Edifica tu Altar
2706
post-template-default,single,single-post,postid-2706,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Edifica tu Altar

Después del diluvio, cuando Noé sale del arca, él va al altar para consagrar su nuevo comienzo.  Noé tenía una página en blanco, no tenía nada a su alrededor, todo había sido renovado y transformado.  Noé se da cuenta de que necesita que Dios vaya con él en este nuevo camino, y de que necesitaba que no se multiplicara el mal en su vida.  Él quiso entrar en una nueva relación con Dios, y para eso tuvo que ir al altar.  Créele a Dios que, desde hoy, deja de multiplicarse cualquier maldición que esté amenazando tu vida, viene un nuevo tiempo para ti, y en el nombre poderoso de Jesús, Dios te va a dar una página en blanco en la que podrás construir el nuevo futuro que Dios ha preparado para tu vida, en el cual Dios irá contigo.  Esta es una nueva temporada; Dios va a terminar con ese vacío que has sentido en tu interior.  Dios va a poner orden, va a llenar, te va a bendecir, e iras al altar.  

En el caso de Noé, Dios trae orden con el diluvio; Noé tiene que crear el vacío del arca y llenarlo con los animales.  Y cuando Noé se baja del arca, presenta una ofrenda al Señor en un altar.  Luego de esto, Dios bendice su vida, y le dice que fructifique.  Dios le dijo a Noé que pusiera en el arca siete parejas de animales limpios, porque Él no iba a recibir en el altar un animal impuro.  Por tanto, Dios manda a Noé a tomar más de los animales puros para que pudiera sacrificar, y los que quedaran pudieran multiplicarse.  Es maravilloso ver que la reacción de Noé, ante esa nueva oportunidad, es presentarse delante de Dios en aquel altar.  Noé reconocía que lo que lo había traído a ese momento fue la multiplicación del mal antes que él.  

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.”  Génesis 6:5 

Vemos en este versículo que la maldad se había multiplicado, y es muy triste cuando en nuestra vida estamos creyéndole a Dios por fe, pero a nuestro alrededor todo lo que se multiplica es el mal.  Cuando Dios le dice a Noé que comience a construir el arca, pasa mucho tiempo, y ¿crees que las cosas se pusieron mejor en ese tiempo?  Por supuesto que no; la situación se ponía peor.  Esa es la vida del creyente, que sigue teniendo fe aunque vea que las cosas a su alrededor se ponen peor.  Después de que Noé tiene el acto de fe de construir el arca, su primera reacción cuando sale de ella es presentarse delante de Dios.  Sabemos que Dios recibió su ofrenda como olor fragante, y le dio un pacto a Noé: Puso un arco iris en el cielo como señal de que nunca más Dios destruiría la tierra con un diluvio, para que supiera había visto su acción de creer, y que entraba en una relación con él.  

Cuando te presentas delante de Dios en el altar, no es solo dar tus ofrendas, el altar es presentar tu vida completa.  Allí presentas tus pensamientos, tu corazón, tus acciones.  El altar es el lugar de sacrificio; muchas personas piensan que hoy no hay que hacer sacrificios, y sí hay que hacerlos.  Tu mente quiere hacer muchas cosas, y tienes que obligarla a servirle a Dios.  Tu cuerpo quiere hacer unas cosas, pero tienes que obligarlo y sacrificarte para presentarte delante del Señor.  Tienes que hacer sacrificio vivo, que conlleva todas las áreas de tu vida, incluyendo las finanzas.  Lo que Dios ve en el altar es lo que utiliza para poder hacer contigo lo que ha prometido.  Dios conoce tus imperfecciones, pero cuando él ve tu esfuerzo de ir al altar con todo tu ser, incluyendo tus ofrendas, Dios ve lo que presentas sin tomar en consideración el mal que hay dentro de ti.  Entonces, hace un pacto contigo; Él quiere que se detenga toda maldición en tu vida.  

No se puede cometer los mismos errores del pasado; probablemente, Dios te dio la oportunidad de comenzar de nuevo, y lo volviste a dañar.  Una de las razones por la cuales pasa eso es porque, muchas veces, el hombre no considera a Dios en ese nuevo camino.  Muchos piensan que las cosas salieron de la nada.  Cuando miramos la Palabra del Señor, y vemos a hombres que alcanzaron grandes éxitos, nos damos cuenta de que siempre pusieron a Dios primero en sus caminos.  Moisés le dijo a Dios que, si su presencia no iba con ellos, prefería que no los sacara de donde estaban.  Hay personas que se preguntan si el negocio que tienen se los habrá dado Dios, porque lo que ven es fracaso a su alrededor.  La pregunta es, ¿pusiste a Dios en ese negocio desde el principio?  ¿Estás sacrificando en el negocio por Dios, o estás sacrificando a Dios por el negocio?  Dios te da un negocio para abrirte puertas, pero cuando lo tienes, no puedes ir a la casa de Dios por el negocio.  

Con esta revelación, Dios te dará un nuevo comienzo.  Dios quiere traer orden a tu vida, quiere llenarla, pero tienes que saber que debe haber un proceso donde vayas al altar de Dios, y te presentes delante de él para que reciba tu vida.  Muchas veces tendrás que hacer sacrificios, tendrás que seguir de corrido del trabajo a la iglesia, con todo y tus hijos, pero así les enseñas el esfuerzo, y que servirle a Dios cuesta.  Tus hijos tienen que ver que hay que poner a Dios primero en todas las cosas. 

Prepárate porque los cambios que le has estado pidiendo a Dios están en camino, y lo que Dios quiere es darte una nueva oportunidad.  Créele a Dios por un milagro financiero, declara que Dios trae multiplicación, aumento e incremento sobre tu vida.  Declara que vas a tener una nueva temporada.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 21 de Junio de 2017

Mensaje Especial / La Fórmula de la Multiplicación: Altar


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

82 Comments
  • Fanny Alayón
    Posted at 07:21h, 21 June Reply

    Amén recibo y declaró esta palabra,,,todo para la gloria y honra de mi Dios.!

    • Aura Izarra
      Posted at 08:25h, 21 June Reply

      BUENOS DIAS MI PASTOR OTONIEL BENDECIDO. GRACIAS X ESAS PREDICA LA RECIBO DESDE EL TRONO DEL DIOS VIVO ESA PREDICA ME RECONFORTAN ME LLENAN BENDECIDO MI BUEN PASTOR GRACIAS MIL BENDICIONES

    • CarmenPagan
      Posted at 15:52h, 21 June Reply

      Amén..recibo esa maravillosa palabra en el nombre de Jesús.

    • enith
      Posted at 20:16h, 21 June Reply

      gloria a Dios por esta bendicion.

    • Diana Rodriguez
      Posted at 08:33h, 22 June Reply

      AMEN GRACIAS PADRE SOLO TENGO QUE ESPERAR EL.MOMENTO OPORTUNO PARA QUE DIOS ME DE.LA SOPRESA AMEN

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 07:22h, 21 June Reply

    Buen día Pastor Otoniel, que bendición despertar con este devocional y saber que los planes de Dios son par el bienestar mío y de mi familia y saber que Dios me dará mucho más abundante de lo que he pedido y he esperado. Gloria a Dios que El mismo Dios lo bendiga grandemente.

  • olgamelendez
    Posted at 07:44h, 21 June Reply

    amen aleluya por sus palabras asi es primero esta dios para todas las cosas si no dejamos de ganar bendiciones de nuestro padre dios los bendiga.

  • diana garcia
    Posted at 07:49h, 21 June Reply

    Amén señor Jesús creo y recibo está palabra para mi vida.

  • ROXANA
    Posted at 07:59h, 21 June Reply

    Amén yo recibo esta palabra en el nombre de Dios todo poderoso q de hoy en adelante todo cambiará en mi hogar en mi vida tu trasgormaras a mi esposo tu aras un milagro en mi vida y en la vida de el gracias señor por q tu tienes el control de todo restaura mi hogar señor has tu voluntad.

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 08:06h, 21 June Reply

    GRACIAS POR ESTAS PALABRAS ESPERO UN NUEVO CONIENZO EN MI VIDA ESPIRITUAL MENTAL Y FISICAMENTE A PARTIR DE HOY QUE DIOS LO BENDIGA PASTOR

  • Nury Lemus
    Posted at 08:08h, 21 June Reply

    Amen

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 08:13h, 21 June Reply

    Amén. Lo creo y lo recibo. Un nuevo comienzo, nuevas oportunidades para mi vida guiada por El Espíritu Santo.

  • Yaneisy loyola
    Posted at 08:17h, 21 June Reply

    Amen yo le creo al señor y declaró un nuevo comienzo en mi vida declaró que Dios trae multiplicación aumentó y incremento en mi vida le creo y daclaro por un milagro financiero y la restauración de mi matrimonio en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  • Lubia Margarita Zambrano de Sarcos.
    Posted at 08:21h, 21 June Reply

    Buen dia, bendecidos, es cierto que cuando Dios no esta de primero las cosas no salen bien, por ejemplo nosotros en Venezuela, el Pais atraviesa por la crisis mas grande nunca antes vivida, sin alimentos, sin medicamentos, economica, politica social y todavia hay personas con el corazon duro, que no les importa que nos estan matando el futuro del pais. Si todos buscaran a Dios y oraran constantemente ya todo hubiera pasado. Escribiremos nuestra hoja en blanco.amen.

  • Angela
    Posted at 08:25h, 21 June Reply

    Dios bendice su mensaje..Bendiciones para Ud.

  • Nidia Alape Correa
    Posted at 08:28h, 21 June Reply

    Gracias Dios por guiarme en tu camino y bendecirme siempre con tu presencia, declato que tendré una nueva temporada en Cristo Jesús, Amén.

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 08:36h, 21 June Reply

    Amén lo recibo miles de bendiciones pastores

  • Hernando Lobaton
    Posted at 08:38h, 21 June Reply

    Gracias pastor recibo esta bendición en el nombre de Jesús y les doy las gracias por la ayuda de sus oraciones a un a la distancia que Dios me los siga bendiciendo grandemente .

    • FAV Editor 3
      Posted at 08:27h, 22 June Reply

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Adys Martinez
    Posted at 08:40h, 21 June Reply

    AMEN!!!, Recibo este poderoso mensaje en el nombre de Jesus!-Gracias Pastor, bendicioness…

  • Claudia
    Posted at 08:49h, 21 June Reply

    Siento gozo y confío plenamente en esta revelación para mi vida. El Señor es Bueno, era necesario poner orden en mi vida y colocar a Dios en primer lugar…Doy gracias al ESP.Santo que me indicó adónde debía recurrir en medio del vacío del desierto…el Señor me atrajo con amor y está llenando mi vida con su palabra…con hermanos que son ejemplos de fe…Sé que estoy en pleno proceso llenando mi arca con amor y obediencia al Señor…con su palabra…y deseo con todo mi corazón serle fiel, llevar al altar no sólo mi vida y mi familia, sino también mis diezmos y ofrendas…Confío totalmente en la Palabra del Señor y sus revelaciones para mi vida. Es el principio de la etapa más maravillosa de mi vida caminando con Jesús…Amén!!

  • Zuly alviarez
    Posted at 08:51h, 21 June Reply

    PRIMERAMENTE TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS ALTISIMO……..tremenda palabra es para mi estoy pasando por todo esto, tenia dos negocios de la cual cerré ya uno y el otro ya casi también, por no haber puesto a m DIOS en primer lugar, los negocios me robaban el tiempo para servirle a mi DIOS,, quede en la nada los 4refrigeradores del negocio se quemaron y todo lo q sucedió me llevo a cero,,, puse todo en manos del SEÑOR COMENCE A SERVIRLE Y PREDICO EN CASA DE PAZ,,, entendí que no era así como yo pensaba que le daba a mi SEÑOR lo poco q me quedaba de tiempo,, y entendi que primero es el REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODO LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA, tengo paz estoy gozosa en manos de MI AMADO,, se que todo lo que viene es en bendición restauración de mis hijos y un esposo que ame primeramente a mi DIOS y luego a mi,, estoy terminando de pasar el desierto, ya pronto veré la tierra prometida en nombre de DIOS Y DE SU AMADO HIJO JESUCRISTOOOO,,, AMEN GLORIA A TI SEÑOR ALELUYA

  • Kevin Alex Melgar Ojeda
    Posted at 09:09h, 21 June Reply

    Gloria a ti Señor, y declaro que tus palabras serán bien recibidas por mi Amen

  • Maridubis
    Posted at 09:10h, 21 June Reply

    Amen lo declaró que tendré una nueva temporadade aumento e incremento y mucha prosperidad. Gracias por sus mensajes siempre van dirigidos a mi.
    Gracias gracias. Mil bendiciones para ustedes que hacen posible que lleguen a nuestras vidas. Un abrazo

  • Norma Gutiérrez
    Posted at 09:14h, 21 June Reply

    Amén recibo está palabra de Dios, para gloria y honra a nuestro padre celestial. Bendiciones

  • MARIA EUGENIA UTIMA
    Posted at 09:21h, 21 June Reply

    que maravilloso mensaje, nos da aliento gracias,

  • Mary Luz portillo
    Posted at 09:25h, 21 June Reply

    Amén amén recibo está palabra bendición pastor

  • Dina
    Posted at 09:30h, 21 June Reply

    Amen!!! Yo declaró en el nombre de Jesús que viene mi mejor temporada multiplicación aumento e incremento en mi vida amén

  • Erica
    Posted at 09:34h, 21 June Reply

    Amen. Tomo esta palabra en mi vida y mi familia.

  • MARIANA ALONZO
    Posted at 09:48h, 21 June Reply

    AMEN¡¡¡ Hermosa palabra la atesoro en el nombre de JESUS

  • paola
    Posted at 10:11h, 21 June Reply

    gracias Dios mio por esta palabra, justo llegó en el momento oportuno,creo con toda certeza que es voz de Dios la que acabo de leer. y la recibo para mi vida.

  • Miguel Alfredo Sanchez
    Posted at 10:25h, 21 June Reply

    Palabra de Dios

  • Yamilka
    Posted at 10:28h, 21 June Reply

    Recibo y Atesoro esta Poderosa Palabra en El Nombre Poderoso de Jesucristo Amén y Amén!!!

    • Yamilka
      Posted at 10:30h, 21 June Reply

      Gracias Padre Celestial por esta Poderosa Palabra,la Recibo y la Declaro para mi Familia y para mi en El Nombre Poderoso de Jesucristo Amén y Amén.

  • Cynthia Ortiz
    Posted at 10:46h, 21 June Reply

    Amennn,así lo recibo

  • JANET
    Posted at 10:49h, 21 June Reply

    mensaje oportuno……DIOS ES GRANDE!

  • yaneth abbruzzesi
    Posted at 11:01h, 21 June Reply

    Declaro y recibo esta palabra en mi vida me presento en el altar yvle entrego todo a mi rey sr de señores mi adorado sr jesus gracias padre crelestial. Amen

  • Ingris
    Posted at 11:34h, 21 June Reply

    Amen.
    Declaró que mi vida tiene cambios financieros que todo lo que emprenda en los proyectos de vida que tenemos señor tu estas delante de nosotros guía nos en todos nuestros pasos.
    En el nombre poderoso de Jesucristo declaró que las deudas están canceladas .que la universidad y el colegio de mis hijos están cancelados financiera mente.
    En el nombre de Jesús padre toma el control de mi vida completamente.

  • monica jaimes quintero
    Posted at 11:49h, 21 June Reply

    muchas gracias recibo la palabra en el nombre poderoso de cristo jesus , la tomo para mi , mi casa , mi familia, parentela , bendiciones pastores font

  • zulay colmenares
    Posted at 12:02h, 21 June Reply

    amen gloria a dios por esta promesa se que mi padre nos sorprende en los momentos que uno no se imagina…… declaro que mi bendición ya esta echa y que pronto veré el cumplimento de la promesa….

  • Omaira Urbaez
    Posted at 12:11h, 21 June Reply

    Que señor siga dando sabiduría y nosotros caminemos con el señor siempre. Y haya abundancia de fe y prosperidad

  • Carla
    Posted at 12:12h, 21 June Reply

    Amen recibo esta palabra con toda la fe, y creyendo que así sucederá. Bendigo su ministerio y bueno podrían incluirme en sus oraciones.

  • Eduardo M.
    Posted at 12:16h, 21 June Reply

    DIOS ES BUENO Y GRANDE SU MISERICORDIA.

  • Rubén Solis Alemán
    Posted at 12:32h, 21 June Reply

    Es como si usted conociera mi situación gracias Al DIOS VIVO QUE TODAVÍA OUEDE SER ALLADO RECIBI ESA PALABRA

  • Silvia
    Posted at 12:34h, 21 June Reply

    Amén

  • Juany Orozco
    Posted at 12:53h, 21 June Reply

    Lo creo y la declaro. Gracias Señor por tu palabra que maravilloso es recibirla y co fiar en ti . Aleluyaaaaaaaaaaa. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 13:22h, 21 June Reply

    Amen

  • Sugey Marin
    Posted at 13:39h, 21 June Reply

    Amén! En el nombre de Jesús… lo creo y lo recibo. Bendiciones

  • Aurora González
    Posted at 13:43h, 21 June Reply

    Amen Aleluya mil gracias señor por este nuevo comienzo por esta hoja en blanco por ordenar mi vida y la de mi familia padre eterno tu sabes mis anhelos mis grandes sueños y mi mayor anhelo es que tu reines en mi vida en mi alma corazón espiritu con ese amor inagotable incamsable omnipresente omnipotente sobrenatural mi Dios altisimo te amo papa Bendito amado señor mil gracias por todas las bendiciones y milagros amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen bendiciones pastor gracias por esta hermosa y poderosa palabra

  • Margareth ospina ledesna
    Posted at 13:57h, 21 June Reply

    Amén
    Pastor aunque no doy contesta a los mensajes siempre todos los días los leeo.
    Porq se q el espíritu Santo me habla atraves de usted.
    Yo recibo esta palabra en nombre de mi padre celestial.
    Gracias.

  • neptali cruz
    Posted at 13:58h, 21 June Reply

    amen recibo esta palabra amen , Dios me da una pagina en blanco , sus oraciones por fortaleza fisisca por sabiduría , Dios me da fuerza , Dios se encuentra con mis compañeros de trabajo , se va toda ansiedad de mi vida se va toda frustracion , seguire teniendo fe

    • FAV Editor 3
      Posted at 08:20h, 22 June Reply

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Nubis boliva
    Posted at 15:02h, 21 June Reply

    Amen amen. Maravilloso declaró un nuevo comienzo en mi vida espiritual física bendiciones

  • ANA ISABEL ECHEVERRIA
    Posted at 15:19h, 21 June Reply

    Pastor esta palabra llegó a mi en el momento indicado, cuando más la necesitaba porque me he sentido agobiada por la situación financiera y la crisis económica en mi hogar, pero Gracias a la fé que tengo en mi Dios creo en esta palabra y la recibo. Amén.

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 16:12h, 21 June Reply

    Amen yo creo en ese milagro financiero y declaro que Dios trae multiplicación aumento e incremento para mi vida y declaro que Dios trae una nueva temporada para mi vida Aleluya

  • Eberlides González
    Posted at 16:21h, 21 June Reply

    Me encantan, me bendicen y me fortalecen cada uno de sus temas. Los amo pastores. Dios les siga bendiciendo con sobreabundancia y sobrenaturalmente.

  • Anaurys Mejia
    Posted at 16:57h, 21 June Reply

    Amen declaro esta palabra en mi vida declaro que un nuevo cambio esta por llegar en el nombre de jesus.

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 17:53h, 21 June Reply

    TE ALABO, TE BENDIGO, TE GLORIFICO PADRE CELESTIAL,¡OH! JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS DIOS SUPREMO CREADOR TODOPODEROSO, EN EL NOMBRE BENDITO HERMOSO GLORIOSO TODOPODEROSO DE CRISTO JESÚS TU HIJO AMADO SEÑOR, YO DECLARO SOBREABUNDANCIA FINANCIERA, DE SANIDAD, DE PAZ, DE AMOR, DE TU LUZ INFINITA EN BONDAD MISERICORDIA MI DIOS EN ESTA NUEVA TEMPORADA QUE TIENES PARA LLENAR MI VIDA REBOSANTE Y SOBREABUNDANTE DE TU GRACIA MI JESÚS, DECLARO QUE ESTÁ HECHO PORQUE TÚ LO HICISTE HERMOSO DIOS BENDITO ETERNO VIVO INFINITAMENTE EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS, DIVINO ESPÍRITU SANTO VEN A MI VIDA Y LLÉNAME DE TU AMOR INFINITO… AQUÍ ESTOY MI SEÑOR TE ENTREGO MI VIDA ENSÉÑAME COMO CAMINAR COMO HACER ENSÉÑAME A TODO Y EN TODO LO QUE TE PLAZCA MI REY PORQUE SE QUE TODO LO QUE TÚ DAS ES ETERNAMENTE BUENO INFINITAMENTE SUPERIOR, ENSÉÑAME MAS A BUSCARTE MAS Y MEJOR, A TENER MAS HAMBRE DE TI MI JEHOVÁ EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESÚS AMÉN Y AMÉN… BENDECIDO SEA USTED Y SU CASA, Y TODA NUESTRA IGLESIA MI PASTOR OTONIEL. QUE LA SOBREABUNDANCIA DE JESÚS EN TODOS LOS DONES Y GRACIA SEAN INFINITAS Y HAGAN REMA ILIMITADAS EN SU VIDA Y LA DE LOS SUYOS GRACIAS POR SER CANAL DE BENDICIONES PARA MUCHOS QUE DIOS PONES EN SU VIDA AMÉN….

  • Norma Sánchez
    Posted at 18:05h, 21 June Reply

    Bendiciones hnos estoy pidiéndole al Señor un cambio es muy sierto lo del vacío gracias Pastor por sus palabras son de gran bdndicion para mi vida

  • Álvaro Villamarín G.
    Posted at 18:34h, 21 June Reply

    Apreciados Pastores
    Amén, Dios ha roto toda maldición.
    Recibo y Declaro este mensaje, Dios me está preparando el camino del milagro financiero y vá a bendecir y multiplicar mi vida

  • Álvaro Villamarín G.
    Posted at 18:36h, 21 June Reply

    Amén, Amén.

  • ISMENIA
    Posted at 18:42h, 21 June Reply

    AMEN AMEN DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 19:03h, 21 June Reply

    Amen creo y acepto esta palabra para mi vida.

  • Ivis
    Posted at 19:28h, 21 June Reply

    Amén declaro un giro de 180 grados en mi vida en todo campo especialmente crecimiento y madurez espiritual, financiero, económico, laboral, personal EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN AMEN

  • Nely silva
    Posted at 19:44h, 21 June Reply

    Amen que asì sea gracias Pastor

  • enriqueta
    Posted at 22:02h, 21 June Reply

    amen asi sera mi pastor declaro que por la fe en Dios todo se me sera concedido
    Dios es mi pastor y nada me faltara.

  • maruja rupailla champi
    Posted at 22:32h, 21 June Reply

    amen pastor muchas gracias por tremendos mensajes no sabe cuanto le agradesco a Dios por ponerlo en mi camino a pesar q de tiempo entro al internet yo sabia q tenia y tendra siempre una palabra de esperanza q edifica y me fortalece pastor ahora q va a ir a lima yo anhelo ir se q varias veces Dios me llevo sin dinero y se q ahora tambien lo hara ,en cada convencion siempre restaura alguna area de mi vida q se daño o q yo no entiendo el porq sucude es por eso q anhelo ir y se tambien q Dios me provehera para una ofrenda el cual quisiera darselo personalmente ya q no podia mandar nada porq no sabia como hacerle llegar q DIOS bendiga su ministerio y su familia yo siempre oro por ustedes y se q es verdad esta sera una nueva etapa solo oren por mi y mi familia resisti gracias a sus oraciones y palabra q me manda muchisisimas gracias

  • Jairo José Londoño Bustamante
    Posted at 22:38h, 21 June Reply

    Querido Pastor, que bonito mensaje. Yo le creo a Dios porque está cambiando mi vida y está sacando aspectos negativos de mi vida. Y se que ya NO se multiplicará más las maldiciones. Creo en el milagro que Dios hará en mi vida. Voy a ir al altar y haré sacrificios para agradar a Dios Todopoderoso. Él es Grande y Misericordioso. Dios TODO lo puede y mi milagro será una realidad. Testificaré ante el mundo del Poder maravilloso de Dios. Dios me Bendiga siempre. Bendiciones Pastor Otoniel para Usted y su familia.

  • Veronica
    Posted at 22:46h, 21 June Reply

    Amen!!gloria a Dios creo confio en el ,Dios es fiel declaro esta palabra

  • carlos augusto
    Posted at 22:46h, 21 June Reply

    Gracias por las predicaciones por que salen del corazón del Señor, para bendecir nuestras vidas a través de su ministerio.. Bendiciones…

  • Beatriz Elena mejia gallego
    Posted at 00:10h, 22 June Reply

    Buenas noches pastor que palabra tan poderosa la abrazo y la tomo en mi poder en el nombre de jesus. Dios los bendiga hoy y siempre y que tengan la cobertura de nuestro padre celestial para continuar pastoreando y llevando la palabra Y así pueda ser multiplicada esa semilla que usted a sembrado en cada persona.
    Un gran abraso.

  • Martina Corozo
    Posted at 00:39h, 22 June Reply

    Amen mi Dios Todo poderoso gracias por tu inmenso Amor hacia mi y los míos gracias por lo que traes a mi vida lo declaro que ya esta hecho tus bendiciones no pararan de hoy en adelante serán mas grandes y poderosas mi Rey Aleluya.

  • Asdrubal
    Posted at 07:57h, 22 June Reply

    Buenos días pastor otoniel font feliz y contento por las bendiciones que e recibido y gracias a nuestro dios todo poderoso

  • cleotilde
    Posted at 08:40h, 22 June Reply

    amen.Dios le bendiga Pastor, palabra muy instructiva a nuestras vidas.

  • Javier Curmina Rodriguez
    Posted at 08:56h, 22 June Reply

    Amén! Y Amén!

    Gracias Señor
    Tú eres!

  • Nancy
    Posted at 13:44h, 22 June Reply

    Amen, Declaro esta palabra para mi vida y la de mis hijos. y le creo a DIOS por mi milagro financiero. Gracias, gracias Padre. Bendiciones Pastor.

  • Soffi rendon
    Posted at 13:51h, 22 June Reply

    Amen, yo y mi casa hemos entrado en la revolución del orden divino pues se que Dios quiere lo mejor para mi vida y mi generación por eso nuestro altar familiar se ha restaurado

  • A Spada
    Posted at 06:57h, 25 June Reply

    Creo, declaro y recibo esta palabra en mi vida y la vida de mis hijos.
    En el nombre poderoso de Jesús
    Amen
    Gracias y Bendiciones Pastor Font

  • angela infante
    Posted at 10:54h, 26 June Reply

    amen lo declaro en el nombre de jesus . voy a ver su gloria en mi vida y en mi familia , gracias dios por todas estas personas que son una gran bendicion para muchas persona que pasamos por aflicciones y no sabemos aveces como enfrentar estas situaciones en nuestra vida. bendice a todas estas personas que nos pones en nuestro camino . dios los bengiga

  • Carlos Calel
    Posted at 07:54h, 04 July Reply

    Declaro sanidad financiera en mi casa…..porque estoy seguro que por misericordia he alcanzado el favor de Dios.

  • marttha.
    Posted at 13:00h, 12 July Reply

    Amen declaro y decreto la palabra sobre mi vida y la de mis hijos en el nombre de Jesus nueva temporada

  • Zuly alviarez
    Posted at 21:49h, 28 July Reply

    AMEN, PASTOR DIOS TE SIGA BENDICIENDO RECIBO ESA PALABRA PZARA MI VIDA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS,,,,

Post A Comment