La Escasez en tu Mente
3211
post-template-default,single,single-post,postid-3211,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

La Escasez en tu Mente

La escasez trabaja en tu mente, limitando tu fe en las soluciones que Dios quiere traer para darte la salida de tus problemas.  Aun los gobiernos buscan balancear sus presupuestos, únicamente con la intención de tener acceso a los mercados para tomar más dinero prestado.  Si lo que trae problemas es tomar prestado, ¿cómo, el arreglar la deuda para tomar más deuda, trae solución al problema?  Así es el sistema del mundo.  Lo que parece ser tu solución, en realidad es tu problema; y, cuando sales del problema, eventualmente, caes nuevamente en él.  De la misma manera, a ti se te dificulta creer que Dios te puede dar una casa, sin que el banco te la apruebe.  Buscas soluciones en los lugares incorrectos, que son los que luego te oprimen y te traen situaciones, atando tu mente por tus propias decisiones.  El miedo a la escasez provoca que tú no puedas creer en las soluciones divinas. 

Lo interesante es que Dios siempre trae a hombres comunes para solucionar el problema.  Dios llamó a Moisés, un gago; pero con un gago y un palo, libertó al pueblo de Israel de Egipto.  Todo lo que hace falta es un gago con un palo, pero que le crea a Dios; que crea que un gago con un palo y Dios es más grande que faraón.  Pero no creemos que el gago y el palo, con Dios, sea más grande que faraón, quien, a nuestros ojos, tiene todo el poder.  Cuántas cosas tratas de buscar con tus propias fuerzas, tratando de solucionar tus problemas, cuando estos pudieran ser solucionados de una forma sobrenatural y milagrosa, si tan solo te atrevieras a creer que el Dios al que tú le sirves quiere sacarte de tu situación. 

La razón por la que Dios quiere sacarte de donde estás, es para llevarte a un pacto.  Él quiere que tú tengas un pacto con Él.  Mientras estés atado al sistema, no podrás tener una relación de pacto con Dios, no podrás andar por el camino necesario para llegar a tener esa conexión divina, donde el Dios al que tú le sirves sea quien dirija tus pasos, quien provea, quien te lleve al lugar que Él te ha prometido. 

Hasta que tú no entiendas que la forma de llegar a esa relación es a través de lo sobrenatural que Dios puede hacer, y más real se haga faraón en tu vida, entonces estarás siempre limitando el poder de Dios, y lo que Él puede hacer a través de ti.  Dios siempre va a usar gente común, sencilla, para llevar las grandes soluciones a su pueblo.  Eso que estás viviendo, que parece tan grande, lo único que hace falta es una solución divina; y esa solución divina va a venir envuelta de personas comunes que van a darte la clave, que van a abrirte la puerta.  Lo único que hace falta es creer. 

Tú no puedes buscar las mismas soluciones del mundo para tus problemas.  El Dios al que tú le sirves es capaz de traer abundancia de todas las formas, desde cualquier lugar; de la misma manera que lo hizo con el pueblo de Israel, lo puede hacer contigo.  Esa es la gracia providente de Dios.  Dios comienza a mostrarle su gracia al pueblo, a mostrarles que Él lo podía hacer.  Pero nuestra mente está tan atada que no podemos creerle a Dios por un milagro.  Estás esperando que sea el gobierno quien aumente tu salario, sin darte cuenta que Dios te puede dar favor y gracia y hacerte más producto, de manera que, no importe el salario que diga el gobierno.  Si Dios pone su favor y su gracia sobre tu vida, Él te posiciona en lugares donde van a reconocer, no tus manos ni tu talento, pero sí el favor y la gracia de Dios, que va a poner en tus manos lo que no pone en ningún otro lugar.  El gobierno no determina lo que tú te vas a ganar; el que determina lo que tú te ganas es el Dios Todopoderoso a quien tú le sirves; su favor está sobre tu vida, y tú no tienes límites por lo que el mundo pueda hacer. 

No puedes permitirte ser gobernado por pensamientos de escasez.  En Génesis, cuando faraón tiene aquellos sueños que José interpreta, es la primera vez en la Biblia que se introduce la escasez.  Y el gobierno comienza a controlar todo, por miedo a que no van a tener qué comer.  Cuando el hombre es gobernado por la escasez y llega esa ansiedad a la vida del hombre, el corazón generoso comienza a cerrarse.  Y, para romper con esto y sacar al pueblo de Israel de Egipto, Dios manda al pueblo a sentarse a la mesa.  Nuestra ansiedad por las finanzas, por la necesidad, por lo que no tenemos, interrumpe nuestros horarios con nuestra familia.  Entonces, hay quien se siente oprimido y le echa la culpa a Dios, dejan de ir a la iglesia para trabajar más, sin darse cuenta de que no estarían tan oprimidos si tuviesen su fe mejor cimentada y no vivieran bajo el sistema del mundo.  Cambiamos el sentarnos a la mesa por entretenimiento para calmar nuestra mente; pero no es el entretenimiento y el descanso del sistema del mundo lo que saca tu familia, sino el sentarte a la mesa del Señor y creer que es Él quien te va a sacar en familia y te va a dar la victoria. 

No es el cine el que te saca del problema; te entretiene por una hora, pero sigues teniendo el mismo problema.  Pero, si Dios hace un milagro, si cambia tu manera de pensar, de ver las cosas, y su poder interviene en tu vida, la cambia para siempre. 

El tiempo de calidad con tu familia no es en el parque, en la playa.  No hay nada malo con ir a estos lugares; pero, para que tu familia sea libre del sistema del mundo, tu tiempo de calidad en familia es en la casa del Señor, en la mesa comiendo el mismo Cordero, la misma Palabra, sabiendo que, en tu casa, creen que el Dios al que le sirven es quien les abre puertas en el camino, quien les da las soluciones y la victoria. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 1ro de Diciembre de 2017

Código del Programa: NP-5A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

145 Comments
  • Nely Silva
    Posted at 07:18h, 01 December Reply

    Amen yo lo creo Gracias Pastor

    • MADELIN TORRES
      Posted at 08:29h, 01 December Reply

      AMEN

      • Fanny
        Posted at 09:01h, 01 December Reply

        Pastor gracias por tan buena enseñanza..hoy empieza a cambiar mi vida con mi familia gracias bendecido seas amem amen

    • Francisco Hernández
      Posted at 09:10h, 01 December Reply

      Yo recibo está palabra en el nombre de Jesús y los bendigo por ser ese instrumento que Dios a utilizado para mí bendicion que Dios los bendiga mucho amén

      • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
        Posted at 10:06h, 02 December Reply

        Amen creo en el Dios que me sustenta y me llena de su gracia y favor gracia s por esa palabra recibo en mi espíritu, Dios lo bendiga y que el favor de Dios lo guarde a usted y su flia pastor

        • es dios veré estrella LuzLuzestella vergel camperosluzeste
          Posted at 13:21h, 02 December Reply

          Buenos. Días gracias por la palabra amen así es

    • Claudina
      Posted at 09:11h, 01 December Reply

      Amén
      Así será para todos nosotros que equivocadamente nos en deuda mis.
      Dios los bendiga
      Muchas gracias por su apoyo en oración

    • Claudina
      Posted at 09:13h, 01 December Reply

      Amén
      Así será para todos nosotros que equivocadamente nos en deuda mis.
      Dios los bendiga
      Muchas gracias por su apoyo en oración gracias Pastor

    • Beisy Meléndez
      Posted at 09:53h, 01 December Reply

      recibo esta palabra y creo que en Venezuela los hijos de Dios no nos provee el gobierno, les bendigo pastores por esta palabra que aumenta mi fe..

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 10:22h, 01 December Reply

      Dios padre amado me sacara de esta angustia y esta escasez

    • Karina Alvarado Peña
      Posted at 10:47h, 01 December Reply

      Amén y amén, sigo parada en la brecha creyendo sólo en Dios. Muchas bendiciones pastores.

    • rosa elena
      Posted at 12:22h, 01 December Reply

      Muy buen dìa para todos y todas l@s hijos de Dios: En este dìa maravilloso y aun con grandes dificultades espirituales y temporales, Gracias Dios por todo y por todos, en ti encuentro fuerza, fortaleza y confianza para seguir, vere la Gloria de Dios en mi vida, en mi casa, en mi familia en mi economia y en mi comunidad AMEN, el mensaje de hoy ¡¡¡MARAVILLOSO!!!!!, solo me queda una duda me pueden colaborar por favor que es gago?.

      Gracias

      • admin2
        Posted at 08:08h, 04 December Reply

        Bendiciones. Disculpe, gago es tartamudo.

    • JHON
      Posted at 16:18h, 01 December Reply

      AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    • Lorena
      Posted at 17:00h, 01 December Reply

      Si confiaré en Dios
      Hágase tu voluntad
      Amén

    • Juany Orozco
      Posted at 17:01h, 01 December Reply

      Aleluya. Lo creo y lo declaro

    • Rocio Rangel
      Posted at 10:39h, 02 December Reply

      Doy gracias a Dios, porque cuando quiere enseñarme y hablarme para enderezar, pone a la gente con el mensaje correcto. Le doy gracias Pastor por el gran trabajo que realiza para Nuestro Señor. Así como lo dice lo voy a hacer, Bendiciones para usted y su familia.

    • Fanny Galvis
      Posted at 20:00h, 03 December Reply

      Amen. Quiero ser libre,ensanchar mi territorio atraves de mi mente. No quiero màs escases ni pobreza espiritual. No quiero estar atada a las deudas quiero ser un ser de luz y brillar en la oscuridad. Quiero tener victoria en cristo Jesùs. Necesito oraciòn

      • admin2
        Posted at 08:05h, 04 December Reply

        Oramos por intervención divina. Te bendecimos

    • eva lina
      Posted at 20:15h, 03 December Reply

      amen pastor agradecida por esa palabra amen

      • eva lina
        Posted at 20:17h, 03 December Reply

        le pido que ore mucho por mi pais venezuela por su libertad

    • german
      Posted at 22:13h, 03 December Reply

      Lo creo y lo recibo Amen

    • sunilda
      Posted at 09:45h, 04 December Reply

      Ameeeen gracias mi pastor Dios lo bendiga

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 17:10h, 05 December Reply

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS ALELUYA.

    • Oscar Lopez
      Posted at 19:43h, 05 December Reply

      Amen. a tu palabra, señor,poderosa enseñanza, ayudame a seguir tus estatutos y como tu digas que sea agan las cosas, aleluya. bendiciones pastores font.

    • Josefina Yajure
      Posted at 20:17h, 05 December Reply

      BUENAS NOCHES, TENGO LA FE EN DIOS MI SEÑOR, MI REDENTOR, MI PROVEEDOR, Y POR MAS PROBLEMAS QUE PUEDO TENER ME HE PROPUESTO CAMBIAR PARA SERVIR A DIOS A VECES SIENTO QUE FLAQUEO PERO DE INMEDIATO SIENTO QUE DIOS NO ME VA HA ABANDONAR ….SE QUE AUN TENGO COSAS QUE CORREGIR Y QUE SANAR CON EL FAVOR Y LA AYUDA DE DIOS LO LOGRARE….QUIERO SER UNA PERSONA AL SERVICIO DE DIOS ….PASTOR OTONIEL COMO SABER DONDE DEBO CONGREGAME TENGO CERCA TANTAS IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS QUE ESTOY MUY CONFUNDIDA, SERA QUE VISITO VARIAS ?

      • admin2
        Posted at 09:00h, 07 December Reply

        Bendiciones. Puedes visitar varias, mientras descubres a cuál Dios te ha llamado. Todos necesitamos una voz de autoridad espiritual en nuestra vida. Tu iglesia es aquella en la que predique la persona cuya voz tu corazón reconozca como esa voz de autoridad espiritual sobre tu vida. Te bendecimos

    • ROSA FLORES
      Posted at 22:01h, 06 December Reply

      amen gracias por esta eneñanza es excelente palabra, pues a cambiar nuestra manera de pensar, y de ver la vida en este mundo. gracias y bendiciones

    • Norys Richardson
      Posted at 10:38h, 11 December Reply

      Pastor muchas gracias por dejarse usar por el Señor !, declaro que ninguna circunstancia adversa quitará mi Amor por dar , declaro que con lo que tengo Dios hará grandes cosas Amén !

    • kety perez
      Posted at 10:57h, 11 December Reply

      Esta palabra entro como flecha en mi corazon, siempre he anhelado tener una casa propia, amen

    • Aura Vásquez
      Posted at 13:55h, 28 December Reply

      Desde Panamá. Gracias x esta Palabra de Dios. Mi familia y yo asistimos al Templo Hosanna. Y esta palabra me ha tocado xq a veces tngo dudas y me concentro en la escasez. Y he comprendido q con mi propoa fuerza no lograré saldar tantas deudas, sino q Dios hará la obra

  • Jose Lima
    Posted at 07:25h, 01 December Reply

    Gracias Pastor,por esta bendita palabra

  • Silvia Silvan De La O
    Posted at 07:30h, 01 December Reply

    Amén. Dios nos da de su gracia y favor no vivimos en el sistema de este mundo sino en el Reyno y Gobierno de Dios de El dependemos en todo mi familia y yo, en el nombre de nuestro Señor Jesús.

    • Carmen Carreras
      Posted at 12:31h, 01 December Reply

      Gracias por tan bendecida palabra. Solo Él puede dar la abundancia.

  • Sole
    Posted at 07:31h, 01 December Reply

    Hermosa palabra
    Dios le bendiga

  • Ricardo
    Posted at 07:33h, 01 December Reply

    Amén Muchas gracias por estas palabras de bendiciones.

  • Katty Bolvarán Mondaca
    Posted at 07:56h, 01 December Reply

    Agradecida de tan maravilloso mensaje , nos hace mucha falta tener esa fe que mueve montañas , poniendo el corazón y la mente en nuestro creador y que El nos use…
    Mi trabajo hoy a mermado , pero cambiaré mi circunstancia con una mente poderosa y abundante , sentándose en la mesa del Señor.
    Gracias Pastor Otoniel Font

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 07:58h, 01 December Reply

    Amén blo creo y esperó en es palabra q el lugar de debe ir mi familia es a la casa de mi rey amado gracias miles de bendiciones pastores

  • Lizzette
    Posted at 07:59h, 01 December Reply

    Esta fue la palabra perfecta que yo necesitaba hoy. Usted bendice mi vida grandemente, no me lo pierdo. Gracias por dejarse usar. Bendiciones!

  • Yanny
    Posted at 08:10h, 01 December Reply

    Amen. Hermosa palabra pastor Dios le bendiga por su tiempo para cultivar nuestra Fe día a día.

  • Rosanna Marte
    Posted at 08:15h, 01 December Reply

    Amen…. así es

  • Juan David Lopez Gonzalez
    Posted at 08:17h, 01 December Reply

    Amen, recibo en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor

    • Ana,nuñez
      Posted at 19:00h, 10 December Reply

      Amén

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 08:18h, 01 December Reply

    Amén, gracias Pastor por tan enriquecedor mensaje para las familias. Dios le siga bendiciendo grandemente!

  • Harlet White
    Posted at 08:19h, 01 December Reply

    Gracias Pastor. Este es un poderoso mensaje de Dios para ministrarme en tiempos de Gran tribulacion a nivel familiar . Bendiciones de Virginia.

    • admin2
      Posted at 08:25h, 01 December Reply

      Oramos por intervención divina en tu vida y familia, en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 08:34h, 01 December Reply

    Buen día Pastor Otoniel, gracias este mensaje es palabra rema para iniciar el último mes del año 2017, y ponemos por obra está recomendaciones de cambiar la mentalidad vendrán grandes respuestas veremos lo que no habíamos alcanzado en los once meses y vienen milagros inusuales porque El Señor es nuestro Pastor y nada nos faltará bendiciones Pastor,

  • Martha cecilia giraldo
    Posted at 08:36h, 01 December Reply

    Amen. Recibo esta palabra en el nombre de jesus.

  • Janneth
    Posted at 08:36h, 01 December Reply

    Amen muy bonita palabra debemos confiar todo en manos del Dios vivo

  • rosa viera
    Posted at 08:38h, 01 December Reply

    Creo Pastor que asi es.Recibo su Palabra que Viene de Dios. Bendiciones.

  • Mirna Enriquez
    Posted at 08:43h, 01 December Reply

    Abba Padre! En el nombre de Jesús se activan los planes de Dios para mi vida, mis planes son desactivados hoy, y para siempre…. mis pensamientos quedan sujetos a los suyos, no mas deudas para salir de deudas, los circulos viciosos financieros quedan anulados, cancelados en el nombre de Jesús, Amén
    Gracias amado Pastor Otoniel, poderosa palabra ha hecho llegar a nuestras vidas, Dios bendiga su vida .

  • Andreina cuotto
    Posted at 08:46h, 01 December Reply

    Amén que si sea ojalá mi esposo tenga este pensamiento señor que trabajar no lo es todo pero gracia a ti señor todo esto tiene que cambiar amén
    Así lo declarar

  • Hugo
    Posted at 08:55h, 01 December Reply

    Gracias pastor yo también le creo al Dios Poderoso, y se qué el actuará de manera sobrenatural.
    Bendiciones

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 08:55h, 01 December Reply

    AMEN

  • Yajaira
    Posted at 08:56h, 01 December Reply

    Dios lo bendiga pastor doy gracias a Dios por su vida por esta palabra que es refrigerio para mi ya que estoy pasando justamente por este proceso , a El sea la Gloria en todo momento, recibo esta palabra

  • Lucila Yagual Moncayo
    Posted at 09:03h, 01 December Reply

    Amen, poderosa palabra Pastor, estoy viviendo eso, aunque le sirvo al Señor me he visto limitada en mis recursos por deudas que tengo, y ahora me doy cuenta que no le estoy creyendo al Señor. Dios siga bendiciendo su vida y familia.

  • Henrry arias
    Posted at 09:14h, 01 December Reply

    Yo recibo esta palabra y me acojo por todo lo puedo en el nombre de DIOS

  • Marianela
    Posted at 09:18h, 01 December Reply

    Amén, amén, pastor bendiciones.

  • ENID
    Posted at 09:26h, 01 December Reply

    AMEN AMEN GRACIAS DIOS POR ESTA PALABRA

  • Eloy Rodriguez
    Posted at 09:34h, 01 December Reply

    Definitivamente me ministra en un momento decisivo para mi familia. Gracias por dejarse usar por Dios de la forma que lo hace. Lo bendigo!

  • blanca rosa martinez solano
    Posted at 09:44h, 01 December Reply

    Amen yo estoy creyendo

  • nadia melisa herrera peña
    Posted at 09:46h, 01 December Reply

    Creo que es DIOS quien me va a llevar a un nuevo nivel y que es la gracia de DIOS quien pone personas correctas en mi vida a dar soluciones a todas mis necesidades que no es lo que diga el gobierno no tengo miedo a la escasez por que todas mis necesidades las suple mi JESUS amen amen amen.

  • Angela
    Posted at 09:48h, 01 December Reply

    Amen…!!!
    Bendiciones para Ud y su familia Pastor Otoniel.

  • Nayda Ayala
    Posted at 09:53h, 01 December Reply

    Amen Golora a Dios poderoso mensaje Dios los bendiga a usted pastor Otoniel y a su fam

  • peter stepan
    Posted at 10:03h, 01 December Reply

    Pastor Otoniel esta palabra es maravillosa llega en el momento oportuno justo cuando la necesito me da mucha fe para poder recuperar a mi familia por el bendito dinero, a pesar que ya hace unos meses Usted fue con su palabra que me salvo practicamente del suicidio…gracias Otoniel mil gracias!!

    • admin2
      Posted at 10:51h, 01 December Reply

      Nos gozamos con tu testimonio. Declaramos y confiamos que Aquel que ha comenzado la buena obra en tu vida, la completa en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  • Carlos Alberto Gutiérrez Palacios
    Posted at 10:05h, 01 December Reply

    Amén en el nombre de Jesús ?

  • Karina Fajardo garcia
    Posted at 10:23h, 01 December Reply

    Amén, la recibo en el nombre de Dios

  • Nidia Carey
    Posted at 10:33h, 01 December Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra que bendice mi vida y mi hogar. Dios lo bendiga siempre… Soy y seré testimonio del Milagro que Dios tiene para mi y pronto me sacará de la cueva porque camino, siento y pienso como Jesús y el Dios al que yo le sirvo sea quien dirija mis pasos, quien me provea, quien me lleve al lugar que Él me ha prometido que es nombre sobre todo nombre Jesucristo Señor nuestro, Amén.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 10:39h, 01 December Reply

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  • Edgar
    Posted at 10:40h, 01 December Reply

    Amén Dios es Todopoderoso y creo en esta palabra q Dios pone en boca y corazón del pastor Otoniel

  • Miguel Gregorio Mavarez
    Posted at 10:41h, 01 December Reply

    Abundancia hay en la casa del Señor, vayamos entonces y permanezcamos con él. El Señor es mi pastor y nada me faltará. Gracias pastor Otoniel. Bendiciones mi hermano.

  • ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA
    Posted at 10:48h, 01 December Reply

    AMEN RECIBO PALABRA DEL DIOS ALTISIMO SOBERANO Y TODOPODEROSO QUE HOY LIBERA AUN MASY MAS MI MENTE Y TU MENTE DE TODO PENSAMIENTO QUE SE LEVANTA EN CONTRA DE LO QUE EL HA DICHO QUE HARA EM MI Y EN TI HERMANO, YO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE NUESTRAS FINANZAS YEGARON DEL NORTE DEL SURDEL ESTE Y DEL OESTE HAGAMOS ORACIONES EN ACUERDO Y ESO SE HARA ES EL TIEMPO DE VER LA MANIFESTACION GLORIOSA DEL DIOS SOBRENATURAL EN NUESTRAS VIDAS DE VER QUE SOMOS CAPACES DE CREERLE TANTO QUE CON TAN SOLO PENSARLO SE HAGAN TODAS LAS COSAS A LAS CUALES FUIMOS ENVIADOS, A SER TAN YENOS DE SU SANTO ESPIRITU QUE LAS SEÑALES NOS SIGAN DE TANTO CRERLE A EL, COMO LO DICE SU PALABRA,LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE ESTE PASTOR QUE DIA A DIA SE OFRECE EN SACRIFICIO VIVO A EL, PAR SERVIRNOS A NOSOTROS,GRACIAS SEÑOR POR LA VIDA DE ESTE AMADO PASTOR Y SU FLIA

  • ANA VALERIA QUINTEROS
    Posted at 10:56h, 01 December Reply

    HOLA QUERIDOS HERMANOS QUISERA SER ARTE D ELOS 400 BENDICIONES A USTEDES Y MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES SON DE BENDICION PARA MI Y MI FAMILIA

  • Lauda lorena torres hernandez
    Posted at 10:57h, 01 December Reply

    Amen… amen…. pastor gracias a Duos por su vida, por traernos la palabra de Dios y bendevir nuestras vidas.

  • Carlos Hernandez
    Posted at 11:26h, 01 December Reply

    Poderoso ! Gracias Pastor !

    Abrazos de Carlos y Wilma Hernandez

  • maria del carmen ,Argentina;Chaco;(norte del pais)
    Posted at 11:27h, 01 December Reply

    Dios bendiga y guarde su vida y ministerio, siempre es de bendicion cada Palabra de Dios que ha compartido .

  • ismenia
    Posted at 12:12h, 01 December Reply

    AMEN AMEN DIOS CAMBIA MI MENTE SUPLE MIS NECESIDADES EN GLORIA CRISTO JESUS

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 12:46h, 01 December Reply

    GLORIA Y HONRA AL ETERNO DIOS!!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS HERMOSAS VIDAS PASTORES, QUE DIOS LES AÑADA AÚN MÁS!!!EN EL PODEROSO NOMBRE DE YASHÚA AMASHÍAJ,YO ARREBATO ESTA PALABRA DE VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA, YO DECRETO MI AMADO ETERNO DIOS, QUE TU ABRES CAMINOS PARA MI Y TODOS LOS DE MI CASA., DONDE NO LOS HAY,MAYORES SON TUS HECHOS , TUS SOLUCIONES POR QUE TU ERES EL DUEÑO DEL ORO Y DE LA PLATA.Y TU DAS EL PODER PARA HACER RIQUEZAS COMPLETAS,ABUNDANTES, TU ERES TODO PODEROSO,MARAVILLOSO, MAJESTUOSO,DIGNO,Y NADA NADA!! ES IMPOSIBLE PARA TI,CREADOR DEL CIELO DE LA TIERRA Y DE TODO LO QUE EN ELLA EXISTE.TE AMO OH MI DIOS ETERNO,FORTALEZA MÍA Y ROCA MÍA

  • Yosmar Guevara
    Posted at 13:32h, 01 December Reply

    men amen amen gloria a dios haci MIsmo como lo dice será lo declaro en el poderoso nombre de jesus amen

  • Mara D Garcia
    Posted at 14:05h, 01 December Reply

    Amen

  • Joseth Sotalin
    Posted at 14:20h, 01 December Reply

    Gracias mi amado Dios por tu bendicion y milagro en mi vida lo creo y recibo lo que tu tienes preparado para mi te alabo y te bendigo mi amado Dios todopoderoso hacedor de milagros . Bendiciones de lo alto por ustedes pastores .

  • MARIA RUTH FORERO PIÑEROS
    Posted at 14:51h, 01 December Reply

    HERMOSOS MENSAJES, SIEMPRE SON UNA BENDICION…..GRACIAS

    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO…..

  • Lilian Gonzalez
    Posted at 15:16h, 01 December Reply

    es un mensaje de aliento porque en verdad el mundo nos envuelve y cuando uno siente esta viviendo como todos los seres humanos, llevando las mismas cargas; es importante recordar esta `palabra y hacerla revelación al corazón, de esta manera estaremos renovando nuestro entendimiento. y CREER que es Dios el que nos ha dado todo en Cristo.

    Bendicione4s

  • Axel Lemus
    Posted at 16:28h, 01 December Reply

    Le saludo de Guatemala, gracias por esa bendición de mensaje Hermano Pastor, actualmente estoy pasando una escasez dura, pues hoy se me termino la ultima provisión en mi hogar, pero confiado que Dios traerá la solución, solo le pido oración por mi y por mi familia. Dios lo bendiga y que El Santo de Israel lo siga usando.

    • admin2
      Posted at 08:07h, 04 December Reply

      Oramos por tu vida y familia. Les bendecimos

  • EVIS DUARTEgrdee
    Posted at 17:05h, 01 December Reply

    Amen yo lo creo Dios lo bendiga pastor

  • Diana
    Posted at 17:10h, 01 December Reply

    Amén señor Jesús

  • Karolina Rodriguez
    Posted at 17:17h, 01 December Reply

    Gracias a Dios por estas palabras , siempre oportuno, maravilloso es Dios, mi pronto auxilio, tu me sacaste, y me llevaras a lugares espaciosos, harás un milagro , muchos para salir adelante victoriosos, yo lo creo y mi familia tambien , gracias por el regalo de mi casa ,se que ya la tenemos a la mano, disfrutandola, gracias por ayudarnos en todas las áreas de nuestras vidas, y tu provision continua y abundante. Pastores son un regalos para nosotros . y Amen.

  • Carmen moreno
    Posted at 17:18h, 01 December Reply

    Pido Oraciòn por mi hijo Juan Carlos que tiene depresión y stres y se angustia pués todavía no lo ha podido superar
    Bendiciones

    • admin2
      Posted at 08:06h, 04 December Reply

      Hablamos liberación sobre su hijo Juan Carlos, en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  • janey ferrer rios
    Posted at 19:27h, 01 December Reply

    hay pastor que lucha tan grande tengo entre la mente ,mi corazon y la fe.perosigo en pie declarando , creyendo y esperando un de repente de parte de mi Dios para salir de esta situacion. en EL estoy confiando y estableciendo en mi vida los que usted nos dice. feliz tarde.

  • Diego A. Orozco
    Posted at 19:28h, 01 December Reply

    Gracias pastor por sus palabras, estoy completamente de acuerdo, esperemos en Dios nos libere del cautiverio del mundo para creer en las promesas que Dios tiene para nosotros….

  • Antonio Vilela
    Posted at 19:54h, 01 December Reply

    Excelente Palabra la recibo en el nombre de nuestro seño realidad Jesucristo.
    Quisiera sembrar una semillas en el ministerio dela Pastor Otoniel como lo puedo hacer desde aquí de Venezuela? ??

    • admin2
      Posted at 08:41h, 04 December Reply

      Bendiciones. Todos los detalles acerca de los diferentes métodos disponibles para sembrar tu semilla, los encuentras accediendo: https://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/. ¡Recibe el ciento por uno!

  • ingrid marisol Fernández orantes
    Posted at 20:40h, 01 December Reply

    Gracias Pastor por esta palabra, quiero contarle que el dia de hoy me llaman del Banco para decirme que la persona a la que soy su fiadora no ha pagado 5 meses del prestamo que solicitó y que ya esta en marcha el embargo de mi salario, confio el El que todo lo puede, creo en ese milagro sobrenatural y me apodero de esta maravillosa palabra. Amén

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 21:29h, 01 December Reply

    Amen gracias Dios hoy declaro con mi boca la palabra que me regalo mi padre Celestial y decreto que no tengo ni tendré mas pensamiento de escasez y me sentare con mi familia a la mesa y comeremos el cordero compartiremos la palabra de Dios y creyendo todos con nuestros hermanos de la iglesia que el nos sacara de todo esto así como saco a Israel de Egipto amen aleluya así sera

  • Wiliam Chacón
    Posted at 22:00h, 01 December Reply

    Es una palabra que ha traspasado mi corazón y hace ver con mis ojos espirituales. Gracias a Dios por usar su vida Pastor Otoniel Font.

  • carmen
    Posted at 23:18h, 01 December Reply

    sus mensajes siempre son tan saludables. muchas gracias. Dios añada a su vida mucho mas favor y gracia. bendiciones

  • Jazmin A Polanco
    Posted at 00:41h, 02 December Reply

    Amén bendiciones.

  • Martha lucia Hernandez
    Posted at 06:27h, 02 December Reply

    Amen todo lo puedo en cristo q me fortalece derribo todo pensamiento de escacez en mi familia y en mi vida Amen

  • ROSSIBELL DE JESUS RIVERO RODRIGUEZ
    Posted at 07:58h, 02 December Reply

    mil gracias por esta palabras que la recibo en el nombre de Jesus, palabra de Dios en boca de sus siervos para mi y mi casa. me apropio de esta bendicion para romper con la escasez en mi mente y asi poder disfrutar de las bendiciones del reino.- AMEN Y AMEN

  • Mariela Sáenz
    Posted at 08:21h, 02 December Reply

    Amén. Padre Dios tu palabra es poderosa, yo pido oración para mi familia para que seams bendecidos y apartados de todo mal. Fortalecenos señor Jesús.

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 11:13h, 02 December Reply

    La ha bendecido enormemente Pastor Otoniel, gracias por alentar mi vida día a día con ella, Dios siga haciendo que su fe cresca cada día más para que así pueda bendecirnos con su palabra, Bendito Alabado seas Señor Jesús por los siglos de los siglos Amén

  • Sonia Soca
    Posted at 13:53h, 02 December Reply

    Amen

  • NOREIDIS CANOLES POSSO
    Posted at 20:29h, 02 December Reply

    AMEN DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO

  • Sara Carolina
    Posted at 20:55h, 02 December Reply

    Así es Pastor. Gracias al Señor que a través de las pruebas nos lleva a depender solamente de Él, creerle, y así, conocerlo como nuestro PASTOR Y SEÑOR!!!

  • Yolanda
    Posted at 21:07h, 02 December Reply

    Declaro en el poderoso nombre de Cristo mi casa liquidada, así como unas finanzas firmes y estables, para poder bendecir al necesitado, gracias Pastor, soy fiel seguidora de sus programas, saludos y bendiciones

  • marttha.
    Posted at 21:25h, 02 December Reply

    Amen amen lo creo y lo declaro

  • Leslie Calatayud
    Posted at 21:34h, 02 December Reply

    Excelentes palabras y reflexión. Es así el Dios a quien le sirvo, da garantía de todo lo creado, para bien mio y de todo aquel que con sinceridad le ama y respeta. El es el Alto y Sublime ,el Gran Yo Soy, Rey de reyes Señor de Señores. Gracias Pastor Otoniel , bendiciones eternas desde San Antonio de los Altos Venezuela.

  • Miguel angel ojeda
    Posted at 21:42h, 02 December Reply

    Amen pastor! Dios lo Bendiga.

  • Darwin
    Posted at 01:53h, 03 December Reply

    Amén???

  • Lys hemily Laureano Saavedra
    Posted at 08:02h, 03 December Reply

    Gracias pastor otoniel,voy a cambiar mi forma de pensar, estoy preocupada por que todavía no encuentro un trabajo de lo que yo estudiado, ya tengo 6 messes sin trabajo y eso me enerva,pero gracias a su palabra eh cambiado mi forma de pensar.gracias y Dios lo bendiga al 100%.

  • Piery
    Posted at 09:23h, 03 December Reply

    Amén, hermosa palabra

  • susana muñoz
    Posted at 09:46h, 03 December Reply

    que gran enseñanza! cambio mi forma de pensar. gracias

  • yuleidy Rivas
    Posted at 16:34h, 03 December Reply

    AMEN PASTOR QUE BENDICION TUS PALABRAS NECESITO ESE MILAGRO XQ ME ESTAN SACANDO DONDE VIVO ALQUILADA PERO VOY A PONER X FE QUE SOLO DIOS ES EL QUE ME DARA LA VICTORIA EN EL NOMBRE PODEROSO QUE ES DIOS. AMEN

  • MARY LUZ HERNÁNDEZ
    Posted at 17:30h, 03 December Reply

    Amén, recibo esa palabra con gran gozo. Gracias pastor, bendiciones

  • Maigualida Vásquez Ochoa
    Posted at 17:36h, 03 December Reply

    Gracias, mi Señor…

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 21:13h, 03 December Reply

    Gracias Pastor por esta enseñanza que en el poder de Dios en cambiar nuestra mente y nuestra manera vana de vivir.

    Amén

  • Carlos Ibáñez
    Posted at 23:34h, 03 December Reply

    Este fin de semana, me había dejado alcanzar por la duda, estaba perdido, desorientado, desilusionado, confundido. Más mi fe me llevó a moverme, a buscar el rescate en una palabra profética en mi Casa, Casa del Espíritu Santo, por su Gloria y Misericordia Dios me ha entregado lo que necesitaba, aliento, visión sobrenatural y confianza en mi mismo. Ahora por esta palabra me atrevo a caminar con nuevos ánimos de ver las cosas que aún no son como si fuesen, me atrevo a entregarle con plenitud mi lealtad a mi Señor, mi Amo y Eterno Rey Jesús, que me veo como el siempre me ha visto con mayor fortaleza que la que puedo evidenciar, que ya soy restaurado, soy prosperado y bendecido para cumplir el hermoso propósito que me ha otorgado. Hoy pacto delante de Él como fiel testigo, ante ustedes que en 1 año máximo llegaré hasta allá en su Ministerio para dictar seminarios sobre “El trabajo, la llave para la liberación” un producto que está en plena elaboración y construcción, me atrevo a Declarar que Dios Todopoderoso me acompaña y que según su voluntad esta palabra sea Cumplida a su tiempo. Pastores Otoniel y Omayra a Dios doy gracias por bendecir a Puerto Rico con su existencia, Honra y Gloria al Cristo Jesús por ser tan bondadoso y maravilloso por hacer cosas increíbles a través de ustedes, Benditos sean!! Espero y anhelo fervientemente conocerlos en persona porque han sabido ministrar en mi vida cada día y cada semana. Aleyuya!!

  • Fanny alayon
    Posted at 07:13h, 04 December Reply

    Amén,,, recibo y declaró esta palabra.!

  • RUTH NEIDI ARIAS ARIAS
    Posted at 09:35h, 04 December Reply

    amen lo creo y lo decreto gracias Padre Celestial

  • Liliana castillo candelo
    Posted at 11:08h, 04 December Reply

    Amen gracias pastor por esta palabra

  • EDNA LIZZET LOPEZ PARRA
    Posted at 12:17h, 04 December Reply

    Amen y amen alabado sea el señor SE que, en mi casa, creemos que el Dios al que yo sirvo es quien lnos abre puertas en el camino, quien les da las soluciones y la victoria. derrama favor y gracia abundante en todas las areas de nuestra vida y es quien determina el salarios que vamos a tener en el futuro amen y amen

  • delida
    Posted at 12:55h, 04 December Reply

    Amado pastor agradecida con usted por esta hermosa palabra q es d beneficio para mi crecimiento anhelado cada mañana recibir su enseñanza para crecer mas y enfocarme en lo q Dios quiere hacer en mi vida Dios lo siga bendiciendo grandemente cn su familia y la grey q pastorea

  • SILVIA
    Posted at 13:19h, 05 December Reply

    Amén

  • Rafael M. Matute
    Posted at 02:48h, 06 December Reply

    Amén, creo y recibo esta palabra. Hermoso mensaje Pastor Otoniel, Dios Todopoderoso lo siga bendiciendo e iluminando en su Ministerio.

  • Betty Rocha
    Posted at 07:22h, 06 December Reply

    Gracias le doy a Dios POR Su Vida. Usted ha sido de bendicion Para mi. Y esta palabra ha dido oportuna Para el momento de escases que estoy atravezando. Pero hasta Hoy declari que se termino, viene abundacia Para mi y mi familia en el hombre de JESUS.

  • MAYELA ALVARADO MARTINEZ
    Posted at 10:27h, 06 December Reply

    AMEN GRACIAS SEÑOR POR TUS PROMESAS GRACIAS POR HABLARME EN EL MOMENTO PRECISO GLORIA A DIOS.

  • ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA
    Posted at 11:41h, 06 December Reply

    RECIBO RECIBO RECIBO TU PALABRA SEÑOR Y GRACIAS DOY A DIOS PADRE TODOPODEROSO POR SU GRACIA SU MISERICORDIA QUE HA DERRAMADO SOBRE MI MI CASA Y LOS ALCANZA A UDS PASTORES FONT GRACIAS POR SUS VIDAS Y QUE EL DIOS SOBRENATURAL TODOPODEROSO SIGA DERRAMANDO SU ESPIRITU DE Sabiduria y palabras de ciencia en USTEDES, SIERVOS FIELES LE PIDO QUE NOS HAGA CADA DIA MAS COMO EL COMO SU HIJO. ALELUYA CORDERO Y LEON

  • DORA
    Posted at 18:43h, 06 December Reply

    AMEN PASTOR…RECIBO SU PALABRA PARA MI VIDA…

  • yulimar sucre
    Posted at 22:42h, 06 December Reply

    bendiciones para usted y su familia AMEN AMEN por esa palabra

  • Guillermo Enrique Castrillo Gonzalez
    Posted at 08:54h, 08 December Reply

    Amen, recibio estas palabras de bendicion, quisiera que porfavor Oren por restauracion de mi matrimonio, mi esposa se llama Maria Berusca Gomez Marin, de antemano les agradezco por sus intervencion espiritual, estoy seguro en el nombre de Jesus que mi matrimonio sera restaurado en su totalidad, amen, Dios lo bendiga Pastor Fond,

    • admin2
      Posted at 10:36h, 08 December Reply

      Oramos por intervención divina en tu matrimonio, en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  • Diana Correa Campos
    Posted at 10:52h, 08 December Reply

    Gracias Pastor mi nombre es Diana Correa Campos de Peru lo que hablo de escases en verdad me ha gustado escucharlo porque yo tengo ese pensamiento de escases en mi hogar desde que mi esposo Jose Fernandez abandono nuestro hogar. Gracias pastor la Fe como dice abrira caminos para salir adelante con mi familia y que mi esposo regrese al hogar pastor. Gracias a mi señor que me recogio del suelo en que estaba

  • mirvida ortega
    Posted at 17:35h, 08 December Reply

    les bendigo gracias por el mensaje de le mente de escases lamentablemente la iglesia en estos tiempos esta con esta mente incluyendome ami le pido perdon al senor por eso y que desate mi mente de esa mente escasa que dios lo siga ayudando ya que a traves de sus mensajes el espiritu santo me ha hablado

  • Jessica
    Posted at 08:16h, 09 December Reply

    La palabra.de Dios siempre me llena y me lleva a pensar de forma diferente . Abre posibilidades a mi existencia ,dando CAMINOS de SOLUCION encontrar PAZ ,ARMONIA y bienestar constante en donde uno cree que no la hay . Estoy muy agradecida por tan excelente mensaje. DIOS LOS BENDIGA. AMÉN.

  • William Reyes
    Posted at 08:23h, 09 December Reply

    Bendiciones hola soy parte del grupo los
    400 PASTOR OTONIEL LA GLORIA ES DE DIOS ..RESIVO ESA PALABRA PODEROSA SOY SEGUIDOR DE USTED Y SU MINISTERIO DESDE UNA VES QUE ME ENCONTRABA EN UN HOTEL EN TEXAS CUANDO PRENDI LA TELEVISION. Y ESTAVA USTED EMPESE A ESCUCHAR LA PALABRA Y INPACTO MI VIDA Y TUVE QUE IRME DE RODILLAS ADORAR A DIOS DESDE ESE DIA RECONOSCO QUE TENGO UN LLAMADO. Y ESO FUE ASEN 5 AÑOS ATRAS. QUISIERA SER PARTE DE SU MINISTERIO SEMBRANDO LA BUENA SEMILLA ….TRATARE DE COMUNICARME ABER SI ALGUN LIDER O UNGIER PUEDE DARME INFIRMACION. BENDICIONES……..

  • EDUARDO CERVANTES OVIEDO
    Posted at 13:11h, 11 December Reply

    La palabra de Dios se cumple y es viva.

  • yelitza zambrano sosa
    Posted at 10:06h, 13 December Reply

    Excelente mensaje, gracias pastor por bendecir mi vida con esta palabra, que viene justo en el momento más indicado. a veces me angustio por la situación tan difícil del entorno que me toca vivir. Pero mi esperanza esta en Cristo nuestro señor

  • Yatzara Manzanares
    Posted at 18:23h, 16 December Reply

    Amen…… recibo esa hermosa palabra de gran bendicion sobre mi vida, asi es el mundo no puede disponer de lo que Dios tiene escogido para mi… Gracias JEHOVA

  • Yvonne
    Posted at 17:34h, 28 December Reply

    Amen, gracias Pastor por sus palabras la Recibo en el nombre de Jesús.

  • Antonio casatillo
    Posted at 18:37h, 11 January Reply

    amen y amen a si es por que yo desde que estoy caminando de la mano con DIOS mi vida a cambiado mucho y para mejor y que DIOS le bendiga pastor otonien

  • Mario castro
    Posted at 08:02h, 26 January Reply

    Amen

  • yelitza
    Posted at 15:37h, 17 March Reply

    Amen gracias pastor Otoniel por esa hermosa palabras lo creo él mundo no me puede dar lo que Dios tiene preparado para mi

Post A Comment