Dios Interrumpe tus Planes
2792
post-template-default,single,single-post,postid-2792,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Dios Interrumpe tus Planes

Todos nacemos con un propósito, y tenemos el deseo de que nos sea revelado; pero tú no vas a descubrirlo, hasta que aceptes, en obediencia, lo que Dios te está pidiendo.  El reto, y tu obediencia a ese reto, te posicionan para tú poder, entonces, vivir la vida plena de Dios. 

María, seguramente, se cuidó desde muy pequeña.  Estaba desposada con José, y habían hecho planes, que Dios interrumpió.  José se fue por un año a trabajar para tener qué ofrecerle a María, y estando fuera llegó el llamado de Dios a sus vidas.  ¿Cuántas cosas han interrumpido tus planes?  Si hay algo que pueda frustrarte, es hacer planes y, en cuestión de un instante, verlos desaparecer.  ¿De qué le sirvió a José su trabajo, si terminó en un pesebre?  ¿De qué le sirvió a María cuidarse, si muchos la juzgarían?  Una intervención de Dios interrumpió sus planes.  Cuando las cosas no van como planificamos, nos frustramos.  ¿Podrás tú aceptar la interrupción de tus planes como algo divino, y decirle a Dios: Hágase como tú quieres que se haga conmigo? 

Cuando tú te atreves a ir por un camino que tú no planificaste, creyendo que, a pesar de la interrupción, lo que se va a cumplir en tu vida es la voluntad de Dios, el miedo se cambia en adoración y expectativa.  Acepta la interrupción de Dios como parte de su plan para ti.  A donde sea que te lleve este nuevo camino, allí Dios tendrá algo para ti; tú también serás llamado, a través de las generaciones, bienaventurado, no porque todos tus planes se vayan a cumplir, sino porque, a través de ti, se habrán cumplido los planes de Dios. 

Quizás estás frustrado, insatisfecho; querías terminar ciertas cosas, y parece que no podrás hacerlo.  Dile al Señor: Hágase tu voluntad.  Quizás llegues a un pesebre, pero vive en la voluntad de Dios, obedeciendo, sabiendo que su plan es más importante para tu vida.  No es que no hagas planes, porque Dios no escoge gente desordenada; pero tus planes son secundarios a los de Dios.  Dios escoge gente obediente y disciplinada.  Él no podía escoger cualquier jovencita, sino una que se hubiera guardado.  Así que no pienses que se trata de asumir una actitud irresponsable, diciendo: Que sea lo que Dios quiera.  El que tú hagas planes es lo que te capacita para que Dios te escoja.  Lo que tú tienes que entender es que tus planes no son los que te dan satisfacción; como persona responsable, planifica; pero tu satisfacción está en que se cumplan los planes de Dios, a través de tu vida.  Quizás te encuentras en un pesebre, pero entiende que, donde tú estás hoy, es parte del plan de Dios para tu vida; acéptalo, y comenzará a llegar gente de todas partes, para dejarte saber que vas en el camino correcto. 

Planifica, y acepta la interrupción de Dios, aunque no sepas todo lo que va a pasar, porque Él va a estar contigo; pero, para entender esto, tienes que conectarte con la gente correcta.  Esa fue Elizabeth para María.  Y la respuesta de María fue que su miedo fue tornado en adoración. (Lucas 1:46-55)  ¿Quién vive una vida plena?  Aquel que, a pesar de sus miedos, se atreve a adorar a Dios, a hablar de la grandeza de Dios, a confesar con su boca todo lo que Dios va a hacer, entendiendo que el plan de Dios es más grande. 

María entendió que, lo que Dios estaba haciendo con ella, trascendía, iba más allá de ella misma.  Ahí es que tú comienzas a cambiar tu miedo en adoración; cuando tú realizas que, lo que Dios ha puesto dentro de ti, no es tan solo para libertarte a ti, sino a muchos.  No es casualidad que tú estés, hoy, donde estás.  Dios interrumpe tus planes, y te dice: Te voy a usar para algo más grande y poderoso.  A través de ti, vendrá libertad y liberación para muchos; así que, deja de llorar porque el plan que tú tenías no salió como tú pensabas, y entiende que Dios te está llevando por un camino, para traer bendición y libertad, no tan solo a tu vida, sino a todo el que está a tu alrededor.  Y la gente dirá: Bienaventurado eres. 

¿Tendrá Dios la certeza de que, si interrumpe tus planes, tú lo vas a aceptar?  Bendecidos y favorecidos son aquellos que Dios puede interrumpir sus planes y dirigir sus pasos por momentos inciertos, y lo único que recibe Dios de ellos es adoración en momentos de confusión.  ¿Cuándo fue la última vez que, verdaderamente, tú adoraste a Dios?  ¿O te has pasado quejándote porque las cosas no te están saliendo como tú pensabas?  Tu vida de satisfacción comienza cuando tú cambias tu miedo por adoración.  Pero nunca podrás hacer este cambio, si primero no obedeces a Dios.  Cuando obedeces a Dios, y permites que Él interrumpa tus planes, entonces, donde Él te lleve, tú no tienes por qué temer, sino que le adoras, porque Él te va a dar la victoria, y muchos te llamarán, bienaventurado. 

Quizás tú te ves en el pesebre, y piensas: A lo que he llegado.  Pero siempre habrá quien reconozca que ha sido Dios obrando en tu vida.  Si vives para ti, solo tú sabes lo que está pasando; pero, si vives para Dios, otros te dirán: Bendecido, bienaventurado; porque, por causa de tu obediencia, Dios habrá hecho grandes cosas con ellos también. 

Deja el llanto, la tristeza; las cosas no van como tú pensabas, pero sí como Dios pensó para ti, y no tan solo tú serás bendecido, sino también aquellos a tu alrededor.  Dios te va a usar para traer libertad a muchos, si tú aceptas su interrupción de tus planes, y los cambias por los planes divinos que Él tiene para ti, y que te llevarán al lugar que Él te ha prometido.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 11 de Julio de 2017

Código del Programa: VA-06B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

119 Comments
  • Ana Ardila
    Posted at 07:24h, 17 August Reply

    Lo recibo. Amén

    • Hernando Lobaton
      Posted at 15:04h, 17 August Reply

      Gracias por esta palabra de bendición y apoyo la recibo en el nombre de Jesús y veré la gloria de Dios en mi vida y en mi familia. Bendiciones pastor Otoniel y familia.

      • Lucy Miranda
        Posted at 15:55h, 18 August Reply

        Dios es el único que nos quita al camino verdadero por eso en obediencia debemos caminar con EL, bendiciones

        • cy LucLLlLCyLLuCLLucy Miranda
          Posted at 16:01h, 18 August Reply

          Perdón que nos lleva al camino verdadero

          • Stella
            Posted at 06:17h, 22 August

            Oh Dios que palabra!!!La recibo es la respuesta que Dios da a mis preguntas.Contundente Respuesta de Dios a mi vida . Gracias Pastor por traer bendición a mi vida así mismo Que Dios continúe bendiciéndote a ti a tu familia y a la iglesia del Señor.

    • Mariela Elizabeth
      Posted at 16:29h, 17 August Reply

      Amen.Hermosa palabra.La recibo en el nombre de Jesus,La Gloria sea para nuestro Señor Padre Dios todopoderoso. Bendiciones!

      • Gerdon Bonilla
        Posted at 22:57h, 22 August Reply

        Gracias hermano pastor Oto, udted con este mensaje ha leido por lo que paso actualmente. Bendiciones, Gerson Bonilla, Nicaragua.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 16:55h, 17 August Reply

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

    • ana bely
      Posted at 22:19h, 17 August Reply

      amén recibo esta palabra Gloria a Dios

    • Carmen pagan
      Posted at 22:29h, 17 August Reply

      Recibo esa palabra en el nombre de Dios el es poderoso todo lo puede.

    • joserene
      Posted at 22:42h, 17 August Reply

      Amentomo esta palabra para mi y ya no aguanto mas bendiciones para usted y su esposa omaira y sus hijas y netas y la iglesia 17 08 2017 Rene

    • NELSON GUERRA
      Posted at 09:49h, 18 August Reply

      Gracias Pastor x estos mjes bendiciopra usted y toda su flia

    • belkis
      Posted at 15:56h, 18 August Reply

      amen gloria a Dios

    • Fernando
      Posted at 18:35h, 19 August Reply

      amen.

    • Stella
      Posted at 06:04h, 22 August Reply

      ¡Oh Dios que palabra ! La recibo y es la respuesta a mis preguntas a Dios. Contundente Respuesta de Dios y que liviana me siento y que gozo. Gracias mis amado Hermano Otoniel Font.. Gracias y que la presencia del Señor continúe bendiciéndote a ti, a tu familia y a la Iglesia del Señor que pastoreas.

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 07:28h, 17 August Reply

    Amen gloria a Dios

    • Juany Orozco
      Posted at 19:22h, 17 August Reply

      Lo creo u lo declaro. Aleluya, mensaje de vida y esperanza

  • Virginio Valentin Blasco
    Posted at 07:28h, 17 August Reply

    Hace años compré un libro de Otoniel Font llamado El mapa del Tesoro. Fue de gran bendición. Después lo veo siempre en Enlace y ahora también recibo por email sus enseñanzas.
    Siempre me llenan sus sabias palabras. Oramos para que El, les siga dando para poder dar. Gloria a Dios por ustedes y su ministerio.

  • Mariela Sáenz
    Posted at 07:34h, 17 August Reply

    Amén ,tomó esta palabra. Gracias señor Jesús por tu poderosa palabra que cada día me enseñas más de la vida . Bendiciones a ustedes pastores.

  • Maria pinzon
    Posted at 07:41h, 17 August Reply

    Gracias pastores por este mensaje,se que Dios tiene grandes planes para mi.el moldeara y me usara..

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 07:42h, 17 August Reply

    Amén aceptó esos cambio de planes q tiene Dios conmigo AMÉN miles de bendiciones pastores gracias

  • Claudia Vazquez del mercado
    Posted at 07:44h, 17 August Reply

    Yo acepto Padre tu dirección. Utilízame para cumplir tus planes, haz conmigo según tu voluntad. Soy obediente a tu mandato aunque no lo entiendo.
    Dame Señor sabiduría para ver y escuchar tu voluntad y asi cumplir con ella.
    Gracias por un nuevo amanecer.
    En el poderoso nombre de Jesús. Amen

  • Maryluz Ruiz R.
    Posted at 07:45h, 17 August Reply

    Gracias a Dios por esta palabra maravillosa que hoy ha hablado a mi vida .he sido edificada fortalecida .Gracias pastor otoniel y Pastora Maura por ocuparse de mi Dios los continúe Bendiciendo y usando grandemente.Bendiciones

  • Patricia
    Posted at 07:50h, 17 August Reply

    Gracias buen mensaje. Bendiciones…

  • Giancarlo
    Posted at 07:52h, 17 August Reply

    Poderoso mensaje para entender como Dios tiene planes con cada uno de nosotros y entender que nuestros planes pueden ser interrumpidos por Dios , con el desafío de responder a todo esto con un hágase tu voluntad Señor y no la nuestra, para ver cumplido en nosotros su voluntad.

    • harold andrade
      Posted at 21:35h, 17 August Reply

      Bendiciones para todos q dios los proteja

  • Diana sangronis
    Posted at 07:52h, 17 August Reply

    Bendiciones pastor otoniel gracias por esta predica, lo maravilloso de dios es que el te cambia tus planes para engrandeserte, yo los hice pero aqui estoy esperando que sea su voluntad y no la mia que me vaya a otro pais.

  • Diana Rodriguez
    Posted at 08:02h, 17 August Reply

    AMEN GRACIAS PADRE TU ERES.MI ADORACION.HAGACE TU.VOLUNTAD

  • patricia Elena Prado Misas
    Posted at 08:04h, 17 August Reply

    Amén. palabra de bendicion para mi vida

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 08:05h, 17 August Reply

    gracias, por esta palabra se que debo de obedecer a Dios y asi lo are. que Dios los siga Bendiciendo

  • Fidias
    Posted at 08:05h, 17 August Reply

    Amen

  • lauda lorena torres hernandez
    Posted at 08:17h, 17 August Reply

    amen…. amen…ante cualquier situación que Dios guarde mi corazon porque de el mana la vida gracias por compartir y ojala y afortuda sea de estar en sus oraciones desde tantoyuca veracruz reciba un saludl

  • Rebecca Castro
    Posted at 08:18h, 17 August Reply

    Gloria a Jesús! !!
    Gracias x esa palabra dada del cielo.
    Bendiciones mil Pastor Otoniel. .

  • Sugey Marín
    Posted at 08:19h, 17 August Reply

    Amén! Lo creó y lo recibo en el nombre de Jesus. Señor desata sobre mi obediencia para servirte con el corazón ❤️. Bendiciones

  • Gabriel Mota
    Posted at 08:22h, 17 August Reply

    AMEN ME ENCANTO ESTA PALABRA, LA GLORIA ES DE DIOS

  • Warny
    Posted at 08:28h, 17 August Reply

    Amén

  • Nely silva
    Posted at 08:32h, 17 August Reply

    Amen Pastor que asì sea hecho en el nombre de JESUSCRISTO BENDITO

  • yanmeldy
    Posted at 08:38h, 17 August Reply

    buenos dias graciaas por su palabra Dios me los continue bendiciendoooooooooooooooo

  • EDNA LIZZET LOPEZ PARRA
    Posted at 08:51h, 17 August Reply

    Amen y Amen

  • Mary Luz portillo
    Posted at 08:51h, 17 August Reply

    Semana amén amén ?

  • Ana maria briceño
    Posted at 08:56h, 17 August Reply

    Encomiendo a Dios la restauracion de mi hogar, sin pensarlo nos bendijo en Israel y aunque planeaba mil cosas hermosas … pasaron muchasbcosas muy dolorosas tres dias despues de llegar mi esposo se fue del hogar.. ruego a Dios por esta bendicion de nuestro matrimonio para que nos restaure y permita que esa bendicion q nos dio no solo de ir milagrosamente a su tierra ademas de bendecirnos que sea su proposito este hogar fortalecido… que Dios permita q seamos un testimonio de su amor sere quien lo propague y promueva su santa voluntad

  • Evelyn Pérez
    Posted at 08:58h, 17 August Reply

    Así es mejor obedecer a Dios, sólo es sabe lo que nos conviene. Gracias

  • LORENA
    Posted at 09:03h, 17 August Reply

    AMEN, GLORIA A DIOS.

  • norma paredes
    Posted at 09:03h, 17 August Reply

    Dios continue bendiciendo sus vidas, su ministerio. Gracias por darnos la palabra que nos anima a seguir adelante a pesar de las circunstancias que estemos pasando, siendo este un plan de Dios. Obedeceremos, para ver su Gloria en nuestras vidas.

  • Norma Gutiérrez
    Posted at 09:04h, 17 August Reply

    Amén gloria a Dios, recibo está palabra en el nombre de Jesús, señor pongo mi vida en tus manos se tú manifestandote padre celestial.

  • Ximena Londoño
    Posted at 09:15h, 17 August Reply

    Cambiar mi miedo por adoración
    Amén Dios los bendiga.

  • Beatriz Elena Mejia
    Posted at 09:37h, 17 August Reply

    Amén pastor lo recibo en el nombre de Jesús quiero estar dentro del plan de Dios y ser usada por el hoy declaro que haré su volundad y no la mía.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 09:53h, 17 August Reply

    GLORIA HONOR Y GLORIA AL DIOS ETERNO!!!GRACIAS A AL ETERNO DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!!
    ELOHIM? YO NO ENTIENDO NADA,NI SE NADA, PERO TE RUEGO ENDERRZA DELANTE DE MI TUS CAMINOS,PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER,QUE EL HACER TU VOLUNTAD SEA MI GOZO Y MI DELICIA,QUE SE HAGA CONFORME A TU VOLUNTAD QUE ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA.TE AMO OH ELOHIM,EN GLORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN!AMÉN Y AMÉN.

  • olga
    Posted at 09:55h, 17 August Reply

    amen acepto la interrupcion de mi padre y que me guie como el quiera , a sus planes no a los mios y que me use como el manda amen pastor que dios los bendigas amen gloria a dios

  • JHON
    Posted at 10:01h, 17 August Reply

    AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LA RECIBO PASTOR AMENNNNNNNN

  • Leidy
    Posted at 10:03h, 17 August Reply

    Hermoso necesitaba esta palabra y el señor me respondió cuan alegre estoy!

  • ysabelli sinai cepero davila
    Posted at 10:04h, 17 August Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por sus palabras que cada dia edifican mi vida, me hacen saber quien soy en Jesucristo y mi Identidad. cada vez mas solo me sujeto a la voluntad de Dios a que sean sus planes y propósitos.
    Dios siga bendiciendo su ministerio y su familia.
    saludos

  • zulay colmenares
    Posted at 10:21h, 17 August Reply

    gloria a dios por tan poderosa palabra estoy creyendo en que hay cosas mayores y el sr me lo confirma a traves de esta revelación, acepto padre ir a lo que tu han planificado para mi vida, mi vida te pertenece y estoy en tus manos hagase conforme a tu voluntad y gloria a Ti mi rey amado por llevarme a niveles mayores. gracias pastores bellos dios tiene grandes tesoros para Uds. estan en el propósito y tendrán mayores niveles de sabiduría y la grandeza de mi padre los bendecirá de manera sobrenatural….

  • Susana
    Posted at 10:21h, 17 August Reply

    Este mensaje es tan directo para mi vida, Los q amen a Dos Todo obra para bien.

  • milena ruth
    Posted at 10:40h, 17 August Reply

    Gracias Ps. Otoniel, por esta palabra, yo acepto el reto que Dios hoy trae a mi vida, que se haga su voluntad y no la mía. El anhelo de mi corazón es que Dios pueda usarme y ser instrumento de bendición en su obra. A Dios sea la gloria, honra y honor. Pastor que Dios lo bendiga y guarde por siempre.

  • Liliana
    Posted at 10:47h, 17 August Reply

    Amen, hermoso mensaje que toca vidas como la mía….Gracias

  • Ana yadira velasco
    Posted at 10:53h, 17 August Reply

    Amen Acepto la interrupción de dios en mi vida

  • Santa R. Alcántara
    Posted at 11:33h, 17 August Reply

    Amén, gracias por bendecirme.

  • Santa R. Alcántara
    Posted at 11:34h, 17 August Reply

    Amén. Gracias por hablarme y bendecir mi vida!

  • Marisabel
    Posted at 11:36h, 17 August Reply

    Hola, podrian aconsejarme como poder ayudar a mi madre a tener mas Fe y creer mas en Jesus. Reniega mucho y vive resentida no cree en el perdon. Yo quiero ayudarla, pero no escucha. Que puedo hacer?.
    Saludos y bendiciones.
    Gracias.

    • FAV Editor 3
      Posted at 14:08h, 17 August Reply

      Bendiciones, gracias por escribirnos. La Biblia nos declara en Romanos 10:17 “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.” Lo que usted debe procurar es que su madre esté expuesta a la Palabra de Dios. Otra cosa que podría hacer es ministrar a la vida de su madre con tu ejemplo. Cuando hablas palabras de bendición, cuando tu perdonas a los demás, cuando tu tienes fe. Esa semilla que siembras en el corazón de tu madre, no tornará atrás vacía.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Lourdes Nuñez
    Posted at 11:51h, 17 August Reply

    Dios les bendiga!! Le doy gracias a Dios por su ministerio; el cual a sido de gran bendición para mi vida!! Pido al Señor le bendiga a usted, su hermosa familia y a la iglesia que el Señor a puesto en sus manos. En cada ocasión que he tenido la oportunidad de leer , escuchar o ver sus mensajes son confirmación de muchas cosas que el Señor me a dado!! Aunque soy miembro de una Iglesia Asamblea de Dios; sus mensajes son muy Cristocentricos !! Enriquecedores y con gran contenido!!! Que el Señor lo siga usando poderosamente!!! DLB

  • Nidia Carey
    Posted at 12:20h, 17 August Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta palabra de bendición para mi vida, Dios lo bendiga siempre. Recibo esta palabra porque Dios está obrando en mi vida y en mi hogar en nombre de Jesús Señor nuestro, Amén.

  • Henry Rivera Pagan
    Posted at 12:22h, 17 August Reply

    Amen ?? amen y amen ??

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 12:23h, 17 August Reply

    Amen

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 12:25h, 17 August Reply

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida.

  • JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ
    Posted at 12:33h, 17 August Reply

    AMEN PADRE HÁGASE COMO TU QUIERES QUE SE HAGA CONMIGO
    Y ESTAR DISPUESTO A QUE DIOS ME USE CONFORME SU VOLUNTAD Y ADORARLE EN TODO TIEMPO Y CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

    BENDICIONES

  • Monica Rosales
    Posted at 12:33h, 17 August Reply

    Aleluyaaaaaa……BENDICIONES pastor Otoniel….Gracias por traernos esta poderosa palabra…!

  • olga gesia rivera
    Posted at 12:42h, 17 August Reply

    Amen, claro que si acepto los planes que Dios tiene para mi se que el mejorara mi situación y bendecirá a los que están a mi lado. que se agá nada más su voluntad en el nombre que sobre todo nombre es Jesús, le mando pastor mis sinceras bendiciones a toda su familia y que Dios ponga su mano sobre mi..

  • olga gesia rivera
    Posted at 12:53h, 17 August Reply

    Muchas gracias por sus mensajes Dios los bendiga grandemente y yo se que el pondrá su mano sobre mi y los míos, que se haga su voluntad en el nombre del todo poderoso nuestro padre Jesús.

  • BETSY CECILIA ZAPATA BARRANCO
    Posted at 13:09h, 17 August Reply

    Amen Pastor Otoniel. Sere obediente en aceptar los planes que Dios tiene para mi. Bendito seas por siempre Señor

  • María Cristina Ramírez Hernández
    Posted at 13:52h, 17 August Reply

    Gracias Pastor, qué palabra tan oportuna para mi vida. Solo Dios en su inmensa misericordia sabe que así estaba. Frustrada en un pesebre, con todos mis planes rotos. Hoy decido ser agradecida, adorar y entregarme a obedecer con alegría la voluntad de Dios para mi vida. Amén.

  • ZeLeNe Leyva
    Posted at 14:00h, 17 August Reply

    Me parte en dos lo q ahora vivo y no puedo contener lo q por tanto parecía era bueno.
    Pero acepto la voluntad de Dios y esperaré en el para q sus planes sean cumplidos en mi…

  • Eduardo Martínez
    Posted at 14:21h, 17 August Reply

    DIOS tiene el control de todo. Que su voluntad sea hecha.

  • Silvia
    Posted at 14:36h, 17 August Reply

    Amén y Amén

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 15:12h, 17 August Reply

    Buena tarde Pastor Otoniel, gracias porque siempre nos estas hablando pues tu conoce nuestra condición y traes ese mensaje que nos da la fortaleza de saber que tus planes siempre son los mejores ayúdanos a esperar con un corazón agradecido y alabándote porque tu no has cambiado sigues siendo El Dios de milagros, gracias Pastor Otoniel.

  • Maria Teresa Avila Vera
    Posted at 15:37h, 17 August Reply

    Amen es una palabra que me reconforto, Dios hará de mi una persona que sera usada grandemente por El, que cambiará mi situación, mi casa, mi familia, las personas que Dios ha colocado a mi lado para llevar una nueva esperanza de vida. Gracias Dios

  • Eglis Chacin
    Posted at 15:47h, 17 August Reply

    Agradecida con Dios por permitirme recibir estas palabras que siempre me reconfortan gracias Pastor Otoniel

  • Aurora González
    Posted at 16:05h, 17 August Reply

    Amen bendiciones Pastor

  • Carolina Jiménez
    Posted at 16:34h, 17 August Reply

    Lo acepto para que cambie mis planes

  • Adys Martinez
    Posted at 17:04h, 17 August Reply

    AMEN, AMEN, hagase tu voluntad y no la mia Padre, acepto la interrupcion de mis planes con la confianza q se haga tus plan perfecto en mi vida, ayudame senor Jesus a hacer tu voluntad, te necesito, sin ti nada puedo, usame para ser yo de bendicion para otros q como yo te necesitan! -Gracias Pastor, gracias, bendicioness…

  • EDGAR
    Posted at 17:36h, 17 August Reply

    TODO LO Q VENGA DE PARTE DE DIOS LO ACEPTO Y LO RECIBO GLORIA DIOS
    BENDICIONES

  • Sonia Soca
    Posted at 17:49h, 17 August Reply

    Amen

  • Stella Maris Sciancalepore
    Posted at 17:52h, 17 August Reply

    Dios me ha llamado a hacer politica!! Y hace años se que estoy abrindo camino a muchos que vienen detras. Dios cada vez interrumpe mis planes yo acepto ese cambio y el se perfecciona. con el ministerio al que pertenezco vamos por la toma del gobierno espiritual y natural de esta nacion Argentina posicionando al pueblo de Dios en los lugares de poder y gobierno!!! No es facil pero con Dios todo va bien!!! Sus mensajes pastor siempre llegan en el momento
    justo y Dios me sigue ministrando! Gracias y bendecido para bendecir!

  • ISMENIA
    Posted at 18:21h, 17 August Reply

    AMEN AMEN

  • Diana
    Posted at 18:25h, 17 August Reply

    Amén señor Jesús recibo está palabra y declaró que la voluntad de Dios se hará en mi vida

  • LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ
    Posted at 18:33h, 17 August Reply

    Amén, Aleluya, acepto los planes de Dios en mi vida y me llevará a grandes bendiciones porque sus planes son perfectos

  • Jazmin Polanco
    Posted at 18:45h, 17 August Reply

    Amén acepto los planes que Dios tiene para mi y mi familia 3se haga su voluntad. Bendiciones para usted y los suyos en el nombre Poderoso de Jesús.

  • Vivian Barreto Rosado
    Posted at 19:45h, 17 August Reply

    Amén

  • Alvaro Jimènez
    Posted at 19:54h, 17 August Reply

    Hace un momento decia, para donde voy?. A donde he llegado?. No lo entendìa, ni comprendìa nada. Leì este msj y se abriò mi entendimiento y mi corazòn. Me llegò mucha paz. Gracias Mi Dios.

  • Nazareth
    Posted at 20:00h, 17 August Reply

    Desde hace muchos años he recibido sus enseñanzas por e-mail pero tenia tiempo sin abrir alguna, bien sea porque, siendo sincera, las ignoraba o no me animaba a leer… Pero Dios me ministro mucho con esta, porque digamos que estoy pasando por un proceso asi, y por mucho tiempo me he lamentado y sentido fracasada al ver a otros prosperar y lograr sus metas y yo aun sin sentir un avance… Desempleda, sin titulo universitario y a mis 28años he intentado emprender negocios y todos han fallado… Pero esta enseñanza ha confirmado lo que he venido sintiendo, que todo ha sido parte del proposito de Dios, que son sus planes y no los mios… Justo ahora estoy en otro negocio q decidi abrir y aunque me siento en el pesebre, se que Dios esta conmigo… Gracias y bendiciones… Desde Anzoategui, Venezuela…

  • Eduardo Nogales
    Posted at 20:03h, 17 August Reply

    Agradezco y lo acepto este mensaje para mi vida…Padre, que se haga tu voluntad…Alabado seas Señor.

  • Isabel Carmona Lira
    Posted at 22:16h, 17 August Reply

    Gracias Señor por esta Poderosa palabra que llegó a mi, siempre llega tu palabra a mi para salvación y bendición!! Aleluyaaa Gloria al Señor nuestro Dios y Padre Amado!! AMEEENNN!! Recibo tu palabra mi Dios y la hago mía para que fructifique en mi. AMEEENNN
    Gracias Pastor por traer a mi tan Poderosa Palabra de Dios. Bendiciones!

  • danny talavera
    Posted at 22:24h, 17 August Reply

    amen! me ha conmovido esta palabra. amen y sea la voluntad de mi padre.

  • EDYS STALIN PARRAGA ZAMBRANO
    Posted at 23:27h, 17 August Reply

    QUE DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y SU MINISTERIO

  • Jeralissa Aybar
    Posted at 00:38h, 18 August Reply

    Amen! Una palabra oportuna a mi vida. Muchas bendiciones❤️️

  • Minerva Atilano
    Posted at 02:29h, 18 August Reply

    Sigo esperando que Dios mueva su mano Poderosa en gracia para que el Tribunal de San Juan le de el permiso a mi hija Amaia Aguirre Atilano para que ella viva conmigo en Virginia. Llevamos 1 año y 2 meses esperando por ese permiso. Que esta interrupcion de Dios sea para bendecirnos mas y acabar para siempre los asuntos legales en el tribunal que los origina el padre biologico de mi hija y su abogada contensiosa. Necesitamos la justicia de Dios en este caso y quiero ver Su justicia divina contra aquellos que nos han querido hacer mal.

  • ANDRES QUINONES
    Posted at 05:54h, 18 August Reply

    Dios y su infinito amor. Dios y… Vió que todo es bueno. Recibo y acepto. Suplico a Dios su santa guía por el camino a recorrer y cumplir su llamado

  • Claudia
    Posted at 07:22h, 18 August Reply

    Doy gracias a Dios por su ministerio. Veo a través de Enlace sus programas y les agradezco por todos los medios que usan para compartir la palabra que ha sido de tanta bendición para mi vida y la de mi familia. Tienen una iglesia dinámica que bendice a muchas personas. Gracias a Dios por usarlos y a ustedes por dejarse usar por Dios para poder llegar a tanta gente y bendecir nuestras vidas.

  • Guillermo Segura
    Posted at 12:30h, 18 August Reply

    Si dudar acepto interrupcion de mis planes , y me someto a la mano divina de nuestro Dios , con esa maravilla de obediencia, estoy dispuesto , a servirte y a que puedas designarme conducir lo mas grande y poderoso que tienes previsto para mi vida y Aclamarte , bendecirte y glorificarte , Que sea haga tu santisima voluntad, no lo mio amen Aprovecho mi hermano pastor que lindo mensaje , siempre estare agradecido de corazon con mi Dios y con ud. a esa gracia que me ha permitido compartir con ud. que bendicion. me siento muy satisfecho. y si espero conocerle en persona Dios me permitira eso, conjuntamente con mi esposa, Karin Casasola para que ella conozca la transformacion que Dios ha edificado en nuestra vida. Suplico si tiene momento de oracion ore por ella que Dios permita cambiarle el corazon a karin por un corazon obediente que Dios pueda usar y pueda obedecer a Dios apesar de lo que su mente le cide .Dios puede hacer con Karin lo que no puede hacer con otros, y en medio de sus confusiones e ingerencias atreva a obedecer a Dios y lo acepte que es el unico rey de reyes y señor de Señores que puede cambiar corazon, y todo por ser hijos de el. Glorifiquemos a nuestro amado je que es amor. LE PIDO POR FAVOR ORAR POR ELLA EN ESTE DIA 18 DE AGOSTO ES SU CUMPLEAÑOS.

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:43h, 18 August Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración.

  • janeth gutierrez
    Posted at 15:39h, 18 August Reply

    Amén

  • María monserrath
    Posted at 16:53h, 18 August Reply

    Cambio mi desierto por fuente de adoración amén y amén Dios lo bendiga pastor Othoniel

  • Oscar Zeledón
    Posted at 17:41h, 18 August Reply

    Gracias. Esas palabras llegaron justo a tiempo. Es una bendición poder recibirlas. Dios bendiga su ministerio.

  • Yar
    Posted at 18:00h, 18 August Reply

    Amén! Lo recibo mi Señor

  • Gerie perez
    Posted at 23:17h, 18 August Reply

    esta palabra la recibo con bendicion, la lei el 18 agosto y coincide justamente con la frustracion de no habrese concretado los planes para concretar una relacion amorosa en el extranejero,, para nadie es un secreto el caso que estamos pasando los venezolanos, con todo esta dictadura se me frusto un encuentro con el amor de mi vida para oir en persona que decidia sobre nosotros , ya han habido 2 intentos frustrados de boda,. el primero fue asesinado por la delicuencia de mi pais,, y el segundo falto otro encuentro para decidir nuestro futuro como pareja pero los boletos , visa se pusieron muy costosos y el no es millonario,,estuve 1 mes en crisis emocional tristeza y depresion pero a las 3 era semana dije mirando al cielo: QUIEN PUEDE CONTRA TU VOLUNTAD DIOS SANTO DE ISRAEL, hice todo lon posible para concretar mis planes,, QU SE HAGA TU VOLUNTAD y regrese a mi pueblo natal con mis padres,sitio que nunca me ha gustado para vivir pero comprendi gracias a esta palbra que aunque no estuvo en mis planes estar aqui, DIOS me puiso a vivir con mis padres por algo,,lo he aceptado con resignacion y lo sigo alabando
    AMEN

  • Rinna Mileva Oroco Benitez
    Posted at 23:55h, 18 August Reply

    Amen!!! Gracias a Dios por su vida pastor, esta palabra me llego en el momento preciso y cuando mas lo necesitaba, a Dios sea la gloria y honra y declaro que desde hoy Dios toma control fe mis problemas y situaciones dejo en sus manos la vida de mi esposo Arnoldo Gonzalez y mis hijos Mileva, Arnoldo, Keila, Eunice y Keren que sea Dios obrando en sus vidas y en nuestras deudas y economía.

  • Libia Moreno
    Posted at 08:11h, 19 August Reply

    Amen Quiero obedecer con está palabra alabar, glorificar,agradecido. Bajo El Plan De Dios.

  • Rosa Virginia Delgado Camacho
    Posted at 09:36h, 19 August Reply

    Buen día

    Gracias por sus palabras bendecido en el nombre de Jesus

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 00:56h, 20 August Reply

    Recibo esta Palabra en el Nombre de Jesús. Bendiciones para usted y su familia.

  • gonzalo
    Posted at 11:21h, 20 August Reply

    Bendiciones, que bonito mensaje hay que ser obediente con dios y aceptar con sabiduría sus cambios en nuestra vida, dios es justo y bondadoso y nunca nos da mas de lo que no podemos cargar, amen.

  • Silvia vallejos
    Posted at 18:19h, 20 August Reply

    Amén acepto la interrupción de Dios para cambiar todo lo que él quiera en mi

  • o
    Posted at 06:57h, 22 August Reply

    Amen eso hago Señor son tus planes hágase tu voluntad padre amado

  • Giovanna
    Posted at 04:33h, 23 August Reply

    Amén y Amén
    Recibo esta palabra como una gran promesa para mi vida; gracias pastor Otoniel y q Dios lo siga Bendiciendo para q siga siendo el instrumento de Bendición para muchas vidas.

  • Sandra Erazo
    Posted at 07:13h, 25 August Reply

    Amén gracias por la palabra, solo pido a Dios discernimiento para saber identificar cuando es la voluntad de Dios y obedecerlo.

  • ALEJANDRA PATRICIA LOPEZ
    Posted at 12:47h, 05 September Reply

    Me llamo Alejandra, vivo en Argentina. Cada día recibo los mensajes de los Pastrores Font. Me congrego acá en mi país en la Iglesia de Bernardo Stamateas. Día a día en los mensajes recibo la Palabra de Dios mismo, hablándome porque responde a lo que estoy viviendo. En esta semana que pasó, dos hechos arrasaron con mis planes, con mi estructura, con mi orden humano. Pero Dios que es Fiel me sostuvo y me sostiene. No temeré y le entrego mi vida al Señor.

  • marttha.
    Posted at 20:59h, 09 September Reply

    <Amen Aleluya Gloria a Dios

  • MARIELBA
    Posted at 17:46h, 06 November Reply

    Me llamo MARIELBA hernandez , me congrego, acá en mi país en la iglesia casa de paz, santa cruz de bucaral, estado Falcón, venezuela , recibo los mensajes del pastor otoniel y creo que por medio de esos mensajes el Señor me habla.

  • Natalia
    Posted at 22:47h, 28 July Reply

    En este momento se interrumpe mi plan mas soñado, solo le pido a Dios que se haga su voluntad y si no es mi plan lo que él quiere, solo que quite de mi corazon este anhelo

Post A Comment