Pero Ahora, con Fe
2493
post-template-default,single,single-post,postid-2493,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Pero Ahora, con Fe

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Tu experiencia de Dios va a estar íntimamente ligada a todo lo que has hecho a través de tu vida para sobrevivir y tener el estatus que tienes hoy.  Tu experiencia de la fe está basada en los conceptos que has creado en tu mente los que te han ayudado a sobrevivir.  Estos conceptos que has usado sin Dios, los que te han traído hasta donde estás hoy, Dios los va a usar para que recibas el milagro que estás esperando.  En la Biblia, hay tres historias donde cada uno recibió su milagro de manera diferente, y que se pueden comparar para explicar este punto; la historia de Jairo, la historia de la mujer del flujo de sangre y la historia del centurión romano.  

Jairo le dice a Jesús: Ve a mi casa y toca a mi hija, y ella sanará.  La mujer del flujo de sangre, dice: Si yo toco el borde del manto del Maestro, voy a ser sana.  El centurión dice: No tienes que venir a mi casa, ni tienes que tocarlo; solo manda la palabra, y sanará.  Jairo, “si tocas a mi hija”; la mujer, “si yo toco”; y el centurión, “solo di la palabra”.  

En Mateo, Jesús le dice a la mujer del flujo de sangre “tu fe te ha sanado”, pero la fe de ella no es la misma que tiene Jairo, y no es la misma que tiene el centurión.  ¿Por qué la fe de estos tres es diferente?  Porque la manera en que ellos habían sobrevivido toda su vida, era diferente; pero lo que hace que los tres obtuvieran el milagro es que, al oír la palabra de Cristo, usaron lo que ellos sabían para sobrevivir, pero ahora lo hacían con fe.  Y Jesús dijo, en Marcos 9:23: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. 

La mujer del flujo de sangre, había buscado la solución a su situación en diferentes doctores.  Ella siempre estaba en una búsqueda constante, pensando en esto; pero, cuando agarró del borde del manto del Maestro ¿hizo ella algo diferente a lo que había hecho en los pasados doce años?  No.  Lo único diferente era que ella había oído que Él la podía sanar y ahora buscó la solución a su situación, pero con fe.  ¿Qué fue lo que maravilló a Jesús del centurión romano?  Que este le dice “manda la palabra, porque mi siervo sanará”.  Pero eso no salió porque él era el más espiritual de estos tres.  Su pedido a Jesús salió de que él era un hombre de autoridad en el ejército romano; cuando él pedía que se hiciera algo, se hacía, así que él le pidió a Jesús.  El centurión hizo exactamente lo que había hecho toda su vida, lo único que ahora lo hizo con fe de que obtendría el resultado que esperaba.  

En la iglesia, tu fe no es la misma que la del que está a tu lado, porque tu experiencia de Dios no es la misma experiencia que tienen los demás.  El problema de los religiosos es que quieren crear una religión basada en las experiencias de un particular, quieren crear la religión de los que Jesús toca, otra de los que tocan a Jesús y otra de los que piden a Jesús.  Entonces, comienzan a predicarte que, para recibir tu milagro, tienes que hacerlo a su manera; por eso siempre hay una pelea entre religiones, porque intentan obligar a todos a ver a Dios bajo un mismo concepto.  Pero la fe que hace falta que se libere en tu vida no es la del concepto que piensan los demás a tu alrededor, sino la de tu propio concepto, ligada con la misma Palabra de Dios. 

No todo el mundo tiene que experimentar a Dios de la misma manera para obtener su milagro.  Piensa en lo que tú has hecho toda tu vida que no te ha dado resultado, ¿qué has hecho para sobrevivir?  Lo único que tienes que hacer hoy es añadir tu fe en todo lo que has hecho para tu sobrevivencia; lo único que hace falta en esta hora es fe para que se libere tu corazón.  

No importa si tú eres de los necesita un toque o no para caerte, lo único que hace falta es un corazón vivo despierto y dispuesto a la posibilidad de que Dios puede cambiar tu vida, te toque o no te toque.  

Hoy se va despertar en ti un corazón nuevo y todo lo que has hecho para sobrevivir que no ha provocado tu milagro, en un día, tu corazón despierta creyendo que el Dios Todopoderoso envió a su Hijo para que muriera por ti en la cruz del Calvario.  Murió para que tu corazón se vivifique a la posibilidad de que todo puede cambiar.  Ahí es cuando tú vas a recibir tu milagro, ahí es cuando tú vas a ver que tu vida va a cambiar, ahí es cuando vas a recibir todo lo que estabas esperando de parte de Dios.  Desde ahora, declara que tu corazón comienza a despertar, que esta palabra comienza a despertar tu corazón porque Dios va a trabajar contigo de acuerdo al concepto de tu experiencia, de tu vida.  Tu corazón despierta hoy para recibirlo.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 17 de Abril de 2017

Código del Programa: PT-05A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

128 Comments
  • Fanny Alayón
    Posted at 07:28h, 17 April Reply

    Amén,,, declaró y lo recibo.!

    • Emperatriz
      Posted at 11:51h, 17 April Reply

      Amen recibo esta palabra inicio de mi milagro

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 12:31h, 17 April Reply

      Creo en el poder de Dios y se que él sanará mi cuerpo y mi corazón, nadie mas que él sabe mis miedos, mis derrotas y mis sufrimientos ya no estaré mas en angustia pues solo con creer en su amor seré sana.

      • Yasoddhara
        Posted at 07:40h, 05 May Reply

        Gloria a Dios, hoy creo que papito Dios restaurara mi relacion con mi pareja y nos unira nuevamente para cumplir su proposito a servirle por siempre AMEN AMEN

      • Yasoddhara
        Posted at 07:42h, 05 May Reply

        Gloria a Dios, hoy creo que papito Dios restaurara mi relacion con mi pareja y nos unira nuevamente para cumplir su proposito a servirle por siempre AMEN AMEN mi corazon se despierta y activa mi fe

      • Maria Socorro Torres M
        Posted at 08:25h, 16 May Reply

        Gracias amados pastores por esas palabras profeticas y Dios los continue bemdiciemdo desde Colombia los amamos y los honrramps ya que son Pastores con mentalidad de Reimo y que buemo que entaron em lo profetico

    • Andrea
      Posted at 14:03h, 17 April Reply

      Por supuesto esta palabra de fe afecta todo mi ser hoy se activa algo poderoso en mi declaro fe confianza en aquel q murió y resucito por mi él único digno de adorar de buscar padre en tus manos encomiendo mi vida mis hijas mi hogar q se haga tu voluntad mas no la mía gracias señor por tu amor por perdonar mis pecados gracias por tu misericordia amen Dios te bendiga pastor y siempre te use para llevar palabra

    • samuel cely r
      Posted at 14:27h, 17 April Reply

      AMEN GLORIA ADIOS RECIVO ESA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 17:29h, 17 April Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • Juany Orozco
      Posted at 17:51h, 17 April Reply

      Lo creo y lo declaro. Recibo esta palabra en mi corazón , gracias Señor por siempre hablarme a traves es de ella. Recibo tu milagro y tu protección. Amén y amén

    • Manuel Ugalde
      Posted at 09:14h, 18 April Reply

      gracias por esa palabra yo la recibo, AMEN
      bendiciones

    • Letty Espinoza
      Posted at 21:18h, 30 April Reply

      Esta predica me llego mucho bendiciones pastor ,siga haciendo mas ejemplares para liberaxion de muchos

    • any lorena Ramos
      Posted at 08:02h, 16 May Reply

      Amen recibo esta palabra para cambiar mi vida

    • carola Garcia Coello
      Posted at 12:40h, 16 May Reply

      Amen el poder de Dios obrara en mi y sanare

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 09:23h, 17 May Reply

      AMEN!!!!! recibo esta poderosa palabra en el nombre de Jesús.
      Que dios le siga bendiciendo rica y abundantemente en su ministerio, familia y congregación y siga siendo de tanta bendición para todos los que les seguimos, porque usted pastor Otoniel y la pastora Omayra son de mucha bendición en mi vida. Dios les bendiga!!!!!

    • Juany Orozco
      Posted at 17:32h, 17 May Reply

      Aleluya. Lo creo y lo declaro. Mensaje de vida y esperanza

    • Diana Rodriguez
      Posted at 17:41h, 17 May Reply

      AMEN GRACIAS PADRE

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 17:42h, 17 May Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    • Diana Rodriguez
      Posted at 00:04h, 18 May Reply

      AMEN

  • Miriam Jacqueline Acosta de Issele
    Posted at 07:37h, 17 April Reply

    Gloria a DIOS por esta palabra, que hoy despierta mi corazon a esa fe que me hace falta para recibir y mantener mi milagro de sanidad.

    Bendecido sea por siempre Pastor.

    • admin2
      Posted at 08:31h, 17 April Reply

      Creemos contigo que está hecho, bendiciones

  • Nely silva
    Posted at 07:40h, 17 April Reply

    Amen que asì sea

  • Ely
    Posted at 07:40h, 17 April Reply

    Hermosa palabra, la necesitaba

  • Iraida de Jesus, Pernalete Oberto
    Posted at 07:45h, 17 April Reply

    Amen, amen y amen…a tu palabra Dios. Aleluyaaaa.

  • MARIA ANCASI
    Posted at 07:57h, 17 April Reply

    es cierto esta palabra hace que mi corazón despierte a la verdad de Dios vivo, y cada mañana cuando me levanto me propongo firmemente aceptar a cristo en mi corazón.

  • Clementina
    Posted at 07:59h, 17 April Reply

    Amén lo recibo en el nombre de Jesús así será

  • Daisy
    Posted at 08:02h, 17 April Reply

    Amén, resivo esta palabra en el nombre de Jesús de Nazaret… Gracia y paz para todos mis hermano. Y Pastores, Que Dios los siga bendiciendo grandemente….. Aleluyas….

  • poala
    Posted at 08:11h, 17 April Reply

    amen amen recibo y tomo la palabra para mi vida bendiciones Pastor a usted su familia su iglesis y todo lo que emprendan.lo pido en el nombre de jesus

  • Emma Castilla
    Posted at 08:27h, 17 April Reply

    Amén. Recibo esta Palabra para mi vida, en el nombre de Jesús. Hoy 17/04/17, se despierta un corazón nuevo en mí, un corazón lleno de Fe, vivo, fuerte, libre, y dispuesto a la posibilidad de que Dios puede cambiar mi vida. Amén. Saludos y bendiciones Pastor Otoniel y flia, que el Señor siga utilizando su vida. Desde Bs As, lo amamos y Bendecimos con Nm 6:24-26 Amén.

  • Dayelis teran
    Posted at 08:31h, 17 April Reply

    Amen, recibo esta palabra y la decreto sobre mi vida y mi hogar.Bendiciones a la familia Font.

  • Evis
    Posted at 08:39h, 17 April Reply

    Amen Declaro qu mi corazon comienza a despertar porque Dios va a trabajar conmigo mi corazon despierta hoy para recibirlo yo lo creo y lo recibo

  • betsy zapata
    Posted at 09:01h, 17 April Reply

    Declaro que mi corazon comienza a despertar para recibir a Jesus y se haga en mi ese milagro que espero desde hace rato. Señor confio plenamente en ti que se va a dar ese milagro qu espero. La honra es para ti Bendito y Alabado seas por siempre Señor. Asi sea.

  • Silvia
    Posted at 09:11h, 17 April Reply

    Amén.Recibo ésta palabra en el nombre de JESÚS.

  • Nora Ramírez
    Posted at 09:25h, 17 April Reply

    Buenos días .. Gracias por su palabra .. Han sido días muy difíciles para mi familia pero sigo creyendo en que Dios hará un milagro de provicion y restauración en el corazón de mis hijos

    • admin2
      Posted at 13:32h, 17 April Reply

      Nos ponemos en acuerdo con tu petición, bendiciones

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 09:36h, 17 April Reply

    Amen

  • anggy lisbey londoño
    Posted at 09:43h, 17 April Reply

    Amen, creo mucho en ti mi Dios mi fe esta puesta en ti voy salir de esta dificultad económica y poder ayudar a mi familia amen.

  • Liliam Joselina c. Barahona
    Posted at 09:57h, 17 April Reply

    Es increíble ver como el Señor le usa para edificar y reconstruir nuestras vidas Bendigo su familia su casa y Tofo sus ministerios, que el Señor le siga utilizando en su propósito le veo siempre en enlace y ahora recibo por .fc sus mensajes bendecido.

  • yojana
    Posted at 09:57h, 17 April Reply

    Declaro está palabra echa en el nombre de Jesús muchas gracias por esta bendición en esta mañana y pienso que Dios nos da nuestro milagro cuando cambiamos el quiere que hagamos las cosas bien y lo amemos y amemos a nuestros hermanos alabado sea nuestro señor Jesucristo.

  • gloria luz de prieto
    Posted at 10:02h, 17 April Reply

    Amen. Me apropio de esta pala bra para mi hogar. Bendiciones

  • leisi
    Posted at 10:18h, 17 April Reply

    Recibo está palabra y la declaro en el poderoso nombre de Jesús. Amén

  • EDGAR
    Posted at 10:28h, 17 April Reply

    Si lo recibo para mi vida en el nombre de Jesus !!

  • kathe
    Posted at 10:32h, 17 April Reply

    Amén. Esta palabra fue una revelación para mi vida. Dios bendiga su ministerio

  • Sugey Marin
    Posted at 10:40h, 17 April Reply

    Amén! En el poderoso nombre de Jesús… lo creo y lo recibo. Bendiciones

  • Mauricio Badilla
    Posted at 10:56h, 17 April Reply

    Excelente y muy atinada la palabra de Dios yo vengo pidiendo a Dios por mi restauración de mi hogar y que el espíritu santo toque el corazón de Ana Herrera pero he perdido la fe porque siento que Dios no me escucha mis oraciones, pero quiero mantener la fe que Dios es sobre natural y que mis oraciones ya fueron escuchadas por el y esta trabajando en nuestras vidas, declaro el milagro de mi Dios.

    • admin2
      Posted at 13:30h, 17 April Reply

      Nos ponemos en acuerdo con tu oración, bendiciones

  • Carmen I Nieves
    Posted at 11:44h, 17 April Reply

    Amen. Lo recibo. Poderosa palabra. Le bendigo pastor Otoniel

  • INGRID ZAMBRANO
    Posted at 11:51h, 17 April Reply

    Ayer en la noche despues de escuchar a lo largo de mi camino cristiano. El sinnumero de formas que tiene el espiritu santo de tocar a las personas. Me senti triste xq no lo he sentido aun. Y llega esta palabra a mi vida. De que Dios quiere un corazon dispuesto sea q me toque o no. El ya ha obrado en mi vida y soy testimonio de eso. Quizas no lo he sentido aun fisicamente pero cada dia me muestra su amor incondicional. Gracias pastores. Esta palabra sin duda me llego al corazon

  • Gloria InesRestrepo Arce
    Posted at 12:14h, 17 April Reply

    Amén, amén Dios lo bendiga siempre pastor por llenar de fe y alegría mi vida cada mañana con sus predicas. Yo creo que el Espíritu Santo de Dios siempre esta con ud para Dios hablarme por medio suyo y me apropio de esta palabra en fe. Mi corazón se regocija de gozo y paz cada momento porque mi fe aumenta y creo que es por su divina gracia.

  • teresita mercedes acuña
    Posted at 12:32h, 17 April Reply

    Tomo esta Palabra para mi corazón.

  • Jhon Mario
    Posted at 12:53h, 17 April Reply

    Amén..declaro que mi corazón empieza a despertar y lo recibo en el Nombre de Jesús…Bendiciones Pastores…

  • esmeraldagarza
    Posted at 13:08h, 17 April Reply

    amen, lo declaro hoy y siempre

  • Yuriny sanjuan
    Posted at 13:18h, 17 April Reply

    Amén yo decreto que mi milagro ya está hecho que el empleo que le estoy pidiendo ya está hecho

  • Aurora González
    Posted at 14:11h, 17 April Reply

    Amen decreto declaro esta poderosa palabra en mi vida en mi familia bendiciones Pastor mi padre celestial abrio las ventanas del cielo y derramó mis milagros hoy comenzó me dio mi milagro financiero Aleluya gloria a Dios y estan yegando todos los demás milagros Aleluya y mil gracias padre por tu poder aquí ya esta mi milagros liberación protecion Sanidad restauracion es tu gloria tu Reino y mi gran milagro financiero gracias señor crean a Dios y el ara amen bendiciones

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 14:19h, 17 April Reply

    Amen yo lo creo mi corazon despertó ayer para recibir todo de ti Señor toda bendición por tu amor a mi gracias padre gracias Jesús y gracias Espiritu Santo

  • Diana
    Posted at 16:30h, 17 April Reply

    Amén. Recibo está palabra

  • MARIA AIDEE RIASCOS VALENCIA
    Posted at 16:35h, 17 April Reply

    AMEN PASTOR DECLARO Y ACTIVO ESE MILAGRO EN MI VIDA Y EN LA VIDA DE MIS HIJOS POR QUE CON DIOS TODO ES POSIBLE HOY LOS CIELOS SE ABREN A FAVOR NUESTRO DECLARO ESA ESTABILIDAD LABORAL EN EL NOMBRE DE JESUS.

  • Yamekys Ramirez
    Posted at 16:39h, 17 April Reply

    Amen recibo esta palabra en mi persona y la de mi familia elegida junto a mi hijo.Gracias mil gracias por tan bello mensaje Pastor. Sus palabras son muy pedagógicas y llegan al espiritu de quienes le escuchamos y luego las llevamos a la vida diaria. Dios le bendiga !

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 16:56h, 17 April Reply

    AMEN DIOS GRACIAS MI FE ESTA PRESENTE

  • Marlon David
    Posted at 17:33h, 17 April Reply

    Gloria a Dios. Recibo está palabra.

  • Rosa M. Viera
    Posted at 18:06h, 17 April Reply

    Amen, lo recibo en mi corazon. Sabiendo que el que empezo la buena obra
    en mi la va a perfeccionar. Cosa que ojo no vio ni oido escucho, son las cosas
    que Dios tiene guardadas para el que lo ama. Gracias Señor por tu poderosa
    palabra. Gracias pastor Font. Les bendigo

  • Julimar Herrera
    Posted at 19:09h, 17 April Reply

    Amén, recibo esta hermosa palabra en ese nombre de Jesús, porque se que desde este momento combiara mi vida

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 20:33h, 17 April Reply

    Así es. A partir de hoy se despierta mi corazón y se prepara para recibir mi milagro.

  • Jazmin Polanco
    Posted at 21:01h, 17 April Reply

    Amén Amén recibo la palabra en el nombre Poderoso de Jesús , creo y espero en Dios. Bendiciones hasta que sobreabunde para usted y su familia. Linda y bendecida noche…

  • Luz del Carmen Herrera Aguirre
    Posted at 21:48h, 17 April Reply

    Lo declaró en el nombre de Jesús que mi corazón va ha ser diferente

  • Victor Eduardo Albertarriov
    Posted at 22:40h, 17 April Reply

    AMEN Y AMEN !!!!!

  • katy
    Posted at 23:27h, 17 April Reply

    Gracias! ! Bendiciones . Este mensaje es para mi , Dios me habló a mi vida…

  • Martina Corozo
    Posted at 00:52h, 18 April Reply

    Hoy mi corazón empieza a despertar para recibir mi Milagro se que es tu tiempo en mi Dios Todo Poderoso gracias por esas bendiciones que no van a parar de llover desde hoy en adelante yo ya palpo ya toco con mis manos toda esa grandeza que derramas de los cielos uy siento tu poder sobre mi gracias Dios gracias porque tu mano me sostiene día a día Santo Santo y Poderoso Jehova de Los Ejércitos.

  • María Cecilia Senosiain
    Posted at 07:07h, 18 April Reply

    Gracias mi Dios por esta palabra, creo en tu poder de restauración y proveedor de todo lo q me haga falta en mi vida, Perdona mis fallas, ayudame en mis debilidades, levanta mi autoestima.
    Hoy declaro q Dios ya está obrando en mi renueva mi corazón para Jesús, restaura mi vida y mi familia, se nuestro protector y dame fuerza para seguir adelante. En el nombre de Jesús. AMÉN

    Gracias pastor Otoniel por ser gran instrumento d Dios.

  • Deisy Rondón
    Posted at 08:19h, 18 April Reply

    gloria a Dios por esta palabra me apropio de ella ya que las promesas de Dios son en El Si en el Amen, Bendiciones Pastor por dejarse usar por el Espíritu de Dios para bendecirnos a través de la distancia

  • Alida
    Posted at 08:46h, 18 April Reply

    Declaro y recibo esta palabra en mi vida y la de mis hijos.
    La recibo para mi hermana Lorena, que ella la declare en su vida es lo que te pido Señor.
    En el nombre de Jesús
    Amen
    Gracias y muchas bendiciones Pastor Font

  • Meliza Padilla Otalora
    Posted at 08:46h, 18 April Reply

    lo declaro ahora mismo en el nombre poderoso de JESÚS que MI corazón comienza a despertar, que esta palabra comienza a despertar MI corazón porque Dios va a trabajar conmigo de acuerdo al concepto de mi experiencia, de vida. Mi corazón despierta hoy para recibirlo. aleluya gloria a DIOS

  • Meliza Padilla Otalora
    Posted at 08:52h, 18 April Reply

    declaro ahora mismo en el nombre poderoso de JESÚS que MI corazón comienza a despertar, que. Mi corazón despierta hoy para recibirlo. aleluya gloria a DIOS. TE AMO DIOS padre bueno, padre eterno maravilloso dignos de honra, gloria y majestad

  • Ariel
    Posted at 10:44h, 18 April Reply

    Amén lo recivo en el nombre del señor Jesús.

  • Javier Curmina
    Posted at 14:10h, 18 April Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  • olgamelendezm
    Posted at 14:53h, 18 April Reply

    hay pastor esas palabras me llenaron mucho gloria a dios yo tengo fe pastor se que mi dios sabe que es asi y mente abierta y positiva ante el se que el lo puede todo para el no hay imposible pastor no deje de enviarme sus predicas cuando no le envio es por que tengo internet dios los bendigas por darme esas palabras.

  • Mariela Saenz
    Posted at 17:31h, 18 April Reply

    Gracias señor por cada paso en mi vida, en mi familia todo te lo debo a ti padre Jesús. Gloria al Rey de Reyes.

  • ISABEL MARIA BALLESTA DOMINGUEZ
    Posted at 18:06h, 18 April Reply

    gracias mi DIOS por la gran FE que has puesto en mi corazon las fuerzas del mal tienen que retroceder en el nombre sobre todo nombre de JESUS DE NAZARETH

    AMEN, ALELUYAAA,,,,,

  • Arelys.
    Posted at 07:09h, 19 April Reply

    Amen y amen en ti confió mi señor Jesucristo gracias pastor por que cada día su mensaje llegan a mi vida para aumentar mi fe me levanta cuando estoy a punto de caer…. Gracias a mi Dios que me da siempre su mano

  • Dolly Constanza Becerra Vargas
    Posted at 07:29h, 19 April Reply

    AMEN y gracias Pastor Otoniel, totalmente de acuerdo con esta palabra, los cielos ya comenzaron a abrirse en mi vida y la de mi familia a nivel económico, muchas gracias por todos los post que usted hace, son como profecías que yo agarro para mi vida, DIOS le bendiga abundantemente.

  • Yesit
    Posted at 14:29h, 19 April Reply

    Recibo esta palabra ya que todos los días espero mi milagro de empleo para bendición de mi familia y pido a Dios que mi milagro no lo retenga más porque quiero saltar y llorar de la dicha

  • GERALDINE MARIA MATOS VALBUENA
    Posted at 11:01h, 24 April Reply

    amen amen recibo tu palabra en mi vida SEÑOR.SOLO TU ME CIÑES DE PODER.EN TU NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE JESUS.

  • Silvia
    Posted at 13:19h, 02 May Reply

    Amén

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 21:47h, 03 May Reply

    AMEN,AMEN Y AMEN RECIBO TU PALABRA MI DIOS EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO QUE ES EL AUTOR Y CONSUMADOR DE MI FE, QUE A TI NO REGRESA VACÍA JAMAS SINO QUE LLEVE FRUTOS AL CIENTO POR UNO. ALELUYA, GRACIAS PASTOR Y QUE DIOS LO SIGA LLENANDO DE PALABRAS DE CIENCIA Y DE SABIDURÍA PARA GUIAR A SU PUEBLO.

  • Emilia Pascale
    Posted at 07:35h, 16 May Reply

    DLB AHORA PASANDO EL TERROR QUE VIVIMOS EN VENEZUELA DONDE EL PUEBLO NOS ATACAN LOS PAGADOS POR EL GOBIERNO Y LOS MISMOS DE JUSTICIA DEL GOBIERNO ME ENCUENTRO EN CONSTANTE TERROR Y ME AVERGUENZO ANTE DE DIOS PORQUE SE TENER FE Y AHORA VIVIENDO ANTE TANTA IMPOTENCIA ME PARALIZA EL TERROR AYUDENOS CON ORACION PARA DIOS SE APIADE DE ESTE PAIS GRACIAS PADTORES SUS PALABRAS QUE VIENEN DE DIOS ME LEVANTA CADA DIA MI ALMA DLB

  • Nely silva
    Posted at 08:00h, 16 May Reply

    Amen

  • Diana
    Posted at 08:15h, 16 May Reply

    Si señor creo en esta palabra y declaró que así será. Esta palabra llega a mi vida y cambia mi corazón y mis actos para seguir viviendo la vida que Dios tiene para mi

  • Silvia Vallejos
    Posted at 08:17h, 16 May Reply

    Amén!!!declaro en el nombre de Jesus que mi corazon despertara en fe,para recibir cada promesa de Dios en mi vida y en medio de mi esposo e hijos….gracias queridos pastores que Dios bendiga y guarde sus vidas

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 08:19h, 16 May Reply

    Amén lo creo aceptó y espero en esa palabra miles de bendiciones

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 08:27h, 16 May Reply

    gracias por esta palabra se que debo tener fe y asi lo are mil Bendiciones por tan hermosa palabra.

  • Delia Bejarano López
    Posted at 08:50h, 16 May Reply

    Buen día Pastor Otoniel, que gran ejemplo estas tres situaciones que hacen reflexionar con cual nos identificamos, yo con la mujer del flujo, pues mi situación no es el flujo es mi pierna izquierda, y declaró en El nombre de Jesus que se endereza mi pierna y empieza a revivir mis músculos y tendones y voy a dar mi testimonio para la gloria y honra de Dios Pastor mil bendiciones.

  • Fanny Alayón
    Posted at 08:52h, 16 May Reply

    Aleluya toda la gloria y honra para ti mí Dios,,,creo y declaró esta palabra.!

  • Dora
    Posted at 09:07h, 16 May Reply

    Amen….pastor…tomo esta palabra para mi vida y decreto que Dios hará el milagro que necesito….amen.

  • Anel
    Posted at 09:37h, 16 May Reply

    Amén Amén Amén Que mis padres vuelva su corazón hacia mi Y mi papá y mamá me quieran y comprendan y salir de depresión

  • Yuriny sanjuan
    Posted at 10:10h, 16 May Reply

    Amén yo recibo está palabra para mi vida se que Dios hace posible lo imposible

  • Evelyn Martell
    Posted at 10:17h, 16 May Reply

    Amen esoeee mi milagro será tu milagro alaba

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 10:44h, 16 May Reply

    Amen,palabra de esperanza,fuerza,y vida para una FE grande llena del espiritu de Dios,gracias pastor,Dios lo bendiga

  • Indira
    Posted at 10:50h, 16 May Reply

    Amén gracias por esta palabra.
    Dios bendiga sus vidas..

  • Efrain Ortiz
    Posted at 11:07h, 16 May Reply

    Amén recibo esta palabra con fe

  • olgamelendezm
    Posted at 11:16h, 16 May Reply

    gloria a dios por su enseñanza asi es pastor tenemos que despertar nuestro corazon mas al todopoderoso cada dia aprendo mas de usted por eso le doy gracias a dios por sus mensajes y asi como usted ora por mi yo yambien oro por ustedes y todo la familia enlace gracias pastor lo queremos mucho aqui en venezuela por que yo hablo con mi gente lo que usted me ha enseñado atraves del internet saludos.

  • Mario A.Aragón C.
    Posted at 11:36h, 16 May Reply

    Amen…Dios trae su bendicion..por Fe.

  • Maira
    Posted at 12:01h, 16 May Reply

    Amen, recibo el milagro

  • CARITO TANANTA VARGAS
    Posted at 12:09h, 16 May Reply

    LO RECIBO EN EL NOMBRE DE JESÚS ESTA PALABRA DE DIOS QUE EMPIEZA A DESPERTAR EN MI CORAZÓN, GLORIA A DIOS ABBA PADRE.

    • MARIEN
      Posted at 13:12h, 16 May Reply

      AMEN, RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESÚS….
      GRACIAS POR SUS MENSAJES DE TODOS LO DÍAS, DIOS LE BENDIGA.

  • harlet
    Posted at 12:28h, 16 May Reply

    Eso a mi me falta tener fe x no puedo concertrsrme como obtener fe solo tu mi señor sabes lo k stoy pasando en k manera m stoy siendo derrotada x k amo alguien y ese alguien n zta año lado vive con otra yo se k stoy haciendo mal la vida x k soy casada y amo a otro y ahora como yo stoy x dentro sufriendo señor Jesús te necesitó no se k hacer ayudante en salir en zte dolor

  • Yessica Tatiana Sanclemente Vidal
    Posted at 13:11h, 16 May Reply

    que bonita lectura, desde ahora declaro bendiciones sobre mi vida sobre mi hogar y siempre estara mi Dios en mi corazon y el me va a dar lo que necesito… amen

  • raquel
    Posted at 14:22h, 16 May Reply

    Gracias por esta palabra la recibo en el nombre de JESUS

  • Martha lucia Hernandez
    Posted at 14:28h, 16 May Reply

    Recibo esta palabra en el nombre de cristo jesus q se active la fe de ver ka economia de mi familia restaurada y por perdon y q haya armonia y paz y q mu Dios toque el corazon de mi esposo para q se le abran las puertas de bendicion y perdon restauracion gracias por recibir este mensaje

  • ANA ISABEL ECHEVERRIA
    Posted at 14:55h, 16 May Reply

    AMÉN RECIBO ESTA PALABRA CON GOZO Y LA PONDRE EN PRACTICA, GRACIAS PASTOR QUE EL SEÑOR LO BENDIGA……..

  • MARIA AIDEE RISCOS VALENCIA
    Posted at 15:12h, 16 May Reply

    amen recibo esa palabra en el nombre de jesús.

  • Aurora González
    Posted at 15:30h, 16 May Reply

    Amen aleluya bendito sea señor recibo y activo esta poderosa palabra en el poderoso nombre de Jesús señor solo di la palabra y sera echo en el poderoso nombre de Jesús amen amen bendiciones pastor

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:46h, 16 May Reply

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida.

  • RUTH NEIDI ARIAS ARIAS
    Posted at 15:58h, 16 May Reply

    desde ahora declaro que mi corazon comienza a despertar, que esta palabra comienza a despertar mi corzon por que DIOS va a trabajar conmigo de acuerdo al concepto de mi vida, mi experiencia, mi corazon despierta hoy para recibirlo.Gracias Padre Amado por la bendicion que hoy le diste a mi hijo Andres, tu sabes padre que su casa te servira, Padre amado gracias amen amen

  • Norellys
    Posted at 16:27h, 16 May Reply

    Yo recibo esta poderosa palabra en el nombre de Jesús se que mi corazón es trasformado y declaro un corazón trasformado lleno de fe esa fe que me hacia falta para recibir mi milagro y muchas bendiciones pastor otoniel y Omaira pastora de medellin Norelis

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 17:00h, 16 May Reply

    GLORIA A DIOS Y TODO EL HONOR Y LA HONRA!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!!!GRACIAS PADRE AMADO TE CONFIESO MI FALTA DE FE COMO PECADO,SE QUE SIN FÉ ES IMPOSIBLE AGRADARTE,PERDONAME AMADO PADRE SE POR QUE NO SE CUMPLE EN MI VIDA LO TANTO HE PEDIDO DE MANERA NO CORECTA DELANTE DE TI.PERDONAME PAPITO TE PIDO PERDON!Y CON TODO MI AMOR TE PIDO QUE AUMENTES MI FE AUMENTA MI FÉ PADRE AMADO PARA QUE SE CUMPLA TU PROPÓSITO EN MI VIDA. TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN!!!!

  • Javier Curmina
    Posted at 19:12h, 16 May Reply

    Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  • Yenni Rocha
    Posted at 19:41h, 16 May Reply

    Esta palabra produjo en mi mente y en mi corazòn algo especial.Pondrè enpràctica para alcanzar el cargo que antes tenìa miedo q llegara de jerarquìa.y por fìn tener una pareja.Amèn

  • Ruben Romero A.
    Posted at 19:45h, 16 May Reply

    Amen, Amen!!, Gloria a Dios!!
    Recibo para mi vida y mi familia, esta gran palabra de DIOS!!
    Gracias en el Nombre de JESUCRISTO!!.

  • Gloria Ines Restrepo Arce
    Posted at 20:17h, 16 May Reply

    Gracias pastor Dios lo bendiga siempre y lo siga utilizando . Sus predicas cada vez me llenan de gozo y mucha felicidad. Doy gracias a Dios por el poder de su PALABRA que ha cambiado muchas cosas en mi y doy testimonio de los milagros recibidos,perdón, unión, paz y armonía en mi familia. Siempre quiero estar con mi corazón despierto y dispuesto para mi Padre Todopoderoso . El honor y la gloria sea para él. Amén, amén. Palabra de gran bendición.

  • Zully Campo
    Posted at 20:23h, 16 May Reply

    En el Nombre de Jesús amén. Gracias!

  • nelccy
    Posted at 21:08h, 16 May Reply

    Edificante palabra me enfoca en una forma diferente de ver y sentir la fe, gracias por sus predicas pastor Dios lo siga bendiciendo

  • MILVIDA MARTINEZ
    Posted at 21:13h, 16 May Reply

    AMEN, CREO Y RECIBO ESTA ALENTADORA Y REVELADORA PALABRA PARA MI VIDA, MI HOGAR Y TODA MI FAMILIA; YA QUE HAN VENIDO MOMENTOS CRITICOS Y DIFICILES EN LOS QUE MI FE SE HA DEBILITADO; PERO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE ESPERO Y CONFIO QUE MI MILAGRO DE SANIDAD ENTRE OTROS VIENE DE CAMINO. GRACIAS PASTORES POR ALENTARNOS CON PALABRAS DE VIDA Y FE. DESDE VENEZUELA LES BENDECIMOS EN EL NOMBRE GLORIOSO DE JESUCRISTO.

  • Angel Orellana
    Posted at 21:32h, 16 May Reply

    Papito dios esta realizando el milagro en mi familia, especialmente en mi hijo. estoy recibiendo bendiciones de protección,sanidad,prosperidad .Liberación de adicción a los juegos y el regreso a la universidad a los estudios de mi hijo. Amen

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 07:56h, 17 May Reply

    Amen aleluya gracias Señor por tu amor y misericordia

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 19:24h, 17 May Reply

    Gracias Pastor por esta enseñanza que impactó mi vida, Hoy inicio ese despertar de mi corazón y el milagro llegará.

    Amén

  • Mariela Saenz
    Posted at 13:55h, 18 May Reply

    Gracias padre Dios. Por tu infinOto amor

  • Sonia Soca
    Posted at 16:59h, 20 May Reply

    Amen gracias Sr

  • América Zamaro
    Posted at 08:06h, 22 May Reply

    Recibo la palabra y la decreto en mi corazón

Post A Comment