Descubre el Misterio de tu Vida
1829
post-template-default,single,single-post,postid-1829,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Descubre el Misterio de tu Vida

Todos, de alguna u otra manera, queremos garantías y seguridades en nuestra vida.  Cuando adquirimos ciertos productos, pagamos por garantías que, muchas veces, después no reclamamos.  Y pagas la garantía, esperando que las cosas vayan mal, y que cuando te vaya mal, entonces ese dinero que pagaste te sirva para arreglarlo.  Y es triste que las garantías en nuestra vida siempre estén en nuestra mente para garantizar que algo nos vaya mal, y no que algo nos vaya bien.  No es que las garantías sean malas, pero a veces es demasiado lo que se paga en una garantía por un producto que ni tan siquiera lo vale. 

Siempre tratamos de asegurar el presente que tenemos hoy, que será nuestro pasado, pensando si algo nos va mal, en vez de vivir con la seguridad de que Dios es quien te dará la victoria y que, en su tiempo, sin importar las circunstancias, todo se va a completar, el propósito de Dios se va a cumplir. 

Quizás, hoy, tu corazón está afligido, tu espíritu está decaído, en el suelo; quizás ya no aspiras a nada, todo te ha salido tan mal, y te has quedado en la comodidad de lo que estás viviendo, y no tienes expectativas de nada porque crees que nada puede darte la seguridad de que las cosas te van a salir totalmente bien, de que no vas a tener problema.  Pero nosotros, como creyentes, tenemos una esperanza que nadie tiene; y es en esa esperanza que tenemos que descansar.  La esperanza que tenemos no viene de afuera.  Tú no necesitas tener todo controlado afuera, todo en orden afuera, mientras en tu interior esté la autoridad, el control, la solidez que tú necesitas para moverte hacia adelante.  Pablo, en momentos de aflicción, escribió a la iglesia: Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.  (Colosenses 1:27) 

Según el texto original, este verso dice: El misterio en nosotros es Cristo, la esperanza de gloria.  La vida no es un problema para ser resuelto, sino un misterio para ser descubierto.  Lo que tú tienes que hacer es descubrir todo lo que Dios tiene para ti.  Si fueras a ver una película en el cine, y te dijeran el final desde el principio, ya no te interesaría verla; lo que te mantiene en el cine, es no saber lo que va a ocurrir, y las buenas películas son aquellas de finales sorprendentes, que no te esperabas.  ¿Por qué tú no miras tu vida con el mismo entusiasmo que miras una película, sabiendo que, aunque tú no sepas a dónde te lleva cada cambio, tu final será más grande que tu principio?  La vida es un misterio que tú tienes que descubrir, con la seguridad de que la gloria de Dios se va a manifestar en tu vida, porque Cristo en ti es la esperanza de gloria.  

El Espíritu que tú cargas dentro de ti es tan poderoso, hay tantas promesas para tu vida, que lo que estás viviendo hoy no puede ser tu final.  El problema es que el tiempo de espera provoca que la gente se pregunte cómo van a salir de donde están, y luego comienzan a preguntarse por qué.  Y, mientras nos amargamos el periodo de espera con estas preguntas, nuestro espíritu se entristece, en vez de tener la certeza de la esperanza.  Todos tenemos que pensar en soluciones, pero llega un momento en que, después de todo eso, tiene que venir la fe, porque aun los planes que tú puedas hacer, si no hay fe, no se van a cumplir, porque si la solución fuera tan fácil, entonces no estarías en problemas.  Y vas a necesitar la fe para que haya esperanza hasta que llegue el momento donde se cumpla la palabra que Dios te dio. 

A veces, nos preguntamos por qué pasan cosas malas a gente buena; pero también podríamos preguntarnos lo contrario: ¿Por qué pasan cosas buenas a gente mala?  Y ahí tenemos que incluirnos nosotros mismos, porque al mismo Jesús lo llamaron bueno, y él dijo: ¿Por qué me llamas bueno?  Bueno es Dios.  Lo más que hace sentir mal a una persona ante Dios, no es ser un pecador, sino que aun siendo un pecador Dios te bendiga.  Lo primero que hizo Cristo con Pedro, antes de hacerlo su discípulo, fue darle las barcas llenas; y cuando Pedro se baja, se tira al piso y dice: Perdóname, porque soy un hombre pecador.  En otras palabras: Nunca he creído en ti, y mira como tú me llenas esas barcas.  Cristo lo hace su discípulo, y luego de tres años y medio, Pedro lo niega.  Entonces, Cristo lo va a buscar, y lo encuentra deprimido en las barcas vacías, y vuelve y se las llena.  Ahora era peor, porque antes no conocía a Cristo, pero ahora lo conocía y lo abandonó; y lo primero que Cristo hace es que lo bendice, y le cocina también un pescado.  Cristo no tenía que ponerse a reclamarle a Pedro.  Nada más con bendecirle, con lo mal que había obrado, Pedro debió sentirse mal.  Y Jesús fue a buscar a Pedro, no para reclamarle, sino porque lo que él había comenzado no lo había completado, y lo único que Cristo quería era que Pedro no perdiera la fe durante el tiempo de espera del cumplimiento de su promesa. 

Los tiempos de espera nos desesperan, porque nos preguntamos cómo, por qué; pero entiende que, en el mundo tenías problemas, y ahora también; la diferencia es que antes no tenías esperanza, y ahora sí tienes esperanza.  No te amargues más por el cómo, por el por qué.  Deja que Dios te siga guiando, poco a poco.  Tú tienes una esperanza, que es Cristo en ti, y el final de tu vida es la gloria de Dios.     


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 31 de Octubre de 2016

Código del Programa: DE-03B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida. 

   

72 Comments
  • Sugey Marin
    Posted at 12:27h, 31 October Reply

    Amén! Así es… tenemos una esperanza que hay alguien a nuestro lado llevando nuestras cargas y nosotros sólo debemos esperar en lo que El hizo. Hermosa palabra. Bendiciones

    • TAMMY IVON
      Posted at 15:10h, 31 October Reply

      Amen Pastor esa palabra, de la gloria postrera sera mayor que la primera Hageo 2-9 me la paso mi esposo esta mañana por el wuasad.
      DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA Y SU VERDAD

    • Arturo cortes carrillo
      Posted at 23:43h, 31 October Reply

      Poderoso y excelente Mensaje lleno de sabiduría y esperanza en Dios ,yo lo recibo en el nombre poderoso de CristoJesus! Muchas gracias y Sea Bendecido !

    • marcos
      Posted at 12:48h, 01 November Reply

      AMEN RECIBO TU PALABRA JEHOVA GRACIAS POR HABLARME DIRECTAMENTE A SI SEA LA HONRA Y GLORIA SEA PARA TI SEÑOR

    • sonia tenjo
      Posted at 21:57h, 01 November Reply

      GRACIAS PASTOR POR ESA PALABRA TAN MARAVILLOSA Y EN ESTE MOMENTO CUANDO MAS LA NECESITABA LA TOMO Y LA CREO EN EL NOMBRE DE JESUS. ESPERARE EN CRISTO JESUS EN EL MOMENTO DE EL SERAN LAS COSAS.

    • Juana
      Posted at 14:06h, 02 November Reply

      Aleluya. La gloria sea para Dios

  • Wilfredo Fontanez
    Posted at 12:28h, 31 October Reply

    Pastor, Gracias, muchas gracias.

  • Maitee Figueroa
    Posted at 12:32h, 31 October Reply

    Poderosa palabra..el proposito de Dios se cumple en nuestras vidas y lo que El comenzo lo va a terminar..Jesus nuestra esperanza. Gracias Pastor

  • Kimberly gutierrez
    Posted at 12:33h, 31 October Reply

    Amén abogado tenemos con Dios…solo vivir en santidad nos garantiza todo.

  • Erison
    Posted at 12:35h, 31 October Reply

    Tremenda palabra que me llena,Dios bendiga su obra,pastor para seguir guiando a tantas persona

  • Diana
    Posted at 12:43h, 31 October Reply

    Amén. Creo en esta palabras. Y las hago mia para mi vida

  • yvon zuniga
    Posted at 12:56h, 31 October Reply

    gracias pastor por esa palabra seguire en mi espera de mi gloria que mi dios me tiene, el sabe el momento su tiempo es perfecto, lo bendigo

  • zoila
    Posted at 12:57h, 31 October Reply

    Amen!!!, gracias mi Dios solo tu eres nuestra esperanza y en ti confiamos, permitinos cada dia, descubrir lo que tienes para tus hijos.

    • Diana
      Posted at 11:09h, 01 November Reply

      bendiones pastor, es un privilegio recibir tan hermosas palabras.

  • Nancy cooper
    Posted at 13:06h, 31 October Reply

    Gloria a Dios gracias pastores mi padre celestial siempre me responde a través de ustedes Dios los siga bendiciendo y llenándolos con la sabiduría de lo alto Gloria a Dios

  • NURY LEMUS
    Posted at 13:08h, 31 October Reply

    AMEN,DIOS LO BENDIGA SIEMPRE,Y LO SIGA UNGIENDO CON SU PALABRA PARA LLEVAR FE AMOR Y ESPERANZA A NOSOTROS LOS NECESITADOS, BENDICIONES PASTOR,

  • ENID
    Posted at 13:09h, 31 October Reply

    AMEN

  • DIDIER
    Posted at 13:11h, 31 October Reply

    Alabado sea el Dios de los cielos que nos bendice cada dia y nos guia con sus palabras, tomo estas palabras y las hago mia, por que se que por dura que sea mi situacion hoy, declaro que el señor me levantará. Amen y amen.

  • JENNY MAR
    Posted at 13:21h, 31 October Reply

    AMEN

  • YORELI JANETH ALDAZORO
    Posted at 13:30h, 31 October Reply

    Gracias por tan gloriosa palabra es muy cierto como muchas veces nos dejamos llevar por lo que esperamos suceda por que es lo que el mundo nos muestra y sin detenernos a espectar que de lo que estamos viviendo es Dios quien tiene el control de todo. Debemos estar firmes confiados y esperanzados en Dios sobre cualquier cosa que pueda acontecer porque el tiene cuidado de nosotos. Al comenzar a leer sobre la garantia de los productos que adquirimos también pasa como cuando alguien se casa pensando que si su matrimonio no sale como esperaba se divorcia y en verdad eso esta mal ya que no se guarda ni el principio ni el valor de lo que encierra el matrimonio como institución. Mil gracias, Dios le guarde querido pastor!

  • anelcy matilde
    Posted at 13:31h, 31 October Reply

    AMEN DIOS ME GUIE EN SU CAMINO APESAR DE QUE UNO HA HECHO COMO PEDRO .

  • Miguel Sanchez
    Posted at 13:32h, 31 October Reply

    Amen vivamos con nuestra esperanza puesta en Dios el guía nuestros pasos y su propósito para nuestras vidas se cumplirá

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 13:53h, 31 October Reply

    Amrn Dios lo bendiga Pastot yo creo que lo que Dios comenzo en mi vida lo va a perfeccionsr

  • Carmen I Nieves
    Posted at 13:55h, 31 October Reply

    Amen. Glorioso. Poderosa palabra. Gracias Pastor.

  • Carmen I Nieves
    Posted at 13:59h, 31 October Reply

    Amen. Glorioso. Poderosa palabra. Vivamos dia a dia con la esperanza puesta en Dios. El guiara mis pasos siempre. Gracias Pastor.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 14:10h, 31 October Reply

    AMEN

  • maria Amalia
    Posted at 14:10h, 31 October Reply

    Amén. Y Si Muy Cierto pastor. Tomó la palabra lo decretó que así setaw Gracias Infinitas Gracias. La Honra la Gloria y El Poder ai Padre Celestial Gracias.

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 14:24h, 31 October Reply

    Recibo esta palabra y la atesoro en mi corazon declarando y decretando en este momento que mi esperanza esta en mi Sr Jesucristo para gloria y honra de mi padre JEHOVÁ amén y amen?

  • jimmy oliveros
    Posted at 14:50h, 31 October Reply

    Gracias, al DIOS padre en el nombre de Jesucristo por la unción del espíritu santo que lo edifica cada día mas para llevar la palabra a todos los hijos de DIOS. Estoy interesado en la biblia que usted reparte. Deseo en el nombre de Jesucristo que me envié unas biblia para repartidla en el liceo donde trabajo.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 14:52h, 31 October Reply

    GLORIA A DIOS !!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES ! QUE DIOS LES SIGA UNGIENDO PARA QUE SIGAN HABLANDO A SU AMADO PUEBLO CON DENUEDO,MUCHAS GRACIAS!!GRACIAS PAPITO POR HABLARME SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO TU ERES FIEL Y TU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE,ENSÉÑAME A ESPERAR EN TI SIEMPRE PADRE ENDEREZA DELANTE DE MI TUS CAMINOS,NO PERMITAS PADRE QUE NADA ME APARTE DEL PLAN Y ESTRATEGIA QUE TU TIENES PARA MI VIDA Y LOS DE MI CASA,TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN..BENDICE OH ALMA MÍA A JEHOVÁ Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE.CÚAN GRANDE ,HERMOSO ,PODEROSO,MAJESTUOSO Y PRECIOSO ERES TU PAPITO.TE ENTREGO TODO LO QUE SOY,RECIBE MI AMOR MI CORAZÓN COMO UNA OFRENDA DE AMOR PARA TÍ.TE AMO PAPITO!!

  • Olga Acosta
    Posted at 14:58h, 31 October Reply

    ¡ mil gracias! Pastor Font por este consejo tan atinado para mi, le doy gracias a Dios por su cuidado que tiene para mi y para miles de personas siendo consolados,animados, y fortalecidos por la palabra y por su hermoso ministerio que ha puesto en sus manos Pastor Font, Que Dios lo siga usando poderosamente.

  • Magda Pérez
    Posted at 15:11h, 31 October Reply

    Buenos días, Pastores, uds son de gran bendición a nuestras vidas, cada vez q leovdus msjs, me doy cuenta que es El Espíritu Santo hablando a mi vida, recordandome por medio de uds sus promesas y darle paz a mi corazón nuevamente, gracias por tan precioso ministerio que por medio de él somos bendecidos. Que DIOS les continúe bendiciendo siempre grandemente

  • miriamcaro
    Posted at 15:15h, 31 October Reply

    mi muy querido y respetado pastor otoniel estoy combencida que el dios todo poderoso te revela palabra para todos aqullos que estamos en afligcion y tengo grandes testimonios de lo que dios ha hecho en mi vida muchos pero muchas peticiones han sido contestadas ha travez de mi pastor otoniel hace mas o menos 4 años el ha horado por unas crisis economicas y yo anoto en un cuaderno las fechas de su respuesta y gloria a dios lellendo el cuaderno esta semana me quede anonadada las oraciones contestadas a travez del pastor han sido todas dios te continue bendiciendo grandemente mi pastor otoniel ahora mi deseo es conocerlo personalmente pido a dios poder estar en cartagena lagun dia cuando el pastor venga a colombia

  • betsy zapata
    Posted at 15:43h, 31 October Reply

    Dios justo y verdadero, mi esperanza puesta en ti, para que se cumpla tú palabra Señor. Bendito y Alabado Seas. Termina lo que iniciase en mi Señor. Amén Amén y Amén

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:51h, 31 October Reply

    Amen Gloria a Dios

  • Veronica barrios
    Posted at 15:59h, 31 October Reply

    Gracias por la palabra estoy pasando un difícil y triste momento en mi matrimonio y familia..en las finanzas..mi esposo cayo en adulterio. .y me cuesta tanto seguir..pero se que no es este el plan de Dios..porque El me dio mi esposo y mis tres hijas..pido oración para que este proceso pase rápido. ..gracial

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 16:17h, 31 October Reply

    Yo creo, en todo lo bueno que tiene Dios para mi vida, aunque yo sea pecadora.
    El Señor dice, que tiene pensamientos de bien y no de mal, para que obtengamos lo que estamos deseando. Quien quiere cosas malas, nadie verdad? Gracias Señor, por todo el bien que me das Amen muchas gracias y bendiciones!!

  • susana
    Posted at 16:18h, 31 October Reply

    Amen Tenemos Esperanza Dios esta a nuestro Lado pido protección para tu niña susana MEDINA Cuidala y Cuida a la familia MEDINA Álvarez Cuida y ayuda y pon tus ojos Dios. En. Venezuela bendicela

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 16:26h, 31 October Reply

    Amen, aunque soy pecadora, Dios tiene cosas muy buenas para mi vida. Yo lo creo y seguire esperando y tengo fe que asi será en el nombre de JESUCRISTO.
    Dios los bendiga!!

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 16:32h, 31 October Reply

    Amén, gracias por la palabra de Dios que predica y nos hace reflexionar Dios le bendiga

  • Anel
    Posted at 16:59h, 31 October Reply

    Amén señor Jesús te pido Salud amor, y amistades y que mi hermana y su niño se recuperen y nos bendiga a toda la fam vp en el nombre De padre hijo y espiritu Santo amén

  • Manuel J Rivera Drahus
    Posted at 18:56h, 31 October Reply

    Quiero recibir los mensajes por email, por favor.. gracias

    • FAV Editor
      Posted at 11:45h, 01 November Reply

      Bendiciones,Para recibir los mensajes del Pastor Otoniel en su correo electrónico, envíenos su información de contacto, accediendo el siguiente a https://otonielfont.com/, en el área que indica “Reciba un Mensaje Diario” en la parte de abajo.

  • HUGO REYES
    Posted at 18:59h, 31 October Reply

    DIOS HA SIDO MISERICORDIOSO A PESAR DE NUESTRAS FALLAS. PERO RECONOZCO QUE A PESAR DE MI FE MAS PEQUEÑA Q UN GRANO DE MOSTAZA EN LA ADVERSIDAD ME AFLOJO, PERO LUEGO ME AFERRO A SUS PROMESAS Y TODO SALE BIEN. GRACIAS POR EL MENSAJE

  • Arelys Rivero
    Posted at 19:06h, 31 October Reply

    Amen confió en Dios y pido a su hijo Jesucristo que se haga su voluntad en mi vida todo lo que tienen para mi vida la recibo y aceptó en su tiempo perfecto mi fe y esperanza es grande se que tendré mis victorias para vela gloria de Dios

  • Marly
    Posted at 19:10h, 31 October Reply

    Gracias, pastor Font por este precioso mensaje, que papá Dios te guarde siempre a ti a tu familia y a tu ministerio, bendiciones

  • Melani
    Posted at 19:10h, 31 October Reply

    Dios es bueno, porque siempre nos manda una palabra de aliento, por medio de estos grandes hombres de Dios.

  • Claudia uribe
    Posted at 19:50h, 31 October Reply

    Dios es grande y misericordioso, siento que El siempre esta a mi lado aunque lo defraude nunca me abandona y lo seguire siempre y con el poder de mi padre celestial se cumplira en mi sus promesas.

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 19:58h, 31 October Reply

    Que hermosa palabra. Bendiciones.

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez4
    Posted at 19:59h, 31 October Reply

    gracias le doy al Señor por su vida,porque a través de usted me ha dado Palabra de aliento y esperanza y ya comencé a ver respuestas.

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 20:40h, 31 October Reply

    ALELUYA!!! Gloria al Eterno!!

  • KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ
    Posted at 21:55h, 31 October Reply

    Amen….Jesús es mi esperanza cada dia y en el todos los días estoy bendecida porque jamas careceré ni pereceré porque soy hija del rey de reyes y señor de señores…..amen

  • Maria emma
    Posted at 22:30h, 31 October Reply

    Amén gloria a Dios, Gracias por tan hermosa palabra, Dios los bendiga siempre.

  • ISMENIA
    Posted at 22:37h, 31 October Reply

    AMEN AMEN GLORIA A TI SEÑOR JESUS

  • Jhon mario rojas
    Posted at 23:56h, 31 October Reply

    Amén pastor.. Gracias por esas palabras que nos llenan de aliento cada día más por medio de estos hombres grandes de Dios…Bendiciones…

  • yulis camach0
    Posted at 00:42h, 01 November Reply

    gracias por sus palabras Dios los bendiga

  • Adriel
    Posted at 00:56h, 01 November Reply

    Hola Pastor: Gracias por esa Palabra me llegó muchísimo.,mi situación actual es así esta Palabra me llenó tengo que incorporarla y ponerla en practica. Gracias Pastor y Bendiciones para todo su Ministerio y su familia.

  • marttha
    Posted at 02:25h, 01 November Reply

    amen bendito seas mi sr, tu res mi espernza fuerza y fortaleza en mi vida

  • Yar
    Posted at 02:47h, 01 November Reply

    Amen Padre gracias por estar a nuestro lado.siempre

  • Miriam Aviles
    Posted at 12:41h, 01 November Reply

    Amen

  • Erika
    Posted at 13:39h, 01 November Reply

    Hola me nombre es Erika gracia por su mensaje ,hoy lo lei y no se como Dios hace esto hablarnos por medio de usted u diciendo por medio de su mensaje exactamente lo que estoy pasado se que no es solo a mi hoy creo que Dios cononoce nuestro problema a diario y que usa a grandes ciervo como ustedes

  • MILENA PALENCIA RAMIREZ
    Posted at 14:18h, 01 November Reply

    esta palabra es muy poderosa, tome la decisión de ser feliz con las cosas que Dios me ha dado trabajando con amor y en orden siguiendo en mi alabanza porque estoy segura que Dios lo va hacer, sin importarme el cómo o cuándo o porque.
    declaro que Dios me va a sorprender antes que el año se acabe.

    gracias Pastores por su guía los amo con el mismo amor que Dios me ama, le escribo desde bogotá Colombia, aunque yo soy de barranquilla, pero esta es la ciudad que Dios me trajo para bendecirme. gracias

  • Jazmin
    Posted at 14:39h, 01 November Reply

    Amén Amén Amén y Amén, que Dios lo siga bendiciendo grandemente. Muchas gracias por compartir la palabra de Nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones lindo día.

  • Alvaro Agudelo
    Posted at 14:43h, 01 November Reply

    Como me ha llegado de profundo esta palabra. Usted tiene razòn en que uno se cansa de esperar por algo que como pecador, y todos lo somos, no tiene la certeza de si le llegara o no la promesa que Dios le ha hecho a tiempo. La vida es dura y dificil. Porque, que triste que la promesa se cumpla cerca del final de la persona cuando ya se esta lleno de quebrantos de salud y poco se puede disfrutar en esta vida de ella? Ciertamente la esperanza y la fe es lo unico que contrasta con todas esas dificultades que se enfrentan a diario. Pero a veces uno piensa, serà que si? porque ustedes los Pastores, los bendigo, pero siempre tienen una palabra encontrando argumentos de porque hasta la fecha no se ha cumplido la promesa para cada uno y si pasa el tiempo y no se cumple?, siempre tienen un nuevo argumento de respuesta y la vida pasa y la fe disminuye y la esperanza se agota porque a pesar de haber valentìa y ganas de seguir pues se va perdiendo la batalla de la subsistencia digna y ahì comienza la fe a declinar, pues si lo que se ve, la vida fisica, empeora como sera lo que no se ve, la espiritual?
    No soy de los que pienso que hay que esperar a la otra vida para estar bien, porque si no para que vinimos a esta vida fisica?
    Me gustarìa darle un consejo desde mi punto de vista y es profundizar constantemente en la palabra que hoy nos ha enviado porque es fuente del poder de la palabra de Dios y nos da con ella un nuevo aliento. Dios lo siga bendiciendo a usted y todos los suyos por buscar continuamente nuevo aliento para su rebaño.

    • FAV Editor 3
      Posted at 18:11h, 15 November Reply

      Bendiciones,

      Gracias por escribirnos. Por causa de la gran cantidad de personas que nos escribe a diario, y la gran responsabilidad que tenemos con cada palabra que compartimos con nuestros hermanos, es para nosotros muy importante aconsejarle en este momento que consulte con su líder espiritual. Quisiéramos poder ayudar y tener la respuesta para todas interrogantes, pero a través de un correo electrónico no tenemos la capacidad de tener un panorama completo de la delicada situación que nos comparte y sería irresponsable de nuestra parte compartir alguna instrucción específica con usted.

      Le exhortamos a mantenerse en oración. Nosotros sí hemos declarado la bendición de Dios sobre esta situación y confiamos que usted recibirá discernimiento. Manténgase firme, creyendo en el Señor, y él le dará todas las respuestas. Y, nuevamente, es importante que considere el buscar consejería con su líder espiritual. Sabemos que Dios pondrá una Palabra que traerá luz.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Norma Pineda Sánchez
    Posted at 14:44h, 01 November Reply

    Amén Pastor, agradecida con esta palabra de Bendición, en algunas ocasiones Si me impaciento un poco, pues A través de Pastores, profetas, Dios me ha dicho que tengo un llamado junto con mi Esposo e Hijos, sin embargo, siento que el tiempo se detuvo, y no sucede Nada. Pero recibo su Palabra de Bendición Pastor y la Creo, Amén. Bendiciones!!!!!!!!! 🙂

  • Mariela Saenz
    Posted at 19:58h, 01 November Reply

    Amén. Gracias padre mio , porque estoy muy cerca de conseguir muchos sueños que te he pedido en oracion . Bendiciones pastor.

  • Thelma Leiva
    Posted at 04:24h, 03 November Reply

    Amen Gloria a Dios por este mensaje que ha tocado mi corazon y es lo que estoy viviendo pero sigo confiando en Dios que sus promesas vienen y sus bendiciones aun mayores. Bendigo a los pastores Font que me bendicen con cada mensaje.

  • ROSALINDA OVIEDO NUÑEZ
    Posted at 10:36h, 03 November Reply

    GRACIAS Y AMEN A TODO. PALABRAS EDIFICADORAS, PILARES PARA NO DEJARSE CAER. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y UNGIENDO CON TAN LINDO DON… ESOS MENSAJE SON LA MEJOR MEDICINA PARA EL ALMA, ME LLEGÓ JUSTO EN EL MOMENTO PARA NO CAER. SON MARAVILLOSOS -SON UN EQUIPO DE APOYO PARA LOS NECESITADOS, SEAN BENDECIDOS GRANDEMENTE.

  • Nora Gallegos
    Posted at 13:11h, 03 November Reply

    Amen …
    Recibo esta palabra y la hago mia en el nombre poderoso de Jesus.

    Bendiciones

  • BERTHA RIZO
    Posted at 21:04h, 04 November Reply

    GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN LLENO DE AMOR Y FE.DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO

  • Diomar
    Posted at 15:17h, 16 November Reply

    Amén !! Recibo está palabra . Pastor estoy muy deprimida , últimamente han pasado muchas cosas que han lastimando mi corazón . Una de ellas las discordia que entre mis únicos dos hijos . Hace mas de 20 días se pelearon a golpes y ninguno quiere pedir perdón .ellos son bautizados ambos conocen el temor de Dios .. Mi esposo no hace nada para hablar con ellos . Son varones y no quieren hacer las paces . Eso me tiene muy dolida . Lastimada . Pido oracion pastor no se que hacer . Mis hijos se llaman Sergio Andrés Aramburo Meneses y Oscar Ordóñez Meneses .. Mi esposo Oscar Aramburo Dias . Amen !!

Post A Comment