Tú has Luchado, y has Vencido
2922
post-template-default,single,single-post,postid-2922,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tú has Luchado, y has Vencido

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.”  Génesis 32:28 

En aquel momento, Jacob peleó con Dios y obtuvo una grande victoria; Dios le cambia el nombre de Jacob a Israel, de estafador a príncipe, y en ese momento Jacob declara: Soy libre.  Pero, ¿con qué hombres peleó Jacob?  Jacob peleó con tres hombres en su vida; hombres con los que, de cierta manera, todos tienen que pelear.  

Jacob peleó con Isaac, su padre.  La lucha con su padre fue una mental y espiritual; Isaac no quería bendecir a Jacob, aun cuando Dios había dicho que Jacob era el bendecido.  Jacob era gemelo con Esaú; Esaú nació primero y, detrás, agarrado de su talón, nació Jacob.  En aquellos tiempos, la bendición y la herencia le pertenecían al primogénito, aunque lo fuese por un minuto.  Al Esaú salir primero, la ley y la tradición decían que él era el bendecido; pero antes de nacer, Dios le dice a su madre: El segundo es el que yo he bendecido.  Es así como Jacob, naciendo segundo, es el bendecido y escogido por Dios.  Isaac, por seguir la tradición, aun por encima de lo que Dios había dicho, quería bendecir a Esaú por ser el primero.  Aquí Isaac representa a todo aquel que no te quiere dar lo que te pertenece de parte de Dios, la gente que no puede admitir que no son ellos los que van a escoger quienes son los bendecidos, que no son ellos los que tienen el control de nada, ni de nadie.  

Tal vez, hoy, sabiendo que eres el bendecido, hay alguien que es favorecido por encima de ti.  Imagina nacer y vivir sabiendo que Dios ha dicho que la bendición es para ti, pero siempre, por la tradición y el favoritismo, otro se te adelanta.  Imagina vivir sabiendo que tú eres el bendecido por Dios, pero aun así tienes que pelear toda tu vida por esa bendición.  Cuánta gente te ha negado lo que Dios te va a dar, simplemente por las tradiciones de los hombres.  Cuánta gente te ha negado lo que tú sabes se supone sea tuyo.  Esta situación puede dañar y atar tu mente; cuando vives pensando que tienes que pelear con Isaac, tu mente, tu vida, comienza a detenerse.  

El segundo hombre con el que peleó Jacob fue Esaú, su hermano, un muchacho que había nacido con todos los privilegios, pero no apreciaba ninguno.  Jacob lucha por aquello que Esaú menospreciaba.  Tal vez te encuentras en esta situación, luchando por tener algo que otros tienen y que menosprecian.  Luego, cuando obtienes con mucho trabajo lo que a ellos fácilmente les llegó, y que han menospreciado, se molestan y te amenazan para acabar contigo.  Cuando te ven luchando y avanzando, te quieren fastidiar la vida, y eso puede atar tu mente.  

Tú que estás batallando, que estás luchando, que quieres algo que otros no quieren, ¿tú no crees que eso le fastidiaba la mente a Jacob?  Piensa en esto, no tan solo sabes que la bendición es para ti y por tradición tu papá no te la quiere dar, sino también está Esaú, que quiere acabar contigo porque estás trabajando y obteniendo lo que a él le llegó fácil y no le importa.  Una situación así puede dañar la mente de muchos.  

El tercer hombre con el que luchó Jacob fue Labán, su suegro.  Labán representa a aquellos a los que tú llegas a sus vidas cuando estás huyendo, y te sacan el mayor provecho posible sin darte ningún beneficio.  Jacob llegó a casa de Labán huyendo, y Labán prosperó a costillas de Jacob, y a pesar de haberse beneficiado de Jacob, le hizo la vida imposible.  Labán lo que hizo fue aprovecharse de la situación en la que Jacob llegó a su casa.  Tal vez alguien se ha aprovechado de ti por la situación en la que te encontrabas cuando te acercaste a ellos.  ¿Cuántos han prosperado por tu cuenta y te han manipulado, te han controlado, han sacado el mayor provecho posible?  Pero a pesar de haber prosperado a cuentas de Jacob, sin pagarle lo merecido, aun así Jacob fue prosperado, pero mientras más prosperaba más atada tenía la mente.  Su mente se ataba cada vez más por la amargura de tener que luchar toda su vida en contra de la gente para obtener lo que Dios había dicho le pertenecía.  

¿Cuántos Isaacs, Esaús y Labanes hay en tu vida?  ¿Con cuántos te has encontrado?  ¿Cuántos se han aprovechado de ti, porque llegaste a sus vidas cuando no tenías nada?  Son bendecidos y todo lo que han hecho contigo es manipularte, controlarte.  Tal vez te encuentras frente a un problema que se llama Isaac, Esaú o Labán.  Unos le quieren dar a otros lo que Dios ha dicho que es para ti; otros te amenazan y te persiguen cuando tú obtienes lo que tienes porque luchas y ellos que lo tienen de manera fácil lo han menospreciado; y otros, como llegaste a sus vidas cuando estabas huyendo, sin nada, se han aprovechado de ti.  

Hoy, debes saber que, por encima de todas estas personas, Dios te ha escogido para ser bendecido.  Y todo lo que tú necesitas para ser libre del daño que te han hecho todas estas personas, es un encuentro con Dios.  Todo lo que te hace falta es mirar a Dios cara a cara para que tu vida sea cambiada para siempre.  Hoy, te encontrarás con Dios y podrás declarar como Jacob: Soy libre.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 22 de Agosto de 2017

Código del Programa: D2-01B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

81 Comments
  • Aura Marilia .Lobo
    Posted at 07:20h, 22 August Reply

    Dios los bendiga .gracias x esta ensenanza maravillosa

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 16:44h, 25 August Reply

      AMEN ALELUYA LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

  • o
    Posted at 07:31h, 22 August Reply

    gracias Dios por estar cara a cara conmigo declaro en el nombre de JESÚS que soy libre hoy de toda atadura malas palabras conjuros hechiceras y de todo aquello que se aya dicho o alguna mala expresión de palabra dicha por mi mismo,hoy todo eso queda fuera y sin poder hoy soy LIBRE . Amen amen y amen

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 07:36h, 22 August Reply

    Gloria a Dios palabra de bendicion.yo quiiero encotrarme con Dios mirarlo cara a cara y declarar soy libre

  • Sugey Marín
    Posted at 07:38h, 22 August Reply

    Amén! Gloria a Dios… declaró, proclamó, establezco y afirmó que soy LIBRE en el nombre de Jesus ?

  • Helena Simanca Lopez
    Posted at 07:39h, 22 August Reply

    Amén. Soy libre recibo está palabra y me declaro en victoria.
    Bendiciones Pastor.

  • Cynthia Ortiz
    Posted at 07:44h, 22 August Reply

    Aleluya!!Santoo!!!

  • Smaillyn Prado de Guadama
    Posted at 07:45h, 22 August Reply

    Wao palabra poderosa y de Bendición!! Bendigo este ministerio y confío en el Señor poder participar en el a distancia!! Gloria a Dios por la vida del Pastor Otoniel y todos aquellos quienes lo han acompañado en este hermoso andar!!

  • Edgar
    Posted at 07:49h, 22 August Reply

    Como y que tengo que hacer para encontrarme cara a cara con Diosy tener una relacion con el

  • Adys Martinez
    Posted at 07:51h, 22 August Reply

    AMEN Pastor!!! Poderoso mensaje, cuanta realidad, todo esta escrito, solo que se vuelve a cumplir, como dice Eclesiastes aquello q fue ya es, y lo q ha de ser fue ya y Dios restaura lo q paso!- Gracias Pastor, muchas gracias, Dios lo Bendiga Siempre!!!

  • Marlene I. Campuzano de amador
    Posted at 07:53h, 22 August Reply

    Pasrtores Dios les bendiga sobrenaturalmente, que la gracia y la misericordia de Dios.siempre esten en sus vidas, les bendigo desde Colombia.Hermosa y fructífera es esta palabra , llega a mi vida en momentos que estoy así, como jacob pero siempre he confiado y creyendo en ese Dios misericordioso, gracias muchas gracias mis.amados pastores, got bless you. Amén

  • Claudia Vazquez del mercado
    Posted at 07:58h, 22 August Reply

    Yo recibo tu Palabra. Soy Claudia tu hija y por tu gracia y misericordia hoy soy libre y recibo las bendiciones que tu me has asignado.
    Eres mi proveedor, mi protector y mi creador. Eres mi guía y mi maestro. Creo en ti y confío en ti Señor. En el poderoso nombre de Jesús. Amen, amen y amen

  • juan david lopez gonzalez
    Posted at 08:08h, 22 August Reply

    Amen, Gloria al rey de reyes.

    Dios lo bendiga Pastor por esta palabra, la tomo en le nombre poderoso de Jesús.

    • Lucy Miranda Herrera
      Posted at 15:34h, 22 August Reply

      Gracias pastor Otoniel por esa maravillosa enseñanza,me declaro libre a partir de este momento, creo en el poder de la palabra de Dios con obediencia y fe hacia EL todas nuestras peticiones serán escuchadas.Amen

  • EDNA LIZZET LOPEZ PARRA
    Posted at 08:10h, 22 August Reply

    Amen, lo que Dios ha dicho que es mio lo conseguiré,y no importa las circunstancias DIOS me dará la victoria,

  • Euclides Acosta
    Posted at 08:21h, 22 August Reply

    Precioso mensaje: lo acepto, lo aplico a mi vida, lo recibo, me apropio de el.
    Como siempre, los mensajes del hno Otoniel destacan por su impacto favorable, benéfico, en nuestras vidas. Alabado sea Jesucristo.

  • Suany Palacios
    Posted at 08:32h, 22 August Reply

    Recibo esa palabra llega a mi vida a darme esperanza hay momentos que me he sentido triste y desanimada y Dios siempre esta a mi lado aunque las cosas no salgan bien mas el tiene el control y siempre nos lleva de triunfo en triunfo y de victoria en victoria, les bendigo en el nombre de Jesus.

  • juan carlos urrea martinez
    Posted at 08:33h, 22 August Reply

    Amen llebo luchando no se cuantos años pero q creo en un DIOS Y PADRE q me ayuda gracias DIOS xq creo q hoy es mi dia amen

  • Lorena
    Posted at 08:44h, 22 August Reply

    Amen. Gloria a Dios. Poderosa palabra. La respuesta a mi situacion.

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 09:04h, 22 August Reply

    AMEN

  • Javier Curmina Rodriguez
    Posted at 09:12h, 22 August Reply

    Gracias Señor Jesucristo
    Tú eres!

    Soy libre, en el nombre poderoso de Jesús.

    Bendiciones, pastor Otoniel y queridos hermanos en Cristo Jesús.

  • Jazmin Polanco
    Posted at 09:13h, 22 August Reply

    Amén creo y recibo la palabra en el nombre Poderoso de Jesús SOY LIBRE. Gracias por esas palabras llegan en un momento de mi vida donde estoy atormentada, sin empleo, con deudas, tres niños y sola. Oren por nosotros pir favor; que Dios siga bendiciendolo junto a su familia. Lindo día

  • JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ
    Posted at 09:24h, 22 August Reply

    AMEN SOY LIBRE PORQUE HOY ME ENCONTRARE CON DIOS Y DECLARO ESA LIBERTADA MI VIDA

    BENDICIONES

  • Rosa Vega
    Posted at 09:36h, 22 August Reply

    Soy libre en el nombre de Jesús, su gracia bendita me sostiene, amén.

  • Diana Rodriguez
    Posted at 09:42h, 22 August Reply

    AMEN AMEN AMEN GRACIAS PADRE MIO YO SIN TI NO SOY NADA AMEN

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 10:16h, 22 August Reply

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO !!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES, QUE DIOS ETERNO LES SIGA AÑADIENDO AÚN MÁS PALABRAS DE PODER EN SU NOMBRE,MUCHO MÁS DENUEDO.,GRACIAS POR EXTENDER EL REINO DE EL DIOS ETERNO AQUÍ EN LA TIERRA,ARREBATO ESTA PALABRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE YEHSÚA AMAHSÍA!!!!! SE QUE EL TIEMPO YA ESTA CERCA, AMADO PADRE ABRE LOS CIELOS .,TE AMO OH ADONAI!!! ROCA DE MI SALVACIÓN.

  • Silvia
    Posted at 10:20h, 22 August Reply

    Amén

  • Mariela Sáenz
    Posted at 10:22h, 22 August Reply

    Alabado seas padre Dios. En voz confió por siempre señor.

  • ISMENIA
    Posted at 10:37h, 22 August Reply

    soy libre en el nombre de jesus gloria al padre al hijo bendito sea mi DIOS

  • Carolina
    Posted at 10:50h, 22 August Reply

    Recibo esta palabra para mi vida. Amen.

  • gonzalo
    Posted at 11:11h, 22 August Reply

    Bendiciones pastor, hoy soy bendecido por dios, porque hoy me da otro día mas de vida, gracias dios para ti todo el honor y la gloria, amen

  • Esmeralda Guzmán Ramírez
    Posted at 11:15h, 22 August Reply

    Buen dia. Bendiciones.
    Yo estoy luchando como Jacob, no me dejan salir.
    Quiero tener un encuentro cara a cara con Dios y gritar Soy Libre. Gracias porque diariamente los recibo y es una bendición para mi

  • olga gesia rivera
    Posted at 11:26h, 22 August Reply

    Hola buenos días es un gusto saber que tengo a mi lado a gente que me dice tal y como están pasando las cosas en mi vida, mi Dios padre siempre ha estado a mi lado protegiéndome y cuidando de mi, se grandemente que tendré la victoria aun cuando el mundo se oponga a lo que Dios ha dicho que me pertenece, les mendo un fuerte abrazo y que Dios los bendiga por ser personas usadas por nuestro rey y por estar siempre alentando mis pasos conforme a lo que dice la palabra poderosa de nuestro Jesucristo.
    Saludos

  • zulay colmenares
    Posted at 11:27h, 22 August Reply

    amen amen, soy libre de mis ataduras , gloria a dios gracias pastores estan bendecidos

  • Aurora González
    Posted at 11:28h, 22 August Reply

    Amen amen bendiciones pastor

  • Sonia Soca
    Posted at 11:29h, 22 August Reply

    Amen

  • Cinthia
    Posted at 11:32h, 22 August Reply

    Hermoso mensaje me regala mí Dios. Eso está pasando en mí vida. Gracias por sus palabras que son alimento para mí alma.

  • Yessica Tatiana Sanclemente Vidal
    Posted at 11:43h, 22 August Reply

    que bonita lectura… las bendiciones de Dios son las mejores por mas obstaculos que se nos presente siempre viviremos en victoria

  • Mary Luz portillo
    Posted at 12:05h, 22 August Reply

    Amén amén ….?

  • Guillermo Segura
    Posted at 12:09h, 22 August Reply

    Bendecido dia , Que Dios permita esa liberacion, y declararlo en el nombre de jesus , En verdad es maravilloso ese encuentro con Dios cara a cara , ancio esa liberacion como jacob. Espero Dios que asi sea. glorifiquemos al altisimo. amen.

  • anderson
    Posted at 12:20h, 22 August Reply

    increible, la palabra del señor es increible, muchas gracias por todo lo que aportan a mi vida.

  • ANA GRACIELA
    Posted at 12:41h, 22 August Reply

    Una palabra que alimenta el alma de todas las personas que viven situaciones difíciles una vez mas nada es imposible para Dios. Dios le bendiga grandemente por estos mensajes

  • Liliana castillo candelo
    Posted at 12:45h, 22 August Reply

    Amen

  • GISELLE ISAMAR HERNANDEZ VARGAS
    Posted at 13:30h, 22 August Reply

    me impacto la palabra ya que por este momento estoy desempleada y necesito pagar mis estudios y el de mi hija y solo le ruego a DIOS QUE ME PUEDA BENDECIR Y QUE LA ESPERA VALGA LA PENA QUE EL ME DE ALGO MUCHO MEJOR A MI VIDA QUE SU BENDICIÓN PARA MI ES IMPORTANTE Y SE QUE ESTOY PASANDO POR LUCHAS TODOS TENEMOS LUCHAS Y EN VERDAD ESPERO RECUPERARME DE TODO CON DIOS A MI LADO SE QUE LO VOY A LOGRAR PORQUE SE QUE ESTOY AQUÍ POR UN PROPÓSITO GRANDE Y SOY UNA MUJER BENDECIDA

  • RUTH NEIDI ARIAS ARIAS
    Posted at 14:46h, 22 August Reply

    tu poder es grande y maravilloso padre declaro,proclamo y establezco que yo y mi familia somos libres en tu nombre Jesus amen amen

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:23h, 22 August Reply

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida.

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 15:34h, 22 August Reply

    Soy libre y que Dios me tenga en cuenta la victoria y bendiciones que el me regala. Pastor Otoniel ore por mi pensión que espero confiada en Dios pata glorificarlo. Bendito y Alabado seas.Señor

  • Nely silva
    Posted at 16:18h, 22 August Reply

    Amen gracias pastor

  • EDYS STALIN PARRAGA ZAMBRANO
    Posted at 17:08h, 22 August Reply

    AMEN. PALABRA DE PROFETA

  • EDYS STALIN PARRAGA ZAMBRANO
    Posted at 17:13h, 22 August Reply

    amen. Señor

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 17:23h, 22 August Reply

    Amén gracias mil de bendiciones pastores

  • lilian
    Posted at 17:33h, 22 August Reply

    que bueno!que no siempre la tradición tiene la razón y que en Cristo Jesús somos bendecidas, aleluya!por aquél que abrió el camino de la redención y nos libró de la esclavitud de la muerte

  • Zobeyda
    Posted at 18:01h, 22 August Reply

    Amen a sido de mucha bendicion

  • Yolanda Ramirez
    Posted at 18:06h, 22 August Reply

    Pastores Otoniel y Omayra Fong ! Reciban un afectuoso saludo, y mi gratitud por hacerme llegar sus maravillosos materiales, les veo de lunes a viernes por Enlace, y también su prohrama de los martes, aprendo y me río con sus chistes blancos. Que Dios les bendiga con toda su familia, iglesia y su ministerio. Vivo en el sur de California, drsde awui reciban un gran Shalom!! Yolanda Ramirez

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 19:57h, 22 August Reply

    Amén. Lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús

  • Diana
    Posted at 21:59h, 22 August Reply

    Amén señor Jesús

  • sandra salcedo gonzalez
    Posted at 22:38h, 22 August Reply

    Buenas noches pastor. recibo esa palabra en el nombre de Jesús. y a la ve quiero que me ayuden porque cada día me pregunto que pasa con mi vida sentimental se acercan hombres a mi vida y luego se apartan sin decir nada . como si les fastidiara mi presencia, quiero por favor que me digan que pasa que puedo hacer. le he estado pidiendo a Dios por un esposo. pero siempre aparecen personas equivocadas.no quiero atar mi mente a un pasado del cual satanás ha querido tenerme señalada. quiero que ore por mi pastor y si hay algo que no esta bien en mi vida ayúdeme por que no se que mas hacer y me desespero con esto. gracias

    • FAV Editor 3
      Posted at 14:09h, 23 August Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted.

  • Rinna Mileva Oroco Benitez
    Posted at 23:14h, 22 August Reply

    Amén!!!! Gracias pastor por tan bello mensaje….me llega en el momento justo cuando estoy pasando una situación parecida….pero declaro en el nombre de Dios que toda maldicio , envidia, hechicería, brujería, que haya sido dicha para mi, mi casa y familia es destruida, quebrantada en el nombre de Dios y declaro que la bendición llegara a mi vida y la de mi familia. Amén.

  • Isabel Carmona Lira
    Posted at 01:39h, 23 August Reply

    AMEEENNN!! Creo y hago mia ésta palabra de Dios!! Declaro en el nombre Poderoso de Jesús que soy libre en tu palabra mi Señor!! Gloria al Señor nuestro Dios y Padre Amado!! Aleluyaaa AMEEENN!! Gracias pastor por traer a nosotros palabra de Bendición!!
    Bendiciones para usted y los suyos!!
    Bendiciones a todos mis hermanos en Cristo Jesús!!!

  • Libia Moreno
    Posted at 02:03h, 23 August Reply

    Amen, Gloria a Dios Soy bendecida por obra del Espíritu Santos y Soy liberada de esas persona que creeen que yo estoy sola. Y Dios está conmigo y soy su hija y El conose mi corazón. Y quiero estar con Dios cara cara para sentir maravillosa cosas que tiene para mi. Hoy se desata toda envidia, hechicería, miedo, todo lo negativo, pereza, decidía. En El Nombre De Nuestro Senor Jesucristo Amen

  • Sandra Torres
    Posted at 05:56h, 23 August Reply

    Amen , lo creo y lo recibo

  • Jornnaleidys elimar
    Posted at 06:02h, 23 August Reply

    Bendiciones desde Venezuela

  • Yar
    Posted at 06:27h, 23 August Reply

    Amén amén Padre gracias por hacerme y llamarme libre

  • yojana
    Posted at 06:46h, 23 August Reply

    Esa palabra es para mí y me apropio de ella declaro que hoy tengo un encuentro con Dios y hoy seré libre hoy Dios cambia mi nombre amén!

  • gloria luz
    Posted at 07:41h, 23 August Reply

    AMEN!!; tomo esta palabra y drclaro que mi esposo, yo y mis hijos somos libres!!!;Siervp de Dios, gracias por esta palabra.Le Bendigo

  • Lady corredor
    Posted at 09:00h, 23 August Reply

    Amen Soy libre como Jacob en el nombre de Jesús que palabra de bendición transformación para mi vida gracias. Dios por llamarme princesa derecho acogida bendecida por ti

  • danny talavera
    Posted at 11:21h, 23 August Reply

    SOY LIBRE EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS. AMEN , AMEN

  • Eduardo Martínez
    Posted at 11:42h, 23 August Reply

    DIOS BENDIGA NUESTRAS VIDAS. QUE SU ROSTRO SIEMPRE RESPLANDESCA SOBRE CADA UNO DE NOSOTROS.

  • juan pablo garcia
    Posted at 12:48h, 23 August Reply

    amen soy libre en el nombre de jesucristo

  • yurani niño
    Posted at 15:38h, 23 August Reply

    amen amen pastores dios les bendiga hoy miro a mi dios cara a cara y me declaro y declaro que mi familia mis padres mis hermanos y mis hijos esposo somos totalmente libres de toda atadura malas palabras, conjuros hechicerias y todo aquello que se haya dicho de toda enfermedad o de alguna mala expresion de palabras dichas x mi misma hoy todo eso queda totamente fuera y sin poder hoy soy libre y mi familia tambien amen amen amen

  • MARUJA RUPAILLA CHAMPI
    Posted at 10:53h, 25 August Reply

    amen pastor cro q Dios le conto mi vida pero falta mas y como usted dice es cierto en esos momentos cruciales si se puede ver a Dios car a cara yo lo vi con los ojos abiertos y con los ojos cerrados yo se ahora xq permite tantas cosas en mi vida se lo agradesco ahora xq hantes cuando no entendia yo peleba con el y le decia no q eres un Dios justo y xq esto y xq lo otro hasta q le dije me rindo has conmigo lo q quieras pero nunca me sueltes agarrame fuerte q sin ti nada soy por eso hoy le digo solo se q lospasos del hombre los direges tu no permitas q me desvie ten misericordia de que las fuerzas no me falten muchisisisisisimas gracias por tremendo mensaje los bendigo lo mejor q puedo hacer es seguir orando por ustedes q DIOSlos fortalesca cien veces mas de lo q ya les da por su gran amor por la humanidad muchas BENDICIONES

  • Fanny Alayón
    Posted at 07:20h, 29 August Reply

    Amén.!

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 18:37h, 29 August Reply

    Pastor gracias por está palabra por que es algo que he vivdo en carne propia; pero hoy me prepararé y oraré para tener ese encuentro frente a frente con Dios,mirar a Dios cara a cara para que así mi vida sea mudada en lo que Dios quiere que yo sea para siempre.

    Gracias pastor

  • A. Spada
    Posted at 07:48h, 31 August Reply

    Recibo esta palabra en mi vida y la de mis hijos y nos declaro libres de toda maldición dicha en nuestra contra de toda atadura, y mala palabra levantada en contra de nosotros. Recibo la gracia de Dios
    En el nombre poderoso de Jesús. Amen.
    Dios lo bendiga Pastor Font

  • Elena Graudiel
    Posted at 20:12h, 31 August Reply

    Amén! Recibo esta Poderosa Palabra en el Nombre de Dios! Soy Libre!!!! Aleluya!@@

  • Rosa Maria Gomez Hernandez
    Posted at 20:05h, 02 September Reply

    A través de sus mensajes, recibo bendición , ademas lo mas importante es que dios habla a mi vida a través de sus mensajes, ya que es el mismo Dios el que me habla en cada palabra escrita ,el llega en el momento exacto y oportuno , AMEN , GLORIA A MI PADRE CELESTIAL Y MI REY, MI DIOS ETERNO PODEROSO E INVENSIBLE.

  • marttha.
    Posted at 21:27h, 09 September Reply

    Amen tu mi Sr pusiste gracia en mi y ahora soy libre

  • Javier gonzalez
    Posted at 22:52h, 04 January Reply

    Gracias x esos mensajes tan exelentes y llenos de sabiduria DIOS LOS BENDIGA

  • Hugo Salvador
    Posted at 13:08h, 10 December Reply

    Gracias a Dios por su vida Pastor y su mensaje. Me ayudo mucho en mi estudio.
    Bendiciones.

Post A Comment