Tu Encuentro, tu Lugar, tu Iglesia
7610
post-template-default,single,single-post,postid-7610,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tu Encuentro, tu Lugar, tu Iglesia

Durante esta pandemia, todos hemos tenido que hacer ciertos ajustes; lo que no podemos es perder el deseo de evangelizar, predicar el Evangelio, y sobre todo, discipular.  Las últimas palabras de nuestro Señor Jesucristo fueron que vayamos por todo el mundo y prediquemos, evangelicemos, enseñemos y hagamos discípulos a las naciones.  Qué maravilloso que podemos cumplir con este mandato, a pesar de la distancia continental.  La tecnología nos permite llegar a tu hogar.  Nuestra iglesia ha hecho lo propio, y hoy queremos darte la oportunidad de ser cuidado, discipulado, y que te unas a una congregación creciente internacional, y tener pastores y líderes que cuiden de ti durante todo este tiempo.  

Hoy te enseñamos cómo tú puedes ser parte de nuestra congregación.  Oprime aquí y busca tu lugar para registrarte y que podamos atenderte conforme a tus necesidades.  

Por mucho tiempo hemos estado trabajando con la estructura para abrir las puertas de nuestra iglesia internacionalmente para discipular y cuidar miembros en el mundo entero.  La pandemia meramente ha movido los pasos un poco más rápido.  

Son solo dos pasos los que tienes que hacer.  El primero comienza el lunes, 5 de octubre y termina el viernes, 9 de octubre.  ¿De qué se trata?  Este primer paso es lo que llamamos el Encuentro.  Cuando los hacemos presenciales en nuestra iglesia en Puerto Rico, regularmente, toma un fin de semana, día y medio aproximadamente.  Como lo estamos haciendo virtual, hemos decidido proveer para que puedas hacerlo a tu propio paso, dentro de esos cinco días.  

Ve a otonielfont.com/encuentro y accederás directamente la página de registro, o ve a otonielfont.com y busca donde dice Encuentro, oprimes ahí y te lleva a la página del registro.  Lo primero que vas a hacer es ubicarte según tu consciencia, tu edad, género y estado civil.  Allí pones tu información y automáticamente quedas registrado para el Encuentro.  El registro estará disponible hasta el domingo, 4 de octubre.  Una vez comience el Encuentro el lunes, en el lugar donde te registraste, tendrás acceso a unas veinte clases que podrás ir tomando a tu ritmo, entre el lunes 5 y el viernes 9 de octubre; así que tienes cinco días para completarlas.  Sí te pedimos que las tomes en el orden en que te aparecen.  Hay una logística por la cual fueron estructuradas en ese orden.  Si estuvieras haciendo el Encuentro de manera presencial, lo harías en ese orden.  Además, uno de nuestros líderes se va a comunicar contigo y se hará disponible para acompañarte en este caminar.  

Hemos hecho esto porque hay quienes no tienen un lugar donde congregarse, especialmente en este tiempo de la pandemia.  No queremos sustituir ninguna congregación local.  Te exhortamos a que busques un lugar cerca de tu hogar al que puedas llegar porque es necesario ese contacto personal, pero durante este tiempo, dada la necesidad, hemos preparado esta estructura.  Hemos preparado un grupo de líderes que nos ayudan, acompañándote en tu caminar.  Se requiere un compromiso de tu parte porque el cupo es limitado y la atención, muy personalizada.  Si asistes ya a alguna iglesia, por favor, no te inscribas en este discipulado; ve a tu iglesia, sigue con tus pastores.  Esto es para personas que no tienen dónde congregarse.  Entendemos la importancia de la iglesia local.  Entendemos también que hay ciertos detalles que no regresarán a lo que era antes de todo esto que estamos viviendo, tenemos un nuevo normal y tenemos que hacer los arreglos pertinentes.  

Si necesitas crecimiento en el Señor, desarrollo, un cuidado, y estás comprometido a ese proceso, queremos ayudarte.  Tendrás acceso a reuniones exclusivas de nuestra congregación con nuestros Pastores.  Será una experiencia sanadora, de liberación.  Podrás entender el plan de redención en tu vida.  Verás el proceso por el que Dios ha llevado a otras personas.  En estos vídeos verás líderes de nuestra iglesia, cada uno en diferentes áreas.  Si te comprometes, nosotros estamos comprometidos contigo.  Tendrás un lugar que podrás llamar tu iglesia.  

7 Comments
  • Jose Edgar Battistelli
    Posted at 08:40h, 02 October Reply

    Qué hermoso. Donde dice registrarte, ” apreta aquí” cómo que no está activado, aprieto y no se habré otra página para tal fin. Gracias Pastores, por tenerme en cuenta. Yo también a Ustedes. Bendiciones.

  • Norma Paredes
    Posted at 08:49h, 02 October Reply

    Dios les bendiga 🙏 poderosamente. Muchas gracias por la invitación, admiro y sigo cada enseñanza y le doy gracias a Dios en mis oraciones por tan bendecidos ministerios Fuente de Agua Viva ya que hacen una gran labor en el mundo..Que Dios continúe añadiendo sabiduría,. Y capacitandoles más para cosas mayores.

  • Alberto Rodríguez
    Posted at 09:34h, 02 October Reply

    Gracias, por está nueva oportunidad de seguir compartiendo el evangelio.
    Saludos desde México

  • hugo poblano
    Posted at 12:44h, 03 October Reply

    Buen día Pästor esto también es válido para otra iglesia en este caso es de México??? saludos
    se puede uno inscribir siendo de otra iglesia???

  • Graciela Rincón
    Posted at 23:14h, 03 October Reply

    Amen me siento emocionada de poder formar parte de su iglesia ahora la mia ya q no tengo donde congregarme ya yo e registre solo me queda esperar el 5 de octubre poder comenzar mi discipulado q nunca e hecho uno

  • Lourdes
    Posted at 12:20h, 04 October Reply

    Amén, Agradecida a Dios por esta Experiencia. Desde comienzo de la cuarentena he estado activada con las enseñanzas de Pastor Otoniel Font y la Pastora Omayra Font, ha sido de bendición. Ahora ser miembro de su iglesia permitirá consolidar mi relación con Dios.

Post A Comment