Señales de que Estás Cerca
6163
post-template-default,single,single-post,postid-6163,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Señales de que Estás Cerca

Cuando más cerca tú estás de tu tierra prometida, más cosas dejan de existir de tu pasado de las cuales tú dependías.  Moisés murió, ya no existe, no puedes contar con él.  Ahora hay un nuevo líder.  Tan pronto el pueblo entró a la tierra prometida, el maná cesó.  Ahora tendrían que trabajar o morirían de hambre.  Muchos ven esas pérdidas como señal de que Dios les abandonó, pero tú tienes que entender que es señal de que estás más cerca que nunca de lo que Dios te prometió. 

Quizás tienes un negocio y cuentas con un gran cliente, y piensas que el día que lo pierdas, pierdes el negocio; pero es que nunca podrás poseer lo grande, mientras te mantengas dependiendo de lo que dependías en tu tiempo de transición.  Lo que te hizo sobrevivir en el desierto no es lo que te va a dar la tierra prometida; y cuando lo que te hizo sobrevivir se acaba, es señal de que estás cerca. 

Cuando Moisés muere no lo entierran.  Él sale un día a orar y no regresa; Dios desapareció el cuerpo de Moisés.  Y hay gente y cosas que Dios quiere desaparecer de tu vida, sin que quede marca.  Si el pueblo llega a haber hecho una tumba de Moisés, se hubiesen quedado en aquel lugar adorando a Moisés; así que Dios lo desapareció.  Esto para que no haya referencia a él.  Hay cosas que Dios quiere que desaparezcan de tu vida; y si están desapareciendo es señal de que estás cerca, de que vas a entrar a la tierra prometida.  Tú no dependes de ese empresario, no dependes del gobierno, de aquel que ya no está.  Dios te está diciendo: Nunca fue él quien te dio la comida, siempre fui yo; esté él o no esté él, soy yo quien te va a prosperar; lo único que te pido es que te esfuerces y seas valiente.  Mantén un buen rostro, una buena cara, para que lleves más gente contigo a la tierra prometida.  Tú tienes que ser del grupo de gente que se conoce porque, no importa lo que esté pasando, estamos en victoria, somos bendecidos, adoramos y servimos a Dios porque sabemos que Él nos ha prometido la victoria.  

No es fácil porque uno se acostumbra a aquello que le dio sobrevivencia, uno se acostumbra a gente, a cosas, a lugares.  De repente, comienzan a desaparecer, a irse, y comienzan nuestras dudas, perdemos el ánimo; pero es ahí que tenemos que esforzarnos y ser valientes.  Párate firme y sal con una buena cara; levanta tus manos al cielo y déjale saber al mundo que no importa lo que pase, la promesa de Dios se va a cumplir en tu vida.  Esto es solo para valientes. 

Si has estado experimentando pérdidas en tu vida, has perdido cosas, cierta gente se ha ido desapareciendo por las razones que sea, hoy es el día de levantarte, salir con una buena cara y decir: Dios va conmigo.  Hay gente que ni rastro va a dejar Dios de ellos en tu vida.  Hay cosas que tienen que desaparecer, hay gente que tiene que desaparecer de tu vida porque ellos han creído que toda tu vida depende de ellos.  Y Dios te dice hoy: Yo les voy a demostrar a ellos que nunca fueron ellos los que te prosperaron, los que te bendijeron.  Nunca fue ese negocio; fue el Dios Todopoderoso que te guardó, que te ha protegido y hasta aquí te ha traído para llevarte a la tierra que fluye leche y miel. 

Tú eres responsable del alma de alguien.  ¿A cuánta gente tú has mandado al desierto?  Con tu mala actitud, con tus corajes, ¿a cuántos has mandado al desierto?  ¿Cuánta gente desistió de levantar un negocio que debía levantar porque tú dijiste que no se podía?  O los haces desfallecer, o los inspiran a que sigan hacia delante.  Decide inspirar a los que están a tu alrededor.  Que tu ánimo y tu fe permanezcan, por peor que se vean las cosas, a todos háblales de la promesa que Dios les ha dado.  Todos nos cansamos, pero busca quién te levante las manos; que esta palabra hoy levante tus manos para que ganes la batalla y conquistes lo que Dios te prometió.  Es difícil también porque hay ciertas cosas que desaparecen de tu vida, pero cuando las cosas que te hicieron sobrevivir en el pasado desaparecen, no es porque Dios se ha olvidado de ti, sino todo lo contrario: Estás a punto de entrar a algo más grande que jamás tú habías imaginado, y lo único que Dios te pide es que tú sepas que Él está contigo.  Esfuérzate y sé valiente. 

65 Comments
  • Oswaldo Fidel Monier Bermúdez
    Posted at 07:28h, 01 November Reply

    Recibo esta palabra en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo, Bendiciones Ps Otoniel Font, saludos cordiales de parte de la familia Monier-Candia de Lima Perú, un abrazo 👍😇🙏😇👏👏👏👏👏

  • Nidia Carey
    Posted at 07:32h, 01 November Reply

    Recibo esta palabra en nombre de Jesucristo. Amén.

  • Geovanna
    Posted at 07:34h, 01 November Reply

    Aleluya aleluya aleluya 💪 tremendo mensaje Dios está conmigo como poderoso gigante !! Inmensamente agradecida Pastor por el mensaje lo recibí para mí vida e hijos y familia . Bendigo la vida de su familia e hijos .

  • Neris Canovas
    Posted at 07:36h, 01 November Reply

    Gracias Padre Amado por estar contigo, gracias por darme nuevas fuerzas, templanza, gracias por tu apoyo y respaldo, gracias por tu fidelidad gracias por darme nuevas esperanzas, gracias por sostenerme, gracias por darme vida y vida en abundancia, gracias por suplir todo lo que hace falta, gracias por sanarme y salvarme.
    Gracias pastor Otoniel Font por esta enseñanza. Que Dios lo bendiga abundantemente.

  • Thais franco
    Posted at 07:38h, 01 November Reply

    Buen dia Pastor Otonil, Señales de que Estás cerca, levanto miis manos y digo Dios esta cerca no me ha dejado sola está a mi lado. Moises desaparecio asi ha desaparecido gente en la vida de uno. Pero Dios siempre esta alli.
    Gracias .

  • William Reyes Maldonado
    Posted at 07:39h, 01 November Reply

    Resivio esa palabda en el nombre de jesus

    • FAV Editor 4
      Posted at 11:02h, 04 November Reply

      Amén

  • Cristina Gámez
    Posted at 07:55h, 01 November Reply

    Amen, gracias mi Dios por tu palabra de aliento para mi vida, bendito eres mi Rey.
    Gracias Pastor Otto Niel, maravilloso mensaje, bendiciones de lo alto!!

    • Alba Cruz
      Posted at 17:46h, 02 November Reply

      Amén, ésta palabra es para mí, es lo que estoy viviendo, Dios no me ha desamparado, recibo ésta palabra para mí vida, y sé que las promesas se cumplen en el nombre de JESÚS 🔥🔥🔥
      Dios le continúe bendiciendo grandemente pastor.

  • Yhonny solorzano
    Posted at 08:04h, 01 November Reply

    Amén a esa palabra Dios a sido mi pronto auxilio Dios es quien me sostiene de su mano derecha y me dice no temas yo te ayudo

  • Yhonny solorzano
    Posted at 08:05h, 01 November Reply

    Dios lo bendiga Pastor y asu ministerio amen

    • Nelson Nieves
      Posted at 08:49h, 01 November Reply

      Un infinito amén para el Sr Jesús y a esa maravillosa palabra que nos envía a través de usted pastor y que bendiga su vida!!!!

  • Katerine Martínez
    Posted at 08:46h, 01 November Reply

    AMÉN!!!! Así es mi seño estará conmigo todo los dias de mi vida 🙌☝️💪💪💃

  • maria
    Posted at 09:00h, 01 November Reply

    Bendiciones,Amen gloria a Dios por esta enseñanza gracias Pastor Otoniel por estas palabras que el espíritu santo me habla a través de su mensaje la tomo en el poderoso nombre de Jesucristo, y pido a Dios que le de sabiduría de lo alto lo continué bendiciendo en su vida familiar, y en el ministerio que el señor le entrego para ministrar vida y crecimiento espiritual para edificación del cuerpo de cristo que somos todos los que le seguimos por las redes sociales .la Gloria sea para Dios Hermano te Amo en el Amor de Cristo.

  • Ana Florida Barrera esteban
    Posted at 09:10h, 01 November Reply

    En el nombre de mi señor Jesús recibo esta palabra y declaró por el poder del Espíritu Santo es hecha en mi vida, en mis hijos y mis nietos amén.

  • Sandra zapata
    Posted at 09:23h, 01 November Reply

    Amen amen amen 🙏 tu palabra se renueva cada día mi Dios gracias por este medio q utilizas para llenarnos mas 👏☝️

  • ZIUDY DUQUE
    Posted at 09:24h, 01 November Reply

    Bendiciones Pastor Otoniel, le doy Gracias a mi Dios Todopoderoso que por haberme guardado y protegido en una situaciòn bien dificil en mi vida y le doy gracias por haberme traído para llevarme a la tierra que fluye leche y miel. lo único que a mi Dios le pido que me de la fortaleza para esforzarme y ser màs valiente. porque yo estoy convencida que la promesa de Dios se va a cumplir en mi vida. Esto es solo para valientes. Amen Amen y Amen

  • Fernando duque
    Posted at 09:36h, 01 November Reply

    Recibi esta palabra en el nombre de jesus amén.gracias pastor.desde Valencia España

    • FAV Editor 4
      Posted at 11:33h, 04 November Reply

      Amén

  • Wiliam Antonio Chacón Vargas
    Posted at 09:43h, 01 November Reply

    Amén en el nombre que es sobre todo nombre soy victorioso Jesús. Bendiciones

  • Enma corea
    Posted at 09:50h, 01 November Reply

    Amen, amen y amen… Bendito sea Dios y Bendita su palabra, Creo en tus promesas padre celestial, en el nombre poderoso de Cristo Jesus

  • Bellanith hincapiesaray6@gmail.com
    Posted at 09:52h, 01 November Reply

    Gracias pastor por la palabra q compartes atravez de este medio para mi,mil Bendiciones desde Colombia…Lo admiro mucho y es usted una gran pero grande bendición para mi…

  • Delia Bejarno López
    Posted at 10:03h, 01 November Reply

    Buen día Pastor Otoniel que palabra Dios nos esta enseñando a depender 100% de Dios, que El va usar personas o circunstancia si porque El Dios todopoderoso y declaramos en El nombre de Jesus que ant s que finalice el 2019 vamos a entrar a la tierra prometida porque escrito está y su palabra son decretos para los que creemos, que lindo Pastor recibir cada día palabra que nos edifican y alimentan nuestra espíritu para estar firme en la roca, gracias y mil bendiciones

  • Ana Lux
    Posted at 10:20h, 01 November Reply

    Amén 🙏🙌 Dios va conmigo. Creo en tus promesas🙌

    • FAV Editor 4
      Posted at 11:02h, 04 November Reply

      Amén

  • Rebecca Quesada
    Posted at 11:04h, 01 November Reply

    Amén, yo recibo esta palabra, es justo lo que estoy pasando y aunque tengo las promesas de Dios con respecto a mi vida, a mi negocio, siento que desfallezco, siento que ya no puedo más, pero sus promesas me hacen seguir adelante aun en medio de tanta trifulca.

  • JUANA
    Posted at 11:59h, 01 November Reply

    RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS PORQUE MI VICTORIA HECHA ESTA Y ESTE MES DECLARO QUE SERA DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA GRANDES CAMBIOS VIENEN PORQUE ASI DIOS LO PROMETIO

  • Gladis Marilú Hübscher
    Posted at 12:05h, 01 November Reply

    Amén, gracias por estas palabras.Necesito recuperar mi tierra, que con mucha injusticia me usurparon, y cumplir con compromisos ineludibles con la venta de esos terrenos.Ya regalé un predio importante.Espero que todo esto se resuelva, y ya no sufrir más por estas personas, Incluida la abogada que atiende mi caso, y no lo resuelve.Quisiera que desaparezca todo esta situación y personas desagradables de mi vida.Confío en la justicia divina.

  • Crucenid madrigal guevara
    Posted at 12:20h, 01 November Reply

    Amén gloria a Dios Aleluya
    Resibo esta palabra para mi vida y me apropió de ella
    Porque es esactamente lo que estoy viviendo gracias por esta palabra que me ánima
    Bendiciones pastores font Dios les siga usándo para traer paz a nuestras vidas

  • Jose Alejandro Velasquez
    Posted at 12:59h, 01 November Reply

    Gracias a Dios por esta palabra. Bendigo su vida y ministerio en el Nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo de Nazareth.

  • Delsy
    Posted at 13:06h, 01 November Reply

    Amen,recibo esta palabra para mi en nombre de nuestro señor jesus

  • MAYRA SOFIA TORRES MORENO
    Posted at 14:13h, 01 November Reply

    Ameeeeeen, justo lo que necesitaba escuchar, poderosa palabra! gracias Dios! pastor Otoniel Dios bendiga grandemente su ministerio.

    • FAV Editor 4
      Posted at 11:02h, 04 November Reply

      Bendiciones

  • Nancy Almonte
    Posted at 16:36h, 01 November Reply

    Bendiciones para usted y su familia, amen que estas palabras se hagan realidad en mi vida y en mi proceso,

    • FAV Editor 4
      Posted at 11:58h, 04 November Reply

      Amén, bendiciones.

  • Ángela María Parra Quintero
    Posted at 16:48h, 01 November Reply

    Bendiciones Pastor… muchas gracias por la palabra de mi Rey Celestial que ha hablado a través de tu boca, gracias por dejarse usar.

    Es de gran bendición la palabra de Dios, como nos edifica y habla a nuestras vidas.

    Dios te continúe bendiciendo Pastor y sea guardandolos de todo mal a usted y a todo el equipo de colaboradores

  • MARYODY GARCIA RIASCOS
    Posted at 17:28h, 01 November Reply

    RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y LA DECLARO PARA MI

  • Miguel Lopez
    Posted at 18:29h, 01 November Reply

    Amen amen y amen Gloria a Dios por esta palabra

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 18:57h, 01 November Reply

    GLORIA Y HONRA A ETERNO DIOS, HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE TU ERES FIEL SENOR NUNCA FALLAS.
    MUCHAS GRACIAS PASTORES POR SU AMOR ,ENTREGA Y DEDICACION A EXTENDER EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
    GRACIAS PADRE MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS POR TU AMOR,FIDELIDAD,TU PALABRA QUE SE CUMPLE SIEMPRE GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR EN MI VIDA LEVANTANDO MIS MANOS AUN QUE NO TENGA FUERZAS, TODO ES POR TI Y PARA TI,GRACIAS POR HABERME ESCOGIDO TU A MI, TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN YESHUA HAMASHIAJ.

  • grecilina fernandez
    Posted at 19:23h, 01 November Reply

    amen, amen, bendito sea DIOS , POR SU INFINITO AMOR, SU PALABRA, QUE ME FORTALECE DÍA A DÍA,,,GRACIAS PADRE AMADO .CREO EN TU PALABRA Y TENGO LA CERTEZA QUE PRONTO RECIBIRÉ TUS PROMESAS CUMPLIRSE EN MI VIDA , MIS HIJOS, FAMILIARES Y EN ESPECIAL EN MI PATRIA VENEZUELA

  • irina chavez
    Posted at 21:03h, 01 November Reply

    BENDICIONES…ESTA PALABRA ME FORTALECIO ..POR QUE AHORITA ESTAN DESAPARECIENDO MUCHAS COSAS DE MI

  • diana garcia
    Posted at 22:05h, 01 November Reply

    Amén

  • Alba Nury Paniagua
    Posted at 23:28h, 01 November Reply

    Amén.
    Me apropio de éstas Palabras.
    Para Honra y Gloria de Dios y Salvación de mi alma.

  • Silvia Silvan
    Posted at 23:29h, 01 November Reply

    Amén 🙌, Gloria a Dios 🙌

  • Lizeth sanchez
    Posted at 23:41h, 01 November Reply

    Pastor otoniel no se alcanza a imaginar lo que ese mensaje ha ministrando a mi vida, mientras lo leía lo único q podía decir es gracias Dios por hablarme, mientras más avanzaba en la lectura más sentía el mensaje tan personal, fue una clara respuesta de Dios a mi vida. Gracias por dejarse usar por Dios.

    • admin2
      Posted at 10:55h, 06 November Reply

      Qué alegría, bendiciones

  • Marian Odriozola
    Posted at 07:33h, 02 November Reply

    Amén gracias por estas lindas palabras Pr Otoniel Font .Soy Marian de Paraguay

  • Yenis Ibañez
    Posted at 10:41h, 02 November Reply

    Amen recibo esta palabra, se que despues de una gran tormenta viene la calma, y después del desierto la tierra prometida

  • Gloria Gutierrez
    Posted at 12:43h, 02 November Reply

    Que así sea amén. Gracias señor te doy por todo lo que me has dado y lo que falta. Saludos a su Esposa y a Usted desde Acapulco, gro.

  • Erick Chang
    Posted at 13:22h, 02 November Reply

    Amen. Gloria a DIOS

  • Odalis Hernández
    Posted at 18:59h, 02 November Reply

    Amén yo creo esta palabra y confio en dios todopoderoso

  • claudia ulloa
    Posted at 13:27h, 03 November Reply

    Pastor, sus palabras me dan tanta fuerza y me han permitido ver de otra manera lo que estoy viviendo. Por el conflicto social en Chile he debido cerrar mi empresa y trasladarme de lugar, pensando en todo lo grande que dejo. Sin embargo, ahora pienso todo lo contrario. Ahora siento que vienen tiempos muchos mejores y mi empresa, mi familia y todos mis colaboradores no dependen de lo que está pasando sino que como siempre ha sido, todo depende de Dios, hoy más que nunca me siento valiente, seguiré esforzándome y llevaré conmigo a toda mi gente para que también sigan siendo bendecidos como yo me he sentido toda mi vida, Esto es sólo una señal. Gracias por tan hermosas palabras.

    • admin2
      Posted at 11:01h, 06 November Reply

      Por eso hacemos todo lo que hacemos. Gracias por compartinos cómo esta palabra ha impactado tu vida. Creemos contigo que tú has de ver un mover de la mano de Dios en medio de todo. Oramos por tu país. Bendiciones

  • Yris chacin
    Posted at 19:33h, 03 November Reply

    Gracias por esta poderosa palabra….dios no nos dejara es su promesa…gracias señor porque decido ser esforzada y valiente..recibo esta palabra..gracias pastor

  • Alejandro
    Posted at 06:55h, 04 November Reply

    Que así sea ,muchas gracias aunque no respondo a menudo leo los mensajes y llenan mi vida de esperanza ,muchas gracias por siemore ayudarnos a entender ,Dios los continúe bendiciendo

  • .MILAGROS PEÑA
    Posted at 21:01h, 04 November Reply

    ALELUYA GLORIA A DIOS , RECIBO, DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS, AMEN

  • Mireya
    Posted at 00:05h, 05 November Reply

    Por mi rostro fluyen manantiales de lágrimas, de entender cómo Dios nos habla… Lloro sí, pero de agradecimiento porque a pesar de haber estado tanto tiempo en el desierto ya es la hora que me levanté y siga…

  • Mariela saenz
    Posted at 11:12h, 06 November Reply

    Amén. Tomó esta palabra. Bendciones pastores gracias mil gracias por la palabra .

  • SILVIA H. GÓMEZ
    Posted at 13:30h, 06 November Reply

    Amén. Bendiciones

  • Nairobis Jauregui
    Posted at 16:47h, 07 November Reply

    Aleluya… Gloria a dios, espero cosas maravillosas de ti señor….

  • LETICIA GARDUÑO MORALES
    Posted at 04:22h, 08 November Reply

    Amen

    • FAV Editor 4
      Posted at 08:50h, 08 November Reply

      Bendiciones.

  • Ruth E. Cisneros Torres
    Posted at 09:27h, 08 November Reply

    Amén, amén. Recibo esta poderosa para mi vida.en el nombre podeoso de Jesucristo.
    Gracias Pastor bendiciones Abundantes Dios lo siga usando.

    • FAV Editor 4
      Posted at 11:04h, 12 November Reply

      Lo creo contigo.

  • Blanca
    Posted at 16:43h, 11 November Reply

    Amén, recibo esa palabra en el nombre de Jesús

Post A Comment