Elige bien tus batallas
14657
post-template-default,single,single-post,postid-14657,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Elige bien tus batallas

Yo creo que todos los que estamos aquí, de alguna manera u otra recordamos aquellas peleas clásicas que en nuestra historia marcó nuestras vidas. Y digo que marcó nuestras vidas proque las vimos, en Puerto Rico somos grandes fanáticos del Box, tenemos grandes héroes, los mexicanos también tienen grandes héroes, y la realidad es que la vida toda es una lucha, una batalla, una pelea.

Pero cuando nosotros miramos la palabra sel Señor, también en la Biblia hay varias luchas, varias peleas, que son dignas de estudiar y dignas de mirar por un momento.

Pero cuando nosotros miramos, yo creo que, realmente, todos nosotros como creyentes, tenemos que definir contra quién es la verdadera lucha y contra quien es la verdadera batalla.

Por lo genral, en los tiempos que vivimos, la gente está todo el tiempo peleando con el diablo. Y es bien riste cuando hay que pelear con alguien que está derrotado. Porque en realidad si está derrotado y Cristo terminó en la Cruz del calvario y se cumplió Génesis 3:15, donde le quitaría todo el poder, yo creo que la lucha más grande no es contra el enemigo.

Él fue derrotado en la Cruz del calvario, tuvo su round final, y se acabó.

No Comments

Post A Comment