate para tener una vida generosa

Un corazón que honra a Dios, es recompensado por Él. Practiquemos la generosidad día a día y vamos a transmitirla a nuestros hijos, hermanos, amigos. Quien prepara su corazón de manera generosa, Dios sabrá premiarlo.

¿Estás dispuesto a enseñarle a tu corazón?

Nuestros corazones deben ser preparados para hacer todo con amor, el que es dadivoso, prospera. Valora tu familia, tus amigos, tu hogar, tu trabajo. 

Cuando dejes de compararte con los demás, por las metas logradas de terceros, sin saber el camino que recorrieron para obtenerlos, comenzarás a ser más feliz, creerás verdaderamente en la Palabra del Señor y su inmensa generosidad. 

En la Biblia vemos que el que siembra con generosidad, cosechará con generosidad. Honra a Dios siempre, el que está dadivoso, las puertas se le abren. 

Mientras más des, más Dios se prepara para darte y una vida generosa que Honra a Dios, es una vida recompensada por nuestro Señor. 

No Comments

Post A Comment