Perdón y Sanidad
4234
post-template-default,single,single-post,postid-4234,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Perdón y Sanidad

Damos gracias a Dios primeramente por tu vida y por el privilegio de poder llegar hasta ti a través de la tecnología para bendecirte.  Para nosotros, en Puerto Rico, luego del huracán María, este año ha sido uno un tanto complicado, difícil; pero, en medio de todo, hemos visto la mano de Dios obrar.  Sobre todo, hemos visto como los puertorriqueños nos hemos levantado, especialmente aquellos que tenemos una relación firme con el Señor.  Nos hemos levantado con fe, y muchos han hecho grandes hazañas de fe para nuestro Dios. 

Uno de las cosas más importantes en nuestra vida es el poder del agradecimiento.  Cuando tú aprendes a ser agradecido con el Señor, y la gente a tu alrededor, las puertas se abren, favor y gracia vienen sobre tu vida.  Dar gracias es una de las cosas que universalmente todos enseñamos a nuestros hijos.  Y el agradecimiento es un estilo de vida.  El salmista nos habla acerca de lo importante que es que nuestra mente no se olvide de recordar todas las cosas que Dios ha hecho por nosotros. 

Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.”  Salmos 103:1-5  

En los primeros 2 versos, el salmista da una orden a su mente de que recuerde.  El agradecimiento es un acto de memoria, de recordar; cuando tú das gracias, estás recordando lo que alguien hizo por ti.  A veces, dejamos el acto de agradecimiento para esas veces en que hacen algo inmediatamente por nosotros; ponen algo en tu mano, y dices: Gracias.  Pero olvidamos lo importante que es, luego de un tiempo, al haber recibido algo de parte del Señor o de la mano de alguien, es importante tomar un momento y meditar y agradecer eso que recibimos.  Es un acto donde tienes que obligar a tu mente a hacer memoria y dar gracias a Dios y bendecirle por aquello que hemos recibido. 

A todos, en algún momento de nuestra vida, ya sea por las circunstancias o situaciones que acaparan nuestra atención, no podemos ver las bendiciones, las cosas buenas que sí han sucedido a nuestro alrededor.  A un niño le enseñamos a decir “gracias” para que sea educado, pero el agradecimiento que habla esta escritura va más allá.  Este es un agradecimiento que es un acto de madurez, un acto que demuestra crecimiento, donde luego de pasado un tiempo, épocas quizás, damos para atrás, recordamos las victorias que Dios nos ha dado, las cosas que ha hecho por nosotros, y convertimos nuestro agradecimiento en una acción.  Dice en Deuteronomio: Acuérdate de Jehová tu Dios, que es quien te da el poder para hacer las riquezas. 

El salmista da un listado de cosas que tenemos que recordar y agradecer a Dios.  Una de estas, el perdón de Dios.  ¿Qué hubiera sido de tu vida, si no hubieras recibido el perdón de tus pecados, de tus malas decisiones?  ¿Dónde estarías hoy si Dios no hubiera perdonado aquellas cosas que hiciste en tu pasado?  Tú no puedes borrar tu pasado; pero tienes que aprender que, si Dios te perdonó, tú tienes que perdonarte también a ti mismo.  No podrás evitar recordar tus faltas, tus decisiones erradas que tal vez han traído consecuencias a tu vida con las que todavía hoy tienes que trabajar; y recordar estas cosas, lo que trae es condenación a tu vida.  Pero, por encima de recordar tus defectos, tienes que recordar que Dios perdonó todas tus iniquidades.  Es palabra “iniquidad” se refiere a pecados de pasadas generaciones, pero que traen consecuencias a tu presente.  Hoy, recuerda que Dios perdona todas tus iniquidades. 

Da gracias a Dios por el perdón de tus pecados.  Quizás sirves a Dios hace ya mucho tiempo; quizás has olvidado de dónde Él te sacó.  Tal vez has olvidado que, de no haber tenido aquel encuentro con el Señor, de haber recibido su perdón y la liberación de tu mente y corazón de la condenación, culpabilidad y tristeza que embargaban tu vida, hoy no pudieras vivir y experimentar la libertad que vives. 

Dice, además, que Dios sana todas tus dolencias.  Para un dolor físico, una píldora puede ayudarte, pero hay dolencias del corazón, del alma; heridas que cargas por cosas que te pudieran haber hecho otras personas; esas dolencias Dios las sana. 

Quizás, hoy, tienes que perdonar algo que ha estado afectando tu vida emocional, tu desarrollo, o hasta tu relación con el Señor; recibe hoy esa sanidad, la sanidad de cualquier cosa que te pueda doler, que haya sucedido en tu pasado o que alguien te haya hecho. 

80 Comments
  • Myriam Bermúdez
    Posted at 07:48h, 20 November

    Doi gracias a Dios Padre por bendecir mi vida con su vida pastor Otoniel,El Señor le continúe usando como canal de bendición, en el nombre de Jesús.

    • Mario OLVERA Almazán
      Posted at 10:59h, 20 November

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

    • Helio Roberto Zabala
      Posted at 11:48h, 20 November

      Buenos días, Dios Todopoderoso nos siga protegiendo y lo proteja especialmente a usted Pastor Otoniel por esos mensajes poderosos de sanacion del alma y del espiritu, pero sbretodo que abre las puertas de la esperanza

    • Ana mendoZa
      Posted at 12:29h, 20 November

      Amen

    • Gladis Marilú Hübscher
      Posted at 12:39h, 20 November

      Amén!!! Gracias Pastor Otoniel! Es tan grato recordar que Dios nos perdona y sana todas nuestras dolencias!Gracias Padre Eterno de bondad!!!

    • Martha yaneth corrales
      Posted at 16:14h, 20 November

      Gracias a mi señor por esa palabra ya q.en mi corazón hay mucho dolor y ver como mi esposo esta con otra mujer y tuvo un hijo con.la q no es su esposa y eso afiliado mucho y le pido a Dios fortaleza por siento q ya no tengo fuerzas le pido mucho a lseñirq el se aparte del pecado y q Dios me ayude a solucionar esto

      • José esmilis CalvanaponnAlvarado
        Posted at 10:58h, 22 November

        Gracias señor por estar bendiciendome y Dios te de mucha fortaleza y enseñanza para compartir amén

    • Elizabeth
      Posted at 22:41h, 20 November

      Gloria a Dios .
      Recibo esta palabra a mi vida en el nombre de Jesús Amen Amen yo creo en la palabra de mi padre sanidad a mi vida y a mi alma .
      Dios lo bendiga pastor.

    • Roger pineda
      Posted at 08:12h, 21 November

      Gracias padre por todo lo que me haz regalado a mi y ami familia.

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 05:59h, 22 November

      AMEN gracias Papito amado por perdonarme gracias DIOS. Por tus misericordias que son nuevas cada mañana, gracias PADRE.
      Gracias Pastores por tan Hermosa palabra que nos ayuda a ser agradecidos con nuestro amado Dios.
      Dios los Bendiga abundantemente

    • Ruth
      Posted at 09:52h, 22 November

      Gloria a Dios
      Debemos de ser agradecidos cada segundo de nuestras vidas
      Bendiciones Pastores

    • josefina yajure
      Posted at 13:54h, 26 November

      AMEN.

  • Nely Silva
    Posted at 07:56h, 20 November

    Yo lo creo Amen Pastor

  • Inés Ocampo
    Posted at 08:00h, 20 November

    Doy gracias a Dios por perdonar todos mis pecados y sanarme ybendecir mis hijos gracias por este mensaje Dios lo bendiga siempre ?

    • zulimar de carreño
      Posted at 08:57h, 20 November

      gracias por este mensaje agradecida con usted y con dios amen

  • carmen I. Nieves
    Posted at 08:05h, 20 November

    Doy gracias a Dios por la Vida y porque ha puesto unos pastores, Otoniel y Omayra, a nuestro cuidado. Le pido a Dios. que le continue bendiciendo y dando revelacion de la palabra. Gracias.

  • Nidia Carey
    Posted at 08:13h, 20 November

    Recibo esta palabra en nombre de Jesucristo. Amén.

  • Emma Castilla
    Posted at 08:13h, 20 November

    Amén. Recibo sanidad en mi corazón, alma , espíritu y cuerpo, en el nombre de Jesús!! Muchas gracias Pastor Otoniel por las meditaciones diarias, a través de la Palabra de Dios. Dios lo guarde y bendiga grandemente.

  • Maryori
    Posted at 08:22h, 20 November

    Amén en el nombre de Jesús recibo esta sanidad aleluya

  • Martha Molina
    Posted at 08:23h, 20 November

    Pastor Otoniel Font. Muchas gracias por el mensaje de cada día. Especialmente, hoy, es mi cumpleaños. Un día muy hermoso porque soy agradecida y muy bendecida por Dios. Soy un milagro! Y de lo recibido de gracia de Dios, de gracia doy a muchas personas para bendición de ellas.
    Pastor de nueva gracias por bendecirnos cada día.
    Lo bendigo en el poderoso nombre de Jesús de Nazaret y también, a los colaboradores de su Ministerio. Afectuoso abrazo. Martha Molina

  • Humberto Adrian Barrera Gonzalez
    Posted at 08:27h, 20 November

    Gracias Papito hermoso gracias por haber puesto tu mirada en Mi y haberme perdonado todas mis iniquidades para ti sea toda la honra y toda la gloria Padre Jehova porque gracias a ti aprendi que soy Amado para poder Amar a todos los demas gracias por lo que has hecho en Mi vida y por lo que haras gracias te doy en el nombre de Cristo Jesus AMEN. ?

  • Edgar
    Posted at 08:39h, 20 November

    Amén gloria a Dios bendiciones pastor Otoniel desde Medellín Colombia

  • Maria teresa velasquez
    Posted at 09:10h, 20 November

    Gracias por las oraciones por la palabra de Dios enseñanzas. Me a ayudado mucho para mi vida la relacion con el Espiritu Santo me ministro tanto me levanto de un tiempo momentos dificiles. Gracias Dios travez de las pruebas salud y otras quien Dios me lo siga bendiciones prosperando levantando tu Fe y nuestra fe. Confianza en Dios gracias bendiciones familia De Dios.

  • Joaida Rivas
    Posted at 09:20h, 20 November

    Amén Amén , gracias Pastor por este mensaje, en verdad me hacía mucha falta, Bendito sea el Dios del universo, agradecida de creer en él, y ser mi protector. Mi FE esta en él, él nunca me defrauda. Y todos los días le.doy gracias por todo y pido perdón por todas las iniquidades que hice..Gracias Pastor siento un gran alivio. GRACIAS GRACIAS. Dios lo Bendiga

  • Nelly Suarez
    Posted at 09:21h, 20 November

    Amén, gracias señor por perdonarme y por hacer de mi una nueva criatura.

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 09:21h, 20 November

    Amén gracias Pastor Otoniel por esta palabra Dios derrame abundantes bendiciones para usted y su familia, hoy perdono todo aquello que me aqueja mi corazón y pido perdón a Dios por haber guardado algún rencor. Gracias Jeova de los Ejércitos por quererme tanto, bendicenos siempre.

  • Nairobis Jauregui
    Posted at 09:25h, 20 November

    amen, el perdon libera y da paz espiritual,

  • Mary luz
    Posted at 09:31h, 20 November

    Amen amen bendiciones pastores q linda palabra

  • DAVID ARELLANO CERDA
    Posted at 09:44h, 20 November

    Amen pastor Dios lo Bendiga

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 09:47h, 20 November

    Amen,bonita palabra pastor,gracias Dios lo bendiga

  • MARIA
    Posted at 10:08h, 20 November

    Bendiciones,Amen, doy gracias primeramente a Dios por haber enviado a su único hijo a morir por mi en la cruz su amor es tan inmenso que sobrepasa todo conocimiento, Dios ha sido muy bueno conmigo al perdonarme,y mantenerme bajo la cobertura de su gracia cada día le pido fortaleza,crecimiento espiritual para no volver atrás que nada dañe mi corazón y pueda llegar algún día a tener el carácter de cristo para su gloria y para su honra, gracias pastor Otoniel por sus enseñanzas usted me a sido de gran ayuda para mi crecimiento espiritual el espíritu santo cada día me habla a través de sus mensajes pido a Dios que le continué dando la sabiduría de lo alto,que lo mantenga bajo la autoridad, y la cobertura de su manto que su gracia nunca lo abandone, y lo bendiga grandemente a usted,su ministerio, y su familia al ciento por uno hasta que sobreabunde .

  • Ademir
    Posted at 10:10h, 20 November

    Amén.

  • Alma Zárate
    Posted at 10:13h, 20 November

    Señor perdóname sé que peque que no pensé , que mire en dirían los demás sin importar que más adelante,me dolería mucho ,perdón padre perdón y gracias te doy por todas las dichas y alegría que tú nos regala, gracias por la vida, por los alimentos ,por la salud, y por prosperar en tus hijos

  • Patty
    Posted at 10:17h, 20 November

    Bendiciones por esta gran palabra, el ser humano lleva consigo mismo cientos de cosas que no se atreve a confesar ni consigo mismo, teme a hacerlo y si lo hace es para martillarse su corazón. Gracias Señor por tomar esas cargas y llevarlas a la cruz. Lo más difícil es perdonarse uno mismo.

  • Nelson Garcia
    Posted at 10:24h, 20 November

    Amen gracias Dios mio y señor mio por sanar todas mis heridas por sanar mi corazón sobre todas las cosa gracias en todo Señor te doy gracias

  • diana garcia
    Posted at 10:41h, 20 November

    Gloria a Dios que así sea.

  • Yasmine acuña Medina
    Posted at 10:49h, 20 November

    Amén Amén bendiciones pastores

  • Perla Romero
    Posted at 11:08h, 20 November

    Amén Amén. Gracias a por sacarme del lodo senagoso. Gracias Pastor por esa poderosa palabra revelada por el Dios TODO poderoso, que el señor siga revelando cada vez más de sus tesoros escondidos. Bendiciones. Gracias por bendecir mi vida con esa gran enseñanza.

  • Tany Soto C
    Posted at 11:23h, 20 November

    Amén! Recibo esta palabra con mucho Amor y mucha fé!! Bendito Dios y Padre bueno ??? Gracias pastores por esta palabra que es de bendición para muchas personas. Dios los continúe bendiciendo ????

  • Claudia Rua
    Posted at 11:27h, 20 November

    Gracias x esta palabra, llega a mi vida en el momento apropiado, esa misma palabra la decia en mi oracion esta mañana, el recibirla hoy a mi correo es confirmacion de parte del Señor.

  • Eduardo Martínez España
    Posted at 11:30h, 20 November

    DIOS PADRE, TU TIENES EL CONTROL DE MI VIDA Y FAMILIA.

  • Cristina Gámez
    Posted at 11:30h, 20 November

    Gracias mi Dios por sanar todas mis dolencias y mis iniquidades durante toda la vida, te pido Papá q no me sueltes y me sostenga con tu mano poderosa siempre. Te amo mi Rey!
    Gracias Pastor Otto Niels, por tan poderosa palabra. Bendiciones de lo alto.

  • Martha cecilia giraldo
    Posted at 11:42h, 20 November

    Smen. Gracias por esta palabra
    Dios les continue bendiciendo

  • marisbel
    Posted at 11:43h, 20 November

    Amen, gracias Pastor por tan bellas palabras. A ponerlas en practica.

  • JOSE JOAQUIN PEÑA SUBERVI
    Posted at 12:01h, 20 November

    GRACIAS PASTOR POR ESTA PODEROSA PALABRA, DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE.

  • Sandra Bolaños de Fritz
    Posted at 12:02h, 20 November

    Me llena de gozo cada dia estas poderosas palabras. Gracias. Bendiciones.

  • Yadira Machado Renteria
    Posted at 12:30h, 20 November

    Amen gracias por esta maravillosa palabra en el nombre de jesus

  • Mayerlyng
    Posted at 12:52h, 20 November

    Amen, amen grandiosa palabra pues si debemos en lo profundo perdonar y ser perdonados para vivir y gozar de nuestra libertad espiritual y mental, asi como en nuestra vida en este mundo tan corrompido.

    Mil bendiciones pastor

  • Claudia
    Posted at 14:20h, 20 November

    Dios les bendiga pastores siempre me es de mucha bendición la palabra que me envías Dios les bendiga siempre pido oración por una carta que una Fiscal debe firmar y ya es segunda vez que le enviaremos una hoja la firme por favor para meter mis papeles pero ella dice que no puede firmar nos dijo en la primera pero enviaremos la segunda en el nombre de Jesús el tiene poder y con fe creemos que lo hará en el nombre de Jesús bendiciones por mis hermanos que regrese a Jesús y por mi esposo e hijo bendiciones

    • Yanitza Osorio
      Posted at 14:58h, 20 November

      Gracias mi Padre Amado por tanto amor y tanta miseecordia. a ti la Gloria y la Honrra por todo cuanto has hecho por mi no se que seria de mi si tu no me hubieses buscado. graciasi Dios. Amen

  • Rafa Peña
    Posted at 14:52h, 20 November

    Gracias por sus mensajes Pastor Otoniel. Dios le bendiga siempre y que siga siendo fuente de conocimiento para los cristianos de América Latina. Desde Tampico, México Saludos!

  • maria moreno nuñez
    Posted at 15:28h, 20 November

    bendiciones Pastores, gracias por sus oraciones, solo te pido mi Jesús que sanes mi corazón, de todas las heridas que han causado el papá de mi hijo, mi suegra mis cuñados, que siempre me a reprochado y juzgado solo por tener un hijo, pero creo en ti mi Jesús de que tu me bendecirás y me coronaras de bendiciones delante de mis enemigos, y yo viviré y no moriré , contare las grandezas que el Señor va hacer en mi vida y mi familia, tu amor y tu fidelidad es eterna, amen gloria ti mi Padre Amado

  • Mario hernandez Ramos
    Posted at 15:37h, 20 November

    Gracias y bendiciones por esta palabra tenganme en sus oraciones para levantarme espiritualmente y prosperar con mi familia al lado de mi esposa e hijos y nietos así sea amén

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 16:40h, 20 November

    Amén, gracias por la palabra de Dios que imparte día a día, reciba muchas bendiciones. Saludos

  • Yeniset gonzalez
    Posted at 16:56h, 20 November

    bendiciones pastor recibio esta palabra en nombre de cristo jesus amen

  • Alba
    Posted at 17:09h, 20 November

    Doy gracias a Dios por su vida Pastor, por que cada mensaje que diariamente leo son de gran bendición para mi vida.

  • Jhon Fredy Varon
    Posted at 17:11h, 20 November

    Amen

  • NORMA GOMEZVILLANUEVA
    Posted at 17:34h, 20 November

    MILLONES Y MILLONES,MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS AMADO ETERNO DIOS!!A TI ES TODA LA HONRA Y TODA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,
    MUCHAS GRACIAS PASTORES POR SU AMOR Y OCUPASIÒN POR EL PUEBLO DE DIOS,QUE EL ETERNO LES AÑADA AÙN MÀS DE LO QUE TIENEN.
    GRACIAS ETERNO DIOS POR TU AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO,GRACIAS POR TU MISERICORDIA, PACIENCIA,POR QUE TU TE FIJASTE PRIMERO EN MÌ .GRACIAS POR TU FIDELIDAD POR SER EL ÙNICO DIOS VERDADERO VIVO,QUE ENTREGO A SU AMADO HIJO PARA QUE SU SANGRE PRECIOSA ME LIMPIARA DE TODA MALDAD DE TODA INIQUIDAD,PARA QUE FUERA RECONCILIADA CONTIGO,MUCHAS GRACIAS PADRE DE LA GLORIA, EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU AMADO HIJO YESHÙA HAMASHIÀJ. AMÈN AMÈN Y AMÈN!!!!!

  • Yenis B Freile
    Posted at 17:37h, 20 November

    Amén asi es; q sea el sañor sanando cada herida q hay en mi corazón. Q limpie mi corazón de odio y me restaure ;gracias señor x esa palabra de vida. Amén

  • Yosmar guevara
    Posted at 18:30h, 20 November

    Amen amen la recibo en el nombre de jesus

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 19:54h, 20 November

    Amen gracias a Dios por perdonar todas mis maldades.

  • Enma corea
    Posted at 20:07h, 20 November

    Amen, amén y Amen… Bendito sea Dios

  • Soledad Mendoza
    Posted at 20:13h, 20 November

    Amen aleluya

  • Alexandra Ramos
    Posted at 20:51h, 20 November

    Pastor bendita sea su familia le doy gracias a Dios por toda la palabra que llega a mi vida a travez de uds mi hijo y yo somos de Ecuador y deseo poder cogregarme en una iglesia. Dios los bendiga y Amen por la oracion que acaba de dar.

  • delia edith garcia valenzuela
    Posted at 21:56h, 20 November

    amen y gracias Por la palabra y uno aprende cada dia mas y sobretodo no hay que perder la fe que es lo que nos dice el señor sino aumentarla mas y que Dios lo bendiga siempre

  • Maritza Alves
    Posted at 23:51h, 20 November

    Amen Amen Aleluya gloria a dios a el sea la homra

  • SILVIA H. GÓMEZ
    Posted at 00:27h, 21 November

    Amén. Gracias a Dios y gracias a Uds. Pastores Font. Muchas bendiciones

  • María del Rosario Castillo Méndez
    Posted at 00:30h, 21 November

    Aleluya Aleluya por tanta bendición en este mensaje muy agradecida y muy bendecida y yo me apoderó de esta palabra gracias Dios lo bendiga mucho pastor.

  • Patricia Enriquez
    Posted at 07:16h, 21 November

    Pastor Otoniel: buenos dias gracias x la palabra q’ Dios le da y m comparte ha sido para mi y mi familia muy sanadora.
    Mañana es dia d Accion d Gracias deseo todo lo mejor para usted , tu familia e iglesia. Bendiciones Sobrenaturales.
    Con mucho Caruño

  • Verónica flores
    Posted at 07:43h, 21 November

    Amén, gracias Señor!! Dios lo bendiga de gran manera pastor, y siga siendo de bendición para tantas almas!!!

  • Mary Núñez
    Posted at 07:59h, 21 November

    Amen

  • jorge l guardias
    Posted at 10:43h, 21 November

    muchas bendiciones de parte de DIOS a mi pastor Otoniel Font a su esposa y a todo el equipo de hermanos que apoyan todas estas labores son muchas las cosas por las que hoy me encuentro mas que bien agradecido de mi DIOS gracias a DIOS por todos sus mensajes los cuales leo todos los días me han sido de mucha ayuda para el alimento y fortalecimiento espiritual DIOS me los siga bendiciendo igual desde acá desde Venezuela estaré orando por todos ustedes feliz día

  • RAIZA MORENO
    Posted at 10:44h, 21 November

    Amen, gloria a Dios, el me rescato de un dolor fuerte y hoy puedo decir que soy libre para disfrutar todas las bendiciones que esta dando a mi vida, y se que ni ojo vio, ni oído oyó las cosas grades que Dios tiene para aquel que espera en el.

  • Mariela Sáenz
    Posted at 10:28h, 22 November

    Amén. Gracias señor xq se que cada día has ido sansndo mi alma .

  • Giovanna Prado
    Posted at 19:03h, 22 November

    Gracias Pastor por tan bello mensaje de parte de Dios

  • Jazmin
    Posted at 07:45h, 23 November

    Amén, así es le pido a Dios que saque el dolor de mi corazón para perdonarle a mi padre que nunca nos dio el lugar de hijas por dejarse manipular de su segunda esposa. Que Dios los perdone y me perdone y me dé discernimiento para sacar eso de mi. Bendiciones para usted y su familia en el nombre Poderoso de Jesús.

  • MILAGROS PEÑA
    Posted at 09:47h, 23 November

    BENDICIONES PASTOR. GRACIAS PADRE AMADO POR UTILIZAR AL PASTOR OTONIEL PARA QUE A TRAVÉS DE SU PALABRA DIARIA PODAMOS CRECER ESPIRITUALMENTE EN LA FE. GRACIAS POR ENVIAR A JESÚS A MORIR POR NOSOTROS SIN MERECERLO. A TI SEA LA GLORIA Y LA HONRA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS, AMEN

  • Fanny alayon
    Posted at 22:58h, 23 November

    Amén recibo y declaro esta palabra…!!!

  • Liliana Raquel palma
    Posted at 06:49h, 27 November

    Amén muchas gracias pastor por esta palabra Dios te continúe bendiciendo diario y

  • Nairobis Jauregui
    Posted at 20:45h, 28 November

    Gracias pastor sabias palabras,,,, amen y amen