En Labios de Dios
5146
post-template-default,single,single-post,postid-5146,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

En Labios de Dios

Lo difícil de la fe de Sarah es tener fe sin oír una palabra que todos necesitamos oír algún día: Perdón.  En toda relación, va a haber heridas, dificultades; Y uno pretende que el otro tenga la misma fe, sin haberle dicho las palabras correctas.  Y es duro cuando alguien camina contigo mucho tiempo, sin escuchar lo que necesita para ser libre y poder hacer que la promesa se cumpla; Un perdón sincero, honesto.  Tener fe sin perdonar es imposible. 

Hebreos 11:11 nos dice de Sarah siendo estéril.  Pero Sarah no fue estéril siempre; Se hizo estéril.  En Génesis 12, Abraham tiene un problema económico, decide bajar a Egipto, y la regala a Faraón, diciendo que era su hermana.  Y dice la Biblia que Dios la hace estéril, le cierra el vientre.  ¿Qué mujer quiere quedar embarazada de un hombre que la regala?  Dios le cierra el vientre a Sarah para protegerla porque, si Faraón la embarazaba, se dañaba la promesa.  Dios le cierra el vientre para que nunca reciba semilla del enemigo.  Y cuando Sarah sale de Egipto, pasa algo todavía más difícil: Abraham sale de allí más rico.  Abraham nunca vio las consecuencias de lo que hizo porque salió más próspero, pero con una mujer estéril.  ¡Qué triste cuando tus riquezas son externas, pero con quien tú andas, está estéril!  Abraham pensó que nada había pasado, que todo estaba bien; Cometió un error, pero salió de allí más próspero; Para él, la vida seguiría y ya.  Y sí, la vida sigue, pero no sigue igual.  Porque, cuando tienes a tu lado a alguien que, por algo que tú hiciste, le cerraste el vientre, ya no es lo mismo.  Afuera todo parece normal, pero por dentro hay algo que no está bien. 

Veinticinco años tomó que Sarah perdonara a Abraham.  Hay quien quiere que su cónyuge tenga su misma fe, pero has hecho cosas que le han hecho estéril, y nunca ha oído lo único que necesita oír para poder ser libre y abrirse a lo que Dios tiene para su vida: Perdón. 

Hebreos 11:11 dice que Dios le dio fuerzas, y Sarah dio a luz aún fuera de tiempo.  El problema más grande que tienes cuando eres herido por alguien, es que pierdes dos cosas: Tus fuerzas y tu tiempo.  Dios hace que Sarah conciba dándole fuerzas, porque ella no tenía, y Dios hace que conciba fuera de tiempo.  Sabes que tienes una promesa grande de parte de Dios, pero llega el momento y no tienes fuerzas, o el tiempo no es el correcto; Y pasas toda tu vida sabiendo que Dios te quería dar un Isaac, pero no tienes fuerzas y piensas que no es el tiempo, porque eres rehén de alguien que nunca te dijo: Perdón. 

Dios le dice a Abraham que le va a dar un hijo; Llegan unos mensajeros a su casa, y él sabía que era gente de Dios; Y Dios le dice que le daría un hijo con Sarah, porque el que tiene no es el que Dios le prometió.  El que Dios le prometió, se lo prometió con Sarah.  Y dice la Biblia que Abraham se rió; y Sarah estaba escuchando, y se rió también.  La risa de Abraham fue de fe, de gozo porque Dios lo iba a hacer; La de Sarah, fue una risa sarcástica. 

12 Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo? 13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja? 14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.”  Génesis 18:12-14 

Quizás tú hoy no tienes fuerzas, y piensas que tu tiempo pasó.  Piensas que desde el día que te hicieron tal cosa, que te pasó lo otro, tu vientre se cerró.  Vives con esa carga emocional en tu interior, y tienes tu vida atrasada, cuando lo único que tenías que oír era: Perdón.  Te vendieron, te traicionaron, y tu tiempo sigue pasando, y luchas, gastando fuerzas para olvidar ese ayer, pero te vas matando por dentro.  El tiempo pasa, pero la promesa de Dios está ahí.  A lo mejor nunca vas a oír de la persona que te hirió el perdón.  Sarah nunca escuchó el perdón de Abraham, pero Sarah escuchó a Dios hablar acerca de ella.  Cuando el que te hiere, el que te lastima, el que te abandonó, no sabe hablar bien de ti, no sabe lo que tiene que decir y no sabe pedir perdón, hay un Dios que no se ha olvidado de ti, que sigue hablando de ti, que dice: Lo que te prometí, te lo voy a dar. 

Hoy Dios te dice: Te voy a cumplir la promesa, vas a reír.  Isaac significa: Dios me hizo reír.  Dios, por encima de tus fuerzas y tus tiempos, te da lo que tú necesitas.  Sarah nunca oyó a Abraham pedirle perdón, pero escuchó a Dios hablar de ella. 

Tenemos que admirar a Sarah; Caminar al lado de un hombre que te regala, y seguir creyendo; Verlo tener un hijo con otra persona, y verlo ahí, recordándote lo que pasó.  Pero Sarah un día entendió que ella no tenía que oír de Abraham; Hubiera querido, le hubiera gustado, pero cuando Abraham no habla, Dios habla por Abraham.  Dios va a hablar por aquellos que te han hecho mal, aquellos que no saben qué decir; Él te dice: Lo que te prometí, te lo voy a cumplir, aunque tú pienses que es fuera de tiempo. 

En Génesis 20, Abraham vuelve a cometer el mismo error; Van donde Abimielec, y Abraham le dice a Sarah que dijera que es su hermana.  Pero en esta ocasión, pasó algo bien diferente; Cuando Sarah entra a la casa de Abimelec, Dios le aparece en sueños y le dice: No la toques.  La primera vez, Dios se quedó callado, pero esta segunda vez, no.  Cuando tú no estás en los labios de aquellos que se supone que te defiendan, hay un Dios que, desde el cielo, te defiende y habla para detener lo que tenga que detener.  

Dios no va a permitir que vuelva a pasar lo mismo.  Dios hablará por ti.  Tu nombre siempre ha estado en labios de Dios y dondequiera que tú vayas Él va a hablar bien de ti.  Cuando el hombre no te pide perdón, Dios te recuerda que, lo que Él te prometió, lo va a cumplir.  Y cuando el mundo quiera volver a hacerte daño, Él se parará delante de ellos y les dirá: A ese, no lo toques; Hay algo que yo tengo para esa persona. 

Hoy recibes fuerza.  No estás fuera de tiempo.  Si tú estás en el tiempo de Dios, lo que Él te prometió, se va a cumplir en tu vida.  Hoy Dios te dice lo que otro debió decirte: Perdón.  Bendito tú que has soportado.  Hay recompensa para tu vida.  Tu nombre está en labios de Dios.  Él se encarga de defenderte.  Es muy triste que la gente nos niegue lo que tanto necesitamos, algo tan simple.  Pero este es tu tiempo.  Es tu tiempo si Dios dice que es tu tiempo, si Dios dice que es ahora, que es hoy, que es para ti, que es tuyo. 

Transmitido por Televisión y Radio Martes, 23 de Julio 2019
Código del Programa: HF-16B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

82 Comments
  • Ademir
    Posted at 07:19h, 23 July Reply

    Amén, amén. Bendiciones. ?

    • cruz Herminia Murillo chaverra
      Posted at 07:50h, 23 July Reply

      Es cierto sólo hay que dejar ti do en manos de Dios y escuchar su palabra siempre

      • FAV Editor 4
        Posted at 11:17h, 23 July Reply

        Dios esta en control.

    • luz
      Posted at 07:54h, 23 July Reply

      Tremenda palabra gracias pastor por dejarse usar de Dios

      • FAV Editor 4
        Posted at 11:17h, 23 July Reply

        Bendiciones, que bueno que fue de bendición.

      • Yenis B Freile
        Posted at 15:17h, 23 July Reply

        Amén en el nombre de Jesús. Todo es en el tiempo de Dios y yo recibo esa palabra q es para mi . Se señor q tu promesa se cumplira. Amén gracias pastor x esa palabra y q el señor lo continue bendiciendo grandemente

      • Carolina Cruz Chirino
        Posted at 01:19h, 28 July Reply

        Bendecida palabra con mucha sabiduría, porque cuando estamos en los labios de Dios ,nada va interferir. Gracias Pastor por compartir lo que Dios a depositado en su vida para la Iglesia

    • Thais franco
      Posted at 08:05h, 23 July Reply

      En labios de Dios, tengo una hna llamada ada, ha dicho q ella no tiene q perdi perdón por q no le ha hecho daño a nadie. No sabe lo q dice. Oro para q algún momento pida perdón. Primero para ella.despues para los demás.gracias Pastor

    • Eduardo Montero Julio
      Posted at 11:04h, 23 July Reply

      Amén gracias Pastor recibió y atesoro esa palabra en mi corazón.

    • Adriana Esperanza Vela
      Posted at 11:07h, 23 July Reply

      Amen y amen me tomo. Esta palabra, que el señor te continúe bendiciendo a ti pastor y todas tu familia, eres un gran apóstol, guía siempre estoy ahí en tus platicas un abrazo muy especial desde santa marta Colombia

      • FAV Editor 4
        Posted at 11:55h, 23 July Reply

        Te bendigo, gracias por escribirme.

    • Mario OLVERA Almazán
      Posted at 11:36h, 23 July Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

    • ELSA Maribi Medina Calderón
      Posted at 13:03h, 23 July Reply

      Muy linda palabra Dios es bueno

      • FAV Editor 4
        Posted at 13:38h, 31 July Reply

        Te bendigo en el nombre de Jesús.

    • Ana María
      Posted at 13:35h, 23 July Reply

      Amén
      Bello mensaje de Dios
      Que Dios nunca se olvida de sus hijos
      Lo busco cada día mas
      Amena

      • FAV Editor 4
        Posted at 13:39h, 31 July Reply

        Así es, Dios esta pendiente a ti.

    • Maria Cardenas
      Posted at 15:44h, 23 July Reply

      Gracias Pastor Dios lo Bendiga Amen

      • FAV Editor 4
        Posted at 13:37h, 31 July Reply

        Saludos, bendiciones.

    • maryoris gonzalez fonseca
      Posted at 16:17h, 23 July Reply

      amen bendiciones para usted pastor otoniel y yomaira es un gusto que compartan estas predicas tan hermosas y nos dejan mucha enseñanza nos alientan a seguir adelante y DIOS cada dia nos muestra su fidelidad

      • Damaris
        Posted at 18:37h, 23 July Reply

        Gracias recibo esa palabra de Dios gracias pastor Dios me lo siga bendiciendo

    • yuranis murillo
      Posted at 16:18h, 23 July Reply

      amen y amen gracias señor jesus por esta hermosa palabra, gracias señor por seguir dando me esa fuerza que tanto necesito para seguir con el proyecto vida que usted puso en mi vida gracias padre amado por ese amor tan grande que usted derrame hacia mi te amo señor y te pido que sigas dando esa fe que tanto necesito para seguir adelante ilumina y bendice mi camino, el de mis esposo, mi hijo y toda mi familia.
      que el señor bendiga a la iglesia fuente de agua viva y a sus pastores y toda su comunidad religiosa, gracias padre amado por utilizar este vaso para hablarme.

      • Xavi
        Posted at 11:21h, 25 July Reply

        Esa palabra también es para mí.
        Yo he sido un abram que no ha sabido decir perdón.
        Agradezco esta palabra, la recibo y en este mismo momento le diré a mi esposa PERDÓN.
        Gracias pastor y gracias a todos los que hacen posible que esta palabra llegue tan distante.
        Bendiciones desde Ecuador

        • FAV Editor 4
          Posted at 13:32h, 31 July Reply

          Bendiciones, un gusto saludarte desde Puerto Rico.

    • José esmilis CalvanaponnAlvarado
      Posted at 20:03h, 23 July Reply

      Amen

    • Carlos
      Posted at 06:29h, 24 July Reply

      Amen bendito sea el nombre del Señor

    • Claudia
      Posted at 08:21h, 24 July Reply

      Buen día…. Alabado sea mi Padre Celestial…. Solo el sabe de que tengo Necesidad .Pastor Gracias por esa palabra Gracias por permitir que Dios le tome como su instrumento Bendecida por sus mensajes Un Brazo para usted y los suyos bendiciones

      • FAV Editor 4
        Posted at 14:02h, 31 July Reply

        Que bueno que ha sido de bendición.

    • María
      Posted at 00:40h, 25 July Reply

      Dios los bendiga, tus palabras siempre llegan en el momento apropiado, son un alimento, una poderosa bendición y respuestas a nuestras necesidades, gracias Dios por tan hermosos pastore

      • FAV Editor 4
        Posted at 13:09h, 31 July Reply

        Amén, gracias por tu mensaje.

    • Ruth Cisneros
      Posted at 01:10h, 25 July Reply

      Amén, amén.. Bendiciones Abundantes

    • Andreina Ojeda
      Posted at 11:33h, 25 July Reply

      Excelente! Mi Dios me habla en estos devocionales, por supuesto que lo que el me prometio se va a cumplir no estoy fuera de tiempo estoy en el tiempo de Dios.
      Saludos y muchas Bendiciones pastores

    • Cristina González
      Posted at 22:34h, 25 July Reply

      Gloria a Dios por su vida Pastor, gracias por estas hermosas palabras llegan directo a mi corazón y anhelo se queden en mi, mientras espero la promesa de Dios cumplirse en.mi.vida.saludos

  • Mary
    Posted at 07:59h, 23 July Reply

    Bendiciónes la palabra que hoy necesitaba escuchar
    Grácias

    • FAV Editor 4
      Posted at 11:15h, 23 July Reply

      Te bendigo

    • Rosa M. Viera
      Posted at 23:38h, 23 July Reply

      Amen, wao tremenda palabra
      Y si El esta en control.. Para El
      Nada es imposible. Gracias y
      Bendiciones

    • Norma Gonzalez
      Posted at 13:38h, 24 July Reply

      Buenas tarde Pastor Otoniel.
      Gracias por que Dios lo a usado y hacernos llegar su mensaje, soy una de sus mas fiel seguidora, a través de su mensaje me he fortalecido en la fe, aunque no es fácil, por todo lo que se nos presentan; dificultades que en ocasiones nos hacen dudar y desfallecer, pero sigo en píe de lucha y perseverancia, hasta ver cumplida la promesa que Dios tiene para mi vida.

  • diana garcia
    Posted at 08:12h, 23 July Reply

    Gloria a Dios. Recibo la palabra y la pongo por obra en mí vida.

    • Nidia Carey
      Posted at 02:17h, 24 July Reply

      Gracias Dios por todo, perdona mis pecados. Amén?

  • Emirsha Santillana
    Posted at 08:20h, 23 July Reply

    Amén, bendiciones

    • FAV Editor 4
      Posted at 10:41h, 23 July Reply

      Bendiciones

  • Juan José González Méndez
    Posted at 08:22h, 23 July Reply

    Amennnnnnn Lo Recibo En El Nombre De Jesucristo Y Hago Esta Palabra Confiando En La Promesa De Mi Amado Padre.Que La Gracia Paz Y El Amor De Cristo Jesús Los Cubra Y Guarde De Todo Mal.Mi Amado Pastor Otoniel Junto A Su Espocita Y Sus Bellos Hijos Y Su Amada Congregación; sigo Luchando por mis Finanzas Con Mucha Fe Y Esperanza

  • Elizabeth Cartagena
    Posted at 08:39h, 23 July Reply

    ??♥️? este es mi tiempo!!!
    En el cielo de habló de mi…… Aleluya

    • FAV Editor 4
      Posted at 11:09h, 23 July Reply

      Eso!!! Bendiciones

      • Delia Bejarano López
        Posted at 23:34h, 23 July Reply

        Buena noche Pastor Otoniel, me apropio por
        Esta promesa je me toco todo mi ser; y declaró que llego mi tiempo el tiempo que Dios habla de mi y sus promesas, mi Dios me defiende y me da la victoria mil bendiciones Pastor

  • Jessie
    Posted at 08:44h, 23 July Reply

    Amén pastor y gracias por ser vínculo entre nuestro padre eterno. Bendiciones

    • FAV Editor 4
      Posted at 10:41h, 23 July Reply

      Te bendigo

  • Marisol carreño
    Posted at 08:48h, 23 July Reply

    Hola bendiciones en este dia agradesco al Padre por los mensajes recibidos son de gran gloriosa bendicion ya que el escuchar una vez y luego dos se produce algo mayor en mi vida y soy reforzada de espirutu alma y ser gracias por ser canal de bendicion a miles de almas .

    • FAV Editor 4
      Posted at 11:35h, 23 July Reply

      Eso!!! Sigue adelante

    • Betsy
      Posted at 23:43h, 24 July Reply

      Que bendición GRACIAS Pastor Font

  • Flor Espinoza
    Posted at 09:06h, 23 July Reply

    Gloria a Dios. Bendiciones para usted, familia y ministerio. Confio en que Dios tiene mi nombre y el de mi familia en sus labios. Confío en que Dios esta y gasa cambios en mi vida y en mi familia, he visto tantos cambios favorables y milagros que quisiera dar testimonio, mi corazón. Siente un gozo extraordinario. Creo en el señor, aleluya gloria a Dios. En el nombre poderoso de Jesús amén y Amén. Bendiciones

    • FAV Editor 4
      Posted at 11:48h, 23 July Reply

      Lo creo contigo.

  • Yamileth
    Posted at 09:09h, 23 July Reply

    Amén, recibo esta palabra. Bendiciones Pastor.

    • yennira González
      Posted at 14:50h, 24 July Reply

      Amen recibo esta palabra creo q mi Dios va a cumplir sus promesas en mi vida q el esta viendo por lo q estoy pasando y m defedera d estas personas y el tiene un tiempo y un plan perfecto para mi y para mi familia gracias padre por escucharme amen y amen bendiciones d lo alto Pastor

      • FAV Editor 4
        Posted at 12:53h, 31 July Reply

        Amé, bendiciones.

  • Wiliam Antonio Chacón Vargas
    Posted at 10:01h, 23 July Reply

    Amén y muchas bendiciones.

  • Marlin móvilla parody
    Posted at 10:09h, 23 July Reply

    amén y amén!! gracias por esta palabra en el nombre poderoso de Jesús!!

    • FAV Editor 4
      Posted at 10:40h, 23 July Reply

      Bendiciones, me alegra leer tu mensaje.

  • Ofelia Arana
    Posted at 10:18h, 23 July Reply

    Esta palabra la recibo y tengo fe que Dios me tiene en su mente para darme bendiciones. amen.

  • Nidia Carey
    Posted at 11:07h, 23 July Reply

    Padre Dios perdona mis pecados en el nombre de tu hijo amado Jesús. Amén.

  • Silvia
    Posted at 12:40h, 23 July Reply

    Amén ?‍♀️ gloria a Dios justo necesitaba esta palabra, yo lo recibo y lo creo.

    • FAV Editor 4
      Posted at 13:41h, 31 July Reply

      Amén

  • Margarita Romero
    Posted at 14:03h, 23 July Reply

    Amén gloria a Dios. !Alelulya!. Lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús. Sus promesas me sostendrán y esa es mi seguridad. Bendito sea el Señor

  • Teresa Andino
    Posted at 16:35h, 23 July Reply

    Amen bendigo a Dios por esta palabra Dios les siga usando Pastor Otoniel y su esposa saludos y bendicioens

  • Mariela saenz
    Posted at 21:41h, 23 July Reply

    Amén. Alabdo seas mi Dios el Rey de Reyes. Gracias mil gracias pastores son de gran bendiciónpara mi sus mensajes y las predicas. Bendiciones se les quiere de corazón

  • Cristina Gámez
    Posted at 23:41h, 23 July Reply

    Gracias mi Rey. Yo he aprendido a esperar en tu tiempo, porque tu siempre cumples y es en tu tiempo que debemos esperar, porque tu no mientes ni te equivocas.
    Gracias Pastor, Dios me lo bendiga grandemente

  • manuel antonio mora escobar
    Posted at 07:21h, 24 July Reply

    Gracias. Gracias. Gracias. por la abundancia.

  • Gustavo Quiñones R.
    Posted at 12:38h, 24 July Reply

    Gracias a Dios por esta palabra que llega a mi vida a tiempo, por las circunstancias que estoy pasando, es un bálsamo y una esperanza saber que Dios piensa en mí, habla por mí y me da lo que me ha prometido.
    Gracias pastor Otoniel por este mensaje. Todos los días leo sus mensajes y los de la pastora Omaira.
    Bendiciones para todos en la iglesia Fuente de Vida, desde Bogotá, Colombia.

    • FAV Editor 4
      Posted at 13:28h, 31 July Reply

      Un gusto saludarte, te bendigo en el nombre de Jesús.

  • Alba Nury Paniagua P
    Posted at 23:45h, 24 July Reply

    Amén.
    Me apersono de ésta palabra para honra y Gloria de Dios y para mi propia salvación.

  • Alicia Augusta
    Posted at 05:43h, 25 July Reply

    Señor escucha mi Perdón a través d mi sean perdonados los que viven en mi , sean perdonados los que están con migo por que ellos no creen en ti , pido a través de tu palabra el perdón y la gracia de seguirte , hoy obro ante tu palabra señor para seguirte . Gracias Pastor por qué siempre estás tocando mi corazón necesitado de amor y perdon.

  • maria
    Posted at 09:39h, 25 July Reply

    Bendiciones,Amen,gracias pastor Otoniel por su mensaje alabado sea Dios que lo usa como instrumento para confirmar lo que el espíritu santo ya me dijo, que Dios lo continué bendiciendo grandemente y siempre se mantenga bajo la unción y cobertura del espíritu santo.

  • Tibisay
    Posted at 12:25h, 25 July Reply

    GLORIA A DIOS! ESTE MENSAJE ME LLEGO AL ALMA!!

  • YVONNE
    Posted at 09:13h, 29 July Reply

    Bendiciones hermano como mujer entiendo ese contexto a veces nos toca perdonar todos los días. Que Dios lo siga bendiciendo !!!

  • Nairobis Jauregui
    Posted at 23:12h, 29 July Reply

    Amen y Amen, excelentes palabras de reflexion y fè,,, las promesas de dios siempre se cumplen

  • MILAGROS PEÑA
    Posted at 09:50h, 30 July Reply

    AMEN, AMEN Y AMEN, ALABADO SEA EL MARAVILLOSOS NOMBRE DE JESÚS, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. RECIBO, DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA PARA MI VIDA EN EL PODEROSO NOBRE DE JESÚS, AMEN

  • Fanny alayon
    Posted at 07:11h, 31 July Reply

    Amén,,, me apodero de esta palabra y la recibo,,en el nombre de Jesús.!!!

  • María del carmen González Pérez
    Posted at 10:06h, 06 August Reply

    Amen!!!Jehova Dios me defienda en todo momento!!!

  • Humberto Adrian Barrera Gonzalez
    Posted at 06:36h, 09 August Reply

    Gracias Padre Jehova de los Ejercitos por perdoname todo mal que hice se que tu infinita misericordia lo hizo..
    Alabado sera tu nombre por tu infinito poder por todo lo que has hecho y haras por Mi.
    Gracias Gracias Gracias toda honra y toda gloria sea para ti en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo Amen y Amen ?

  • María Diaz
    Posted at 08:11h, 09 August Reply

    Buenos días Dios los bendiga, para saber porque no me han enviado más mensajes? Me hacen mucha falta son mi alimento espiritual diario.

  • Yelitza Suárez
    Posted at 13:31h, 10 August Reply

    Hoy necesitaba estas palabras y gracias a usted pastor las recibí , yo sé que fue mi señor que las puso en mi camino para llenarme de fe y de paz que es lo que necesito, gracias

    • FAV Editor 4
      Posted at 10:21h, 12 August Reply

      Que bendición, me alegra leer tu mensaje. Le pido a Dios que en todo te vaya bien.

  • SILVIA H. GÓMEZ
    Posted at 22:20h, 15 January Reply

    Amén. Bendiciones

Post A Comment