Un Nacimiento para Celebrar
8185
post-template-default,single,single-post,postid-8185,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Un Nacimiento para Celebrar

¿Cómo reaccionas tú al nacimiento de Jesús?  El nacimiento de todo bebé es un regalo y una bendición.  Así debería ser en todos los casos.  Es un símbolo de esperanza, de nuevos comienzos, de futuro.  El nacimiento de nuestro Señor Jesucristo provocó todo tipo de reacción.  Gran alegría de los pastores que salieron y anunciaron que había nacido.  José y María deben haberse emocionado.  Cuando, a los pocos días, llegan al templo a presentarlo, una mujer lo toma en sus brazos y dice: He visto al Mesías.  Allí, el sumo sacerdote habla palabras de elogio.  Años después, vemos la reacción de los reyes que llegan con riquezas y adorando.  Todo parece celebración, pero el rey Herodes, por causa de ese nacimiento, decide mandar a matar a todos los niños menores de dos años.  Vemos diferentes reacciones ante el nacimiento de Jesús, y la pregunta es: ¿Cuál sería la reacción de la gente hoy?  

¿Cuál es la reacción de la gente hoy cuando se le habla de Jesús?  ¿Qué tan similar es a lo que pasó en aquel tiempo?  Ya sea que conozcas del Señor porque tu familia es creyente o porque hayas tenido un encuentro con él, siempre vas a tener una reacción al conocerle.  Y es muy triste porque hay quienes no reconocen ese regalo tan maravilloso que nuestro Señor nos entregó.  Medita hoy cuál ha sido tu reacción ante el conocimiento de quién es Jesús.  

Que tus palabras hoy sean como las de esos pastores, como las de los reyes que llevaron finanzas para adorar al pequeño Jesús; que tus palabras sean como aquella mujer que iba de noche y de día al templo y cuando vio al Mesías envuelto en pañales, en algo tan sencillo, tan simple, pudo ver la grandeza de Dios.  Que hoy tú celebres la llegada de nuestro Señor Jesucristo al mundo y a tu corazón.  

La llegada de un bebé debe ser siempre motivo de alegría.  En los tiempos que estamos viviendo, el tema del aborto es noticia diaria.  Hay intentos en todas las esferas sociales para promover este tipo de cosas.  La llegada de un bebé debe traer reacciones maravillosas.  En la vida de Jesús hubo reacciones felices de ciertas personas, pero también hubo otros que detestaban la promesa, el aspecto de que Dios se había hecho carne y cumplido su promesa.  

Pregúntate si tú hoy entiendes el privilegio que tienes de recibir al Señor en tu corazón, en tu vida.  ¿Reaccionas tú correctamente, con agradecimiento?  ¿Lo celebras y reconoces que Dios ha cumplido su promesa?  

Hay personas que rechazan el Evangelio, la predicación.  No reconocen a Jesucristo como el Mesías, no lo confiesan con su Salvador, pero tú tienes que reconocer lo que significa para ti y, aunque haya quienes lo rechacen, tú tienes que continuar predicándolo.  Recíbelo, vive para Él, y a través de tu vida, celebra este gran milagro.

8 Comments
  • NELSON RAFAEL GARCIA
    Posted at 08:51h, 25 December Reply

    Amén bendito Jesús mi salvador y salvador de mi familia y toda la humanidad hoy doy gracias al señor Dios por ese regalo maravilloso que envíos este mundo para que fuéramos salvo por el té alabamos y bendecimos en todo y por todo por eso hoy estamos en gozo por tu nacimiento Jesús amén

  • Alicia Farías González
    Posted at 09:59h, 25 December Reply

    Amén amén !! Bendiciones Pastores y Familia Font, hay gozo,paz, alegría en mi corazón, de haber recibido regalo tan grande de Dios, a Jesús mi Señor y Salvador que está en mi.Feliz Navidad,y abrazos desde México en el amor de Cristo para ustedes ?

  • MARIANO BLADIMIRO LOPEZ PONCE
    Posted at 10:41h, 25 December Reply

    EL NACIMIENTO DE JESUS ES LA MAYOR Y VERIDICA MUESTRA DEL AMOR DE DIOS PARA CON NOSOTROS. EL MISMO SE HIZO HOMBRE Y NACIO COMO JESUS SU HIJO UNIGENITO, CON EL FIN DE DESENMASCARAR A SATANAS Y VENCERLO PERMANENTEMENTE, PARAQUE SIGUIENDO TODOS ESESU EJEMPLO DE VIDA, TAMBIEN LOGREMOS VENCERLO Y OBTENER LA VIDA ETERNA. JESUS LLENO DEL AMOR DE DIOS NO DIO EJEMPLO PLENO Y TOTAL DECOMO GANARLE LA BATALLA A SATANAS, Y ESE EJEMPLO ESEL EVANGELIO ETERNO DE LA SALVACION, EXPRESADO ASI: “YO NO HE VENIDO A HACERMI VOLUNTAD, PORQUE YO HE VENIDO A HACER LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS”, “Y ESA VOLUNTAD ES: QUE NINGUNO DE LOS QUE ME HA DADO, SE PIERDA, SINO QUE TODOS SEAN SALVOS”; EL VERDADERO EVANGELIO PRACTICADO Y COMPARTIDO POR JESUS, ES EL DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA NUESTRA, YA QUE DE ESTA MANERA NOS DESPOJAMOS DEL EGO SATANICO DE CREERNOS SER COMO DIOS (YO, YO Y SOLO YO SE Y CONOZCO TODO, NADIE ME DEBE DECIR COMO Y QUE HACER…….) ESTE EGO DESDE EL EDEN HASTA EL PRESENTE ES LA MARCA DE LA BESTIA INSTAURADA EN NUESTRA FRENTE (MENTE) Y EN LA MANO (CORAZON QUE REPRESENTA TODOS NUESTROS ACTOS Y HECHOS QUE EJECUTAMOS COTIDIANAMENTE)…… AMEN……

  • Anel
    Posted at 14:49h, 25 December Reply

    Amén

  • Yadira Portillo
    Posted at 14:51h, 25 December Reply

    Amen, gracias porque durante años usted a sido una fuente de sabiduría para mi, no puedo responder a cada uno de sus edificantes mensajes, en mi país Venezuela no contamos con los medio económicos para adquirir megas y poder navegar por internet, pero cuando tengo la oportunidad como hoy quiero primeramente agradecerles a mi Señor por su infinita misericordia y por haberle puesto en mi camino, Dios le bendiga ricamente a usted y su Esposa. Dios con ustedes.

  • marttha
    Posted at 19:25h, 25 December Reply

    Gloria a Díos

  • Nely Silva
    Posted at 19:48h, 25 December Reply

    Feliz Navidad Pastor DIOS Lo Bendiga

  • Norma paredes
    Posted at 09:52h, 26 December Reply

    Dios continúe bendiciendo poderosamente Sus vidas y ministerio. Han sido y son de gran bendición llevando este evangelio al mundo, alimentando nuestro espíritu y por ende alma y cuerpo. A través de maravillosos mensajes llenos de vida y esperanza a nuestras almas sedientas y necesitas de esa verdad divina..Dios les recompense todo sus esfuerzos, tiempo y esa gran voluntad de enviarnos sus mensajes. Les amamos en Cristo Jesús ❤️?

Post A Comment