El bendecido tiene fe
15201
post-template-default,single,single-post,postid-15201,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

El bendecido tiene fe

Todos los días de tu vida debes creer y mantener la fe que te inunda día a día. El bendecido sabe lo que le espera, lo que le acontecerá en su vida, y por ello se concentra en demostrar lo que Dios le ha dado, y no hablo solo de lo material; también me refiero a lo espiritual.

El bendecido no se preocupa por las dificultades que está viviendo, ni por las carencias que puede pensar que necesita, porque sabe que estos problemas no son para siempre, porque cree fielmente en la Promesa de Dios.

El bendecido sabe que Dios va a cumplir lo que le prometió, que va a cumplir todas sus metas y será próspero al tiempo perfecto de Dios. 

El árbol bendecido es plantado en el lugar correcto y dará frutos en el tiempo que le corresponde, puede que tarde tres meses, un año o diez años, pero llegará y se cumplirán los objetivos que Dios fijó desde el primer momento en tu vida. 

Mantente fiel a pesar de toda adversidad, cualquier comentario de la sociedad, no te dejes llevar por lo que vives hoy porque sabes que darás fruto y no se perderá. 

Sé paciente y no dudes en el camino, el que se mantiene fiel en su creencia y el amor a Jesús tendrá abundancia en su vida.

7 Comments
  • Oswaldo Monier
    Posted at 08:11h, 20 January Reply

    Nada me va a detener, Tú tienes el control de todo Amado Padre Celestial
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • Oscar Isaza
    Posted at 08:39h, 20 January Reply

    Bendiciones y prosperidad para todos 🇨🇴🇨🇴🇨🇴😎😻☮️

  • Yelitza Duran
    Posted at 09:57h, 20 January Reply

    Gracia Padre Celestial por cada palabra que me das a través de este gran hombre fiel al llamado que le hiciste, te pido de todo corazón que lo bendigas según Tu voluntad y misericordia y lo sigas arropando con tu manto sacerdotal y lo llene mas de Tu sabiduría y conocimiento para que siga impartiendo Tu Palabra con amor y esmero a este Pueblo que esta sediento de Tu amor y de Tu Palabra Señor. que este día termine en bendición para Usted, su familia y para su congregación.

  • Milagros Fernandez
    Posted at 10:17h, 20 January Reply

    Gracias Gracias Gracias

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 14:27h, 20 January Reply

    Amén y amén

  • INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA
    Posted at 15:07h, 20 January Reply

    Poderoso Mensaje

  • Maryori
    Posted at 10:07h, 24 January Reply

    Amén

Post A Comment