Fuente de Agua Viva Carolina, Puerto Rico • 1 787-321-8888

¡Despierta!

Cuando Pedro negó al Maestro, el gallo cantó, tal como Jesús había dicho.  Quizás tú llevas tiempo en los caminos del Señor, y necesitas el cantar del gallo.  Pedro llevaba tiempo con Jesús; No era un cristiano de hoy, no se había convertido ayer; Llevaba tres años y medio con el Maestro.  Sin embargo, esta historia la vemos en los cuatro Evangelios, y en Marcos y en Mateo se nos explica que la primera y la segunda vez, lo negó, pero la tercera, lo que hizo fue maldecir para demostrar que él no era de Jesús.  ¿Cómo un hombre que llegó a reconocer que Jesucristo era el Hijo de Dios, llegó a ese punto?  Podemos imaginar que el fracaso carcomía la mente de Pedro.  La Biblia dice que lloró amargamente; Porque nuestros errores, mientras no sabemos que son errores, no nos duelen, pero la amargura viene cuando el gallo canta y tus ojos se abren y sabes lo que hiciste. 

En Juan 15, acusan a Pedro de ser uno de los de Cristo, y él responde: No soy.  Lo curioso es que, en otra ocasión, Jesús vino en medio de la tormenta y, desde lejos, les dijo: Tranquilos, no teman; Yo soy.  Porque, si algo debe calmarte en medio de problemas, es saber que, cerca de ti, está la gente que tú amas.  No hay mejor sonido que cuando entran a tu casa y te dicen desde lejos: Soy yo, llegué.  Te calma porque no es cualquier persona la que entró.  Imagina cuando es Jesús quien, en medio de su peor tormenta, le dice a Pedro: Tranquilo; Yo soy.  Pero, cuando Jesús está viviendo su peor momento, lo que oye de Pedro es: No soy.  Aquello tenía que atormentar a Pedro; Le falló al Maestro; Llevaba tiempo caminando con él, pero ¿qué pasó en la vida de Pedro que lo llevó a ese lugar? 

En Mateo 26, cuando Jesús dice lo que tenía que pasar, Pedro dijo: Yo voy contigo.  De forma arrogante, dijo: Eso no te va a pasar, yo te voy a seguir, te voy a ayudar.  Lo peor que le pasa a un cristiano es pensar que por sus fuerzas puede llevar los problemas que vienen por delante.  El primer error de Pedro fue confiar que podía por sus fuerzas seguir este camino.  Los que servimos a Dios, sabemos algo: Que nunca es por nuestras fuerzas, por lo que tú puedes o no hacer, que no se trata de tus intenciones, sino del poder del Espíritu Santo, quien te da la fortaleza para continuar hacia adelante.  El peor error que tú puedes cometer es llegar a creer que tú puedes hacer lo que solo Dios puede hacer contigo. 

En Mateo 26, dice que Jesús llevó a Pedro consigo a orar, y Pedro no pudo orar ni por una hora.  Cuando crees que puedes por tus fuerzas, tu próximo error es dejar de hacer las cosas que te dan las fuerzas necesarias para poder vencer.  Lo segundo que la gente hace es dejar de orar, de ir a la iglesia, cosas vitales para su vida.  Y entonces llega lo tercero. 

En Mateo 26, dice que Pedro comenzó a seguir a Jesús desde lejos.  Seguir a Jesús desde lejos, es cuando oyes palabra, pero no te quieres comprometer; Sigues a Jesús, pero de lejos.  Es fácil ver desde lejos, pero también es un peligro porque, cuando estás cerca, tú tienes confianza que no tienes de otra manera.  Con Jesús a su lado, Pedro se atrevía a sacar espada; Ahora tenía que huir.  Porque hay una gran diferencia entre seguir a distancia, y seguir de cerca.  Muchos siguen a Jesús de lejos.  Esto les lleva al cuarto error. 

Dice la Biblia que los soldados hicieron una hoguera, y Pedro fue a calentarse; Hacía frío aquella noche, y allí Pedro fue también a calentarse con ellos.  Cuando tú comienzas a calentarte con la gente incorrecta, terminas hablando igual que ellos, y negando al Maestro, aunque lo amas.  Todo lo que hace falta para que tu familia se divida es que tus hijos oigan la conversación incorrecta, que tu cónyuge oiga la conversación incorrecta, que se calienten en el mundo en que vivimos.  Porque la verdad es que es un mundo frío, y el mundo te ofrece cómo calentarte; Pero, cuando tú te calientas con la gente incorrecta, terminas negando al Maestro, terminas por el camino de la amargura y el dolor. 

Y el quinto error de Pedro fue maldecir; Decir contrario a lo que él creía.  Cuando le dijeron: Tú hablas igual que ellos, Pedro comenzó a hablar todo lo contario.  Comenzó a hablar como habla el mundo, para tratar de ser parte del mundo, para que el mundo no lo acusara. 

Dios te ha dado una manera de hablar, un lenguaje diferente al del mundo; Y, en medio de tu peor crisis, nunca puedes dejar de hablar lo que Dios ha dicho que tienes que hablar.  Puede que hoy tú estés confiando en tus fuerzas, que no estés orando como deberías, que estés siguiendo a Jesús desde lejos, que estés calentándote con la gente incorrecta, y que estés hablando contrario a lo que deberías.  Y el gallo canta para ti hoy, anunciándote un nuevo tiempo, un nuevo día; La pregunta es: ¿Vas a cometer el mismo error?  Porque el dolor del error no es cometerlo, sino repetirlo en un nuevo día.  Aquello hizo que Pedro llorara amargamente.  Cuando tú te alejas de las cosas del Señor, cuando permites que tu corazón se enfríe, eventualmente, vas a sentir verdadero vacío. 

Este mensaje no llega como ruiseñor a entretenerte, sino como gallo que te predica y te dice: ¡Despierta!  Quizás no es el mensaje bonito que esperabas, pero es el que tú tienes que leer porque tú no sabes cómo vas a terminar, si como Judas, acabando con tu vida, pero Dios te hace llegar este mensaje hoy para que oigas el sonido del gallo que te dice: ¡Despierta!  Despierta a cómo estás con Dios.  ¿Le sirves de lejos?  ¿Te calientas con gente incorrecta?  Eres tú quien debe influenciar a tus amigos, y no al revés; Porque la hoguera que tú tienes les puede calentar, pero la de ellos no te puede calentar a ti.  Lo más triste es no darte cuenta lo mal que estás, sino hasta que sucede una tragedia; Una de dos: O llega una tragedia para despertarte, o escuchas al gallo cantar.  Y hoy el gallo ha cantado en tu vida a través de este mensaje para dejarte saber que ninguno estamos exentos de fallar.  Este mensaje no es para el pecador que está en el mundo; Pedro no era cualquier persona, sino un discípulo; Pero aun los discípulos pueden estar cometiendo errores sin darse cuenta. 

Que tu corazón despierte a la realidad de quien es Dios, y que hoy tú tomes una nueva decisión: Que nunca más le seguirás de lejos ni te calentarás con la gente incorrecta ni dejarás de orar ni confiarás en tus fuerzas ni hablarás contrario a lo que sabes que tienes que decir.  Comprométete con Dios que cada vez que Él te dé una nueva oportunidad, cada mañana tú harás lo que tienes que hacer para seguirle hasta alcanzar tu máximo potencial.  Oramos que recibas este mensaje y Dios tome tu corazón y lo transforme, liberando tus pensamientos, dándote pasión y fortaleza, en el nombre poderoso de Jesús. 

Transmitido por Televisión y Radio Viernes, 19 de Abril 2019
Código del Programa: VS-02

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

100 thoughts on “¡Despierta!

  1. Joan says:

    Hermoso mensaje. Es tan maravilloso cuando Dios nos habla. Voy hacer mi parte. Dios me da esa oportunidad hoy.

    1. Lida Elsa says:

      Poderosa Palabra, en la vida de los que seguimos al Señor, la cual nos invita a estar alerta a la realidad de quién es Dios, y que El me libre de seguirle de lejos, y cometer errores sin darme cuenta que no estoy exenta de fallar, Dios me libre de confiar en mis propias fuerzas.
      Bendiciones Amado Pastor.

    2. Mabel says:

      Que tremendo mensaje ,q palabras tan fuerte q penetran hasta el alma ,q linda oportunidad para hacer anos masca Dios y q el te hablé . tremenda bendicion

    3. Mercedes says:

      Mil Bendiciones y millones de Gracias

  2. Mary Nuñez says:

    Amén😇😇😇😇

    1. AMEN RECIBO ESTÁ PALABRA. ESTE DESPERTAR A MI VIDA. QUE JAMÁS HACER LO QUE HACEN LOS QUE NO CONOCEN DE DIOS. MI PADRE ES UN PADRE DE NUEVAS OPORTUNIDADES. NUEVOS COMIENZOS. RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMÁS .

    2. Yessenia says:

      Gracias por la palabra , sin duda desperté y debo seguir en el camino de Dios! Pido oracion por mi relacion para que Dios nos ayude a seguir unidos

    3. Martha arango says:

      Amen! Linda palabra. Confrontante! Un abrazo.

    4. Flor says:

      Amén seguiré a mi señor y llevaré a mi familia al pie el. Orare y jamás me alejaré de el. Te amo Jehová.

    5. Juany Orozco says:

      Aleluya.Gracias Dios mio por tu palabra.

      1. Maricela Ortega Roldan says:

        Recibo esta palabra, me mantendré más alerta en todo en lo que me muevo, en mi trabajo y labores diarias para no ser como los demás.. Caminar más de cerca con mi Jesús.
        Gracias a Dios por su vida .
        Amén

    6. Alma Zárate says:

      Amén y amén gloria a Dios padre amado mío señor Jesús gracias por tu atención gracias por tus palabras te amo padre mío

    7. Ruth Cisneros says:

      Amén, recibo su palabra en el nombre de Jesús.
      Les pido de sus oraciones para que el Espíritu Santo fortalezca mi espíritu para continúar firme en su camino. Bendiciones .
      Gracias Pastor.

    8. Gracias pastor tomó esta palabra
      Para mí vida Dios lo bendiga

    9. José Anastasio Rosado says:

      Amén,q maravillosoa palabra ahora en estos momentos en q mi matrimonio está a punto de llegar a su fin,entre mi esposa y yo hay un gran vacío he perseverado a su lado esperando q me perdone ,q me de otra oportunidad y todo es imposible para mí,se q la desición q voy a tomar no es la correcta de irme de la casa, ella con sus actitudes me hace fallar ,a inrritarme de ira y a ponerme condiciones,pido oración pastor y q el sr tomé la dirección y el espíritu santo el control, amén

    10. Yuleni says:

      Amén. Recibo está palabra. Sé que es enviada por Dios y hoy ha hablado a mi vida. Señor renueva mis fuerzas y permíteme comprometerme contigo.
      Muchas gracias por esta verdad.
      Felicitaciones pastor por ser canal de bendición a mi vida, pero también para Miles que te siguen

    11. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios Todopoderoso aleluya.

    12. Maria asuncion loreto says:

      Amen gloria a Dios tomo esa poderosa palabra mil bendiciones gracias mil gracias les bendigo

    13. Elkin Turizo says:

      Paz y gracia amado pastor, Gloria sea para Cristo por ese mensaje.
      De alguna manera tenemos que Despertar y que nuestro Dios utilizará el instrumento adecuado, para lograr su fin.

    14. Rosario says:

      Amén recibo este despertar en mi vida para estar más deapierta que nunca. Bendigo su ministerio amado Pastor que el Dios de gloria me le siga dando más y más de su presencia y sabiduría. Desde Barranquilla Colombia

    15. Iván de Jesús vinasco says:

      Pedir oración por Iván de Jesús vinasco y toda su familia conversión y prosperidad

    16. Eduardo Montero Julio says:

      Amén gracias Pastor

    17. Nelly says:

      Saludos, tremendo mensaje. Le pido al Señor que Dios lo siga usando y bendiciéndolo a usted y su familia.

    18. Saray Garcia Rangel says:

      Amennn y amennn, palabras sabias, nuestra prioridad es Dios seguirlo todo el tiempo y no calentarnos con gente q no sea de edificacion para nosotros, bendiciones pastor q el señor le siga dando mucha sabiduria

    19. Yassmin Elizabeth Sabag Campos says:

      Hermosa Predicación me LLego a mi corazón, me hablo con la verdad pido a Dios su ayuda ´para Seguirle Fortalecerme en El y no en mis fuerzas, para alcanzar todo aquello que El ha dicho que alcanzare y que no me desampare ni me suelte de su mano no quiero terminar siendo un Judas. Anhelo terminar siendo una persona que logro ganar la Corona al Final con Cristo.
      Dios Bendiga la vida de usted Pastor y la de su Familia Necesito saber que Dios quiere de mi y como lograrlo con su ayuda no sola. Mil Gracias por su palabra. Gracias Dios por usar la vida de tu hijo para hablarme a Mí. Nunca dejes de Correjirme Padre Mio

    20. José esmilis CalvanaponnAlvarado says:

      Amén.

  3. marttha says:

    Amén tomó la palabra y despertare
    Gracias mi Sr por hacer cantar al gallo xada mañana porqué es una bendición nueva
    Bendiciones Pastor Otonie

    1. Ramón Alvarado says:

      Amén!! Yo recibo esta palabra, gracias hermano!!! Dios te bendiga. Saludos..

      1. Diana says:

        Amen, recibo está bendita palabra,muchas gracias hermano Dios me los bendiga a toda su familia.😇😇

    2. Soledad says:

      Hermoso mensaje, muy retador

    3. Aspad says:

      Recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesuscristo nuestro Señor y Salvador. Amen
      Gracias Pastor Font, Dios lo siga bendiciendo siempre

  4. Luz López says:

    Gracias, Dios siempre usa personas para que une reflexione, nunca me había tomado el tiempo de leer el contenido completo, pero ha sido un bálsamo para mí, nada como estar a los pies de Jesús.

  5. Damaris says:

    Amen, Gracias señor por que tu llegas a tiempo con una palabra.

  6. Damaris says:

    Amen, Gracias señor por que tu llegas a tiempo con una palabra.

    Bendiciones
    Pastor Otonie

  7. Irene says:

    Gracias señor por este hermosos días !! Gracias por mandarme este gallo ,, hoy ruge más que nunca !! En tus manos estoy y tu sangre poderosa me acompañará desde hoy y para siempre ! gracias Dios por lo que tengo y por lo que a de venir ! En el nombre del
    Paste del hijo y del espíritu santo . Amen amen amen

  8. Jacqueline says:

    Este mensaje me habla hoy en el momento preciso de mi vida. Dónde he vivido tal como describe. DIOS me sorprende una vez más a través de ustedes hablando a mi vida de esta manera. Demostrando una vez más cuánto me ama.
    Mis lágrimas brotan sin parar mientras iba leyendo pues me veo a mí misma.
    Pero ya es tiempo de seguirlo de cerca y no mirar desde lejos. Pido a mi padre la fuerza, valor y perseverancia que necesito.
    Muchas gracias por siempre ser parte de mi vida con sus mensajes.

    1. victor says:

      Gloria al señor en su infinita misericordia, donde no quiere que ni uno solo se perdía.
      gracias por hacerme llegar este mensaje . lo recibo con mucha gratitud. que Díos los bendiga .
      AMÉN

      1. Magaly says:

        Dios es bueno y tiene mucha misericordia con mi vida

  9. Por mucho tiempo he estado confiado en mis propias fuerzas, es tiempo de despertar a la realidad quien es Dios. No quiero esperar una tragedia… Gracias por la palabra Padre. Gracias por tanto amor…

  10. Buenos días pastor guao gracias por esa palabra tan hermosa gracias por ayudarme de esa manera es maravilloso ver cómo Dios nos puede hablar tan preciso pastor yo estaba apartado pero ya hace un mes que Renove mis votos con papá Dios y ese cantar del gallo es una enseñanza más para mi vida y mi familia Dios les bendiga grandemente pastor que bendición fue leer esas palabras que vienen directo del cielo para mi vida

  11. Erick says:

    Muchas gracias por este mensaje

  12. Rosa Santiago says:

    Tremenda palabra.. Dios del universo quiero conocerte.. Quiero ver tu rostro.. No me sueltes ahora q estoy en tus caminos… Ayudame a no caer… Aleja de mi todo y todos aquellos q puedan hacerme daño… Porq tuyo es el poder y la gloria… Amén… T adoro Dios

  13. Stella maris pierini says:

    Amen, gracias x está palabra y la tomo para mi vida.

    1. Walter Flores says:

      Oh señor perdona todos mis pecados. Proteje mis salud mi negocio mis familias bendice mi agua vivas ajudame ecuador Guayaquilcity.

  14. Rosalba says:

    Gracias Señor por tu palabra, gracias Pastor por enseñarnos el hermoso significado del canto del gallo. Palabra edificadora. Bendiciones.

  15. Amén. Gracias por su mensaje. Debo de estar segura que Dios es el único que puede ayudarme.

  16. Carolina Vidal says:

    Esta palabra llegó en el momento justo Gracias señor por la vida de él pastor Otoniel Font y por su ministerio y familia sacerdotal amén!

  17. Edgar says:

    Amén gloria a Dios

    1. Fernando Garcia says:

      @ Gracias pastor por las palabras que Dios ha puesto en su boca para darnos a entender que sólo con Dios y yo.tomados de su mano podremos seguir adelante sin desviarnos de su camino.En El espero y confío..Dios los bendiga a usted y a risa si familia.

    2. Buenos días pastor otoniel y pastora omaira doy gracias a Dios por sus vidas y por usarlos;esta palabra para MI fue de gran bendición y de corrección. Muchas Bendiciones en el nombre de Jesús

  18. Wow!!Pastor gracias por este mensaje poderoso, recibo en mi corazon,de servir a mi redentor,.Pues entiendo que El siempre me a amado.Bendiciones!!

  19. Lizbetty says:

    Hola.esta palabra a llegado a mi vida en el momento indicado cuando ya me siento cansada y sin fuerzas para luchar cuando siento que nada tiene sentido Dios nuevamente me muestra su amor y nuevamente Leda ese nuevo sentido a mi vida en estos momentos donde me e sentido sola y deseeperada por lo que pasa con mis hijos en mi hogar y mi propia vida.recibo esta palabra creyendo que este es un nuevo despertar en el señor Amén

  20. Raquel says:

    amén ,gracias pastor por esta palabra quizás estoy en un lugar que no tengo que estar y muchas cosas me pasaron y no escuche a Dios gracias por ese gallo que canta cada mañana. bendigo su vida pastor y a su familia.

    1. Martha cecilia giraldo says:

      Amen. Tremenda palabra.
      Dios les continue. Bendiciendo

    2. María del Rosario Castillo Méndez says:

      Amén Amén un mensaje para reflexionar mucho . pastor Dios lo bendiga mucho mucho gracias por tanta bendición ami vida.

    3. Cristina Gámez says:

      Gracias mi Dios, tremenda palabra de fe y renovación para mi vida.
      Gracias Pastor poderoso mensaje para un despertar con Nuestro Señor Jesucristo.
      Bendiciones de lo alto!!

  21. Diana Romero Ruiz says:

    Amén pastor gracias por esa hermosa palabra que comparte cada mañana nos llena de muchas bendiciones bendiciones para usted y su familia 🙏🙏🙏

    1. Liliana says:

      Amen!!!! Gracias Pastor.. Ayer mi madre estuvo con ACV y demencia senil, perdidida y encerrada en su casa por cosas del pasado. Tie un carácter fuerte y no se dejó ayudar, excepto que viajaba para hacerle estudios médicos… Vivía en el casino y sacando créditos para pagarlos. Ya no sabíamos q hacer, hasta que pasó esto. Le doy gracias a Dios que llegue a tiempo

  22. Amén recibo este mensaje en buena hora y necesito despertar para seguir a Cristo Jesús el resto de mi vida, obedeciendo y adorandolo en Espíritu y en verdad. Bendito y Alabado seas Señor grande es tu misericordia y tu Poder por siempre así sea

    1. Jaime salas says:

      Amen, recibo esa palabra con agrado porque se que es un menaje que viene de Dios y el siempre esta pendiente de sus hijos para guiarlos por el camino correcto.

  23. Nereida martinex says:

    Poderosa palabra. Gracias A Dios por usarlo hermano Otoniel. Dios lo bendiga. Amen

  24. Nidia Carey says:

    Recibo esta palabra en el nombre de Jesús. Amén🙏

    1. Amén gracias pastor x esa palabra q me a despertado hoy x q no estaba orando y buscando su prensencia . Dios lo siga bendiciendo.

    2. Dianey Carrillo says:

      Tantos años haciendo lo incorrecto Un y otra vez. Creyendo que en mis fuerzas lograba cambiar mi circunstancia y no aceptando mi realidad. Solo DIOS me da otra oportunidad de hacerlo diferente oyendo al Gallo para Despertar y tener una Nueva Vida

    3. Dios toma mi corazón transformarlo, libera mis pensamientos, recibo tu pasión y nuevas fuerzas quiero volver a ti y a servirte con pasión y esperar en ti siempre regresar a lo que viví junto a ti en el nombre de Jesucristo lo creo y recibo 🙌🙋🙌

  25. Amen así sea señor así sera en el nombre de Jesús de Nazaret. gracias pastores Font

  26. Ademir says:

    Amén. 🙌

  27. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen.

  28. Larry Escarra says:

    Amen, poderosa palabras, de verdad me hacia falta. DTB

  29. Nuria Fonseca Renauld says:

    Magnífico mensaje, inteligente, inspirado realmente por el Espíritu Santo. Gracias pastor, le supo dar un sentido muy actual al pasaje bíblico, pues cada uno de los cinco puntos que toca sobre los errores de Pedro, es una confrontación con nuestras actuaciones.

  30. Elizabeth says:

    Amén. Gloria a Díos

  31. jeyson guerra says:

    Pastor que buen mensaje los leo todos son de bendición teinen buena revelacion del ESPIRITUDIOS lo bendiga siempre

  32. raquel says:

    Amen, pido oracion por sanidad desde venezuela

  33. Amén gloria.a.Dios m despertar esta en jescristo ,todo lo puedo en cristo que me fortalece gracías.pastor Otoniel la gloria la honra es de Dios

  34. Hoy cantaste para mí señor , tus palabras me hacen bien en momentos de angustia , e obrado mal en pensamiento , e hablado mal , pido perdón por este pecado sobre todo en este Día. En que fuiste sacrificado por nosotros . Venga a mí señor tu Voluntad Amén.

  35. Mariela saenz says:

    Amén. Alabado seas mi padre celestial. En ti confió. Te alabo con todo mi corazón llena mi alma oh Jehová. Llena mi espíritu para llenar el de muchos q aún siguen siendo cegados.

  36. Sergio says:

    Gloria a Dios
    Este mensaje, es una respuesta muy clara de Dios, declaro que hoy canta el gallo en mi vida para ese nuevo comienzo a través del Espíritu Santo y el perdón de Dios
    Pastores que Dios los bendiga grandemente

  37. Ingri Carrera says:

    Amen gracias pastor muchas veces actuamos asi pero se que la gracia de Dios nos da una nueva oportunidad para ser mejores y seguir adelante en el ministerio

    1. Perdoname Padre por hacer con Mi fuerzas lo que Yo creo y no dejar que tus fuerzas me lleven a donde tu desees que YO este gracias Jesus por haber muerto por nosotros y dejarnos a tu Espiritu Santo para que direccione nuestro caminar perdoname ten piedad de este tu hijo que cada dia te conoce mas y hara lo mejor que este en El para hacer tu voluntad y no la Mia GRACIAS GRACIAS Padre Jehova en el nombre de Cristo Jesus AMEN y AMEN. 💖💖💖

  38. diana garcia says:

    Amén… gracias por tu bondad Cristo.

  39. Cecy Soriano says:

    Amén gracias pastor muchas bendiciones

  40. wendy magallanes says:

    Amen, necesitaba este cantar de gallo, porque reconozco que he estado caminando desde lejos con Jesús. y ya no quiero mas, se que sin el nada.

  41. Aura Aguilar says:

    Amen, pido a Dios me de fuerzas para levantarme y hacer lo correcto.

  42. AMEN. TE PIDO PERDÓN SEÑOR CUANDO ME ALEJO DE TI, RECIBE MI CORAZÓN Y DAME TUS FUERZAS PARA NUNCA APARTARME DE TI. RECIBO, DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, AMEN. GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA

  43. Aldo Padilla says:

    Ohh Señor clamo para que tanto yo como toda mi familia oigamos ese cantar de gallo. Que nos apasiones fervientemente por tu palabra y actuemos para los propósitos que tu nos has diseñado.

    A su vez en cada una de tus Iglesia exista ese pasión y esa hermandad como cuerpo de Cristo para edificarnos y hacer nuestras propias hogueras y calentarnos en lugar de buscar refugio en el mundo.

    Que tu luz brille en nosotros Yeshua, cada dia, cada mañana desde lo mas profundo de nuestro ser.

    Bendiciones a todos.

  44. Surama Patiño says:

    Amen, recibo y pido oración por mi país Venezuela

  45. Yosileidy Salas says:

    Gracias DIOS MIO por esta palabra y amen la recibo para mi vida. Hay que “DESPERTAR” EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO MI FORTALEZA

  46. IBETT says:

    AMEN LA RECIBO,CASUALMENTE EN ESTOS DIAS CERCA DE MI CASA AUNQUE VIVO EN ZONA URBANA PERO LLEVARON UN GALLO Y CANTA TODAS LAS MAÑANAS DESDE HACE UN MES MAS O MENOS ,Y ME QUEBRANTE MUCHO CON ESTA PALABRA PORQUE A RAIZ DE ERRORES COMETIDOS A NIVEL FINANCIERO ESTAMOS JUNTO CON MI ESPOSO EN UN MOMENTO DIFICIL Y EL SEÑOR HOY ME ALERTA ,CREO QUE EL TRAERA UN NUEVO TIEMPO A NUESTRAS VIDAS Y QUE EL TENDRA MISERICORDIA Y SI ES SU VOLUNTAD NO PERDEREMOS UN CONTRATO.GRACIAS POR BENDECIRNOS CON ESTAS PALABRAS ESPERAMOS PODER APOYAR ESTE MINISTERIO DE BENDICION PARA MUCHOS…………

    1. IBETT says:

      Gracias por usar este mensaje para despertarme ,Nuestro Amado Padre nos esta dando la oportunidad de ser mejores y cambiar aquello que creemos esta bien pero realmente NO,AMADO SEÑOR GUIANOS Y ENSEÑANOS A SER LUZ…..

  47. Carmen says:

    Amen,amen, necesitaba de una palabra así que me despertara en el espíritu, Gracias mi Apreciadisimo Pastor, Dios lo continúe Bendiciendo Grandemente

  48. amen y amen…gloria a ti señor!!

  49. Norys Bello says:

    Buenos días.
    Dios les bendiga mas, pastores
    Agradecida con el Señor por cada palabra que recibo de Dios a través de su vida y ministerio.
    Es necesario despertar cada mañana y aprovechar la nueva misericordia que Papá nos da. Bendiciones

  50. irina chavez says:

    poderoso el mensaje ,,…pido sabiduria a DIOS..QUE SU MISERICORDIA NO SE APARTE DE MI

  51. oneyda faure says:

    recibo este poderoso mensaje ,excelente gracias .al señor sea la gloria amen

  52. Eduardo Martínez España says:

    DIOS ES BUENO Y CON MUCHA MISERICORDIA PARA SUS HIJOS.

  53. Amen!!!

    Bendiones Pastor!!!!

    Gracias al Padre, por las revelaciones que nos da a traves de su caminar con EL.

    Lindo mensaje.

    Bendita sea su Gloria de Jehova Dios nuestro Padre, desde su lugar santo.

    Bendiciones!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *