Los que Dios Escoge
2634
post-template-default,single,single-post,postid-2634,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Los que Dios Escoge

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

En estos tiempos, muchos países han estado pasando por diferentes tipos de problemas.  La ciudadanía le echa la culpa de la situación del país a sus respectivos gobernantes, acusándoles de corruptos.  No se dan cuenta que los que están en estas posiciones han salido de sus propias comunidades, de sus escuelas.  Estos gobernantes, durante su desarrollo y crianza, pasaron por manos de maestros y líderes en sus comunidades que no supieron protegerle para que, cuando llegaran a ser los gobernantes del país, pudieran tomar las decisiones necesarias con un corazón sano.  De seguro, aquellos maestros y líderes desconocían que tal vez algún día ese niño o joven gobernaría.  Tal vez menospreciaron sus sueños y dudaron de sus capacidades.  Por la falta de compasión, aquellos líderes y maestros no cuidaron del corazón de sus gobernantes durante su desarrollo, y hoy sufren las consecuencias de esos frutos.  Ahora gobiernan desde la posición de un corazón que está dañado.  

Precisamente, Dios escogió a David para ser rey, porque vio en él un buen corazón.  Dios necesitaba un hombre que, cuando llegara al reinado no tuviese un corazón dañado.  Dios escogió a David porque sabía que, en su proceso hacia convertirse en rey, su corazón no se dañaría.  La realidad es que, en tu caminar a través de las temporadas, no debes permitir que tu corazón se dañe.  No importa lo que el mundo diga o haga, no importa la traición, el dolor o cuánto daño hayan intentado hacerte, guarda tu corazón y párate firme en lo que sabes que Dios te ha prometido.  Si Dios prometió, lo va a hacer dondequiera y comoquiera, no importa lo que el mundo haga.  Lo que Dios tiene preparado para ti, nadie te lo puede quitar, pero procura llegar a ese lugar con el corazón correcto.  Dios quiere, a través de ti, poder ayudar, servir, sanar el corazón de otros, y cuidar que no pasen por esa misma experiencia; por eso, sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de el mana la vida.  Si hay algo que tienes que evitar, es que alguien toque tu corazón para dañarlo.  

En el sistema cultural actual, por la naturaleza humana, siempre habrá líderes que no harán lo correcto.  Todos, de alguna manera u otra, han sido tocados y afectados por alguien de autoridad que no utilizó su posición de la forma correcta, que no hizo lo que tenía que hacer, y causó una herida en el corazón.  Esto es muy importante porque el recuerdo y el dolor de esas heridas a veces se ven más grandes que las promesas de Dios para tu vida.  Es lamentable que, a veces, pueblos completos se vean afectados, lastimados, heridos, con poca esperanza y capacidad de ser sensibles, porque simplemente hubo una experiencia que limitó lo que Dios quería hacer con ellos. 

Para volver a la sensibilidad del corazón, tienes que entender que, por más errores que se cometan, Dios siempre levanta una nueva generación con el corazón correcto para dirigir al pueblo a los lugares que Él quiere.  En ocasiones, no estarás de acuerdo con la persona o su estilo de hacer las cosas, pero no puedes confundir estas cosas con el llamado de Dios en la vida de una persona.  La falta de un corazón sensible, a causa del dolor y la angustia, elimina la fe en que Dios pueda levantar nuevos líderes para cumplir su plan.  La falta de sensibilidad te hace cuestionar: ¿Podrá Dios levantar a alguien que lidere de la forma correcta?  ¿Podrá Dios realmente darme un maestro, un mentor en los negocios, que realmente busque el bienestar de mi vida?  A causa de las malas experiencias del pasado, cierras la posibilidad de lo que Dios puede hacer en el futuro.  Abre tu corazón a la posibilidad de que no importa cómo otros líderes te hayan marcado, Dios puede traer a alguien a tu vida para dirigirte al lugar que tú necesitas y que Él tiene destinado para ti.  Si no lo haces, no podrás ver todo lo que Dios tiene para tu vida.  

15 Entonces respondió Moisés á Jehová, diciendo: 16 Ponga Jehová, Dios de los espíritus de toda carne, varón sobre la congregación, 17 Que salga delante de ellos, y que entre delante de ellos, que los saque y los introduzca; porque la congregación de Jehová no sea como ovejas sin pastor. 18 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a Josué hijo de Nun, varón en el cual hay espíritu, y pondrás tu mano sobre él; 19 Y ponerlo has delante de Eleazar el sacerdote, y delante de toda la congregación; y le darás órdenes en presencia de ellos. 20 Y pondrás de tu dignidad sobre él, para que toda la congregación de los hijos de Israel le obedezcan.”  Números 27:15 

Dios contestó la oración de Moisés y puso a Josué, quien tenía un espíritu diferente a los demás.  Entiende, hoy, que Dios siempre va a levantar gente para dirigirte al lugar correcto.  La promesa de Dios para ti se va a cumplir, en la medida que tengas líderes que te guíen en el desierto y te lleven hasta tu tierra prometida.  No fuiste hecho para morir en el desierto, no fuiste hecho para seguir dando vueltas en el mismo lugar.  Dios escucha y contesta tu oración, Él pondrá gente en tu vida que te dirija con el corazón correcto. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 6 de Junio de 2017

Código del Programa: PC-03B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

83 Comments
  • Nury Lemus
    Posted at 07:19h, 06 June Reply

    Amen

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 16:09h, 06 June Reply

      Amen!!! Gracias pastor por este mensaje poderoso. Dios le bendiga y siga siendo bendición para las naciones, en el poderoso nombre de Jesús.

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 18:10h, 06 June Reply

      Amen amen para Dios la honra y gloria

    • celmira,
      Posted at 21:05h, 06 June Reply

      Amen!!! SEÑOR mi socorro viene de ti, no te tardes más;

    • SAMY
      Posted at 10:07h, 07 June Reply

      Amén y Amén, el señor los bendiga por esos mensajes.

    • CarmenPagan
      Posted at 11:25h, 07 June Reply

      Amén.orando mucho a Dios.

      • FAV Editor 3
        Posted at 12:31h, 07 June Reply

        Nos ponemos de acuerdo en oración por usted.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 16:54h, 09 June Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

  • Adys Martinez
    Posted at 07:43h, 06 June Reply

    Amen, Dios Cumplira su proposito en mi, ese plan perfecto q tiene para nuestras vidas!-Gracias Pastor por elmensaje, miles de bendicioness.

  • Delia Bejarano López
    Posted at 07:45h, 06 June Reply

    Buen día Pastor Otoniel, cada día doy gracias a Dios. Por la tecnología que nos da la posibilidad de aprender mas y mas de su edificante palabra y que usa personas como Usted grandemente, para enseñarnos bendiciones Pastor.

  • Erika
    Posted at 07:56h, 06 June Reply

    he estado pidiendo eso en oracion y hoy lo leo en su promesa. amen

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:16h, 06 June Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 08:06h, 06 June Reply

    gracias por esta palabra yo tendré en cuenta y espero saber cual es mi líder mil gracias

  • Mary nuñez
    Posted at 08:14h, 06 June Reply

    Amen recibo la palabra?

  • Ana gonzalez
    Posted at 08:18h, 06 June Reply

    amén,!!! Dios le bendiga pastor. ore por mi _ gracias

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:15h, 06 June Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 08:21h, 06 June Reply

    AMEN ORANDO SIEMPRE A DIOS HASTA OBTENER LA RESPUESTA

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 08:24h, 06 June Reply

    Amen

  • Nely silva
    Posted at 08:49h, 06 June Reply

    Amen Pastor gracias

  • Gustavo Adolfo Delgado Vera
    Posted at 09:19h, 06 June Reply

    Pastor, bendiciones muchas gracias por esta maravillosa y fructífera palabra que Dios puso en su boca, he sido muy edificado y sigo conectado con el propósito de Dios para mi vida y familia, siempre que leo sus correos va de acuerdo a mi situación y Dios me anima y da nuevas fuerzas para volar y alcanzar lo que me pertenece como hijo y heredero. Que Dios siga derramando de su espíritu en su vida, hogar, familia y congregación, un fuerte abrazo lo amo en el amor del Señor.

    • Gustavo Adolfo Delgado Vera
      Posted at 09:24h, 06 June Reply

      Pastor, bendiciones muchas gracias por esta maravillosa y fructífera palabra que Dios puso en su boca, he sido muy edificado y sigo conectado con el propósito de Dios para mi vida y familia, siempre que leo sus correos va de acuerdo a mi situación y Dios me anima y da nuevas fuerzas para volar y alcanzar lo que me pertenece como hijo y heredero. Que Dios siga derramando de su espíritu en su vida, hogar, familia y congregación, un fuerte abrazo lo amo en el amor del Señor.

  • Katy arana
    Posted at 09:29h, 06 June Reply

    Hermosa palabra ed de gran bendicion en mi vida por que precisamente llego a mi vida una persona que me ha hecho mucho daño pero tambien lo quiero no se que hacer por que le he pedido a Dios por un hombre bueno y pense que era este pero no lo creo por que solo me ha hecho derramar lagrimas solo le pido a Dios que lo saque de mi mente y mi corazon para avanzar gracias ppr esa palabra Dios los bendiga .

  • Carmen I. Nieves
    Posted at 09:32h, 06 June Reply

    Gloria a Dios. Gracias porque Dios ha puesto un líder como usted para guiar mi vida hasta el lugar que Dios me quiere. Gracias Pastor Probó el. Gracias por la palabra.

  • irmiux laraiss
    Posted at 09:47h, 06 June Reply

    Amén

  • olgamelendezm
    Posted at 10:15h, 06 June Reply

    amen y gracias por estar tan pendiente de enviarme su predica todos los dias y tambien lo sigo a traves de enlace dios los bendiga pastor y que dios me lo proteja donde quiera que usted se encuentre saludos a todos.

  • Aurora González
    Posted at 10:28h, 06 June Reply

    Amen bendiciones Pastor

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 10:28h, 06 June Reply

    AMEN

  • marcos
    Posted at 10:32h, 06 June Reply

    gracias ese mensaje es para mi DIOS HABLO el dia de hoy a mi viva que es lo que debo hacer AMEN heme aqui JEHOVA ENVIAME A MI …

    • marcos
      Posted at 10:33h, 06 June Reply

      gracias ese mensaje es para mi DIOS HABLO el dia de hoy a mi viva que es lo que debo hacer AMEN heme aqui JEHOVA ENVIAME A MI …

  • Guillermo Segura
    Posted at 10:56h, 06 June Reply

    Maravilloso mensaje. justo es lo que andaba buscando y lo creo que el responde al llamado porque solamente el conoce , ese dolor, y la fe conque tanto espero ese mas lindo dia de restauracion. alavado sea nuestro Jehova. El Señor de Señores, el Rey de Reyes. bendito sea y glorificado , Edificaremos en su poderoso nombre de Jesus , gracias amado padre por sus bendiciones en este lindo dia. Toca el corazon de Karin Casasola, Nataly y demas familia para que aprecien tu poder. con testimonio vivo.

  • Juany
    Posted at 11:00h, 06 June Reply

    Mensaje de vida y esperanza. Sólo tu Señor conoces mis necesidades, se tu en esta momento llenándome de fortaleza para esperar en ti todo la que tienes preparado. Aleluya

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 11:08h, 06 June Reply

    Amén Así será señor gracias miles de bendiciones

  • Claudia Hernández León
    Posted at 11:11h, 06 June Reply

    Gracias por esta palabra en mi casa falta un esposo un líder un pastor q me guíe q guíe y cuide mis ovejas.

  • Gloria Ines Restrepo Arce
    Posted at 11:13h, 06 June Reply

    Amén, amén esperando en cristo Jesús y que se haga la voluntad del Padre Todopoderoso en mi y en mi familia guardando nuestros corazones para que la promesa de Dios se cumpla. Gracias a Dios por estar siempre con nosotros. Bendiciones familia font.

  • Sugey Marin
    Posted at 11:20h, 06 June Reply

    Amén! En el nombre de Jesús. Gracias Señor! Toda la gloria sea para ti ? Bendiciones

  • Luis Alberto Iscoa Zelaya
    Posted at 11:24h, 06 June Reply

    Palabra de vida en Cristo Jesus. Gracias Pastor Dios lo bendiga.

  • monica jaimes quintero
    Posted at 11:34h, 06 June Reply

    amen amen para el sea la gloria gracias pastores tomo la palabra en el nombre de jesus y les bendigo un abrazo

  • Jhon Mario
    Posted at 11:53h, 06 June Reply

    Amén y gracias por esta palabra de Dios que nos dan por medio de Nuestro Señor Jesucristo…Bendiciones Pastores

    • TULIA PRADO
      Posted at 12:19h, 06 June Reply

      Hermosa palabra la recibo en el nombre de Jesús gracias Pastor Dios lo bendiga siempre

  • alejandro odreman
    Posted at 12:41h, 06 June Reply

    Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! Poderosa Palabra !!! ALELUYA !!!!!!!

  • Anel
    Posted at 13:49h, 06 June Reply

    Amen pastor otoniel que sus palabras Sean de pro feta y que se Hagar realidad en mi visa que mi mama se recuperate de salad y el rest ode la fam villarreal puli do amen y prospered ad economica y liber de todo mal amen en el hombre deDIos

  • Anel
    Posted at 13:50h, 06 June Reply

    Que she Hagar realidaden mi vida amen

  • milena ruth
    Posted at 14:21h, 06 June Reply

    Amen, Ps. Otoniel, tomo esta palabra para mi vida, Él pondrá gente en mi vida, en la vida de mis hijos y mi familia que nos dirija con el corazón correcto.
    Gracias por esta palabra, bendiciones y espero deseosa poder verlo este fin de mes en Lima Perù.

  • Yagna Vanderlinder
    Posted at 14:23h, 06 June Reply

    Siempre recibo una gran bendición a través de sus mensajes, oro para que el Senor fortalezca su vida y ministerio, así como la de su familia.
    Dios prosiga bendiciéndole

  • Martha lucia Hernandez
    Posted at 14:55h, 06 June Reply

    Hermosa palabra lo recibo en el nombre de cristo jesus Amen y doy gracias a Dios por su infinita misericordia Amen

  • Javier Curmina Rodriguez
    Posted at 15:49h, 06 June Reply

    Amén!

    Gracias Señor
    Dame un corazón limpio y renueva la fortaleza de mi espíritu.

  • ISMENIA
    Posted at 15:57h, 06 June Reply

    AMEN AMEN GLORIA A TI SEÑOR JESUS

  • LUIS MARIANI
    Posted at 15:57h, 06 June Reply

    poderoso mensaje pastor mi respeto y admiracion bendiciones cada vez mas me abre el entendimiento de la palabra

  • ESDRALITH
    Posted at 16:13h, 06 June Reply

    SALUDOS Y BENDICIONES DESDE VALENCIA VENEZUELA ESTA PALABRA A SIDO PARA MI VIDA UN BALSAMO DE BENDICION, MUCHAS GRACIAS QUE EL SEÑOR LE CONTINUE DANDO SABIDURIA, GRACIA Y FAVOR PASTOR! ATENTAMENTE ESDRALITH FAGUNDEZ

    • ESDRALITH
      Posted at 16:16h, 06 June Reply

      SALUDOS Y BENDICIONES DESDE VALENCIA VENEZUELA ESTA PALABRA A SIDO PARA MI VIDA UN BALSAMO DE BENDICION, MUCHAS GRACIAS QUE EL SEÑOR LE CONTINUE DANDO SABIDURIA, GRACIA Y FAVOR PASTOR! ATENTAMENTE ESDRALITH FAGUNDE

  • Yolanda Eugenia Silva de Oñate
    Posted at 16:26h, 06 June Reply

    Pastor Otoniel Fond,le pido oración por mi,pues hace más de un mes tengo un ruido en el oído interno izquierdo,y se ha vuelto como un tormento esto me ha sido colocado con algún propósito es una persona vecina que practica el satanismo y he orado de diferentes modos y no hallo como desterrar este ruido,no sé cómo hacerle para derrotar esta cosa,le pido un consejo y una oración suya necesito ayuda estaré altamente agradecida.Bendiciones Yolanda

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:36h, 07 June Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Nancy Traviezo
    Posted at 16:31h, 06 June Reply

    Soy Nancy traviezo. Hice una petición y ya Dios me bendijo. Tengo mi camioneta de vuelta aparecio el dinero para pagar el estacionamiento donde estaba por tribunales ya mi hijo tiene su negocio encaminado ahora, no logró ubicar el numero de cuenta para depositar la semilla ofrecida. Soy de el Zulia. Venezuela. Le agradezco me la haga llegar no se como es lo del paipal!?

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:36h, 07 June Reply

      Bendiciones,
      Gracias por escribirnos. Para hacer una ofrenda, puede hacerlo en el “link” que le damos a continuación. Declaramos que se derrama en bendición hasta que sobre y abunde. Se multiplica al ciento por uno.
      Le bendecimos,
      Social Media Team
      https://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/

  • José Carrillo
    Posted at 17:53h, 06 June Reply

    Recibo ésta Palabra y me aferró a ella … En lo Espiritual y en lo afectivo el Señor me llevará a una tierra donde fluye leche y miel … Amén

  • MARIA AIDEE RISCOS VALENCIA
    Posted at 17:58h, 06 June Reply

    aleluya recibo esta palabra pastor creyendo confiando y esperando e3n el nombre de jesús

  • Silvia
    Posted at 18:01h, 06 June Reply

    Amén

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 19:29h, 06 June Reply

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida.

  • Rosa M. Viera
    Posted at 21:37h, 06 June Reply

    Amen pastor Font, Gloria Dios, hermosa su palabra y poderosa.Dios les
    bendiga.

  • Arelys.
    Posted at 23:00h, 06 June Reply

    Amen que se haga tu voluntad mi Dios

  • diana garcia
    Posted at 23:22h, 06 June Reply

    Amén. Recibo está palabra

  • Amparo espitia
    Posted at 00:23h, 07 June Reply

    Amén, Dios envía tu espíritu y Ángeles para que me saque de este desierto..

  • gloria luz
    Posted at 00:50h, 07 June Reply

    Amen,Bebdiciones

  • yurysmar hernandez
    Posted at 05:58h, 07 June Reply

    Amen pastor, que hermosa palabra tan edificante, DIOS le bendiga

  • yurysmar hernandez
    Posted at 06:00h, 07 June Reply

    Amen pastor, que hermosa palabra edificante, DIOS le bendiga cada dia mas

  • Fanny Alayón
    Posted at 07:22h, 07 June Reply

    Amén toda honra y gloria para ti mi Dios.!

  • ma del Rosario Garcia Leos
    Posted at 10:04h, 07 June Reply

    amen,poderoso gigante,recibo esta palabra y espero en ti esa respuesta mi Cristo ,se que tu vas a mandar a la persona correcta,quien va a caminar conmigo en tu obra,porque tu tienes un ministerio grande para mi vida.yo por fe ya lo tengo,amen,les bendigo siervos del Dios Altisimo y les pido de sus oraciones,para que mi Dios me mande a mi compañero,estoy orando por un esposo,con un corazón conforme el de mi señor

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:32h, 07 June Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Nancy Cortes
    Posted at 11:12h, 07 June Reply

    Gracias por tan hermoso mensaje, lo tomo para mi vida. En nombre de Jesús.
    Infinitas bendiciones Pastor.

  • zulay colmenares
    Posted at 12:14h, 07 June Reply

    mi amado padre gracias por esta revelacion…..los amo pastores

  • maria josefina moreno
    Posted at 12:31h, 07 June Reply

    gracias por esta hermosa palabra necesitaba tanto, que Dios ponga en mi camino las personas correctas que tanto necesito, y declaro que el Señor va escuchar y contestar mi oración. amén. bendiciones abundantes a todos ustedes.

  • Shirley Vargas Avila.
    Posted at 18:31h, 07 June Reply

    Santo ?? es el Señor… Recibo esa Palabra y confío… Dios les bendiga abundantemente….❤❤❤

  • Mayra Diaz
    Posted at 23:49h, 07 June Reply

    Amen

  • ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA
    Posted at 09:29h, 08 June Reply

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR CONFIRMARME TU PALABRA A TRAVES DEL PASTOR OTONIEL ABRO MI CORAZON PARA RECIBIRLA NUEVAMENTE Y SE QUE A TI NUNCA LLEGARA VACIA. TE PIDO EN ESTE MOMENTO QUE GUARDES EL CORAZON DE TODOS LOS QUE A TRAVES DE ESTE MEDIO ESTAMOS UNIDOS COMO HERMANOS POR MEDIO DE TU GRACIA DE TU OBRA,Y DEL MOISES QUE NOS HAZ PUESTO PARA QUE TRANSMITA TU PALABRA EN ESTE TIEMPO{ UD. PASTOR OTONIEL} SE QUE DIOS GUARDARA NUESTROS CORAZONES PORQUE ASI SE LO PIDIO SU PRECIOSO HIJO JESUS. AMEN,

  • Norellys
    Posted at 18:07h, 08 June Reply

    Pastor Otoniel font le pido Oración por mi pues hace mucho tiempo sufro de un tormento he orado de diferente manera y no he podido aliviarme y es lo siguiente: cuando salgo me ataca un susto y una tembladera en las rodillas que me quieren tumbar muy fuerte y no he podido liberarme le pido pastor ayuda con su oración no quiero seguir mas con ese tormento le agradezco sus oraciones digame que tengo que hacer Dios bendiga grandemente ese ministerio y gracias a la palabra que nos envía a todas las personas que nos comunicamos con ustedes de Medellin- Norelis Rivera

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:29h, 09 June Reply

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Mariela Saenz
    Posted at 09:06h, 09 June Reply

    Amén, amén, poderosa palabra. Yo te pido padre Dios que me sanes de algunas enfermedade que tengo que se que con la fe puesta en ti me vas asanar y ayudarme a salir del lugar donde estoy. TTodo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo Jesús

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:23h, 09 June Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ
    Posted at 14:26h, 09 June Reply

    Amén, recibo esta palabra de vida en el poderoso nombre de Jesús. Dios lo bendiga grandemente pastor

  • Oscar Rivas
    Posted at 18:37h, 09 June Reply

    Gracias Pastor Por esa palabra de aliento a nuestras vidas
    Dios lo continue usando para su obra

  • Martha Celia Lara
    Posted at 00:16h, 11 June Reply

    gracias pastor que Dios le siga usando para dirigir nuestra vidas y crecer mas nuestra vida espiritual gracias cada palabra que escucho de ud pastor yo la nesesito y conside con mis oraciones y le pido mucho a Dios por ud para que siga edificando nuestra vidas que la paz y la bendicion de nuestro padre amado Jehova Dios derrame sobre ud y su sagrada familia y recibo esta palabra de bendicion en el nombre poderoso de Cristo Jesus Amen Aleluya

    • admin2
      Posted at 08:48h, 12 June Reply

      Gracias por tus oraciones. Oramos por tu vida y familia. Te bendecimos

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 23:30h, 13 June Reply

    Gracias Pastor por enseñarme de tener un Corazón sano y libre de perjuicios que a trazan el propósito de Dios en nuestras vidas.

    Amén

Post A Comment