Cuenta con Dios
1874
post-template-default,single,single-post,postid-1874,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Cuenta con Dios

Hay gente que siempre son las víctimas en toda situación.

Hay dos tipos de víctimas en la vida: Aquellos que, según ellos, son víctimas por lo que alguien hizo, y aquellos que, según ellos, son víctimas por lo que alguien no hizo. Hay quienes se piensan víctimas porque sus padres fueron muy fuertes con ellos, mientras que otros se piensan víctimas porque sus padres no les atendieron debidamente.

Tú tienes que enfrentar la realidad de que, en esta vida, con la única persona con quien tú siempre puedes contar es Dios.

Por otro lado, hay gente que tratan de resolver los problemas, sin buscar ayuda y sin buscar soluciones. Es imposible resolver un problema así. En algún momento, vas a tener que contar con alguien, solo que, el primero con el que siempre debes contar es con Dios, porque es el único con el que siempre vas a poder contar.

El problema es cuando pretendemos contar con gente, sin contar con Dios primero, porque entonces nos defraudamos, porque hacemos de la gente nuestro Dios, en vez de hacer a Dios nuestro Dios, y dejar que él ponga la gente correcta para que nos ayude en el camino, y para que sepamos quiénes son los que están con nosotros en el camino, y quiénes son los que no están.

Pero, ¿qué es lo que hacemos? Nos encerramos ante las situaciones, ante las dificultades.

Quizás, ante los problemas, has tomado una de estas decisiones: Has tomado la decisión de renunciar, negar el problema, evadir el problema, echarle la culpa a los otros, no buscar ayuda; sin darte cuenta que, aunque es difícil ver este momento de tu vida como una gran oportunidad, nosotros que le servimos a Dios tenemos que estar seguros que todo obra para bien para aquellos que aman a Cristo Jesús.

Dios no te profetiza tu proceso, pero siempre te profetiza tu destino. Seguramente, crees que te hubiese gustado que Dios te hubiera dicho todo lo que te iba a pasar en el camino al destino, pero probablemente no lo hubieras querido recorrer.

Lo que tienes que tener claro en tu mente no es el proceso, porque el proceso no va a acabar contigo, si tú tienes claro el Destino que Dios tiene para ti, y si puedes entender y analizar que lo que estás viviendo hoy no fue lo que Dios te prometió.

Lo que estás experimentando es tan solo parte de un proceso, pero no fue lo que Dios te profetizó. Dios te profetizó que, a pesar de lo que estás viviendo, vas a alcanzar el destino glorioso que él te ha prometido. Si puedes entender esto, entonces, podrás encontrar las fuerzas para seguir.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 22 de Noviembre de 2016

Código del Programa: AR-01B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida. 

100 Comments
  • Maria Virginia Marin Barios
    Posted at 11:25h, 22 November

    Gracias por su mensaje, me alienta y me fortalece en este momento por el que estoy pasando. Dios les de la sabiduría para continuar bendiciendo almas, difundiendo su Palabra a través de los medios. Dios los bendiga.

    • Maria Virginia Marin Barios
      Posted at 11:27h, 22 November

      Gracias por su apoyo. Dios los bendiga grandemente!

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 21:36h, 22 November

      Qué Dios grande y poderoso eres. Qué revelación tan contundente!!! Pastor Otoniel así es mi circunstancia en este momento, y es cierto, siempre le he confiado Dios todos problemas y circunstancias y los he querido resolver todos, aunque no siempre pude contar con personas que conozcan a Dios, ni aún en mi grupo de célula de la iglesia. Sólo cuento Con Dios y una sola persona, quien fue mi líder y mentora desde el comienzo de mi caminar con el Señor Jesucristo. Y hoy que estoy pasando por un Getsemaní que si el Señor Jesucristo no me hubiera sostenido, no sé lo que hubiera sido de mí, esta señora, poderosa sierva del Señor, también en el ministerio de intercesión como yo, es la que el Señor le quebrantó y está peleando conmigo esta batalla, muy, pero muy fuerte Pastor. Pero sé que este no es el final como usted lo declara. Yo tomo esta palabra poderosa y la hago mía, y sé que tengo un final glorioso, aunque hoy todo tiemble y me sacuda, pero me estoy firme sobre la Roca que es Nuestro Señor Jesucristo. Pido sus oraciones pastores Otoniel y Omayra. y que sea un final de año maravilloso, así como lo han decretado en esta maratónica de Enlace. Yo creo y en cada una de las promesas que El Señor me ha dado y declaro: “consumado es” en el poderos nombre de Jesús. Amen!!!

    • Arturo Cortés Carrillo
      Posted at 01:38h, 23 November

      Amén! Excelente mensaje ,muchas gracias! Bendiciones

    • elena
      Posted at 02:36h, 23 November

      En el nombre de DIOS recibo esa palabra el cual me ha llenado de fortaleza y la creo y confio en JEHOVÁ nuestro padre celestial que él esta conmigo en estos momentos y en todos,gracias ´pastor por sus bellos y hermosos mensajes lleno de toda la unción del SEÑOR y redentor.
      Que el Señor le prospere cada día mas y le continúe dando conocimiento,sabiduría en todas sus áreas de su vida.

    • Astrid Rojas
      Posted at 13:11h, 23 November

      A pesar de todos los obstaculos que se no puedan presentar en la vida, Dios nunca nos va abandona. bendito y alabado seas por siempre señor.

    • sandra maritza rodriguez
      Posted at 18:21h, 23 November

      Gracias Pastores por esos mensajes y vitaminas de cada día, en la distancia bendicen mi vida y me alientan en tiempos difíciles y se aprende un poco cada día mas.

      Dios les continué bendiciendo y usando
      desde colobmia

    • sonia tenjo
      Posted at 23:32h, 23 November

      bendito y alabado sea el nombre de jesus, gracias pastor por esas palabras QUE EN ESTOS MOMENTOS ME LLENAN DE FUERZAS , ALIENTOS PARA SEGUIR ADELANTE

    • Elza Regalado Enrique
      Posted at 01:33h, 24 November

      Gracias Padre bueno, tu llegas en el tiempo preciso, y nos animas a confiar en tí, gracias Ps.Otononiel siempre me bendice la palabra, Dios la bendiga su gran ministerio poderoso en Dios.

    • Oscar Lopez
      Posted at 17:35h, 24 November

      Amen, si señor dame fuerzas como las del bufalo,necesito nuevas espectativas en ti.y aliento.

    • norma
      Posted at 04:04h, 28 November

      gracias pastor por su mensaje me alienta y me fortalece que DIOS los bendiga.

  • Fanilda Navarro
    Posted at 11:28h, 22 November

    Amennn lo creo y lo declaro para mi vida Pastor, alabado sea mi Dios Todopoderoso, el esta al control de todo, solo tenemos que creer y confiar que lo que el promete lo cumple! Dios le bendiga grandemente a usted y su Ministerio.

    • Juana
      Posted at 12:48h, 22 November

      Aleluya. Lo creo y la declaró. En Dios enuestro las fuerzas necesarias para seguir adelante y se que el cumplirá su promesa. La gloria sea para ti señor

      • Patricia Torres Borunda
        Posted at 14:27h, 22 November

        Amen lo creo y lo declaro en EL NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESUS AMEN AMÉN AMEN Bendiciones??

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 14:22h, 22 November

      Solo le pido a mi Señor que me de luz en ese camino que debo tomar….. tengo algo incierto y no se que debo hacer.

    • claudia bibiana colmenares
      Posted at 14:46h, 22 November

      Bendiciones estoy triste mi hijo partio a la presencia de PAPITO Dios se que DIOS me da fortaleza el te seguia y escuchaba tus predicas me encantaria poder dialogar cin ustedes mi celu es 3134025329 gracias hoy tus palabras son de mas fortaleza para mi necesito palabra por fa bendiciones

      • FAV Editor 3
        Posted at 15:30h, 22 November

        Bendiciones,
        Lamentamos su perdida, pero nos ponemos de acuerdo en oración declarando que Dios trae refrigerio y consolación a su vida. Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo al 787-625-5858.
        Le bendecimos,
        Social Media Team

  • beatriz
    Posted at 11:35h, 22 November

    Buen día Pastor, desde Venezuela San Juan de los Morros del Estado Guarico, le envió saludos, y este mensaje Cuenta con Dios es excelente y edificante, doy gracias a Dios por la Sabiduría que ha depositado en Usted, este mensaje con su permiso y el de nuestro Padre Dios lo voy a compartir hoy en mi altar familiar con mi familia. Dios le continué bendiciendo y derramando abundantes bendiciones.

  • Jude Coraspe
    Posted at 11:45h, 22 November

    Amen amen. .. creo q mi país va alcanzar el destino glorioso q Dios a prometido a a su pueblo Venezuela. Lo creo y confío q así será

  • Rosa M. Viera
    Posted at 11:45h, 22 November

    Dios sigue hablandome. Gracias Padre por tus palabras, y a usted pastor
    por ser el que trae la palabra. Poderoso mensage. Que Dios les siga bendiciendo para bendecir a otros. Les bendigo a usted y su ministerio.

  • mabel
    Posted at 11:45h, 22 November

    Amén. Declaró esta palabra para mi vida y que Dios los siga bendiciendo.

  • Alfredo
    Posted at 11:49h, 22 November

    AAAAAAMNEEEEEENNNN!!!!

  • Arelys Rivero
    Posted at 11:51h, 22 November

    Amen lo decreto y lo creo en nombre de Jesucristo padre en ti y en solo en ti confió mi Dios el único que todo lo puede

  • Yar
    Posted at 11:52h, 22 November

    Amen amen no en mis fuerzas sino las tuyas Padre alcanzare lo que tu tienes pensado para mi. Amen

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 12:00h, 22 November

    bendiciones para ustedes gracias sean bendecidos por nuestro amado y eterno Dios…

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 12:01h, 22 November

    gracias por tu gran palabra esta palabra era para nosotros gracias

  • Jessica Torres aguirre
    Posted at 12:09h, 22 November

    Amén pastor está palabra es confortante para esta situación q estamos pasando con mis hijos yo la tomo lo decreto lo declaró en el nombre de JESUCRISTO amén así será así se hará

  • abisneyi
    Posted at 12:33h, 22 November

    Buen Dia Pastor . Tomo esa palabra la declaro la anuncio sea confirnada Dios es lo mejor que a podido pasarme en toda mi vida la honra la gloria es para Jesucristo , estoy viendo respuesta de mi padre y se que falta la victoria final ..Te amo jesucristo Espiritud Santo y el padre son mi todo….Amennnnnn Aleluyaaaa

  • Sugey Marin
    Posted at 12:38h, 22 November

    Amén! En la vida todos se van, pero el único que permanece es Dios nuestro fiel amigo. Bendiciones

  • Madeline Palma
    Posted at 12:41h, 22 November

    Gloria a Dios por su misericordia sin la cual hubiese yo desmayado.

  • Carolina
    Posted at 12:42h, 22 November

    Bendiciones pastores gracias por sus palabras me dan fortaleza aún q la situación se a difícil pero Dios me sacará de esta bendiciones

  • Iris Hernandez
    Posted at 12:46h, 22 November

    Amen gracias a Dios primeramente pastor por su palabra que jesus le siga bendiciendo.

  • Anais Suarez
    Posted at 12:51h, 22 November

    Amen! Gracias por tan poderosa palabra porque son de edificación para mi vida.Dios los bendiga.

  • ENID
    Posted at 12:58h, 22 November

    AMEN GRACIAS POR ESAS FUERZAS QUE DIA A DIA ME DAS PADRE AMADO SOLO A TI ME INCLINO Y ME RINDO GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS EL ES FIEL MUCHAS VECES YO LE FALLO PERO QUE BUENO ES MI DIOS

  • yanmeldy
    Posted at 12:58h, 22 November

    gracias son de bendicion estas palabras he estado molesta conmigo con dios pues hablo con el pero siento que el no me escucha que no le importa verme sufriendo ya no se ni como orar como hacerlo

    • FAV Editor 3
      Posted at 15:35h, 22 November

      Bendiciones,
      La palabra de Dios dice: Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables. (1 Pedro 5:10 NVI) Dios no esta ajeno a su dolor, se compadece de nosotros. Reclamamos esa promesa para usted, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Diana
    Posted at 12:58h, 22 November

    Amén señor Jesús. Que así sea.

  • Laura
    Posted at 13:05h, 22 November

    Inmensamen agradecida de Dios por este ministerio tan maravilloso

  • Alida Spada
    Posted at 13:07h, 22 November

    Amen.
    Recibo esta palabra y la declaro en mi vida.
    Bendiciones Pastor

  • Mary luz
    Posted at 13:07h, 22 November

    Amén cuán grande es Dios gracias x hablar cada día a mi vida y ayúdame cada día a seguir confiando en ti mi señor segura q así tiempo tu darás respuesta a mis peticiones y q mi hogar y mi familia están en tus manos y dame las fuerzas para no desmayar

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:14h, 22 November

    AMEN

  • JOrge Moreira
    Posted at 13:30h, 22 November

    Amen pastor. Que revelación. Que el Señor Lo Bendiga a Usted y su Familia.

  • Isabel Franco
    Posted at 13:38h, 22 November

    Gloria a Dios Gracias por sus Palabras que salen drl corazón de Dios y nos ayudan a continuar sabiendo que Dios esta de nuestro lado.Dios continúe bendiciendo su Ministerio .

  • Rosario mora
    Posted at 13:40h, 22 November

    Buen dia Pastor. Mi hermana Ines Mora hoy le oractican una cirugia de colon pido oracion para que Dios sea el que dirija las manos de estos cirujanos, todo lo ponga en santa voluntad Amen

  • Nidia Carey
    Posted at 13:49h, 22 November

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida Dios lo bendiga siempre… Dios mío Padre mío, me arrepiento de mis pecados, te pido me perdones, sáname, límpiame, lávame con La Sangre de Jesús y sé que a pesar de lo que estoy viviendo voy a alcanzar el destino glorioso que Tú me has prometido en nombre de Cristo Jesús. Amén.

  • LORENA
    Posted at 13:50h, 22 November

    AMEN, AMEN. GLORIA A DIOS.

  • Ligia
    Posted at 13:51h, 22 November

    Nuestro Señor siempre nos habla me he dado cuenta de eso poco a poco el
    Encuentra personas idoneas para darnos un mensaje gracias pastor porque si ud no fuera inspirado no podria darnos mensajes a los que estmos pasando problemas penas y angustias. Dios bendicenos a todos amen

  • Carmen Delia
    Posted at 13:52h, 22 November

    Hermoso mi Dios. Me habla en mi día a día. Gracias Dios por renovar tu misericordia sobre mi vida?

  • yully
    Posted at 14:15h, 22 November

    Le pido al Sr. mucha fortaleza para esperar mis bendiciones y para mi familia, le creo en el nombre de Jesus…. Amen

  • Sonia cantu
    Posted at 14:19h, 22 November

    Gracias Hermano, por la palabra siempre es una bendición escucharlo, gracias por los correos y bendiciones a su familia y a los hermanos que están al tanto de hacer llegar la palabra a través del los medios digitales. Dios los prospere en todo.

  • sandra milena mora carvajal
    Posted at 14:23h, 22 November

    Bendito Dios todo poderoso esta palabra es para mí vida

  • Sergio Calvo
    Posted at 14:42h, 22 November

    Pastores
    Muchas gracias por su palabra, no pudo llegar el mejor momento, y cada día son una bendición para mi vida, los bendigo y que Dios cumpla todos los deseos de su corazón, y que los colme de bendiciones y una doble unción para ustedes de Dios

  • abigail santiago estades
    Posted at 14:49h, 22 November

    Tremenda palabra, muy cierta y certera, porque corona de reina me fue puesta.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 14:51h, 22 November

    GLORIA A DIOS!!!!MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES,VERDADERAMENTE SON DE BENDICIÓN PARA EL PUEBLO AMADO DE DIOS,NOS HABLA A TRAVÉS DE USTEDES CON GRAN PODER Y DENUEDO.EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS YO DECLARO Y DECRETO QUE ASÍ ES PRONTO DIOS CUMPLIRÁ TODAS Y CADA UNA DE LAS PROMESAS PARA LOS QUE ESPERAMOS EN ÉL.TE AMO OH DIOS CON TODO MI SER, CON TODO LO QUE SOY.,TE ENTREGO MI ADORACIÓN.BENDICE OH ALMA MÍA A JEHOVÁ Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE.CUÁN GRANDE Y MARAVILLOSO ERES MI AMADO PADRE.

  • abigail santiago estades
    Posted at 14:52h, 22 November

    Tremenda palabra muy cierta y certera, porque corona de.riena me.fue puesta.

  • betsy zapata
    Posted at 14:54h, 22 November

    Amen, gracias Señor por está palabra y por dirigir nuestros pasos hasta alcanzar lo que nos hay prometido, porque tengo fe en tú misericordia, muy a pesar de lo que estoy viviendo se que tú me darás una vida nueva para mi y mi familia. Bendito y Alabado sea el Señor que vive y Reina por los siglo de los siglos Amen

  • nelson garcia
    Posted at 14:59h, 22 November

    Amen gracias Dios por darme fuerzas par seguir en la batalla pero guiado por ti Señor porque sin ti nada somos sin ti nada podemos hacer aleluya

  • Laura J.
    Posted at 15:08h, 22 November

    Hola Pastores Font, es una bendición cada palabra que ustedes envían, Dios les siga bendiciendo.

  • maria Amalia
    Posted at 15:09h, 22 November

    Bendito Mensaje Gracias Padre Santísimo Altísimo Gracias DIOS padre Celestial Justo lo que Necesita Leer y Escuchar para Retomar Fuerzas lo Decretó que Así Será en el Nombre de JESÚS Amen y Amén. Gracias pastor DIOS los bendiga y lo Ilumine para que siga siendo esa luz y esperanza para nosotros yo en lo personal día a día necesitó RL mensaje y lo busco porque son las palabras correctas en el Momento correcto y DIOS como dice el Mensaje Busca y te pone a las personas Adecuadas para lkevarnosy ante el. Y Usted pastor es una de ella infinitas gracias y Bendiciones.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:10h, 22 November

    Amen Gloria a Dios.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 15:13h, 22 November

    Buen día Pastor Otoniel, que gran realidad todos los que amamos a Dios vamos a pasar por pruebas para sacar ese potencial que hay dentro de nosotros y remar en las promesas de Dios, porque Dios no miente y nuestro futuro en sus manos será glorioso.

  • Javier Curmina
    Posted at 15:26h, 22 November

    Amén!

    Solo Dios tiene todas las respuestas!
    Gracias, Señor
    Tú eres!

  • Gloria Marin
    Posted at 15:47h, 22 November

    Gracias x está palabra tan hermosa!! Dios lo bendiga para que sigan dando palabra para nosotros, que lo necesitamos

  • Yoreli Janeth Aldazoro Barradas
    Posted at 16:07h, 22 November

    GRACIAS! La palabra llega en el tiempo justo. Gloria a Dios!

  • maghira arias
    Posted at 16:31h, 22 November

    QUE TREMENDO MENSAJE DE PARTE DE MI PADRE ASI ES DIOS TIENE EL CONTROL Y LO QUE ESTOY VIVIENDO NO ES LO QUE EL ME PROMETIO YO ESPERO EN SU RESPUESTA Y DECLARO QUE SE GLORIFICA EN MI VIDA PORQUE EN EL ESTA MI CONFIANZA MI VICTORIA MI ESPERANZA Y EL ES EL PODEROSO ASI QUE SI PUEDEN APOYARME EN ORACION POR UNA RESPUESTA QUE ESPERO DE ACUERDO A SU PERFECTA VOLUNTAD. MUCHAS GRACIAS PASTOR DIOS ME LO BENDIGA

  • Jazmin Polanco
    Posted at 17:09h, 22 November

    Amén, gracias a Dios por mandarme esas benditas palabras a través de usted, me dan mucha fortaleza en estos momentos de dificultad que estoy pasando, pero todo está en mano de Dios, Dios tiene el control de toda mi vida y la de mi familia. Muchas gracias bendiciones.

  • yidis
    Posted at 17:11h, 22 November

    Buenos días, hoy declaro que la palabra esta dirigida para mi vida. Necesito hoy mas que nunca que mi Dios haga un milagro en mi, dándome decernimiento para que mis sueños se hagan realidad, siento muchas frustración en mi vida por no luchar por ese propósito que El señor pone en mi sentir.
    Pido mucha oración para que mi Dios me ayude a alcanzar mis metas.

  • Claudia
    Posted at 18:22h, 22 November

    Gloria a Dios!! hermoso y alentador mensaje

    Gracias por compartirmelo!!

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 21:08h, 22 November

    Gracias pastor por esta palabra de bendición para mi vida, realmente estamos en un proceso un poco doloroso, pero se que nuestro destino en Dios es una bendición.

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 21:20h, 22 November

    DIOS TE BENDIGA HERMANO PASTOR POR SER VOCERO DE SUS MENSAJES… QUE JEHOVÁ TE COLME DE BENDICIONES GRANDEMENTE MI PASTOR… PRONTO SEMBRARÉ UNA HUMILDE Y PEQUEÑA FINANZA PARA LA IGLESIA DE DIOS PADRE TODOPODEROSO EN QUE USTED MINISTRA EN EL NOMBRE DE JESUS… SALUDOS

  • Iván Dário Pérez
    Posted at 22:43h, 22 November

    Esta palabra me llego justo en el momento indicado gracias a Dios el me respondió la duda que tenia, pero como saber identificar esas personas que Dios pone ne nuestro Camino para que el o ella o ellos lo puedan escuchar a uno el problema que uno tiene

  • Maria emma
    Posted at 23:11h, 22 November

    Gracias pastor por esta palabra, y te pido oración parr poder recuperar lo perdido.

  • Lady Corredor
    Posted at 23:19h, 22 November

    Gracias amado pastor lo sigo desde Colombia sus mensaje ministra mucho mi vida bendigo su ministerio su vida está página lo amo

  • Jhon mario rojas
    Posted at 23:37h, 22 November

    Amén… Bendiciones pastores…

  • Julimar A.
    Posted at 23:51h, 22 November

    Bendiciones Pastor, estoy muy agradecida por cada mensaje que nos envía porque no solo es para mi y mi familia porque ha cambiado mucho en nuestra vida espiritual

  • GLORIA INES BARCO SOTO
    Posted at 00:05h, 23 November

    amennnn, amen , amennnn, amennnn
    Gloria a Dios

  • GLORIA INES BARCO SOTO
    Posted at 00:09h, 23 November

    AMEN AMEN AMEN Y AMEN
    GLORIA A DIOS POR TODO SUS BENDICIONES PARA MI FAMILIA MIS HIJOS Y TODO LO QUE TENGO SE LO DEBO AL SEÑOR

    YO SE QUE HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS Y QUE NINGÚN GOLIAT VA HA DERROTARME , PORQUE ESTOY CON EL PODEROSO DE ISRAEL, Y QUIEN CONTRA MI SI DIOS ESTA CONMIGO

    • GLORIA INES BARCO SOTO
      Posted at 00:09h, 23 November

      AMEN AMEN AMEN Y AMEN
      GLORIA A DIOS POR TODO SUS BENDICIONES PARA MI FAMILIA MIS HIJOS Y TODO LO QUE TENGO SE LO DEBO AL SEÑOR

      YO SE QUE HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS Y QUE NINGÚN GOLIAT VA HA DERROTARME , PORQUE ESTOY CON EL PODEROSO DE ISRAEL, Y QUIEN CONTRA MI SI DIOS ESTA CONMIGO

  • Karina Alvarado Peña
    Posted at 01:17h, 23 November

    Amén,gracias mi Señor por esta palabra, gracias por usar a los pastoresOtoniel y su amada esposa, yo la hago mía y me apropió de ella. Bendiciones,pastores.

  • Benito Quiles
    Posted at 01:49h, 23 November

    amen

  • Lizeth corrales agudelo
    Posted at 10:45h, 23 November

    Así es Pastor en este momento tengo una lucha contra un ataque de watanas ennmi hijo adolescente…. Difícil de llevar pero se que Dios está acompañando y que todo queda en sus manos para que El lo saque del lodo senagoso en el que anda.

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:54h, 23 November

      Bendiciones,
      Intercedemos por su hijo, y declaramos de que el enemigo no tiene ningún poder sobre él. Llevamos cautivo a los pies de Cristo todo dominio del maligno, y declaramos libertad, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Nora Gallegos
    Posted at 14:24h, 23 November

    Amen.
    Dios es Maravilloso, se que este cancer es tan solo un proceso y que pronto mi Victoria llegara.
    Hago mis esta palabra en el nombre de Jesus.
    Bendiciones Pastor .

  • Marilis
    Posted at 15:13h, 23 November

    Que poderosa palabra pastor que Dios lo siga llenando de sabiduría!!! Yo tengo tiempo viviendo en proceso hasta intente solucionar los problemas con mis propias fuerzas pero pude entender que sólo Dios tiene la solución a mis problemas y le deje mis cargas y mi familia, hoy gracias a Dios cumplo 4 años de casada, viviendo momentos fuertes pero entendí que lo que dice proverbios 14:1 que la mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba… Yo declaró a mi esposo para Cristo y a toda mi familia…. Dios lo bendiga

  • Marilis
    Posted at 15:13h, 23 November

    Que poderosa palabra pastor que Dios lo siga llenando de sabiduría!!! Yo tengo tiempo viviendo en proceso hasta intente solucionar los problemas con mis propias fuerzas pero pude entender que sólo Dios tiene la solución a mis problemas y le deje mis cargas y mi familia, hoy gracias a Dios cumplo 4 años de casada, viviendo momentos fuertes pero entendí que lo que dice proverbios 14:1 que la mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba… Yo declaró a mi esposo para Cristo y a toda mi familia…. Dios lo bendiga

  • Mariela Saenz
    Posted at 19:33h, 23 November

    Alabado seas señor, ti esta palabra. Gracias pastor Dios le siga bendiciendo sienpre .

  • Pascualina
    Posted at 19:38h, 23 November

    Amén, Bendito seas por siempre Señor, te pido con todo mi corazón guía mis pasos, perdona cuando he pecado, te pido Señor, Restauración de mi matrimonio, Señor apaga los dardos del enemigo en mi en mi esposo en mi familia, Restaura a mi esposo Señor como lo has hecho conmigo, límpialo Señor,Quítale el corazón de piedra, pon un corazón de carne lleno de amor de nobleza llévalo a tus pies y redargullelo, te lo pido padre Amado en nombre de tu hijo amado Jesus, limpia todo obstáculo que este impidiendo su regreso a nuestro hogar, padre escucha mi clamor, creo en ti señor mío, tráelo a casa como el hijo pródigo, ho mi Señor JESUS te alabo y el te bendigo

    • Mirian
      Posted at 14:22h, 24 November

      Gracias por sus bediciones, el señor tiene control de nuestras vidas y en sus manos deposito todas mis dificultades. Gracias por bellas palabras y bendiciones en el mmento preciso y perfecto. Dios los bendiga.

  • Ronny Silva
    Posted at 20:40h, 23 November

    Muchas Gracias querido Pastor por este mensaje, toda la gloria es de Dios. Pido Oracion por mi crecimiento espiritual de mi liderazgo y restauracion de mi vida social.

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:41h, 28 November

      Bendiciones,

      Gracias por enviarnos tu petición de oración. Queremos ponernos de acuerdo contigo, con esta oración:

      “Padre, vengo delante de ti, contrito y humillado, reconozco que siento estar tibio espiritualmente. Pero tu Palabra, en 2 Timoteo 1:6, dice: “Por eso te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti”. Porque no me diste espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y dominio propio, yo tomo las riendas de mi vida espiritual y avivo, con mi adoración hacia Ti, ese fuego que antes hubo en mi corazón. No me doy por vencido. Te adoro con todo mi corazón. Alabaré tu nombre mientras viva y tu Espíritu Santo llenará mi vida una vez más de tu poder, en el nombre de Jesús. Amén.” POR TANTO SOY LIBRE Y BENDECIDO POR EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS. DOMINIO PROPIO SOBRE MI CASA Y FAMILIA AMEN.

      Te bendecimos,
      Social Media Team

  • horacio santillan
    Posted at 09:47h, 24 November

    Estoy pasando un muy difícil momento estoy perdiendo mi matrimonio y por ende mi familia pero confio en Dios y hago mia sus palabras de aliento y pido oración por mi y mi familia

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:35h, 28 November

      Bendiciones,
      Declaramos que ninguna arma forjada contra tu matrimonio prosperará. Atamos y paralizamos todo aquello que se haya levantado en contra de esa unión. Hablamos al corazón de tu cónyuge, pidiendo al Espíritu Santo que le traiga a memoria el pacto que hicieron ante Dios. Declaramos que lo que Dios ha unido, el hombre no lo puede separar.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Patricia ruby robles huamani
    Posted at 15:00h, 24 November

    Gloria a Dios . Toda mi fe esta puesta en Dios y Jesús, se que el esta conmigo pido sabiduria y entendimiento para poder seguir adelante. Amén

  • Nancy cortes
    Posted at 15:51h, 24 November

    Gracias por su mensaje, me alienta y me fortalece en este momento por el que estoy pasando.en que mi vida esta hecha un caos, no tengo tranquilidad en el trabajo ni en mi hogar, y pasando por una severa crisis financiera.Gracias Dios les dé la sabiduría para continuar bendiciendo a miles más de personas. Dios los bendiga.

  • moises
    Posted at 23:02h, 24 November

    en verdad que es sumamente alentador su mensaje, el saber que todo lo que nos pasa es solo un proceso y a pesar de todo lo malo que hallamos hecho siempre está DIOS con nosotros en las buenas y en las malas y que todo esto tiene que pasar para purificar nuestras almas, en lo personal así lo pienso porque a pesar de que estoy atravezando un mal momento pienso que hay de tras de todo ello un proposito que dios tiene para conmigo.

  • Luis Alberto Iscoa Zelaya
    Posted at 23:19h, 24 November

    No teams Yo soy tu Dios siempre te ayudare… Dice su palabra yo lo recibo, lo creo, lo declare y lo Vigo. Gracias Pastor por su me same edifica. Dios lo bendiga.

  • Katiola Patricia CERVANTES GIRALDO
    Posted at 02:35h, 28 November

    AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA DIOS HABLANDO A MI VIDA IMPRESIONANTE GRACIAS DIOS POR USAR AL PASTOR PARA QUE HABLE A MI VIDA QUE BENDICIÓN

  • marttha
    Posted at 02:15h, 29 November

    amen amen bendito seas mi sr.

  • nerelsi gomez
    Posted at 11:19h, 30 November

    Amen gloria al mas alto Dios.

  • Silvia
    Posted at 16:22h, 01 December

    Amén