Persigue lo que bendice a tu vida
15204
post-template-default,single,single-post,postid-15204,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Persigue lo que bendice a tu vida

En el camino de Dios encontrarás infinidades de bendiciones, solo debes tener la actitud correcta. Por eso persigue su presencia, bajo las adversidades y Él te recompensará. Te otorgará dicha y sabiduría para afrontar cada obstáculo.

¿Sabes cómo comenzar a tomar decisiones? Hablemos de eso el día de hoy.

El bendecido sabe que las dificultades no serán para siempre y en el tiempo de Dios, Él te va a prosperar de una manera poderosa.

Hay que perseguir lo que Dios promete para hacerlo una realidad, Él te acompañará a la Tierra Prometida, pero siguiéndolo todos los días, agradeciendo por cada día vivido con amor por su gran misericordia.

Dios está presente en cada momento de tu vida, cuando abres la biblia, cuando oras, cuando hablas con tus hermanos, cuando trabajas, gracias a Él su bendición diaria te sigue a ti todos los días.

3 Comments
  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 09:47h, 23 January Reply

    Gloria a Dios

  • Oswaldo Monier
    Posted at 07:30h, 24 January Reply

    Gracias Amado Padre Celestial por todo tu amor y misericordias
    AMÉN 🙏🙏🙏

  • marttha
    Posted at 10:40h, 25 January Reply

    Amén poderosa palabra
    Bendiciones

Post A Comment