Más Allá de la Apariencia
1574
post-template-default,single,single-post,postid-1574,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Más Allá de la Apariencia

Más-Allá-de-la-Apariencia

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

En Génesis 24, la Biblia nos cuenta la historia sobre cómo Abraham envía a Eliezer a buscar esposa para su hijo.  Eliezer era su siervo principal y el más importante, tanto que, cuando Abraham aún no tenía hijo, pensó en dejarle su herencia a él.  No tan solo eso, sino que, cuando Abraham decide buscar esposa para Isaac, confía en Eliezer para que la encuentre. 

Eliezer fue un siervo que se dejó guiar por Dios.  Cuando se encontraba en su búsqueda, decidió pedirle una señal para, cuando se cumpliese, saber que aquella sería la esposa escogida, no por el mismo, sino por Dios.  Eliezer sabía que, si escogía a la mujer incorrecta, la promesa de Dios para Isaac se vería afectada. 

“Y dijo: Oh Jehová, Dios de mi señor Abraham, dame, te ruego, el tener hoy buen encuentro, y haz misericordia con mi señor Abraham. He aquí yo estoy junto a la fuente de agua, y las hijas de los varones de esta ciudad salen por agua. Sea, pues, que la doncella a quien yo dijere: Baja tu cántaro, te ruego, para que yo beba, y ella respondiere: Bebe, y también daré de beber a tus camellos; que sea ésta la que tú has destinado para tu siervo Isaac; y en esto conoceré que habrás hecho misericordia con mi señor.”  Génesis 24:12-14  

En aquellos tiempos se acostumbraba a darle agua a cualquier extranjero que se acercara a la fuente, pero no era obligación darle de beber a sus camellos, por lo que esta parte tendría que salir del corazón de la persona.  Buscar agua en un pozo, en aquel entonces, no era lanzar el cántaro hacia abajo y alzarlo lleno de agua; la persona tenía que bajar y subir aproximadamente 50 escalones para sacar agua del pozo.  Imagínate lo que significaría tener que darles agua a 10 camellos –que toman muchos galones de agua – con 1 solo cántaro.  Aquella muchacha tenía que bajar y subir aquellos 50 escalones mucho más de 10 veces; esto no era tarea fácil.  Pero, la que estuviera dispuesta a hacer esto, demostraría ser una verdadera servidora.  ¿Por qué esto era importante?  Porque Isaac no se podía casar con alguien que no estuviese dispuesta a servir.  

De las peores cosas que pueden pasar en tu vida es asociarte con gente que no tenga la misma actitud de servicio que tú.  Imagina tener que cargar con una persona que no esté dispuesta a bajar las veces que sean necesarias para completar la tarea que se le está pidiendo.  

Esta escritura nos muestra que una joven de nombre Rebeca fue la que cumplió aquella señal que Eliezer le había pedido a Dios.  Cuando Eliezer vio a aquella joven que era hermosa salió corriendo hacia ella a pedirle agua.  Cuando Rebeca cumplió con la señal que Eliezer le había puesto a Dios, mostró que tenía virtudes más allá de las físicas; mostró que, además de ser hermosa, era servidora.  

Una de las razones por las cuales la gente se queda soltera es porque están buscando solamente las virtudes externas; se fijan en qué tan lindo, o no, sea la persona.  No se dan cuenta que, por más linda que sea la persona, si no tiene la actitud correcta, con el tiempo, comienzan a verse feos.  Uno de los problemas que hay es que la gente se casa por la apariencia, por lo físico, y se olvidan de sus actitudes.  Pero, antes de casarte, mira la actitud de la persona; lo que la hace excelente y apropiada no está en su apariencia.  

En los versos 18-20, dice que Rebeca se dio prisa para darle de beber a Eliezer, y no tan solo eso, sino que después le dice: También para tus camellos sacaré agua, hasta que acaben de beber.  Al momento de cumplirse la señal, se destacaron varias cualidades de Rebeca; se mostró servicial, pero no tan solo eso, sino que su servicio lo hizo dando la milla extra, con diligencia, y mostrándose capaz de terminar la ardua tarea en mano.  Al hacer esto, se cualificó para ser esposa de Isaac y, si continúas leyendo el capitulo, verás que ella y su familia recibieron los regalos que Eliezer había llevado para la joven que fuese escogida para Isaac.  

Lo más importante de esta historia fueron las cualidades que Eliezer encontró en Rebeca; ella se mostró servicial, diligente y capaz.  Estas fueron las cualidades que hicieron la diferencia y provocaron que su casa recibiera bendición.  

Hoy, debes reconocer que, la diferencia de tu servicio, para servir correctamente, está en estas cualidades.  Así que, al momento en que Dios te pida que hagas algo, muéstrate a su servicio para hacerlo, date prisa en cumplir la tarea, y hazlo con diligencia; muéstrale que eres capaz de terminar la tarea que te ha asignado.  A través de tu servicio de excelencia, recibirás la bendición que Dios tiene para ti y los tuyos.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 30 de Agosto de 2016

Código del Programa: DP-09A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

80 Comments
  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 11:19h, 30 August Reply

    Amem gloria a Dios por esas palabras Dios lo bendiga Pastoe

    • Juana
      Posted at 14:55h, 30 August Reply

      Lo creo y lo declaró, aleluya

      • baltazar laynes anay
        Posted at 15:20h, 30 August Reply

        lo creo y es una gran bendicion, amen

    • baltazar laynes anay
      Posted at 15:17h, 30 August Reply

      gracias a Dios por inspirar a un hombre y es el pastor otonie font, estoy muy satisfecho por sus predica

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 21:07h, 30 August Reply

      Bendiciones. Gracias Pastor por este mensaje tan contundente. Es mi deseo de todos los días cumplir con diligencia mis tareas en el trabajo, y más, siempre ayudar a otros en lo que lo que pueda y así cumplir con lo que el Señor manda cumplir la milla extra. Si hay algo que siempre tengo en cuenta es hacerlo todo con excelencia como para El Señor, aunque a veces surjan personas que te cuestionen por una u otra cosa sin razón de ser. Creo que el Señor permite ese tipo de personas en nuestro camino para fortalecernos en Él, trabajar en obediencia y esperar en Él, porque su Palabra declara: “LO que ojo no vio, ni oído oyó ni cosa igual subió al corazón del hombre son las que Él tiene preparado para los que le obedecen”. Amén!!!

    • marcia
      Posted at 14:54h, 01 September Reply

      Cielo y tierra marciapasará mas tu palabra no pasará, bendiciones pastores, como se dice de nuevo al redil, después de meses hoy los escuche en ENLACE, desde Tacna Perú, quiero participar para dar mi pequeña semilla, no tengo tarjeta, por favor darme instrucciones a mdzzim@yahoo.es gracias y bendiciones

    • Soledad
      Posted at 00:26h, 03 September Reply

      Bendiciones pastores soy de Argentina hace mucho tiempo los sigo por Enlace pido muchas oraciones para mi vida estoy pasando momentos muy dificil Pastor no tengo para darle el pan a mi hijo me uno en oracion con su programación Amén

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 13:10h, 23 September Reply

      Recibo esta Palabra en el nombre poderoso de Jesús. Son perfectas y exactas como las que solamente Él pueda hablar. Te alabo y te bendigo mi Señor Dios Altísimo todopoderoso. Gloria sea a tu Santo Nombre. Amen!!!

  • nelson garcia
    Posted at 11:26h, 30 August Reply

    Amen asi sera

  • David Torres
    Posted at 11:42h, 30 August Reply

    Pastor buenos Dios bendecidos espero que esten super bien estoy pasando por esta indesicion en donde no se que mujer es la indicada y estoy en busca de direccion de parte de Dios y sus palabras me han sido de gran ayuda. Me encuentro en separacion sin nadie qur influya en mi desicion y solo con Dios para que El me guie por eso les agradesco mucho porque yo se que Dios me esta guiando a traves de las herramientas que ustedes poseen los declaro bendecidos soy del linaje del apostol Gerson Tirado pero en SC

  • Fanny Alayon
    Posted at 11:47h, 30 August Reply

    Amén la gloria es para ti mi amado padre educame como devo hacer todo.!

  • Anais Suarez
    Posted at 11:47h, 30 August Reply

    Dios lo bendiga Pastor sus predicas han sido de gran bendición para mi vida ,me han ayudado mucho para seguir adelante y en momentos difíciles me levantan espiritualmente! agradecida con Dios y con usted.

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 11:47h, 30 August Reply

    Si Dios obra de todo corazón… Nosotros tenemos que amarlo

  • Marlenne
    Posted at 12:06h, 30 August Reply

    Amen!! Gracias

  • Rosa Vega
    Posted at 12:06h, 30 August Reply

    Amén, bendiciones Pastores

  • Marlenne
    Posted at 12:07h, 30 August Reply

    Es impresionante como cada predica habla a mi vida bendecido Dios!

  • Maritza Rodriguez
    Posted at 12:14h, 30 August Reply

    Amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesus, pq no discernia con claridad como debo servir conforme a la palabra de mi Señor. Bendiciones pastor

  • jhonny morales
    Posted at 12:16h, 30 August Reply

    Hola pastor buenos días: Dios les bendiga a usted, a su esposa y a sus hijos y bueno que decir que cada palabra, cada oración y cada contexto de la palabra del todo poderoso en ese gran libro como lo es la Biblia es toda llena de vida; de enseñanzas, de sabiduría, de grandeza que nos llena de sabiduría, de satisfacción y nos llena de vida y esta de Eliezer de la búsqueda de una mujer para Isaac me ha dejado y reconfirmado que cada vez que hay que hacer algo por muy pequeño que sea, hacerlo bien y con amor y mas si es un mandato de Dios, pues hacerlo con mas interés, amor y dedicación. Gracias pastor un lindo y feliz dia aferrado de Dios.

    • Rosa Lora
      Posted at 00:16h, 02 September Reply

      Lo creo y es de gran bendición.

  • Abel Elifonso Ancán
    Posted at 12:22h, 30 August Reply

    Siempre me bendicen sus mensajes inspirados y revelados por el Espíritu Santo, agradecido de Dios por poder recibir de su ministerio alimento espiritual que tan bien nos hace junto a mi familia… bendiciones y el buen Dios llene aun mas de su gracias y conocimiento en su palabra

  • A Spada
    Posted at 12:25h, 30 August Reply

    Gracias Señor, recibo tu pala ra en mi vida.

  • Sugey Marin
    Posted at 12:25h, 30 August Reply

    Amén! Servir con el corazón. Bendiciones

  • Norman Izaguirre
    Posted at 12:29h, 30 August Reply

    Gracias pastor por sus palabras de avivamiento, le ruego que ore por mi, me encuentro sin trabajo y no puedo con seguirlo por mi mismo, necesito su ayuda.
    Dios lo bendiga siempre hermano.

  • Marianela Mendez
    Posted at 12:36h, 30 August Reply

    Gloria a Dios amén.

  • Yanira Rodriguez
    Posted at 12:44h, 30 August Reply

    Bendiciones Pastor hermosa enseñanza del servicio gracias por darnos la palabra e revelada Dios lo bendiga

  • ENID
    Posted at 12:59h, 30 August Reply

    GRACIAS PADRE AMADO DAME SABIDURIA PARA REALIZAR DE LA MEJOR MANERA TU SERVICIO EN LA PUERTA DE LA IGLESIA , AUN NECESITO GRACIA DE TU GRACIA PARA REFLEJAR EL QUE INGRESA TU AMOR QUE TU SANTO ESPIRITU SIEMPRE MORE EN MI VIDA Y MI CUERPO PUEDA REFLEJAR TU AMOR HACIA LAS PERSONAS AYUDAME TE NECESITO PADRE AMADO.

    • Rosa
      Posted at 00:15h, 02 September Reply

      Lo creo y es de gran bendición.

  • YOANA MOJENA PICO
    Posted at 13:01h, 30 August Reply

    Pastor Dios le bendiga ,usted puso algo en el facebook reclamar herencia como se hace eso .

  • Maria emma
    Posted at 13:02h, 30 August Reply

    Gracias siempre procuro hacer lo que Dios me ordena quiero hacer si voluntad y agrandarle .en el nombre de Jesucristo amén

  • Samira Ruiz
    Posted at 13:07h, 30 August Reply

    Es una bendición inmensa esta palabra.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:35h, 30 August Reply

    AMEN

  • Yadira
    Posted at 13:40h, 30 August Reply

    Que bendicion

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 13:46h, 30 August Reply

    GLORIA DIOS !!!!BENDICIONES PASTORES !!EN EL PODEROSOS NOMBRE DE JESÚS YO DECIDO SER..SERVICIAL,DILIGENTE Y CAPAZ., PARA ESTAR EN EL CENTRO DE TU BENDICIÓN AMADO PADRE SER DE BENDICIÓN PARA MUCHOS Y TODOS LOS DE MI CASA ANHELO CON TODO MI CORAZÓN HACER TODO CON EXCELENCIA PARA AGRADARTE SOLO A TÍ MI AMADO PADRE,YO SE QUE TU ERES UN PADRE BUENO Y DESEAS BENDECIRME Y PRÓSPERARME SE QUE TU AMAS A LOS QUE TE AMAMOS…ENDEREZA DELANTE DE MI TUS CAMINOS ALINEA MIS PASOS A LOS TUYOS, PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER..TE AMO DIOS, EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN Y AMÉN!!!

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 13:47h, 30 August Reply

    Amen, así lo creo y declaro para nuestras vidas, Dios les bendiga Pastores.

  • Arelys Rivero
    Posted at 13:51h, 30 August Reply

    Amen que siempre sea la voluntad de Dios para nuestra vida y que en nuestro camino de la vida nos coloque la persona indicada que sea humilde de corazón y servicial

  • betsy zapata
    Posted at 14:01h, 30 August Reply

    Gracias Pastores por enviar estas palabras precisas para nosotros los hijos de Dios. Me he caracterizado por mis servicios, y en estos momentos doy lo que no tengo, estoy sin trabajo esperando mi Pensión, con muchas deudas pero estoy segura que Dios no me desampara el es mi amigo fiel y estoy pronta a salir de está situación para continuar mi obra ante Dios que es SERVIR. Bendito y Alabado seas Señor la Gloria es para Ti. Amén.

  • manuel garcia
    Posted at 14:41h, 30 August Reply

    Amennnnn!
    Gracias por esa palabra pastor.
    Dios le bendiga mas y siga usando.

  • alejandro odreman
    Posted at 15:01h, 30 August Reply

    Amén !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!!!!

  • Diana
    Posted at 15:14h, 30 August Reply

    Amén

  • Martha Lopez
    Posted at 15:14h, 30 August Reply

    Gracias Señor, que el servicio siempre se preste con la alegría, el gozo y el hermoso ejemplo que nos has dejado.

  • maria Amalia
    Posted at 15:16h, 30 August Reply

    Hermoso y edificante mensaje justo lo qué necesitaba gracias padre celestial gracias. DIOS los bendiga pastores y muchas gracias.

  • Edith Jarquin
    Posted at 15:24h, 30 August Reply

    Amen Bella Palabra, gloria a Mi DIOS, en donde me envíes SEÑOR hare lo que tu pidas, de la mejor manera con Amor y con Excelencia,. Pues a TI es a quien sirvo Padre Amado

  • Nilsa Parra de Fernandez
    Posted at 15:45h, 30 August Reply

    Amen, gloria a Dios, esta palabra es de mucha bendicion y dirección en mi vida y la mision que en este momento nos han asignado en nuestra iglesia, la de ir y prenetrar las casas de familia declarando la Paz de jesus en ese hogar, y muchas veces queremos hacer las cosa por recibir el reconocimiento de los hombres cuando debemos hacerlo con amor, diligentemente y siguiendo la orienación del padre celestial. Amen. gracias y que Dios les siga bendiciendo.

  • Judith Rosales
    Posted at 15:46h, 30 August Reply

    buen mensaje aprendo de cada predica.

  • Monica Rico Barrios
    Posted at 16:15h, 30 August Reply

    gracias por estas palabras que cada día me enseñan hacer mejor
    gracias padre celestial por ser tan fiel y querer a todos los miembros de mi familia.

    cada día mas agradecida por regarme una hija llena de mucha salud y las grandes bendiciones que tu le has regalando a mi vida.

    te amo mi vida….tu eres mi rey de reyes.

  • daniel
    Posted at 17:10h, 30 August Reply

    Amen gloria a Dios ,pido oracion por mi futuro matrimonio bendiciones

  • ULFA MARIA TRINIDAD G ONZALEZ
    Posted at 18:12h, 30 August Reply

    Excelente mensaje lo recibo con amor

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 18:28h, 30 August Reply

    Pastor Otoniel gracias, asi haré, para obedecer a Dios, quien es mi Padre Celestial, tenfo Fe en que el Señor si es de su voluntad me dará un esposo, para que sea, el sacerdote de mi casa Amén.
    Dios los bendiga!!

    • Elianys
      Posted at 19:41h, 30 August Reply

      Bendiciones, hermana en el nombre del Señor Jesús así sera, el Señor premia nuestra fidelidad, el nos dará lo que hemos pedido 1 juan 5-15

  • MARIANGEL
    Posted at 18:39h, 30 August Reply

    GLORIA A DIOS …LA PALABRA DICE QUE DEBEMOS SERVIR ,SER DILIGENTES PARA CON NUESTRO PRÓJIMO … EL SEÑOR SABIA QUE REBECA HABÍA DE SER LA ESPOSA PARA ISAAC …. ES POR ELLO QUE CUANDO NOSOTROS HACEMOS ALGO …SE HACE CON AMOR PARA DIOS ..ES TENER UNA BUENA ACTITUD DLB

  • Rosa Alvarado
    Posted at 18:58h, 30 August Reply

    Amen

  • Maricela Meza
    Posted at 19:04h, 30 August Reply

    Me a sido de gran bendicion sus mensajes eeh crecido mas para creer que nuestro señor Jesucristo es bueno y misericordioso para con mi vida y la de mi familia gracias por sus oracion el señor los bendiga en gran manera y les amo en el gran amor del señor Jesus

  • Elianys
    Posted at 19:37h, 30 August Reply

    bendiciones! esta palabra me ha echo reflexionar en la disposición que debemos tener siempre para con el Señor en lo que nos demande

  • Ligia
    Posted at 20:47h, 30 August Reply

    Gracias pastor por este mensaje sabemos que debemos servir a Jesús en la obra Ojala y me permita hacerlo con el o al projimo bendiciones para ud y su ministerio

  • MARIA ANGELICA MARTINEZ CAMARILLO
    Posted at 20:59h, 30 August Reply

    Dios mira los corazones,el hombre ve la apariencia fisica y nos equivocamos, que el Señor nos de la sabiduria y el entendimiento para saber cuando nos habla.
    Bendiciones Pastores.

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 21:07h, 30 August Reply

    Gracias padre Dios por tu poderosa palabra. Amén en ti confió eres mi refugio.

  • yoskarli lista
    Posted at 22:11h, 30 August Reply

    Alabado sea mi dios.!

  • Eustorgio Morocoima
    Posted at 23:15h, 30 August Reply

    Buenas Pastor! Excelente mensaje y aun sigo soltero, pero muy cierto estas cualidades sin muy importantes para escoger la ayuda idónea pidiendo a Dios la dirección correcta. Que Él me ayude a obtener esa victoria. Gracias y bendiciones… Feliz noche.

  • Celia silvana sanchez García
    Posted at 01:03h, 31 August Reply

    Dios le bendiga hermano ,y lo siga llenando de sabiduría.

  • Liliana
    Posted at 02:20h, 31 August Reply

    Gracias mi Señor, se que debo ser mas servicial, diligente y capaz, dame esa vocación cada día más… Pastor me bendice mucho su mensaje y me enseña, que el Señor lo continue bendiciendo integralmente. Saludos.

  • Maria Luisa Parodi
    Posted at 02:41h, 31 August Reply

    Estoy a un mes de realizar un encargo de parte de Dios,mi primera campaña evangelistica para mujeres abandonadas,en pruebas muy fuertes como el duelo por la perdida de un hijo.Pido me covertura en oración a lo igual que a la célula de damas y matrimonio que dirijo.Dios los continúe bendiciendo queridos pastores.

  • nilda elena santiago
    Posted at 10:37h, 31 August Reply

    Dios le bendiga que palabra todo los día le doy gracias a mi sr para que siga enviándome esa palabras tan sabias que kkegan directamente a mi vida gracias pastor otoniel

  • nilda elena santiago
    Posted at 10:45h, 31 August Reply

    Gracias por esa palabra la tomo para por qué lleaga directa a mi vida Dlb

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 14:21h, 31 August Reply

    Grasias Papito por esta palabra y por ponerla en el corazón de los Pastores Font siguelos usando y dando palabra para que sigan compartiendola con esa disposición y con esa entrega por que se que lo hacen con esa milla extra que los caracteriza cuando están a tu servicio bendicelos en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 14:53h, 31 August Reply

    Amén.Doy gracias a Dios por permitirme ser su sierva.

  • MARIA MERCEDES FERRER CEPEDES
    Posted at 14:57h, 31 August Reply

    DIOS T BENDIGA AMADO PASTOR QUIERO UNIRME A TU EJERCITO DE LUZ EN ESTOS 3 MESES LE PIDO ORACION P0R LOS GOBERNANTES DE VENEZUELA ,POR MI FAMILIA,LA ECONOMIA EN MI VIDA,Y QUIERO SEMBRAR AMADO PASTOR.MIS HIJOS SIMON RAMIREZ FERRER,REINARDO RAMIREZ FERRER.AYELIN ROMERO FERRER……NITOS…YILINYER APARICIO ROMERO,ABDIEL APARICIO ROMERO FERRER.

  • yenifer
    Posted at 15:42h, 31 August Reply

    Gloria Dios por su msj excelente me ha ayudado a entender cosas q quizas no comprendí.. Ahora comprendo el valor de servir a Dios con amor y con esa virtud que tenía Rebeca..

  • GRACIELA ROA LEGUÍZAMO
    Posted at 21:05h, 31 August Reply

    Realmente toda tarea que hagamos debemos hacerla completa y más allá de lo que nos pidan.

    Diosito Santo, ayúdanos a dar más de lo que se nos pide y a visualizar las cosas espirituales, antes que las materiales.

  • Amanda Galindo
    Posted at 03:55h, 01 September Reply

    Pastores muy buenas noches.Una pequeña objeccion .soy madre soltera .estoy clamando a Dios .por un esposo.Ustedes que son ungidos por Dios.Podrian hacer un congreso para hombres y mujeres. y nos enseñaran como pedir por ese futuro esposo.Ojala lo hicieran aqui en colombia.Como el que van hacer en cartagena para casados.Mil gracias .y bendiciones .en su ministerio.

  • Martin
    Posted at 15:46h, 05 September Reply

    amen pastor. muchas gracias por el aliento. Saludos desde Salta (Argentina)

  • angelica Flores
    Posted at 16:17h, 05 September Reply

    Me siento complacida por cada uno de los videos que he recidido para edificarme y a mi matrimonio, son una bella pareja y que el Señor nuestro Dios los siga usando cada dia mas para llegar a tantas personas, Bendiciones para uds.
    Mis respetos y cariños

  • Nara
    Posted at 17:20h, 06 September Reply

    Gloria a “DIOS”.

  • paula lopez
    Posted at 12:55h, 07 September Reply

    Gloria a Dios es una bendición maravillosa el tener un privilegio tan grande de tener una palabra de nuestro padre celestial para nuestra edificación espiritual en el momento oprtuno por medio de uds.Dios los continue bendiciendo pastores amen.Dios es bueno.

  • barbra ayala
    Posted at 16:01h, 07 September Reply

    Amen!! Voy hacer todo lo que pueda en la iglesia y para mí vida con diligencia y con la instrucción del padre

  • Lorena
    Posted at 20:35h, 07 September Reply

    Muy especial y significativo este mensaje, edificante y de crecimiento pastor, Dios los Bendiga por ser mensajeros de Dios en la tierra y ayudar a tantas personas a través de la palabra de Dios.

  • Lorena
    Posted at 20:40h, 07 September Reply

    Edificante y de crecimiento espiritual y personal este mensaje.Dios los Bendiga Pastor por ayudar a tantas personas a través de la palabra de Dios que es viva.

  • barbra ayala
    Posted at 21:14h, 10 September Reply

    Bonito msj me edifican mucho. Mandamelos siempre xfavor. Gracias bendiciones!!

  • Soledis Saenz Cruz
    Posted at 00:28h, 13 September Reply

    Amén. Amen. Pastor gracias por esa palabra poderosa, justo en este momento le estoy orando a Dios por el hombre que tengo porque pienso casarme pronto, le pido a Dios que si él es el hombre que quiere para mi vida. Dios lo continúe bendiciendo pastor.Mil gracias.

Post A Comment