Tu Fe Nivela el Juego
3734
post-template-default,single,single-post,postid-3734,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Tu Fe Nivela el Juego

¿A quién consideró Jesús alguien grande?  ¿Cuál es el comportamiento de una persona grande ante los ojos de Jesús?  En Mateo 15, se nos narra una ocasión en que una mujer cananea iba dando gritos tras Jesús, pidiendo por la sanidad de su hija.  Los discípulos le dijeron que la despachara, y Jesús le dijo a aquella mujer que él no podía dar el pan de los hijos a los perrillos, refiriéndose a que él había sido llamado a los judíos.  La mujer cananea respondió que aún los perrillos comen las migajas que caen de la mesa de sus amos. 

28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.”  Mateo 15:28 

Si miras la grandeza a través de los ojos de Jesús, entonces, puedes llegar verdaderamente a ser grande.  Hay varios momentos en la Biblia, en el Nuevo Testamento en particular, donde observamos a Jesús admirar la fe de ciertas personas.  Jairo pide que Jesús vaya para que toque a su hija y sea sanada.  Yendo de camino, hubo una mujer que toco el borde del manto del Maestro; la mujer tenía fe de que si ella tocaba el manto, sería sana.  Y el centurión romano dijo: No tienes que ir a mi casa, envía la palabra.  Y Jesús dice: No había hallado tanta fe en Israel.  Hay gente que tiene fe para que Dios lo toque, otros que tienen que tocar; si esperas que Dios te toque, tienes que aguantar las malas noticias, en lo que Dios te toca; si tienes que tocar, tienes que arrastrarte, aguantar los pisotones de todo el mundo.  Poderosa es la fe que no necesita un toque ni tocar, sino que a la distancia se atreven a creer que todo lo que hace falta es que el Señor envíe la palabra. 

Aquellos que Jesús admiró en la fe, ninguno era del pueblo de Israel.  Todos los que Jesús dijo que admiraba su fe, fue gente que no estaba dentro del pacto en ese momento.  Eran excluidos por la religión, pero Jesús admiró el comportamiento emocional, espiritual de estas personas para acceder al milagro que necesitaban. 

La fe es lo único que nivela el juego.  Tu fe hace que tú tengas la misma ventaja que cualquiera tiene.  Tu fe te pone al nivel de cualquier sabio, de cualquier inteligente, de cualquier rico, de cualquiera que tenga contactos, de cualquiera que esté en contra tuya.  Tu fe te iguala a ti a tus peores contrincantes.  Tú has estado tratado de igualar tus posibilidades a las de aquellos que piensas tienen mayor ventaja, te has estado esforzando para ponerte al nivel que tú crees que tienes que estar para pelear al próximo nivel con el contrincante que tienes delante; pero lo que te hace grande a ti no es ponerte al nivel del enemigo que tienes delante de ti, sino que le creas al Dios Todopoderoso; Él es el que hace que el campo de batalla se iguale para todo el mundo. 

Tú eres grande cuando, mientras otros se rinden, tú te atreves a creer.  Tú eres grande cuando la crisis no te mueve, porque es tu fe la que hace que tu juego se nivele.  Tú eres grande cuando entiendes que tú no le sirves a nadie más que a Dios.  Tú no puedes tratar de subirte al nivel natural de los hombres; tú tienes que tratar de subirte al nivel de Dios, creerle a Él. 

Cuando David fue a enfrentar a Goliat, David le dijo al gigante: Tú has provocado al Dios de Israel.  David no fue el que peleó con Goliat; David elevó la pelea a una pelea entre dioses, el Dios de Goliat contra el Dios de David, y por supuesto Goliat estaba en desventaja.  Si tú tratas de igualarte con Goliat, nunca alcanzarás la victoria, pero tu fe puede hacer que uno de 5’5” derribe los más grandes gigantes, no importa que vengan con lanza, con jabalina.  Lo que te hace grande no es el estudio en la universidad; es bueno y hace falta, pero no es lo que te hace grande.  No te hace grande el buen crédito ni tu conocimiento ni la gente que conoces.  Lo que te hace grande es la fe que tú tengas en medio de tus peores crisis, que puede captar la atención de Cristo para darte el milagro que tú esperas. 

Llénate hoy de una fe que te lleve a comerte el mundo de frente; Dios te va a dar la victoria.  Tu circunstancia, tu situación no tiene que cambiar; lo que tiene que cambiar es tu perspectiva, tu fe.  Si tu fe se hace pequeña, si se limita por lo que tú estás viviendo, entonces sí pierdes la batalla. 

Hebreos 11 dice la Biblia que Enoc, Moisés, Abraham, Sarah, Sansón… Dios admira, menciona a Sansón entre los héroes de la fe.  Esta fue gente diferente, con diferente preparación, diferentes épocas, diferentes problemas; había hombres y mujeres, personas queridas y no queridas.  Lo que los hace estar en Hebreos 11 es la fe; y la fe que funcionó en el tiempo de Abraham es la misma que puede proveer para tu vida hoy.  Y lo único que Dios está mirando, a diferencia de lo que el mundo piensa, es tu fe.  La religión te mira por fuera, te juzga por lo que tú sabes, por la doctrina que tú crees, pero lo único que a Dios le importa es la fe que tú tienes al pedir y al seguirlo a Él, en medio de tus circunstancias. 

Quítate todos los prejuicios que has tenido en tu vida, que te han limitado.  Que esta palabra provoque tu fe para que te atrevas a creer e impresionar al único que tienes que impresionar que es al Dios Todopoderoso para que creas que el milagro se va a hacer. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 26 de Junio de 2018

Código del Programa: OJ-01A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

95 Comments
  • yelitza garcia
    Posted at 07:22h, 26 June Reply

    Amen. Yo si creo estar bendecida con mus altas y bajas en la vida pero sigo creyendo en ese Dios maravilloso

  • Yanira Rodriguez
    Posted at 07:22h, 26 June Reply

    Gracias Pastor se que a veces perdemos la fé pero en el Nombre de Jesús hoy declaro por fé el milagro financiero en la vida de mi esposo amén

    • Gabriela
      Posted at 08:08h, 26 June Reply

      Amén, Dios siga bendiciendo

    • Enma corea
      Posted at 08:16h, 26 June Reply

      Amen, amen, y amen… recibo esa palabra en el nombre poderoso de Cristo Jesus

    • Elizabeth
      Posted at 08:26h, 26 June Reply

      Gloria a Dios
      Amen recibo esta palabra en el nombre de Jesús todo poderoso así sea y así será .
      Dios lo bendiga pastor por estas bendiciones que usted nos da .

    • Isela
      Posted at 10:44h, 26 June Reply

      Gloria a Dios! Amén.

    • Betsy Cecilia Zapata Barranco
      Posted at 12:43h, 26 June Reply

      Amén Dios Bendito mi fe en ti es inmensa Señor porque confío plenamente en ti mi Dios Padre Misericordioso y único solo tu puedes darme mi victoria en mi pensión y en lo pagos que me adeudan Gisela y Dilia, por eso hoy y siempre espero en Ti Señor Bendito y Alabado seas

    • cosme montana
      Posted at 14:38h, 26 June Reply

      bendiciones paztor gracias por esa palabra siempre dios mostrandonos el camino

    • Dora
      Posted at 20:14h, 26 June Reply

      Gracias. Pastor. Decaigo demasiado en mi Fe por mis circunstancias. Le pido oracion por mi situacion. Y para no decaer mas en mi Fe

    • Mario OLVERA Almazán
      Posted at 21:32h, 26 June Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios

    • Claudia castaño
      Posted at 06:01h, 27 June Reply

      Amen

  • MILAGROS PEÑA
    Posted at 07:29h, 26 June Reply

    AMEN, AMEN Y AMEN . A DIOS SEA LA GLORIA. RECIBO, DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA. BENDICIONES PASTOR

  • yelitza garcia
    Posted at 07:30h, 26 June Reply

    Amen, declaro mi fe a cada momento y pongo el nombre de mis hijos y nietas al rey de reyes, declaro que todo lo que nos provee es en su nombre alimentos,medicinas, vestidos, salud, amor, finanzas, paz es en su nombre, gracias mi DIos

  • luceida coronado
    Posted at 07:33h, 26 June Reply

    Amén! Hoy declaro q Dios tiene grandes bendiciones para mi y ese empleo q tanto necesito ya viene en el Nombre de Jesús…Gracias pastor por sus palabras

  • Francy alejos
    Posted at 07:37h, 26 June Reply

    Amen amen amen pastor estoy fuera de mi país pero se q en su momento volveré prospera en abundancia y con mi familia mi esposo (q estamos separados) mi hijo y yo así lo creo restaurará todo en mi vida amen amen.

  • Yulis
    Posted at 07:46h, 26 June Reply

    Amen hermosa palabra ,
    De gran bendición
    La recibo para mi vida

    • Josefina Antonieta Panta Peña
      Posted at 08:06h, 26 June Reply

      AMEN AMEN AMEN. DIOS ES GRANDE. GRACIAS PASTOR POR HACER LLEGAR LA PALABRA EXACTA A MI VIDA.

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 07:49h, 26 June Reply

    Amén, poderosa palabra y la tomo para mi vida personal.
    Gracias Pastor, Dios le bendiga grandemente!!

  • Omar
    Posted at 08:07h, 26 June Reply

    Amen. Imprecionante palabra para los que nos habiamos quedado en el camino

  • Kelly Rodríguez Carrillo
    Posted at 08:12h, 26 June Reply

    Amennnn….Poderosa Palabra……Te Creo Señor Te Amoooooo. Gracias.

  • Sandra
    Posted at 08:17h, 26 June Reply

    BENDICIONES PASTOR, QUE LINDO MENSAJE JUSTAMENTE LO HE ESTOY PASANDO EN MI TRABAJO, PERO ME AGARRO DE LA FE QUE ES PODER Y SALDRÉ VICTORIOSA. BENDICIONES DESDE HONDURAS.

  • Wendy Magallanes
    Posted at 08:17h, 26 June Reply

    Amen, Amen y Amen. Que conexión tan grande, Gloria a Dios esta palabra es para mi. Dio le bendiga Pastor.

  • Sandra Annabella Barcenas
    Posted at 08:19h, 26 June Reply

    Palabra poderosa que la recibí para mi vida. Mi Dios aumenta mi fe. Y por fe se va hacer el milagro que tanto te que pedido, ara todo espíritu de maldad con cadenas inrrumpibles e inquebrantables y mandalas al abismo, dale sabiduría e inteligencia a mi varón. Amen

  • Edith larrain flores
    Posted at 08:19h, 26 June Reply

    Gracias amen por la palabra eso confirma que al que cree todo le es posible Dios le añada siempre veo sus predicas por enlace

  • Ademir del Valle
    Posted at 08:32h, 26 June Reply

    Amén.

  • José Manuel Pérez Calderón
    Posted at 08:42h, 26 June Reply

    Amen Amen. creo en la palabra. me siento como la mujer cananea , pero sigo persistente aunque a veces desmayo pero me vuelvo a levantar, porque la promesa esta para todo aquel que crea que Jesús vino para dar vida y vida en abundancia.
    Estoy creyendo en que Dios hará el milagro financiero que le estoy pidiendo, Mi Dios mi papa es el gran yo soy, no el gran yo seré.
    Creo que este es mi día en el que Dios se va a manifestar sobrenaturalmente
    Amen.
    Gracias pastor Otoniel por estimular nuestra fe.
    Muchas bendiciones

    • Patty
      Posted at 09:34h, 26 June Reply

      Amén y oro por ti porque entiendo lo que estás pasando, igual que yo. Que Dios prospere nuestras vidas y nos de la sabiduría de administrar mejor nuestras cosas para no vivir más en angustia financiera.

  • Ronald Landino
    Posted at 08:52h, 26 June Reply

    guaooo que hermosa palabra de animo y de aliento; muchas gracias por esa palabra que motiva y fortalece y llena mi vida en medio de la situación que vivimos en Venezuela, no es fácil, acá esta ruda la situación pero con fe, seguimos adelante y le creemos al señor que el nos va dar la victoria en esta batalla, nuestra Venezuela sera una tierra renovada donde fluirán bendiciones para otras naciones. Bendiciones y gracias por cada mensaje

  • Maria Virginia Maron
    Posted at 08:59h, 26 June Reply

    Buenos dias? Excelente mensaje. Dios continue dandole su palabra para compartirla con nosotros
    Benficiomes!

  • MADELIN TORRES
    Posted at 09:03h, 26 June Reply

    AMEN

  • Niurka
    Posted at 09:04h, 26 June Reply

    Dios todopoderoso te bendiga y siga guiandole y dándole sabiduría, siempre le admiro y me gozo por el don que Dios le ha dado. Bendiciones para usted y su familia
    Buen mensaje

  • Mario A.
    Posted at 09:07h, 26 June Reply

    Amén…saludos y bendiciones

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 09:19h, 26 June Reply

    Amen yo lo creo gracias señor mi DIOS

  • CARMEN
    Posted at 09:23h, 26 June Reply

    AMEN HERMOSA LA PALABRA DE JESUS NUESTRO DIOS Y OPORTUNA PARA CADA DIA

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 09:27h, 26 June Reply

    Amen

  • Nairobis Jauregui
    Posted at 09:31h, 26 June Reply

    Amen, con fe en nuestro señor ya la batalla esta ganada…..saludos desde venezuela, porque vendràn tiempos de gloria para mi hermoso paìs, estamos pasando momentos muy duros `pero mi fe no me la quita nadie.

  • Patty
    Posted at 09:32h, 26 June Reply

    Una palabra tuya bastará mi Señor todopoderoso y será hecho. La fe es tan simple y tan difícil, nuestra humanidad se desespera cuando no ve los resultados inmediatos. Queremos que Dios trabaje en el tiempo de muestra necesidad, que corra a auxiliarnos de nuestros errores, pasamos años desperdiciando tiempo y recursos y cuando estamos con el agua hasta el cuello decimos dónde estás Dios que no ves mi angustia? Tras de que lo cogemos de bombero perdemos la fe que va y viene porque no actúa rápido. Algo he aprendido, Dios no pierde nada si nos vamos, somos nosotros los que morimos sin él.

  • Elisa Diaz
    Posted at 09:51h, 26 June Reply

    Gracias Pastor, una palabra de aliento y esperanza para mí. Ore por mi esposo y mi familia que Dios despierte en ellos más búsqueda espiritual.Dlbm

  • Xinia Gamboa Loría
    Posted at 09:55h, 26 June Reply

    Dios le bendiga pastor. cada mensaje que me envían son de gran bendición. Esta palabra me llegó del cielo.

  • Miguel Mendoza
    Posted at 10:17h, 26 June Reply

    Aménnnnnnn

  • YAJAIRA RAMIREZ
    Posted at 10:21h, 26 June Reply

    Ameeenn, que la Gloria sea al Dios Eterno y Todopoderoso.
    Dios le Bendiga Pastor. Feliz Dia

  • Adys Martinez
    Posted at 10:43h, 26 June Reply

    Amen, q mensaje tan lindo. Nos edifica tanto, no es igual ver las cosas por Fe a verlas por vista- La Fe mueve la mano de Dios.Gracias Pastor por tan poderoso mensaje!- Bendicioness.

  • maria
    Posted at 10:48h, 26 June Reply

    PASTOR BUENOS DIAS.
    QUE HERMOSA PALABRA. UNA REFLEXION PARA LOS QUE CREEN QUE HAY QUE VER PARA CREER. LA FE ES LA CERTEZA DE LA EXISTENCIA DE NUESTRO PADRE AMADO DIOS. Y YO TENGO FE EN TODOS LOS MOMENTOS DE MI VIDA. ALABO A DIOS EN MOMENTOS BUENOS Y MALOS PORQUE SE QUE DE LOS MALOS MOMENTOS VENDRA LA VICTORIA

    BENDICIONES

  • Nancy García
    Posted at 10:52h, 26 June Reply

    Necesitaba oír está palabra, gracias, Pastor, pero sobre todo, gracias al Señor Jesucristo que la envió en un momento de gran crisis.

  • Martín Guillermo
    Posted at 11:06h, 26 June Reply

    Gracias Pastor si es verdad que a veces por lo fuerte de los problemas perdemos la fe pero hoy declaro mi Fe en Jesús y asi sanare mis problemas financieros. Amen Gracias. Dios te bendiga.

  • Anel
    Posted at 11:06h, 26 June Reply

    Amén

  • Eduardo Martínez España
    Posted at 11:09h, 26 June Reply

    YO CREO EN MI DIOS TODOPODEROSO, EL OBRAR EN MI.

  • Judith Pacheco
    Posted at 11:15h, 26 June Reply

    Es una respuesta a tantas preguntas que he estado haciendo en esta crisis de desempleo, sin recursos económicos, con 50 años, sin estudios universitarios…lo único que me ha sostenido es la medida de fe que Dios me ha dado y creer que Dios está conmigo. Dios puede aligerar los tiempos, El es el mismo de ayer de hoy y de siempre!!

    “Pero el Señor los espera para tener compasión de ustedes; él está ansioso por mostrarles su amor, porque el Señor es un Dios de justicia.
    |Dichosos todos los que esperan en él.!
    Isaías 30:18, DHH.

    Dios les bendiga pastor Ottoniel y a la pastora Omayra, y a todo su equipo; muchas gracias por ser portadores de luz. Dios les proteja!

  • olga gesia rivera leon
    Posted at 11:18h, 26 June Reply

    AMEN, Bendito sea Padre Celestial, gracias yo céreo que mi milagro se ara yo voy a salir en la lista de prelación para poder iniciar de nuevo dando clases el próximo semestre en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo que el es el único que puede hacer mi milagro, gracias te doy Padre por amarme tanto y por bendecir a toda mi familia en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo. AMEN lo declaro que así será.

  • MARIA
    Posted at 11:24h, 26 June Reply

    Bendiciones gracias pastor Otoniel por ese mensaje tan poderoso con sus predicaciones cada día me ayuda a afianzar mi fe y a confiar en todas las promesas que tengo en Jesucristo el cual nunca me abandona.

  • Ingri Carrera
    Posted at 11:30h, 26 June Reply

    Pastor bendiciones gracias por su tiempo al compartir con nosotros la palabra de Dios. La fe es la base para seguir adelante confiando y creyendo que se cumplirá ya que Dios es bueno y lo que Él dice se cumple en sus hijos y seque lo que estamos pasando Dios nos abrirá puertas y la da ventanas de los cielos para bendecirnos y ayudarnos ya que mi Padre Celestial me ama solo le pido que siga orando por el grupo de los 400 que saldremos victoriosos con Cristo Jesús

  • Alexandra Pino
    Posted at 11:32h, 26 June Reply

    Pastor, gracias por ayudarme a través de esta palabra a seguir luchando y seguir creyendo en aquello que un día tuve y lo perdí, me lo dejé arrebatar. Ahora al escucharlo, sé que todo nos viene para bien y que mientras más grande y mas fuerte sea mi fe, mas pronto verá la victoria financiera en mi vida. Tuve mucho y ahora no tengo nada, pero se que Dios me devolverá lo que un día perdí. Dios lo bendiga hoy y siempre!!!

  • Alexandra
    Posted at 11:44h, 26 June Reply

    Pastor, gracias por motivarme a través de su palabra a seguir luchando por recobrar lo que un día tuve y lo perdí… hogar, negocio, estabilidad financiera y emocional. Hoy no tengo mas que la motivación de la palabra de mi Dios para avanzar y reconquistar lo arrebatado. Dios lo bendiga y lo llene siempre de Sabiduría para que nos siga instruyendo a los 400 que queremos cambiar y aumentar nuestra fe cada día mas.

  • Esperanza Trujillo Peñafiel
    Posted at 11:45h, 26 June Reply

    Hoy pido a Dios Todopoderoso aumenté mi fe. Porque hoy yo creo en tú palabra Dios de Milagros. Y sé que por tú palabra mi nuera Ximena Constanza Pérez Valdés que hoy en día lleva 20 meses en coma. Se levanta en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo. Y desde ya y para siempre le doy la Gloria y la honra a mi Dios Todopoderoso. Pastores que Dios los continúe bendiciendo grandemente.

  • Pablo Valdiviezo
    Posted at 11:46h, 26 June Reply

    Gracias Pastor por tan maravilloso mensaje, que activa nuestra fe cada dia

  • Manuel Hover Ochoa Olave
    Posted at 12:03h, 26 June Reply

    Amén, amén, amén, amén, amén, amén, amén, amén, amén, amén.

  • shirley Florez B
    Posted at 12:23h, 26 June Reply

    Amen! Gloria a Dios!!!

  • DAVID ARELLANO CERDA
    Posted at 12:30h, 26 June Reply

    Amen Pastor gracias por esta palabra de bendición para mi vida y la recibo en el nombre de Jesus Amen.

  • ISABEL MONTENEGRO TUPAZ
    Posted at 12:47h, 26 June Reply

    Gracias a Dios por este bello mensaje, es verdad aveces nos sumimos en nuestras propias fuerzas y en un creer vacío, en pensamientos y emociones, Bendito Dios que ha usado esta palabra para recordarme que Él es quien debe importarme, él es de quien debo enamorarme diario y enamorarlo también, que es Solo Dios solo Jesús solo su Santo Espíritu lo que debo anhelar en esta vida, lo que me debe importar, lo que me debe mover, así todo sera y estará mejor, la verdad se que muchos sabemos esto y lo conocemos y lo entendemos pero casi siempre lo olvidamos y todo se derrumba, la presencia de Dios es tan bella, es verdad es como cuando uno se enamora del esposo pero aun mejor, porque sabes que Su Mano poderosa Su amor Su corazón jamas estará lejos , siempre esta allí contigo, solo que por buscar afuera lo que en verdad esta adentro muchas veces no percibimos, no vemos no sentimos, no oímos… Gracias por este bello mensaje me a tocado hoy

  • serviotuliogonzalezvera
    Posted at 13:41h, 26 June Reply

    Edificante mensaje, de gran ayuda, bendicones.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 13:48h, 26 June Reply

    GLORIA Y HONRA AL ETERNO DIOS ÚNICO PODEROSO, REY DE REYES, PRINCIPIO Y FIN.
    MUCHAS GRACIAS PASTORES QUE EL ETERNO LES SOBREABUNDE MUCHO MAS ABUNDANTEMENTE DE LO QUE ESPERAN.
    GRACIAS ETERNO PADRE POR QUE NO ERES HOMBRE PARA RETRACTARTE DE LO QUE TÚ YA PROMETISTE, A LOS QUE TE AMAMOS,Y CREEMOS EN TÍ, PADRE YO DECLARO QUE YO Y TODOS LOS DE MI CASA,SOMOS APARTADOS PARA TÍ, QUE NUESTRO ANHELO MAS GRANDE ES AGRADARTE A TÍ, NO SER FAMOSOS QUE TU TE GOCES EN NOSOTROS EN MÍ ASÍ, COMO YO DE TÍ, AUMENTA MI FE AMADO PADRE, QUITA TODO ARGUMENTO TODA FORTALEZA, QUE EN CONTRA NUESTRA SE HAYA LEVANTADO, QUITA TODO LO QUE ESTORBE PARA QUE TU PROPÓSITO SEA CUMPLIDO EN NUESTRAS VIDAS.AUMENTA NUESTRA FÉ CADA DÍA MAS,TE AMO OH DIOS, FORTALEZA MÍA, ROCA MÍA, EN QUIEN CONFÍO, MI ÚNICO REY DE REYES. TE LO RUEGO EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU AMADO YESHÚA HAMASHÍAJ, AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  • davi
    Posted at 14:15h, 26 June Reply

    aleluya gloria DIOS bendito sea su nombre

  • Claudia
    Posted at 15:05h, 26 June Reply

    Amén

  • hilda chirino
    Posted at 15:59h, 26 June Reply

    Amen mi fe es mas grande que el goliat he visto su gloria. Grande y poderoso es el señor de mi vida

  • milagros
    Posted at 16:02h, 26 June Reply

    Muchas gracias Pastor Otoniel.

  • magaly
    Posted at 16:28h, 26 June Reply

    Amen, creo Señor que tu vas a cumplir tu promesa en mi hijo Emmanuel, creo en Ti, confio en Ti y espero en Ti……Amennnnn

  • Yosmar
    Posted at 16:42h, 26 June Reply

    Amen amen cada día mi fe se yace mas grande anti ti mi dios amado gloria dios por estas palabras pastor dios lo bendiga para quien e siga trallendo palabra divina a nuestros corazones amen

  • Mariela Sáenz
    Posted at 16:52h, 26 June Reply

    Amén. Gloria al Rey de Reyes. Bendicion es pastores por tan hermoso mensaje

  • Martina Corozo
    Posted at 17:17h, 26 June Reply

    Amén Gracias por esa palabra la tomo para mi vida ayudame mi Dios en todo lo que usted sabe que estoy pasando solo con Su ayuda mi Dios saldre adelante

  • Delia Bejarano López
    Posted at 17:26h, 26 June Reply

    Buena tarde Pastor Otoniel, Dios siempre nos habla cuando mas lo necesitamos, Señor yo tengo mi mirada puesta en ti, en medio de tantas adversidades y se que de todo esto voy a salir victoriosa gracias Dios tu sigues haciendo milagros, gracias y bendiciones Pastor Otoniel.

  • Yamelkys Ramirez
    Posted at 17:48h, 26 June Reply

    AMÉN, tomo esa plabra en mi vida. Mil gracias por su msj. Dios les bendiga hoy, mñana y siempre

  • DORA
    Posted at 18:49h, 26 June Reply

    amen pastor, hoy estaba a punto de rendirme de renunciar a mi matrimonio…es mucho el daño que he recibido de parte de una mujer que esta con mi esposo…pero asi como dice la palabra si Dios esta conmigo, el luchara por mi..porque es mas grande el que esta a mi lado… en este momento sieto un dolor muy grande por tantos años de sufrimiento…pero se que Dios me dara la victoria…amen pastor…

  • KARINA ALVARADO Peña
    Posted at 20:58h, 26 June Reply

    Amén, Pastora , recibo esa palabra q viene a darme fuerzas para seguir adelante y creer en el milagro que espero , creyendo sólo en el Señor que mi casa no m la van a quitar a pesar de las circunstancias que estamos pasando y declaró puertas abiertas y muchas bendiciones para mi hogar. Declaro un milagro sobrenatural en el nombre de Jesús. Muchas bendiciones pastores.

  • Ivan jesus schwindt
    Posted at 22:06h, 26 June Reply

    Amén!!La Fe envuelva mi vida en Dios

  • Sonia Socaa
    Posted at 23:19h, 26 June Reply

    Amen

  • Isidro neri
    Posted at 23:56h, 26 June Reply

    Amen

  • Josue Daniel
    Posted at 02:00h, 27 June Reply

    Buenas noches
    Hno otoniel
    Simplemente gracias mi dios y aumentan la fe en el nombre de Jesús.
    Dios lo bendice….. Saludos

  • Jhenzy de Peraza
    Posted at 10:22h, 27 June Reply

    Amén!!! Gracias SEÑOR por tu palabra !!! SEÑOR ayúdame a caminar en FE ” en el nombre de Jesús” gracias SEÑOR por el MILAGRO” Bendiciones hnos

  • oneyda faure
    Posted at 14:07h, 27 June Reply

    amen al señor JESUCRISTO SEA LA GLORIA PODEROSA PALABRA SHALOM SOBREABUNDANCIA EN TODOS LOS ROLES Y ESFERAS DE SUS VIDAS BENDICIONES MIL LES SEAN RETRIBUIDAS AMEN

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:04h, 27 June Reply

    Amen creo y declaró esta palabra para mi vida.

  • Silvia H.
    Posted at 17:05h, 27 June Reply

    Amén

  • IRINA CHAVEZ
    Posted at 17:16h, 27 June Reply

    RECIBO LA PALABRA

  • Nely Silva
    Posted at 22:46h, 27 June Reply

    Amen que así sea gracias Pastot

  • Nelson Nieves
    Posted at 05:41h, 29 June Reply

    Un infinito amén para el rey de reyes Jesucristo y gracias a usted pastor por ser el instrumento para traernos el pan de vida de parte de nuestro Sr Jesús!!!

  • Aurora González
    Posted at 10:39h, 01 July Reply

    Amen Aleluya gracias señor por esta poderosa palabra me apropio de ella en el poderoso nombre de Jesús amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen mil bendiciones Pastor

  • Fanny alayon
    Posted at 20:31h, 01 July Reply

    Amén aleluya recibo esta palabra y la declaró para la sanación de mi sobrina Paola karolina guevara y mi amiga Yotzy llovera. Y toda la gloria y honra para Dios.!!!!

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 18:32h, 03 July Reply

    Amén Amén bendiciones pastores

  • Marineth
    Posted at 16:48h, 05 July Reply

    Amén … que mi fe sea como la fe del centurión romano … creer la palabra
    Gracias pastor … son una bendición sus predicaciones

  • Yuliheri
    Posted at 22:16h, 05 July Reply

    AMEN AMEN AMEN

  • HIRALID JIMENEZ
    Posted at 20:50h, 11 July Reply

    AMEN BENDECIDA PALABRA PASTOR ES LA FE LA QUE NOS PERMITE SEGUIR EN LUCHA CONSTANTE PARA ESTAR SIEMPRE CREYENDO EN EL SEÑOR, ME CONSIDERA BENDECIDA POR DIOS Y POR ELLO TENGO MUCHA FE EN LA SABIDURIA QUE NOS DA DIARIAMENTE

  • yaneth
    Posted at 15:42h, 16 July Reply

    DIOS QUE GRANDE ERES, PERDONAME SEÑOR POR MIS PECADOS. CON TU FE SIEMPRE SALGO HACIA DELANTE, ERES MI ROCA Y REFUGIO. A PESAR DE MI DESOBEDIENCIA Y DESVIRTUDES, SIEMPRE ESTAS A MI LADO, SIENDO MI FE MI SOPORTE PARA SEGUIR HACIA DELANTE, POR MI Y POR MI HIJO. TENGO FE SEÑOR, QUE SEGUIRÁS A MI LADO Y NO ME VAS A DESAMPARAR. AMEN.

    BENDICIONES PARA UD. PASTOR Y SU FAMILIA.

  • karys Ramires
    Posted at 17:56h, 09 October Reply

    Buenas tardes!! Dios les bendiga.Saludos desde el Sur del Delta de Venezuela.gracias por este mensaje, es la segunda vez que Dios habla a mi vida en este día a través de su palabra, en la mañana una hna en la Fe,a esta hora en Venezuela, leyendo esto. me popondre en mi vida aumentar mi fe cada día. también pido sus oraciones por provicion de unos equipos médicos para mi hijo julian, de 19 años es una persona con discapacidad motora, usa silla de ruedas pero eso no le impide servir al Señor en música y dirección. Dios les bendiga grandemente

Post A Comment