Tu Recompensa Viene de Dios
1506
post-template-default,single,single-post,postid-1506,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tu Recompensa Viene de Dios

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

En Mateo 20, observamos una historia que, de primera impresión, parece injusta.  Vemos este padre de familia con una viña, donde contrata empleados y queda en acuerdo por su trabajo darles un denario.  Más tarde, ese mismo día, el padre volvió a contratar empleados.  Los primeros empleados los contrató a la primera hora del día, y los otros fueron a la hora tercera, sexta, novena y undécima.  El último grupo de empleados contratados, solo trabajó una hora.  Él había quedado en un acuerdo con los primeros, y a los demás les dijo que les pagaría según fuera lo justo por su trabajo.  

Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario. 10 Al venir también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario.”  Mateo 20:9-10 

La pelea de todos los jornaleros comienza porque los que trabajaron solo una hora recibieron la misma paga de aquellos que estuvieron desde la primera hora del día.  Entonces murmuraban, pero el hecho de que ellos estuvieron más tiempo en el campo, no es sinónimo de recibir una paga más alta que los otros.  El Padre de familia dice que paga lo que es justo, dándonos a entender que los jornaleros que trabajaron una hora recibieron el pago justo por su labor. 

La Biblia nos dice que el justo por su fe vivirá; lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Dónde está la justicia en todo esto?  Muy sencillo; lo primero que debemos entender es que la ética de trabajo que vemos en la Biblia no es la misma de hoy día.  Cuando Dios creó a Adán, la forma de tener comunión entre ellos eran dos cosas: Trabajo y ofrenda. 

Una de las mayores formas de adorar a Dios es con la excelencia en nuestro trabajo.  Mucha gente, se queja porque trabaja mucho y su jefe no lo recompensa; pero el problema es que no han entendido que no trabajan para su jefe.  Tu jefe es solo el vehículo en el cual tú ejercitas tu trabajo.  Tú trabajas para Dios.  Él es quien te ve en lo secreto y se encarga de abrirte puertas. 

Ahora, ¿por qué es justo lo que este hombre hizo?  ¿Por qué pagarles a los que trabajaron una hora, lo mismo que a aquellos que trabajaron doce?  Primero, el que trabajó doce, recibió exactamente lo que se le ofreció.  Su acuerdo había sido un denario por las doce horas.  Para tener más, debió haber negociado más antes de aceptarlo. 

Segundo, el señor de la viña necesitaba más trabajadores y fue a un lugar en específico a buscarlos.  Fue a la hora tercera, luego a la hora sexta, luego a la hora novena y por último, fue a la hora undécima.  Ahora, la pregunta es: ¿Cuántos de los que estaban allí, cuando vieron que no los cogieron, se fueron temprano?  Hubo gente que, al no ser electo en la primera hora, se fueron y lo utilizaron como excusa para no trabajar.  Pero hubo personas que, pasada la primera hora, se quedaron; llegaron a la tercera hora y se quedaron, llegaron en la sexta y se quedaron, lo mismo en la novena y lo mismo en la undécima.  Lo que Dios recompensó de estas personas que fueron electos más adelante fue la fe que ellos tuvieron de quedarse en ese lugar, hasta la última hora, esperando con la disposición de trabajar, sin importar el tiempo que pasó.  Lo justo es, porque el que trabajó doce horas en la viña, fue igual que aquel que trabajó una hora, solo que estuvo once horas esperando bajo el sol, y una hora en la viña.  Por eso, recibieron lo mismo. 

Tu recompensa viene de Dios.  Deja de guardar rencor en tu corazón hacia tu jefe, hacia el que habló mal de ti, hacia el que te menospreció, hacia las personas que te despidieron;  que nadie dañe tu corazón, que nadie mate al servidor que hay en ti, el corazón de servicio que provoca en ti el hacer más.  Deja que sea Dios quien recompense el trabajo que haces.  Enséñales a todos que la recompensa de tu trabajo te la da Dios.

Ten una ética de trabajo diferente a los demás.  Sé honesto, sé excelente; llega primero, sal después, sirve en la iglesia, trae a tus hijos a la casa de Dios.  De tu trabajo, entrega los diezmos, honra a Dios, especialmente delante de tus hijos.  Caballeros casados, por más duro que trabajen, sírvanle a su esposa e hijos; damas casadas, por más duro que trabajen, sírvanle a su esposo e hijos.  Hijos, honren a sus padres; después de la escuela, sirvan en la casa, sirvan en la iglesia.  Cree en el día de hoy, que tu recompensa por todo el trabajo que haces, Dios te la dará. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miécoles, 10 de Agosto de 2016

Código del Programa: DP-06B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

86 Comments
  • Joaquin Perez Martinez
    Posted at 11:18h, 10 August Reply

    Precisa palabra, la recibo en El Nombre de El Señor Jesucristo_
    Gracias Dios soga bendiciendo su Ministerio.
    Saludos de Mexico

    • Juana
      Posted at 17:10h, 10 August Reply

      Sabía palabra, aleluya

    • Helena
      Posted at 18:58h, 10 August Reply

      Siempre pense que Mi labor en el hogar No era lo suficiente o lo completamente eficiente ya que los miembros de mi hogar la menosprecian…. pero hoy con esta enseñanza me doy cuenta cual valiosa y Recompensada sere por el Señor…Amen por este Mensaje

    • maryori
      Posted at 19:13h, 10 August Reply

      recibo esta palabra en el nombre de jesucristo. dios lo bendiga pastor otoniel a ti y a tu familia
      amennn

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 21:55h, 11 August Reply

      Amen¡ Bendicionnes amados Pastores¡ Excelente palabra para nuestras vidas¡

    • ROSARIO ALMEIDA
      Posted at 00:54h, 15 August Reply

      AMÉN PASTOR, PASO POR UN PERIODO EN QUE TENER UN SITIO DE TRABAJO ES UN PRIVILEGIO Y LE DOY GLORIA AL SEÑOR POR ESTO, Y A LA VEZ LE PIDO PORQUE LA PERSONA QUE HACE DE JEFE DE TRABAJO DISTRIBUYA CON EQUIDAD EL TRABAJO, PUESTO QUE A MI NO QUIERE DARME ACTIVIDAD, SU ORACIÓN POR QUE YO PUEDA TENER ACTIVIDAD Y GANAR CON HONRADEZ EL DINERO QUE ES PROVISION PARA MI CASA PASTOR, BENDICIONES A USTED POR SU INTERCESIÓN POR MI, GLORIA AL SEÑOR.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:40h, 16 August Reply

      AMEN GLORIA A DIOS

    • Yoreli Janeth Aldazoro Barradas
      Posted at 17:20h, 24 August Reply

      Bendiciones! querido pastor. Gracias por el mensaje es bastante revelador para mi, pues veo en el que nuestro Padre es un Dios de acuerdos; así como dice la escritura tu que guardas el pacto y la misericordia!…, bueno realmente como EL es justo en el acuerdo intervienen dos, lo que me resta decir es que yo puedo acordar con el Señor y ser explicita en lo que pedí. Es importante la relación personal con EL. Gracias.

  • carolina urzuacastro
    Posted at 11:22h, 10 August Reply

    Hermoso mensaje !!!!

  • Tomás Alberto Navarrete
    Posted at 11:24h, 10 August Reply

    Dios es bueno, y grande en misericordia. Hoy con esta palabra me voy a trabajar tratando de ser justo y honrar a mis empleados, como siempre lo hago, es que Dios a puesto en mis manos una empresa donde 40 familias tienen su sustento con su trabajo, no había tomado desde esa perspectiva Mateo 20. Quiero ser un excelente mayordomo de lo que Dios me ha bendecido en todas las áreas de mi vida, por eso estoy agradecido por esta refrescante palabra. Gracias Pastor Otoniel y que Dios lo bendiga!

  • Erika Marin Lopez
    Posted at 11:30h, 10 August Reply

    Esta palabra es poderosa para mi vida,porq estoi pasando por esta situacion.donde siempre tengo el el animo de servir en mi trabajo y demas areas en mi vida donde le he dado mucho ala empresa donde trabajo pero se q mi recompensa viene de lo alto y el señor me ha bendesido en mi trabajo y ahora se q me va a bendesir mayormente .bendigo esta palabra en el nombre de jesus amen amen

    • Hever Barriga A
      Posted at 12:37h, 10 August Reply

      Gracias a Dios por hermosa palabra . Bendiciones Pastor Fond, por ser ese instrumento en las manos de nuestro creador. Dios le guarde..tremenda palabra el que tenga ojos que vea….

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 13:13h, 10 August Reply

      Gracias mi buen Padre yo se que la Recompensa viene de tí. porque tu eres mas que justo. Por tanto hoy estaré feliz de saber que tu me darás la recompensa.

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 11:37h, 10 August Reply

    Aleluya!! Gloria al Eterno!!! Bendiciones pastor

    • Felipe Reyes Pastrans
      Posted at 16:34h, 10 August Reply

      Muy buena la interpretación, que contesta a la interrogante de porque todos recibieron el mismo pago, la perseverancia de esperar a ser contratados hasta la penúltima hora

  • Daisy Belandria
    Posted at 11:41h, 10 August Reply

    Amen. De bendiciones siempre sus palabras. Siempre les oigo y oro a Dios por todas las misericordias recibidas. Esperando la guia de Dios que debo hacer en tiempos de tribulacion.

  • Ariel Zunini
    Posted at 11:44h, 10 August Reply

    Que buena es la Palabra de Dios! siempre oportuna! siempre eficaz! gracias por compartirla me ha bendecido!…Abrazo desde Buenos Aires, Argentina.

  • Carmen
    Posted at 11:52h, 10 August Reply

    Amennnn,palabra gratificantega en este tiempo de tempestad para gratificar y tranquilizar mi alma,muchas muchas bendiciones.o

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 11:53h, 10 August Reply

    AMEN

  • mifdalia quintero
    Posted at 12:09h, 10 August Reply

    Amén linda palabra q bendición y la forma de explicarla nos hace reaccionar más a servir sin interés pero viene de Dios lo mejor bendiciones pastores

  • Miguel Canel
    Posted at 12:18h, 10 August Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • Irlaiss Larais
    Posted at 12:28h, 10 August Reply

    Recibo esta palabra con la fe de hacer mi trabajo y servir a Dios…..mi mejor recompensa es estar viva; para servir a Dios.

  • Angelis blanco
    Posted at 12:40h, 10 August Reply

    Está palabra me alimento mucho xq ya me sentía sin fuerzas sin ganas de seguir hoy como todos los día era lo mismo para mi y pensaba q Dios no me escuchaba y q se había alejado de mi pero está palabra lo transformó todo
    ahora sólo espero en Dios y ya no me voy asentir más triste ni cansada luchare hasta el final gracias pastor por esta palabra q Dios lo bendiga y no guarde mucho para q siga trayendo su palabra

  • Albert
    Posted at 12:51h, 10 August Reply

    Buen dia! Regresé a casa en un break de mi trabajo y me encontré con esta palabra, sencilla, hermosa y poderosa. Decidí compartirla con mi familia y se las leí y conversamos un poco sobre ella. Con frecuencia olvidamos hacer las cosas como para el Señor y no para los hombres.
    Gracias por compartirla, les bendigo en el Señor.

  • ENID
    Posted at 13:01h, 10 August Reply

    AMEN GRACIAS MI RECOMPENSA ESTA CERCA CONFIO EN TI MI DIOS ETERNO

  • Rosa Alvarado
    Posted at 13:09h, 10 August Reply

    Amen.

  • Francisco Ponce
    Posted at 13:11h, 10 August Reply

    Gracias DIOS por esta palabra tan hermosa que me ayuda a,esforzarme cada día más y para realizar mi labor no para los hombres si no para ti DIOS

  • betsy zapata
    Posted at 13:23h, 10 August Reply

    Gracias Dios confío en ti y espero tú recompensa Amén Señor Bendito y Alabado seas por siempre

  • Carmen Julia Bertel
    Posted at 13:31h, 10 August Reply

    Gracias a Dios hoy pude recibir una palabra que me ayudo a corregir algo en mi carácter, para ser mejor siervo, para Honrar Lo que es de Dios y par poder desempeñarme en mi cargo con amor.

  • Titi Carmen A Lebron Ralat
    Posted at 13:38h, 10 August Reply

    Gracias mi amado Pastor esta ensenanza me reafirma para continuar adelante y aplicar con mas empeno esta ensenanza que marca mi proceder diario. En el Servicio Postal donde laboro y brindo servicio, es Palabra como esta la que me sostiene y mantiene enfocada, mi carrera postal no ha sido facil pero el Senor y esta Palabra como la que escuchamos de usd en FAV … son un Oasis para el dia a dia y el Espiritu Santo me energiza para continuar. A mis amados Pastores Otoniel y Omayra, mi familia espiritual FAV, mis amigas y al Senor sobre todo…Gracias infinitas… que privilegio llegar a los 60 en Su gracia y amor y servir con la coviccion y fe que es por El de El y para El que vivimos..
    Dios es bueno. Les ama Titi Carmen.?

  • Zorange Andrades
    Posted at 13:39h, 10 August Reply

    Amén y amen poderosa palabra gracias Pastor por su gran y execelente labor que nuestro Padre lo siga utilizando en gran manera .Bendiciones

  • carmen
    Posted at 13:41h, 10 August Reply

    Excelente mensaje Dios, nos ayude hacer con excelemcia todas las cosas en todos los ambitos de nuestra vida. Dios le Bendiga

  • Sugey Marin
    Posted at 13:42h, 10 August Reply

    Amén! Tenemos un Dios justo y nuestra recompensa viene de lo alto.

  • Lisett Arroyo
    Posted at 13:43h, 10 August Reply

    Hola..!
    hoy con este mensaje solo confirmo lo maravilloso y oportuno que es Dios, el hace como quiere y utiliza a quien le place para hablarnos.
    Este mensaje es una repuesta muy clara a algo le que estaba preguntando, solo puedo decir, en medio de este asombro en el que me encuentro por la respuesta tan clara y directa que recibido, GRACIAS DIOS..! GRACIAS PASTORES FONT POR DEJARSE USAR POR DIOS…!

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 13:49h, 10 August Reply

    GLORIA DIOS!!!! MUCHAS GRACIAS PASTORES ..GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS.,QUE DIOS LOS SIGA SOBREABUNDANDO EN TODO!!YO ARREBATO ESTA PALABRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS EL DUEÑO ERES TÚ MI SEÑOR EL DUEÑO DE TODO TU ERES EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA ,DUEÑO DEL ORO Y DE LA PLATA YO DECIDO DAR EL EXTRA! Y TU PAGAS MI AMADO PADRE EN SU TIEMPO Y HORA Y DECIDO HACER TODO PARA TÍ MI SEÑOR Y NÚNCA PARA EL HOMBRE..EL MEJOR PAGADOR ERES TU PAPITO.

  • Iliana Vita
    Posted at 14:00h, 10 August Reply

    Pastor ..
    Buenos días..
    Es un nonito despertar con sus mensajes que como.siempre son de bendición y llegan en el momento justo..
    Gracias que el Señor los bendiga grandemente…

  • Nidia Carey
    Posted at 14:13h, 10 August Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra para mi vida y declaro que Dios me dará la recompensa en nombre de Cristo Jesús. Amén.

  • Martha Lopez
    Posted at 14:13h, 10 August Reply

    Pastores muchas gracias. Cada vez que leo sus mensajes me deleito en la palabra. Ustedes tienen una manera hermosa de sumergirnos en ella y de vivirla aplicándola a nuestra vida. Sonrío porque como le decía antes provoca seguirla, mirar que sigue, y en mi corazón, quiero más y más de la bendita palabra que mi creador me brinda cada día para sostenerme firme en mi caminar como hija suya.LES BENDIGO CON TODO MI SER Y GRACIAS DOY POR SUSTEDES VIDAS.

  • isvelis
    Posted at 14:14h, 10 August Reply

    Amen sr espero x tu recompensa se q si m as dejado de última es x q m tienes reservado lo mejor de ti. Y de tu recompensa

  • Bertha
    Posted at 14:22h, 10 August Reply

    La gloria es para nuestro padre celestial. Te amo Dios

  • Hever Barriga A
    Posted at 14:51h, 10 August Reply

    Gloria a Dios. .

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 15:00h, 10 August Reply

    Gracias Padre por tu bendita plalara tu dices que tu recompensas a cada quien segun sus obras yo espero una gran recompensa de ti parte Padre bueno Dios lo bendiga y lo guarde Pastor

  • Mercedes Becerra
    Posted at 15:02h, 10 August Reply

    Amén

  • nelson garcia
    Posted at 15:10h, 10 August Reply

    Amen eso Señor tu palabra es mandamiento para mi enseñanza para mis hijos

  • Maria Antonia Fuentes
    Posted at 15:20h, 10 August Reply

    GLORIA A DIOS..TREMENDA PALABRA …PASTORES FONT QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO CON TODO SU MINISTERIO.

  • elizabeth henriquez
    Posted at 15:41h, 10 August Reply

    Amen Bendita sea esta palabra gloria sea mi señor Jesús

  • Edith Jarquin
    Posted at 15:45h, 10 August Reply

    AMENN, SIERVO DE DIOS RECIBO ESTA PALABRA
    SEÑOR GRACIAS, PORQUE SIEMPRE VIENES A TIEMPO, CON TU PALABRA DE ALIENTO

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 15:51h, 10 August Reply

    Nosotros recibimos de parte de Dios de acuerdo como actuamos

  • inirida sierra iguaran
    Posted at 16:04h, 10 August Reply

    pastor cada dia, cree que mi gran espera es poco a lo mayor e incomparable que tiene mi DIOS TODOPODEROSO para mi, los bendigo gracias por hacerme sentir importante para ustedes

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 16:15h, 10 August Reply

    Amen así sea conmigo

  • luz mary gonzalez
    Posted at 16:20h, 10 August Reply

    Amen gloria a DIOS por se infinito amor Muchas bendiciones

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 16:42h, 10 August Reply

    Amen, amen, lo declaro para mi vida en el nombre de Jesús así sea, creo en el Dios todopoderoso, gracias por compartir la palabra de Dios y hacer reflexionar, su palabra llega en el momento justo, Dios le bendiga abundantemente .

  • Laydajosefina moreno n
    Posted at 18:03h, 10 August Reply

    Amennn .bendiciones. ma familias pStorsre. Gracias a Dios. Por utilizarlo pStor. GrCias. Porque. Dios nos hBl. …yo estaba. Muy drbil. Crei. Que. Me estaba. Enfriando. Pero mi redentor. Esta siempre presente. Gracias nuevMete pSto. Y estoy viendo l gloria de señor. Jesuscristo. Bendiciones. Padtor. …

  • Maribel
    Posted at 19:02h, 10 August Reply

    Gracias Dios por hablarme con está palabra,Tu eres maravilloso te amo Señor. Dios los bendiga

  • maximina
    Posted at 19:24h, 10 August Reply

    Oh aleluya gloria A Dios que siempre es justo bueno y nos ama
    Excelente palabra que llega preciso a mi vida no desfallecer esperar en Dios. Ame
    Bendiciones pastores

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 19:28h, 10 August Reply

    AMEN Y GRACIAS POR ESTE MENSAJE

  • lorena
    Posted at 20:32h, 10 August Reply

    AMEN, ALELUYA.

  • mary nuñez
    Posted at 21:48h, 10 August Reply

    AMEN RECIBO GRACIAS POR TU FAVOR AYUDA PROTECCION EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

  • esthee
    Posted at 23:11h, 10 August Reply

    Yo alucino ! No se he ido a parar a este sitio por medio de mi tlf. Hace mucho que ya no recibo msnm de estos y desde mi móvil vienen de tal manera que no se ve el contenido.y no se como salio este msnm. Yo como una hora antes lo leí en la biblia y le dije a Dios que no pillaba que quería decirme…impresionante!!!

  • Maria del pilar
    Posted at 00:52h, 11 August Reply

    Amen y Amen, Gracias por esa palabra esperanzadora, donde Dios continua hablando.
    La recibo y me aferro a ella.
    Gratitud y Bendiciones.

  • hernando
    Posted at 01:07h, 11 August Reply

    Amen, gracias por edta alentadora palabra justo ahora que me encuentro en un pais exteaño donde intento trabajar.

  • Yari
    Posted at 01:15h, 11 August Reply

    Amén, así es

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 01:42h, 11 August Reply

    Amen . Gracias Dios mio porqué siento que atravez de este mensaje me has hablado acerca de mi trabajo. Señor Perdóname si he pecado contra ti ilumina mi camino y mi trabajo todos los dias de mi vida. Bendiciones pastor

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 02:22h, 11 August Reply

    Maravilloso mensaje . El Señor lo bendiga grandemente pastor .

  • Nidia Otero
    Posted at 02:43h, 11 August Reply

    Que bendicion esta palabra, fue directamente del corazón de Dios para mi. pastor que Dios siga usando su vida para bendecir a muchos que hemos creído en su ministerio.

  • Erla Dalila García caj
    Posted at 06:28h, 11 August Reply

    Gracias por este mensaje no se imagina de qué manera a venido a edificar mi vida y más en estos momentos que he estafo atravesando situaciones difíciles en el trabajo DIOS los bendiga y los siga usando para ayudar al prójimo

  • Liliana Avila
    Posted at 11:47h, 11 August Reply

    Amennn esta palabra me exorta y me confronta me bendice y declaro que mi reconpensa biene de mi amado Padre

  • Hedit
    Posted at 12:34h, 11 August Reply

    Amen ahora todo lo hare como si fuera para Dios porque de El viene mi recompensa

  • Gisela Leon
    Posted at 14:43h, 11 August Reply

    Bendiciones, Gracias a Dios por esta palabra y gracias al Pastor Otoniel por ser el canal a traves del cual El Señor ma ha hablado hoy , se ha dado respuesta a mis interrogantes ya que estoy pasando por una situación similar a la de los jornaleros de 12 horas lo cual sentía como una gran injusticia a mi esfuerzo de ahora en adelante dejare que el señor me recompense mientras yo seguiré honrrandolo con mi trabajo, ciertamente esta palabra me ha sido de bendición, gracias

  • Blanchi
    Posted at 17:16h, 11 August Reply

    Gracias amados hermanos muy hermosa palabra edificante, que levanta el animo y afirmacion de parte de nuestro amado Señor Jesus que estamos por un camino correcto. Bendiciones

  • Arelys coromoto Rivero sarmiento
    Posted at 04:03h, 12 August Reply

    Amen yo se que mi recompensa me la dará Dios mas nadie y todo lo hago por servir ayudar y con amor porque me gusta ayudar a mi familia amigos hoy una compañera me dijo amiga tu das demasiado a tu familia te preocupa mas adelante te va afectar y esas palabras la rechace porque mientras camine de la mano de Dios nada me afectará en mi vida al contrario recibir e bendiciones lo declaró en el nombre de Jesucristo Amen.

  • Valeria pitorri
    Posted at 02:13h, 16 August Reply

    Amennn recibo Estas palabras de parte de mi dios, me esfuerzo cada dia por ser excelente en mis tareas del hogar, oro Cada dia para que dios no solo me de un trabajo ya que estoy desocupada, sino para que me de un empleo para poder bendecir a mas gente. Nada es imposible para el que cree. Gracias por cada palabra de aliento que me envian pastores son de muchísima bendición para mi vida. Y si se que mi recompensa viene del señor, los bendigo grandemente desde Argentina, partido de la matanza, san justo bs as.

  • marttha
    Posted at 01:26h, 22 August Reply

    amen aleluya gloria a Dios

  • Rosannis hernandez
    Posted at 14:53h, 25 August Reply

    Gloria a Dios tus palabras me llenan y me hacen entender, oren por mi hermana que vive llena de rencor por todos los golpes que le a dado la vida. No cree en las palabras que le digo de la vida y de Dios va por la vida llena de rencor con todo el mundo el que la humilló y del que no también. Ella se llama Carminia Hernandez oren por ella que lo necesita bastante que crea en cristo y que more en ella ,que acepte a Jesús como su salvador.

  • Shirley
    Posted at 16:31h, 25 August Reply

    Gracias Padre por tus promesas. Me apropio de ellas y te sigo sirviendo con amor y en el nombre de mi amado Cristo Jesus, mi Rey y mi Salvador.

  • Sandra del Ángel
    Posted at 01:32h, 26 August Reply

    Muchas gracias por este comentario, sabías palabras, bendito sea nuestro señor Jesucristo

  • martha cecilia olave gutierez
    Posted at 15:16h, 31 August Reply

    yo quiero entra en los tres meses de que le creeo DIOS sobre la bendicion de mi familia y mi familia en el nombre de jesus amen

  • Mauro Pavón Dominguez
    Posted at 16:06h, 01 September Reply

    Gracias Pastor por la palabra de Dios que nos da conocer, mismas que no bendicen en nuestro caminar diario Dios le bendiga a usted y a su familia me dan bastante bienestar a mi y a mis seres queridos

  • Noris Lopez
    Posted at 17:29h, 07 September Reply

    AMEN, AMEN, GLORIA A DIOS, POR ESTAS SABIAS PALABRAS. DE MUCHO APRENDIZAJE. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  • Noris Lopez
    Posted at 17:31h, 07 September Reply

    PASTOR, PORQUE NO HAN ENVIADO MAS MENSAJES CRISTIANOS?

    • Sonia.Moya en Cristo
      Posted at 12:22h, 04 May Reply

      Gracias por este mensaje tan hermoso. Bendiciones

  • Yar
    Posted at 11:11h, 31 May Reply

    Amén gracias Señor por siempre enseñarnos en TODO

  • RUTH SOCORRO PEREZ VALLEJO
    Posted at 17:18h, 20 June Reply

    ***QUE HERMOSA PALABRA,SE LLENA DE GOZO EN MI CORAZON, BENDICIONES***

  • Angie
    Posted at 22:55h, 22 June Reply

    amen,que hermosa palabra de parte de nuestro Dios..les bendigo pastores

    • Angie
      Posted at 22:56h, 22 June Reply

      Amen, que maravilloso es nuestro señor..les bendigo pastores que linda y bendecida palabra la recibo …

Post A Comment