Dale a Dios lo que le corresponde
15233
post-template-default,single,single-post,postid-15233,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Dale a Dios lo que le corresponde

¿Te has preguntado qué es lo que puedes darle a Dios? Declara que Jesucristo es tu Señor y debes servirle a Él por encima de cualquier otra cosa. 
¡Adóralo y dale lo que merece!

Hay que darle a Dios lo que es de Dios, ¿Sabes identificar cómo y qué le damos a Dios? 

Hoy día tenemos la libertad de adorar a quién queremos, pero nosotros los cristianos somos afortunados por adorarlo a Él, conocer su misericordioso amor, su perdón divino. 

Desde los tiempos de Jesús en la Tierra, Él valoraba el dinero, Él sabía la importancia de este y cómo podían prosperar siguiendo a su Padre. 

Servirle a nuestro Señor en nuestra casa, día a día, cuando nos reunimos en la Iglesia, esa libertad es incalculable, pero ¿Qué dice el dinero de ti? 

Cada hábito en tu vida, tus prioridades dicen sobre ti, sé una persona que sus acciones hablen más que sus palabras. Dónde tú pones tu inversión financiera, dónde inviertes más dinero, tu corazón se inclinará más hacia ese lugar, por eso el dinero dice mucho sobre ti.

Pregúntate ¿Le estás dando a Dios lo que le corresponde?

3 Comments
  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 15:21h, 26 January Reply

    Santo

  • Marttha
    Posted at 17:50h, 26 January Reply

    Amén sabía reflexión qué es lo qué damos

  • Oswaldo Monier
    Posted at 07:31h, 27 January Reply

    Toda la Gloria y toda la Honra para Tí Amado Padre Celestial
    AMÉN 🙏🙏🙏

Post A Comment