Mira el Arca
1637
post-template-default,single,single-post,postid-1637,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Mira el Arca

Dentro del arca había tres cosas, que Dios pidió que se pusieran allí: Maná, las tablas de los diez mandamientos, y la vara de Aarón. 

En el desierto, la provisión diaria de maná caía del cielo.  Lo que se guardara para el próximo día, se dañaba.  Pero aquel maná que estaba en el arca, no se dañaba; porque, cuando tu provisión está, según ordenada por Dios, ante su presencia, no se daña. 

Los diez mandamientos eran las reglas, la manera en que Dios quería que el hombre se condujera.  Cuatro de ellas trataban la relación entre Dios y el hombre, y las otras seis, la relación entre los hombres.  No eran para condenar al pueblo, sino para asegurar su prosperidad.  Por eso, en el libro de Josué, Dios dice: Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.  Tú prosperas tu camino, si haces lo que Dios pide. 

Dios escoge a Aarón como sumo sacerdote, y el pueblo se molestó.  Para que quedara clara la elección de Dios, se mandó traer a cada uno una vara, y la que floreciera, sería la del líder llamado por Dios.  La vara que floreció fue la vara de Aarón. 

Así que, cuando el pueblo veía el arca, miraba tres cosas: La provisión de Dios, el orden divino para vivir, y lo importante de respetar las decisiones y las autoridades divinas. 

Dios provee para tu vida, y cuida de ti.  Él quiere una relación contigo; tienes que cuidar tu relación con él, y tu relación con los demás.  Y hay una autoridad que Dios ha puesto, que ha sido confirmada por Él, y no puedes vivir en rebelión.  Esto es importante, especialmente en tiempos tan confusos como los que estamos viviendo.  Se están pasando leyes para acomodar pequeños grupos que, en realidad, son los que deberían acomodarse a la mayoría, porque eso es democracia, donde la mayoría manda.  Pero no; nos están complicando la vida a la mayoría, por una minoría que quiere escoger el baño que quiere usar, por mencionar tan solo un ejemplo.  En contraste, cuando miramos las cosas de Dios, son tan simples que, a veces, no podemos entender lo valiosas e importantes que son. 

Tu vida debe ser simple.  Se trata de entender que Dios provee para tu vida, que Él cuida de ti, que cuando tú estás ante la presencia del Señor, no le puede dar gusanos a la provisión de tu vida.  Dios te va a bendecir, Él te va a prosperar.  Las reglas que hay que seguir son sencillas; Cristo las resumió en solo dos: Amarás a Jehová, tu Dios, sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a ti mismo.  Teniendo esto claro, habrá orden en tu vida. 

Aunque el mundo esté confundido, tú no puedes estarlo.  Aunque el mundo no entienda, tú sabes quién es el que dirige tu vida.  Si el gobierno está confundido, eso es problema de ellos, pero en tu casa, miras el arca, la presencia de Dios, y celebras lo que Él ha prometido hacer en tu vida, en tu hogar, y es por él que debes dejarte dirigir todos los días de tu vida. 

En 1 Samuel 5:1, en adelante, se nos narra el momento en que los filisteos se llevan el arca de Dios.  Los filisteos pusieron el arca en casa de Dagón, su dios, y al otro día, tuvieron que levantar la estatua de Dagón y volverla a su lugar, porque la encontraron postrada ante el arca del pacto.  Al día siguiente, una vez más, la estatua estaba postrada ante el arca, y esta vez perdió la cabeza y las manos, quedándole solo el tronco.  Pero el pueblo filisteo continuó en rebeldía, y comenzaron a llegar plagas.  Es entonces que realizan que tenían el arca de Dios, y la llevan a casa de Abinadab, quien se lamenta porque pensaba que aquella arca le traería problemas a él también, pues no había entendido que el problema no era el arca, sino los que estaban alrededor, por no reconocer lo que ella representaba. 

Muchos están en problemas por no entender las señales.  Encontrar la estatua de Dagón tirada en el piso, debió ser una señal.  Hay cosas que, cuando tú no las has hecho de la forma correcta, se caen, y tú vuelves y las paras, pero al otro día, no tienen ni manos ni cabeza.  Pero tú sigues con tu vida como hasta el momento, y las cosas empeoran; porque no es hasta que tú pones tu vida en orden con la presencia de Dios y te sometes a la presencia de Dios, que tú comienzas a ver el cambio en tu vida y la de los tuyos. 

Si el país está mal, no tiene que estar mal para ti; si las circunstancias están mal, no tienen que estar mal para ti; pero están mal para aquellos que no reconocen la presencia de Dios, y no entienden que Dagón, los ídolos de tu vida, tienen que caer delante de la presencia del Señor.  No puede haber nada que permanezca de pie, delante de la presencia del Señor. 

Si hay algo que tú tienes que arreglar, llegó el momento de que lo reconozcas, y alinees tu vida delante de la presencia del Señor; porque es alrededor de la presencia de Dios que tu vida va a ser bendecida.  Los ídolos que tú habías levantado no son los que proveen para tu vida.  Tu trabajo no es tu proveedor; Dios es tu proveedor, y usa tu trabajo para proveerte.  Si Dagón se fue –el ídolo de tu trabajo – pero Dios está ahí, Dios te va a prosperar, dondequiera que tú vayas, dondequiera que tú estés; cuando tú te hayas alineado. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 13 de Septiembre de 2016

Código del Programa: BC-03A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.  

74 Comments
  • nelson garcia
    Posted at 11:24h, 13 September Reply

    Amen gracias Dios y gracias Señor bendito y grande hasta los cielos es tu amor y misericordia hacia Mi y MI familia te alabamos te bendecimos y te damos gracias

    • Yadira
      Posted at 12:01h, 13 September Reply

      Te doy Gracias señor me provees a mi y a mi familia, bendito sea tu nombre, te alabo mi Dios. Amen

    • Juana
      Posted at 13:23h, 13 September Reply

      Gracias Señor por está palabra. Se que siempre me hablas a través de ella, hoy la tomó en mi corazón y lo creo porque tu no nos dejas avergonzados. Se que esperar en ti es lo mejor que me pueda pasar, aleluya, como dice el mensaje si el país está mal, mi cada estará bien con tu precencia. La gloria sea para ti

    • Maria emma
      Posted at 13:33h, 13 September Reply

      Amén gloria a Dios recibo el arca en el nombre de Jesucristo amén.

    • marisoL noriega
      Posted at 13:42h, 13 September Reply

      BENDICIONES PARA USTED PASTOR ESPOSA E HIJAS QUE DIOS LO SIGA USANDO

      PARA QUE NOS SIGA ANIMANDO A ENTENDER QUE NOSOSTROS NO SOMOS DE ESTE MUNDO POR ESO DECLARO LA PRESENCIA DEL ARCA EN MI CASA PARA QUE MI FAMILIA SEA PROSPERADA EN TODO, Y PODAMOS SER DE BENDICION A OTRAS FAMIILIAS, PORQUE DE NADA NOS VALE RECIBIR Y NO DAR
      DIOS LO BENDIGA PASTOR QUE DIOS LE SIGA DANDO VISION, SABIDURIA E INTELIGENCIA DE LO ALTO COMO SE LA DIO A SALOMOM

      • Amsrillda
        Posted at 18:37h, 13 September Reply

        Precisó mensaje bendiciones pastor go y

    • Oscar Lopez
      Posted at 00:27h, 15 September Reply

      Amen, a esta palabra bendta, y estoy alineado a la palabra, aleluya, dame dirreccion y prosperidad Dios mio.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:05h, 15 September Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • Guadalupe Burgos
      Posted at 00:35h, 01 October Reply

      Gracias a Dios está enseñanza meuestra que el ídolo Dagon, me estorba, porque siempre le pido a Dios que mruestre porque la economía no fluye es mi batalla, confío en el negocio y al hombre como proveedor, que son clientes y proveedores. Gracias Bendiciones

  • isvelis
    Posted at 11:25h, 13 September Reply

    Amen

  • Daisy Belandria
    Posted at 11:30h, 13 September Reply

    Amen gloria a Dios..Dios nos provee de los alimentos. Pongo mi vida y la de mi familia en presencia de Dios a partir de hoy mismo. Aqui reina y vive es Dios. Su presencia permanece en mi casa y en mi familia.

  • Rosa M. Viera
    Posted at 11:31h, 13 September Reply

    Gracias por esta palabra, la recibo en el nombre de Jesus. Que el Señor lis
    siga bendiciendo. Todos los dias busco lo que el Señor me dice. No tengo
    mucho tiempo de contestarles, pero si los leo. Mi Dios es grande. Los bendigo
    y algun dia nos conoceremos. Que tengan buen dia.

  • Rebeca Cabral
    Posted at 11:32h, 13 September Reply

    Hola pastores:
    Es una bendición recibir esta palabra.
    Gracias doy a Dios por llenar sus vidas de tanta palabra para que nos instruyan.
    Que TODO siga fluyendo en sus vidas desde los cielos porque son de gran bendición.
    Los amo.
    Saludos desde Argentina.
    Omar, Rebeca y Joaquín.

  • keren garcia
    Posted at 11:44h, 13 September Reply

    Bendiciones pastor mi nombre es keren soy de mcbo vzla este año hemos visto la mano de dios interceder ya qr ha sido un año muy fuerte nuestras finanzas han pasado por un golpe duro mi esposo por sus malas desiciones ha eecaido en deudas tras deudas trabajamod para pagar y no vemos ganancias aparte de qr el es un hombre agresivo me maltrata verbal y psicologicamente ay momentoz que quiero tirar la toalla el desanimo vienn a mi vida pero dios tieene promesas hermosas y eso me hace esperar.

  • ermes munoz Astorga
    Posted at 11:52h, 13 September Reply

    AMEN LA GLORIA SEA PARA TI SEÑOR JESUS

  • Nidia Carey
    Posted at 12:01h, 13 September Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición Dios lo bendiga sirmpre… Recibo esta Palabra de bendición para mi vida en nombre de Cristo Jesús. Amén.

  • Alfredo Landáez
    Posted at 12:05h, 13 September Reply

    Amen y simplemente amen mi DIOS.

  • Hedit
    Posted at 12:07h, 13 September Reply

    Amén Pastor ora por mi porque tengo que tomar una decisión importante en mi vida y alinear mi camino al de Dios

  • Rosa Alvarado
    Posted at 12:08h, 13 September Reply

    Amen.

  • Fanny Alayon
    Posted at 12:16h, 13 September Reply

    Alabado sea mi dios,,,resibo en el nombre de Jesús el arca de pacto con la presencia de mi dios padre.!

  • ornilio jordan
    Posted at 12:16h, 13 September Reply

    Gracias mi DIOS, por ser bueno conmigo todo el tiempo y todo momento.

    Bendice Grandemente el Ministerio de Pastor Otoniel Font, tu hijo sigue utilizando grandemente, y llegue a muchas almas que necesitan conocer a JESUCRISTO.

  • NELSON RUEDA BADILLO.
    Posted at 12:24h, 13 September Reply

    Solo hay que obedecer al señor y hacer las cosas como el las envía. Nunca dudemos de el porque el actúa en el momento indicado y no cuando nosotros queramos. Con estas cosas sabemos cual es el camino que DIOS nos tiene presente. Muchas bendiciones para mi familia y para mis amigos y enemigos.

  • JULIO CESAR BUSTILLOS GUERRA
    Posted at 12:30h, 13 September Reply

    BUENOS DÍAS AMADOS HERMANOS, GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE Y AL PASTOR OTONIEL FONT POR ESTA PALABRA QUE NOS VA A EDIFICAR, QUE HERMOSO VER UN PASTOR QUE DIOS LO HA LEVANTADO CON UNA VISIÓN DE REINO, LASTIMA QUE ESTOY EN VENEZUELA, ALGÚN DÍA QUISIERA VISITAR SU IGLESIA.

  • Mariela Saenz
    Posted at 12:31h, 13 September Reply

    Amén. Gracias pastor por este mensaje son de mucha bendición en mi vida .Dios lo guarde siempre.

  • Esther segura
    Posted at 12:44h, 13 September Reply

    Gracias por el alimento espiritual para iniciar mi día, con la bendición de mi Dios

  • Alida Spada
    Posted at 12:46h, 13 September Reply

    Amen, gloria a Dios. Recibo esta palabra en mi vida y la de mi familia.En el nombre de Jesùs.
    Bendiciones Pastor

  • HUGO REYES
    Posted at 12:46h, 13 September Reply

    GRACIAS A DIOS POR TAN CONFORTANTE MENSAJE

  • madeline mendoza
    Posted at 12:47h, 13 September Reply

    BENDICIONES PASTOR,DEFINITIVAMENTE ESTA PALABRA VIENE CARGADA DE UN GRAN PESO DE ENSEÑANZA Y VALOR, DIOS ES BUENO AL HABLAR A NUESTRAS VIDAS,MUCHAS VECES ESAS ESTATUAS ESTÁN POSTRADAS EN NUESTRAS VIDAS EN EL LUGAR DE DIOS,PERO CUANDO RECONOCEMOS QUE PRIMERAMENTE SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS ESTAR POSTRADOS DELANTE DE DIOS ,ENTONCES COMENZAMOS A RECIBIR LO QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS. GRACIAS POR ESA PALABRA.

  • Yraida Pernalete
    Posted at 13:25h, 13 September Reply

    Bendiciones Pastor.
    Alineandome a tu palabra Dios…. Aleluyaaaaa.

    Dios es mi proveedor, Jehova es mi Pastor y nada me faltará
    Amen.

  • Maria de los angeles de la cruz Hernández
    Posted at 13:30h, 13 September Reply

    Amen gloria Dios bendiciones. Pastor para usted y su fam.

  • Bertha
    Posted at 13:34h, 13 September Reply

    Señor permite que pueda ver lo que haga que no esté de acuerdo a tus planes. Bendito mi Dios en quien confío. La gloria es para ti mi redentor. Bendiciones pastor Otoniel

  • Nancy García
    Posted at 13:39h, 13 September Reply

    Qué mensaje tan grande. Dios lo bendiga pastor.

  • elvia portellesgomez
    Posted at 13:39h, 13 September Reply

    Amen.Gloria a Dios , bendiciones pastores ,Otoniel y Omaira ,su familia ,su congregacion,
    Resibiendo el Arca con fe y amor , a nuestro señor,

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 13:47h, 13 September Reply

    Recibo y comparto esta palabra y declaró en este momento que solo tú Jehová eres mi único Dios y que todo mi pasado junto con mis creencias se fueron hasta el fondo del mar para empezar mi nueva vida poniendo en práctica tus mandamientos y tus ordenanzas para ser meresedor de tus grandes bendiciones lo creo y las arrebató en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Deisy
    Posted at 14:11h, 13 September Reply

    buenos días, doy las gracias de corazón por responderme a mi petición de oraciones sus palabras me conmovieron me llegaron es cierto que dios de una u otra forma no me abandona, pero no es fácil luchar con el enemigo si lo encuentras tan fuerte en tantas formas.espero que por este medio nos sigamos comunicando y orando en colectivo para reforzar la fe. hoy les pido por este nuevo año escolar que comienza con tantos disturbio y que mi hijo Jose Angel en especial, le valla bien en la universidad y absorba los conocimiento en pro de la carrera que eligió y se les habrá los caminos de la vida a su favor

  • Flor Medina
    Posted at 14:23h, 13 September Reply

    Excelente, Dios le continue Bendiciendo.

  • betsy zapata
    Posted at 14:42h, 13 September Reply

    Mi casa tiene la bondad de Dios con el Arca del Pacto. Tú presencia es importante para mi y mi familia. Bendito y Alabado seas Señor. Amen

  • William
    Posted at 14:47h, 13 September Reply

    Dios nos da palabras sencillas y practicas para enmendar y trasformar nuestras vidas, Gracias Padre Celestial que mis hijos y yo dependemos solo de TI y estamos en tu presencia ante el Arca del Pacto porque no hay otro Dios igual que Tu. Padre Celestial tu nombre y tu palabra estaran eternamente en primer lugar y en el centro de nuestra familia. Todo, pero absolutamente todo lo que le perdimos a nuestro Padre a traves de su hijo Jesucriso será concedido porque la palabra de Dios es cumplida, es verdad , es camino y es vida, asimismo lo anuncia un hombre de Dios llamado Jeremías.
    Gracias Padre en el nombre poderoso de tu Hijo y tu Santo Espïritu.
    Dios mío tu eres el proveedor divino para la pareja FONT

  • Maria Lopez
    Posted at 15:09h, 13 September Reply

    Bendecido Pastor Otoniel, muy agradecida de poder recibir sus enseñanzas siempre en sintonia con su programa junto a su esposa hacen un buen equipo. A Dios gracias por bendecir a otras personas que necesitan de una palabra a tiempo para sus vidas.
    Mi Dios pues suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 15:12h, 13 September Reply

    Buen día Pastor Otoniel, hermoso devociónal yo me he determinado a que en la Familia Rojas Bejarano permanezca la presencia de Dios, y así terminaremos este 2016 con la lluvia de bendiciones y las respuestas de todo aquello que anhela mi corazón porque donde esta la presencia de Dios hay libertad y llega la pesca milagrosa he permitido que Jesus se suba a ella, mil bendiciones Pastor.

  • Nohelys Carreño
    Posted at 15:14h, 13 September Reply

    Maravillosa Palabra Pastor!Bendiciones desde Venezuela

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 15:33h, 13 September Reply

    Gracias que bendición. Estoy creyendo en el cambio en mi vida en estos tres meses, porque el arca del Señor esta en mi cada. Dios los bendiga. Los amo en el amor de Dios!!

  • karen victoria contreras centanaro
    Posted at 15:41h, 13 September Reply

    DIOS LES GUARDE Y CONTINUÉ BENDICIENDO SOY DE COLOMBIA CIUDAD DE SINCELEJO. por favor ayúdenme a orar por mi hogar, mi esposo SE LLAMA LUIS ALBERTO VERBEL LEAL, hace unos días todo perturbado confundido por el pecado del adulterio se fue de la casa dejándome ami y ami hija de 5 años esta durmiendo en casa de sus abuelos desde el dia jueves 8 de septiembre, tenemos 7 años de estar juntos y de esos 7 años tenemos 5 de casados, yo tengo 29 años y mi esposo tiene 31 años. conoció a una muchacha una mujer de 21 años, que lastimosamente tiene mala reputación aca en mi ciudad . EMPEZÓ A TRATARME MAL, CON EGOÍSMO DUREZA MENTIRAS INDIFERENCIA RECHAZO ME HUMILLO ME DESHONRO DELANTE DE MUCHAS PERSONA DE ACA DE MI CIUDAD QUE LO VIERON CON ESA JOVEN, E LLORADO MUCHO PERO NO E PARADO DE ORAR, POR QUE CREO EN EL AMOR PODER DE MI DIOS Y EN EL PODER DE LA ORACIÓN Y PODER DEL AYUNO. AGRADEZCO SU AYUDA , EL DICE YO NO VOY A CAMBIAR , YO DIJE SEÑOR PERDÓNALO NO SABE LO QUE DICE, PERO EL MISMO RECONOCIÓ QUE SOLO DIOS ES QUIEN PUEDE CAMBIARLO

  • MILENA PALENCIA RAMIREZ
    Posted at 15:44h, 13 September Reply

    Le doy gracias a Dios, por Pastores como ustedes que cada día nos ministran y nos ayudan a conocer el Dios de la Biblia transformado así nuestras vidas, le cuento que ser padre y madre al mismo tiempo no es fácil, pero le pido a Dios no solo la provicion sino también toda la sabiduria para hacer de mi hija una gran persona que ame, tema y alabe a Dios ayudan a entrar en obediencia a la palabra de Dios.por esto con mi hija recibimos el arca del pacto en nuestros hogar, le pido pastor que ore con un ascenso que estoy esperando me encuentro trabajando en el Congreso de la República de Colombia y esto esperando cargo político bien importantes para la gloria de Dios y desde ese lugar servirle como lo he venido haciendo o tratando de hacer todos los días.

  • yully
    Posted at 16:04h, 13 September Reply

    Amen, Amén Gracias Señor por infinita misericordia…

  • Jazmin
    Posted at 16:22h, 13 September Reply

    Amén, la gloria es de Dios. Gracias por compartir la bendición que Dios le ha dado, muchas gracias por sus mensajes son de gran ayuda para los momentos de tribulaciones pero, como siempre Dios tiene el control y la primera y última palabra de nuestras vidas. Que Dios lo siga bendiciendo grandemente junto a su hermosa familia.

  • joaida Rivas
    Posted at 16:27h, 13 September Reply

    Buenos días, Pastor, aún no recibo la foto del Arca, porque será. Todos los días recibos sus mensajes y veo el servicio, no se porque aún no recibo también el arca. Aunque se que Dios estuvo en mi casa en la casa de los mio creo plenamente en el hará su Obra en mi y en la familia. El esta en todos los que me propongo hacer y en los hechos que me he propuesto y se que pronto recibire su Respuesta.Dios lo Bendiga Pastor y que lo siga proveyendo de sabiduría, Amén

  • Sugey Marin
    Posted at 16:38h, 13 September Reply

    Amén! Dios es bueno. ..

  • isamar
    Posted at 16:38h, 13 September Reply

    WOW TREMEDA PALABRA AMEN LA RECIBO,SALUDOS DESE VENEZUELA

  • dora eldy embus olaya
    Posted at 16:57h, 13 September Reply

    Amen pastor….así sera….DIOS SERA LO MAS IMPORTANTE PARA MI VIDA Y SOLO EL ES EL DUEÑO DE MI VIDA.

  • Anel
    Posted at 17:00h, 13 September Reply

    Amén Jesús Que mi abuelita se alivie señor Jesús

  • Oneyda Rivera Suazo
    Posted at 17:08h, 13 September Reply

    Amen como esta palabra hizo un rompimiento en mi vida que Dios me quebranto e hizo pedirle perdón aDios y a mi esposo Dios lo bendiga a usted y su familia y ojala que aga esto en otras familias

  • MARIA MARTINEZ
    Posted at 17:19h, 13 September Reply

    AMEEEN

  • leticia
    Posted at 18:16h, 13 September Reply

    Q palabra tan hermosa. Gloria a dios. Gracias pastordios lo bendiga.s

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 18:39h, 13 September Reply

    Amen Gloria a Dios

  • LORENA
    Posted at 19:09h, 13 September Reply

    AMEN, AMEN, GRACIAS PADRE POR PROVEER CADA DIA QUE PASA LO QUE NECESITO. DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 20:17h, 13 September Reply

    .Amen gloria a Dios por esas palabras Dios lo continue bendiciendo pastor

  • Catty Amaya
    Posted at 20:35h, 13 September Reply

    Gracias Dios amado mi Señor Jesucristo por tu preciosa sangre derramada en la cruz en la cual tengo gracias a tu Gracias salvacion .
    Gracias pastor por su enfoque lleno de sabiduria de la Palabra de NUestro Padre Celestial ha quitado un velo delante de mis ojos . Bendiciones para usted y toda su familia que el Señor les siga abriendo puertas a donde vayan

  • Leticia Ángeles
    Posted at 20:56h, 13 September Reply

    Yo confió en DIOS y le dejó a el todas mis peticiones, q me alivie de mis uñas, q haya alguien qle hable de DIOS a mi esposo P Q cambie y regrese, yo le entregó a DIOS toda mi familia y confío en el, para todo, mi DIOS es grande y para el no hay imposibles.yo le entregó todo, DIOS los BENDIGA Y los PROTEJA y SIEMPRE ESTE CON UDS, Amén Amen

  • jose Rosado
    Posted at 21:46h, 13 September Reply

    Amen,sr mi socorro y mi auxilio viene deti en el nombre de Jesús

  • mabel
    Posted at 22:51h, 13 September Reply

    Bendiciones, hermosa palabra que tomo para mi vida y la declaró en el nmbre de jesus y pido que Dios bendiga a todos los que la lean. Amén

  • MARIA SANDRA
    Posted at 23:20h, 13 September Reply

    Pastor y Pastor Dios los bendiga por este alimento espiritual, por que dice la palabra que no solo del pan vive el hombre.

    Muchas bendiciones

  • ceci
    Posted at 01:08h, 14 September Reply

    Hermosa la palabra de Dios ,tan grande es nuestro Señor q proteje. A mi familia.

  • CUAUHTEMOC AGUILAR G
    Posted at 02:03h, 14 September Reply

    DOY GRACIAS A DIOS POR BENDICIONES RECIBIDAS

  • Julieta Gelvez Reina
    Posted at 02:49h, 14 September Reply

    Amen amen guiamos SEÑOR en todo tiempo

  • Hugo fetnando Alfsx Vega
    Posted at 09:06h, 14 September Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  • Javier Curmina
    Posted at 18:12h, 14 September Reply

    Amén! Y Amén!
    Gracias, Señor
    Tú eres!

  • Claudia Laverde
    Posted at 04:33h, 15 September Reply

    Amen!! Necesitaba recibir esta palabra

  • marttha
    Posted at 01:40h, 16 September Reply

    AMEN GRANDE ES TU MISERICORDIA Y PARA SIEMPRE SERA LA GLORIA Y HONOR PARA TI AMADO PADRE CELESTIAL

  • yanet ibarra
    Posted at 23:45h, 17 September Reply

    GRACIAS PASTOR POR ESTAS PALABRAS QUE DIOS COLOCA EN SU BOCA PARA BENDECIR A TANTAS PERSONAS DIOS LES BENDIGA Y LOS GUARDE DE TODO MAL.

  • Maria Antonia Fuentes
    Posted at 00:47h, 24 September Reply

    Padre te doy gracias por este mensaje yo se que es para mi..recibo tu palabra la cual es enviada a traves de tu siervos los pastores Font.
    y declaro en el nombre Poderoso de Jesus.que no tengo otros dioses..solo tu mi Señor y creador..Amennn

  • yenifer
    Posted at 12:31h, 24 September Reply

    Gracias x sus palabras muy buena y edificante Dios continue bendiciendo su ministerio..a veces leo tarde los correos xq me llegan tarde..bendiciones para su esposa y su familia..

  • raul ramos
    Posted at 23:06h, 26 September Reply

    Grasias a dios x darme el pribilegio d conocer sus mensajes x correo. Pastor otoniel fond sigo diariamente sus mensajes x enlace saludos d Ecuador,

Post A Comment