Tu alma debe liberarse
14752
post-template-default,single,single-post,postid-14752,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Tu alma debe liberarse

¿Cuántos de los que están aquí muchas veces en las noches, en un momento dado, han tenido esas batallas nocturnas?

En la mente, en el interior, como dice el americano: “ese reset” en tu vida. Y esa batalla en tu propia mente.

Pero tú piensas que eres tú batallando con pensamientos negativos y es Diosntratandonde poner los pensamientos positivos.

Tú piensas que eres tú quien piensa que no vas a poder, que no vas a poder…

Pero en realidad es Dios quien ha iniciado esa batalla en tu vida para que sepas que sí vas a poder, que lo vas a lograr, que él va a proveer.

Pero nosotros proponemos lo contrario y es por eso que, a diario, después levantarnos, cuando aparecen los rayos del alba, llenos de fuerza, llenos de victoria, llenos de paz y con la seguridad de que la vamos a obtener, nos levantamos cansados y frustrados porque nunca ganamos la batalla.

Porque no la luchamos hasta el último momento. Y la batalla es Dios queriéndonos hacer entender que tu alma tiene que ser libre.

Que tiene que haber un momento en el que tú no puedes continuar viviendo toda tu vida con eso en tú interior.

Que tiene que haber un momento en el que Tu puedas librarte de todo tu pasado. 

8 Comments
  • Maryori
    Posted at 10:34h, 02 December Reply

    Amén

  • Rufo
    Posted at 11:55h, 02 December Reply

    Buenos días pastor saludos Dios le bendiga grandemente debemos permanecer en santidad para ser libres y que los pensamientos negativos, no invadan nuestra vida, un abrazo 🤗

  • Blanca+Justina+Silva+Villalon
    Posted at 12:08h, 02 December Reply

    Así lo creo porque Dios libera mi Alma de todo pensamiento negativo y toda opresión del enemigo
    Dios de mi vida te amo infinitamente y. Te pido perdón por mis pegados ne arrepiento de ellos y creí que Jesús murió en la cruz para el perdón de nuestros pecados y resucitó al tercer día y lo acepto como mi único Señor y Salvador Amén y Amén 🙏🏻

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 17:22h, 02 December Reply

    Amén y amén

  • Santa gomez
    Posted at 10:12h, 03 December Reply

    Muy bonita reflexión gloria a Dios yo lo leí en el momento justo qué tenía una depresión tan grande Gracias Dios los bendiga siempre.

  • Fernando García
    Posted at 13:58h, 05 December Reply

    Pastor dice la palabra que transformemos nuestra mente, que no nos conformemos a este siglo a todo lo que las circunstancias dicen, sino que confiemos en Dios, porque El es justo y fiel.
    Y nos fortalece en toda aflicción, que permanezcamos mis firmes en su palabra, porque El es la vid y nosotros los pampanos.

  • MILAGROS PEÑA
    Posted at 15:54h, 05 December Reply

    GLORIA A DIOS

  • Marttha
    Posted at 23:03h, 10 December Reply

    Amén Gloria a Díos por renovar nuestra mente

Post A Comment