Deprecated: wpcf7_add_shortcode is deprecated since Contact Form 7 version 4.6! Use wpcf7_add_form_tag instead. in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/functions.php on line 378
Otoniel Font | Contigo, tu Familia va a ser Libre
Contigo, tu Familia va a ser Libre
3178
post-template-default,single,single-post,postid-3178,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Contigo, tu Familia va a ser Libre

 

Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.”  Éxodo 12:2 

Este momento crucial, la salida del pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto, comienza con una declaración de parte de Dios, unos capítulos antes: Deja a mi pueblo ir, para que vayan y adoren.  Esa intención fue la que comenzó el cambio necesario para sacarlos de aquel lugar.  Dios quería sacar al pueblo de Israel de Egipto para cumplir su promesa a Abraham, y porque Josué había muerto, y el nuevo faraón había olvidado que Egipto era lo que era por causa de José (Éxodo 1).  ¡Qué fácil se olvida la gente de cómo tú los bendices!  Y, luego de que se olvidan, buscan cómo acabar contigo. 

Lo grande de todo es que, a pesar de que estaba siendo oprimido en aquel lugar, el pueblo seguía aumentando, desarrollándose; pero todo comenzó a cambiar cuando el pueblo expresó su deseo de adorar a Dios.  El deseo de Dios de prosperarte, de cambiar todas tus cosas, no es meramente sacarte por sacarte, sino que tú entiendas que Él te quiere sacar de todo lo que te ha querido oprimir, para que tú puedas adorarle, y para que puedas hacerlo en familia.  El problema es que comienzas a ir a la iglesia, Dios te prospera, y luego se te complica el llevar a tus hijos contigo a la iglesia.  Pero Dios saca al pueblo de Israel de Egipto porque Egipto no permitía que el pueblo le adorara como Él quería que le adoraran.  Israel estaba prosperando a Egipto, y aun así no les dejaban adorar como ellos querían hacerlo; por eso, llegó el momento de salir. 

De la misma manera, tú tienes que salir de todo aquello que no te deja adorar a Dios como se supone que tú lo adores.  Porque, cuando Dios declaró: Deja a mi pueblo ir; fue para una sola cosa: Para que le adorasen.  Dios quiere hacerte libre de deudas, por una sola cosa: Para que no tengas excusa de que no puedes diezmar, ofrendar.  Pero, cuando ya estamos fuera de Egipto, ahora las excusas para no adorar a Dios las ponemos nosotros. 

Hay una orden desde el cielo, Dios ha dicho que te dejen ir.  La pregunta es si tú sabes cuál es la intención por la que Dios te quiere dejar ir.  Dios te quiere dejar ir por una sola cosa: Para que le puedas adorar, servir, y decirle a tu familia que el que los dejó ir fue el Dios Todopoderoso, y para que lo celebren solo a Él, y solo a Él den la gloria.  

Dios no te saca de donde tú estás, si tú no entiendes la intención por la que Él te quiere sacar: Para que faraón no te oprima más, y puedas adorar a Dios como deberías adorarle.  Estás pidiéndole a Dios que te deje ir, pero ¿sabes cuál es la intención?  ¿Tienes un corazón de adorador?  ¿Tienes un corazón de servir a Dios?  ¿Tienes un corazón para presentarte delante de Dios y adorarle?  ¿O lo que estás buscando es una salida, simplemente para tener más comodidad?

Reorganiza tus prioridades.  Dios te quiere prosperar, te quiere dar un trabajo, pero tu trabajo tiene que adorar a Dios; Dios quiere darte una casa, pero tu casa tiene que adorar a Dios.  Todo lo que tú haces tiene que adorar a Dios.  Tu familia tiene que verte adorando a Dios, para sepan que, lo que son, es por la gracia de Dios, que un día dijo que los sacaría del lugar en que estaban. 

Pero, por alguna razón, se nos mete en la cabeza que el que nos complica la vida es Dios, sin darnos cuenta que realmente Él es el que te libera para que tu vida no se complique.  Cuando tú quieres salir en libertad, es el mundo el que te complica la vida.  Dice la palabra que, cuando faraón supo que el pueblo saldría a adorar, duplicó el trabajo.  No te sorprendas cuando tú tengas intención de ser libre, y venga más opresión a tu vida.  El día que tú decides salir a libertad, tú tienes que saber que el enemigo va a querer traer opresión a tu vida.  Y tú tienes que cancelar gente de tu vida, gente que no te deja adorar. 

Más adelante, faraón comienza a negociar con Israel, pidiéndoles que adoren dentro de Egipto.  Cuando ve que no podría mantenerlos esclavizados, les dice que se queden cerca.  Quería tenerlos todavía controlados.  El día que tú decidas salir a tu libertad, no negocies cómo vas a adorar; vete, y vete lejos. 

En Éxodo 10, ellos insisten en salir, y faraón les dice: Váyanse, pero déjenme a sus hijos.  Hay personas que adoran, pero sus hijos están en Egipto.  Pero hasta hoy.  Tus hijos no van a permanecer en Egipto.  Tú no los has podido sacar, pero es que esto no se trata de ti, sino de que hay una voz que, desde el cielo, dice: Deja a mis hijos ir. 

No vas a negociar con Egipto.  Tus hijos van a salir contigo.  Cuando mires por encima de tu hombro, los enemigos que tenías, ya no los vas a tener más.  Hay un principio de meses para tu familia, vas a experimentar el poder de Dios sobre tu vida y la de los tuyos.   

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 21 de Noviembre de 2017

Código del Programa: NP-1B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

147 Comments
  • Cristy C.
    Posted at 07:21h, 21 November Reply

    Muchas gracias, eso vivo y espero interceda por mí, ni casa, finanzas y por mayor Gracia y amistad cada día con Dios.

    • Ramona-Ramirez
      Posted at 09:24h, 21 November Reply

      Santo, Santo, santo, la GLORIA SEA PARA DIOS, !!..SOLO ME RESTA DAR GRACIAS”, no me esperaba esta palabra…..EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESUS, LA RECIBO…GRACIAS PASTOR FORNT..DIOS LE BENDIGA, ES USTED UN VASO DE HONRA, DIOS LE BENDIGA A USTED Y A TODA SU FAMILIA!! GRACIAS DIOS!!

      • Amarilda
        Posted at 16:18h, 22 November Reply

        Gracias muchas bendiciones que mensajes tan maravillosos

    • Juana Orozco
      Posted at 09:30h, 21 November Reply

      Lo creo y lo declaro. Aleluya! !
      Gracias Señor por tu palabra, es reconfortante y llena mi corazón. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    • Olga Guzmán
      Posted at 09:53h, 21 November Reply

      Gracias Dios por tú palabra .,por seguir Bendiciendo al Pastor Otoniel Font y su Familia…. son de mucha Bendición para muchas naciones…

    • Carolina
      Posted at 11:46h, 21 November Reply

      Amén…

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 12:22h, 21 November Reply

      AMÉN, esperando en mi Dios la salvación de mi fam, las deudas canceladas y servir y adorar a Dios siempre, aun ahora adoro a Dios y le doy gracias, confió en EL y sus promesas.
      Dios les bendiga poderosamente

    • milda ofelia castillo de cardozo
      Posted at 12:29h, 21 November Reply

      Bendiciones Pastor Fonte¡ que excelentes enseñanzas nos hatraido¡ Gracias sololepido a DiosSabiduria para ponerlos en pracctica¡

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 15:42h, 21 November Reply

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 16:38h, 21 November Reply

      amen amen bendiciones
      para Dios sea la honra y gloria recibo esta palabra en el nombre d jesus

    • BENJAMIN HERNANDEZ GARCIA
      Posted at 21:36h, 21 November Reply

      Gloria a Dios. yo recibo esta poderosa palabra. Que declara el Pastor Otoniel Font. Gracias Pastor. Bendiciones. Amen.

    • Amparo Espitia
      Posted at 23:13h, 25 November Reply

      Pastor Otoniel, soy de Colombia y doy gracias a Dios por permitir que escuche su palabra, le quiero hacer saber que he tenido crisis muy fuertes pero su palabra y en la forma en que habla me levanta y me fortalece.

      Creo que en algún momento Dios me sacara de esta esclavitud de desempleo, escaces financiera y problemas de drogas de mi hijo. en menos de dos años y medio la vidad que tenia de prosperidad y un hogar hermoso conformado por mis hijos se derrumbo por la perdida de mi trabajo, porque a las personas que ayude a vincularse les enseñe a trabajar una vez aprendieron todo lo hacia en mi trabajo por envidia mintieron y formaron un complot para sacarle, yo las bendije con una oportunidad de trabajo pero fueron justo ellas las que me dañaron. Pero declaro que Dios tiene algo más grande que un empleo para Mi. Dios me va bendecir sobrenaturalmente.
      Usted Pastor ha sido mi Luz y fortaleza en este desierto…y estoy segura que yo ayudare a edificar nuevamente su templo… asi sera.
      gracias,

    • ROSA FLORES
      Posted at 22:44h, 06 December Reply

      amen, amen gracias, PADRE POR TU MIERICORDIA Y POR TU GRAN AMOR CONQUE NOS HAS AMADO, que nos hecho libre, nos hace libre dia a dia aun de nosotros mismos, gracia, por sacar a mis hijos de egipto y traerlos a ti, gracias por sanar nuestros corazones y enseñarnos que Tu solo TU ERES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, GRACIAS SEÑOR,MI SHADDAY, TE AMO. BENDICIONES PASTOR FONT, GRACIAS POR SU DEDECACION.

    • Yo el d Chiari
      Posted at 09:05h, 09 May Reply

      Gracias por dejarse usar x DIOS como lo están haciendo Pastores Font. Por q Santooo son d gran ayuda a nuestro crecimiento y liberación espiritual. Son ejes claves a nuestras vidas. Sus enseñanzas son de gran bendición. Gracias se les ama mucho desde acá n Panamá

  • Alejandrina
    Posted at 07:27h, 21 November Reply

    Amén palabra profética la recibo y la creo en el Poderoso Nombre de Jesús de Nazareth Gloria a Dios

  • Fanny alayon
    Posted at 07:29h, 21 November Reply

    Amén recibo y declaro esta palabra en el nombre de Jesús…

  • EVIS DUARTEgrdee
    Posted at 07:29h, 21 November Reply

    Gloria a Dios por tan poderosa palabra para mi son de bendicion gracias pastor Dios lo bendiga.

  • Piery
    Posted at 07:37h, 21 November Reply

    Amén!! Hermosa palabra.

  • Nidia Gonzalez
    Posted at 07:38h, 21 November Reply

    Gracias por darme esperanza..

  • Martha lucia Hernandez
    Posted at 07:38h, 21 November Reply

    Gracias a Dios por esta palabra q mis finanzas mejoren y q mis hijos sean prosperados la gloria sea para Dios por bendecirnos.

  • Esmeralda Guzmán Ramírez
    Posted at 07:39h, 21 November Reply

    Buenos días. Bendiciones.
    Primero quiero darle gracias por volver a enviarme estos mensajes que son de mucha ayuda para mi vida espiritual me reconfortan, me ayudan a aumentar mi fe, me llenan de esperanza y felicidad.
    Mis hijos mi familia y yo saldremos de Egipto para adorar al Señor, esa debería ser nuestra motivación día a día, minuto a minuto, solo es El el que se merece que estemos conectados y en función de Él, para El y por El. Gracias. Por favor sigan alimentando mi vida con sus correos diarios.

  • Emil Sanchez
    Posted at 07:42h, 21 November Reply

    amen DIOS te amo y en estas letras quiero decirles gracias por tanto amor y por seguir oyendo la voz de DIOS saludos Pastor Font.

  • Dora
    Posted at 07:44h, 21 November Reply

    Amén. Espero salir muy pronto de Egipto. Con la ayuda de Dios.

  • Silvia Silvan De La O
    Posted at 07:46h, 21 November Reply

    Gloria a Dios por lo q a hecho y seguirá haciendo en mi familia y en mi , nuestro Dios siempre cumple su palabra , todo lo q pidamos en el nombre de nuestro Señor Jesús sera y es hecho. Buen día Pastor y que nuestro Dios los siga Bendiciendo grandemente.

  • Edgar
    Posted at 07:47h, 21 November Reply

    Gracias por esta serie de mensajes ya que son edificantes para mi vida

  • Elena simanca Lopez
    Posted at 07:50h, 21 November Reply

    Amen recibo esta palabra y la declaro que se cumple en mi vida y en la vida de mi hijo Jorge Ivan tirado Simanca

  • Maigualida Vásquez Ochoa
    Posted at 08:01h, 21 November Reply

    NO TENGO PALABRAS, PARA DECIR QUE ESTOY BASTANTE AGRADECIDA, POR ESTE MEDIO DE COMUNICARNOS. GRACIAS, SEÑOR…

  • Nancy Hernández López
    Posted at 08:01h, 21 November Reply

    Me bendice escuchar los mensajes que Dios tiene para mi he vivido oprimida tanto tiempo en la economía y sí me he sentido triste pero aún en medio del problema no me he cansado de confiar en Dios y mucho menos de Alavar su nombre Gracias Familia Pastoral por los mensajes me fortalecen aún más y me mantienen confiando en DIOS

    • admin2
      Posted at 09:25h, 26 November Reply

      Oramos por tu liberación. Te bendecimos

  • Dayelis teran
    Posted at 08:06h, 21 November Reply

    Amen y amen,recibo esta palabra. Bendiciones a la familia Font.

  • Eilen Ramos Mina
    Posted at 08:08h, 21 November Reply

    Maravillosa y oportuna palabra que recibo con todo mi ser y estoy plenamente convencida que se hará realidad en mi vida y la de mi familia. Gloria a Dios. Les Bendigo

    • Eilen Ramos Mina
      Posted at 08:09h, 21 November Reply

      Gloria a Dios

    • admin2
      Posted at 09:22h, 26 November Reply

      Creemos contigo. Te bendecimos

  • rosa Rodríguez
    Posted at 08:08h, 21 November Reply

    Amen recibo esta palabra. Hay que servirle a Dios

    • Eduardo Montero julio
      Posted at 08:23h, 21 November Reply

      Amén, recibo y atesoro esa palabra, en el nombre que es sobre todo nombre mi señor Jesucristo.

  • jackeline sanchez
    Posted at 08:20h, 21 November Reply

    ´PASTOR YO LE DOY TANTAS GRACIAS A DIOS POR SU VIDA, QUE DIOS LO BENDIGA LE MULTIPLIQUE Y LO PROSPERE EN TODAS LAS ÁREA DE SU VIDA GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR DEJAR QUE EL ESPÍRITU SANTO LO GUIÉ LO AMAMOS DESDE COLOMBIA Y LO BENDECIMOS A USTED Y SU FAMILIA . BENDICIONES!!!!!!

  • Lourdes
    Posted at 08:24h, 21 November Reply

    Amen abrazo la palabra porque Dios ha hablado bendiciones pastores font

  • Yuli Vasquez
    Posted at 08:25h, 21 November Reply

    Que bendición leer y escuchar la palabra de Dios a travez de el pastor.

  • Susana Márquez
    Posted at 08:25h, 21 November Reply

    Preciosa palabra de Dios, Bendiciones por tantas enseñanzas

  • Carlos Daniel Vergara Pinzon
    Posted at 08:25h, 21 November Reply

    Definitivamente, Dios me hablo a traves del pastor con esta palabra por que era exactamente lo que estaba orando en la madrugada

  • Juan David Lopez Gonzalez
    Posted at 08:26h, 21 November Reply

    Amen, aleluya.

    recibo esta palabra en le nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor

  • o
    Posted at 08:45h, 21 November Reply

    Amen así sera Señor gracias por tu amor gracias por tus enseñanzas gracias por cuidar de mi vida la de mis hijos y mi casa te alabare te serviré y adorare siempre Dios toda la gloria y toda la honra sean para ti Dios

  • Elva Bustamante
    Posted at 08:50h, 21 November Reply

    Gracias a Dios!! Por sacarnos de Egipto Aleluya!!

  • nadia melisa herrera peña
    Posted at 08:54h, 21 November Reply

    amen, amen lo recibo n el nombre de jesus mis hijos no se quedan en egipto.

  • Kemberly
    Posted at 09:10h, 21 November Reply

    Hola es una bendición cada mensaje, Le doy Gracias a mi Amado Jesus por su Ministerio que Dios siga bendiciendolos aun mas! La Gloria es para Dios, Pastor Otoniel desde Venezuela le envío un abrazo lleno del amor de Jesus. Mi familia ha sido restaurada por la Misericordia de Dios y se que sus oraciones fueron de gran ayuda mi esposo ya recibió al Señor y mi familia está alineada a la voluntad de Papa ¡ Gloria a Dios! Las declaraciones en semana santa y la palabra que declaro que los familiares que faltaban por llegar a los pies del Señor, Wuao tuvieron impacto en lo espiritual yo le creí al Señor, Su Gracia nos ha salvado, también en la Maratonica pasada puse a mi familia en altar. Por que entendí la importancia de interceder y bueno pensé que si yo lo hacia y otros se unían conmigo pues El Señor iba a dar esa orden y así fue, aun faltan mas territorios por ganar y se que El Señor nos va a dar la victoria por mi parte hacerle fiesta a mi Dios por adelantado Gloria a Dios! Mi Dios es Grande, Mi Dios es Fiel y bueno.

    • admin2
      Posted at 10:14h, 26 November Reply

      Nos gozamos con tu testimonio. Confiamos que Aquel que ha comenzado la buena obra en sus vidas, la completa en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 09:13h, 21 November Reply

    Amén gracias por esas palabra en es milagro espero y seguir e luchando para ver a mus hijo totalmente sirviendo al señor Amén miles de bendiciones pastores

  • Mairene Guerra
    Posted at 09:17h, 21 November Reply

    Amén la gloria y la honra sean para Dios me apodero de esa palabra pastor que Dios le continúe bendiciendo gracias

  • Alicia Ramirez
    Posted at 09:20h, 21 November Reply

    así es y así sera, yo y mi hijo seremos libres en el nombre de Jesús, no quedaremos atrapodos en egipto, xq las bendiciones que Dios tiene para nosotros nadie nos la puede arrebatar. yo y mi casa serviremos al Señor nuestro Dios, le alabaremos y glorificaremos en cualquier circustancia.
    Bendecido pastor la palabra de Cristo a travez de ud tiene poder.
    Diso le bendiga a ud y toda su familia.

  • Diana
    Posted at 09:21h, 21 November Reply

    Amén señor Jesús. Recibo está palabra

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 09:23h, 21 November Reply

    Amén es mis fuerzas y esoeranzas q mis señor me de es milagro ver por completo mi hogar libre y sirviendole al todopoderoso gracias miles de bendiciones pastores

  • Mirian Guadalupe Zumba de Ecuador
    Posted at 09:27h, 21 November Reply

    BENDICIONES PASTOR OTONIEL FOND.. NO TENGO PALABRAS CUÁN AGRADECIDA ESTOY CON DIOS POR SER DE GRAN BENDICIÓN UD PASTOR LA PASTORA FOND Y TODA LA FAMILIA FOND Y SU MINISTERIO
    EN MI VIDA.. NO PUEDO DESCRIBIR COMO DIOS LO USA COMO INSTRUMENTO CADA DÍA PARA BENDECIR MI VIDA AÚN EN LA DISTANCIA .. Y SE QUE ASÍ COMO YO BENDICE MUCHÍSIMAS VIDAS Y HOGARES.. ME HA TOCADO BATALLAR Y SACAR ADELANTE A MIS TRES HIJOS VARONES SU PADRE NOS ABANDONO.. NO LO HUBIERA PODIDO HACER SI NO HUBIERA CONOCIDO A MI DIOS TODOPODEROSO.. Y ME DA Y ME ENVÍA ANGELES COMO UD PASTOR Y TODA LA FAMILIA FOND BENDICIENDO Y DANDOME APOYO AMOR PALABRA ANIMO ESPERANZA FE ..ETC..CADA DÍA.. SI NO HUBIERA SIDO POR SU AYUDA Y PALABRAS Y ORACIONES YO ME HUBIERA SUICIDADO .. DIOS LO USO PARA SALVARME DEL SUICIDIO LO QUERÍA HACER POR LA DEUDA DE 25 MIL DÓLARES POR DAR GARANTÍA HACE TRES MESES LE ENVIÉ UN MENSAJE Y ME DIO PALABRA Y DIOS ME LEVANTO POR MEDIO DE SUS ORACIONES Y POR SU PALABRA. Y EL OTRO MOTIVO ERA POR QUÉ MIS HIJOS ESTÁN HACIENDO LO INCORRECTO ANTE DIOS … PERO NOOOOO LO HICE Y NO LO HARÉ… Y CON ESTÁ PALABRA DE ÉSTE DÍA Y TODOS LOS DÍAS DIOS LO SIGUE USANDO.. YO VOY A SALIR VOY A SER LIBRE DE ÉSTA DEUDA MIS HIJOS SALDRÁN DE EGIPTO… SERÉ LIBRE PARA ADORAR SERVIR HONRAR Y BENDECIR A MI DIOS TODOPODEROSO AMADO.. LO BENDIGO PASTOR OTONIEL FOND Y FAMILIA.. LOS AMO.. MI SUEÑO Y ANHELO ES IR ALGÚN DÍA COMO LO DIJO UD QUE EL GRUPO DE LOS 400 ALGÚN MOMENTO COMPARTIRIAMOS Y CELEBRAREMOS JUNTOS TODO LO QUE DIOS HA HECHO EN NUESTRAS VIDAS. SIEMPRE ESTOY ORANDO POR FAMILIA FOND Y TODO PUERTO RICO.. LOS AMO.. BENDICIONES..

  • KARIM FLORES ALDAVE
    Posted at 09:38h, 21 November Reply

    Pastor Otoniel Font
    Bendiciones. Usted no imagina la bendición que Usted representa a mi vida y vida espiritual. Cada día desde hace 2 o 3 años recibo sus mensajes, y no se cómo es que cada mensaje resulta tan apropiado para mi situación ese día; ciertamente la Iglesia, Cuerpo de Cristo se encuentra conectado y las dificultades así como las llaves del Cielo que necesitamos para superarlas son las mismas en el tiempo. Tanto así que mientras el mundo ve el horóscopo, yo oigo o leo sus mensajes diarios para edificación en el Señor.

    • admin2
      Posted at 09:48h, 26 November Reply

      Es un verdadero gozo y un privilegio el poder bendecir tu vida, aun a la distancia. Te bendecimos

  • Claudia
    Posted at 09:43h, 21 November Reply

    Amén

  • Joseth Sotalin
    Posted at 09:45h, 21 November Reply

    Gracias pastor bendiciones de Dios sobre usted y su familia . Mi familia va ser libre lo creo porque estoy viendo la mano de Dios sobre mi vida , la de mi madre y la de mis hermanos .

  • ismenia
    Posted at 09:51h, 21 November Reply

    EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN AMEN

  • Elizabeth Hernandez
    Posted at 09:53h, 21 November Reply

    Amen y amen . Bendiciones a ud pastora Omayra y sus princesas .

  • OSWALDO EUGENIO HERNANDEZ PERNALETE
    Posted at 09:53h, 21 November Reply

    LA GLORIA SEA PARA DIOS,MUY BUENO

  • Ruth
    Posted at 09:54h, 21 November Reply

    Dios los bendiga… Gracias por esa palabra….pido iracion por mi familia…. Armenta villavicencio
    ..

  • ENID
    Posted at 09:58h, 21 November Reply

    GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHAR M IS CLAMORES SOLO TU CONOCES MI SITUACION TE ADORO POR QUE GRANDE Y PODEROS ERES TU QUE ESTAS JUNTO A MI,

  • Marianela
    Posted at 10:03h, 21 November Reply

    Gloria a Dios . Dios le bendiba pastor.

  • Dave Alvarez
    Posted at 10:12h, 21 November Reply

    ¡Que falta hacían estos mensajes! Seguimos adelante.
    Bendecidos!

  • DEXY MARLENE
    Posted at 10:22h, 21 November Reply

    Dios lo bendiga Pastor, gracias Señor por la palabra que le ha dado al Pastor, la palabra se cumple en mi familia

  • Adys Martinez
    Posted at 10:24h, 21 November Reply

    Amen, Pastor!!!, Recibo esta Palabra para mi vida y la vida de mi hija.Muchas Gracias, poderoso mensaje, porq naci para Adorarle.Dios los bendiga Siempre, Ustedes son de Bendicion para muchos, en mi vida u n ejemplo sin igual.Gracias.

  • ELVIRA SOLANO ARAGORT
    Posted at 10:35h, 21 November Reply

    Excelente, Hermano, tengo mucha fe en lo que Usted, declara en representación del que todo lo puede. Me he comunicado en varias oportunidades con Ustedes, a pedir oración, por mi hijo JOCSAN EMANUEL MAITA SOLANO, 21 año, único hijo, es rebelde conmigo quiere andar tomando ron, claro no todo el tiempo, pero cuando lo hace, se pone de tal manera que no puede ni pararse, y lo hace en la calle que es la preocupación mía, las cosas en Venezuela no están buenas, hay mucha delincuencia, es por lo que les pido, nuevamente, oren por mi y mi hijo, ayúdenme por favor. Que dios le consiga una mujer buena como lo hizo con isaac, cuando le presentó a Rebeca. Amen. Estoy en Barcelona Estado Anzoategui. Venezuela.

    • admin2
      Posted at 09:25h, 26 November Reply

      Oramos por tu hijo Jocsan Emanuel, lo reclamamos para Cristo, en el nombre que es sobre todo nombre. Les bendecimos

  • Mario A. Aragón C.
    Posted at 10:51h, 21 November Reply

    Amén..Dios trae su bendición

  • Theonilia Juliana.
    Posted at 11:38h, 21 November Reply

    Amen
    tremendo mensaje Pastor Font lo recibo en el.nombre de Dios

    gracias y el.Señor les continue bendiciendo.

  • Marcela Rodriguez Esquivel
    Posted at 12:31h, 21 November Reply

    Gracias a Dios, por su vida Pastor Otoniel, sus mensajes son de bendición para mi vida, porque se que salen del corazón de Dios. Reciba bendición hoy y siempre. Amén Gloria a Dios.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 12:34h, 21 November Reply

    GLORIA Y HONRA A MI DIOS ETERNO!!!!
    GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES,GRACIAS DIOS ETERNO POR TU FIDELIDAD, POR TU AMOR ,TU BENDICIÓN, MISERICORDIA.A TI SEA TODO EL HONOR Y TODA LA GLORIA.

  • Amparo
    Posted at 12:35h, 21 November Reply

    Amen Dios les bendiga y siempre les lleve por sus sendas de justicia.

  • DANIELA
    Posted at 12:39h, 21 November Reply

    Buenos Dias Pastor Otoniel
    Muchas gracias por la gran bendicion en la palabra de Dios. Por favor desearia que interseda por Mi. Yo desde muy niña fui Cristiana pero en la adolecencia me aleje de los brazos de Cristo y ahora tengo mi familia mi pareja y un hijo menor. Lo lametable es que Yo siempre quize volver a los caminos de Dios pero mi pareja es del mundo y simepre habia una oposicion. Ahora me encuentro, Sumergida en el alcoholismo y muchas veces hasta pienso en el suicidio Soy conciente que esto es del enemigo pero hay algo que me ata ahi que no puedo dejar estos 2 ultimos años fue peor estoy muy adeudada con los bancos y por mi mente pasan muchas cosas negativas por favor ayudeme se lo suplico Yo no quiero esta vida temo tambien a la vida que mi hijo pueda llevar “DIOS POR FAVOR LIBRERAME DE TODO ESTO”

    • admin2
      Posted at 09:55h, 26 November Reply

      Escucha palabra. Lo que oyes, se te añade. Y la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios. Intercedemos por intervención divina en tu vida. Te bendecimos

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 12:57h, 21 November Reply

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  • Isidro neri
    Posted at 13:23h, 21 November Reply

    Amen yo creo en tu palabra señor Jesucristo y la tomo en el nombre poderoso de jesus Amen.

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 13:26h, 21 November Reply

    Gracias Padre por tu Palabra, necesitaba ese refrigerio. El Señor lo bendiga pastor por ser un canal para bendecir a otros.

  • Edgar
    Posted at 13:30h, 21 November Reply

    Gracias señor Jesús xq tú estás conmigo declaro esta palabra en mi familia y mis hijos mi casa

  • luis
    Posted at 13:34h, 21 November Reply

    Muchas gracias no dejen de enviarme estoscorreos electrónicos por favor
    Ya no los estaba recibiendo.

  • Edgar
    Posted at 13:38h, 21 November Reply

    Amén gloria Dios decreto está palabra en mi hogar mi familia

  • Amelia Tapia
    Posted at 13:42h, 21 November Reply

    Omg! DIOS LES bendiga!! Este Mensaje Me ha hablado a Mi vida.. Aleluya Poder de Dios!! YO Y MI CASA SERVIREMOS a JEHOVA. Pido oracion por mi Esposo Liberation.

  • alejandro odreman
    Posted at 13:45h, 21 November Reply

    Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!!

  • OLIVIA
    Posted at 13:53h, 21 November Reply

    En el poderoso nombre de JESUS , gracias por esa declaracion, A MI CASA Y YO las recibo y me apodero de esa declaracion, amen…. gracias y DIOS bendiga y fortalezca la vida de los pastores Omaya FONT. Y pastor OTONIEL FONT.AMEN

  • Zulú alviarez
    Posted at 13:54h, 21 November Reply

    AMEN TODA LA GLORIA ES PARA DIOS Y RECIBO ESA PROMESA MIS HIJOS no serán mas exclavos de egipto, faraón no los detendrá mas, Por La Gracia De DIOS SON LIBRES Y PASARON A LA TIERRA PROMETIDA PARA ADORAR AL TODOPODEROSO A DIOS DE ISRAEL A JEHOVA DE LOS EJERCITOS EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS ASI ES AMEN,,,

  • Zuly alviarez
    Posted at 13:55h, 21 November Reply

    AMEN TODA LA GLORIA ES PARA DIOS Y RECIBO ESA PROMESA MIS HIJOS no serán mas exclavos de egipto, faraón no los detendrá mas, Por La Gracia De DIOS SON LIBRES Y PASARON A LA TIERRA PROMETIDA PARA ADORAR AL TODOPODEROSO A DIOS DE ISRAEL A JEHOVA DE LOS EJERCITOS EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS ASI ES AMEN,,,

  • Adebray Acosta lozano
    Posted at 13:57h, 21 November Reply

    Si sr yo me agarro de esta palabra, porque quiero ser del todo libre con mi esposa e hijos, muchas gracias pastores, comprendo bien a lo que se refiere,por eso pido que mi corazón sea totalmente transformado para adorarlo con mis finanzas y con todo.acuerdate de la promesa que le diste a nuestros padres que librados de nuestros enemigos sin temor te serviriamos en santidad y en justicia todos los días

  • edith Barrueta guillen
    Posted at 14:17h, 21 November Reply

    Amen pastor Otoniel amén y así sea…Dios cuidará de mis hijos y de los hijos de mis hijos….

  • luz mayela de albino
    Posted at 15:09h, 21 November Reply

    BENDIGO Y AGRDEZCO AL SEÑOR POR ESTAS palabras por este mensaje mis hijas estan como lo dice esta palabra. hemos sido enviados a fundar un ministerio en houston tx. y is dos hijas no se hanvuelto al señor. mi corazon pha estado estremecido pero tambien confiando en que mi seño rtien esu tiempo.
    hemos recibido much aoposicion en esta salida desde venezuela.
    bendecida tarde hermanos y nuestro padre bnediga grandemente al ministerio y sus pastores. gracias gracias.

    • admin2
      Posted at 09:54h, 26 November Reply

      Confiamos en que Dios ha de cumplir su palabra en tu vida y en la vida de tus hijas, en el nombre que es sobre todo nombre. Serán testimonio de la gloria de Dios. Les bendecimos

  • Milagro Navarro
    Posted at 15:19h, 21 November Reply

    Dios te bendiga pastor ,amen y amen , se que mi familia y yo saldremos de egipto , y la direccion es cristo, solo a el adorare hasta mis ultimos dias , porque el mi Dios y mi Redentor, saldre de mis deudas y mis enfermedades , como dice si tu crees tu y tu casa seran salvos , pero tengo que orar y adorar mas al señor ,tengo que aferrarme a El , porque el es quien sana mi mente y cuerpo.
    Dios te bendiga y te de mucha vida y salud y prosperidad pastor.
    Pronto en cristo estare por Puerto Rico visitando la iglesia y dando mi testimonio porque asi lo creo , a su hora y en su momento.

  • Yamileth Hernández
    Posted at 15:19h, 21 November Reply

    Gracias por esta palabra Señor. Gloria a ti Señor que has dado la orden de sacarme de Egipto!! Te adoro mi Dios. Bendiciones Pastor Font.

  • MARIO OLVERA ALMAZAN
    Posted at 15:40h, 21 November Reply

    AMEN LO CREO LO TOMO LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO.

  • zulay colmenares
    Posted at 17:18h, 21 November Reply

    GRACIAS PADRE AMADO POR LAS PALABRAS , RECIBO LA DIRECCION DE DIOS PARA QUE GUIE MIS CAMINOS Y PUEDA HACER CONFORMEA SU VOLUNTAD

  • Martha elena Hernandez rodriguez
    Posted at 17:21h, 21 November Reply

    Yo pedia a Dios que entrará en mi familia y hogar estabamos llenos de problemas y cuando más difícil estuvo la situación, hicimos un viaje familiar y ahí vi la mano de Dios obrar en muestras vidas… el nos saca de los provlemas por más difícil que sea todo. Estamos bendecidos.

  • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
    Posted at 17:21h, 21 November Reply

    Amen,Amen la gloria y honra sea para el rey de reyers señor de señores, alfa y omega principio y fin, grande santo y digno poderoso, bendito sea su nombre, quien me creo y me formo, aleluya me llena de bendicion esa palabra, y la tomo y se que grandes cosas hará Dios en mi vida y en mis hijos gracias pastor otoniel por esa palabra, que que el espíritu santo a puesto en usted para bendecirme , gracias porque se que fue el que me escogió para formar parte del grupo de los 400 Dios tiene la ultima palabra, bendiciones para usted y su familia

  • Arelys
    Posted at 17:30h, 21 November Reply

    Amen que mi padre celestial libere a mi familia y a mi de todo lo que nos hsgs peso te pido mi señor jesuscristo porbls sskudvfe mi madre padre hermanos sobrinos familiares amigos y tofos los enfermos que están en hospitales sufriendo darle sanidad amén Gracias a pastor porque sus mensajes llegan en RL momento indicado

  • Nidia Carey
    Posted at 18:05h, 21 November Reply

    Recibo esta palabra de bendición para mi vida. Gracias Pastor Otoniel Font por esta palabra de bendición que necesito tanto en este momento de angustia, no hemos podido salir… pero con Dios todo es posible y seremos victoriosos en nombre de Jesucristo Amén.

  • STELLA MARIS PIERINI
    Posted at 18:14h, 21 November Reply

    GRACIAS X ESTA PALABRA,LA RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS.AMEN Y AMEN

  • monica jaimes quintero
    Posted at 18:18h, 21 November Reply

    gracias padre amado tomo la palabra para mi esposo , hija, parentela, bendiciones pastores gracias

  • monica jaimes quintero
    Posted at 18:18h, 21 November Reply

    en el NOMBRE DE JESUS

  • miriam aguilar
    Posted at 18:55h, 21 November Reply

    Toda la gloria y la honra para ti padre

  • Ivanesa Sandoval
    Posted at 19:28h, 21 November Reply

    Amén.Bendiciones desde Venezuela así creemos la palabra del señor….Deivi Gonzalez Ivanesa Sandoval

  • manuel heriberto cabrera pinos
    Posted at 20:07h, 21 November Reply

    BENDITA SEA LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  • dalia gomez
    Posted at 20:16h, 21 November Reply

    Gracias pastor Otoniel Font para usted y su esposa mis bendiciones sus mensajes me sirven de una gran bendicion ya que estoy pasando por esa batalla constante con mis hijos sigo orarando hasta verlos convertidos a Cristo Jesus no pierdo mi fe y su mensaje me ayuda a perseverar, mas y mas Dios los bendiga Siempre.

  • ROSA M VIERA
    Posted at 22:19h, 21 November Reply

    Amen Amen, Gloria A Dios,recibo esa palabra en el Nombre de Jesus.
    Bendiciones. Gracias Padre en el no bre de Jesus.

  • Jairo José Londoño Bustamante
    Posted at 22:39h, 21 November Reply

    Amén y amén. Que excelente Palabra Pastor Otoniel. Así es!! Quiero que Dios Todopoderoso me saque de Egipto para poder servirle y Adorarle. Por eso pido un milagro sobrenatural en mi vida. Bendiciones

    • Karla Patricia Garcia
      Posted at 00:10h, 22 November Reply

      Amen bendiciones Pastor creo en la palabra y la tomo para mi familia de que mi hogar, matrimonio será restaurado..y que mi esposo cambiara y volverá a casa.
      Dios bendiga su ministerio en gran manera.

  • Mario Rodriguez Calderon
    Posted at 22:49h, 21 November Reply

    Pastor bendiciones. tuve el honor de oirlo predicar en Costa Rica, en el Centro Evangelistico. Hoy le pido oración por que estoy atravesando una dificil situación económica. que Dios lo bendiga grandemente. y que pronto se repongan del daño causado por la naturaleza.

    • admin2
      Posted at 09:21h, 26 November Reply

      Oramos por la salida de tu situación financiera, en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

  • Karelis
    Posted at 23:47h, 21 November Reply

    Gracias por esta palabra que viene de parte de Dios la recibo en mi vida y en mi hogar amenn. La gloria sea para Dios

  • Are
    Posted at 00:53h, 22 November Reply

    Wooooooo poderosa palabra la tomo en el nombre de Jesus esta palabra y predica son para mi Amen Amen GLORIA A DIOS BENDIGO SU MOMBRE hecho esta en el nombre de Jesus Q mi familia y yo salimos d Egipto

  • Antonio casatillo
    Posted at 01:58h, 22 November Reply

    Dios le bendiga pastor e aprendido mucho de la palabra de DIOS mediante sus predicas por medio del canal enlace desde venezuela y e solo ofrendado y como me a bendecido DIOS nuestro padre

    • admin2
      Posted at 09:47h, 26 November Reply

      Oramos siempre por Venezuela. Declaramos que has de recibir el ciento por uno de cada una de tus semillas. Te bendecimos

  • A Spada
    Posted at 02:26h, 22 November Reply

    Recibo esta palabra en mi vida y la de mis hijos, en el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Muchas bendicio usted y su familia Pastor Font

  • Pamela Villafuerte
    Posted at 03:01h, 22 November Reply

    Dios siga manifestando su gracia,poder, y Gloria, en su vida y la de su amada familia. Agradezco a Dios el que me permitirá recibir sus mensajes. Tengo aproximadamente unos 8 años de recibirlos y desde el primer día hasta hoy he experimentado el Amor de Dios por medio de sus mensajes.

    Sigo creyendo por un cambio, porque la Palabra de Dios lo ha dicho, y durante estos 8 años ha sido constante en afirmarlo con sus mensajes, que por cierto no se repiten, son frescos cada día. No me alcanzaría para agradecerle, pero si cuenta con mis oraciones. Gracias Pastor Ottoniel. Dios se siga manifestando en su vida y en la de los suyos. Bendiciones.

    • admin2
      Posted at 09:58h, 26 November Reply

      Agradecemos tus palabras y nos gozamos de tu testimonio y por ser de bendición a tu vida. Te bendecimos

  • Daisy Belandria
    Posted at 07:49h, 22 November Reply

    Amen. Dios siempre estará en nuestras vidas, en nuestro camino siempre!

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 08:21h, 22 November Reply

    ADORAR A NUESTRO PADRE EN TODO MOMENTO Y GLORIFICARLO

  • Nereida
    Posted at 10:02h, 22 November Reply

    Amen, declaro y recibo esta palabra en el nombre poderoso de nuestro Sr. Jesucristo.

  • Francy Elena Montealegre
    Posted at 10:12h, 22 November Reply

    Amén Amén y Amén. Yo y mi cada serviremos al Señor, en el Nombre Poderoso de Jesús. Y daremos Testimonio ante ustedes para Gloria de Dios…… Compartiremos nuestra alegría con ustedes. Así será……para la Gloria de Dios!!!.

  • Jorge
    Posted at 10:23h, 22 November Reply

    Estimado Pastor ¡Gracias por este mensaje! Considerando mi situación le creo a Dios y sé que yo y mi familia serviremos a Jehová

  • EDWIN H. LOPEZ ALEMAN
    Posted at 16:26h, 22 November Reply

    GLORIA A DIOS POR ESTE MENSAJE. CREO QUE A PARTIR DE HOY SERA MI LECTURA OBLIGADA DEL DÍA Y POR ELLO LO IMPRIMO.
    DIOS LO SIGA BENDICIENDO A UD Y SU AMADA FAMILIA
    EDWIN LOPEZ

  • EDWIN H. LOPEZ ALEMAN
    Posted at 16:27h, 22 November Reply

    GLORIA A DIOS POR ESTE MENSAJE. CREO QUE A PARTIR DE HOY SERA MI LECTURA OBLIGADA DEL DÍA Y POR ELLO LO IMPRIMO.
    DIOS LO SIGA BENDICIENDO A UD Y SU AMADA FAMILIA
    EDWIN LOPEZ

  • JANETT COROMOTO ADARMES VILLAVICENCIO
    Posted at 19:31h, 22 November Reply

    GRACIAS PASTOR POR LA INVITACIÓN A SER PARTE DE LOS 400, EN VENEZUELA VIVIMOS EN ESA OPRESIÓN Y EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS VEREMOS SU GLORIA EN NUESTRAS VIDA PORQUE CONFÍO EN LO QUE EL PADRE TIENE PARA MI Y MI HIJA… DIOS LES SIGA BENDICIENDO AMADOS PASTORES FONT

    • admin2
      Posted at 09:02h, 26 November Reply

      Venezuela está siempre en nuestras oraciones. Bendiciones

  • Santa mancebo
    Posted at 20:53h, 22 November Reply

    Dios te continúe bendiciendo, me uno alos 400 y declaro que mi vida ya no será mas igual por que el rey me mando a llamar y ahora voy a vivir en la casa del rey,voy a vestir la ropa del rey,voy a comer en la mesa del rey,voy a sentarme al lado del rey de rodillas ante ti mi señor porque reconozco que no hay lugar mas alto que estar a tus pies

  • Freddy Gerardo Leal Sánchez
    Posted at 21:12h, 22 November Reply

    El día domingo 19 de noviembre estuve revisando mi correo electrónico, encontrando que fui tomado en cuenta para la solución de mi problemática económica y de toda mi vida, por DIOS pero siendo su persona el instrumento, en el grupo “Los 400”, siendo una gran bendición para mi, por inmediatamente pensé DIOS me escucha mis oraciones con suplica, ese día lo revise, lo leí pero no me inscribí, debido a que satanás me segó, pero hoy miércoles 22 de noviembre, al ser como las 04:00 pm me arrecoste en la cama de mi cuarto, porque me entro un sueño insostenible, pero como a los diez minutos me despertó un ruido de golpe de pared y me levante, era mi hijo que había quedado encerrado en el baño, porque la puerta no abría, desde ese momento entre mi otro hijo, mi esposa y una cuñada, nos dimos a la tarea de poder abrir la puerta, hasta que debimos destruir el llavin para poder abrir la puerta, pero luego de casi una hora después, al momento me fui ha acostarme a mi cama, pero prendí el televisor, quise buscar un canal de televisión para ver una pelicula pero de inmediato me acorde de poner el canal 98 de ENLACE, he inmediatamente estaba empezando un mensaje del pastor Otoniel Font donde explicaba sobre el grupo de los 400, donde días anteriores ya me habían incluido, donde se me explicaba de forma oral sobre el propósito que DIOS tenia para, dándome un sentimiento muy lindo de bendición, donde se me salieron las lagrimas, por darme cuenta de lo que nuestro señor Jesucristo tenía para mime inscribí, leí los mensajes enviados, ademas le conté a mi esposa y a mi hijo menor, de la bendición que nuestro señor Jesús me había escuchado y que DIOS nos iba a bendecir grandemente. Bendiciones enormes pastor Otoniel Font, CREAN EN DIOS Y EN LA SEÑAL DE LOS 400, SEGÚN 1 Samuel, capitulo 22,. GRACIAS MI SEÑOR JESUCRISTO ya que mi fin primordial sera el SERVIRTE a TI . Lo mio realmente es un propósito de DIOS para mi BENDICIÓN.

    • admin2
      Posted at 10:11h, 26 November Reply

      Nos gozamos que seas parte de Los 400. Creemos contigo por tu milagro. Bendiciones

      • carmen moreno
        Posted at 17:37h, 28 November Reply

        Recibo, Creo y Declaro en el nombre sobre todos los nombres que mi Familia será testimonio de su palabra y sus promesas. Bendiciones para ustedes!

  • Norelis Segovia
    Posted at 05:05h, 23 November Reply

    En el nombre de Jesus yo creo esta palabra !Bendito eres mi Dios ! Gracias mi Dios porque se que estas conmigo y mi familia y se que tu cumples tus promesas ! Se que vas a culminar tu miilagro en mi nieta Valeria y se que estas abriendo puertas para salir de Venezuela y ella pueda lograr su tratamiento y tener la vida que merecemos
    Gracias mi Dios porque se que tu lo puedes todo. Valeria mi nieta es testimonio de que tu eres el todo lo puedes ! Mil gracias mi Dios por tu bendición !

  • Mireya gimenez
    Posted at 07:53h, 23 November Reply

    Dios le bendiga,necesito ayuda, tengo una situación difícil mi esposo cometió adulterio y la chica esta embarazada, y no quiero tomar decisiones de las cuales me arrepienta los dos somos cristianos y no entiendo como se dejo ganar del enemigo

    • admin2
      Posted at 08:54h, 26 November Reply

      Oramos por intervención divina en sus vidas y en su matrimonio, en el nombre que es sobre todo nombre. Les bendecimos

  • Johana higgins
    Posted at 10:49h, 23 November Reply

    Amen un mensaje que llena grande mente mi vida

  • Yohanna Quiñonez
    Posted at 11:34h, 23 November Reply

    Adorar a Dios en todo tiempo y en todo lugar, servirle a Dios es un privilegio, dejo las excusas a un lado y decido adorar a Dios.

  • lisbeth pacheco
    Posted at 13:30h, 23 November Reply

    Gracias pastor por ese mensaje maravilloso. Me gustan tus predica y soy de Venezuela y asisto a una iglesia q trabaja con el modelo de Jesús. Quisieran q oraran por mi porq este año tenga una casa nueva y propia

    • admin2
      Posted at 08:46h, 26 November Reply

      Nos unimos a tu oración. Te bendecimos

  • marttha.
    Posted at 14:29h, 23 November Reply

    Amen y amen recibo la palabra y declaro que yo y mi casa serviremos a Jehova

  • Elisa culebro jimenez
    Posted at 18:37h, 23 November Reply

    Hola pastor mi vida se llama javes pues el dolor k le causo a mi madre es tan grande k se olvida de mi y muchos han profetizado y kiciera kreer pero a causa del dolor ya no tengo fe

  • Roxana Serna
    Posted at 13:43h, 24 November Reply

    Declaro que Mi casa y yo, serviremos a Jehová.

    Bendiciones.

  • lucina lunar
    Posted at 22:33h, 25 November Reply

    RECIBO ESTA PALABRA PARA MI FAMILIA SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO YA PRONTO FUERA DE EGIPTO ADORANDO AL PADRE EN TODO TIEMPO Y CIRCUNSTANCIA

  • maruja rupailla champi
    Posted at 13:44h, 26 November Reply

    amen asi va ser en el nombre de Cristo jesus sabe pienso irme atrabajar con ustedes se q es muy lejos pero para Dios nada es imposible lo unico q anhelo es servir y pagar mis deudas con la ayuda de Dios lo lograre y un dia dare mi testimonio en su congregacion q no hay nada q no esta en el plan de Dios q el nos sorprende en cualquier momento con un nuevo examen para ver si aprobamos si estamos o no preparados perseverando solo asi estaremos diestros para cualquier cosa muchas gracias x sus mensajes me ayudan mucho ahora solo miro arriba y hacia adelante x q Dios dio una orden y eso se hara mis hijos seran libres y tambien mis generaciones bendigo sus vidas siempre todos los dias los amoooooooo

  • Mariela Sáenz
    Posted at 23:10h, 27 November Reply

    Amén la gloria sea para Dios. En el nombre poderoso de nuestro señor Jesús recibo con amor está poderosa palabra. Gracias pastores .

  • ninoska atencio
    Posted at 14:03h, 30 November Reply

    Dios es grande y maravilloso; me siento oprimida en la iglesia donde me congrego porque no me siento libre para adorar a Dios, alli la doctrina es conservadora como dicen llamarse ellos; me siento bien alli de corazon porque en el poco tiempo que tengo considero que he crecido bastante en lo espiritual, pero creo que la vestimenta no es la que nos va a salvar; Dios en su palabra nos dice que el solo ve nuestro corazón, lo que hay dentro de nosotros y creo en eso 100% una falda no es la que a mi me va a salvar me va a salvar la aptitud, el comportamiento, las obras que yo este haciendo para mi señor je sus para exaltar su santo nombre.

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 22:30h, 04 December Reply

    Gracias Hermano pastor por esta hermosa enseñanza, verdaderamente Dios nos desea ser libre para adorarle solo a Dios y no al mundo. Yo deseo salir con mi familia adorar a Dios en espíritu y en verdad.

  • Cesar Augusto Montoya
    Posted at 19:17h, 23 December Reply

    amen, amen y amen en el nombre de nuestro señor Jesús, le doy las gracias al padre eterno por estas palabras recibidas hoy, y que dios bendiga al pastor y a toda la iglesia, recibo la palabra, dios lo dice yo lo creo hecho esto, amen

  • Juanita Constantino
    Posted at 12:53h, 29 August Reply

    Buenos días y muchas gracias Pastor Otoniel por las palabras de liberación que Dios le ha dado para que no las transmita, yo Creo Firmemente que Dios siempre esta al pendiente de lo que nos pasa y responde a nuestras oraciones, lo digo porque desde la semana pasada en la oficina han dado instrucciones que aunque dicen que es para que todos las cumplamos me he dado cuenta que sólo a mi me exigen que las cumpla, por lo que me había estado sintiendo oprimida, sin embargo con su predica entiendo que lo único que sucede es que tienen miedo de que pueda opacarlos y no porque yo sea muy buena, si no porque le pido a Dios que mi trabajo sea para Bendición de la Universidad que me contrato, del área en la que estoy adscrita y de muchas familias a las que voy a compartirles información que los va a ayudar a tener mejores finanzas. Le había pedido a Dios por mucho tiempo que me dijera cual es el propósito por el que me creo y al parecer al fin lo encontré. Me apropio de la palabra que nos ha compartido y la considero una realidad sin importar lo que vea. Lluvia de Bendiciones para su ministerio.

Post A Comment