Declara tu Bendición
2151
post-template-default,single,single-post,postid-2151,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Declara tu Bendición

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Uno de nuestros más grandes errores, y que nos priva de ver la multiplicación de nuestros recursos, es cuando culpamos a la economía, o culpamos a nuestro entorno de que no podemos hacer lo que se nos pidió.  Como estamos buscando librarnos de nuestra responsabilidad, comenzamos a culpar lo que está a nuestro alrededor. 

Cuando observamos el libro de Mateo, en el capítulo 14, hay un detalle muy interesante.  En el verso 19, dice lo siguiente:  

19 Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.” 

Jesús bendijo los panes y los peces; luego, se los entregó a los discípulos y, mientras ellos repartían, la comida se multiplicaba.  Jesús, cuando tomó los panes y los peces, lo primero que hizo, luego de levantar los ojos al cielo, fue bendecirlos.  Cuántos de nosotros, ante un momento de escasez, no bendecimos lo que tenemos.  Inclusive, desde que comienza el día, muchas veces, nos quejamos de lo que tenemos en nuestras manos, no necesariamente maldiciéndolo, pero nos quejamos de lo que tenemos y siempre encontramos una excusa.  Esto sucede en muchas ocasiones; sin darnos cuenta, comenzamos a utilizar palabras que marcan nuestro día o nuestros recursos de forma negativa. 

Jesús, para provocar la multiplicación, lo único que tuvo que hacer fue bendecir lo poco que había.  El declarar una palabra de bendición sobre lo poco, fue lo que causó la multiplicación.  ¿Cuándo fue la última vez que bendijiste lo poco que tenías?  Aquello que tienes, pero no te gusta, ¿cuándo fue la última vez que lo bendijiste?  Lo mejor que puedes hacer para que, lo poco que tienes, se convierta en mucho, es bendecirlo todos los días.  Aunque no te guste tu casa, bendícela; aunque no te guste tu trabajo, bendícelo; aunque no te guste tu vehículo, bendícelo; porque, eventualmente, podrás obtener lo que quieres, pero debes comenzar a bendecir desde ahora para que pueda llegar la multiplicación.  

La gente piensa que bendecir es simplemente decir: Yo bendigo mi hogar, yo bendigo mi familia, yo bendigo mi trabajo.  Cuando la realidad es que bendecir, en el original, significa declarar el final desde el principio, sin todavía verlo.  La bendición no espera hasta el final para decir lo bueno que era o lo bueno que fue; por el contrario, declara un final bueno antes que suceda.  Pero, lamentablemente, en los momentos de escasez, acostumbramos a declarar de forma negativa, acostumbramos a ser como la viuda de Sarepta, que con un poco de harina y un poco de aceite, declara un final de muerte para ella y para su hijo.  Pero vino el profeta, y cambió el final que ella había declarado, hablando de forma diferente.  Mientras ella habló de muerte por la escasez, él declaró vida con abundancia. 

El problema de muchos creyentes es que piensan que Dios los bendice pensando, pero no es así.  Dios bendice hablando.  Dios no bendice a alguien pensando bien; él bendice hablando bien.  En la historia que vimos en Mateo, Jesús no multiplicó los panes y los peces pensando bien; él lo hizo hablando bien, declarando un final diferente sobre ellos.  En el día de hoy, comienza a hablar bien de tu final; habla prosperidad, habla abundancia, habla amor, hablar paz; declara cosas de bien sobre todas las áreas de tu vida.  Cree, como Jesús, que declarar bien hoy, es lo que hará que tu final cambie para siempre. 

Cuando Abraham llevó los diezmos a Melquisedec, lo único que el Sacerdote pudo hacer fue bendecirlos.  No permitas que otros digan cómo será tu final.  Declara hoy que tu final será diferente a lo que el mundo piensa.  Todo lo que hace falta para que la vida de alguien cambie, es que se le declare una palabra diferente.  Vemos una historia similar, en el libro de 2 Reyes, capítulo 4:  

42 Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma.  43 Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres? Pero él volvió a decir: Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehová: Comerán, y sobrará.  44 Entonces lo puso delante de ellos, y comieron, y les sobró, conforme a la palabra de Jehová.”  2 Reyes 4:42-44 

Así como Jehová dijo que aquellos panes de primicias serían más que suficientes, que iba a dar para todos e iba a sobrar comida, así como sucederá en tu vida.  Declárate fuera de la situación de escasez y de muerte, y verás cómo tu vida tendrá un final diferente. 


Mensaje predicado por el Pastor Otoniel Font el Domingo, 20 de Diciembre de 2015

Código del Programa: EA-04C


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

90 Comments
  • Daisy Belandria
    Posted at 11:16h, 23 January Reply

    Amen. Que hermoso mensaje de la verdad. Declaro de ahora en adelante abundancia, paz, amor, alimentos, en mi hogar. Nada faltara a nuestro hermoso Pais. Aqui esta Dios dando bendiciones a todos.

    • marcos
      Posted at 15:12h, 23 January Reply

      buen mensaje para mi vida estoy impresionado como DIOS habla a mi vida por medio de tu mensaje y su palabra

    • leisi
      Posted at 18:26h, 23 January Reply

      Amen, declaró en el poderoso nombre de Jesús vida en abundancia, amor, paz, alegría y lluvia de bendiciones para mi, para mi familia y para mi nación.

    • eñor por todas las bendiciones
      Posted at 21:34h, 23 January Reply

      Gracias Señor por esta palabra, desde hoy lo poco que tengo lo bendecire en el nombre de Jesus¡ Creyendo que mi final sera lleno de abundancia¡ Gracias Padre Celstial¡

    • Mima gracias jimenez
      Posted at 22:11h, 23 January Reply

      Bendiciones de claro que mi país hay empleo y yo mi familia tienen abundancia de paz

    • Oscar Lopez
      Posted at 00:28h, 24 January Reply

      AMEN. bendecida palabra, bendiciones pastores Font, desde Villa Canales, Guatemala. yo declaro bendicion sobreabundante,para mi vida y la de los mios, porque soy un bendecido de Dios,por eso dice Jeho’va, es mi pastor nada,me faltara, ni me falta, bendice señor cada area de mi vida,y la de los mios, sana mis economia, sana mis finnzas, aun mas al 101 por ciento, amen y amen.

    • Heidy Arrieta Zárate
      Posted at 01:46h, 24 January Reply

      Esta es una aclaración definitiva sobre sobre lo que es tomar la Palabra. Declarla y que Dios pueda bendecirnos sustuyendo la escazes por la abundancia, la enfermedad y la muerte por salud y vida. Gracias Pastor Font

    • Aurora Morales
      Posted at 13:56h, 28 January Reply

      Aleluyaaaaa. Declaro y creo, Dios me provee mi casa, mi csrto, mi salud, provee mi economía próspera y abundante y salgo Dr deudas en el nombre de Jesús.
      Dios lo bendiga, poderosa palabra

    • MARTHA MORENO
      Posted at 22:06h, 12 April Reply

      Amen, por esta hermosa palabra.!!!

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 11:19h, 23 January Reply

    Buen día Pastor Otoniel, hoy inicio este día esta semana con muchas bendiciones y provisiones de parte de Dios, lo que no tuve o no alcance en el 2016 este año tendré abundancia en mi cocina, en mis finanzas, ya no tomare prestado sino que voy a prestar vendrán recursos de los cuatro puntos cardinales, mis hijos serán poderosos sobre esta tierra,y todo será para la Gloria y Honra de mi Señor Jesucristo, Dios lo continúe bendiciendo grandemente.

    • marcos
      Posted at 15:20h, 23 January Reply

      YO DECLARO PROSPERIDAD PARA MI FAMILIA MI ESPOSA MIS HIJOS MIS PADRES Y HERMANOS Y AMIGOS ,MIS FINANZAS YO DECLARO DEUDA CANCELADA POR EL PODER QUE DIOS ME A DADO Y PORQUE SOY HIJO HEREDERO Y COHEREDERO PORQUE DIOS ME ESCOGIO PARA SER BENDECIDO Y BENDECIR A OTRO ASI COMO DIOS ABRIÓ EL MAR ROJO DONDE LAS ESPERANZAS Y LA FE SE HABIAN PERDIDO PARA UN PUEBLO INCRÉDULO ,ASI ESPERO Y DECLARO PUERTAS ,VENTANAS ABIERTAS NUEVOS CAMINOS NUEVOS PROYECTOS EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS ME DECLARO BENDECIDO DESDE HOY PARA SIEMPRE ,AMEN

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:34h, 23 January Reply

    Amén, amén y amén,,,, recibo y declaro esta hermosa palabra….!!!

    • Lizbeth Torres
      Posted at 18:15h, 23 January Reply

      Amén, amén y amén y este mensaje da una luz esperanza y fé para la vida de muchas personas y para mi persona. Declaro que soy feliz, tengo mucho amor y mucha prosperidad y mucho trabajo en mi vida.

  • Evis
    Posted at 11:37h, 23 January Reply

    Amen Amen poderoso mensaje llena mi vida de mucha fortaleza yo declaro Paz amor prosperidad salud vida y declaro que mi final sera diferente a lo que el mundo piensa.Dios lo bendiga y lo guarde pastor.

  • Nidia Carey
    Posted at 11:41h, 23 January Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida, Dios lo bendiga siempre y le prospere mucha más sabiduría. Amén.

  • Patricia Echeverry mejia
    Posted at 11:42h, 23 January Reply

    Hola pastor hoy declaro sobre su ministerio y su familia y para usted bendición . Gracias por dejarse utilizar de Dios . Declaró bendición sobre mis finanzas. Sobre la venta o alquiler del apto sobre mi salud y la de mi familia. Sobre mi congregación . Dios nos ayudará a cambiar de residencia para un lugar más económico bonito cómodo moderno donde estaremos felices y con menores gastos

  • Diana Maria Penagos
    Posted at 12:01h, 23 January Reply

    Amennn,gracias al Señor por su Palabra y este Maravilloso mensaje que me habla y es una respuesta a lo que estoy necesitando para que suceda en mi vida .Muchas gracias Pastor ,Dios le Bendiga.

  • yesenia arteta
    Posted at 12:07h, 23 January Reply

    amen declaro que la situación de mi matrimonio hogar familia sale de la escasez y de muerte que somos familia restaurada liberada y de abundancia en el nombre de jesus

  • Nely Silva
    Posted at 12:08h, 23 January Reply

    Gracias PASTOR Amen que asì sea hecho en el nombte de JESUS. BENDICIONES para usted

  • Iraida de Jesus. Pernalete Oberto.
    Posted at 12:11h, 23 January Reply

    Me declaro fuera de la escasez y de la muerte, en elnombre de Jesus. Amen.

  • susana
    Posted at 12:11h, 23 January Reply

    Amen poderosa palabra

  • LILIANA
    Posted at 12:26h, 23 January Reply

    muchas gracias, son de gran edificación a mi vida estos mensajes

  • Alejandra
    Posted at 12:28h, 23 January Reply

    Buenos Días, quiero agradecer por compartir sus mensajes que son edificantes para mi vida y la de muchos, cada mañana los recibo con agrado y disposición, solo quería agradecer por ello y expresar lo valioso que fue para mi la palabra del día de hoy, espero con esmero ponerla en practica.

  • Diana
    Posted at 12:31h, 23 January Reply

    Amén. Que así sea

  • Hayde
    Posted at 12:33h, 23 January Reply

    Amen amen; dios lo bendiga pastor

  • yasmin garcia
    Posted at 12:44h, 23 January Reply

    bendecida por ese mensaje. aveces cometemos grandes errores en la vida porque no somos buenos administradores. yo era una persona que no media mis actos todo era refunfuñar todo lo bueno a lo malo… gracias a Dios he comprendido que el amor que nos da dia a dia me ha enseñado ser una buena persona y administradora he podido conseguir el camino que tenia muy oscuro ya lo he conseguido una luz de buenos hechos y obras para el señor Jesucristo… Gracias he sabido tener el discernimiento y la sabiduría para lograr las cosas que quiero y para el amor de cristo.. Amen….

    • Maria Nancy Henao Gomez
      Posted at 00:03h, 24 January Reply

      La palabra de la multiplicacion la declaro para mi vida en el nombre de Jesus. Siempre de

      clarare abundancia y vida sobre mi y toda mi familia para gloria y honra de Jesus..AMEN GRACIAS PASTOR POR LAS BENDICIONES Q RECIBO EN CADA UNA DE SUS PALABRAS.

  • Magnory
    Posted at 12:45h, 23 January Reply

    Bendiciones pastor Otoniel! Recibo y declaró que esta palabra se hace real en mi vida. Amén!!!

  • maria alejandra
    Posted at 12:56h, 23 January Reply

    amem amen, pastor Otoniel gracias por tus mensajes tan lindos y apropiados lo siento asi, esta palabra directas para mi, ya mas reconfortada en DIOS; y en su nombre declaro cielos abierto para ti y para mi y mi familia creo en mi fortaleza, luz, prosperidad,amor, abundancia sobre mi y mi hogar. AMEN,AMEN.

  • Marianela Mendez
    Posted at 12:58h, 23 January Reply

    Amen bendiciones pastor, declaro sanidad, prosperidad, proteccion divina sobre mí y la de toda mi familia la gloria es para Dios amén amén.

  • sorelly
    Posted at 12:58h, 23 January Reply

    Doy gracias a Dios por ser privilegiada de poder ser pastoreada a través de la distancia por este varón de Dios.

  • Rosa Amalia Zuñiga Pianda
    Posted at 13:00h, 23 January Reply

    Buenos Dias Mi nombre es Rosa Amalia, llevo casi un añoa acompañando al pastor Otonniel, a traves de su predicas por internet mi vida a cambiado, pero deseo de todo corazon que mis sueños y metas se hagan realidad este año, Pastor me da miedo que no se cumpla por que no he podido ofrendar ni dar la semilla que le prometi a Dios es por elllo que me siento frustada condenada de no cumplir a Dios y que no me pueda bendecir, quiero que mi vida sea para Cristo, quiero ser bendceida y prosperada, gracias por todos esos programas que nos alimentan dia a dia

  • Ingris
    Posted at 13:04h, 23 January Reply

    Amen recibió esta palabra y bendigo y declaró que mi familia es bendecida que puertas se abrieron y no se cerrarán jamás que son victoriosos en Cristo Jesús que mi hijo Carlos es ingeniero civil y un acordeonero bien reconocido que mi hijo Juan David es un excelente médico mi esposo Juan Carlos es un empresario exitoso y yo soy una mujer bendecida y un vida para la obra y la gloria de Dios.
    Tengo casa. Tengo carro. Tengo todo Salud paz, tranquilidad y alimentación hasta que sobreabunde en mi casa. Para compartir con todo aquel que necesite una mano amiga

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:04h, 23 January Reply

    PADRE CELESTIAL GRANDE ERES DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS FUERA LA ESCASES Y LA MUERTE EN EL NOMBRE DE JESUS ,,, AMEN

  • Yanira Rodriguez
    Posted at 13:08h, 23 January Reply

    Bendiciones Pastor Declaró esta semana muy bendecida gracias por traer palabra de vida Dios lo bendiga

  • Jamide cabarcas
    Posted at 13:17h, 23 January Reply

    Amen,Dios es grande y maravilloso,Dios no me desampares,cuida mis hijos,esposo ,de mi familia,,Ten cuidado de mi,fortaleza te pido,que la adversidad no me debilite.Te amo mi Dios.Gracias por el trabajo que nos regalastes,el de mi esposo y el mio,bendicenos,Gracias por cuidar de mis hijos.?

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 13:19h, 23 January Reply

    Amen amen y amen asi sera porque es palabra DIOS y se cumplirá en mi vida en mi familia en mi casa y mis hijos tendran en abundancia la bendición de DIOS

  • Fídias
    Posted at 13:19h, 23 January Reply

    Tomo esta palabra, la hago mía, gracias padre por tantas bendiciones que manifiesta en mi vida. Declaro que recibo con gozo la abundancia, salud y prosperidad. Bendigo mi hogar, bendigo mi trabajo, bendigo mi carro, bendigo a mis familiares, amigos y enemigos. Amen

  • sabrina
    Posted at 13:20h, 23 January Reply

    Recibo la.palabra… Bendiciones pastor. Amen.

  • Maxin Magallanes Mendoza
    Posted at 13:26h, 23 January Reply

    Bnos dias Mi Pastor Declaró en Abundancia Desde hoi Salud Vida Economia I Bendiciones ben el nombre Sagrado de Jesús — gracias Padre x tus Bendiciones a Ud Pastor k Jehova me le de Abundancia de mucha Sabiduria i a toda su Familia Amen Amén

  • yully
    Posted at 13:44h, 23 January Reply

    Amén amén declaro abundancia, salud y prosperidad para mi familia, amigos y este país en el nombre poderoso de Jesus…

    • Martha Alvarado
      Posted at 14:23h, 23 January Reply

      Amén y Amén! Gracias Señor Jesús por tu maravillosa palabra que hoy llega a mi vida y la transforma! En tu nombre Padre Celestial declaró Salud, amor y vida en abundancia, prosperidad, sabiduría y paz en mi vida, en los hogares de mis hijas y en mis nietos con tu gracia tendré la bendicion de recibirlos, amarlos y compartir con ellos todos mis días llenándome de felicidad para la honra y gloria de Dios! Gracias mi amado Dios por todas tus bendiciones! Amén y Amén!

  • Patricia Aranguren
    Posted at 13:48h, 23 January Reply

    Amen, Gracias mi Dios por esta palabra que me envías por medio de tu pastor, gracias porque se que tu bendición me acompaña y que estas dificultades económicas ya pasaron que tu me has entregado una casa preciosa con papeles a mi nombre donde voy a vivir con mi esposo y habrá un lugar para mis hijos con tu bendición y nunca mas tendré que pagar alquile, que mi familia y Yo somo sanos como lo dice tu palabra, sanos de mente, cuerpo y espíritu. Gracias mi Dios el bien, la misericordia, tu gracia y tu favor me acompañaran por siempre. En el nombre de Jesús.

  • Maridubis
    Posted at 14:03h, 23 January Reply

    Amen recibo esta palabra en nombre de Jesús así será. Gracias amado padre por todas las bendiciones.
    Gracias Pastor por sus majestuosos mensajes que llegan a nuestras vidas. Que Dios lo bendiga inmensamente y le siga dando su Luz para transmitir su palabra.

  • norys
    Posted at 14:07h, 23 January Reply

    bendiciones pastores desde venezuela un hermoso tema seles quiere y aprecia

  • Fredis soliz
    Posted at 14:50h, 23 January Reply

    Bendiciones Pastor.
    Gracias porque así es.
    Dios es nuestro PROVEEDOR.

  • Sugey Marin
    Posted at 14:57h, 23 January Reply

    Amén! Gloria a Dios, declarar permite la victoria dada por medio de Jesús. Bendiciones

  • Norma Dominguez Sarabia
    Posted at 15:11h, 23 January Reply

    Muy bonito mensaje muy actual, solo quiero preguntar ¿cuál podría ser un modelo de oración para declarar esas palabras de bendición cada día sobre mi y toda mi familia??

  • Javier Curmina
    Posted at 15:15h, 23 January Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Declaro desde el fondo de mi corazón; que la prosperidad y la abundancia de bendiciones de Dios, llegan a mi vida de diferentes fuentes, en el nombre poderoso de Jesús!
    Amén! Y Amén!

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 15:36h, 23 January Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS!POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!BENDITOS SEAN SUS PIES PASTORES,QUE POSEEN TODO LUGAR QUE TOCAN EN EL NOMBRE DE JESÚS!!!GRACIAS PAPITO ! POR TODO LO QUE ME HAS DADO HASTA AHORA,AÚN LO QUE EN ALGÚN MOMENTO PENSÉ EQUIVOCADAMENTE NO ERA BUENO,POR QUE NO ENTENDÍ TU PLAN Y TU ESTRATEGIA, AHORA SE QUE VERDADERAMENTE TODO OBRA PARA BIEN Y TU TIENES SIEMPRE EL CONTROL COMPLETO Y ABSOLUTO DE MI VIDA,DE MIS HIJOS,MI TRABAJO, DE TODOO PAPITO!MUCHAS GRACIAS POR SER MI AMADO PADRE SIEMPRE.,POR HABLARME POR BENDECIRME,PERDONARME,POR TU PROTECCIÓN,TU ABRAZO POR DEJARME ESCUCHAR TU CORAZÓN,GRACIAS POR SER MI PADRE MÍ DIOS,LA ROCA DE MÍ SALVACIÓN,GRACIAS POR SER QUIEN ERES PAPITO.YO ME DECLARO BENDECIDA,PROSPERADA Y EN VICTORIA..EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS!!!!AMÉN ,AMÉN Y AMÉN,.

  • ISMENIA
    Posted at 15:38h, 23 January Reply

    DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA LLENA DE BENDICIÓN ABUNDANCIA PAZ AMOR PROSPERIDAD

  • Dora Elsa Fierro Gamez
    Posted at 16:46h, 23 January Reply

    Aleluya, Amen confio en la palabra de Dios y declaro en el nombre de Jesucrito que hay bendicion e nuestra vida espiritual, paz, salud, amor, finanzas hoy y siempre Amen.

  • María ilda Rodríguez Luna
    Posted at 17:59h, 23 January Reply

    Bendiciones pastor, yo declaro en el nombre de jesus bendiciones en salud , union familiar, declaro que pronto estare libre de deudas, sobretodo declaro ser libre ya del pago de mi casa y declaro que Dios me dara ese trabajo que espero, declaro que mis hijos estan bendecidos y que Dios padre los ayudara a tomar buenas deciciones para su vida presente y futura, declaro bendiciones por nuestro país y por todos los que estan sin hogar, sin alimentos, declaro bediciones para usted y su familia en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

  • Edita Ramos esposa de Antonio Paredes
    Posted at 19:56h, 23 January Reply

    Lo bendigo pastor…

  • zulay colmenares
    Posted at 19:57h, 23 January Reply

    amen gloria a dios por la bendicion de la multiplicacion demos gracias constantemente por todo……….

  • Anel
    Posted at 19:58h, 23 January Reply

    Amén declaró Que las palabras del Pastor otoniel sean en Mi vida en el nombre de Dios amén

  • Silvia
    Posted at 21:09h, 23 January Reply

    Amén, lo recibo, lo creo

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 21:20h, 23 January Reply

    AMEN AMEN AMEN… TE ALABO TE BENDIGO TE GLORIFICO MI JEHOVA DIOS TODOPODEROSO SUPREMO CREADOR EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESUS, GRACIAS SEÑOR POR TUS BENDICIONES, POR TUS MISERICORDIAS NUEVAS CADA AMANECER… AGRADECIDO MI PASTOR CON USTED POR SER CANAL DE BENDICIONES PARA TODOS QUIENES DECLAREMOS LA PALABRA DE JEHOVA BUSCANDO SU REINO Y SU JUSTICIA… ALELUYA INFINITA…

  • stefany mancera
    Posted at 21:36h, 23 January Reply

    amen hermosa y poderosa palabra, asi es declarar el final desde el principio sin verlo, confiando en que el gran yo soy lo hizo.

  • hugo
    Posted at 21:39h, 23 January Reply

    Amen Amen en el Nombre que es sobre todo nombre de Cristo Jesús lo recibo

  • Jhon Mario
    Posted at 22:15h, 23 January Reply

    Amén y Amén… Me declaro en el Nombre de Jesús… Gracias Pastor por todas estas palabras.. Bendiciones…

  • Maria Nancy Henao Gomez
    Posted at 00:10h, 24 January Reply

    Gracias pastor por su palabra llena de bendiciones.. Declaro en nombre de Jesus y me apropio de esta palabra para mi vida y mi familia Le doy gracias a Dios x todo lo que tengo para ser merecedora de lo que ha de venir. AMEN

  • Diana RIVAS
    Posted at 00:39h, 24 January Reply

    Gracias a Dios ha sido de gran bendicion y que El siga multiplicando sabiduria al pastor y a la Iglesia de Cristo

  • betsy zapata
    Posted at 01:00h, 24 January Reply

    Amén le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado. Bendito y Alabado seas Señor.Gracias por dar Abundancia y Opulencia en mi vida y familia. Confío plenamente en ti Señor.

    • yaneth abbruzzesi
      Posted at 01:40h, 24 January Reply

      Gracias x su palabra la acepto y la recibo pastor! Declaro bendiciones en mi vida en todo amen y amen gracias x sus palabras profeticas para ver cosas nuevas para mi vida

  • Sofia
    Posted at 01:08h, 24 January Reply

    Esta vendision es para mi vida yo tengo un trabajo. Y mis patrones no me dan el espacio para trabajar a causa de eso vivo con estress Y me da anciedad cuando estoy. Ahi. Ahora se k aunque no me guste lo tengo k bendecir. X este mensaje aprendi lo que es vendecir lo.que no me gusta. Amen.

  • yaneth abbruzzesi
    Posted at 01:39h, 24 January Reply

    Gracias x su palabra la acepto y la recibo pastor! Declaro bendiciones en mi vida en todo amen y amen gracias x sus palabras profeticas para ver cosas nuevas para mi vida

  • Susan Inga Guillen
    Posted at 01:55h, 24 January Reply

    Buenas noches pastores. Siempre es una bendición escuchar sus mensajes que salen del corazón de Dios. Que Dios los siga bendiciendo abundantemente a ustedes y a toda su familia. Muchas gracias por los mensajes que me envían.

  • LUZ MARINA SANABRIA ALMENDRALES
    Posted at 02:14h, 24 January Reply

    SI YO LO CREO, Q TODO LO Q HEMOS PEDIDO EN ORACION DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE MI PADRE, MI PADRE NOS LO CONCEDE, YO LO DECLARO EN EL SANTO Y PODEROSO NOMBRE DE JESUS, AMEN, ALELUYA

  • Arelys
    Posted at 03:19h, 24 January Reply

    Amen gracias Pastor por ser el guía que mi Dios mi padre a través de su hijo Jesucristo me lo puso en mi camino seguiré de rodilla para que mi vida sea bendecida amen

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 03:25h, 24 January Reply

    Gracias pastor por está palabra, la cual declaro en mi vida, mi familia y en los hermanos de la fé, que Dios nos bendecirá en abundancia.

    Amén

  • johana cordova
    Posted at 04:46h, 24 January Reply

    amen; pastor hoy yo declaro para mi vida prosperidad restauración en mi hogar mis finanzas mucho amor paz salud a mi hogas hoy me apoderó de la palabra bendito sea el Señor Jesús a este y todos los años que vengan sera de mucha bendición y prosperidad a mi hogar todos mis anhelos se cumpliran se qe me casare y mis hijos serán bendecidos toda mi honra a mi Dios todopoderoso amo a mi Señor gracias padre y en el nombre de Jesús reprendo al enemigo para q la enfermedad salga totalmente del cuerpo de mi esposo declaro su sanidad total mi esposo Olar y yo estaremos muy pronto juntos con nuestros hijos bendito sea el Seno amen y gracias x todo pastor oyoniel

  • Rafael M. Matute
    Posted at 04:50h, 24 January Reply

    Declaro Bendiciones de Prosperidad en mis Negocios, en mis Finanzas, en mi Trabajo diario, en mi Hogar, en mi Familia, en mis hijos, en mis hermanos y abundancia de recursos economicos, alimentos y todas las necesidades en mi casa, con abundante paz y amor en mi familia, mis hijos, familiares, vecinos y amigos en el nombre Poderoso de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Salvador Amén y Amén. Muchas Bendiciones de Prosperidad y Abundancia en su Hogar y Ministerio pastor Otoniel Font.

  • Jazmin Polanco
    Posted at 13:00h, 24 January Reply

    Amén yo declaro abundancia en el nombre poderoso de Jesús. Gracias Pastor por compartir con nosotros esas palabras benditas que nos llenan de esperanza. Bendiciones para usted y su familia, lindo día.

  • Norma Castañeda Vilcapoma.
    Posted at 13:54h, 24 January Reply

    Gracias amado Dios por la bendiciones que nos regalas cada día ,se cumple tu palabra que dice que el justo nunca mendigara un pan,yo declaro que las bendiciones vendrán a mi hogar en sobre abundancia,Te amo Padre,amén.

  • Mariela Saenz
    Posted at 14:13h, 24 January Reply

    Amén, gloria a Dios. Que así sea en Cristo Jesús.

    • Elvira VISBAL de Paternina
      Posted at 13:34h, 25 January Reply

      Me apropio de esta palabra: solo las bendiciones tendrán cabida en mi vida, en mi familia y en mi hogar.

  • Dolly Constanza Becerra Vargas
    Posted at 17:22h, 24 January Reply

    Que hermosa reflexion, me cayo como anillo al dedo, muchisimas gracias Pastor Otoniel

  • Moises
    Posted at 17:41h, 24 January Reply

    gracias pastor Otoniel por su mensaje de aliento y muy enriquecedor para cada uno de nosotros, declaro bendiciones para mi pueblo, para mi pais, para mi familia y todas las familias del mundo, declaro paz, amor, prosperidad y abundancia para todos sin distincion, bendiciones y que triunfe el bien sobre el mal. amém.

  • YUDITH GUERRERO
    Posted at 21:52h, 24 January Reply

    Amen declaro vida sobre mi familia, declaro abundancia, paz restauración en mi matrimonio en el nombre de JESUS

  • Pamela Villaseñor
    Posted at 01:07h, 25 January Reply

    Yo declaro bendición,
    prosperidad y sobretodo paz y armonía en mi familia. Gracias Pastor por cada mensaje.

  • IRIS HERNANDEZ
    Posted at 12:46h, 25 January Reply

    Amen, Amen. Declaro en el Nombre de Jesucristo, que a partir de hoy en mi casa y mi familia abunda la Paz, el Amor, la Salud y finanzas, asi lo declaro y lo creo en el nombre de Jesus Amen. bendiciones para uste pastor Otoniel y familia Amen.

  • LORENA
    Posted at 13:17h, 25 January Reply

    AMEN, LO CREO Y RECIBO ESA PALABRA EN MI VIDA EN EL NOMBRE DE JESUS.

  • JOHANNA
    Posted at 13:40h, 25 January Reply

    Amén… Gloria a Dios… Declaro que de hoy en adelante todo lo que hemos soñado se cumplirá, sabiduría y prosperidad económica para ser columnas financieras para la obra de Dios.

  • MERCEDES DE ARCO HERRERA
    Posted at 01:39h, 26 January Reply

    SOY UNA PERSONA QUE SE QUEJA MUCHO PERO ESTA PALABRA HOY ,ME AYUDA A ENTENDER QUE PARA VER PROSPERIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA DEBO EMPEZAR A BENDECIR TODO Y SERA COMO LA PALABRA LO DICE

  • Nelyda miranda
    Posted at 01:47h, 26 January Reply

    Gracias por sus mensajes,Dios los bendiga!

  • Ley González
    Posted at 17:24h, 02 February Reply

    Hoy declaro en el nombre de Jesús, abundancia y prosperidad en mi vida y mi familia. Dios me proveerá sitio para vivir que tanto necesito.
    Para mi país paz,abundancia y prosperidad!
    Amén! ! ! !

  • IDALIA ROSA GONZALEZ DE CORONA
    Posted at 16:30h, 15 March Reply

    Gracias pastor por ese mensaje poderoso, declaro bendiciones para Usted, su familia y su ministerio, declaro en el nombre poderoso de Jesús bendiciones para mi familia, nos declaramos prosperados, en abundancia, con mucha fe, y lo que estamos esperando el Padre pronto nos lo dará.

  • jugos10.net
    Posted at 09:40h, 28 August Reply

    Hola

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay muchas información que no sabía que me has aclarado, esta genial..
    te quería corresponder el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar a gente como yo
    jujuju.

    Adios

  • Eugenia
    Posted at 07:51h, 15 September Reply

    Interesante contenido, muy recomendable, gracias por la aportación! 🙂

Post A Comment