Sé paciente porque llegará luz a tu vida
14624
post-template-default,single,single-post,postid-14624,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Sé paciente porque llegará luz a tu vida

Cuando Job tomó esa decisión, Dios le devolvió el doble de lo que había perdido.

Cuando uno lee el libro de Job, uno puede pensar que es un libro bastante extenso, porque son 42 capítulos. Y la gente cuando lee la Biblia, piensa siempre que la gente no sabe leer los contextos y que tampoco sabe leer los tiempos.

Y uno se da cuenta, por ejemplo, de que entre los libros de Génesis 12, 13 y 14 no fueron 2 días. La gente no se da cuenta de que entre Génesis 12:20-22, fueron 20 años.

O sea que, cuando yo leo Génesis 12:22-23, son 20 años de la vida de Abraham. Y todo eso hay que estudiarlo.

Y cuando usted mira Job, usted lee 42 capítulos y usted ve que él comienza siendo un hombre recto, bueno, y que desde los próximos versos, comienza a perderlo todo y usted ve 42 capítulos y piensa: “Rayos, este hombre sí que la vivió difícil toda la vida”.

Aquello fue duro…

Y lo interesante es que los estudiosos dicen que Job 1-42 sólo comprende nueve meses de la vida de Job… Y nueve meses no es tanto tiempo para tú recibir el doble.

Nueve meses se va volando…

La pandemia duró dos años. Y ¿cuántas cosas no pasaron en esos dos años?

Y te pregunto yo ¿a quién adoraste durante la pandemia? ¿Al púas, al Gobierno…? Porque oiga bien, hermanos… Lo que la gente está buscando es tu adoración. Que ellos se conviertan en tus rescatadores.

Por eso es tan importante que en nuestra vida haya una simple determinación: Sólo al Señor voy a adorar.

¿Que hay gente que falla? La gente siempre va a fallar. ¿Qué hay pastores que fallan? Hay pastores que siempre van a fallar. ¿Que hay gente que van a hacer cosas en extremo? ¡Seguro que sí!

El mundo nos va a fallar, van a haber problemas y dificultades, ¡seguro que sí! Esa es la vida.

Pero no importa lo que la vida me traiga… Sólo a Él voy a servir.

Y el día en que el enemigo esté claro de a quién yo voy a adorar, te tiene que dejar, y los ángeles, te tienen que servir.

Te pregunto en el día de hoy: ¿No podría ser hoy ese día? ¿No podríamos por los próximos minutos hoy tomar los que estamos aquí una firme determinación en nuestro corazón que sea real?

Que tú salgas de aquí hoy convencido de una sola cosa: Al Señor sólo voy a adorar, y a Él le voy a servir. ¿Y saben lo que va a pasar? Creo, con todo mi corazón, que en estos próximos días, ángeles van a ministrar en tu vida.

Y cuando te digo “ángeles”, te digo milagros que Dios va a hacer.

En la Biblia ángeles no eran estos personajes con alas, como nosotros pensamos. Son personas, son ministros…

La Biblia habla de ángeles ministradores, gente con la que Dios te va a encontrar en el camino, que Dios te va a mostrar, te va a dar testimonio de que estarán ahí para ayudarte y para bendecirte…

7 Comments
  • Fabiola Cabrera
    Posted at 08:12h, 16 November Reply

    Durante y después de la pandemia asta hoy me aferro a Dios por más difícil que se ponga la prueba es parte de la vida nada me ara dudar del amor de Dios .
    Yo y mi casa servimos a Dios amén 🙏🏻

  • stella
    Posted at 09:12h, 16 November Reply

    Gracias Bendiciones!!

  • Milagros Rojas
    Posted at 18:39h, 16 November Reply

    A pesar de las vicisitudes he confiado en el Señor Jesucristo, a Dios Padre sea la gloria y sea la honra.

  • Sebastián ariel lobos
    Posted at 19:08h, 16 November Reply

    Gracias pastor la palabra me fortalece Dios quiera Dios me ayude y me bendiga la verdad ando complicado económicamente pero se que Dios me va a bendecir me voy a PODER comprar ropa para mi familia y para mí y me va a proveer Día a Día lanzo la palabra

    • Marivanet
      Posted at 14:18h, 17 November Reply

      Bendecido Sebastian. Oramos para que el Señor traiga provisión y abundancia en tu vida. Declaro multiplicación en el nombre de Jesús.

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 20:58h, 16 November Reply

    Amén y amén

  • Yamelys Ramirez
    Posted at 21:20h, 17 November Reply

    Solo en Dios confío hoy, mañana y siempre.

Post A Comment