Soluciones Divinas en Tiempos de Crisis
4760
post-template-default,single,single-post,postid-4760,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Soluciones Divinas en Tiempos de Crisis

Muchos quieren grandes resultados, y admiramos a aquellos que lo logran, ya sea en el área física, financiera, emocional; A todos nos gustan las historias de éxito en las que vemos gente que, de la nada, alcanzan grandes éxitos.  Las redes sociales están llenas de estas, y nos inspiran.  El problema es que, muchas veces, no estamos dispuestos a pagar el precio que ellos han pagado para alcanzar aquello que hoy celebramos.  Detrás de cada éxito, hay un esfuerzo, un sacrificio.  Detrás de cada atleta, de cada artista exitoso, hay sacrificios.  Y no podemos pretender tener grandes resultados, sin ser capaces de hacer un esfuerzo, un sacrificio, pagar el precio necesario para obtenerlos. 

De la misma manera, hay beneficios cuando tú haces tu mayor esfuerzo y siembras tu preciosa semilla.  Tú puedes ser incluido entre todos aquellos que ya han decidido cambiar su vida este próximo fin de Semana Santa.  Créele a Dios que, mientras le das lo más valioso, tu vida económica es transformada. 

Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.”  Salmos 126:6 

La primera promesa que Dios te da, cuando tú aprendes a darle a Él lo que es valioso, lo que es importante para ti, es el gozo.  Estamos orando que aquel que crea con nosotros y se una en este tiempo de fe, sembrando la preciosa semilla, experimentará gozo sobrenatural. Oprime aquí y siembra ahora tu preciosa semilla; Creemos contigo que pronto tendrás el gozo de la cosecha que vendrá a tu vida. 

La segunda promesa es lo que hemos llamado soluciones divinas en tiempos de crisis.  Dios puede darte a ti un avivamiento personal, una solución divina en medio de un tiempo de caos; Dios puede hacer contigo algo sobrenatural.  En el Nuevo Testamento, vemos este principio.  En un momento dado, Dios pregunta: ¿Todas las viudas de Sarepta recibieron alimento en aquel tiempo?  Y la respuesta es: No; Había más viudas en Sarepta, pero solo una recibió multiplicación.  En tiempo de crisis, puede haber solución divina para una persona.  Créele a Dios.  Si tú estás viviendo una crisis, este mensaje es para ti.  Toma acción en este instante: Siembra tu semilla de fe.  Creemos a Dios contigo que, mientras tú siembras, viene una solución divina a tu tiempo de crisis. 

11 Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano. 12 Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir. 13 Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo. 14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra. 15 Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días. 16 Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.”  1 Reyes 17:11-16 

Esta mujer recibió, en un tiempo de crisis, una solución divina.  Ella no era la única pasando por sequía ni era la única viuda allí; Pero fue la única que se atrevió recibir al profeta; Fue la mujer a la que Dios le envió un profeta para solucionar su tiempo de crisis.  Y creemos que hoy Dios nos trae como profetas para solucionar una crisis económica en tu vida, la pregunta es si tú te atreves a creer.  Y dirás que sí crees, pero entonces la pregunta es si te atreves a hacer lo que esta mujer hizo: Ella dio lo más valioso que ella tenía.  Y eso lo que mueve la mano de Dios a tu favor; Cuando eres capaz de dar tu preciosa semilla. 

¿Qué es valioso para ti?  El profeta llega donde esta mujer, y le pide agua; Automáticamente, ella buscó el agua, no titubeó.  Entonces, el profeta pregunta por algo de comer, y la cosa cambia; Ella empieza a poner peros: Sí, tengo un poco de harina y aceite, iba a preparar una torta para comer con mi hijo y morir.  Y el profeta le dijo: Tráeme a mí primero, y te prometo que ni el aceite ni la harina van a escasear.  Si aquella mujer hubiera solo entregado el agua, no hubiera recibido el milagro, y hubiera pasado hambre todo aquel tiempo.  Pero, por su acción de fe, por los próximos tres años y medio, esta mujer vio cómo la harina y el aceite no escasearon en un tiempo de crisis.  No había maíz, no había trigo, no había de dónde sacar harina, pero aquellas tinajas se multiplicaban.  En tu tiempo de crisis, Dios puede multiplicar aquello que escasea.  Mientras otros ven cómo sus recursos bajan, tú puedes ver cómo cada día Dios suple y, por el tiempo que se extienda la crisis, Dios puede proveer una solución divina para tu vida.  Pero aquella mujer se atrevió a hacer algo: Entregó lo valioso.  Ella pudo haberle llevado al profeta tan solo el vaso de agua, pero entregó también la torta.  Lo curioso es que aquel era un tiempo de sequía, por lo que pudiéramos pensar que lo valioso era el agua; Pero, cuando el profeta pidió agua, ella la buscó rápidamente, así que para ella, aquello no era difícil.  Quizás tenía fácil acceso a agua, a pesar de la sequía; No sabemos; Pero a ella no le costó darle un vaso de agua al profeta; Ahora, cuando el profeta le pide la torta, eso sí era complicado porque, aunque ella tuviera agua, para tener más harina, tenía que esperar la cosecha.  Aquello era lo último de harina que ella tenía; El agua escaseaba, pero para ella no era tanto su valor en aquel momento como el de la harina.  Y fue cuando ella entregó aquella torta, que entonces la harina se multiplicó de manera que ella y su hijo comieron mientras duró la crisis. 

Aquel milagro no cambió las circunstancias en las que esa mujer vivía; Todavía hubo sequía, todavía hubo problemas económicos, pero el de ella, se solucionó.  De la misma manera, tu circunstancia externa no tiene que cambiar para que Dios te dé un milagro a ti.  Oramos para que las naciones cambien, pero si en tu país no hay cambios por los próximos años, con todo y eso, Dios puede traer una solución divina a tu vida en este instante en el tiempo de crisis.  Aunque no caiga lluvia sobre tu ciudad, sobre ti se pueden multiplicar la harina y el aceite por los próximos años.  Queremos que la ciudad cambie, pero la situación a tu alrededor no tiene que cambiar para que tú puedas ver la mano poderosa de Dios obrar a tu favor.  Creemos hoy contigo por un milagro.  Entrega a Dios lo valioso y Él va a traer a tu vida solución divina en medio de la crisis. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio Viernes, 5 de Abril 2019

Código del Programa: PS-02

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

83 Comments
  • Nelson armando Ramírez Araque
    Posted at 07:48h, 05 April Reply

    Tomo esta palabra para mi vida y todo lo que me rodea , es la primera vez en muchos años, que deseo y tomar una palabra para mi, siempre había dado y entregado profetizando palabras para los demás , pero nunca lo había hecho conmigo , señor creo en tu palabra y obra en mi, en todas mis áreas , con éxito financiero, profesional y sentimental, con paz y armonía amén

    • Jael Nieto
      Posted at 14:52h, 12 April Reply

      Hola realmente necesito esta Pobra en mi vida .mi esposo era todo para mi y no le daba a Dios mi tiempo y mi amor .Y eh comprendido que Dios debe ser el centro de todo .Y sólo quiero su voluntad en mi.Y que si mi esposo regresa a casa sea Dios primero también en su vida.

    • Mario OLVERA Almazán
      Posted at 15:03h, 12 April Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

  • MILAGROS PEÑA
    Posted at 07:56h, 05 April Reply

    ALELUYA. RECIBO, DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA PARA MI VIDA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS, AMEN

    • Mario OLVERA Almazán
      Posted at 11:01h, 05 April Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

      • Hugo Trovato
        Posted at 09:45h, 06 April Reply

        Amen declaro la prosperidad para mo vida! Y como dice el Salmo 23 ” Jehova es mi Pastor nada me faltará”
        Bendiciones Pastor y siempre anhelamos su participación en Presencia de Dios en Bs.As.

      • Nora
        Posted at 09:14h, 12 April Reply

        A través de ustedes, Dios ha dado una palabra que tanto necesitaba. Dios bendiga su vida Pastor.

    • Norma Vélez
      Posted at 12:00h, 05 April Reply

      Gracias Pastor Otoniel, creo por soluciones divinas en este momento de crisis financiera. Bendiciones.

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 17:55h, 05 April Reply

      AMÉN GLORIA A DIOS ASI SEA PADRE🙏🙏 DIOS les bendiga abundantemente🙏🙏

      • Andrea
        Posted at 16:19h, 08 April Reply

        Hola Pastor, gracias por la palabra, la recibo! Estoy pasando una situación económica muy complicada pero se y creo que Dios puede hacer un milagro. Quiero sembrar, donde tengo que hacerlo! ?

        • FAV Editor
          Posted at 13:33h, 09 April Reply

          Bendiciones;

          A través de este enlace podrás obtener información http://favcarolina.org/donaciones/ Te bendecimos y declaramos que a de recibir el ciento por uno conforme a su palabra.

    • Geny Landazabal
      Posted at 17:07h, 06 April Reply

      Amen

    • Elizabeth
      Posted at 16:18h, 12 April Reply

      Amen Amen.

  • JOSE SAUL BARRETO MARTINEZ
    Posted at 08:28h, 05 April Reply

    orar interceder por venezuela estamos pasando tiempos de dificiles tiempos de criis

    • FAV Editor
      Posted at 14:05h, 09 April Reply

      Nos hemos mantenido orando por Venezuela, sé que Dios a de hacer un milagro.

    • Leuris Álvarez
      Posted at 08:27h, 12 April Reply

      Bendiciones,la viuda fue bendecida por Dios no por el profeta,ni por la siembra sino por su obediencia a Dios por encima de la circunstancia.
      Su fe activo el milagro.
      No la siembra

  • Niger Alfredo Gomez
    Posted at 08:33h, 05 April Reply

    Amen,recibo esta preciosa palabra en el nombre de Jesús y de su sangre,gracias pastor,bendiciones

  • Osiris del Carmen Morales Zambrano
    Posted at 08:40h, 05 April Reply

    Doy de antemano gracias a Dios por lo bueno que ha hecho en mi. Pero quiero pedirles el favor de ayudarme a orar por mis finanzas. Hermosa palabra gracias Señor por tu mensaje.

  • Yenis B Freile
    Posted at 08:49h, 05 April Reply

    Amén gloria a Dios

    • Elizabeth
      Posted at 10:54h, 05 April Reply

      Amen lo declaró por q así es mi Dios nunca deja de sorprender el es fiel es maravilloso lo Amo Amo a jeova. Dios le bendiga pastor hermosa enseñanza

  • Cristina Gámez
    Posted at 08:56h, 05 April Reply

    Amén, Aleluya, gracias mi Dios pro esa palabra de fe y esperanza .
    Gracias Pastor por ese mensaje de vida. Dios le siga bendiciendo grandemente!!

    • Yaralis
      Posted at 09:32h, 05 April Reply

      Amén, lo recibo en el Nombre de Jesús. Divina palabra que alimenta mi espíritu.

    • Liliana Garcia
      Posted at 14:57h, 05 April Reply

      Bendigo su vida Pastor Otoniel.
      Si Dios lo dice por medio de usted, Yo Lo Creo y Lo Recibo en El Nombre De Jesús Amen Amen .

    • Martha cecilia giraldo
      Posted at 10:29h, 12 April Reply

      Amen. Gloria a Dios.
      Gracias. Dios lez continúe bendiciendo.

  • ana yadira velasco silva
    Posted at 09:01h, 05 April Reply

    Dios los bendiga tomo esta palabra en el nombre de Jesucristo de Nasaret ,

    me gustaría sembrar una semilla soy de Colombia , vivo en un pueblo pequeño, no tengo cuentas , como puedo hacerlo

  • Karina
    Posted at 09:03h, 05 April Reply

    Hola soy karina vivo en uruguay me toco mucho esa palabra no para que dios multiplique mi economia sino para que dios multiplique mi fe y no caer gracias gracias por lo que. Hacen demas esta decir que mis puertas estan abiertas si en algun momento vienen a uruguay seran bien recibidos

  • YERENNIS GRANADOS
    Posted at 09:07h, 05 April Reply

    Amen, gloria a Dios, recibo esa palabra, soy de Venezuela y creo y declaro que aun en medio de la crisis que vive nuestro pais mi casa y yo veremos la Gloria de Dios moverse a nuestro favor y el Sr suplira todas nuestras necesidades. Poderosa Palabra. Dios les continue bendiciendo.

  • Armando Martell
    Posted at 09:30h, 05 April Reply

    En el nombre de Jesús todo sea bajo su voluntad y siempre estemos en su protección Amén

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 09:39h, 05 April Reply

    Amén gracias Pastor Otoniel por esta hermosa palabra que instruye y nos hace ver la vida como quiere Jesús. Así siembra para recoger ya pronto envío mi siembra Bendito y Alabado seas Señor Jesús por siempre así sea Señor

  • raquel
    Posted at 09:42h, 05 April Reply

    Amen , lo declaro en el nombre de jesus que estos momentos de crisis en venezuela no faltara el pan de cada dia

  • Luz
    Posted at 09:49h, 05 April Reply

    Gracias padre por tu infinita bondad para con todos nosotros .Bendito y alabado sea tu nombre .Bendita Israel en todos sus tiempos . Gracias hermanitos por compartir el alimento de la palabra muchas bendiciones

  • Liz Magali
    Posted at 10:00h, 05 April Reply

    Gracias Señor por tu Amor y Misericordia

  • NELLY CARAVALI ARARAT
    Posted at 10:25h, 05 April Reply

    buenos dias, bendiciones

    yo me apropio de esta palabra y me aferro con fe y esperanza a ella.
    siembro por fe $ 200.000.

    tengo una crisis financiera bastante grande, pero la fe y la esperanza en Dios me mantiene de pie.

  • Nereida martinex
    Posted at 10:29h, 05 April Reply

    Gloroa a Dios por su bondad., amen

  • Judith Sepúlveda
    Posted at 10:48h, 05 April Reply

    Amén

  • Liliana Quintero
    Posted at 12:13h, 05 April Reply

    Amen!!!!

  • Valentina
    Posted at 16:26h, 05 April Reply

    Dios puso en mi corazón dar la mitad de mi primer sueldo como primicia del empleo que el me regaló, el enemigo se me levanto, titubee un poco pero lo hice y esta prédica fue la confirmación creo en la libertad financiera para mi y mi hogar en el nombre de Jesús

    • FAV Editor
      Posted at 13:55h, 09 April Reply

      Nos ponemos de acuerdo contigo en esta declaración. Te bendigo

  • María del carmen González Pérez
    Posted at 17:06h, 05 April Reply

    Amen!!!recibo esta palabra aqui en venezuela estamos viviendo una situacion muy dificil que el mundo entero lo sabe,pero muchos estamos orando para que el Espíritu Santo nos ayude y tenga misericordia de nosotros y que nos alcance la promesa de la viuda de sarepta.Gracias por esta enseñanza.Dios lo bendiga!

  • yuranis murillo
    Posted at 17:11h, 05 April Reply

    amen, gracias señor por su infinita misericordia, bendito y alabado seas por siempre señor te amo señor gracias porque usted nunca me suelta de su mano la gloria se para dios, gracias por compartir esta hermosa palabra dios los bendiga.

  • Loadys
    Posted at 20:34h, 05 April Reply

    Gracias por éste mensaje cargado de bendiciones yo creo en el poder de Dios sobre mi vida y lo que hará en su familia y la mía.

  • auriber osorio
    Posted at 14:35h, 06 April Reply

    lo creo…amen…tiempo de crisis en venezuela….pero sigo creyendo en Dios q nos librara y q nada escaseara…gloria a Dios

  • diana garcia
    Posted at 15:08h, 06 April Reply

    Amén. Lo creo…

    • Leticia Ángeles
      Posted at 11:41h, 12 April Reply

      Buen día les pido q oren por q Dios y el Espíritu Santo me manden muchas consultas y les mande la sanidad a todos yo tomo esta palabra p mi y se qi Dios es grande y tiene algo hermoso p mi, Amen y Amen

  • vicente Ibarra
    Posted at 15:46h, 06 April Reply

    Amen!!! Declaro en mi vida que Dios es bueno y enmedio de esta crisis economica que vivimos mi familia y yo, el señor nos levantara y nos dará la victoria!!!

  • Mariela saenz
    Posted at 22:48h, 06 April Reply

    Amén. La gloria sea para ti mi Dios de milagros de bendiciones el que nos sustenta con fe y amor.

    • Angela
      Posted at 10:59h, 09 April Reply

      Amén.. Declaró y recibo esta palabras en el nombre de Jesucristo… Veré multiplicado la arina y el aceite por muchos años por que el señor así lo dijo obraras a nuestro favor se que lo estad haciendo señor creó en ti mujer de fe

  • Nelson Garcia
    Posted at 09:12h, 07 April Reply

    Amen asi sera señor

  • Mercedes Judith De Arco Herrera
    Posted at 07:30h, 08 April Reply

    Amén

  • MILAGROS PEÑA
    Posted at 08:15h, 08 April Reply

    AMEN, GLORIA A DIOS , RECIBO, DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN

  • Rocio Ramirez Miranda.
    Posted at 14:00h, 09 April Reply

    Recibo en él nombre de Jesús.Bendiciones.

  • Soledad Bautista Pèrez
    Posted at 06:01h, 10 April Reply

    Estoy viviendo tiempos de crisis en mi trabajo dónde está de por medio mi estadía y necesito de él, aunado a eso con mi hijo mayor con problemas de drogas pero tomo esta palabra porque sé que el Señor bendecirá y cambiará la circunstancia para su Gloria. A él le pido perdón mis actos y le doy gracias por que sólo él hará. Amén. Bendiciones hermanos

    • FAV Editor
      Posted at 15:44h, 11 April Reply

      Nos ponemos de acuerdo contigo por la vida de tu hijo. Honor, favor y gracias sobre de ti en el trabajo.

  • Johanna
    Posted at 08:03h, 12 April Reply

    Bien recibido su palabra pastor, me apropio de ella y le creo a Dios por esa solución en el nombre de Jesús, amén.

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 08:19h, 12 April Reply

    Amén declaro en el nombre poderoso de Jesús está palabra para mí vida Señor y hagas un milagro financiero, salud, bienestar para mi. Bendito y Alabado seas Señor Jesús por siempre la Gloria es para ti Señor

  • Marta
    Posted at 09:17h, 12 April Reply

    Amén amén declaró que los milagros comienzan a suceder bendiciones pastores

  • Daniela Flores
    Posted at 10:04h, 12 April Reply

    Amén Amén tomo esta palabra en el nombre poderoso de Jesús

  • Nereida martinex
    Posted at 10:15h, 12 April Reply

    Amen

  • Nelson Garcia
    Posted at 10:19h, 12 April Reply

    Amen asi sera gracias señor aleluya

  • Nidia Carey
    Posted at 10:32h, 12 April Reply

    Gracias Padre Dios por todo lo que nos regalas por la vida, la salud, el alimento que no nos falte en la mesa y tu palabra que es el pan de cada día, bendícenos a toda mi familia en el nombre de Jesús tu hijo amado. Amén.

  • Eduardo Martínez España
    Posted at 10:38h, 12 April Reply

    DIOS ES BUENO…

  • marttha
    Posted at 10:50h, 12 April Reply

    Amén tomó la palabra y declaro y devreto yo y mi casa no carecera de nada en el nombre de Jesús
    Bendigo su vida su casa familia y Ministerio Pastor Otoniel en el nombre de Jesús

  • Leticia Ángeles
    Posted at 11:45h, 12 April Reply

    Buen día yo les pido q oren p q Dios y el Espíritu Santo me manden muchas consultas, y les mande la sanidad a todos, yo creo en Dios y mi fortaleza es el yo se q todo va a cambiar, Amen y Amen

  • irina chavez
    Posted at 13:28h, 12 April Reply

    amen …bendiciones

    • María del Carmen Moreno Zaragoza
      Posted at 19:37h, 12 April Reply

      Hola quiero preguntar al pastor Otoniel como puedo sembrar mi preciosa semilla si dice en dólares y mi moneda es el peso espero su respuesta porque he querido donar desde el huracán y no se cómo gracias y Bendiciones

      • FAV Editor
        Posted at 13:43h, 16 April Reply

        Saludos;

        María te recomendamos verificar en el banco de tu pais como sería esa cambio de monedas ya que nosotros nos encontramos en Puerto Rico.

  • Junior Coa
    Posted at 13:38h, 12 April Reply

    Buenas tardes Pastor Otoniel saludo y bendiciones desde Venezuela, gracias al Senor por derramar de su bendición de sabiduría sobre usted y así poderla compartirla con nosotros ya que hay momentos en que nos encontramos un poco desalentados y turbados si tener una respuesta a los desafíos que se nos presentan.

  • Thais franco
    Posted at 19:22h, 12 April Reply

    La Soluciones Divinas en tiempos de Crisis nuestro pais lleva unos años donde necesitamos cambio. La q tenga q cambien es uno hoy siembro la semilla de fe. Declaro en nombre de Jesús. Presento a Dios lo mejor. Hoy es el dia que cada semilla de de. No tengo dinero para sembrar siembro la semilla de fe con gozo.
    Nuestra crisis en Venezuela haz un milagro. Hay alimento y multiplicación por la presiosa semilla. Desde Venezuela a Puerto Rico

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 19:59h, 12 April Reply

    GLORIA Y HONRA A ETERNO DIOS, HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES.
    GRACIAS PADRE AMADO POR QUE TU ERES FIEL Y VERDADERO Y TU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE, RECIBO ESTA PALABRA Y PROMESAS PARA MI VIDA Y LA DE TODOS LOS DE MI CASA EN EL PODEROSO NOMBRE DE YESHUA HAMSHIAJ,

  • Jorge Andrés García
    Posted at 20:34h, 12 April Reply

    Amén. Lo creo y declaró está palabra padre en el nombre de Jesús. Ahorita no tengo el dinero en paipal ya que vivo en Venezuela y el sueldo que ganó es de 10 dolares en donde me estoy preparando para ganar en dólares con páginas de bitcoin y otras páginas por internet ya que con internet se puede ganar divisas. La crisis en mi país es feroz pero sigo creyendo que Dios me va a prosperar financieramente en el nombre de Jesús. Pero soy un diezmador de mi iglesia en bolívares.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 20:39h, 12 April Reply

    GLORIA Y HONRA A ETERNO DIOS, HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
    GRACIA A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES.

  • SILVIA H. GÓMEZ
    Posted at 21:02h, 12 April Reply

    Amén. Bendiciones

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 21:51h, 12 April Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • Cristina Gámez
    Posted at 00:31h, 13 April Reply

    Amén, recibo y atesoro esta palabra para mi vida y la de mi familia y a Dios le doy la gloria y la honra, Bendito eres mi Rey!
    Gracias Pastor Otto Niel, que mi Dios siga derramando más sabiduría, en tendimiento y bendiciones sobre Ud., su familia y su iglesia!!

  • diana garcia
    Posted at 03:59h, 13 April Reply

    Amén. Creo en la palabra.

  • Nitza
    Posted at 08:03h, 13 April Reply

    Amen recibo esta palabra para mi vida y mi casa.

  • Mariela saenz
    Posted at 08:52h, 13 April Reply

    Amén. Gracias señor xq en mis momentos de crisis suples cada necesidad que tengo. Eres mi roca y mi refugio confió en ti mi señor. Bendiciones. Declaró en el nombre de jesuscristo recibir y alejar las cosas malas quiero un espíritu de rectitud y de misericordia.

  • maria luisa fucinari
    Posted at 09:31h, 13 April Reply

    grscias por este mensaje estoy viviendo una situacion muy dificil en mi hogar estoy separandome de mi esposo pr infedilidad y porq no aporta nada a la cada ni a su hija de 16 años..tengo fe q mi hija y yo sdldremos adelante.

  • Juan Bautista Sánchez
    Posted at 15:56h, 13 April Reply

    AMÉN Pastor DIOS lo Bendiga a Usted conjuntamente con su Núcleo Familiar

  • María Veliz Miranda
    Posted at 19:58h, 14 April Reply

    Amen. Amado Señor
    Gracias por tus poderosas palabras.
    Solo en tus manos pongo confianza y mi fe.

  • jhonatan rivas
    Posted at 11:48h, 18 April Reply

    amen gloria a DIOS

  • jonathan
    Posted at 10:14h, 23 April Reply

    Amen amen…

  • Lorena
    Posted at 13:06h, 21 June Reply

    Hola Pastores que Dios los Bendiga, gracias por los mensajes de la palabra de Dios que siempre me envían, son de gran Bendición, especialmente para aquellas personas que vivimos en países que están pasando por situaciones económicas difíciles, como es el caso de mi querida Venezuela, sin embargo tengo Fe en Dios principalmente que es Él único que tiene la solución más nadie y es Él quien nos ha dado fortaleza, paciencia y nos provee cada día de maneras sobrenaturales, que lo sabe quien lo va experimentando y este mensaje me lo recordaba y afirmaba, razón por la cual les repito Dios los Bendiga por llevar la palabra de Dios a tantas personas en el mundo entero porque es lo único que da sentido, orientación y propósito a nuestras vidas.

Post A Comment