La Tribu Internacional
8870
post-template-default,single,single-post,postid-8870,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

La Tribu Internacional

Te invitamos, si eres un joven entre las edades de 16 a 30 años, a registrarte en el nuevo ciclo de La Tribu Internacional.  Esta es una iniciativa que Dios puso en nuestro corazón para preparar a los jóvenes para defender su fe, para poder enfrentar el mundo que estamos viviendo.  Queremos que seas parte.  

Es completamente gratis.  Este próximo lunes, 26 de abril, comienza el nuevo ciclo para este tercer grupo de jóvenes.  Separa ahora tu espacio en http://latribuinternacional.com.  

La Tribu es un programa para todo aquel que quiera crecer.  Es un curso que nos ayuda no solo a estudiar la Biblia, sino a vivir el día a día; así que es un buen inicio para el ministerio de muchas personas, pero también para la vida diaria.  

Ve a http://latribuinternacional.com y regístrate gratis.  Es un compromiso de diez meses en los que estarás interactuando, serás parte de la comunidad que estamos creando, y estarás aprendiendo por medio de videos.  

La Tribu es más que tomar clases.  Tenemos una dinámica muy interesante, compartimos contenido a diario en las redes sociales; nos mantenemos bien activos.  Discutimos temas muy interesantes como el aborto, el machismo; temas muy pertinentes en los tiempos que estamos viviendo.  Todo esto además de los Zooms con nuestro Pastor, Otoniel Font, una vez al mes.  

La Tribu es una herramienta complementaria al trabajo maravilloso que hacen en la iglesia de cada joven.  La idea es darles perspectivas fundamentadas en la palabra del Señor, y darles la firmeza en la fe que necesitan.  

El contenido no es uno que te vaya a sobrecargar, sino uno que completas a tu tiempo.  No están todos disponibles desde el inicio, sino según los vas completando.  

La Tribu te ayuda a entender no solo lo que crees sino por qué lo crees.  Profesas unas creencias pero ¿las entiendes?  En estos cursos vas a aprender a no inferir o presumir el significado de las cosas, sino conocer con fundamentos su significado correcto.  

La Tribu hace digeribles ciertos temas que de otra manera pudieran ser complicados de entender.  Los videos son muy puntuales y luego de cada uno, tendrás preguntas de comprensión de lectura para que puedas comprobar lo que acabas de aprender.  También en los tiempos de comunidad puedes preguntar y aclarar cualquier duda.  

La Tribu Internacional surge de que nos dimos cuenta que invertimos en edificios para los niños, en actividades para ellos, en escuela dominical, en traerlos a la casa del Señor, hacemos un gran esfuerzo, pero muchos, cuando entran a la universidad comienzan a entrar en conflicto en sus pensamientos porque no tienen los argumentos necesarios, el conocimiento fundamental básico para poder enfrentar el mundo allá afuera.  

Las experiencias que nos han compartido jóvenes que ya han completado La Tribu Internacional, es que ahora han podido hablarles a otros, sin temor de que les vayan a hacer preguntas que no vayan a saber responder.  Ha sido de bendición.  Esto es para jóvenes que quieren hacer la diferencia, que no quieren ser igual que el resto, que quieren levantarse firmes con sus valores y creencias.  Inscríbete en http://latribuinternacional.com

1 Comment

Post A Comment