Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Tus 3 Declaraciones

Unas de las causas de mayor tristeza y depresión en tu vida son todas las cosas comenzadas sin terminar.  Las puedes esconder de todo el que te rodea, de todo el mundo, pero no de Dios ni de ti.  No importa la edad que tú tengas, todavía tienes tiempo para completar lo que un día empezaste.  Sácale el polvo al negocio, empiézalo otra vez; paga el precio.  Métete en la universidad otra vez.  Que alcanzar lo que Dios tiene para ti sea un ideal tan grande, que tú quieras llegar al final de tu carrera luchando.  Recobra el ideal de tu vida.  ¿Qué haces deprimido, pensando que tu vida se acabo?  Sé de los que completa lo que Dios dijo que tú vas a completar.  Largo camino te resta. 

La Biblia nos habla, tanto de jóvenes como de adultos ya mayores de edad, que tuvieron grandes victorias.  Abraham, después que tuvo a Ismael e Isaac, a los 135 años tuvo 6 hijos más.  Todavía tú tienes esperanza.  Vive con el deseo de terminar, y terminar bien.  Prepárate, entiende el costo, paga el precio, y complétalo.  No te dejes llevar por la gloria. 

Cuando termine tu vida, hay 3 declaraciones que demostrarían que, para el Señor terminaste correctamente.  Porque terminar no se trata meramente de alcanzar unas metas, sino de alcanzar el propósito de Dios en tu vida. 

“6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. 7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2 Timoteo 4:6-8 

Estas 3 declaraciones que hace Pablo, son las que tú debes aspirar a que puedan ponerse en tu lápida: He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Pablo utilizaba siempre estos ejemplos de la guerra, de la batalla; pero no habla solo de pelear contra el mundo, sino que habla de la disciplina; él dice: He guardado mi disciplina, me he sometido a mí mismo, tomé control de mí.  ¿Estás tú viviendo con disciplina?  Si la respuesta es no, no vas a terminar correctamente.  Solo el que vive en disciplina puede terminar la carrera como debe.  La pelea es contra ti mismo.  Pablo decía: En todo lo bueno, en todo lo justo, todo lo que es de buen nombre, en esto pensad.  Esto nos habla de control de su mente.  Pablo era un hombre con disciplina, se sometía a sí mismo.  Tú no necesitas de nadie más para disciplinarte; te tienes a ti.  Guarda lo que comes, guarda tu espíritu, ora, ayuna; haz lo que tienes que hacer; que, cuando termine tu carrera, puedas decir como Pablo: Batallé, me discipliné a mí mismo, lo que tenía que hacer, lo hice. 

En segundo lugar, Pablo dice: He acabado la carrera.  En otras palabras: Corrí mi vida con dirección, con propósito; desde que comencé, sabía para dónde iba; y corrí para alcanzarla.  Pablo dijo en una ocasión: Trato de asir aquello por lo que fui asido.  Trataba de agarrar aquello que le agarró primero.  Pablo dice: Un día, Dios me agarró; y, desde el día que Él me agarró, yo corro para tratar de agarrarlo a Él. 

Para terminar tu vida correctamente, no puedes permitir que las distracciones de este mundo te marquen.  No todas las oportunidades que te van a llegar a tu vida son oportunidades de Dios; pueden ser buenas oportunidades, pero no oportunidades divinas.  Busca las oportunidades divinas porque una oportunidad buena te puede sacar de lo que Dios quiere hacer contigo.  Aprender a decir que no, por ejemplo, es importante.  La Biblia dice: Sea tu sí, sí, y tu amén, amén.  No dice que sea tu no, no.  El no tú lo puedes cambiar, pero si das tu sí, tienes que cumplir, y eso te puede costar más mañana.  Sé lento en comprometerte; pero, el día que te comprometas, ve hasta lo último. 

Corre la carrera, corre todos los días con dirección en tu vida, persigue a Dios todos los días, búscale; completa tu carrera. 

Y, por último, Pablo dice: He guardado la fe.  Pablo no está hablando de tener fe para obtener o alcanzar cosas, sino de la doctrina de él, de la convicción que él tiene, de que él no estaba confundido, sino que creyó en Cristo hasta lo último, desde el día en que comenzó a creer.  Algunos se preguntan, ¿y si todo esto es mentira?  Pues, si así fuera, sería la mejor mentira, porque entonces esta mentira habría cambiado tu vida.  Por supuesto, no es mentira, pero aun si lo fuera, sería la mejor mentira para creer. 

Termina, completa, culmina.  Hay cosas en tu vida que llegó el momento de cerrar el capítulo; tal vez, ni debiste comenzarlas; pues cierra el capítulo, no lo dejes abierto; y comienza lo que tienes que comenzar.  Que, cuando tu vida termine, puedas decir como Pablo: He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Que puedas terminar tu vida diciendo: Completé la obra de Dios en mi vida. 

Declaramos que tienes fuerzas para terminar, que te levantas; hay mucho por hacer, por cumplir, por completar.  No es fácil, la cosa está dura, hay desánimo, tienes que luchar con todo el que habla mal; pero tú, pelea la buena batalla, corre de la manera correcta, sigue hacia delante.  Si tú vas a salir, que sea con propósito, con dirección en tu vida, sigue luchando, trabajando, vive con propósito y tú vas a ver la obra de Dios completada en tu vida, y vas a ver a tu país diferente; y cuando se termine tu vida, la gente tendrá que decir que tú peleaste la batalla, corriste la carrera, guardaste la fe. 

Largo camino te resta.  Levántate, porque vas a terminar.  Deja de estar deprimido.  Hay algo más grande por hacer.  El mismo poder que te salvó se mete dentro de ti y te da la capacidad para terminar, y hacerlo de la manera correcta.  Cuando termines, la gente tendrá que decir: Nunca se rindió.  Lo vas a terminar, lo vas a cumplir, lo vas a completar. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 19 de Octubre de 2018

Código del Programa: LC-03B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

103 thoughts on “Tus 3 Declaraciones

    1. Marcela Conte says:

      Marcela Conte era la confirmación qué necesitaba ! Es palabra es de gran bendición y dirección para mi vida Dios le dé más sabiduría cada día gracias !

    2. Delsy Marriaga Diaz says:

      Gracias por esta bella enseñanza de verdad me hablo a mi corazón aveces me siento deprimida por no haber alcanzado aun mis sueños pero me se que Dios está conmigo.

    3. amen gracias justo lo que necesito vivo en venezuela y estamos pasando por un mal momento gracias padre que siempre me escuchas amen y amen

    4. Libia rocio buitrago says:

      Doy graciad a Dios pot su ministetio. Sus preficas me efifican y ayudan a conocer mi proposito..

    5. nohelia josefina hernandez Plaza says:

      Amen. Gloria a Dios es la.palabra que necesitaba. Bendiciones

    6. Joaida Rivas says:

      Amén Amén

    7. Flor gonzalez muñoz says:

      Bendiciones Pastor ud y familia, gracias por sus mensajes y disponibilidad de darse el tiempo de enviármelo.

      1. Inés Silvestre says:

        Bendiciones, esas palabras son de puro aliento para mi vida.

    8. Hola buenos dis bonita palabra de hoy gracias adiós y a usted xesrte mensaje aike a ser las casas correctas para ke terminen correctas le mando muchas bendiciones para usted y así hermosa familia

    9. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

      1. Yannis says:

        Excelente bendición por haber recibido la palabra de Dios por el amado pastor Otoniel enormes bendiciones para ti

    10. Sirlendiloor says:

      Amen la verdad que en estos momentos me encuentro deprimida por las circunstancias que estoy viviendo, pero con esta enseñanza el señor Jesucristo me direcciona a que debo buscar cada día más de él, su palabra dice te mando que te esfuerze y sea valiente y todo lo puedo en cristo que me fortaleze y se que no importa las adversidades que este pasando si tengo a mi padre todopoderoso que me sostiene él es mi Señor y Salvador Amen y Amen

      1. nelyda miranda says:

        Dios los bendiga y guarde siempre, muy acertada la palabra, llego a mi corazón, para reflexionar y meditar en la palabra de Dios, fuente de agua viva, y recordar que hay que mantener la fe, hasta el ultimo momento.
        Que por medio de uds. Dios siga cosechando la semilla de bendiciones a todos los que la necesitan.

    11. Elizabeth says:

      Amen. Que a si sea

    12. Carlos says:

      Amen hay qué terminar la carrera y pidio sabiduría a Dios para terminarla y fuerzas.

    13. ANGEL TUA says:

      DIOS LES BENDIGA HNOS PASTORES MARAVILLOSO Y PODEROSO MENSAJE GRACIAS

    14. Juany Orozco says:

      Palabra de vida y esperanza. Gracias Señor por estar siempre ahí

    15. Jose Colmenarez says:

      gracias pastor por esa palabra que ha bendecido mi vida grandemente, me ha dado direccion para seguir adelante , te amo Jesus

    16. Amen amen mil gracias por sus palabras hoy me quede si empleo pero sigo creyendo que mejores cosas vendrán

    17. Dora says:

      Precioso, bendijo mi vida esta palabra ,porque llego en el momento justo

    18. José esmilis CalvanaponnAlvarado says:

      Amén

  1. Geny landazabal says:

    Amen ,amen

  2. Miguel says:

    Muy bien pastor así será…hoy estoy viendo algo así…y esas palabras son inspiradas por mi Dios ese es su mensaje…gracias que Mi Señor lo cubra con su Espíritu Santo

  3. Claudia says:

    Dios les bendiga grandemente pastores la verdad me ha sido de mucha bendicion sus correos créame que si le pido oración por mi hermano Geronimo y mis otros 3 hermanos por su reconciliación y conversión al señor, y por mi carta de la señora Fiscal para mis papeles y por la vida de mis padres que Dios les continúe bendiciendo siempre abrazos

  4. Julie Alvarez says:

    Amen, Bendecido Pastor, recibo esta palabra, siento que la necesitaba. Dios es bueno, refresca y se alimenta mi alma y espiritu .Es Dios hablando a mi vida.

  5. Paola Iliana says:

    Amén amén y amén lo recibo Pastor gracias . Bendiciones

  6. Nely Silva says:

    Amen Amen y Amen

  7. Mayerlyng says:

    Amen, amen si voy a terminar, cumplir voy a lograr la meta de Dios padre tiene para mi,
    Mil bendiciones pastor

    1. Lizbeth Torres says:

      Amén. Yo cumpliré mis sueños siempre con Dios como mi guía y fortaleza

  8. Ruth hoyos says:

    Amen que palabras tan sabias y edificadoras Dios le bendiga, grandemente

  9. Queridos Pastores doy gracias a Dios por sus vidas las cuales me bendicen continuamente Gracias por que siempre sus palabras son tan oportunas que me quedo sorprendida de lo alineado que va con mi vida, entonces entiendo que es Dios que realmente me habla. Deseo con todo mi corazón que Dios los bendiga en todo ámbito de sus vidas hasta que sobreabunde! Amén

  10. Eduardo Martínez España says:

    MI DIOS PADRE ME DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.

  11. Amén Dios los bendiga. Pido oración por mi pierna ya que presentó una infección producto de un accidente automovilístico. Pastor quiero comprar el libro el poder de la mente pero no tengo tarjetas de crédito. En que forma puedo pagar para adquirir el libro.

  12. Amén gracias amado pastor x esa palabra de vida y abundancia la recibo en el nombre de Jesus. Señor quita de mi todo espiritu de temor . Bendito seaas tu mi amado padre; gracias pastor Dios lo siga bendiciendo.

  13. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios.

    1. JOSE says:

      MARAVILLOSO PASTOR ME SIRVE DE MUCHO QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y ASI AYUDAR A MUCHA GENTE

  14. Jazmin says:

    Amén Amén y Amén acojo esas benditas palabras necesito levantarme, sacudirme que Dios me dé esa fuerza y fortaleza que necesito para cumplir mis sueños y sacar mi familia adelante y lo más importante sentirme realizada, hacer, terminar lo que empiezo. Bendiciones para usted y los suyos en el nombre poderoso de Jesús. Lindo día

  15. Yasmine acuña Medina says:

    Amén Amén miles de bendiciones pastores

  16. Yasmine acuña Medina says:

    Amén Amén

  17. María del Rosario Castillo Méndez says:

    Aleluya Aleluya yo recibo está palabra en el nombre poderoso de JESÚS AMÉN AMÉN. Bendiciones pastor gracias por la palabra.

  18. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  19. yeniset says:

    Buenos dias pastor recibo esta palabra gracias amen amen

  20. amen, pastor Otoniel decir que he peleado la batalla de la fe

  21. Amen solo Dios conoce y sabe lo que pasamos y sentimos sus hijos mas aun cuando desmaya más en la fe y no somos obediente y disciplinados en sus caminos, hoy quiero, anhelo perseguirlo a el, deseo una oportunidad divina de el, quiero completar su obra de manera correcta empezar, completar y cumplir su obra, y todo poderlo en el que es mi fortaleza, se que Dios me esta hablando en esta palabra,

  22. Rosa Rodríguez says:

    Amén.Amen.muchas bendiciones.por sus mensajes

  23. Amén!!!!!! Gloria a Dios que media palabra día a día. Es tiempo de levantarme porque largo camino me resta.

  24. Martha cecilia giraldo says:

    Amen
    Gracias por estos mensajes que son de bendicion a mi vida.
    Dios les continúe bendiciendo.

  25. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, bendita palabra mi Dios, me llegó justo al corazón, era lo q necesitaba por en este día. Gracias mi Rey!
    Gracias Pastor Otto por tan oportuno mensaje para mi vida.
    Dios le bendiga por siempre!!

  26. Ana Belén Córdoba says:

    Me bendicen mucho sus mensajes!!!! Gracias a Dios x sus vidas y ministerio. Gracias a Dios x mi teléfono y el Internet.

  27. Rommer Afanador says:

    Amèn. En el Nombre Poderoso de Jesucristo me levanto. Amèn

  28. Nevardo toro jr. says:

    Buenos dias gracias por este mensage,me ah sacudido y tratare de levantarme y recuperarme ya que estoy en una batalla con migo mismo y apunto de perder lo poco que me queda gracias por este mensage y que Dios los bendiga.

    1. FAV Editor says:

      Porque Dios no deja justo desamparado, ni cimiente que mendigue pan. Declaro un levantamiento sobre natural en tu vida.

  29. marttha says:

    Amén recibo la palabra en el nombre de Jesús

  30. Amén, Gloria a Dios lo voy a terminar corro la buena carrera de la Fe en Cristo Jesús. Dios los bendiga Pastor Otoniel

  31. lorena says:

    Aleluya, Gloria a Dios.

  32. claudia beltran says:

    Pastor Otoniel
    Doy gracias a Dios por su palabra y por siervos como usted que son la voz de El . necesitaba esa palabra y en eso he estado trabajando. en terminar lo que empiezo a veces el desanimo quiere volver a mi vida pero recuerdo que Dios esta conmigo y me levanto nuevamente para saber que hay una oportunidad y que Dios me guiara en el camino.
    gracias pastores
    cuando vengan a Colombia , me gustaría poderlos ver.
    bendiciones mil para la iglesia de Puerto Rico.

  33. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES SEÑOR

  34. Buen día Pastor Otoniel. Excelente mensaje que nos pone a pensar y poder terminar nuestra buena carrera. Conquistándonos a nosotros mismos que es el gigante mas grande que debemos matar para ver la gloria de Dios, mil bendiciones

  35. Palabras con sabiduría AMÉN!

  36. BELKIS ZAMORA says:

    GRACIAS pASTOR CREO QUE SI ME CONOCIERA EN PERSONA NUNCA HUBIESE PODIDO DESCRIBIRME TAN BIEN . QUE EL SENOR LO SIGA LLENANDO DE BENDICIONES A USTED Y SU FAMILIA. EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE JESUS

  37. BENDICIONES, RECIBO, DECLARO, DECRETO ESTA PALABRA PARA MI VIDA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS , AMEN

  38. Yohana Karina Montero says:

    Amén hermosa palabra y tienes la razón pastor Otoniel hay cosas en mi vida que empiezo y nunca las término y creo que es el momento de terminarlas gracias Dios le bendiga

  39. Judith Pacheco says:

    Gracias por compartir este mensaje!
    Dios les bendiga!

  40. OLGA GESIA RIVERA LEON says:

    AMEN, claro que si, es muy grato decir estoy disciplinada eso requiere de esfuerzo y dedicación que solo nuestro padres Jesucristo puede darnos, me siento muy acobijada por mi padre celestial y sigo cada día luchando por mejorar mi disciplina para poder ayudar a disciplinar a mis hijos en la medida de lo posible, esto es una tarea muy pesada pero no es imposible bajo la fortaleza y entendimiento de nuestro padre celestial que nos demuestra su amor día a día ….AMEN ….

  41. ismenia barrios says:

    AMEN AMEN GLORIA A DIOS

  42. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    AMEN, AMEN Y AMEN ALELUYA GRACIAS PASTOR OTONIEL

  43. Nidia Carey says:

    Bendiciones pastor Otoniel Font. Recibo esta palabra en nombre de Jesucristo. Amén

  44. crismar says:

    Gracias gracias gracias, por siempre darme esas palabras de aliento!!! Siempre las necesito!!

  45. Amén gracias Pastor Otoniel por esta palabra, completaré mi obra para lo cual Dios me ha traído a este mundo. Mi ideal alcanzar la meta que Dios me ha encomendado. Bendito y alabado sea Jesucristo quién vive y reina por siempre

  46. Isabel Carmona Lira says:

    Ameenn!! Gloria a Dios, Señor y Padre Nuestro!! Gracias Padre mío por tu palabra, gracias,gracias. Es lo que en este momento necesito, para renovarme y renovar mi fe. Gloria a Dios!!! Gracias pastor por traer a mi la buena palabra de nuestro Padre, Amen!! Bendiciones!!!

  47. Sirlendiloor says:

    Amen la verdad que en estos momentos me encuentro deprimida por las circunstancias que estoy viviendo, pero con esta enseñanza el señor Jesucristo me direcciona a que debo buscar cada día más de él, su palabra dice te mando que te esfuerze y sea valiente y todo lo puedo en cristo que me fortaleze y se que no importa las adversidades que este pasando si tengo a mi padre todopoderoso que me sostiene él es mi Señor y Salvador Amen y Amen

  48. Bendiciones Pastores doy gracias a Dios por estar siempre allí dándonos la mejor de ustedes, atraves de su palabra en los momentos más apropiado en mi vida y por la circunstancia que atravieso gracias bendiciones se les ama con el Amor más grande él de Jesús amén amén

  49. Michelle says:

    No se imaginan como esta palabra llega hoy a mi vida, es como un bálsamo que refresca mi alma, a demás de traer la respuesta a una pregunta que le hice a Dios ayer..waoh! Dios es Magnífico!! Gloria para siempre..
    Gracias por dejarse usar como instrumento de bendición!! Dios tiene cosas extraordinarias para sus vidas!! Bendiciones..

  50. Gracias Pastor Otoniel por esas palabras de animo y aliento, AMEN que asi sea y es

  51. angela says:

    Amen amen amén gracias por estar allí y por los mensajes cada dia

  52. Luis Gabriel Núñez says:

    Bendiciones, muchas gracias por sus deseos y mensajes compartidos.

  53. Flor says:

    Muchas gracias por la palabra que tiene mucho poder Dios lo bendiga pastor

  54. Mariela Sáenz says:

    Amén amén. Gloria a Dios . Llena mi espíritu señor. Te amo x siempre señor Jesús. Bendiciones

  55. Anel says:

    Amén que sus palabras pastor sean de profeta dios lo bendiga a usted y su esposa amén

  56. Verónica Méndez says:

    Pastor Otoniel, reciba mi saludo y declarando que la bendición de Dios sea con usted . Este mensaje ha tocado muy profundo en mi alma y me lleva a reflexionar , he estado estancada, llena de temores y dudas por años… esperando… le pido me ayude con sus oraciones para que yo pueda completar mi grado de maestría en trabajo social clínico, por un nuevo empleo y finanzas para sostenerme en el proceso… Gracias.

  57. Amen, espero terminar lo q comenseen en mi vida, el padre de mis hijos me abandonó por otra mujer y hace año y medio q no lo e podido superar ni soltar, necesti soltar este capítulo en mi vida y dedicarme a mi trabajo e hijos y q Dios hay su obra en el.

  58. Diego Julian Fleitas Oviedo says:

    Amén. Sin duda se han convertido en verdaderos mentores en un área tan difícil para el cristiano

  59. Rodolfo says:

    Amen seguiré luchando gracias por esta reflexión Dios los continúe bendiciendo

  60. Nereida martinex says:

    Wow cada dia me sorprondo más de ver como Dios me habla a traves de su palabra. Tengo 65 años y me creo que estoy acabada. Pero esta palabra la tomo y sigo adelante. Me prometo a retomar mi Carrera, por que mucho me espera. Amen Todo lo puedo en CRISTO que me fortaleze. Amaennnnn

  61. gloria a mi Señor, gracia por los mensajes y oraciones, pido oración por el trabajo de mi esposito, que no se culmine el contrato de trabajo como ha dicho el administrador, si no que se revoque todo lo dicho en el nombre del Señor, que el enemigo no siga reteniendo las finanzas de la empresa, que cancelen los cuatros de meses que le adeudan del sueldo a mi esposo. también pido oración por el dueño de la empresa para que entienda las necesidades de las personas que trabajan, y no vea solo su conveniencia toca su corazón Señor, ayúdale para actué con sabiduría. gloria a MI Jesús amen. cada vez que escribo por medio de estos mensajes siento en mi corazón que mi Padre me escucha améeeeeeeeeeeeeeeen

  62. Martín Guillermo says:

    Gracias Pastor por esta hermosa enseñanza a veces me siento deprimido y derrotado pero con la ayuda de Dios tenga esperanza de salir adelante y lo voy a lograr.Amen y así sera.Dios lo bendiga Pastor

  63. Bendiciones pastor yo le pido que me ayude a orar por un empleo soy maestra me gradúe en el 2015 yo quiero ver la mano de Dios obrar en mi vida aveces me deprimo a causa de esa situación gracias

  64. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén. Bendiciones

  65. DAVID ARELLANO CERDA says:

    En el nombre de Jesús Amen y Amen Dios lo Bendiga pastor

  66. MARIA says:

    Bendiciones, amen gloria a Dios por este mensaje.

  67. Alberto says:

    Wowww, Necesitaba leer ésto, muchas gracias, Pastor Otoniel, que su vida siga bendiciendo a muchos, un abrazo.

  68. AMÉN PASTOR GRACIAS BENDICIONES

  69. Fanny alayon says:

    Amén,,, extremadamente bendecida toda la gloria y honra para Dios…!!!

  70. yulmy perez says:

    Amen gloria a su nombre gracias mil bendiciones

  71. noemi fariña says:

    tomo esta palabra declaraciones en el nombre de JESÚS !! DIOS le bendiga mucho pastor

  72. NORMA GOMEZVILLANUEVA says:

    GLORIA Y HONRA A ETERNO DIOS,HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES,BENDITA SEA SU BOCA Y SUS PIES, QUE LLEVAN LAS BUENAS NUEVAS.,ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI Y TODOS LOS DE MI CASA, GRANDES Y MARAVILLOSAS SON TUS OBRAS ETERNO PADRE, TE AMO OH MI DIOS,FORTALEZA MÌA Y ROCA MÌA EN QUIEN CONFÌO,EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU AMADO HIJO YESHÙÀ HAMASHIÀJ.
    AMÈN, AMÈN YAMÈN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *