¿Por qué lanzarte a emprender? 
12008
post-template-default,single,single-post,postid-12008,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

 ¿Por qué lanzarte a emprender? 

Te voy a compartir segmentos del pasado lanzamiento que hizo mi esposa Omayra de su más reciente libro Mujer, Emprende. Más de 11,000 mujeres se registraron para el evento.  

Durante el evento, en un programa especial de 4 horas, donde no hubo desperdicio… cada minuto se aprovechó, se presentaron 10 principios para lanzarte a emprender y 15 testimonios de mujeres empresarias, miembros de nuestra iglesia, que han estado de cerca con Omayra en diferentes fases de su emprendedurismo.  

Hoy te comparto el PRINCIPIO NÚMERO UNO PARA LANZARTE A EMPRENDER titulado IDENTIFICA TUS MOTIVACIONES. EN ESTE CLIP, OMAYRA te explica ¿Por qué tú quieres llevar a cabo tu emprendimiento?  

Tener clara tu motivación te va a permitir orientar tus esfuerzos y recursos en la dirección correcta. Además, Omayra te comparte algunas preguntas que podrías hacerte que te podrían ayudar a tener más claridad en este aspecto.  

Mujer, Emprende es el cuarto libro de la exitosa serie de bolsillo de Omayra Font. Representa la culminación de la mujer que decidió valorarse, dar crédito a sus sueños, atreverse a crear y, ahora, desarrollar el sueño de su vida: una empresa. Este libro lleva un mensaje alentador que la autora ha vivido: la gran capacidad del carácter empresarial femenino, y el éxito que puede lograr. Las lectoras se pondrán en contacto con la experiencia de emprender, serán inspiradas, recibirán valentía, perderán los miedos y comprenderán la importancia de aprovechar o crear sus oportunidades de negocios.  

Más de 50,000 mujeres han leído la serie de los libros.  

En este libro específicamente se trabaja con (entre otros temas):

Se inspira a las mujeres a emprender como resultado del proceso que han ido pasando comenzando con valorarse, soñar e impulsar su creatividad.  

Se trabaja con esa importante decisión de emprender y se explican las razones espirituales para emprender.  

Se establecen las bases para vencer el miedo a emprender.  

Se enseña una forma práctica y efectiva de poder dividir el tiempo como mujeres para poder emprender con resultados.  

Se trabaja con las fortalezas empresariales. 

9 Comments
  • Nelson García
    Posted at 11:11h, 08 February

    Buenos días muchas gracias por compartir sus conocimientos a cada uno de sus lectores

  • Jhon
    Posted at 12:20h, 08 February

    Amén, Gracias

  • Jhon
    Posted at 11:33h, 09 February

    Amén

  • Maryori
    Posted at 14:03h, 09 February

    Amén

  • Benita Domínguez Pérez
    Posted at 03:48h, 10 February

    Buenas noches !Dios les bendiga! Gracias por compartir de sus experiencias y prediciones un poco desanimada que me difamaron en Redes y jakeron mi cuenta pidieron dinero a mi nombre yo no pido dinero a nadie. . Pido que me lleve sus oraciones y pueda recuperar mi mis cuentas ya tengo información valiosa. Una disculpa por escribir esto aquí Dios les bendiga mil gracias

    • FAV Community Manager
      Posted at 17:23h, 10 February

      Saludos Benita,

      Cuente con nuestras oraciones. Muchas bendiciones para usted y su familia.

      Alanis Rivera, FAV Community Manager

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 16:06h, 10 February

    EXCELENTE PASTOR FONT…. EMPRENDER SIEMPRE CON EXCELENCIA COMO PARA DIOS TODOPODEROSO AMÉN. LES BENDIGO INFINITAMENTE EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN…

  • Marttha
    Posted at 09:21h, 15 February

    Amén
    Bendiciones

  • Marttha
    Posted at 09:39h, 15 February

    Amén