Tu Unción, tu Persecución
3154
post-template-default,single,single-post,postid-3154,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tu Unción, tu Persecución

Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él.  Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres.”  1 Samuel 22:1-2 

Cuando David llega a la cueva de Adulam, él llega allí porque había sido ungido como rey.  El pueblo que llega allí a la cueva de Adulam lo reconoce como rey, pero la razón por la que David tiene que huir es porque Saúl se entera de esto.  De la misma manera, muchas veces, no nos damos cuenta que es el llamado de Dios, la unción de Dios, la que nos lleva a momentos difíciles como los que atravesaba David.  No es que Dios traiga momentos como estos, no es que Dios traiga los desastres a nuestra vida; lo que tenemos que saber es que, aunque nos encontremos en la cueva de Adulam, aunque nos encontremos en situaciones difíciles, la razón por la que a veces nos encontramos ahí es porque somos perseguidos por aquellos que saben que hemos sido escogidos para algo más grande. 

Saúl dijo que terminaría con la vida de David, y David salió corriendo.  De la misma manera, tú te has encontrado en momentos difíciles y has cuestionado por qué, si Dios te llamó, te encuentras en esas circunstancias.  Si Dios te llamó para ser empresario, ¿por qué te encuentras hoy en bancarrota?  Si Dios te llamó para ser ministro, ¿por qué te encuentras hoy sin templo?  Si Dios te llamó a tener una familia, ¿por qué razón te encuentras soltero?  Si Dios te llamó para prosperar, ¿por qué te encuentras sin empleo?  Tus circunstancias no son las que determinan tu futuro, sino la unción y el llamado que Dios tiene sobre tu vida.  Quizás hoy te encuentras en una cueva de Adulam, pero nunca te olvides que tú has sido ungido, tú has sido llamado para algo más grande. 

Hoy oramos por ti, creyendo contigo que tú no has perdido la unción, que no has perdido el llamado, el propósito.  Hoy, quizás, te encuentras en la cueva de Adulam, pero de ahí Dios te va a sacar. 

Con la destrucción de nuestro templo, muchos nos han preguntado cómo nos sentimos, y queremos que tú sepas que nosotros nos hemos enfocado desde el principio en pensar en ese nuevo templo que le vamos a construir a Dios.  De la misma manera, hay cosas nuevas que Dios tiene para ti.  No pienses solamente en las circunstancias que estás pasando ahora.  Quizás estás afligido, oprimido, endeudado.  Antes de que sucediera esta tragedia en nuestra Isla y en nuestra Iglesia, ya Dios había hablado al corazón del Pastor Otoniel acerca de Los 400, y nosotros queremos que tú seas parte.  Oprime aquí e inscríbete, y recibirás un mensaje mensual – único y exclusivo para este grupo – en tu correo electrónico.  A través de esta revelación que Dios traerá a tu vida, caminos se van a abrir delante de ti, Dios te va a dar accesos, conexiones divinas, y algún día tú podrás testificar acerca de lo que Dios ha hecho en tu vida a lo largo de este tiempo profético en el que nos estamos adentrando ahora. 

David estaba en la cueva de Adulam, pero seguía siendo ungido; estaba en la cueva de Adulam, pero seguía teniendo propósito; estaba en la cueva de Adulam, pero todavía seguía siendo un hombre llamado de parte de Dios.  Quizás, tú estás con nosotros en la cueva de Adulam, quizás estás en un momento difícil, duro, de dificultad en tu vida, pero eso no cambia el hecho de que tú eres ungido, eres llamado para grandes cosas. 

Saúl comenzó a perseguir a David, pero lo persigue, no porque David fuera cualquier persona, sino precisamente porque era un ungido.  La persecución que ha venido a tu vida, es porque hay una unción especial que te ha destinado para la grandeza.  Quizás pienses que los que te rodean son gente que no te pueden ayudar, pero son gente que van a tomar de la unción que hay dentro de ti y, por causa de ello, también se van a levantar.  Tú serás el David de tu familia; tu familia que está endeudada, oprimida, en angustia, por causa de tú creerle a Dios en medio de tu crisis, Dios va a hacer una obra grande contigo, y ellos también saldrán del problema en el que se encuentran. 

Tu subscripción en Los 400 es gratis, y también lo son los vídeos que vas a estar recibiendo, pero tu semilla de fe hace la diferencia para nosotros poder levantarnos una vez más, construir, y continuar predicando la palabra del Señor.  Sabemos que respiro y alivio vendrá de alguna parte, y Dios traerá la respuesta. 

Tú eres ungido, eres llamado, eres escogido, tienes propósito, y en el nombre poderoso de Jesús, tú saldrás de la cueva de Adulam.  Únete a nosotros en este tiempo.  Te vas a levantar; algo grande Dios va a hacer en tu vida. 

96 Comments
  • SILVANA MAINERO
    Posted at 07:20h, 01 November Reply

    Seguro saldrán adelante, las pruebas de Dios son para fortalecernos y forjar nuestro carácter al mejor estilo del Padre!!! Adelante con los 400
    Los bendigo grandemente.
    Abrazos
    Silvana

    • Rosita Lora Gomez
      Posted at 08:12h, 01 November Reply

      Recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesús, saldran adelante pastor que es más grande y poderosa las bendiciones que vendran.

      • Daisy
        Posted at 15:31h, 07 November Reply

        Recibo esta palabra en rl nombre poderoso de jesus.y se que puerto rico se va levantar. Y du templo Pastor sera un hecho.

        • mary reyes
          Posted at 14:06h, 10 November Reply

          gracias Pastores yo me apropio de esta palabra en la
          iglesia que estaba el Pastor me dio
          profesia y lo habia recibido antes por otros profetas. y se que el senor los va a Bendcir en grande porque son verdaderos siervos del senor..

    • Juana Orozco
      Posted at 09:58h, 01 November Reply

      Amén. Lo ceeo y lo declaro, Dios nos dará la victoria, solo él conoce nuestro corazón, y todo lo que necesitamos en nuestra vida.El levantará al caído y llenará de misericordia a sus hijos. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

      • Daisy Noemy Castellanos Mejia
        Posted at 15:44h, 07 November Reply

        Amen.recibo esa palabra en el nombre poderoso de jesus.y se que Dios va levantar me de esta situacon y devolverá.la prosperidad a mi hogar. Y se Pastor que su trmplo ya esta por levantarse por que Dios asi lo hara.

    • Rosa Isabel
      Posted at 14:40h, 01 November Reply

      Amén Pastor! Dios les bendiga más! Que grande es Dios, que ante las dificultades de crecen!

    • jaime acuña portillo
      Posted at 09:53h, 02 November Reply

      En el nombre del señor vamos ya tenemos la victoria.
      “Todo lo puedo en Cristo que nos Fortalece.”

      Dios los siga bendiciendo.

    • María del Carmen de Paz Velasquez
      Posted at 11:08h, 02 November Reply

      Amen!!!!!!!!!

      Yo Recibo esta palabra en nombre de Jesus,
      Sé Que Dios es mucho más grande que el problema que estamos pasando y para el no hay nada imposible, él nos creó y por su gracia estamos en este mundo y nunca deja avergonzados a los que somos sus hijos.
      Yo declaro que mi esposo el día martes 07 de noviembre esta en libertad y que Dios tocara corazones y pensamientos de esas personas que ha causa de ellos, el está ahí.
      También sé que Dios proveerá todo cuanto haga falta para salir en victoria tanto a uds. Que están pasando esa gran prueba como nosotros con mi esposo.
      Así lo declaró, así lo digo y así será. por FE
      me doy por satisfecha en nombre de JESUS.

      • admin2
        Posted at 11:23h, 02 November Reply

        Nos unimos a tu fe. Bendiciones

    • ROSIIRIS VIZCAINO PERTUZ
      Posted at 06:26h, 04 November Reply

      muchas bendicones pastor para usted y su amada esposa, yo que que es usted esta unguido por el Señor todopoderoso, y el El lo usa grandemente, sus predicas para mi han sido dde muchas bendiciones me ayudan a levantarme cada vez que caigo y me da nueva esperanza, de vida, yo me uno , estoy como david y esos 400.000 hombre en esa cueva, pero con la ayuda de Dios vamos a salir de ella, pastor estamos metidos en deuda mi esposo y yo y no sabemos como salir , no tenemos por el momento la semilla para ayudarlos pero me comprometo que cuando llegue la provision sembrara en su iglesia para ayudarlo, siembargo reciba mi ayuda con mis oraciones con usted que de esta vamos a salir en el nombre de Jesus.

      • admin2
        Posted at 10:21h, 07 November Reply

        Creemos contigo por tu milagro. Asegúrate de completar tu registro en https://goo.gl/fzxYEh

    • ROSIIRIS VIZCAINO PERTUZ
      Posted at 06:31h, 04 November Reply

      lLA RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, GLORIA A DIOS.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 19:39h, 15 November Reply

      AMEN ALELUYA LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

    • Luz Dary
      Posted at 12:22h, 27 November Reply

      Adelante con este grupo de los cuatrocientos, yo le creo al Señor nuestros Dios sus promesas y estoy segura que al igual que a David el Señor nos defiende como poderoso gigante y nos sacara de de la cueva de adulam.
      Dios bendiga al Pastor Otoniel y su familia y a todos los 400. Amen

  • Maria Virginia Marin Barios
    Posted at 07:26h, 01 November Reply

    En el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo recibo la bendición que promete a través de este mensaje del Pastor Font. Que el Señor continúe usándolo grandemente.

    Bendiciones!

  • Arelys
    Posted at 07:34h, 01 November Reply

    Amen y a la gloria sea de nuestro y su hijo mi señor Jesucristo saldré de esa cueva y recibire las bendiciones que me tiene en mi vida muy fe esperanza son grandes que alcázare mis sueños las señales aparecerán en mi vida lo declaró me levantaré así lo declaró gracias pastor Otoniel también su templo de aguas vivas se levantara mas grande y mas de 400 nos levantaremos con ustedes en el nombre de Dios Amén

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 07:39h, 01 November Reply

    Amén asi es

  • Elena simanca Lopez
    Posted at 07:43h, 01 November Reply

    Amen yo lo creo y lo recibo

  • Anel
    Posted at 07:44h, 01 November Reply

    Dios gracias por gente como el Pastor dios los bendiga y prospere y su palabra se haga en mi vida amen

  • Nohelys Carreño
    Posted at 07:51h, 01 November Reply

    Amen amados pastores!Bendiciones!!

  • Dorimar Ortiz
    Posted at 07:54h, 01 November Reply

    Amen Pastor!! Así lo creo, éste es el tiempo de determinación, donde decidimos morir o subir alto y entrar en un proceso de renovación y quebranto, como el águila, para resibir las nuevas vestiduras ungidas con un eterno peso de gloria por parte de Dios. “No va ser igual, pero sera mejor”

    Lo respeto y admiro muchísimo!! Un abrazo fuerte!!

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 08:13h, 01 November Reply

    gracias pastor por estre gran mensaje y me unire a los 400 que Dios los siga Bendiciendo y prosperando.

    • María Eugenia
      Posted at 08:32h, 01 November Reply

      Así algo grande viene para los que le creemos al Dios de lo sobrenatural un nuevo tiempo para a comenzó en el. Moneé de Cristo Jesus

      • Maria Esther Negron Gonzalez
        Posted at 11:19h, 01 November Reply

        Amén

  • Adys Martinez
    Posted at 08:14h, 01 November Reply

    Amen,, yo recibo esta palabra del Pastor en el nombre de Jesus, soy ungida para grandes cosas, hay un Proposito para mi vida, nada es casualidad, todo tiene un proposito dentro del proposito de Dios.Gracias por sus mensaje, y me uno a los 400-Muchas Bendiciones Pastores para Ustedes, lo mejor esta por venir.

  • Yanexy
    Posted at 08:19h, 01 November Reply

    En el nombre poderoso de Jesús voy ha salir adelante una ves mas voy ha salir de esta mi señor es grande y misericordioso grasias señor por permitirme ser parte de los 400 nos levantamos en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  • Nely Silva
    Posted at 08:31h, 01 November Reply

    Amen qie así sea

  • Mary Luz portillo
    Posted at 08:45h, 01 November Reply

    Amén amén grandes cosas hará mi DIOS

  • Hugo
    Posted at 08:46h, 01 November Reply

    Gracias Pastor por esta enseñanza, yo también creo que el Dios Todopoderoso tiene ese plan de abundancia para nosotros que hemos creído y nos mantenemos en la roca que es en su hijo Jesucristo
    Bendiciones

  • EVIS DUARTEgrdee
    Posted at 08:46h, 01 November Reply

    Amen Amen recibo esta palabra en el nombte de Jesus.Dios los bendiga

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 08:48h, 01 November Reply

    CUANTO LAMENTO ESA SITUACION PERO SOMOS HIJOS DE DIOS Y POCO A POCO TODO VA A SALIR BIEN PERMANEZCAMOS JUNTOS EN LA FE GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES

  • LEONARDO BERNAL
    Posted at 08:58h, 01 November Reply

    creo con todo mi corazon qque lo que Dios ha puesto y hecho en mi no pasara no me dejara porque lo que El hace nadie lo puede cambiar

  • Coralia Portillo
    Posted at 08:59h, 01 November Reply

    a nadie le gustan las podas que hace dios, como el jardinero que poda sus plantas para que esta tenga brotes nuevos ymejores, cuando dios nos hace esto es porque viene algo mejor .
    pastor siento gran uncion en su mensaje y lo tomo como la seguidora 250 de los 400 de david..
    Bendiciones para su congregacion y como dice el coro
    El los levantara, asi dice el senor.

  • Nidia Carey
    Posted at 09:03h, 01 November Reply

    En el nombre poderoso de Jesucristo Dios me va a levantar; algo grande Dios va a hacer en mi vida, Dios me va a sacar de las deudas, de le opresión, de la angustia, Dios hará una obra grande conmigo, gracios Padre mío por permitirme ser parte de los 400, mi familia y mi hogar nos levantamos en el nombre de Jesús, Señor nuestro, Amén.

  • Nidia Carey
    Posted at 09:05h, 01 November Reply

    En el nombre poderoso de Jesucristo Dios me va a levantar; algo grande Dios va a hacer en mi vida, Dios me va a sacar de las deudas, de le opresión, de la angustia, Dios hará una obra grande conmigo, gracias Padre mío por permitirme ser parte de los 400, mi familia y mi hogar nos levantamos en el nombre de Jesús, Señor nuestro, Amén.

  • Ricardo
    Posted at 09:12h, 01 November Reply

    Amén en nombre de Jesús, Dios nos bendice y todos saldremos victoriosos y fortalecidos!!

  • Inocencia peralta
    Posted at 09:50h, 01 November Reply

    Buenos dias queridos Pastores.
    Me uno a los 400 . Me levanto en fe creyendo que el templo de ustedes en Puerto Rico sera muy pronto levantado nuevamente. Y por la cancelacion de mis deudas . Por un milagro sobrenatural en mis finanzas.

    • admin2
      Posted at 14:33h, 01 November Reply

      Nos ponemos en acuerdo contigo por tu milagro. Te bendecimos

  • Paola
    Posted at 09:59h, 01 November Reply

    Buenos días,

    Hermanos si se va a efectuar el envío de un giro para la iglesia desde Barranquilla – Colombia que datos se requieren para efectuarlo.
    Agradezco su información.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 10:18h, 01 November Reply

    GRANDE ERES PADRE MIO SE QUE ME VAS A SACAR DE ESTA SITUACION ECONOMICA POR LA QUE ATRAVIEZO

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 10:50h, 01 November Reply

    Amén Pastor Otoniel, gracias por esta hermosa palabra que Dios le ha manifestado. Y así es y así será Dios tiene un propósito conmigo para salir de la crisis por eso me encuentro en la Cuevw de Adulam. Bendito y Alabado seas Señor Jesús grande y misericordioso, te amo y te venero Señor

  • Linda Orozco
    Posted at 10:50h, 01 November Reply

    Gracias.y si quiero y voy hacer bendecida en grande por nuestro padre celestial. Amennn.
    Se que Dios me va,sacar de estos problemas y una bendicion viene a mi vida.

  • Miriam Guache
    Posted at 10:55h, 01 November Reply

    excelente

  • Ángel Segundo
    Posted at 11:00h, 01 November Reply

    Grande y fuerte es Nuestro Dios, sin Él no somos nada, lo tomo la palabra y lo declaro que así será en el nombre de Jesús.

  • Diana
    Posted at 11:00h, 01 November Reply

    Amén señor Jesús. Creo y recibo está palabra tan poderosa. Que se haga en mi tu magnífica voluntad

  • Rosa M Viera
    Posted at 11:03h, 01 November Reply

    Lo declaro que algo grande Dios va hacer. Es una palabra poderosa la que
    Dios nos ha dado atravez de ustedes, con todo lo que mi Isla de encanto ha
    Pasado, es tremendo. Pero P.R, va ser mejor que antes. Dios lo va hacer y su
    Iglesia tambien. Les amamos y me uno a ora. Bendiciones

    • admin2
      Posted at 14:34h, 01 November Reply

      Amén, bendiciones

  • o
    Posted at 11:13h, 01 November Reply

    Amen yo lo creo gracias Señor por tu amor y misericordia toda la honra y toda la gloria son para ti DIOS

  • Nayda Ayala
    Posted at 11:24h, 01 November Reply

    Pido oracion por mi cuñado Robinson Garcia por restauracion y sea sando del alcohol y por mi por provision

  • Fabiana
    Posted at 11:26h, 01 November Reply

    Tomo la palabra. Pastor soy de Argentina lo sigo desde aquí. Estuvo en mis pensamientos, oraciones, Ud. y toda su iglesia no lo escribo x quedar bien, es cierto de corazón, me decía como estarán. Dios es bueno, fiel y misericordioso, el mejor que nadie conoce nuestros corazones. Dios lo bendiga a ud. su flia, todas las ovejas de su rebaño. Esto sera..alguna vez vio un niño en la playa construye un castillo de arena, luego lo destruye y lo vuelve a hacer, sera así, la casa para Dios sera reconstruida nuevamente y mejor aún, bendiciones.

  • liceth Rodríguez Jiménez
    Posted at 11:46h, 01 November Reply

    Dios está con ustedes, el es Dios que cumple sus promesas y lo que Dios ha prometido eso hará. Me uno a los 400

  • milena ruth
    Posted at 11:46h, 01 November Reply

    Ps. Otoniel, gracias por sus palabras, en verdad Dios tienen un tiempo nuevo para mi vida; así también creo que viene ese tiempo para la iglesia que Ud lleva adelante. Los tiempos postreros serán mejor que los primeros. Dios le dará la iglesia que está en su corazón. Mis oraciones para que nuestro Dios cada día les de nuevas fuerzas y puedan seguir adelante.
    Les ruego me digan, por que otro medio puedo enviar un aporte económico que Dios puso en mi corazón, pues el lugar donde vivo en el Perú no hay la agencia Paipay.
    Dios los bendiga y los llene de su Paz.
    Espero su respuesta. Gracias

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 11:51h, 01 November Reply

    GLORIA Y HONRA A MI DIOS ETERNO!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES,LO QUE EL HOMBRE CONSTRUYE EN MUCHO TIEMPO MI DIOS ETERNO TIENE EL PODER DE DERRUMBAR EN POCO, Y CONSTRUIR SOBRE ÉL QUE ES LA ROCA FUERTE Y EL ESCUDO A NUESTRAS VIDAS,ME UNO A ESTE NUEVO PROYECTO DE MI AMADO DIOS, POR QUE SE LO MEJOR ESTA POR VENIR.TE AMO OH, MI DIOS ETERNO FORTALEZA MÌA Y ROCA MÌA.

  • Rebeca Muñoz A
    Posted at 12:37h, 01 November Reply

    Bendiciones Pastores es un privilegio unirme al grupo de los 400 mis hijos y yo por la gracia y el favor de Dios tenemos una empresa y estamos pasando una situación muy difícil pero como dice la biblia que estos mismos padecimientos los están pasando en otras partes de la tierra otros hermanos. Me uno a este grupo en pro de ayudar a levantar Puerto Rico y es un privilegio recibir sus enseñanzas que traen ánimo a mi vida y certeza de que el Señor nos va a sacar de este desierto así como lo ha hecho innumerables veces porque El es el mismo ayer y hoy y por la eternidad.

    • admin2
      Posted at 14:36h, 01 November Reply

      Creemos contigo por mejores tiempos para ti y tu familia en tu empresa. Completa tu registro en https://otonielfont.com/

  • Mauro Pavón Dominguez
    Posted at 12:49h, 01 November Reply

    DIOS les dará una nueva iglesia lo se, DIOS NUNCA OLVIDA les dara mas de lo que se pèrdio

  • Olga Gesia
    Posted at 12:55h, 01 November Reply

    Amen, así será nos levantaremos en el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo, y como usted dijo Pastor esto estará mucho mejor de lo que estaba, con Fe podremos alcanzar maravillas y ustedes levantaran un templo muchísimo mejor que el que tenían yo lo creo así, que nuestro Señor Jesucristo mande todas las bendiciones sobre ustedes para que nosotros podamos seguir alimentándonos de su grande palabra a través de ustedes como personas ungidas por nuestro padre celestial, que Dios los Bendiga siempre a usted y toda su familia.
    Gracias por todo saludos

  • maria josefina moreno
    Posted at 14:10h, 01 November Reply

    recibo esta palabra en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo, porque él va ha restaura mi vida y mis finanzas , toda persecución de denuncias, de envidias de los vecinos , tengo fe de que el Señor me levantara, y hará algo especial en mi vida , creo en sus promesas.. bendiciones abundantes. gracias por este hermoso mensaje.

  • Maria angélica martinez camarillo
    Posted at 15:00h, 01 November Reply

    Dios los bendiga Pastores, esta palabra lo creó por Fe en el Nombre de Jesús. Dios va a levantar este Templo con mayor unción, para q todo el q entre sienta el poder del Espíritu Santo,sanando, liberando y haciendo muchos milagros

  • Juan David Lopez Gonzalez
    Posted at 15:56h, 01 November Reply

    Gloria A Dios, reciba esta palabra.
    Dios lo Bendiga Pastor va a salir adelante.

  • MARÍA OTERO
    Posted at 18:20h, 01 November Reply

    Pastor Otoniel y Pastora Omaira no saben cuánto he pedido a Nuestro Padre por ustedes bendecidos de El.
    Hoy quiero darles las gracias por que a diario he leído sus mensajes,gracias y cuenten con aportes de mi parte miraré cómo me organizo.

  • Noemi Septie
    Posted at 18:41h, 01 November Reply

    Gracias por todo lo que usted hace. Realmente es un ejempo a seguir

  • Delia edith garcia valenzuela
    Posted at 21:41h, 01 November Reply

    Amen y dios es.muy grande y yo se que soy uno de esos 400 y soy un ungido aunque me encuentre en crisis dios tiene un proposito para mi gracias hermanos por esas palabras las tomo para mi que dios los bendiga siempre

  • Lenin Batz
    Posted at 21:53h, 01 November Reply

    Amen pastor otoniel, Dios los levantará, de nuevo y como mayor fuerza, con todo mi corazón, estaré apoyando, en medio de nuestra crisis financiera. Formaré parte de los 400 gracias por la palabra. Saludos

  • marttha.
    Posted at 22:11h, 01 November Reply

    Amen tomo la palabra y me uno al grupo de los 400 mi Dios es grande y Restaurara su casa por que para el no hay imposibles asi lo creo y asi sera en el nombre de Jesus

  • alejandro odreman sanchez
    Posted at 22:49h, 01 November Reply

    Amén !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA ! ALELUYA !

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 23:39h, 01 November Reply

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida.
    Gracias pastor por sus palabras y oración.

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 23:53h, 01 November Reply

    En el nombre de Jesús me uno a su Fe Pastor y creo en esta nueva temporada, donde disfrutaremos del Nuevo sol de Justicia y Salvación y SALDREMOS y saltaremos como becerros de la manada, todos los que hemos temido el nombre de Jehová.

  • Juan Carrera Andrade
    Posted at 23:54h, 01 November Reply

    Este mensaje es poderoso y es justo como me encuentro en este momento tal cual como describe la sintuición endeudado y todo

  • yojana
    Posted at 00:13h, 02 November Reply

    Amén mi señor gracias por esta palabra la recibo y la atesoro en mi corazón bendiciones para ustedes y que Dios le dé fortaleza para seguir adelante un abrazo y muchas gracias.

  • olga
    Posted at 02:49h, 02 November Reply

    gracias señor, te doy por enseñarme atravez del pastor otoniel, señor tu eres el mejor arquitecto, de la vida amen amen

  • Grisel Bryan
    Posted at 06:43h, 02 November Reply

    ¡Lo creo con todo mi ser! Recibo esa Palabra y me uno al Grupo de los 400.

    Bendecidos Pastores que están haciendo la diferencia por cuanto están siendo dirigidos por el Altísimo Dios.
    ¡A El la Gloria X Siempre!

    • admin2
      Posted at 10:16h, 02 November Reply

      Completa tu registro en https://otonielfont.com/

      • Dario Humberto Londoño Jimenez
        Posted at 19:36h, 22 January Reply

        Pastor no soy bueno para navegar hace tiempos que lo sigo a usted en estos momentos estoy leyendo el libro como recuperar lo perdido. estoy asombrado de todas las cosas que coloca como ejemplo a David al cometer errores voy a comenzar el capitulo 15 ya que preste dinero a un amigo y estoy en esa tarea de recuperar lo perdido. pertenezco a los 400 pero ahi veces que no recibo sus correos. Si ese dinero es recuperado con gusto aportare a su causa por motivos de la naturaleza que ataco a PUERTO RICO. Atten. Dario Londoño de Colombia Sur America.

  • Jamide Cabarcas
    Posted at 08:13h, 02 November Reply

    Amén, Jesus mi Señor es mi Salvador, su Unción me reconforta y seré salva!??❤️

  • Dora
    Posted at 08:18h, 02 November Reply

    Amen

  • yulmy perez
    Posted at 08:51h, 02 November Reply

    Amen ,recibo esta palabra en el nombre de Jesus ,el Senor les continue bendiciendo y tranquilo pastor Dios es fiel , el es Dios hoy manana y siempre , el lo hizo el lo volvera a hacer bendiciones

  • Maria Amalia Montaño Armendáriz
    Posted at 09:55h, 02 November Reply

    Amén GLORIA A DIOS PADRE SANTISIMO ASÍ SE HARÁ Y DE LA MANO DE DIOS SIEMPRE POR SIEMPRE PARA ADELANTE SIN DESFALLECER LAS PRUEBAS SON DURAS Y GRANDES.PERO MAS GRANDE Y FUERTE ES EL AMOR DE CRISTO.SI PASTOR TOMÓ LA PALABRA EL MENSAJE Y ME APODERÓ DE ELLA Y 1QUIERO SER PARTE FORMAR PARTE DE LOS 400 GLIRIA A DIOS.ASI SERÁ .

  • Isabel Carmona Lira
    Posted at 11:26h, 02 November Reply

    AMEEENNN!!! Bendiciones pastor, me uno con fe a los 400, para levantar el nuevo templo de nuestr Padre. Se que el Señor nos levantará y sacará de estos momentos de aflicción que estamos pasando. Gracias pastor por esta palabra de Bendición. Ameennn Ameeennn Ameeennn!!! GLORIA AL SEÑOR NUESTRO DIOS Y PADRE AMADO !!! ALELUUUYAAAA!!!

  • Ademir del Valle
    Posted at 11:42h, 02 November Reply

    Amén. Seremos de los que siembran para la gloria de Dios.

  • Fredis soliz
    Posted at 12:02h, 02 November Reply

    Amen! Lo creo en el nombre de Jesucristo que así será.
    Bendiciones Pastor le amamos mucho
    Dios bendiga su vida!
    Dios bendiga Puerto Rico!

  • Raymundo Merlo Zapata
    Posted at 15:46h, 02 November Reply

    Raymundo Merlo Zapata: Amén : Declaro : Que lo que es imposible para el hombre; para Dios todo es posible. Lucas 18: 37, lo importante es creer, porque todo el que cree todo le es posible y Usted pastor Otoniel con toda su familia son llenas de Fé y por eso la gloria de Dios será derramada eb su vida en su familia, y en en todo lo que demande su gran corazón su templo ya está construido, lo declaro en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo, que hecho y escrito está. Amén y amén…

  • LORENA
    Posted at 21:01h, 02 November Reply

    Amen, la Gloria postrera sera mejor que la primera. Bendiciones pastor

  • Michel ochoa
    Posted at 00:18h, 03 November Reply

    Soy de Guatemala, pero me uno a ustedes amados pastores, se que saldremos juntos de la cueva, bendigo sus vidas.

  • Monica rivera
    Posted at 00:18h, 03 November Reply

    Quiero ser pArte de los 400

  • ismenia
    Posted at 10:13h, 03 November Reply

    amen amen la bendicion de Dios viene

  • Aurora González
    Posted at 16:46h, 03 November Reply

    Amen Aleluya bendiciones Pastor

  • cecilia
    Posted at 00:38h, 07 November Reply

    Amen ! asi sera

  • Fanny alayon
    Posted at 07:24h, 07 November Reply

    Amén,, toda la gloria para Dios,.!

  • Hortensia
    Posted at 16:56h, 07 December Reply

    Dios los bendiga y mi semilla de fe la sabra mi señor el proveera en el nombre de Jesucrito

  • Damaris Rivas
    Posted at 19:29h, 14 March Reply

    Me gustaria saber que necesito para ser uno de Los 400
    Muchas gracias

Post A Comment