Dios lo va a Hacer, Apresuradamente
3185
post-template-default,single,single-post,postid-3185,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dios lo va a Hacer, Apresuradamente

Según la escritura en Éxodo 12, cada familia del pueblo de Israel tenía que escoger el cordero el día diez, y guardarlo por cuatro días.  Por cuatro días, había que cuidar aquel cordero.  Había que cocinar el cordero de manera específica, y había además que comerlo de manera específica. 

11 Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová.”  Éxodo 12:11 

Todo este proceso de preparación, y la manera en que el pueblo debía estar al momento de comer el cordero, lo que sugiere es que Dios quería que el pueblo estuviese a la expectativa de lo que Él iba a hacer, a la expectativa de que lo que Dios iba a hacer, lo haría apresuradamente. 

En nuestros países, una de las peores cosas es que todo toma demasiado tiempo.  Y es decepcionante cuando las cosas se tardan tanto.  Pero Dios le dice al pueblo: Esto va a pasar rápido; llegó el momento; vas a comer el cordero apresuradamente, con el calzado en tus pies y tus lomos ceñidos, porque lo que yo voy a hacer, lo voy a hacer rápido. 

Prepárate, ponte a la expectativa de algo va a ocurrir, algo va a pasar, algo Dios va a hacer; llegó el día de libertad. 

Muchos van a la iglesia, pero no tienen expectativa de que Dios vaya a hacer algo rápido en ellos.  Tú no te puedes sentar en la casa de Dios, a la mesa, y no creer que Dios vaya a hacer algo rápido.  Tienes que creer que Dios puede traer cambios a tu vida rápidamente; no tienes que esperar diez años, veinte años.  En este tiempo, Dios puede transformarte.  Hoy estás en opresión, pero si tú le crees a Dios, mañana podrías estar caminando hacia la libertad de todo lo que Dios te ha prometido. 

Cada vez que tú te sientas a la mesa a comer, tú tienes que tener expectativa.  Este mundo se atrasa, el mundo trata de atrasar tu salida, pero ya basta del atraso del mundo.  Faraón te atrasó, te detuvo por más tiempo del debido.  Dios le dijo a Abraham que, a los cuatrocientos años de esclavitud, ellos saldrían, y se atrasaron por treinta años.  Esto, porque Moisés estuvo en el desierto cuarenta años, después que Dios había preparado todas las cosas, por un error que cometió.  Mientras Moisés no entrara en el propósito de Dios para su vida, Dios no podría libertar al pueblo.  ¿A cuánta gente tú estarás atrasando por tú no entrar en lo que tú deberías entrar? 

El error que tú cometiste, que te ha hecho dar vueltas en el desierto, también está atrasando a todos aquellos que deberían estar entrando; pero ya después que Moisés decidió hacer lo que tenía que hacer, entonces le dijo a todo el mundo que se prepare, que comieran el cordero rápido.  Hoy, tú tienes que despertar.  Puede que tú seas Moisés, o puede que tú estés a la mesa.  Si eres Moisés y estás dando vueltas en el desierto porque un error de tu pasado te ha hecho dar vueltas en un lugar que no es el que Dios tiene para tu vida en este tiempo, entonces levántate y entra en el propósito de Dios, porque la vida de otros está atrasada porque tú no has entrado en todo lo que Dios tiene para ti.  Pero tan pronto entres en todo lo que Dios quiere para ti, lo que Dios va a hacer, Él lo va a hacer rápidamente. 

Tú no deberías comer de esta palabra, de este cordero, sin expectativa de que algo va a cambiar pronto.  Recíbelo.  Algo va a ocurrir.  Dios va a hacer algo rápido.  Dios mismo se cansó de que tú estés donde estás, y Él quiere moverte a una nueva dimensión, y cuando Dios lo haga, lo va a hacer rápidamente.  Una noche estabas preso, y al otro día serás libre. 

El problema es que ya no hay expectativa.  Nunca te sientes a la mesa sin expectativa de que Dios quiere hacer algo urgente.  Dios puede tornarlo todo en un instante.  Todo lo que hace falta es que se levante un Gedeón, un José.  Lo que hace falta es que Moisés entre en el lugar que tiene que estar; lo que hace falta es una Ester que entre en la recámara del rey y haga lo que tiene que hacer para que el pueblo de Israel sea libertado.  Todo lo que hace falta es que alguien entre en el propósito de Dios para su vida, que alguien reciba esta palabra con expectativa. 

Tú no vas a tener que esperar más.  Algo Dios va a hacer, y lo va a hacer pronto. 

Que la esclavitud del pasado no quite tu expectativa de lo grande que Dios quiere hacer contigo.  Que el tiempo de espera no te haga sentarte a la mesa, con duda de que algo pueda pasar.  Recibe esta palabra con la expectativa de que algo grande viene para tu vida.  Dios va a hacer algo grande contigo, y lo va a hacer pronto.  

Dios es eterno y tú no lo eres; así que, lo que Él va a hacer contigo, más vale que lo haga pronto. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Código del Programa: NP-2B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

183 Comments
  • Norma
    Posted at 07:23h, 24 November Reply

    Gracias pastor..espero en Dios encontrar .pronto una salida. De toda. Esta opresión. Y liberación de mi hijo .Que lo está transformando en un ser cruel.liberacion de malas personas que se les pega..liberaciones de las palabras .Que que expresa. Liberación de su mal carácter…a todo lo que lo lleva a ser así.. Y ver su familia con otros ojos..cree en que son quienes están
    Amen

    • Zulay Luna
      Posted at 07:37h, 24 November Reply

      Gracias Dios palabra poderosa y confío que salgo ya a otra dimensión…en tu nombre Jesus

      • Diana Urrutia
        Posted at 11:30h, 24 November Reply

        AMÉN AMÉN AMÉN, recibo, ato y declaro esa palabra en mí vida, la sello con la sangre de JESÚS.
        Llegó mi victoria, el tiempo de ver materializados los milagros.
        Aleluya, gloria a DIOS

    • Eduardo Montero julio
      Posted at 07:38h, 24 November Reply

      Amén, gracias pastor recibo esa palabra en el nombre de mi señor Jesucristo, la atesoro.

    • MADELIN TORRES
      Posted at 08:17h, 24 November Reply

      ESTAMOS EN LA ESPERA DE MOISES EN VENEZUELA,

      • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
        Posted at 11:52h, 24 November Reply

        Amen lo creo y lo recibo con muchas expectativas, me sentaré a la mesa con mis hijos y mi familia a cenar con el rey de gloria, gracias por su palabra pastor ottoniel se que es guiada por el espíritu santo y todo lo que viene del cielo es hecho ala voluntad del padre gracias que Dios lcontinue be ndiciendo mi bendición viene apresuradamente estoy preparada para recibirla Amen en en nombre de Jesús

      • NELSON GUERRA
        Posted at 16:31h, 25 November Reply

        Que hermoso mje .Pastor nesecito q ORE por mi salud y que pronto tebga respuesta positiva sobre mi RIÑON

    • Hada Verena Garcia
      Posted at 08:54h, 24 November Reply

      Gracias,Gracias por esta palabra

    • Karina Alvarado Peña
      Posted at 09:06h, 24 November Reply

      Aleluya, hoy en la mañana oraba al Señor, le pedí una salida a mi situación, ya llevo mucho tiempo dando vueltas en el desierto, está es mi respuesta, gloria a Dios, alabado sea su santo nombre. Bendiciones pastores.

    • Juana Orozco
      Posted at 09:27h, 24 November Reply

      Palabra sabia. Que llena y alimenta mi alma. Gracias Dios mio. Lo creo y lo declaro que Dios va a hacer algo en mi vida apresurada mente. Aleluya. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    • Carolina
      Posted at 11:01h, 24 November Reply

      Amen… Yo recibo esta palabra en el nombre de Jesús

    • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
      Posted at 11:51h, 24 November Reply

      Amen lo creo y lo recibo con muchas expectativas, me sentaré a la mesa con mis hijos y mi familia a cenar con el rey de gloria, gracias por su palabra pastor ottoniel se que es guiada por el espíritu santo y todo lo que viene del cielo es hecho ala voluntad del padre gracias que Dios lcontinue be ndiciendo mi bendición viene apresuradamente estoy preparada para recibirla Amen en en nombre de Jesús

    • milda ofelia castillo de cardozo
      Posted at 14:58h, 24 November Reply

      Amen¡ Gloria a Dios ¡

    • Ramona-Ramirez
      Posted at 15:26h, 24 November Reply

      AMEN, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS, ME EMPODERO DE ESA EXCELCIONAL PALABRA, PERO ANTES, DOY GRACIAS A MI DIOS, QUE SE QUE NUNCA FALLA, EL SIEMPRE HA SIDO FIEL, QUE TARDO UN POCO?, …EL SABRÁ PORQUE, LOS MISTERIOS DE DIOS NADIE LO SABE, EL SORPRENDE, YO LE CREO A EL, EL ES FIEL A SUS PROMESAS, ESTOY MUY POSITIVA, POCAS VECES ME DESPLOMO, SIEMPRE A LA EXPECTATIVA, . OTRAS VECES EL LO HA HECHO ESTANDO YO EN UN DETERMINADO DESIERTO, Y EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO Y UNA VEZ LO HIZO MAS RÁPIDO DEL QUE LO ESPERABA, ME REGALO TREMENDO APARTAMENTO, EN UNA SEMANA QUE LE PEDÍ. GLORIA, GLORIA GLORIA!! A SU NOMBRE!!

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 10:52h, 25 November Reply

      Amén que así sea, se que Dios hará algo grande en mi vida

    • NELSON GUERRA
      Posted at 16:29h, 25 November Reply

      Tremendo mje Pastor bendicio es pra usted y toda su flia.Nesecito q ORE por mi Pastor pra q pronto yo tenga respuesta positiva sobre mi Riñon

    • Lorena
      Posted at 21:40h, 25 November Reply

      Dios bendito seas
      Te pido en nombre de Jesucristo que te apresures a perdonarme y a darme lo que tanto te he pedido por favor Dios bendito ayuda a salir de esta angustia y de esta depresión solo tú puedes acerrlo por tu infinita misericordia
      Sálvame de esto ya no puedo esperar mas
      Sálvame y restauración mi vida ya no puedo más con esta carga y perdoname por favor
      Amén

      • admin2
        Posted at 08:44h, 26 November Reply

        Nos unimos a tu oración. Te bendecimos

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 14:00h, 28 November Reply

      AMÉN, gracias por la palabra la tomo y se hace rhema en mi vida.
      Dios les bendiga abundantemente y poderosamente

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 16:56h, 05 December Reply

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

  • Yanira Rodriguez
    Posted at 07:30h, 24 November Reply

    Gracias bendiciones buenos días Pastor por esa hermosa palabra que me alienta a seguir confiando que algo grande viene y que viene pronto Dios lo bendiga y siga dando sabiduría a su vida.

  • delida
    Posted at 07:32h, 24 November Reply

    Oracion para entrar en esa dimension espiritual

    • admin2
      Posted at 08:42h, 26 November Reply

      Nos unimos a tu oración

  • Delsy Marriaga Diaz
    Posted at 07:32h, 24 November Reply

    Gracias por esta palabra Dios es grande y poderoso hoy necesitaba una respuesta y Dios me la enviado a través de su pastor gracias

  • Nancy
    Posted at 07:33h, 24 November Reply

    Al leer el mensaje y estando a la espera de una respuesta de mi padre celestial mi corazón palpito a millon. Creo fervientemente en mi milagro.

    Bendiciones.

  • Thania VERGARA
    Posted at 07:35h, 24 November Reply

    Amén. Así espero yo en el señor que actúe rápido a mi favor. Q pelee x mi que haga su justicia. Y si es posible pasa de mi está COPA. AMÉN

    • admin2
      Posted at 08:41h, 26 November Reply

      Oramos por intervención divina en tu vida. Te bendecimos

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 07:39h, 24 November Reply

    Gracias Padre amado yo lo creo y lo espero,porq tu no mientes ni te arrepientes, bendito eres mi Rey.
    Gracias a Ud.Pastor por permitir seguir recibiendo éste devocional que cada día me llena más de Dios.
    Dios me les bendiga grandemente!!

  • Warny
    Posted at 07:47h, 24 November Reply

    Gracias pastor recibo esta palabra en el nombre poderoso de jesus

  • Isabel Franco
    Posted at 08:01h, 24 November Reply

    Gracias Senor Padre mio por esta psla ra se que ya lo hiciste y lo vere muy pronto manifestarse.Gracias Padre,gracias Pastor Font.

  • yanmeldy troncosa
    Posted at 08:02h, 24 November Reply

    amen, tomo esa palabra que Dios me los siga bendiciendo

  • Elena simanca Lopez
    Posted at 08:07h, 24 November Reply

    Amen declaro decreto establezco y profetizo que esta palabra se cumple en mi vida..

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 08:13h, 24 November Reply

    AMEN, SE Y CONFIO QUE DIOS VA A HACER ALGO GRANDE CONMIGO GRACIAS POR SU REFLEXION PASTOR

  • Magaly Perez Sanchez
    Posted at 08:15h, 24 November Reply

    Gracias pastor creo en la palabra dada y sé que Dios en un Dios de expectativas “de repente” todo lo trabsforma y tengo fe que prontisimo me sacará de mi desierto. Amén. Dios lo bemdiga grandemente

  • EVIS DUARTEgrdee
    Posted at 08:21h, 24 November Reply

    Amen yo lo creo y lo recibo en el nombre de Jesus Dios lo bendiga Pastor

  • Samara
    Posted at 08:23h, 24 November Reply

    Gracias por sus palabras pastor. Le agradezco por q siempre esta bendiciendo mi vida. Le pido q me tenga en sus oraciones y le pido tambien por mi bebe ya que me encuentro en embarazo y temo que personas le hagan. Daño o me lo hagan a mi. Le agradezco todo él tiempo que se toma en escribirme Dios lo siga bendiciendo grandemente ?

    • admin2
      Posted at 08:48h, 26 November Reply

      Oramos por que ese embarazo se cumpla a término, en el nombre que es sobre todo nombre. Atamos y paralizamos todo aquello que se haya levantado en contra de la vida y salud tuya y de tu bebé. Les bendecimos

  • Normarina
    Posted at 08:27h, 24 November Reply

    Amennnnnnn

  • Fanny alayon
    Posted at 08:27h, 24 November Reply

    Amén, recibo y declaro esta palabra

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 08:28h, 24 November Reply

    Amén. RECIBO, CREO Y ESTOY EXPECTANTE.

  • Juan David Lopez Gonzalez
    Posted at 08:30h, 24 November Reply

    amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesús..

    Dios lo bendiga Pastor.

  • EDNA LIZZET LOPEZ PARRA
    Posted at 08:30h, 24 November Reply

    BENDITO el nombre de nuestro DIOS, grande y poderosa es su misericordia, recibo esta palabra en el nombre de cristo jesús, tengo la expectativa de que DIOS va a hacer algo muy grande y pronto en mi vida y en mi familia .El me dará esa estabilidad laboral tanto a mi esposo como a mí a mi como se lo estoy pidiendo el lo hará pronto alabado sea el nombre de nuestro DIOS…Gracias por esta palabra. Pastor

  • nadia melisa herrera peña
    Posted at 08:30h, 24 November Reply

    Gracias DIOS por tu palabra y por permitirme comer de ella dia a dia y yo se y tengo la seguridad de que tu vas hacer algo grande en mi vida y la de mi familia tan grande hasta los que estén a mi alrededor van a saber que es tu mano poderosa la que esta luchando a mi favor y todo esto va a pasar pronto por que es tu mayor anhelo sacarme de este egipto donde estoy lo creo en el nombre de mi señor JESUCRISTO amen amen amen amen.

  • marleny rodriguez
    Posted at 08:32h, 24 November Reply

    Pastor buen dia gracias por esas palabras tan precisas y q llegan siempre para hacerme entender lo q Dios quiere para mi y yo lo creo lo siento y confio. Se que Dios me esta usando para hacer algo muy bueno en mi familia. Gracias por estar alli y guiarme en este camino d bendicion Dlb y proteja siempre. Soy una venezolana que cree que lo que nos pasa es una enseñanza del padre para q lo busquemos mas y pronto tendremos la victoria.. yo confio en Jesus.

  • Dayelis teran
    Posted at 08:35h, 24 November Reply

    Buenos días recibo esta palabra y declaro q todo en mi vida se sujeta al propósito de Dios y q su poder y su gracias esta sobre mi familia y sobre mi amen y amen.Bendiciones a la familia Font.

  • Carlos Daniel Vergara Pinzon
    Posted at 08:43h, 24 November Reply

    Gracias a Dios por su palabra, que Dios lo bendiga pastor, yo creo y se que Dios me ayudara con su mano poderosa me sacara de esta situación.

  • Joseth Sotalin
    Posted at 08:45h, 24 November Reply

    Amen creo en Dios Todopoderoso y se que el va hacer el milagro en mi vida el milagro economico de forma rapida lo creo de te doy gracias por tu inmensa misericordia . Dios bendiga su familia pastor .

  • Pablo
    Posted at 08:50h, 24 November Reply

    Dios le bendiga grandemente pastor y le siga dando sabiduría. Gracias por sus mensajes que motivan e inspiran… Dios lo bendiga, bendiga su ministerio, su hogar, su esposa y su famila

  • Margareth ospina ledesna
    Posted at 08:55h, 24 November Reply

    Amén gracias que palabras tan llenas de aliento coloca el espíritu Santo en usted Pastor para dar aliento a personas necesitadas q creen y tienen fe en mi Dios. Yo a pesar de tantos inconvenientes siempre colocó todo en mano de mi Dios yo sola no puedo.
    Quiero salir de la casa de mis padres pero económicamente ahora no tengo.
    Porq el señor en mi sentir ha colocado un restaurante pero no tengo los recursos espero la bendición de mi Dios.

  • María Nela Lozada
    Posted at 08:57h, 24 November Reply

    Dios le bendiga gracias por tan hermoso mensaje tomo esa palabra para mi en el nombre de Cristo jesus.
    Bellos devocionales

  • Milena Sojo
    Posted at 09:12h, 24 November Reply

    Gracias por esa palabra, yo estoy esperando un de “repente” en mi vida , en mi familia en mi congregación y en mi país.

  • Marta Lisseth Carcamo
    Posted at 09:15h, 24 November Reply

    Le decía al Señor que ya llevo años con este proceso y en los últimos días he estado a la expectativa de lo que Él hará porque tengo fe y espero ese milagro sobrenatural. Gracias por esa palabra que viene a ser como agua refrescante enmedio del desierto, Dios los bendiga grandemente.

  • Mareny Romero
    Posted at 09:17h, 24 November Reply

    Amen Amen!!! Yo lo creo y arrebato esa palabra en el nombre poderoso de Jesus, en mi proceso nunca me has abandonado mi Eterno, gracias Señor por glorificarte en mi vida en mi matrimonio en mi hogar, gracias Señor. Gracias Pastor Dios lo Bendiga.

  • LORENA
    Posted at 09:18h, 24 November Reply

    GLORIA A DIOS. PODEROSA PALABRA. LA RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS. SALUDOS PASTOR DESDE VENEZUELA

  • Ruth Ballesta
    Posted at 09:25h, 24 November Reply

    Wuao pastor mil bendiciones .. Esta palabra es como si Dios estuviera directamente hablándome a mi .. Me hr comportado como ese Moisés .. Es triste como aveces uno se aparta y desobedece a Dios .. Después le pide ayuda a Dios pero no nos damos cuenta de nuestro error .. Hoy me levantó x fe y hago lo q tengo q hacer en el nombre de Dios ..

  • o
    Posted at 09:32h, 24 November Reply

    Amen eso are estoy a la expectativa y atento a tu llamado me levanto y voy hacia el propósito que tienes para mi Señor me siento a la mesa creyendo que tus bendiciones están a la puerta abriré y recibiré aleluya gracia Dios por tu amor y misericordia es en tu tiempo padre y es cuando tu digas no tendré que esperar mas decreto que mi libertad es ahora en el nombre de Jesús amen

  • Nereida
    Posted at 09:40h, 24 November Reply

    Amen, Amen, gracias por esta palabra.

  • soraima
    Posted at 09:46h, 24 November Reply

    Doy Gracias primeramente a Dios .Por usarlos para bendicion de otros . y Gracias le doy a Dios por su Gran Amor y Misericordia y su Presencia muy cerca de mi

  • juan carlos urrea martinez
    Posted at 09:49h, 24 November Reply

    Bendito y alabado sea su nombre sr jesucristo para con su pueblo

  • ENID
    Posted at 09:55h, 24 November Reply

    GRACIAS PADRE POR ESTA PALABRA SI LO NECESITO SALIR PARA YA NO SUFRIR MAS YA APRENDI Y ESTE TIEMPO ME SERVIRA MUCHO PARA SEGUIR ADELANTE CON LA VISTA EN MI DIOS EL PROCESO HA SIDO FUERTE PERO HE APRENDIDO

  • Ingrid Gutierrez
    Posted at 10:01h, 24 November Reply

    Era la palabra que mi alma y la de mi hija necesitábamos. Hoy orábamos porque tiene un anhelo en su corazón y como lo confirma el mensaje lo necesita rápido y Dios lo va a hacer así Amén

    • admin2
      Posted at 08:41h, 26 November Reply

      Nos unimos a tu oración. Te bendecimos

  • Myriam
    Posted at 10:03h, 24 November Reply

    Amén, recibo está palabra en el nombre de Jesús, para mi,para mi familia y para mi país, Dios le continúe dando gracia sobre gracia Pastor Otoniel y siga usando su vida como canal de bendición.

  • Blanca Bossa Marrugo
    Posted at 10:06h, 24 November Reply

    Gracias pastor otoniel por tan poderosa palabra, es lo q Dios esta demandando de mi en estos momentos, y sobre todo porque El me recuerda a través de esta palabra q no mire atrás, y que aún El esta esperando q yo me levante porq la vida de muchos está atrasada por mi, y eso duele. Gracias por esa palabra, muchas bendiciones.

  • Ramón Rodíguez Rodríguez
    Posted at 10:08h, 24 November Reply

    Amén, Dios les bendiga, que DIOS cumpla su propósito en nuestras vidas.

  • Liliana castillo candelo
    Posted at 10:26h, 24 November Reply

    Amen gloria a Dios

  • Nidia Carey
    Posted at 10:30h, 24 November Reply

    Gracias Padre mío por esta Palabra de bendición del Pastor Otoniel Font se que ya lo hiciste y pronto lo veo en nombre de Jesucristo tu Hijo Amado Amén.

  • Norma Gonzalez
    Posted at 10:32h, 24 November Reply

    gracias pastor por este mensaje lo tomo para mi vida, se que Dios pronto me dará la libertad a mi y a mi familia.
    también se que me voy a encontrar con usted y le diré que pertenezco al grupo de los 400 que Dios me libero de la opresión, daré testimonio.
    gracias pastor a diario recibo ese mensaje de Dios a través de usted.
    un fuerte abrazo para usted y su familia.

  • Daniela
    Posted at 10:53h, 24 November Reply

    “Faraón te atrasó, te detuvo por más tiempo del debido”.
    Así fue, quisieron detenerme, oprimirme, ocultarme, y Dios con su poder me trajo libertad para dar a conocer su Reino. Creo que voy a otra dimensión!

    Dios les bendiga! Desde Venezuela, tierra que espera el mayor Avivamiento.

  • Imer
    Posted at 10:54h, 24 November Reply

    Pastor ottoniel Dios lo siga bendiciendo, estos mensajes han sido muy edificantes para mi vida, esta es la palabra que usted a bajado del cielo propicismente para estos dias que estoy viviendo. Cometi errores en mi pasado que me han tenido mas tiempo en el desierto y he retrazado la bendiciones y livertd de mis generaciones muchas gracias por ser el instrumento que Dios usa para ni restauracion.

    • admin2
      Posted at 08:49h, 26 November Reply

      No hay error del pasado que te detenga. Te bendecimos

  • Marianela
    Posted at 11:08h, 24 November Reply

    Amén, amén, Gloria a Dios.

  • claudia
    Posted at 11:14h, 24 November Reply

    Tomo esta palabra para mi vida, la declaro, Dios me sacara de donde estoy y me dara algo extraordinario, esta palabra me responde mi duda en el día dehoy.

    Muchas bendiciones Pastor
    Dios lo toma para bendecir la vida de otras personas,

    Amén

  • Nidia Cruz Perdomo
    Posted at 11:22h, 24 November Reply

    Gracias Pastor por esa palabra tan precisa en estos momentos de enfermedad de mi hijo, la declaró en mi hijo y mi familia . Esta tarde será compartida en mi grupo de oración. Bendiciones Pastor

  • Yilda Montanez
    Posted at 11:29h, 24 November Reply

    Dtb la recibo

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 11:33h, 24 November Reply

    Buen día Pastor Otoniel, estoy feliz de recibir esta palabra que hace estar con la expectativa de terminar este año con grandes bendiciones de parte de Dios en lo familiar, financiero y lo que en mis fuerzas no había logrado

  • blanca rosa martinez solano
    Posted at 11:46h, 24 November Reply

    Cada dia que pasa me doy cuenta que solo Dios puede cambiar mi vida y mi novio y yo estamos esperando por liberacion de deudas y creemos que solo Dios tiene la solucion y nuestras lagrimas vienen de años creyendo que pronto todo cambiara para bien

    • admin2
      Posted at 08:45h, 26 November Reply

      Nos unimos a su oración. Les bendecimos

  • Yuriny sanjuan
    Posted at 11:52h, 24 November Reply

    Hermosa palabra yo creó en todo lo que Dios hará en mi y toda mi familia
    Porque declarado está por lo tanto echó es

  • Mairena Castro
    Posted at 11:57h, 24 November Reply

    Gracias por esta palabra que confirma mi sentir, el enemigo nos hace dudar de que no es el momento mismo si estamos sintiendo el deseo de pujar para que nazca nuestro sueño.

  • Weena Sierra
    Posted at 12:09h, 24 November Reply

    POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA RECIBO UN MENSAJE TAN LIBERADOR, SE QUE VIENE DE PARTE DE DIOS Y SE QUE PRONTO RECIBIREMOS LA PROMESA DEL PROPÓSITO DE DIOS PARA NUESTRA VIDA, AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN CIELO SERA MANIFESTADA LA VOLUNTAD DE DIOS.

    BENDICIONES…

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 12:13h, 24 November Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL AMEN MI FE AUN ES MAS PROFUNDA

  • Maira
    Posted at 12:29h, 24 November Reply

    Recibo esa palabra en el poderoso nombre de JESÚS amen

  • ANGELA MARIA VILLA SAENZ
    Posted at 12:29h, 24 November Reply

    Dios es FIEL y para siempre es su MISERICORDIA,

  • Maira Gómez
    Posted at 12:30h, 24 November Reply

    Recibo esa palabra en el poderoso nombre de JESÚS amen

  • Yohanna Quiñonez Rojas
    Posted at 12:31h, 24 November Reply

    Hoy decido entrar en el propósito de Dios para mi vida, y creo que veré la promesa pronto, la bendición para mi vida no tardará.

  • Adys Martinez
    Posted at 12:33h, 24 November Reply

    Amen, Recibo este mensaje para mi vida, y la de mi familia: Algo Dios va a ser, algo grande, lo mejor esta por llegar, lo mejor de mi vida, viene, Dios nos sorprende, de repente!- Gracias Pastor por el mensaje, Bendiciones para Ustedes.

  • Luis Acosta
    Posted at 12:33h, 24 November Reply

    Pastor Otoniel me siento muy feliz! estoy creyendo que Dios me bendecirá con un milagro económico! ya estoy pensando en regalarle cosas a mis padres para que se acabe esa escasez! bendito sea el nombre del Señor. Dios lo bendiga inmensamente siga haciendo lo que viene haciendo creo que usted forma parte de los escogidos de Dios a través del Espiritu Santo para ser luz del mundo. Amén. ALELUYA!

    • admin2
      Posted at 08:45h, 26 November Reply

      Creemos contigo por tu milagro. Bendiciones

  • Diana
    Posted at 12:37h, 24 November Reply

    Gloria a Dios. Que así sea señor Jesús. Creo y recibo está palabra.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 12:50h, 24 November Reply

    GLORIA Y HONRA A MI ETERNO DIOS!!!!
    MUCHAS GRACIAS A DIOS ETERNO POR SUS VIDAS PASTORES!!!
    AMÉN!AMÉN Y AMÉN!!!YO ENTRO BAJO ACUERDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE YASHÚA AMASHIÁJ, PARA OBTENER UNA COSECHA DOBLE, YO DECLARO QUE HOY ES EL DÍA QUE HIZO MI DIOS ETERNO,GRACIAS PRECIOSO PADRE TÚ SIEMPRE CUMPLES TODAS Y CADA UNA DE TUS PROMESAS, TU TE GLORIFICAS EN NUESTRA DEBILIDAD,GRACIAS POR TU AMOR, TU BENDICIÓN,MISERICORDIA,PACIENCIA,GRACIAS POR TU GRANDE AMOR,PERO SOBRE TODO GRACIAS POR SER MI DIOS,MI ESCUDO,MI LIBERTADOR,LA ROCA DE MI SALVACIÓN.

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 12:50h, 24 November Reply

    Amén estoy dispuesta a hacer de salir donde estoy para q mis hijos y hogar y mi familia salga de boy en adelanté hacer todo con expectativa amén Aleluya Amén miles de bendiciones gracias por esa palabra miles de bendiciones pastores

  • Margarita
    Posted at 13:17h, 24 November Reply

    Amen pastor estoy a la espera de ese gran milagro que ansia mi corazon tomo la palabra en el nombre de jesus

  • zaharilis
    Posted at 13:59h, 24 November Reply

    es de bendición para mi vida, la necesito y espero lo que Dios va hacer conmigo amen.

  • Silvia Silvan De La O
    Posted at 14:10h, 24 November Reply

    Esta palabra me enseña a ver las cosas como Dios las ve que ya todo esta hecho y estar a la expectativa de que Dios lo va a hacer rápido y pronto en el nombre de nuestro Señor Jesús. Dlsb Pastor.

  • Eva Martínez
    Posted at 14:14h, 24 November Reply

    Gloria a Dios, hoy tengo una expectativa grande, Dios se moverá a mi favor rápido, y me levantara y no seré avergonzada, gracias por esta prédica, llega a mi en el momento oportuno. Dios le bendiga grandemente Pastor Otoniel Font.

    • Eva Martínez
      Posted at 14:17h, 24 November Reply

      Hoy mi milagro se hace notorio para el mundo. Para la honra y Gloria de Dios amén.

  • gliveinis fabiana picaza montero
    Posted at 14:20h, 24 November Reply

    Creo esta palabra en el nombre poderoso de Jesucristo. Dios los bendiga por sus mensajes llegan como refrigerio a nuestras vidas. AMEN

  • janey ferrer rios
    Posted at 14:30h, 24 November Reply

    Buenos dias pastores,hace aproximadamente seis meses me traspasaron un pequeno negocio de abarrotes,los dos meses siguientes bien. pero desde que ocurrio el temblor aqui todo se vino a pique, estoy super endeudada con cuentas de rentas, mercancia,electricidad etc, cuentas que no hayo como solventar, ya que soy quien tiene toda la responsabilidad de los gastos de la casa y el negocio por ser divorciada .no cuento con otra ayuda.bueno mis dias se han vuelto con tanta presion , y las noche casi no duermo con el temor de perder lo unico que me sostenia, tengo un hijo que en estos momentos estudia y no ha podido encontrar empleo debido a los horarios de clases.he estado viviendo con mucha presion,opresion y sin paz siento que he perdido el goso y que nuestro padre celestial no escucha mis ruegos y oraciones. siempre he tratado de escuchar sus predicaciones ya que considero que son de edificacion, me gusta la manera tan clara y su sencillez de como predican ustedes, cuando escuche de la invitacion a formar parte de los 400 ,algo paso en mi. senti que viene de parte de Dios. y decidi aceptar este reto junto a ustedes que son siervos que ha creido en el unico Dios todopoderoso,… bueno les cuento llevo dos dias con un poco menos de presion a pesar de la problematica que hay. y he podido dormir un poco mas sin el temor tan feo que habia sentido anteriormente.algo esta pasando espiritualmente. les agradezco que compartan este bello proyecto con nosotros los 400, y que sean sencibles ante el llamado y las instrucciones de nuestro Dios. son de mucha ayuda y bendicion para aquellos que estamos en afliccion. excelente dia a ustedes y todo su equipo.

    • admin2
      Posted at 09:46h, 26 November Reply

      Nos gozamos grandemente con tu testimonio. Esa paz que hoy sientes es meramente una nube como la palma de la mano, grande lluvia de bendiciones se oye para tu vida. Confiamos que Aquel que ha comenzado la buena obra en tu vida, la ha de completar. Te bendecimos

  • Julia Nancy Moscoso López
    Posted at 14:43h, 24 November Reply

    Pastor Otoniel Font:

    La recibo y me apropio y Le Creo al Rey de Reyes, Señor de Señores. Amén Amén

  • ruby
    Posted at 14:56h, 24 November Reply

    amén recibo la palabra. bendiciones.

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 14:57h, 24 November Reply

    Amén aleluya gloria al señor miiles de bendiciones pastores

  • Axel Rodriguez
    Posted at 15:00h, 24 November Reply

    Recibo esa palabra y declaro que el SEÑOR me dará libertad financiera, que las deudas que me han estancando en mi crecimiento: Espiritual, laboral,familiar y personal será libertado y a manera de la voluntad de DIOS será cambiada está situación, gracias pastor por está palabra que ha hecho rema en mi Vida en el momento justo

  • Damari Mirella Gómez Decelis
    Posted at 15:20h, 24 November Reply

    Amén Yo recibo esa Palabra en el Nombre de Jesús, lo creo que en este año salgo de toda deuda, enfermedades, agracias pastor por su palabra que se que se hará realidad en mi vida. Dios lo bendiga grandemente

  • Edgar
    Posted at 15:23h, 24 November Reply

    Amén gloria Dios recibido está palabras algo grande Dios va hacer conmigo amen

  • ROSA M VIERA
    Posted at 15:32h, 24 November Reply

    Amen Pastor Font, esta palabra me da la confirmacion que lo que siento
    En el espiritu es que viene algo divino para mi casa,trabajo,familia y tambien para mi vida espiritual, Gracias Padre el el nombre de Jesus. Amen

  • Aurora González
    Posted at 15:59h, 24 November Reply

    Amen aleluya gloria a Dios todopoderoso bendiciones Pastor

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 16:53h, 24 November Reply

    Creo que Dios va hacer algo grande en nuestra vida, gracias por esta enseñanza poderosa , debemos estar disponible con una buena disposición.

  • ismenia
    Posted at 17:00h, 24 November Reply

    AMEN AMEN

  • Alti
    Posted at 17:01h, 24 November Reply

    Esta palabra me hace tener esperanzas, ya todo estaba perdido para mí.

  • Carmen Bermejo
    Posted at 17:08h, 24 November Reply

    Buenas tardes Pastor, para mi y mi familia ha sido de gran bendición sus mensajes, su palabra profetica. Sigo pidiendo oración por liberación financiera. Dios les continue bendiciendo y me uno a los 400

    • admin2
      Posted at 08:38h, 26 November Reply

      Nos ponemos en acuerdo por tu liberación financiera. Completa tu registro en https://goo.gl/y2bcwr. Te bendecimos

  • Lauda lorena torres hernandez
    Posted at 17:13h, 24 November Reply

    Amen…amennn.gracias pastor x compartir

  • marttha.
    Posted at 17:16h, 24 November Reply

    Amen recibo la palabra y la decreto y ratifico por que mi Dios es Bueno y su misericordia NUEVA CADA DIA EN EL NOMBRE DE jESUS

  • Luisa Rivera
    Posted at 17:21h, 24 November Reply

    Hermosa Palabra pastor Font! Gracias y que Dios les bendiga muchas, muchas veces.

  • Euclides Acosta
    Posted at 17:44h, 24 November Reply

    Recibo esta hermosa palabra . SE que se cumplirá todo esto en mi vida, en solo unos poquísimos días. Gloria a Jesús, Señor y Dios.

  • yulimar sucre
    Posted at 17:57h, 24 November Reply

    Gracias gracias mi pastor de verdad GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE a el sea la GLORIA Y LA HONRA le pido siempre la oración por mis hijos y mi esposo aunque el proceso sea fuerte tengo fe que DIOS siempre estara conmigo en el nombre poderoso de JESUS amen

    • yulimar sucre
      Posted at 18:01h, 24 November Reply

      Decreto esta palabra en el nombre poderoso de JESUS y la recibo

    • admin2
      Posted at 08:40h, 26 November Reply

      Oramos por tus hijos. Les bendecimos

  • Roy Diaz Villarreal
    Posted at 17:58h, 24 November Reply

    Amen creo en esta palabra y entro en la espectativa de que Dios hara grandes cosas en mi vida rapidamente. Y entro en el pacto de los 400.. bendiciones ..Roy Diaz ..desde COSTA RICA.

  • Elva Bustamante
    Posted at 17:58h, 24 November Reply

    Aleluya! Yo entro con el Rey !!

  • Maria Aidee Riascos Valencia
    Posted at 18:17h, 24 November Reply

    Aleluya yo creo a esa palabra que hoy me ha dado De parte de Díos. DÍos va hacer algo muy pronto en el nombre de Jesús. Estoy creyendo y esperando que Díos me va bendecir con mi estabilidad laboral en el nombre de Jesús.

  • Adebray Acosta lozano
    Posted at 18:41h, 24 November Reply

    Es el anhelo ardiente de mi corazón, por que mi vida sea totalmente libre para amarle con todo mi corazón servirle y ser aprobado y vivir con EL toda la eternidad. Muchas gracias por la palabra

  • jahdaid cardenas gamba
    Posted at 19:01h, 24 November Reply

    Gracias pastor por tu mensaje,ha bendecido mi vida ,llevo muchos años de cristiana y había perdido la expectativa de un milagro de Dios,tal vez por lo muchos errores que se cometieron en el pasado.

  • Genoveva
    Posted at 19:56h, 24 November Reply

    Una luz de esperanza en este momento ya llevo 4 años largos luchando contra el cáncer y hoy enfrentó el cruel tratamiento de las químios estasvpalabras que acabo de leer me indican q Dios no me quiere ver mal 1 ya el al igual q yo estamos cansados de verme enferma así q no tardará en sanarme para alabarlo y bendecirlo por siempre. Gracias

  • Mary
    Posted at 20:38h, 24 November Reply

    Gloria a Dios,lo creo y lo declaro en el nombre de Jesus,sabias palabras que me llenan de esperanza.Dios le bendiga pastor.

  • Ana Miryam Ortega Valencia
    Posted at 20:54h, 24 November Reply

    Gracias padre por traspasar fronteras por tener unos fervientes obreros en tu mies por que dan aliento de vida de la vida que tu ofreces Dios los bendiga y recibo y declaro esta palabra en el nombre de Cristo Jesus mi hijo es Libre , mi hogar restablecido y su iglesia en crecimiento de verdaderos cristianos como usted pastor.
    Amen, Amen, Amen.

  • Norelis Segovia
    Posted at 20:57h, 24 November Reply

    Amén. Y amen . Dios es mi pastor y el que todo lo puede .Gloria Dios por mi libertad !Gracias padre por liberarme de toda opresión.fracaso. Escacez ,enfermedad en el nombre de Jesus! Gracias tambien por la libertad de Venezuela ! Tu eres el rey el que todo lo puede en el nombre de Jesús!

  • Andreina cuotto
    Posted at 21:51h, 24 November Reply

    Gracias por esas palabras que necesito mucho quiero salir de esa opresión que Dios Me lleve a la otra dimenciones que en todo el cambio que va hacer en mi y mi familia amén ??

  • Karelis
    Posted at 22:39h, 24 November Reply

    Resibo esta palabra para mi vida Dios va hacer algo y lo va hacer pronto estoy a la espectativa de Dios esta palabra era para mi gloria a Dios… Gracias pastores que Dios siga poniendo en sus corazones palabras que lleguen a todo aquel necesitado de Dios

  • Isabel.Carmona Lira
    Posted at 23:21h, 24 November Reply

    GLORIA A DIOS!!!! AMEEENNN AMEEENNNN AMEEEENNN!!!! GRACIAS PADRE MÍO POR TRAER A MI PALABRA DE BENDICIÓN DE ESPERANZA DE CERTEZA QUE ACRECIENTA MI FE EN TI MI SEÑOR!! PORQIE TU ME HAS DICHO QUE CONFÍE!! Y ESO HAGO PADRE SANTO CONFIAR EN TI, EN TU SANTÍSIMA PALABRA, EN TUS PROMESAS DE AMOR MI SEÑOR. POR ELLO AL LEER ESTE MENSAJE SE5HA ACRECENTADO MI FE MI ESPERANZA Y MI CONFIANZA EN TI, QUE NUNCA DECAE PADRE6MÍO… GRACIAS6POR REITERARME TUS PROMESAS Y TU AMOR PORQUE YO A TU LADO ME SIENTO SEGURA SIEMPRE MI SEÑOR!!!! ALEEELUYAAA!! GLORIA A TI MI SEÑOR !! TUYA ES LA HONRA LA GLORIA Y EL HONOR. POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!! AMEEENNN
    GRACIAS PASTOR POR TRAER A MI PALABRA DE BENDICIÓN DE NUESTRO SEÑOR DIOS PADRE HIJO Y REVELACIÓN A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO!!!! BENDICIONES.MIL!!!!

  • Martina corozo
    Posted at 00:10h, 25 November Reply

    Amen así es mi Dios estoy aquí a la expectativa ´porque Ud. ya lo hizo todo aquello que me prometió ya esta en mis manos Amen.

  • Norma Gutiérrez
    Posted at 00:39h, 25 November Reply

    Amen Gloria a Dios

  • MERALDO
    Posted at 02:31h, 25 November Reply

    gracias pastor font DIOS va a libertar pronto a VENEZUELA

  • nakary gallegos
    Posted at 06:00h, 25 November Reply

    Estoy a la espectativa Pastor Otoniel se que Dios va hacer algo pronto, algo el va hacer… creo en esta palabra poderosa… Dios es fiel, que viva el Rey de Reyes y Señor de Señores!!! Se estan rompiendo los cielos su gloria esta desendiendo..!!! amen !!!

  • Wanda Santiago
    Posted at 07:47h, 25 November Reply

    Hermosa palabra,

  • Haydem
    Posted at 08:01h, 25 November Reply

    Amen Amen, gloria a Dios, recibo estas palabras con amor y fe, Dios los bendiga pastores.

  • Arelys
    Posted at 08:11h, 25 November Reply

    Gracias por esas palabras pastor Dios es todo para mi le pido que me ayude a cambiar mi vida olvidar mi pasado a enterrarlo que no pertube lo declaró que mi vida llegarás las mejores bendiciones de mk señor jesuscristo estoy preparada para recibirla pronto…. Amen

  • Henrry arias
    Posted at 09:46h, 25 November Reply

    Tengo fe en mi DIOS y le creo que el tiene algo guardado para mi y yo me acojo esta palabra

  • Maigualida Vásquez Ochoa
    Posted at 11:32h, 25 November Reply

    Gracias, señor…Dios los Bendigas y que sigan extendiéndose cada día mas…Gracias mi señor

  • KLIPERSON TANGOA PUA
    Posted at 11:35h, 25 November Reply

    AMEN PASTOR,QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE,POR DARME ESA PODEROSA PALABRA ,ESTOY SEGURO QUE DIOS HARÁ COSAS RÁPIDAMENTE EN MI VIDA,TRABAJO,FAMILIA Y MI PUEBLO.

  • Ma.de lourdes castillo gonzalez
    Posted at 12:05h, 25 November Reply

    Amen!lo recibo,estoy espectante para ver lo q Dios hara en el trabajo de mi esposo y en mi vida,en mi casa y en mis hijos para gloria de Dios!.

  • Margarita Rodriguez
    Posted at 15:41h, 25 November Reply

    Gloria Gloria Gloria a Dios!!!!!!!! Esa palabra es total y absolutamente para mi estoy precisamente en ese proceso. Doy gloria a Dios por haberme libertado de un yugo, no fue fácil pero con su ayuda lo logre y en la espera en expectativa de que Dios se manifestara a mi favor; he podido ver en estos días la Gloria de Dios manifestarse en mi vida en la de mi hija y colocando de nuevo cada cosa en su lugar todo lo que había perdido por el atraso de faraones en mi vida y que ya no están; Dios lo ha ido restaurando. La Gloria y la honra sea para el y tomo esa palabra para mi y la vida de mi hija. No es fácil renunciar a esos faraones porque algunos duele y otros implican tomar riesgos fuertes; pero hay que hacerlos porque son estorbos en el propósito de Dios para nuestras vidas. tomada de la mano de Dios lo logramos. Aunque muchos nos tilden de locos por nuestra decisiones de abandonar el pecado y avanzar en santidad con Dios, hay que hacerlo a mi me toco hacerlo y me tildaron de loca y hoy puedo ver el resultado de esa locura de amar a Dios por sobretodo.

  • Margarita Rodriguez
    Posted at 15:46h, 25 November Reply

    Dios le bendiga mi amado Pastor.
    Permita Dios que Usted siga desarrollando su ministerio con corazon sabio y entendido, le salud, vida y que su paz y bendicion nunca se aparten de Usted y de los suyos.
    Reciba un caluroso abrazo en la distancia de parte de mi hija y del mio propio.
    Bendecido Pastor Otoniel.

  • Nely Silva
    Posted at 18:57h, 25 November Reply

    Amen que así sea

  • FREDDY ARMANDO PERLAZA CASTRO
    Posted at 19:36h, 25 November Reply

    pastor sus predicas han sido de muchas bendiciones para mi vida los hermanos del barrio floralia cali somos mas que vencedores estamos creyendo por esa palabra ya llevamos la ofrenda a enlace tv

  • José Carlos Rene Díaz
    Posted at 21:19h, 25 November Reply

    Bendiciones a los benditos de Jehová a otoniel font y pastora omaníes font gracia a Jesús por estar dentro de ellos y resplandecer y que el reino de la luz admirable de Jesucristo nos resplandezca y que como está escrito que la palabra no regresa vacía a nuestro Padre celestial gracias padre por que somos tus hijos amados en los que tienes complacencia. Amén

  • Jazmin A Polanco
    Posted at 21:54h, 25 November Reply

    Amén Amén y Amén Dios es grande y poderoso. Muchas bendiciones para usted y los suyos.

  • fanny briceida
    Posted at 21:56h, 25 November Reply

    Les agradezco mucho en el nombre de Jesus ya que es mi unica esperanza no tengo a nadie en el mundo que me ame de verdad ,la familia no cuenta, por ayudar he quedado mal .Le he pedido a Dios que me ayude ,me he sentido muy desanimada pero no pierdo la fe . Gracias por su ministerio , es la palabra que necesito , Gracias , bendigo esta palabra y en el nombre de Jesus la tomo para mi vida. Muchas Gracias ,por todo lo que Dios hace con su ministerio, Bendicionessss
    ,

    • admin2
      Posted at 08:44h, 26 November Reply

      No hay amor más grande que el de nuestro Dios. Y Él también pone personas en nuestra vida que nos amen. A veces, todo lo que se requiere de nosotros es que demos un poco de aquello que queremos recibir. Te bendecimos

  • Luz María Perez
    Posted at 02:07h, 26 November Reply

    Lo recibo en el nombre de Jesucristo, lo que el Señor tiene para mi vida y mi familia llega rápido, ya no más vueltas ni más retrasos.

  • ninoska
    Posted at 08:11h, 26 November Reply

    Amen… Expectante y confiada que ya mi Amado rey de reyes esta actuando en mi vida y hoy mismo vere su promesa en mi. Gracias padre amado ya tu respuesta es un hecho. Esta palabra llego en el justo momento. Amen

  • Ingris
    Posted at 10:50h, 26 November Reply

    Amen
    Recibo esta palabra
    Por que Dios obró en mi vida apresuradamente .
    Lo sé y lo ciento en mi corazón en el nombre de Jesucristo.

  • margelis
    Posted at 12:42h, 26 November Reply

    AMENNNNNNNNNNN

  • maruja rupailla champi
    Posted at 14:30h, 26 November Reply

    me ministro tremendamente y creo q muy pronto lo hara xq lo creo xq si Dios se canso de verme asi es xq me necesita en el otro nivel para su obra y proposito el sabe q yo estoy dispuesta y se borro todo mi pasado nunca mas fracasos abusos deudas enfermedades divorcios amargura odioetc gracias x sanar mi corazon gracias Dios x levantarme de las ruinas de donde nada bueno habia los bendigo muchisiiiiiiiiiiiiiimoDios proveera todo lo necesario para levantar un templo mucho mejor quisiera estar ahi para ayudar

  • Maria Sinai Acevedo Castro
    Posted at 18:31h, 26 November Reply

    Pastor
    Dios le bendiga en su Ministerio y continuamos creyendo en las Promesas de Dios . Y se que muy pronto pasaremos de este desierto a disfrutar de la Misericordia y de las bendiciones de Nuestro Padre.
    Dios derrame bendiciones q sobreabunden en usted Pastor y su querida Familia. Gracias por Orar por mí, por mi situación .

    • admin2
      Posted at 10:38h, 27 November Reply

      Oramos por ti. Te bendecimos

  • Maria Sinai Acevedo Castro
    Posted at 18:35h, 26 November Reply

    Pastor
    Que Dios les bendiga ricamente y les conceda los deseos de su corazón.

    Mil y mil bendiciones.

  • marttha.
    Posted at 21:25h, 26 November Reply

    Amen recibo la palabra en el nombre de Jesus apresurara los tiempos para restaurar el matrimonio y finanzas de mi Hijo Jose por que tu mi amado eres mi fuerza y mi fortaleza en ti creo y en ti confio

  • Pilar Pizarro
    Posted at 00:48h, 27 November Reply

    Amen!!! Recibo esta palabra en mi vida Pastor, sé que pronto mi hija estará a los pies de nuestro Jesucristo, ella tiene solo 18 años y no se perderá en el mundo, Dios la hará volver apresuradamente con lazos de amor a su camino, porque es el fruto bendito de mi vientre, la herencia que Jehová me ha dado para su Gloria y honra y no para poblar el infierno.

  • eglee leon
    Posted at 06:42h, 27 November Reply

    Amen, poderosa palabra , la recibo con la expectativa de lo que DIOS hara en mi vida y en la vida de mi familia , tengo fe de que algo grande viene para bien,gracias pastor,bendiciones, Venezuela.

  • Angel Orellana
    Posted at 12:08h, 27 November Reply

    Dios esta bendiciéndonos y estoy seguro que va a derramar bendiciones de liberación en mi hijo Esteban en este año. Papito Dios va hacer que tome la decisión de regresar a estudiar en la universidad sea un hombre de bien exitoso y prospero, Se libere de los juegos de vídeo y este milagro vamos a recibir en nombre del padre ,del hijo y del espíritu santo. Amen y Amen

  • Mariela Sáenz
    Posted at 23:50h, 27 November Reply

    Amén, gracias señor Jesús. Bendito seas señor

  • Lorena
    Posted at 07:08h, 28 November Reply

    Amen, tomó esta palabra para mi vida y la de mi familia. Que el Señor los siga Bendiciendo Pastores, son de gran Bendición . Siempre escuchamos sus predicas y sentir cómo Dios lo usa atravez de cada palabra , Dios nos a respondido atravez de ustd. Cuan grande y Misericordioso es nuestro Dios, toda la gloria sea para El. Dios los Bendiga saludos.

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 08:05h, 28 November Reply

    gracias pastor por esta palabra en realidad la necesitaba que Dios los siga Bendiciendo

  • Mairene Guerra
    Posted at 13:54h, 28 November Reply

    Dios les continúe bendiciendo en gran manera. Verdaderamente Dios es bueno esta palabra confirma mi oración y reaponde muchas de mis inquietudes xq si el hecho de haber permitido que faraón me detuviera ha detenido la entrada al reino de muchos que me aman y estan a mi alrededor hoy esa palabra me confronto y segura estoy que no hay tiempo que perder que el momento a llegado. Dios les bendiga grandemente y gracias por sus palabras han edificado y fortalecido mi vida en gran manera

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 14:34h, 29 November Reply

    Amén, Gloria a Dios Todopoderoso en el nombre de Jesús… te bendigo infinitamente Jehová de los ejércitos porque solo TÚ eres Dios Supremo Único y Todopoderoso, haces como quieres Señor y que tu voluntad sea quien gobierne nuestras vidas. Te bendigo Pastor infinitamente en el nombre sobre todo nombre de Cristo, gracias por sus palabras…

  • Lisley Noblecilla
    Posted at 15:46h, 29 November Reply

    Amen, y Amen. buen mensaje,

  • Silvia Lilian kroneberger
    Posted at 20:15h, 30 November Reply

    Gracias Pastor por cada palabra que nos da cada día!!! Recibo esta palabra y la declaró para mi vida. Deseo que Dios actúe apresuradamente en mi vida, que tengo un hijo de 5 eses, soy mamá primeriza y tengo muchos temores, el enemigo me quiere mentir y me atormenta con pensamientos de robo, muerte, catástrofes para que no pueda disfrutar tranquila de mi hijo, mi vida, vacaciones en familia. Por eso le pido pastor que oren por mi, por mi hijo Ian y mi Marido Alejandro. Muchas gracias. Bendiciones

    • admin2
      Posted at 08:12h, 01 December Reply

      Oramos por liberación de tu mente, en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  • Maria Nydia Barrientos Orjuela
    Posted at 19:03h, 01 December Reply

    Gacias por ese mensaje de avivamiento. Hoy se que me sentare con los otros 399. Estoy en un desierto desde hace 13 años en las finanzas pero el Señor ha restaurado mi relacion con el, ha transformado mi vida espiritual, pero las finanzas estan al limite del abismo. Creo y declaro que pronto va a hacer un milagro en mi vida y activara todo lo que ha estado estancado, culminar mi carrera profesional, tener mi empresa, ynloas importante de todo es servirle ese es mi mayor anhelo. Gracias Pastor y Pastora Font. Dios los ha puesto en mi vida para guiarmen a la libertad. BenBuenos dias doña Judith cuenteme a que hora paso a retirar. Mil gracias.diciones para su iglesia y para Puerto Rico. Alla ire y me sentare con.los otros 399.

    • admin2
      Posted at 08:10h, 04 December Reply

      Trece años pasaron desde que José tuvo esos sueños, hasta que fue llevado al palacio; trece años pasaron desde que David fue ungido rey, hasta que fue coronado. Declaramos un tiempo nuevo para tu vida, en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  • María José
    Posted at 14:12h, 02 December Reply

    Amen!! Creo esa palabra… La declaro y la tomo para mi!! Se que Dios hara cosas grandes con mi vida.. Dios bendiga grandemente su ministerio amados..Son instrumentos usados por Dios para edificacion y restauracion de muchos!!! Bendiciones.. Desde Venezuela!!!

  • ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA
    Posted at 19:05h, 02 December Reply

    gracias gracias mi SEÑOR JESUS y amen por todo lo que haces en mi perdon te pido por todos aquellos a quienes pude retrazar por no saber que proposito tenias para mi y tambien por no tener la firmeza de creer en lo que me dijiste que ivas hacer conmigo,perdoname PADRE PERDONAME QUIERO COMERME ESE CORDERO RAPIDITO AHORA EN EL NOMBRE DE JESUS, GRACIAS PASTOR POR SER INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE MI SEÑOR JESUS, QUE SIGAS RECIBIENDO BENDICIONES DEL CIELO PARA TU VIDA

  • Mirla Maria
    Posted at 11:43h, 05 December Reply

    El cordero simboliza nuestro señor Jesucristo, quien fue el cordero santo, inmolado, ofrecido por nuestros pecados, y del cual debemos comer (aceptar) apresuradamente en este tiempo que se acerca su venida, creyendo en fe que Jesús es quien era, quien fue y quien vendrá, guardando su palabra y estatutos con obediencia y santidad.

    Estoy confiada en la esperanza que se proclama aquí, y sé que algo grande hará el señor en mi vida. Lo bendigo en el nombre de Jesús amado pastor Otoniel, a usted y su familia. Gracias por hacerme parte de los 400.

  • edith abello
    Posted at 11:02h, 06 December Reply

    Puede que como jose haya sido vendido, echado en un pozo,metido en la carcel , mi destino sera EL PALACIO esa es mi expectativa! aunque la gente creyo q con denigrar, desprestigiar, avergonzar, impediran el proposito de DIOS en mi vida no lo lograran,me pudieron haber quitado la capa PERO nunca el llamado! El llamado en jose se cumplio!

    Pastor te bendigo y bendigo tu ministerio!

  • Rinna Mileva Oroco Benitez
    Posted at 21:20h, 10 December Reply

    Amén!!!! Gloria a Dios, pastores Otoniel y Omayra Dios les Bendiga grandemente, gracias por la palabra justa y oportuna en los momentos de dificultad y tribulación que estoy pasando, me dan animo y por medio de ella escucho la voz de Dios hablandome. Dios les Bendiga.

  • Yanira
    Posted at 00:11h, 13 December Reply

    Gracias pastores Omayra y Otoniel, tgo 39 años, chilena, recibo esta palabra en mi vida y la creo para mi rompimiento de deudas, encontrar trabajo, no caer en dicom, encontrar mi área laboral definitiva, obtener bendición en mi vida laboral,

    por la vida de Oscar Mauricio, 40 años, chileno, para su estabilidad y ascenso laboral y avance 100000 lugares hacia adelante solo por gracia de Dios, por el poder del Señor,para romper todo lo que no lo deja avanzar ,quede infectivo en su vida, la de su familia en el nombre de Jesús

    • admin2
      Posted at 11:37h, 13 December Reply

      Oramos por intervención divina en estos asuntos, de manera acelerada. Te bendecimos

  • Silvia
    Posted at 12:26h, 14 December Reply

    Amén, lo tomo y lo recibo en el nombre de Jesucristo

  • VIRGINIA REA PINEDA
    Posted at 06:47h, 15 February Reply

    bendiciones mis pastores… le doy la gloria a Dios por haberlos puesto en mi camino…Dios a hablado mi vida atravez de ustedes… en el nombre de Jesus recibo esta palabra… creo en él que me levantara y esperare con esas expectativa ese milagro en mi vida… gracias señor gracias Dos padre por elegirme tu a mi…TE AMO MI SEÑOR JESUS—

Post A Comment