Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Dios Provoca tu Expectativa

Uno de los retos con las expectativas es que nos ilusionamos porque confundimos exigencias con expectativas.  Muchos no esperan mucho de sus relaciones porque, en las que han tenido, ha habido demasiadas exigencias; sus padres demandaban mucho, su cónyuge.  Dios tiene expectativas de tu vida, y pone exigencias; pero el mundo no tiene expectativa, sino que pone exigencias para ellos llenar sus expectativas, no las tuyas.  La gente no espera de ti, la gente exige de ti para que tú llenes sus expectativas; y tú no puedes vivir por las exigencias de la gente y, por causa de tú no cumplirle sus exigencias, tú bajar tus expectativas.  Porque el problema es que te frustra el no cumplir con las exigencias y entonces bajas tus expectativas porque llegas a pensar que no puedes llenar las expectativas y lo que tú no puedes llenar son las exigencias. 

Tú tienes que aprender a alimentar las expectativas del otro, no las tuyas.  Una relación saludable es la que provoca que en el otro haya expectativa, que el otro quiera soñar, aspirar, que el otro desee, que quiera hacer algo; no es exigirle.  Cuando tenemos padres exigentes, nunca llenamos sus exigencias; eso frustra a la gente.  Cuando tienes cónyuge exigente, te frustras.  Porque las exigencias nunca se pueden satisfacer; porque la exigencia provoca que tú llenes las expectativas del otro, pero el otro no provoca expectativas en ti. 

Dios tiene exigencias, pero las exigencias de Dios vienen después de Él provocar expectativas en ti; y la exigencia de Dios es la excusa para darte a ti tus expectativas y no a otro.  Dios pone exigencias.  El ser creyente exige de ti; exige una vida de pureza, exige oración, diezmo y ofrenda.  Dios demanda, Él pide de ti; pide que cuides tu mente, que ayunes; exige que tengas cuidado con quién te juntas.  Dios pone exigencias; pero, cuando Él las pone, es para que tú llenes tus expectativas.  Así que, lo primero que Él provoca, es que haya expectativa en ti, y Él te dice lo que se exige para que esa expectativa se cumpla.  Y la exigencia es la excusa de Dios para darte a ti lo que no le va a dar a otros. 

En el mundo natural, no funciona así.  La gente a tu alrededor te exige, pero lo que hacen es frustrarte, ponerte presión, demandar de ti, sin darte la expectativa de que hay algo más grande para tu vida.  Dios hace todo lo contrario; Él te llena de expectativa, pero sí te va a exigir.  Pero la exigencia que Dios pone es simplemente la excusa para darte a ti lo que no le va a dar a otro que no se ha atrevido a creer como tú estás creyendo. 

No veas a Dios como exigente, sino como un Dios que tiene expectativa de ti, que provoca expectativa en ti, y que lo único que te está pidiendo que tú hagas es que tú le des la excusa, la razón para Él hacer algo por ti que Él no va a hacer por otro.  Él tiene misericordia de todo el mundo, pero Él quiere mostrar su favor y su gracia sobre tu vida; y su favor y su gracia sobre ti solo se van a mostrar, cuando tú cumplas con lo que tienes que cumplir, con lo que tienes que hacer, no para llenar la expectativa de Él.  Tú no adoras a Dios y le dices cuán grande es Él para llenar su ego; Él no te pide que le adores para eso; Él sabe quién es Él, y no tiene ningún complejo ni baja autoestima; Él no necesita que tú le cantes cuán grande es Él para Él saber cuán grande es Él; quien necesita saberlo eres tú.  Cuando cantas, no es para que Él lo sepa, sino para tú saberlo.  Él te pide que le cantes, que le adores, no para hacerlo sentir bien a Él, sino para que tú sepas Aquel en quien tú estás creyendo; porque, ¿cómo puedes pedir algo grande, si no sabes cuán grande es Él?  Él sabe cuán grande es Él, pero te pide que lo digas y que lo hables para que tú sepas a quién es que tú le estás creyendo. 

La exigencia de Dios es para Él poder cumplir la expectativa que Él ha creado dentro de ti. 

Dios le dice a Abraham: Te voy a hacer padre de mucha gente.  Y, por mucho tiempo, Abraham no tuvo un hijo.  Dios le promete mucha descendencia, y solo tiene 1 hijo.  Pero, en ese 1, tenía todo lo que Dios le había prometido.  Si tú recibes esa palabra hoy, vas a comenzar a ver tu vida con Dios muy diferente porque la razón por la que la gente se cansa de la iglesia es porque, lo que hacen, lo hacen religiosamente, sin expectativa.  Porque no se trata de ir a la iglesia por ir a la iglesia, sino que cuando vayas, vayas con la expectativa de que algo va a ocurrir, que Dios tiene una palabra para tu vida, que vayas creyendo que cuando levantes las manos la depresión va a desaparecer, que cuando siembres tu semilla vendrán a tu vida promoción y aumento.  Todo lo que hagas, hazlo con la expectativa de que algo Dios va a hacer, algo va a pasar, Dios va a suplir y Él va a cumplir su promesa sobre ti de manera sobrenatural. 

Ir a la iglesia, más allá de una exigencia, es la excusa para Dios hacer por ti lo que no va a hacer por otro.  Dios tiene misericordia de otros, pero tú debes cansarte de vivir en misericordia, porque vivir en misericordia es de lo que se pueda, es cuando llegue; gloria a Dios que Él tuvo misericordia de ti, pero tú debes aspirar a vivir de su favor y de su gracia sobre tu vida.   

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 25 de Octubre de 2018

Código del Programa: EX-02B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

114 thoughts on “Dios Provoca tu Expectativa

  1. Mary Cruz Perez Montez says:

    Gracias pastor,la verdad muy edificante está palabra, precisamente he estado pensando en que no quiero seguir viviendo de misericordia , quiero experimentar la gloria de Dios en mi vida,he hecho algunos actos de fe , después de que escuche la palabra que usted me envió de que saque mis estanques para que Dios los llene,sin embargo se que solo es el inicio de todo lo que debo hacer,en este momento de mi vida,estoy perdiendo algo que he anhelado tenerlo siempre y he decidido está vez mantenerme firme en mi petición,cumplir las exigencias de Dios ,para que así el cumpla mis expectativas,les pido la oración para tener la templanza,la perseverancia que requiero para poder lograrlo

    1. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios por este bello mensaje de Dios.

      1. Elizabeth says:

        Hermosa palabra me llena llena mi corazón este msj es para mi vida y lo tomo y llevare acabo por que Dios a si me lo a puesto gracias pastor por este msj que a puesto y que Dios se manifiesta atraves de ustd Bendiciones

      2. Amén Señor gracias por tanto y esta palabra edificante Amén.

    2. Buenos días pastor bonita la palabra de hay bueno todas tienen un gran significado pues vienen de dios le ma do muchas bendiciones para usted y así hermosa familia

    3. MARIA RUTH FORERO says:

      AMEN..GLORIA A DIOS……………

    4. Enma corea says:

      Amen, amén y amen
      Gloria a Dios

    5. Rocíon Jiménez Trejo says:

      !HERMOSO! Me llena de espevtativas para mi vida. Gracias por enseñarne el camino correcto de ver al Dios que le sirvo. Confiezo que no lo hevestado haciendo bien. Gracias, gracias por mostrarme el camino.

    6. Geny landazabal says:

      Amen, Amen

    7. Carlos says:

      Primero que nada gracias a Dios por su gracia y misericordia recibimos esta palabra en el nombre de Jesús Amén,bendiciones pastor para usted y su familia DLB

    8. Amén gloria a Dios aleluya 🙌 lo recibo lo creo y lo guardo en mi corazón Amén!! ‘Dios es bueno y su misericordia para toda la vida.

    9. Amen amen recibo esta palabra y que el señor lp bendiga siempre a través de estos mensajes cada palabra me edifica y he visto la gloria de Dios Y seguiré viendola en el nombre de jesus lo bendigo a uated y su familia Pastor otoniel

    10. alvaro says:

      Yo estoy Felix con la palabra que Dios pone en Su Corazon pastor bendiciones.

    11. María Nela Lozada says:

      Hermoso mensaje gracias este mensaje sobre las expectativas llegó a lo profundo de mi ser he aprendido algo nuevo que de hoy en adelante lo pondré en práctica en mi vida.
      Gloria a Dios x su palabra por su alimento espiritual para con cada uno de nosotros.
      Dios lo bendiga.

    12. Bendicion: Yo tengo FE que DIOS nos da De Repentes, el es un Dios Noble, Dios Leal, Cuida de nosotros y siempre nos mas de lo que pedimos, Dios repose en mi corazon, mente y proteja mi alma asi sea lleno de su santo espiritu..

    13. zomel caridad says:

      Grandiosa palabra ..con Dios todo sin el nada

    14. Elizabeth says:

      Gracias pastor Dios lo bendiga y siga fortaleciendo para q pueda transmitirnos este msj y paz a mi vida tomo esta palabra y la llevo a mi corazón .

    15. Erla Dalila García says:

      Gracias por esta palabra es de mucha bendición para mi vida estoy atravesando una situación difícil y a través de estos mensajes Dios me habla y me fortalece bendiciones hermano

    16. Amén bendiciones recibo esta palabra de gloria y la creo en el nombre poderoso de Jesús

    17. YANNIS says:

      ESTA PALABRA DEL DIA DE HOY ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA..QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE PARA PODER CONTRIBUIR A LA OBRA DE DIOS… ME SIENTO UNA MUJER MUY BENDECIDA AL RECIBIR TODOS LOS DIAS LA PALABRA DE DIOS

    18. Hola buenas noches pastor es un gozó páramo también leer esto horita esty luchando cx muchas tentaciones me a estado atacado el maligno pero tengo je salir se esto le mandó muchas bendiciones para usted y así hermosa familia

    19. Patricia Chapa says:

      Gracias a Dios y a usted pastor Otoniel por sus oraciones y de guiarnos mediante este medio que Dios le bendiga siempre.

  2. Deisi pool says:

    Amen mi gracias señor recibo tus palabras padre celestial Amen.. Gracias pastor otoniel lo Bendigo en el poderoso nombre de Jesús A usted y a toda su familia muchas bendiciones les envio Amen.

  3. MaryAnnFranco says:

    Bendiciones Pastor, gracias por esta hermosa Palabra. Y realmente es cierto, yo he aprendido a esperar todo de mi Padre y a mejorar mi vida, mi carácter y a saber que el dueño del Universo, todo lo puede. Alabado y bendito seas Jehova de los Ejércitos!!!!

  4. Nely Silva says:

    Amen que así sea hecho. Gracias Pastor

  5. Yngrid Lugo says:

    Gracias pastor por la palabra que envió hoy. Dios lo siga bendiciendo

  6. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, amén Aleluyaaa , la gloria es v para ti mi Rey, sólo los necios no te cren Papá, Yo si te busco en Espíritu y en verdad y por eso entiendo y comparto cada vez q habla a mi corazón y a mi vida. Gracias Padre porq se q esa bendición esperada por todo este año,llegó.
    Mi alma te alaba y te bendice mi Dios!
    Gracias Pastor, Dios le siga bendiciendo grandemente a Ud.,su familia y su Iglesia!!

    1. Maria Elsa orozco says:

      Muchas gracias por la palabras
      Nos edifica

  7. Liliana Hernández Narváez says:

    Amėn Gloria a Dios, Dios bendiga grandemente su vida pastor y la de su hermosa familia… gracias por compartir me esta palabra de vida.

  8. Damarys Narvaez says:

    Amen amen pastor Dios bendiga su vida siempre Me encantaría trabajar con ustedes y estudiar la palabra con ustedes siempre.Dios le ha dado el favor el don de hacerlo tan entendible
    .gloria a Dios

    1. Lily Mendieta says:

      Gracias Dios, me apropio de esta palabra, se que El tiene cosas grandes para mi vida.

  9. Flavio Rivera says:

    Gracias pastor por esta palabra. Dios guarde su vida!!

  10. Feliz y bendecido día. Dios los bendiga

  11. Armando says:

    Gloria a Dios Todopoderoso El save q toda mi confianza esta en El.en el nombre poderoso de Jesucristo. Amen

  12. Amen. Gloria a todos Dios! Gracias por esas palabras de bendición. Dios les bendiga.

  13. Yasmine acuña Medina says:

    Amén Amén bendiciones pastores

  14. Yasmine acuña Medina says:

    Amén Amén

    1. Sirlendiloor says:

      Amen y amen recibo tu palabra mi Señor Jesucristo porque gracias a ti estoy aquí., por tu infinita misericordia, tu Gracia y tu Amor sin ti nada de esto fuera posible., Anhelo cada mañana estar en tu presencia en tu trono de la Gracia y desirte que sin ti nada soy que te reconosco como mi único Señor y Salvador Gracias por todo lo que haces por mi Dios Aleluya Amén y Amen ❤️

  15. bendiciones PASTOR excelente palabra gracias pudo hablar DIOS en este día me sentía muy desanimada por varias situaciones que estoy viviendo y le preguntaba al señor por que me sentia asi por q iva a la iglesia y era todo igual pero gloria a DIOS , me gustaria comprar su libro pero en realidad no tengo dinero soy venezolana y la situacion esta fuerte pero confiamos en DIOS que provee gracias PASTOR que el ALTISIMO LO SIGA USANDO GRANDEMENTE

  16. Ademir says:

    Amén.

  17. Amén bendiciones recibo esta palabra en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo, se y creo que es para mi bendición y declaró grandes bendiciones en mi vida también para bendicir a otros por el fabor del señor sobre mi vida amen Aleluya.

  18. MARIA says:

    Bendiciones,Amen Gloria a Dios por este mensaje.

  19. Amén, gracias Pastor Otoniel por esta palabra para mí vida porque si tengo espectativas sobre lo que me regala Dios, creo estoy segura de esas espectativas que va a llenar Dios en mi, Bendito y Alabado seas Señor por siempre así sea y así será

  20. Excelente mensaje hermano; Que Dios te siga bendiciendo para llevar esta semilla de esperanza..!

  21. Maryori says:

    Amén aleluya recibo esta palabra para mí vida en el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo.amennnn

  22. Amen así vivo así viviré de su gracia y su favor

  23. ismenia barrios says:

    amen señor jesus dame tu gracia y tu favor

  24. sofia garcía says:

    Amen. Por favor oración. porbtrabajo..y para reconciliacion de mi hermana. lorena. Que no me habla. y una hermana angelica esya incoma

    1. FAV Editor says:

      Estaremos en oración por tus peticiones. Te bendigo

  25. AMEN, Gloria al que vive para siempre

  26. Yumar Rondon says:

    Amén, creo y recibo esta palabra para mi vida.

  27. marttha says:

    Amén mi Sr mi fe y confianza están en ti por eso te adoro
    Bendiciones Pastor

  28. Recibo esa palabra y q haga rema en mi vida. Señor mueve mi estanque llenalo y a viva mis espectativas. Declaro bendiciones en mi vida y la de toda mi familia. Bendiciones pastor q Dios lo siga bendiciendo grandemente.

  29. Martha cecilia giraldo says:

    Amen, recibo esta palabra para mi vida en el nombre de jesus

  30. diana garcia says:

    Amén, gloria a Dios.

  31. Excelente mensaje llena mi vida en gran manera aveces no sabemos ni para que vamos a la iglesia.

  32. AMEN, AMEN Y AMEN A DIOS SEA LA GLORIA Y LA HONRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, AMEN

  33. Patty says:

    “Él no te pide que le adores para eso; Él sabe quién es Él, y no tiene ningún complejo ni baja autoestima; Él no necesita que tú le cantes cuán grande es Él para Él saber cuán grande es Él; quien necesita saberlo eres tú. Cuando cantas, no es para que Él lo sepa, sino para tú saberlo. Él te pide que le cantes, que le adores, no para hacerlo sentir bien a Él, sino para que tú sepas Aquel en quien tú estás creyendo; porque, ¿cómo puedes pedir algo grande, si no sabes cuán grande es Él? Él sabe cuán grande es Él, pero te pide que lo digas y que lo hables para que tú sepas a quién es que tú le estás creyendo”. Realmente me llegó esta palabra y cambia mucho en mi vida, gracias,bendiciones

  34. Buena tarde Pastor Otoniel. Que refrescante este mensaje ncwitamos ver su gloria todos los días de nuestra vida, bendiciones

  35. Alejandra Barisnaga says:

    Amén.Muchas gracias.Necesito un milagro en mi economía.Estoy cansada

  36. Yenife escalona says:

    Gracias por esta poderosa palabra yo Se que viene de parte de Dios para edificar mi vida, he estado pasando por momentos difíciles q Dios me los confirma atraves de su palabra para q deje las exigencias del mundo y empieze haber las expectativas q Dios tiene para mi bendiciones pastores

  37. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Recibo esta palabra en el nombre de jesucristo todo poderoso, a el honor, el poder y la gloria GRACIAS PASTOR OTONIEL MUCHAS BENDICIONES

  38. Jazmin Polanco says:

    Amén Amén y Amén bendita palabra la acojo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Bendiciones para usted y su familia en el nombre Poderoso de Jesús. Gracias pastor

  39. Eduardo Martínez España says:

    AMEN GLORIA A MI DIOS PADRE.

  40. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén! Y Amén!

    Recibo, en el nombre poderoso de Jesús!

    Gracias Señor, tú eres!

  41. Yolanda Elena Solano Ramos says:

    Gracias, hermanos pido oración por mi familia para que Dios les de fortaleza y sabiduría.
    Yo tengo un juicio pido oración para que todo me vaya bien.

  42. Yosmar guevara says:

    Amen amen si me apropio de esta palabra y lo declaro en el nombre de Jesús amen amen

  43. Sory says:

    Gracias que bonita enseñanza que el señor siga ministrando su corazón Enlel nombre de Cristo Jesús ,

  44. Francy says:

    Buenas noches! Dios los bendiga, Mi nombre es Francy, excelentes sus mensajes que pone Dios en sus bocas para edificar mi espíritu y poder tener ese contacto directo con Dios, he puesto en práctica lo mejor posible toda esos conocimientos que me han dado a través de los Correos que he recibido muchas gracias, Gloria a Dios.

  45. gracias Pastor Otoniel Font por mostrar lo que estoy viviendo y me lo esta confirmando , agradezco a Dios y por darme Espíritu Humildad lo recibo y muchas bendiciones.

  46. María del Rosario Castillo Méndez says:

    Aleluya Aleluya gracias señor por recordarme lo mal que estoy yo me apoderó de esta palabra y volveré al camino contigo mi padre perdóname si te efallado soy una pecadora y tú tienes tanta mi sericordia de mí .

  47. Elva Bustamante says:

    Aleluya!! Poderosa enseñanza gracias Pastor Font!! Yo quiero vivir siempre a la expectativa de lo que Dios hará en mi vida!!

  48. Gracias x esas palabras y pondre esa espectativa q Dios quiere para mi Dios les bendiga

  49. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen gracias a Dios.

  50. Amen hermosa esa palabra he visto su gracia, favor y misericordia en mi vida, en mi hogar, en este tiempo donde Venezuela esta pasando desiertos no me ha faltado maná, agua de la roca, puedo decir con certeza Dios es fiel, grande , maravilloso rey, el vive en mi . El cielo gobierna mi vida y la de mi flia . Dios le bendiga amado pastor otoniel ha sido de bendición sus mensaje se que usted es enviado solo puedo de ir su palabra es eterna viva y eficaz Amen aleluya gloria al que vive

  51. Amen. Muy poderoso es su mensage
    Hoy y todos son, pero este Dios me lo
    Envia por el proceso y direccion que
    Estoy recibiendo por preguntas dentro
    De mi. Es como comprender Cuán grande es El. Y todas las expectativas
    Que el ha puesto dentro de mi vienen
    De El. Gracias pastor Otoniel, usted ha
    Sido de mucha bendicion en mi vida.
    Dios dice en Su palabra, Deleitate en el Señor y El te dara los deseos de tu corazon, ya ni si quiera pienso en mi escazes, mis deseos son mi corazon,mente,espiritu mio,mI hijo. Creo que El todo lo tiene arreglado financial mente hablando. Yo oro por que mi mente,corazon y espiritu se alinie a todo lo que Viene de el. Si Puedo decir
    Que en la escuela mi entorno es un poco
    Dificil para una persona que tiene perso nas alededor de todas clases, y trata
    Bien fuerte, pero no es facil. Les pido oracion para que el Espiritu Santo me ayuden con la o presion que siento. Muchas veces cuando llego a mi casa
    Lloro mucho no se si es por eso, pero me Pasa cuando voy a sitios como walmart donde Hay mucha gente. Les bendigo Mucho y estoy muy agradecida
    Por Dios de que Esten en mi vida ayuda dome en mi proceso. A veces en broma le digo al Señor todavia soy humana, cubreme. Bendiciones

  52. Martín Guillermo says:

    Gracias Pastor y Dios lo siga Bendiciendo.Amen

  53. nairobis jauregui says:

    amen,,,,,,

  54. nairobis jauregui says:

    amen pastor….

  55. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén. Gracias. Bendiciones

  56. DAVID ARELLANO C. says:

    Amen Amen y Amen Dios lo Bendiga Pastor

  57. Yohana Karina Montero says:

    Amén gloria a Dios. Poderoso es nuestro Padre Celestial y espero poder llenar esas expectativas que hermoso mensaje pastor Otoniel Dios continúe bendiciendolo grandemente y a toda su familia y su ministerio.gracias

  58. Marbis Licet Azocar Glod says:

    Gracias a Dios y ha usted pastor es regocijo en mi vida me alienta seguir adelante y amaar a dios por sobre todas las cosas. Dios le Bendiga mucho junto a su familia

  59. Yosmar guevara says:

    Amen amen gloria Dios llena mi vida de ti padre sabiduría y fortaleza amen amen

  60. Pastores Font Dios les continúe bendiciendo así como Uds nos bendicen con esos poderosos mensajes de la Palabra de Dios, les saludo desde Jalapa Guatemala y soy un seguidor de Uds en redes y también en ENLACE Uds han bendecido mi vida con mucha sabiduría y conocimiento de parte de Dios, bendiciones también para todo el equipo que trabajan en este bendecido Ministerio, Shalóm

  61. La verdad…es una revelación poderosa para mí no lo había visto de esta manera. Muy práctico, para la vida con nuestro Padre Dios.. Y nuestro día a día con nuestras familias e hijos.. Por que casi siempre exigimos sin crear expectativas.. Nunca es tarde para aprender y cambiar.. Gracias pastores, siempre es muy especial tenerles a sí sea en la distancia.. Vivo muy lejos de uds.
    😊Se les quiere. Martha lía Herrera Medellín-Colombia.

  62. María del Rosario Castillo Méndez says:

    Yo recibo está palabra en el nombre poderoso de JESÚS AMÉN AMÉN.

  63. Amen, asi es vivir bajo su gracias

  64. Sirlendiloor says:

    Amen alabado y exaltado seas mi buen Señor Digno de toda la Gloria Honra y Poder mi corazón se ensancha al adorarte porque se que tu eres mi Señor y Salvador de mi vida y mi familia Aleluya Amén y Amen 🙏🙏❤️

  65. marttha says:

    Amén recibo la palabra en el nombre de Jesús
    Gracias mi Sr. Llename de tu gracia y amor
    Bendiciones Pastor

  66. Cristina Gámez Duarte says:

    Gracias mi Dios poderosa palabra de fé y esperanza para mi vida.
    Gracias Pastor por tan edificante palabra , Dios le siga bendiciendo poderosamente!!

  67. Yasmine acuña Medina says:

    Amén miles de bendiciones pastores

  68. olga gesia rivera león says:

    AMEN, buenos días pastor, yo quiero que mi padre me ilumine me ayude a poder ser una persona que pueda llenar las expectativas de alguien, y poderme sentir completamente conforme con lo que he logrado, necesito que mi señor Jesucristo me ayude a poder seguir escalando en mi trabajo yo no me quiero quedar donde estoy, se que puedo dar mas solo necesito esa luz en mi camino, para poder dejar de ser una ´persona rutinaria y motivar a los demás a seguir. En el nombre poderoso de nuestro padre celestial AMEN, así lo creo y lo declaro porque es grande y misericordioso el poder de nuestro Señor JESUCRISTO Amen……………………

  69. MARIA says:

    Bendiciones,Amen gloria a Dios por este mensaje tan edificante.

  70. Mariela Sáenz says:

    Amén. Gloria a Dios. Bendiciones

  71. monica maria rico barrios says:

    La gloria y la honra es para ti padre por protegerme y guardarme del peligro
    Muchas gracias por tu Amor
    Eres mi padre amado.
    gracias gracias

  72. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    Dios ha llenado de expectativas mi vida ahora sé de sus exigencia a mí para darme todo lo que tiene para mí. Gracias pastor por esta hermosa palabra que me edifica y ayuda a formarme y conocer más d Dios. Amen

  73. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMÉN Y AMÉN, GLORIA A DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS….

  74. Rojo Cruz says:

    Mi palabra favorita siempre fue misericordia y hoy entendí muchas cosas a partir de este día viviré de su favor y gracias

  75. Amén recibo esa palabra y q sea mi Dios dandome esas nuevas fuerzas y msntener siempre esas espectativas bien altas . Con la ayuda de Dios Amén

  76. Danilsa says:

    Amén.No debemos de vivir de misericordia de Dios porque el tiene mucho más que darnos .
    Todo los días debemos de tener esa expectativa que DIOS nos va a sorprender pero todo eso lo logramos cuando ponemos todo bajo el control de nuestro padre .
    Dejémonos sorprender de Dios .
    Bendiciones pastor por su palabra y gracias a Dios por colocarla en su corazón.

  77. Hiralid Jiménez says:

    Gracias por su grandiosa palabra Pasto Otoniel llena mis expectativas en mi vída lo creo y lo selló en el nombre poderoso de Jesús. La pondré en práctica Pastor yo voy a la Iglesia escuchar la palabra y siempre creyendo lo grande que Dios tiene para mi vía . Amén

  78. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen

  79. PADRE DE LA GLORIA RECIBO, DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA PARA MI VIDA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, A DIOS SEA LA GLORIA Y LA HONRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN

  80. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén. Bendiciones

  81. Gracias señor por mostrarme el camino hacia ti.
    Gloria a ti mi amado Señor.

  82. Fanny alayon says:

    Amén,,, toda la gloria para Dios….!!!

  83. raquel says:

    Que Dios derrame grandes bendiciones y nos llene de expectativas.
    ayudame señor a tener la fe correcta que es la que te enamora

  84. Amen bendiciones Pastor

  85. Por favor les pido q oren por q Dios me mande muchas consultas y les mande la sanidad a todos mis pacientes ya q de eso depende mi trabajo.Amen y Dios este con uds

  86. Jorge Rafael, Matteys Lugo says:

    Gloria al Señor, es tremendo lo que habla Dios a través de esta palabra, ciertamente he estado viviendo bajo este esquema, me lo han aplicado y lo he aplicado; gracias pastor Otoniel por esta palabra, haré los cambios correspondientes en mi vida, que Jehová siga bendiciendo su ministerio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *