Fuente de Agua Viva Carolina, Puerto Rico • 1 787-321-8888

Un Matrimonio y un Ministerio sin Experiencia

Como parte de nuestra gran celebración de 25 años de matrimonio y ministerio, hoy el Pastor Nelson Luquis, pastor de una de nuestras iglesias en Puerto Rico, nos hace una entrevista.  Te invitamos a verla y a conocer un poco más acerca de nosotros.  ¿Cómo nos conocimos?  ¿Cómo es que estos 25 años de matrimonio son también 25 años de ministerio?  ¿Cuáles fueron los retos que enfrentamos en nuestros comienzos?  ¿Cómo los superamos?  Todo esto y más lo podrás conocer en esta primera parte de la entrevista que continuaremos en los siguientes programas.  ¡Mantente conectado! 

image

15 thoughts on “Un Matrimonio y un Ministerio sin Experiencia

  1. Diana Mayorga Folkes says:

    Pastores buenos dias como estan pastores estoy en este momento en una situacion muy dificil tengo demasiafas deudas y no he podido cancelarlas debo cancelar al viernes la suma de 3500000 o si no me van a hacer algo son de esas persobas que son gotas que dwben pagarse a diario me meti en esto porque tenia un negocio y quebre pastores les escribo a ustedes los veo todos los dias en enlace y todos los dias abro mi correo y leo sus mensajes todos los dias.
    Pastores les escribo a ustedes para haber si ustedes me pueden ayudar y apoyar en algo ayudemen ayudemen estoy muy angustiada por esto
    Mi matrimonio se acabo mi esposo no sabia nada de mis deudas se lo uculte porque le tenia mucho miedo
    Pastores ayudemen sera que ustedes me pueden hacer el favor de prestarmen ese dinero por gracias Ayudemen Dios los bendiga

    1. José esmilis CalvanaponnAlvarado says:

      Gracias mis pastores por compartir con usteded sus enseñanzas y saber coming llevarlo con calms todos Los problemas que see presentan en El Camino de la vida .

  2. Willian socorro serrano velasco says:

    Buenos días pastor Fong y pastora Omarira Fong , quiero felicitarlos y bendecirlos por esos primeros 25 años , digo primeros porque sé que dios les tiene de regalo 25 más para su obra y su gloria ya que ustedes son fuente de inspiración y admiración para muchos en este mundo lleno de contradicciones y obstáculos, por eso le doy gracias a dios por esa madrugada que lo vi por primera vez y esas palabras que me sacaron de loa angustia , desesperaza, atribulaciones, penas y sobre todo de las malas decisiones que estaba tomando en esos momentos , por eso hoy le doy gracias a dios y a ustedes por todo más todas las bendiciones del mundo . Felicidades

  3. Mariela saenz says:

    Felicidades Dios los guardará siempre.

  4. Sirlendiloor says:

    Bendiciones queridos Pastores qué él señor Jesucristo lo siga bendiciendo grandemente y qué sigan cumpliendo muchos años más en su obra por la cual lo ha puesto hay para salvar a muchas almas qué necesitan salir de las tinieblas a la Luz, qué ponga Gracia cada día en ustedes para que muchas personas se combiertan a Cristo qué sean ese canal para llevar él evangelio en cada rincón del mundo para que toda rodilla se doble y toda lengua confiese que Jesucristo es su único señor y Salvador de su vida, donde demos gracias por todo lo que él ha hecho, hace y sigue haciendo en cada uno de nosotros, qué no hay otro Dios Todopoderoso cómo él quien limpia, sana, restaura y sobre todo qué nos Ama tanto que dio su Vida por nosotros llevándose nuestros pecados y nos redimió de la muerte, Cuan grande y majestuoso es mi Señor Digno de toda Honra y Gloria Aleluya Aleluya 🙏♥️👏👏🎉🎉👏👏👏

  5. Felicidades en grande Dios los mantenga unidos, Pastores Otoniel y Sra, para toda la vida, gracias por mantenernos informados del propósito de Dios con cada uno de sus fieles lectores. Dios derrame abundantes bendiciones en uds y su familia, fuerte abrazo.

  6. IVAN LEAL SUAREZ says:

    Dios les regale el rocío del cielo y los haga mil veces mas en todo de lo que ahora son.
    Pastor tras mas de 15 años mi vida, mi economía, mis finanzas se estancaron, fui echado a la cárcel y condenado a prisión por un lapso de tiempo de 10 años en el año 2005, siendo inocente jamas se encontró evidencia ni argumento alguno para condenarme, tuve la gracia de muchos magistrados del tribunal supremo de justicia así como del mismo juez que me condeno los cuales me pidieron perdón por haberme condenado sabiendo que era inocente simplemente alegaron que de no hacerlo ellos también serian privados de libertad, lo cierto es que como profesional mi reputación, prestigio y mi nombre quedo en las paginas de las redes sociales. y eso me ha hecho muchísimo daño pues nadie quiere contratar los servicios de un profesional que aparece involucrado en un delito aunque no lo haya cometido y tengo mas de cinco años en libertad tratando de salir adelante sin lograrlo. durante la privativa de libertad perdí a mi padre y también a la madre de mis hijos, hoy día volví a casarme pero mi tristeza me invade por completo al ver que durante cinco años que tengo en libertad no he podido encontrar ni un empleo que me ayude a salir de tal situación y al ver a mi nueva esposa he pensado en divorciarme pues pienso que nadie debería estar en tal situación al lado de un hombre que no le da absolutamente nada …., ni siquiera un buen sustento. mis hijos unos viven en colombia otros en venezuela pero en resumen todos ni siquiera viviendo, sino sobreviviendo de misericordia por parte de Dios, usted dice que a nadie debo confesarle mis problemas sino solo a Dios y eso es lo que hago , estoy sirviendo en una iglesia cristiana donde mi mayor anhelo es encontrar Paz pero sin recursos es bastante difícil, yo me motivo con sus predicas y las promesas de Dios para mi vida pero de ver que han pasado mas de 15 años donde mi vida quedo en la nada sin amigos sin familia, no es facil Pastor …., si esta a su alcance Pastor Ore por Mi mi nombre es IVAN LEAL SUAREZ estoy en venezuela, y de verdad añoro que Dios haga realidad en mi vida las promesas que El me ha dado en :RV (Salmo 71: 20-21); (Nahum 1: 12b-12); (Jr. 31: 16-17) .
    Perdóneme Pastor si con este escrito le quito tiempo , El Señor lo colme de Bendiciones a usted y la Pastora y a sus hijas y en fin a toda su familia.DTB.

  7. Angel Humberto Rodriguez says:

    muchas felicidades y bendiciones de parte de nuestro padre celestial que hermozo es llagar a 25 años de casados y tener las bendiciones de Dios que tambien son los mismos años en el ministerio trabajando para el reino muchas felecitaciones una vez mas

    1. Gaby Martinez says:

      Bendiciones, gracias por tu mensaje.

  8. YAJAIRA RAMIREZ says:

    gloria a Dios soy Yajaira Ramirez de venezuela , oren por mi pais Venezuela gracias como tambien yo lo hago
    gracias

    1. Gaby Martinez says:

      Bendiciones, cuentas con mis oraciones.

  9. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ES EL SEÑOR TODA LA GLORIA PARA DIOS

  10. Bendiciones, queridos Pastores Font, declarando por ustedes cielos abiertos y la bendición de Dios y sigan unidos bajo la cobertura de Dios y estén juntos hasta llegar unos viejitos Felicidades en su doble ANIVERSARIOS, Dios permita algún día yo puedas estar en su iglesia se les quiere desde la distancia FELICIDADEEEEEESSS………..

  11. FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES PASTORES OMAIRA Y OTONIEL FONT QUE LA UNSION MULTIPLICADORA CAIGA SOBRE USTEDES Y SU FAMILIA E IGLESIA Y QUE LA BENDICION DEL ETERNO LOS SIGA A DONDE QUIERA QUE VALLA QUE SEA EL COMO PODEROSO GIGANTE DELANTE DE USTEDES.
    DE VENEZUELA HERMANO EN CRISTO OSWARD URDANETA

    1. Gaby Martinez says:

      Gracias por tus palabras, te bendigo en el nombre de Jesús.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *