Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Tú y tu Casa

De parte del Señor, hemos sentido la asignación de orar específicamente por tus hijos, creerle a Dios junto a ti, por que tus hijos puedan conocer la misma verdad que tú has conocido, la verdad de nuestro Señor Jesucristo. 

Todos los años, en nuestra iglesia, al acercarse el tiempo de Semana Santa, por muchos años, hemos pedimos a todos que nos enviaran los nombres de sus familiares y seres queridos.  Miles nos escribían, enviándonos los nombres de aquellos por los que ellos estaban creyendo.  Este año, no pensábamos hacerlo, pero en los días pasados, algo ocurrió con el grupo de intercesores de nuestra iglesia, que demuestra la necesidad que hay, hoy, de tantos de creerle a Dios activamente por la salvación de sus hijos. 

Orando de madrugada, como de costumbre, recibimos instrucción de parte de Dios de organizar el grupo de intercesión de nuestra iglesia.  Todas las mañanas, el Señor nos da una dirección que compartimos con nuestro grupo de intercesión.  En días recientes, durante este tiempo de oración, sentimos de parte de Dios el orar por los hijos de nuestros intercesores, hijos que estuvieran apartados, que no estuvieran sirviéndole al Señor.  Sentimos también extender la invitación a unirse a esta oración a los líderes de nuestra iglesia.  Y pudiéramos pensar que serían en todo caso unos pocos, pero fuimos sorprendidos al comenzar a recibir mensaje tras mensaje; Esa misma tarde, ya teníamos sobre doscientos nombres.  Tenemos convicción de espíritu de que algo especial va a suceder, de que algo se va a romper en el mundo espiritual, de que es el momento preciso para esto. 

Sabemos que ha sido el Señor quien nos ha dirigido a este tiempo de intercesión específicamente por nuestros hijos, y es por esto que extendemos este llamado a tu vida.  Queremos orar por tus hijos.  Oprime aquí y envíanos los nombres de tus hijos que no le sirven al Señor, llenando la forma.  Recibirás respuesta en tu correo electrónico, y sabrás que estamos ya orando y creyendo contigo que recibiremos noticias de que tus hijos han entregado su vida al Señor.  Estaremos intercediendo hasta el fin de Semana Santa. 

Hay promesas para tus hijos.  Sabemos que la batalla no es contra carne ni sangre, no es única y exclusivamente en el mundo natural.  Seguramente, han estado pasando por problemas y dificultades naturales; Malas amistades, malas decisiones, enfermedad, problemas económicos; Pueden ser tantas cosas las que naturalmente estén atacando a tus hijos, y que hayan provocado algún disloque familiar o espiritual en ellos.  Puede que tus hijos hayan nacido en la iglesia, y por algún problema en ella, hoy no le sirvan al Señor, que haya rebeldía en su corazón.  Pero sabemos que hay un medio que nos lleva a la solución de todas estas cosas: La oración.  No importa el problema que haya provocado ese disloque en el corazón de ellos, la oración tiene poder, y podemos orar para soluciones divinas, y creer que, en el nombre de Jesús, tu casa completa le va a servir al Señor. 

En el pasado, hemos tomado este tiempo de oración, y han sido miles los que nos han escrito, y todavía más los nombres que hemos recibido; Y te aseguramos que alguien va a orar por tus hijos, pronunciando sus nombres y declarando así mismo bendición sobre sus vidas.  Dios ha prometido derramar de su Espíritu sobre tus hijos: 

28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”  Joel 2:28 

Ese fin de Semana Santa, en nuestra iglesia, es poderoso.  Para nosotros, es un ambiente fértil para recibir gente nueva que visita la casa del Señor; Miles de personas entregan su vida al Señor.  Tenemos grandes reuniones ese fin de semana.  Viernes Santo tendremos un servicio especial en el Centro de Convenciones de Puerto Rico; Estarán con nosotros Miel San Marcos y Aline Barros.  Desde el Domingo de Resurrección, y en adelante todos los domingos, tendremos 3 servicios.  Y vamos a estar tomando un tiempo, desde hoy hasta ese fin de Semana Santa para interceder por la salvación de tus hijos. 

Hay algo más que hacemos en nuestra iglesia en ese fin de Semana Santa: Nos preparamos con lo que llamamos La Preciosa Semilla, presentando lo mejor de nosotros en una ofrenda de fe, creyendo por grandes cosas.  Queremos también invitarte a ser parte de este acto de fe.  Oprime aquí y siembra tu semilla. 

Creemos contigo que tus hijos conocerán a Jesucristo como su Señor y Salvador.  Confiamos que tú vas a ver la multiplicación de esta semilla que hoy siembras. 

Oramos contigo: Padre, tu Palabra dice que tu Espíritu Santo es quien convence de pecado, de justicia y de juicio.  En esta hora, enviamos tu Espíritu Santo sobre todos aquellos jóvenes, y sobre todos esos hombres y mujeres que nos han enviado los nombres de sus hijos.  Cada hijo y cada hija es consagrado para el reino de los cielos.  Declaramos que tu Evangelio, tu Palabra los alcanza dondequiera que estén; Que tu Espíritu Santo ministra a la vida de cada uno de ellos; Que la Palabra que ha sido sembrada, las lágrimas que han sido derramadas por tantas madres, por tantos padres que se conectan día tras día con nosotros, no serán en vano.  Declaramos que cada padre y cada madre que nos han enviado los nombres de sus hijos apartados, verán tu gloria, verán el cumplimiento de esta palabra, y verán a sus hijos sirviéndote, en el nombre de Jesús. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio Lunes, 1ro de Abril 2019

Código del Programa: YC-01

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

143 thoughts on “Tú y tu Casa

  1. Mis hijos son Lucas , Leandro y Melanie

    1. Tatiana barrera says:

      Mis hijos se llaman Alessandro collina e matteo collina desde italia

      1. FAV Editor says:

        Todo esto lo presentamos, lo pedimos y lo declaramos, en el nombre que es sobre todo nombre, confiando en su palabra que dice que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido.

      2. Mis hijos son
        – Diana Agudelo Martin
        -Leandro Ivan Agudelo Martín
        -Jaime Augusto Agudelo Martín

        1. FAV Editor says:

          Estaré orando por sus vidas, para que es Señor guié sus pasos hoy, mañana y siempre.

    2. Cristina Gámez says:

      Amén, bendito eres mi Dios, gracias Padre por llamar con hilos de amor a mi familia a buscarte en espíritu y verdad, en especial a mi hija y mis hermanas.
      Gracias Pastor, poderoso mensaje.
      Dios le siga bendiciendo grandemente!!

      1. diana garcia says:

        Amén. Para la gloria de Dios declaro que mí familia va a servirle y él va a cumplir su propósito en ellos. Lo creo, lo recibo y declaro que así es…

    3. Emilia Mencomo says:

      Buen dia pastor yo recibí al Señor hace 2 años y 6 meses gracias a q un dia viendolo por el canal enlace Panamá escuche ese llamado y sola en mi habitacion hice la oracion de fe y luego hice tal cual usd indico q buscara una iglesia donde congregarme y ahi estoy hasta el momento. Gracias por tantas bendiciones q recibo a travez de sus palabra.

      1. FAV Editor says:

        Gracias por tus palabras, para Dios no hay imposibles. Me gozo por tu testimonio.

    4. Alma Zárate says:

      Amén y Amén gloria a Dios padre pido oración fuerte para mí hijo Carlos Mario moreno Zárate que sea Dios tome el control sobre el está rebelde embustero dame dirección señor dame paciencia para llevarlo por el camino que tú le tienes preparado a el mi señor Jesús amado padre santo

    5. GLORIA A DIOS, EL NOMBRE DE MIS HIJOS, ALHANDYI CORPI MORALES, MIGUEL DE JESUS LOPEZ TOLENTINO, JOSE ANTONIO MAYO GUIZAR, MIGUEL Y SAMUEL LOPEZ CORPI, JURGEN, CARLA Y JIMENA CORPI GÓMEZ.
      POR MI PADRE FELIPE MORALES ALEJO Y TODA MI FAMILIA MORALES MORENO. DIOS RESPONDA ESTAS PETICIONES DE SALVACIÓN Y SANIDAD EN MIGUEL LOPEZ CORPI Y EN MI.
      GRACIAS DIOS LOS BENDIGA PODEROSA Y ABUNDANTEMENTE 🙏🙏🙏

      1. Juany Orozco says:

        Gracias Dios mio por esta bendición. La reciBo en mi corazón y se que que tu siempre estás ahí, llenandonos cada día más de fortaleza y aprendiendo más de tu palabra. Se que mis hijos re concen y te servirán. Mi casa y yo serviremos al Señor. Aleluya

    6. Sergio reyes says:

      Hermano pastor Otoniel Font dios le bendiga a mano pido oración por mi familia mis dos hijos mi trabajo mi finanzas por favor la pido oración ustedes esposa toda la congregación de la iglesia me ayuden a orar está pasando un momento difícil es de Finanzas trabajo no rinde mi dinero por favor pido oración ya les bendiga

      1. FAV Editor says:

        Declaro puertas abiertas y prosperidad financiera en tu vida. Oramos por ti y tu familiares para que sean más que bendecidos.

    7. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

    8. amen amen , gracias por ese mensaje biblico , lo recibo con mucha humildad ,Dios guarde a los pastores Otoniel y Omaira font y su amada familia , le pido en tu santo nombre oracion por la vida de mis hijos valentina isabel vargas y sergio daniel vargas , tambien por la salud de mi madre carolina esther freyle de vargas e igual para mi hermana ena beatriz vargas de leones gracias bendiciones para el ministerio

    9. Thais franco says:

      Mi casa y yo serviremos al Señor, jimmy y luis serviran al Señor, gracias Padre veremos tu gloria vere a mis hijos sirviendole al Señor Amén

  2. Maria de los angeles acuña says:

    Bendiciones pastores:soy mari de Argentina..tengo 7 hijos y todos son entregados a Dios y todos conocen de Dios pero ni uno esta en el servicio a Dios ..sus nombre son..javier,paola,debora,solana,victor,lucas y yakeline…gracias por compartir esta bendicion ….saludo y bendiciones

    1. FAV Editor says:

      Estamos creyendo por un nuevo mover de Dios sobre sus vidas.

      1. Elizabeth says:

        Amen. Bendiciones pastor y yo declaró en el poderoso nombre de Jesús las victorias en mi familia que jeova obrara en las vidas de cada uno de mis hijos. Amén así sea

      2. Claudia says:

        Pido oración por mis hijos, Joel, Priscila y Débora Yanotka, que se vuelvan al Señor y lo sirvan con todo su corazón

        1. FAV Editor says:

          Presentamos tus peticiones y oramos por cada uno de tus hijos para que puedan tener un encuentro con el Señor de manera extraordinaria.

    2. raquel says:

      Muchas bendiciones pido oracion por mis hijos jose, camilo, nataliar

    3. Claudia Patricia Narvaez Vasquez says:

      Mi hija Camila Andrea Barreto Narvaez

  3. Eduardo Martínez España says:

    YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA.

    1. Alma Zárate says:

      Amén y amén glorioso señor mío padre cubre a mi hijo Carlos Mario moreno protegelo del enemigo de la vida y encaminadolo hacia ti mi señor

      1. Elizabeth says:

        Amen Amen gloria a nuestro rey Jesucristo.
        Yo mi casa serviremos al señor lo creo y lo declaro en el poderoso nombre de Jesús yo declaró que mis hijos tendrán la bendición de servirle al señor y que todo lo malo que viven y an pasado es canse lado en el poderoso nombre de cristo Jesús mis hijos son bendecidos y de hoy en adelante serán servidores de jeova así lo creo y así será de rama tu preciosa sangre en cada uno de mis hijos señor obra en ellos padre mio.
        Dios lo bendiga pastor por tan hermosa palabra que nos a dado a nuestras vidas.

      2. Mariela saenz says:

        Amén. Gloria a mi Dios lo creo X siempre señor que estarás en cada uno de mis hijos.

      3. Maria bacqué says:

        Hola soy de Uruguay mi nombre es Maria Bacqué crecí en un hogar creyente amo a Cristo oro y ayuno los veo a través de Enlace, tengo dos hijos una mayor casada con dos niños y un menor el nombre de mis hijos son Michela y Lucas, mi yerno Franco, mi esposo Armelio todos conocen a dios pero no lo buscan, mis nietos son Isabella y Santiago.
        Me uno a la oración por los hijos descarriados, YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ.
        Bendiciónes

    2. Ydey Herrera says:

      Bendiciones hermanos por favor pido se unan a mi oración por mis hijos Alfredo y Carolina Herrera. Dios a respondido he estado muy triste porque ellos se han estado alejando de su relación con Jesús. Especialmente mi hija Carolina. Dios me los bendiga. Amén

      1. FAV Editor says:

        Oramos por un encuentro con el Señor de manera sobrenatural en la vida de cada uno de ellos. Te bendecimos

    3. Gracias Señor por tener presente a mis Hijos . Por darles tu Bendiciones y por hacerlos parte de ti . También te pido por mi pareja Hugo Godan para que el señor limpie su corazón y pueda verlo sin dudar. Amén

    4. Patricia laos Chiang says:

      Gracias pastor oracion por mi hijo Alexander Leon mis sobrinos Marcelo Mendez ,Camila Mendez, Gonzalo Laos Isabella Mendez ,Melody Dominguez ,Juan Dominguez, Daniel Castilla que sean apartados para Dios amen

      1. FAV Editor says:

        Oramos sujetando tu situación al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos tu vida y la de los tuyos, en manos de Dios.

    5. Carlos says:

      Amén estos son los nombres de mis hijos Carlos González Jeremiah González creemos en la palabra de Dios amén

    6. Lucy says:

      Yo y mi casa vamos a servir a Dios

    7. Geny Landazabal says:

      Amen mi casa y yo serviremos al señor

    8. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

    9. Thais franco says:

      Tu y tu casa serviremos al Señor, hago una ofrenda de fe, por mis hijos llevara donde Jesucristo. Se llama Jimmy Franco y Luis Brito, por mis sobrinos (a) Israel Rodriquez Jennifer Rodriquez, Oscar Ramos, Omameruck Simoza, Oscarina Ramos., Luis Gabriel Franco. Sharis Rodriquez, Enrique Alberto Calderon. Gracias amada pastora y pastor Otoniel desde VENEZUELA PARA COSTA RICA

    10. Ruth Cisneros says:

      Amén, lo creo Yo y mi Casa serviremos a Dios.

      1. Por mi Nathaly Leon Contreras,Por Angie Leon contreras,Por mi Sebastian Cajaleon y mi Nicolas Arturo Millones Leon(nietos) por Jose miguel, Por mi sobrinas Solange,Nicole y Joselin. EN EL NOMBREDEL SEÑOR YO DECLARO Q YO Y MI CASA LE SERVIREMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS A EL SEA TODA LA GLORIA Y LA HONRA AMÉN.

        1. FAV Editor says:

          Así lo creemos y oraremos por cada uno de ellos. Te bendigo

    11. Ruth Cisneros says:

      Amén, los nombres de mis hijos son:
      Ruth Sofia Martínez Cisneros
      Sergio Alan Martínez Cisneros.

    12. Diana María Urrea says:

      GRACIAS HERMANOS DIOS LES BENDIGA .Que Bendición que El Señor hubiera inquietado a la pastora porque tristemente esto sucede en todas las iglesias.pero se que algo poderoso va a hacer EL ESPIRITU SANTO en la vida de nuestros hijos.Proverbios 14-26

    13. Carlos says:

      Carlos González y Jeremiah González pido oración por mis hijos y lo creo en el nombre de Jesús amén

    14. Carmen Ortiz says:

      Gracias Jehova por mis hijas Frances Marie Negron Ortiz y Lyann Esther Negron Ortiz, porque sanas sus corazones, llega la luz a sus mentes y el Espíritu Santo llena sus vidas.
      YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA.

    15. Pido oración x mi hija nayeli lisbeth García Zambrano mi hija le estaba sirviendo al Señor Jesús pero de un momento que pasó unos inconvenientes para acá ya no quiere saber nada x favor les pido que me ayuden para que mi hija vuelva a los caminos correctos gracias.

      1. FAV Editor says:

        Así como el hijo pródigo regreso a casa, declaramos que tu hija tendrá un encuentro con el Señor.

    16. Yo declaró que mi casa y yo serviremos a Jehová declaró esa palabra para mi familia. Y pido para que mi esposo que anda descarriado llegue nuevamente a los pies de Cristo Jesús declaró que Rafael Ramos se convierta a Cristo Jesús. Amén y amén

    17. Ruth Rodriguez Chavez says:

      Yo y mi cqsa seeviremos al señor les envio el nombre de mi esposo y mis 4 hijos humberto rodriguez ortiz
      Walter Rodriguez
      Alexandra Rodriguez
      Juan SebastianRodriguez
      Daniela Rodriguez
      Tambien les envio el de mis nueras y yernos ninguno asiste a la iglesia
      Yaniris gonzales
      sebastian Velasco
      Estephani
      Inti Begaso

      1. FAV Editor says:

        Declaro un nuevo mover de Dios en sus vidas. Te bendecimos

    18. Olan García says:

      Yo creo que Dios puede hacer grandes cosas en mi vida, más de las que ha hecho. No tengo como sembrar mi semilla materialmente hablando, pero de todas formas Él me va bendecir en el poderoso nombre de Jesús.

    19. Lia Bacque says:

      Dios bendiga, les pido oración,por mi esposo y por mis hijos .Natanael y, Cristopher y mi nieto Kevin. José Luis. También, por unos amigos Marita Melo, Mauricio y sus Hijos Rafael y Maite, para que Dios obre en sus vidas .muchas gracias y que Dios los bendiga

      1. FAV Editor says:

        Reclamamos sobre sus vidas el cumplimiento de la palabra de Dios que dice que ninguna arma forjada contra cada uno de ellos prosperará. Desatamos todo aquello que les ayudará a alcanzar el destino de Dios para sus vidas.

    20. Por Nathaly Leon Contreras,Angie Leon Contreras,Jose miguel,Por mi Sebastián Cajaleon Leon y mi Nicolas Arturo Millones(nietos), Mi sobrina Nicole,Solange,yoselin
      Yo declaro en el nombre de Jesús q yo y mi casa y mis hijos iran a los Pies de Dios y seran hijos de Dios en prosperidad AMÉN GLORIA A DIOS.

      1. FAV Editor says:

        Oramos por cada uno de ellos y declaramos que le sirven al Señor. Te bendecimos

    21. Nury Reyes says:

      Mis hijos,mis nueras,Mi yerno mi esposo y yo.srviremos al señor.

      1. FAV Editor says:

        Todo esto lo presentamos, lo pedimos y lo declaramos, en el nombre que es sobre todo nombre, confiando en su palabra que dice que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido.

  4. Juany Orozco says:

    Gracias Dios por tu palabra.siempre me hablas a través de ella. Confío en ti Señor que escuchas mis oraciones, y se hará tu santa voluntad. La gloria sea para ti

    1. YO Y MI CASA LE SERVIREMOS A DIOS.

    2. Estela morales says:

      Luis Valbuena
      Guillermos valbuena
      Ivon balvuena
      Estella morales
      Karen Valbuena
      Bairon valbuena

      1. FAV Editor says:

        Oramos sujetando tu situación al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos tu vida y la de los tuyos, en manos de Dios.

    3. Yanira De la cruz says:

      Gracias se que Dios lo hará y me gozare..

  5. Raúl Rosado Ordóńez y Lourdes Romá Caraballo says:

    Poderosa e inspiradora Palabra. La estamos creyendo y poniéndonos de acuerdo en oración para su cabal cumplimiento. Y por ustedes, Pastores, para que nuestro Padre siga inspirándoles, dándoles fuerza, salud, sabiduría y entendimiento, a los efectos de que Su Palabra sea revelada aquí y más allá.

  6. DAVID ARELLANO C. says:

    Amen, Pastor Bendiciones gracias por esta palabra y que Dios le conceda todos los deseos de su corazón.

    1. Olga janeth Agiilera says:

      Pido oración por la.promesa de Dios que mis hijos y sus generaciines
      le servirán al señor
      Cristian Roberro Duqie Aguilera
      Marco Andres Duque Aguilera
      Josue David Duque Aguilera

      1. FAV Editor says:

        Tú y tú casa servirán a Jehóva, creemos por esa palabra y oramos por cada uno de ellos.

    2. Roxana says:

      Siento como esto a sido una respuesta de parte de Dios tengo un periodo de tiempo orando por la conversion de mis hijos y justamente ayer tuve una noticia que ellos y están peor en sus vidas y solo decía a Dios “cuando señor? ” y hoy al despertar y ver este correo me llena de satisfacción. Siento que el señor respondiendo que tiene cuidado de todo y que muy pronto vere mi respuestas 🙌🙏

      1. FAV Editor says:

        Creemos junto a ti por ese milagro y nos gozamos de igual manera. Te bendigo

  7. carmwn Ramos says:

    Amen! Yo y mi casa le serviremos al Señor. Este es el anhelo de todo servidor del Reino del Señor .

  8. Les pido porfavor orar por mi hijo y su transformación David Steven Vásquez Gallón y Juan Pablo López Álvarez. Muchas gracias

    1. FAV Editor says:

      Bendiciones, estaremos orando por la vida de cada uno de ellos. Te bendecimos

  9. Yo y mi casa serviremos al señor amen

  10. marttha says:

    Amén Aleluya
    Yo y mi casa serviremos a Jehová
    Bendiciones Pastor Otoniel

    1. Damaris says:

      Yo Y mi casa serviremos a Jehová mis hijos gracias a Dios van a la Iglesia oro para que no se aparten jamás que siempre le tengan temor a Dios y también oro por lo demás joven porque el diablo quiere acabar por la juventud hay que orar siempre los míos son niños todavía y no quiero q se aparten gracias pastor por interceder por los jóvenes Dios lo bendiga y a sus familiares

      1. Cristina Gámez says:

        Gracias Señor yo y mi hija Grehisly Ricciulli te sentiremos, pero necesito mi Dios q me la llames con hilos de amor para que ella vuelva z buscar tu rostro.
        Gracias Pastor importantísima palabra de fe.
        Bendiciones!!

  11. Gracias pastor por sus oraciones a nuestros hijo pido oracion por mi hijo Alexander Leon,Marcelo Mendez,Camila Mendez, Isabella Mendez, Gonzalo Laos, Melody Dominguez, Juan Dominguez Daniel Castilla sean apartados para Dios

    1. FAV Editor says:

      Oramos sujetando tu situación al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos tu vida y la de los tuyos, en manos de Dios.

  12. Ruth says:

    Yo y casa serviremos a Jehová.. Gracias pastor.. Mi deseo y el de Dios es se levante un mover del Espiritu Santo en nuestra niñez.. Gracias por ser canal de bendición q Dios bendiga y guarde a toda su familia..

  13. Amen asi sera Dios mio en ti creo y en ti confio

  14. ULFA MARIA TRINIDAD GONZALEZ says:

    YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA

  15. yudelkis Mercedes says:

    Bendigo mi hijo Dios le de salud y lo siga usando en la adoracion y alabanza y música.
    supla todas sus necesidades y Dios le de una grande sed de su palabra y use su ministerio para su gloria y honra….lo aleje de todo lo que lo aleja de Dios.

  16. Beatriz says:

    Gracias de verdad gracias, por cada oración por mis hijos, Steve Watson y Cynthia Jiménez, y mi hija Iveth Verónica Watson, Cristofer Antonio Watson igual por mi esposo Steve Eduard York, y por mi recuperación hace un mes tube una operación muy grande aún la inflamación no baja. Bendiciones a Dos más el manto de nuestro Joshua nos cubra a todos, gracias.

  17. Martha cecilia giraldo says:

    Amen. Porqué yo y micasa le serviremos al señor

  18. Amén YO Y MI CASA Serviremos al Señor Amén así es, gracias Dios por darme tus bendiciones y quererme tanto.

    1. Rubén Aguirre says:

      Rubén Aguirre mis hijos son
      Ruben Andres Aguirre
      Diego Aguirre
      Santiago Aguirre

      1. Rubén says:

        Yo y mi casa servimos y serviremos a Jehová

      2. FAV Editor says:

        Oramos por sus vidas y los bendecimos.

  19. Estelmar Rada says:

    “Amen, amen, amen” por esta poderosa Palabra de Dios,
    Señor Dios, bendice grandemente a estos valiosos instrumentos de tu obra!!
    En el nombre de tu hijo Amado Jesucristo”

  20. Edgar says:

    Amén yo y mi casa serviremos ah Jehová

  21. diana garcia says:

    Amén. Así será, mí casa, yo y mi familia seguirá y servirá al Dios todopoderoso.

  22. Maybellin Velásquez says:

    YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR. Gracias espíritu Santo de Dios porque eres perfecto. Desde hace mucho tiempo vengo preocupada y pidiendo oración por mis hijas, especialmente por Génesis, pero veo ahora como el enemigo quiere meterse también en la vida de otra hija pequeña Sophía, Anoche tuve un sueño muy feo y hoy me levante orando por ellas y por la vida de mi esposo que no se encuentra en este país. Pero algo me dijo entra al correo y una vez que encontré este mensaje, no tuve la menor duda que fue mi señor guiándome a ustedes. Señor yo te he entregado en tus manos la vida de mi familia, la vida de mis hijas y esposo por que sé que contigo es el lugar mas seguro y confió que tu los llevarás a todos a tus pies. guardalos de todo mal. Envía ángeles a su alrededor señor, cuídalos y protegelos y no permitas señor que por ninguna razón se aparten de ti. Rompe con toda arma del enemigo para que él, no pueda acercarse, ni distraerlos de tus caminos Señor. Gracias por lo que ya estas haciendo en la vida de mi familia, de mis hijas y de mi esposo. Te amo Señor. ya puedo ver las maravillas que harás con ellas…. Son servidoras tuyas mi Dios amado. Lo declaro en el poderoso nombre de mi amado Jesucristo AMEN Y AMEN

  23. Aura Aguilar says:

    Gracias Señor por tu misericordia¡ quién más puedo ir si no a ti? solo a ti confío mis preciados hijos.Gracias Señor¡

    1. Yo y mi casa serviremos a Jehová ,pido oracion por Yexsy mullor . John Mendoza, mariangelys mendoza samuel brito están apartados del Sr

      1. FAV Editor says:

        Oramos sujetando tu situación al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos tu vida y la de los tuyos, en manos de Dios.

  24. POR SALVACION Y TIENE UN TUTOR EN EL CEREBRO, MI ESPOSA

    1. FAV Editor says:

      Cancelamos todo diagnostico del hombre y declaramos que tu esposa esta sana.

  25. jose alfredo goyri parez says:

    por salvación mi hijo

    1. FAV Editor says:

      Oramos sujetando tu situación al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos tu vida y la de los tuyos, en manos de Dios.

  26. MARIA FERNANDA GOYRI PEREZ says:

    por salvación mi hija

    1. FAV Editor says:

      Oramos sujetando tu situación al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos tu vida y la de los tuyos, en manos de Dios.

  27. Rosibel Rodríguez says:

    Oración por mis hijos Bryan y neyorlin

    1. FAV Editor says:

      Los bendecimos y oramos por cada uno de ellos.

  28. Mirta says:

    Gracias mi casa y yo servimos al Señor 🙏 Por mi hija Holly y por mi Mirta su madre para ser salvas y libres amén amén gracias.

  29. Efrain says:

    Por mi y mi hermano para que lo resivamos y me libre e estado en depresión y estoy casi sin fuerzas y para que mi hermano lo resiva mi nombre es Efrain rincón y jorgemario rincon

    1. FAV Editor says:

      Declaro que hoy renuevas fuerzas en el SEñor, porque ninguna arma forjada contra ti properará.

    2. Mi casa y yo serviremos a jehova.
      Pido por mis hijos Belem saray,Ariadna y Daniel Garrido Montero ,por mi esposo que el mo conoce de Dios es Daniel Arturo Garrido Solorzano y julliana montero venteño mi papa que esta en depresion y resentido con Dios el es Adrian montero Rangel Dios los bendiga y los cuide

      1. FAV Editor says:

        Le presentamos al Señor los nombres de tus familiares, lo pedimos y lo declaramos, en el nombre que es sobre todo nombre, confiando en su palabra que dice que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido.

  30. Claudia Gpe. Gutiérrez Andrade says:

    Dios los bendiga enormemente pastores Otoniel y Omayra Font.
    En el nombre de Cristo Jesús pido intersección por mis hijas Ximena y Sofía Nava Gutiérrez que toque su corazón y conozcan a Nuestro Padre y lo acepten por siempre.
    Toda La gloria y honra a Nuestro Padre y nuestro señor Jesucristo. Amén Amén

    1. FAV Editor says:

      Oramos sujetando tu situación al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos tu vida y la de los tuyos, en manos de Dios.

  31. Claudia Gpe. Gutiérrez Andrade says:

    En el nombre precioso de Cristo Jesús voy a orar por la ssmvacion de nuestros hijos, siembro una semilla de fe porque le creo a Dios que mis hihas van a conocer la verdad y conocerán a Jesús Cristo como su Señor y su salvador.
    Gloria a Dios!!

  32. Claudia B. Hernández Toledo says:

    Gracias por estas palabras de aliento y ánimo para seguir guerreando por mis hijos Jozabed Patricia Prendes Hernández y Braulio Lizama Vega de Mérida Yucatán. Bendecido sea su Ministerio y yo creo la promesa hecha en mis generaciones porque yo y mi casa serviremos al Señor porque creo y reconozco que Jesucristo es mi Señor y Salvador por lo cual yo y mis generaciones son salvas en el Nombre de Jesús amén.

  33. Nohelis says:

    YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR. Desde hace tiempo vengo pidiendo oracion por mi mi esposo Luis Martinez, necesito mi Dios que lo llames con hilos de amor para que el vuelva a buscar tu rostro.
    Señor yo te he entregado en tus manos la vida de mi familia, la vida de mis hijos y esposo por que sé que contigo es el lugar mas seguro y confió que tu los llevarás a todos a tus pies, guardalos de todo mal. Envía ángeles a su alrededor señor, cuídalos y protegelos y no permitas señor que por ninguna razón se aparten de ti. Rompe con toda arma del enemigo para que él, no pueda acercarse, ni distraerlos de tus caminos Señor. Gracias por lo que ya estas haciendo en la vida de mi familia, de mis hijos y de mi esposo. Te amo Señor. ya puedo ver las maravillas que harás con ellos…. Son tus servidores mi Dios amado. Lo declaro en el poderoso nombre de mi amado Jesucristo AMEN Y AMEN

  34. Adriana Montilla says:

    Mi nombre es Adirana Montilla (Madre), José Jeremías Hernández Montilla, Daniel Wilton Hernández Montilla, Frank Manuel Hernández Montilla, Luis Santiago Hernández Montilla, Thiago Hernández Barona, Andreina Josefina Herrera Lugo

    1. FAV Editor says:

      Nos unimos en oración por sus vidas. Te bendecimos

  35. Juana Reyna Salas Burgos says:

    Soy la hermana Juana Reyna Salas Burgos, de Mexico Ciudad Nezahualcoyotl, quiero que me haga favor de incluir a mis 5 hijos para la oracion que se llevara a cabo en semana santa.

    Koral Seleste Cruz Salas,
    Yuma Isac Cruz Salas,
    Maya Mitchel Cruz Salas
    Yanko Cruz Salas.

    Se lo voy agradecer este acercamiento con Dios, pues aun no lo conocen, y por su servidora, estare en contacto para mis diezmos.

    Atte. Juana Reyna Salas Burgos

    1. FAV Editor says:

      Oramos sujetando tu situación al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos tu vida y la de los tuyos, en manos de Dios.

  36. Gracias mi jehova por tu misericordia para con mi familia, pido a Dios por ls conversion de mis hijos y esposo.arturo andres henriquez aguilar, samuel david henriquez aguilar, ivan de jesus henriquez aguilar , arturo david henriquez salas

    1. FAV Editor says:

      Oramos para que tengan un encuentro con el Señor de manera sobrenatural.

  37. Oracion por mis hijos Sara Salvador Sarracino. Y emmanuel Salvador Sarracino

    1. FAV Editor says:

      Nos unimos a tu fe y oramos por sus vidas. Te bendigo

  38. Elza says:

    Amen Padre celestial yo, creo que mi hijo regresará a tus pies como antes te servia es un gran salmista.

  39. Declaro esta poderosa palabra sobre mi familia.Yo mi casa serviremos al Señor!!!!
    Amen.

    Gracias pastor por su ministerio,hacido de Bendicion en mi vida. Saludos desde Venezuela.

  40. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén. Aleluya. Bendiciones

  41. Hedit says:

    Mi casa y Yo serviremos a Gehová. Amen
    Pido la oración por mis hijos Máximo Arambule 9 años, Sofía Arambule 11 años y mi próximo bebe que viene en camino aun no le tengo nombre pido a Dios me de su nombre, es varón tiene 14 semanas de gestación

  42. Amen así sea así sera porque no moriré sino que vivire para ver a mis hijos servirte al señor y lo contare a mi descendencia

  43. Catherine Carbonell says:

    Mi casa y yo serviremos al Señor. Oro por la vida de libre hijo Sebastian quien sufre de fabio social y ansiedad, además me ha dicho que se siente atraído por hombres y no mujeres, para una madre creyente como yo es muy duro y fuerte esto, pero yo Declaro que yo espíritu de perversion y confunción en la vida de mi hijo queda sin poder en el nombre de Jesús. Que mi Salvador le da un nuevo ver, un nuevo sentir y un pensar. Lo declaro un hombre de Luz y siervos de Dios. Amén y amén.

  44. Nely Silva says:

    Amén Pastor gracias mis hijos son Yanellys Latan. Jennifer Mosquera, Robinson Mosquera, Randy Mosquera. Y mis Nietos Franklin Rosales, Miguel Sanchez, Richar León, Luis Viloria Greisymar y Greisibeth Mosquera y Mateo David Pérez. Gracias por sus Oraciones Amen

  45. Lisveth ibañez says:

    15de abril 2019
    Amen pastor por esa palabra la recibo en el nombre de jesus.
    Por favor pidi oracion por mis hijos que estan rebelde, no quieren ir ala iglesía y el segundo hijo anda mucho en la calle y estan metido en el celular todo el diia ellos se llama Jose alfredo meza ibañez y Juan david meza ibañez que Dios los bendiga.

    1. FAV Editor says:

      Oro por cada uno de ellos, para que tengan un encuentro con el Señor. NO desistas de la oración porque es nuestra mayor herramienta.

  46. Angela Hurtado says:

    Bendiciones pastores, recibo con mucho agrado, ilusión y esperanza esta palabra ya que mis hijos son adolescentes y no ha sido fácil la crianza de ellos, Pido al Espíritu Santo del Dios altísimo que siempre los guarde donde quiera que vayan y que los convenza de pecado para que se arrepientan de sus pecados y busquen a Dios todopoderoso

  47. Amén y Amén Recibo y Creo en esta poderosa Oración para mis Hijas y mi Nieta y nuestras generaciones

  48. Bendiciones. Si por mi hijo Eliezer
    Roman por Salvación. DIOS Ha Estado
    Trabajando,limpiando, cambiando
    Mi mente Y corazon, su libro es poderoso y sigo buscando un cambio
    En mi, mi hijo y familia. Gracias.🙌

  49. Edgar says:

    Pido oración por mi hija yuribi infante

    1. Pido oración por mis hijos Nim Alberto y Samuel, por salvación.

      1. FAV Editor says:

        Nos unimos a tu fe y estaremos orando por cada uno de ellos. Te bendecimos

  50. karelys says:

    Bendecido dia amados. Oremos por mis hijos mi hermano carlos manuel fajardo noguera. Santiago reyes .sebastian reyes cristian reyes oscar manuel reyes y su padre oscar jose reyes vargas

    1. FAV Editor says:

      Oramos por cada uno de ellos, declarando en sus vidas una nueva temporada. Te bendigo

  51. Yo lo declaro en el nombre de Jesús . Amén bendiciones pastor

  52. Johanna says:

    MIS HIJOS JOSTHYN DAVID VERA MACIAS, JOHANNA GABRIEL LINO MACIAS

  53. Ana María Aldana says:

    Bendiciones muchas gracias Pastor por interceder por los jóvenes, hay mucha necesidad en ellos los que conocen y no conocen del Señor.
    Por mis hijas Karen Denisse Hernández Aldana, Cynthia Guísela y Alejandra María José .
    También mi esposo Carlos Gabriel aunque todos somos hijos no están todos comprometidos
    Declaro que mi Casa y Yo serviremos Al Señor Jesús. Amen
    Muchas gracias.
    Bendiciones.

    1. Maria Nelly says:

      Muchas gracias Pastor x interceder x los jóvenes, deseo que ellos conozcan al Señor. Declaro que ellos servirán a nuestro REY JESUS. El nombre de mis hijos: Alejandra yJuan José.AMEN
      .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *