Cuando Caminas con Dios
3585
post-template-default,single,single-post,postid-3585,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Cuando Caminas con Dios

Hay diferentes niveles en que experimentamos a Dios; y al que tú debes aspirar es a un nivel en que tú camines con Él, que su presencia vaya contigo. 

Y cuando al siguiente día los de Asdod se levantaron de mañana, he aquí Dagón postrado en tierra delante del arca de Jehová; y tomaron a Dagón y lo volvieron a su lugar. Y volviéndose a levantar de mañana el siguiente día, he aquí que Dagón había caído postrado en tierra delante del arca de Jehová; y la cabeza de Dagón y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral, habiéndole quedado a Dagón el tronco solamente.” 
1 Samuel 5:3-4 

Cuando tú andas con la presencia de Dios, nada de lo que el enemigo piense o quiera hacer, lo puede hacer; tiene que caer delante de ti.  Todo lo que el mundo ha estado maquinando en tu contra, cuando tú andas con la presencia de Dios, tiene que caer delante de ti.  Nadie tumbó aquella estatua; solo la presencia de Dios.  El pueblo de Israel no tuvo ni que ir a buscar el arca; los filisteos la devolvieron. 

Dice la Biblia que los filisteos pasaron el arca de ciudad en ciudad, y comenzaron a tener tumores.  ¿Cómo la presencia de Dios causa todos estos males?  Podemos estar tranquilos con que tumbó la imagen de Dagón, uno de los dioses de los filisteos, pero la presencia de Dios provocó tumores.  ¿Cómo asociamos una cosa con otra?  Para empezar, el arca no estaba en el lugar correcto; y no es lo mismo secuestrar la presencia, que tener intimidad.  Hay cristianos que siguen teniendo tumores porque tienen secuestrada la presencia, pero no tienen intimidad.  No es lo mismo tú tener amarrado a Dios a ciertas cosas en particular, tenerlo como la próxima estatua que tú puedes tener, como un trofeo por una victoria en batalla; no es lo mismo que tener intimidad con Él.  El que secuestra a Dios no tiene buenas consecuencias.  Es gente que está enferma porque han secuestrado a Dios en una experiencia, en los corajes, en los odios; han secuestrado la presencia de Dios, la han puesto en un lugar donde no tiene que estar, y no tienen intimidad con Dios. 

Tú lo que tienes es que tener una relación con Dios; tu religión no lo puede secuestrar, tus actos no lo pueden secuestrar, tus experiencias.  Tú no puedes encajonar a Dios a algo en particular; tú lo que tienes es que tener una relación con Él.  Los que viven en intimidad con Dios son aquellos que tienen una relación con Él, que aprenden a vivir con Él, a caminar con Él, a celebrarlo; que le agradecen por la nube, por la columna de fuego, por el maná, porque abre el mar.  Tú vives en intimidad con Dios, cuando te das cuenta que el mar no se iba a abrir por sí solo; el mar se abrió porque Dios estaba caminando contigo, y le das gracias, y le dejas saber que lo necesitas, que lo amas, sin importar lo que esté pasando. 

Ningún Dagón puede estar delante de aquellos que cargan la presencia de Dios.  No importa lo que el mundo haya planeado en tu contra, va a caer ante la presencia del Señor.  Es Dios quien te abre camino, quien te prospera, quien te bendice; mientras lo tienes a Él, lo tienes todo.  Quizás hoy lo que tienes es maná, pero si lo tienes a Él, mañana están las uvas, mañana entras a la tierra prometida, mañana lo vas a lograr; y Dagón va a caer delante de la presencia del Señor. 

Por causa de que tú cargas el arca, la presencia de Dios, dondequiera que te pongan, sin tú pelear, sin batallar, sin decir nada, tendrán que caer, no ante tu presencia, pero sí delante de la presencia de Aquel a quien tú cargas dentro de ti.  Por eso es que tienes que decir como Moisés: Sin ti, no me saques de aquí.  Dile a Dios que tú no quieres una casa, si no es Él quien te la da; que no quieres un carro, si Él no va contigo; que no quieres un trabajo, si Él no te lleva. 

No se trata de modificar tu conducta, ni de estar meramente lleno; Dios te llena, pero eso viene y va.  No puedes depender de eso.  La presencia de Dios que va contigo a diario, está cuando tú tienes intimidad con Él, cuando, aunque tú no lo sientas, sabes que Él está.  Esa es la relación que cambia tu vida para siempre.  Pero no puedes pretender secuestrar su presencia con la religión, con tus pensamientos negativos, con tus deseos; es a Él a quien hay que desear. 

Ama a Dios por encima de todas las cosas.  No importa lo que logres, lo más importante es Aquel que te va a llevar a alcanzarlo.  Hay bendición y autoridad en la presencia de Dios; cuando entiendes esto, Dagón cae delante de la presencia que tú cargas.  No importa lo que el mundo ha pensado y hablado, la victoria te pertenece; no por ti, sino por quien tú llevas dentro de ti. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 4 de Mayo de 2018

Código del Programa: PD-01B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

113 Comments
  • susana
    Posted at 07:22h, 04 May Reply

    Amen lo. Creo acompaña a susana medina y Cubrela bajo la sangre de cristo

    • cosme montana
      Posted at 07:39h, 04 May Reply

      buenos dias paztor doy gracias a dios por esa palabra bendiciones

      • José esmilis Calvanapon Alvarado
        Posted at 09:39h, 04 May Reply

        Gracias señor pastor por tus enseñanzas.

      • Lourdes Solares
        Posted at 16:33h, 04 May Reply

        Sus mensajes me dan mucha fortaleza y se que en medio de la crisis Dios esta con migo, aunque venga la duda la desesperación se que Dios va obrar.

      • Carlos
        Posted at 04:55h, 06 May Reply

        Bendiciones pastor y familia gracias. Dios por qué está con nosotros y direges nuestros pasos y sabemos qué sin ti nada somos

    • Nury lemus
      Posted at 08:37h, 04 May Reply

      Gracias Señor Jesús, por todas tus bendiciones para mi vida, gracias, muchas gracias Bendito Jesucristo

    • Juana Orozco
      Posted at 08:42h, 04 May Reply

      Amennnnn. Lo creo y lo declaro. Camino con Dios porque él me sostiene. La gloria sea para ti mi Señor

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 10:29h, 04 May Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya cien millones de gracias a Dios

    • Ramona-Ramirez
      Posted at 10:33h, 04 May Reply

      AMENNNNN, LA GLORIA ES DE DIOS!! ALABO Y BENDIGO EL NOMBRE DE DIOS ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE, SANTO ES!! BENDICIONES, PASTOR FONT, Y A TODA SU FAMILIA, EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO nombre JESUCRISTO!!

    • Claudia castaño
      Posted at 14:44h, 04 May Reply

      Amen asi es gloria a Dios

    • Claudia castaño
      Posted at 14:45h, 04 May Reply

      Amen asi es gloria a Dios gracias por tu palabra todos los dias

    • Betsy Cecilia Zapata Barranco
      Posted at 17:25h, 04 May Reply

      Amén Señor Jesucristo te amo y te venero porque confío en ti plenamente, Bendito y Alabado seas, espero lo prometido por ti, mi Pensión gracias Señor por darme esta Victoria, Pastor Otoniel gracias por enriquecer nuestras vidas con esta hermosa palabra.

    • Ana Maria Cevey
      Posted at 22:37h, 04 May Reply

      Amen Amar a Dios sobre todas las cosas Bendiciones

    • Rosana Sschaffeld
      Posted at 15:10h, 05 May Reply

      Cada palabra que recibo de este ministerio es una bendicion para mi vida y me ayuda a crecer.gracias los bendigo.

    • Mario moscol
      Posted at 19:00h, 05 May Reply

      Dios necesito de tu presencia enséñame cada momento de mi vida para sentir tú presencia y vivir con ella bendiciones Pastor Otoniel sus predicas son muy buenas paz y bien

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 08:57h, 06 May Reply

      AMEN, gracias DIOS por tu favor y misericordia, nunca me has dejado, gracias, gracias, ayudame a salir de aqui en tu Victoria mi SEÑOR, ayudame con lo q tengo y con lo q me falta, ayudame a tener mi casa y prospera mi trabajo PADRE, bendice a los que me maleficent ten misericordia mi DIOS. Bendito seas mi DIOS.
      Dios Les bendiga

    • GLORIA LUZ DE PRIETO
      Posted at 13:43h, 07 May Reply

      GRACIAS, GRACIAS, POR ESTA PALABRA DEL DÌA DE HOY AMADOS PASTORES.
      EL SEÑOR CONTINUE BENDICIENDO SUS VIDAS Y SU MINISTERIO.

  • Damaris c de atencio
    Posted at 07:23h, 04 May Reply

    AMEN Amen Dios lo bendiga tomo esa palabra quiero que Dios este con migo siempre

  • Raquel
    Posted at 07:26h, 04 May Reply

    Pastor su mensaje del día 4 fue para mi cómo que me conoce y vio lo que estaba viviendo, es increible,lo que le preguntaba a Dios,Me respondió el día 4,Muchas bendiciones!!!!

  • Marian
    Posted at 07:28h, 04 May Reply

    Amén muy hermosa reflexión. Dios le bendiga Pastor Otoniel también a su esposa y familia..

  • Alejandra Edith Barahona
    Posted at 07:28h, 04 May Reply

    Amén. .. Gracias por su palabra pastor… Dios bendiga su vida…

  • Mario tobar
    Posted at 07:31h, 04 May Reply

    Bendiciones Pastor, gracias por proveernos estos mensajes. Bendecimos su familia y adelante!

  • Diana
    Posted at 07:38h, 04 May Reply

    Amén gloria a Dios. Recibo está palabra. Toda la honra y la gloria es para ti en mi vida.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 07:40h, 04 May Reply

    Buen día Pastor Otoniel, yo creo el regalo mas grande que podemos pedir es que la presencia de Dios nos acompañe por siempre; y sea el dirigiendo nuestros pasos, mil bendiciones.

  • Maricela Olivares Cortés
    Posted at 07:41h, 04 May Reply

    Siento la presencia de mi señor cada día gracias pastor por sus enseñanzas amen

  • Rosa Constantino Rossi
    Posted at 07:44h, 04 May Reply

    Gracias a Dios por este mensaje ,trae mucha enseñanza y muchas bendiciones pastor y gracias por transmitir lo que Dios pone en su corazón

  • rosa viera
    Posted at 07:45h, 04 May Reply

    Amen Gracias por tan poderosa Palabra
    Le f io Gloria y gracias a El que me rescato. Gloria a Dios. Bendiciones

  • soledad
    Posted at 08:04h, 04 May Reply

    Amen si señor jesus goria a DIOS !!

  • vilma roberts
    Posted at 08:09h, 04 May Reply

    gracias por los mensajes!!! una bendición…. desde Patagonia Argentina!!!!!con mucho frio

  • Claribel Rivera
    Posted at 08:10h, 04 May Reply

    Amen! Lo recibo

  • MILAGROS PEÑA
    Posted at 08:15h, 04 May Reply

    AMEN , DECLARO Y DECRETO que dagon CAE DELANTE DE MI , PORQUE EL ESIRITU DE DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO , EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS, AMEN

  • Lorena zabaleta
    Posted at 08:15h, 04 May Reply

    Gracias señor por contestar mis preguntas señor .me siento contigo .gracias señor por la vida de mi pastor otoniel yo no asisto a su iglesia soy de argentina pero dios le puso de lumbrera a mi camino gracias pastor

  • Juan David Lopez Gonzalez
    Posted at 08:16h, 04 May Reply

    Amén, recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  • DIORDI JOSE
    Posted at 08:28h, 04 May Reply

    amen lo decreto en el nombre de jesus pastor otoniel desde venezuela bendiciones

  • Patricia
    Posted at 08:30h, 04 May Reply

    Amen Pastor recibo esta palabra. Mi Padre me llevó a lugares que no me imaginé y aprendí que tengo y quiero dejar mi vida, mis proyectos y mis asuntos en ÉL MI DIOS! Sole Él sabe donde me pondrá. A tus pies me postro mi TODO PODEROSO.

  • eliecer jerez
    Posted at 08:30h, 04 May Reply

    amen pastor que el DIOS del cielo te siga bendiciendo a ti y toda la familia de la fe.

  • Maruja rupailla ch
    Posted at 08:41h, 04 May Reply

    Amen si lo experimento tengo q tener mas comunion xq su presencia me hace revelacioes me guia me enseña etc muchas gracias x tan bello mensaje

  • Waleska Hernandez
    Posted at 08:47h, 04 May Reply

    Buenos dias Gracias por que estoy atravesando situaciones con mis hijos y esta Palabra me Fortalece me guia, y me hace entender como buscar correctamente a Dios. En el Nombre de Jesus.. Amen

  • Ana María Gonzalez
    Posted at 08:49h, 04 May Reply

    Amén recibo este hermoso msj Dios los bendiga siempre

  • Marbelis
    Posted at 08:51h, 04 May Reply

    amen, pastor otoniel lo mas importante se vivir en la presencia de Dios tiempo con el para que no sean experiencias momentaneas, si no que permanezcan dentro de nosotros, para que se puedan hacer visible para los demas

  • Aurelina Rosario
    Posted at 08:56h, 04 May Reply

    Bendiciones pastor gracias por esa palabra tan poderosa . Solo digo : si tu presencia no va conmigo no iré a ningún lado. Que Dios le siga dando la sabiduría para Seguir nutriendo a su pueblo.

  • Margarita Montero
    Posted at 09:01h, 04 May Reply

    Pastor yo quiero testificar que puse el nombre de Lenin alberto Rivera Martínez entre la lista de los 10 más buscados y sentí en mi corazón orar por el, y supe que el intentó en 2 ocasiones quitarse la vida ya que tenía una enorme depresión por innumerables factores, pero Dios con supoderososa mano y su misericordia NO PERMITIÓ que se quitara la vida, fue rescatado a tiempo! Doy gracias a Dios y le pido que este varón se encuentre con el amor de Dios y se convierta de las tinieblas a la luz! Gloria a Dios?

    • FAV Editor
      Posted at 15:04h, 07 May Reply

      Nos gozamos con tú testimonio, Dios ha sido bueno. Te bendecimos.

  • Sandra
    Posted at 09:31h, 04 May Reply

    Bello el mensaje de hoy pastor, gracias! Que dios siempre vaya delante de mi! Amen!

    • Blanca
      Posted at 09:46h, 04 May Reply

      Pastor muchas gracias por el mensaje que la presencial de Dios esté con nosotros amen

  • Mario Barillas
    Posted at 09:39h, 04 May Reply

    Palabra de bendición para mi vida. Gracias Dios habló a mi vida, a través, de su siervo.

  • Rosita Lora Gomez
    Posted at 09:43h, 04 May Reply

    Recibo y decreto esta palabra en mi vida, ahora vivo para Cristo y no quiero nada material si él no me lo da.
    La Gloria es para Dios.

  • MERCEDES
    Posted at 09:54h, 04 May Reply

    Amén y amén. Recibo esta palabra y me apropio de ella, y aún mas con lo que esta aconteciendo en mi vida. No es lo que el medico diga. es la victoria que Dios me ha dado por tener su presencia en mi vida.

    Gracias pastor Otoniel, que El Dios de Israel lo continúe bendiciendo.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 09:56h, 04 May Reply

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida Gloria a Dios.

  • rosani
    Posted at 10:01h, 04 May Reply

    Dios siempre me habla a través de sus mensajes, Dios le siga utilizando y le bendiga enormemente.

  • MADELIN TORRES
    Posted at 10:05h, 04 May Reply

    amen. POR ESO YO DIGO CON DIOS TODO SIN DIOS NADA. dios los bendiga. esperando el mensaje de los 400 feliz día

  • serviotuliogonzalezvera
    Posted at 10:12h, 04 May Reply

    BENDICIONES HERMANO OTONIEL, RECONFORTANTE EL MENSAJE, AYUDA A FUNDAMENTARNOS MUCHO MAS EN EL SEÑOR.

  • Jhenzy de Peraza
    Posted at 10:15h, 04 May Reply

    Amennnnnn!!! Gracias SEÑOR por tu palabra!!!porque por encima de lo que estoy pasando debo decir gracias! por tu me capacitas para lo mejor que esta por venir !! Saludos de Guatemala! Bendiciones hnos !

  • Karina Fajardo garcia
    Posted at 10:28h, 04 May Reply

    Amén gloria a Dios, recibo esta palabra y la guardo en mi corazón creyendo y confiando en mi señor Jesucristo… gracias x la palabra y muchas bendiciones

  • Miguel canel
    Posted at 10:42h, 04 May Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • Andres David Arias Restrepo
    Posted at 11:23h, 04 May Reply

    amen gloria a Dios, señor no quiero culminar mi carrera tecnológica si tu no me guías, no quiero ser un gran profesional, si tu no eres mi maestro. Pido al pastor otoniel y a su equipo de siervos de Dios, que rueguen por mi y mi familia. hermoso mensaje muchas gracias

  • Ingrid
    Posted at 11:24h, 04 May Reply

    son de edificación para mi vida, es mas fácil cuando andamos de la. Mano de nuestro creador. El usa personas y ministerios para mostrarnos su propósito. Amén

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 11:48h, 04 May Reply

    GLORIA Y HONRA AL ÚNICO Y DIGNO E HONRA Y GLORIA. ETERNO DIOS!!!
    GRACIAS PASTORES POR SU AMOR Y DEDICACIÓN A EXTENDER EL REINO DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA.MUCHAS GRACIAS PASTORES.
    GRACIAS PRECIOSO PADRE POR TU AMOR, TU BENDICIÓN, TU PERDÓN MISERICORDIA,FIDELIDAD PACIENCIA.POR AMAR TANTO AL PECADOR MÁS NO EL PECADO, QUE ENTREGASTE A TU ÚNICO Y AMADO HIJO YESHÚA HAMASHÍAJ, PARA QUE SU PRECIOSA SANGRE NOS LAVARA NOS LIMPIARA Y NOS REDIMIERA DELANTE DE TÍ, GRACIAS POR TAN GRANDE AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO.
    PADRE AMADO TE PIDO ENDERECES DELANTE DE MI TUS CAMINOS MI ANHELO MAS GRANDE ES ESTAR EN TU PRESENCIA, SIN TÍ NO SOY NADA Y NUNCA LLEGARÉ A NINGUNA PARTE, DESEO QUE TU TE COMPLAZCAS EN MI COMO YO DE TI, SI TU ESTAS CONMIGO QUIEN CONTRA MI? GRACIAS PADRE MUCHAS GRACIAS, TE AMO OH DIOS CON TODO MI SER, QUIERO ADORARTE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.
    AMÉN,AMÉN Y AMÉN.

  • Silvia Silvan De La O
    Posted at 11:59h, 04 May Reply

    Amén, Gloria a Dios lo creó y recibo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo

  • MARISOL VALVERDE
    Posted at 12:05h, 04 May Reply

    AMEN, Y GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO MENSAJE, Gracias mi Señor, mi padre mi Dios todopoderoso por infundir fe confianza en que contigo lo tengo todo, te pido que camines a mi lado, que me acompañes siempre que vivas en mi vida. que me des los deseos de mi corazón siempre que estos sean para tu gloria señor. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Ayúdame Señor a Adorarte en vida y en corazón y ser como tu lo quieres.

  • Ruth Elizabeth Cisneros Torres
    Posted at 12:10h, 04 May Reply

    Amen, recibo esta palabra en mi vida en el nombre de DIOS. Bendiciones Pastor Otoniel.

  • ARELY JURADO
    Posted at 12:17h, 04 May Reply

    QUE BENDICION PODER TENER ACCESO A TAN HERMOSA BENDICION, QUE DIOS LOS SIGA USANDO Y BENDICIENDO.

  • DAVID ARELLANO CERDA
    Posted at 12:38h, 04 May Reply

    Bendiciones Pastor Otoniel gracias por esta palabra de Bendición y que sea la voluntad de DIOS en nuestras vidas. Amen

  • olga gesia rivera leon
    Posted at 12:47h, 04 May Reply

    AMEN…… que bendición hermano poder entender la fuerza que tengo con mi Dios a mi lado caminando siempre con migo, y con mi familia, creo y siento que obtendré la victoria en mis próximos exámenes en mi trabajo, y con mi familia… que Dios lo bendiga…

  • Alba Nury
    Posted at 12:48h, 04 May Reply

    Que gran Bendición ha sido para mi éste mensaje. Me apropio de éstas palabras en el Nombre de Dios, para Su Gloria y para bien y salvaciòn de mi alma.

  • Isabel Carmona Lira
    Posted at 12:54h, 04 May Reply

    AMEEENN AMEEEENNN AMEEEENN!!! GLORIA AL SEÑOR NUESTRO DIOS Y PADRE AMADO!!! TUYO ES EL REINO EL PODER LA HONRA Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!! AMEN!!! GRACIAS MI SEÑOR POR TU PALABRA, GRACIAS PADRE, GRACIAS MI DIOS TODOPODEROSO!!! ALEEELUUUYAAA!!!
    GRACIAS PASTOR. BENDICIONES!!!!

  • Lineth
    Posted at 13:15h, 04 May Reply

    Amén yo recibo esta palabra
    Gracias pastor
    que el señor Dios todo poderoso lo siga usando para honra y gloria de su nombre
    i lo continúe bendiciendo a usd y su familia
    Saludos desde new York

  • Juanita Constantino
    Posted at 13:52h, 04 May Reply

    Buenas tardes, gracias Dios mío por la palabra que me haz dado,cuando te pido que llenes mi alma. mi cuerpo y mi espíritu con la presencia de Tú Espíritu Santo y que guíes mis pasos porque no quiero seguir equivocándome. Bendito seas por siempre, a Tí la Gloria, la Honrra y el Honor por los siglos de los siglos, Amén. Pastor Otoniel que su vida y su ministerio sigan prosperando con la presencia de Nuestro Padre Eterno, Amén.

  • David
    Posted at 13:55h, 04 May Reply

    Wow!! Amen amen!! Creo y recibo esta palabra!!mil bendiciones Pastor otoniel!

  • maria josefina moreno
    Posted at 14:24h, 04 May Reply

    gracias Pastores Font, por sus mensajes, que me fortalecen.
    gracias mi Padre amado , por tu amor incondicional , me aferro a ti, creo en tus promesas ,pongo en tus benditas manos el trabajo de mi esposito , desde hace tres meses que no le cancelan su sueldo . pero tengo la certeza que Dios pondrá las Personas correctas para solucionar este inconveniente que hay en la Empresa. bendícelos y dales sabiduría padre amado a los dueños para que sepan hacer las cosas correctas . para honra y bendición tuya Señor. amen.

  • alejandro odreman sanchez
    Posted at 14:32h, 04 May Reply

    Amen !!! Gloria al PODEROSO !!! ESPIRITU SANTO de DIOS !!! ALELUYA !!! ALELUYA !!! ALELUYA !!!!!!!

  • Deisi pool
    Posted at 14:59h, 04 May Reply

    Amén gloria a Dios aleluya gracias señor gracias padre amado gracias pastor otoniel por siempre estar allí enviándome una palabra de aliento Ame le mando mil bendiciones. ..Amen

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 16:34h, 04 May Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL AMEN

  • yaneth
    Posted at 17:18h, 04 May Reply

    AMEN SEÑOR, ERES GRANDE Y PODEROSO, SIEMPRE ESTAS CONMIGO.
    GRACIAS PADRE DIOS TODOPODEROSO, ASI ES CONTIGO SIEMPRE, A MI LADO, CON MI FAMILIA, ERES MI GUIA, MI LUZ Y SALVACION.

    BENDICIONES A UD. Y SU FAMILIA.

  • Anel
    Posted at 17:31h, 04 May Reply

    Amén Dios declaró paz salud amor y amistad y prosperidad económica amén

  • luis
    Posted at 17:33h, 04 May Reply

    Amen! siento gozo de recibir la senales de Dios a través de su mensaje Pastor su palabra es unción de sanación y prosperidad!

  • Soledad Mendoza Arroyo
    Posted at 19:42h, 04 May Reply

    Amén gloria a Dios

  • Sonia Socaa
    Posted at 19:53h, 04 May Reply

    Amen

  • Delia edith garcia valenzuela
    Posted at 20:51h, 04 May Reply

    amen gracias por esa palabra y sabemos que dios esta con nosotros y nos bendice siempre pido rn su oraciones por mi vida para que dios me de sabiduria

  • darly salazar
    Posted at 21:41h, 04 May Reply

    Gracias pastor. Bendiciones para usted y su familia.

  • Sonia Lucrecia Ramírez joge
    Posted at 22:09h, 04 May Reply

    Gracias Pastor Otonielfont por su menj.recibo esta palabra la hago mía en el nombre de Jesús Dios siempre me.habla a través de usted todas las mañanas bendigo su vida Pastor y la de su linda familia yo se que El me tiene preparado cosas lindas sobre mi vida aunque hoy este pasando por momentos difíciles económicamente pero me siento millonaria porque tengo el amor la misericordia de El soy hija de un rey El sabe el porque de este momento pero espera paciente y siempre adorandolo por lo bello que ha sido conmigo gracias pastores los amo en el amor de Dios ?les mando un abrazo a la distancia desde Guatemala siempre presente bendiciones ?

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 22:21h, 04 May Reply

    Amén, recibo, creo y espero esa bendición en tu nombre bendito mi Dios.
    Gracias Pastor, Dios le bendiga

  • Isidro
    Posted at 23:27h, 04 May Reply

    Gracias por la palabra pastor otoniel tomo esta palabra en el nombre de cristo jesus amen.

  • Josué daniel
    Posted at 04:34h, 05 May Reply

    Buenos días!!!
    Hno otoniel
    Confío plenamente que mi dios y mi señor será mi camino y mi verdad Y se que con la ayuda de Dios el estará con mi familia lo declaró en el nombre de Jesús amen y amén.
    Díos lo bendice…..Saludos

  • Roberto L. Peeler
    Posted at 08:29h, 05 May Reply

    Dios le bendiga grandemente gracias por la palabra, le pido de sus oraciones por mi hijo me preocupa su situación él tiene 12 años y de chiquito le detectaron tdha que es déficit de atención. Creo que Dios lo puede sanar amén

  • Lilian Timaure
    Posted at 08:45h, 05 May Reply

    Gloria al que vive y reina para siempre.porque es el arca que va dentro de mi.hubiera yo desmayado si no creyere que veré su gloria en la tierra de los vivientes, sea bendecido Amado su familia, ministerio, congregación y país. Recibida la bendición

  • Maria Amalia Montaño Armendáriz
    Posted at 09:01h, 05 May Reply

    PADRE SANTÍSIMO GRACIAS PASTOR I
    OTONIEL GRACIAS QUÉ SIGA DIOS EDIFICANDO SU VIDA E ILUMINANDO SU CAMINO SU MENTE Y ESPÍRITU PORQUE A TRAVÉS DE SU PALABRA NOS HABLA MENSAJE JUSTO Y EDIFICANTE EN EL MOMENTO PRECISO GRACIAS PADRE CELESTIAL GRACIAS.

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 09:18h, 05 May Reply

    Amen

  • edgar villarreal
    Posted at 10:54h, 05 May Reply

    gracias Dios por tu palabra.

  • YULIMAR SUCRE
    Posted at 11:56h, 05 May Reply

    SR.Gloria a DIOS aleluya por esta palabra DIOS tenga misericordia de todos nosotros pastor yo recibo esta palabra en el nombre poderoso de jesus que sea el hablando por nosotros tomando el control sobre todas las cosas AMEN AMEN

  • YULIMAR SUCRE
    Posted at 12:01h, 05 May Reply

    Aunque las pruebas sean duras yo se que el esta alli peleando la buena batalla por todos nosotros pastor le pido la oracion por mi YULIMAR SUCRE por mis hijos por mis familias y por VENEZUELA de verdad ABC nos sentimos desesperados por nuestro pais porque vemos que las cosas cada dia se nos ponen mas dificiles por eso le pido la oracion solo DIOS puede hacer un cambio en nuestra tierra en el nombre poderoso de jesus ayudeme en oracion por favor GRACIAS PASTOR OTONIEL FONT

  • maria
    Posted at 14:45h, 05 May Reply

    Bendiciones, pastor Otoniel gracias por tan hermoso mensaje que Dios lo siga edificando e iluminando para que continué ayudándome con sus predicaciones siempre he confiado que el ángel de jehova me acompana y nunca me desampara su tiempo es perfecto le tomo la palabra en el nombre de Jesucristo de Nazaret. Amen.

  • Maria de la Luz Moreno Mejia
    Posted at 15:03h, 05 May Reply

    Amen, Pastor, muchas gracias por este consejo, sus enseñanzas son muy hermosas, yo declaro que la presencia de Dios siempre va conmigo

  • Morella Pacheco
    Posted at 15:12h, 05 May Reply

    GRACIAS PADRE MIO POR ESTA ENSEÑANZA CUBRE A MI FAMILIA Y TODO TU PUEBLO CON EL MANTO DE TU AMADO HIJO PARA TU GLORIA Y TU HONRA, AMEN, AMEN

  • jaime camelo
    Posted at 15:22h, 05 May Reply

    amen amen y Amén lo recibo y lo declaró en el nombre de jesús. así es y asi sera en cristo jesus

  • Angel Orellana
    Posted at 16:44h, 05 May Reply

    Amen, Papito Dios, haz que ame a Dios por encima de todas las cosas. No importa lo que haya logrado, lo más importante es Aquel que me va a llevar a alcanzarlo.
    Hay bendición y autoridad en la presencia de Dios. No importa lo que el mundo ha pensado y hablado, la victoria me pertenece; no por mi, sino por quien yo llevo dentro de mi.
    Amen y Amen

  • hilda chirino
    Posted at 18:22h, 05 May Reply

    Amen hermosa palabra sin Dios no quiero ir a ningún lado si el no va conmigo no voy a ningún lado. Bendiciones pastor otoniel cada día se fortalece mas mi espíritu que su presencia me inunde hasta que haga de mi una mujer nueva bendiciones

  • Marcelina
    Posted at 18:37h, 05 May Reply

    Hi pastor. This is marcelina i want to thank u very much for all the word u jave sent me. I am here in Belize central america. Hope one day God woukd bless me to meet with u in preson all yr video. S help.me alot getti g tru all.y trials i jave beedn goi gtru alot that i feel the world is against. Me. My home was taken aways n my best friend stip talking to me since i jave notti g kow even my family devorce. Me ts very sad but im starti g to pick up. I jad got sick n now im feeli g ahu dred percent but my foot the left foot it hurt to walk on it but i do t gave uo im still picking up.my sepf n go to work god has bkess.me woth work n well now i stikl need ahome trying to getfin ance to go n rent a. House. To live in me n my two.kids. i pray we fine sometging good n cheap to where i can pay.my rent plse pray for me my son raven n my girl hallie raven need money to pay his high skool n halkie her primary skool pmse say a prayer for us plse n tha ks again for every thin gmay the good.lord contunue to bless u n use u n keep u n yr family. Thanks again Marcelina

  • serviotuliogonzalezvera
    Posted at 21:03h, 05 May Reply

    asiísea.

  • Maybellin Velasquez
    Posted at 05:31h, 06 May Reply

    Amen, amén y amén. Gloria al que vive. tremenda palabra amado pastor. Dios le continúe bendiciendo y usando como instrumento para llevar su palabra a todas las naciones……. Bendiciones desde VENEZUELA. Con Dios todo, sin El, nada.

  • Fidelina Reyes
    Posted at 17:13h, 06 May Reply

    Amen Amen Amen, cada palabra siempre llega en el momento indicado. Graciassssss

  • Elizabeth Rodriguez
    Posted at 23:05h, 06 May Reply

    Gracias pastor Otoniel, solo deseo ser una con el Señor , que mire a traves de mis ojos, que sean sus palabras las que salgan de mis labios, que sus pensamientos llenen mi mente y que sus ideas se realicen en mi vida y entorno,que sean sus manos las que ayuden y acaricien cuando tiendo mi mano a un hermano, que sean sus brazos los que cobijen y sus pies los que me lleven por el sendero correcto, que sea su corazon el que ame y perdone y su justicia la que me defienda, que asuma el mando en todo lo que toque mi manto desde mi ser, mi familia y pais hasta todos los que le aman, pero sobre todos a todos los que EL ama.Cubreme con tu manto mi Señor y defiendeme de los ataques del mal, amen.

  • xiomara
    Posted at 23:57h, 06 May Reply

    DIOS te bendiga pastor ´Otoniel por tan hermoso palabra que nos enseña como aprendizaje en nuestra vida .SIN DIOS no somos nada con EL todo y pido a mi PADRE que ponga la manos santa en venezuela el es que pone y quita reyes y que tenga misericordia por mi pais .yo oro por los gobernantes ojala se unieran todos y trabajaran junto pero la ultima palabra la tiene JESUSCRISTO MI PADRE .

  • Maria de Lourdes
    Posted at 06:14h, 07 May Reply

    Gracias Pastir pir tan reconfortante mensaje quiero esa intimidad con mi padre bendiciones para Ud y todo lo q representa

  • MARYODY GARCIA RIASCOS
    Posted at 09:42h, 07 May Reply

    Amen Gloria a Dios Aleluya, gracias Pastor Otoniel por alimentar nuestros espíritu cada día con tan divinos mensajes. BENDICIONES

  • Mariela Sáenz
    Posted at 10:19h, 07 May Reply

    Amén. Amennnnnnnn

  • marttha
    Posted at 21:03h, 07 May Reply

    Amen y amen tomo la palabra y te digo mi Sr no me sueltes de tu mano

  • Dolly Constanza Becerra
    Posted at 02:51h, 08 May Reply

    Que palabras tan hermosas y llenas de sabiduría, me cayeron como anillo al dedo gracias Pastor Otoniel que DIOS le siga bendiciendo

  • Eduardo Martínez España
    Posted at 12:15h, 09 May Reply

    Declaro que la maldad cae delante de mi, porque DIOS esta conmigo.

    QUE EL NOMBRE DE DIOS SEA ALABADO.

  • nelly suarez
    Posted at 11:37h, 10 May Reply

    Amen,que bendicion gracias señor por tu hermosa presencia que me acompaña dia dia xq sin ti nada es posible a ti señor sea la gloria y la honra por los siglos…gracias pastor otoniel bendiciones.

  • Inés Silvestre
    Posted at 21:41h, 12 May Reply

    Gloria a Dios, para mi ha sido un mensaje que ha edificado mi vida grandemente y en verdad necesitaba escuchar esas palabras. de vida, se que el camina conmigo desde mi juventud aun en medio de los procesos.

  • Clemar Puerta
    Posted at 09:46h, 17 May Reply

    Dios le bendiga de manera sobrenatural. Doy gracias por su vida,su familia y su ministerio, ya que Dios los a usado para traer esa palabra de esperanza que refresca el alma,en los momentos mas dificiles. Desde el Tocuyo estado Lara Venezuela, estamos orando por las elecciones presidenciales que se realizaran el proximo domingo, sea DIOS quien guie nuestra Nacion y nos auxilie en esta dura situacion que nos ha tocado vivir. Solo en EL esta nuestra esperanza…

  • SILVIA H.
    Posted at 16:31h, 24 May Reply

    Amén

Post A Comment