Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Dios Llena tus Estanques

“9 Salieron, pues, el rey de Israel, el rey de Judá, y el rey de Edom; y como anduvieron rodeando por el desierto siete días de camino, les faltó agua para el ejército, y para las bestias que los seguían. 10 Entonces el rey de Israel dijo: ¡Ah! que ha llamado Jehová a estos tres reyes para entregarlos en manos de los moabitas. 11 Mas Josafat dijo: ¿No hay aquí profeta de Jehová, para que consultemos a Jehová por medio de él? Y uno de los siervos del rey de Israel respondió y dijo: Aquí está Eliseo hijo de Safat, que servía a Elías.”  2 Reyes 3:9-11 

Estos 3 reyes se encontraban en un momento crucial de sus vidas.  Tres cosas hicieron, que son las mismas que tú tienes que hacer para recibir tu milagro:

“15 Mas ahora traedme un tañedor. Y mientras el tañedor tocaba, la mano de Jehová vino sobre Eliseo,”  2 Reyes 3:15 

El profeta mandó buscar un músico.  El profeta había estado viviendo momentos muy tensos; su mente no estaba en el lugar correcto.  Así que comienza a adorar a Dios, y es entonces que recibe la palabra que necesita dar.  Cuando vas al servicio, en ese momento de adoración, tienes que entender que lo haces para preparar el camino para la palabra que Él tiene que darte.  Es un error pensar que la adoración es la parte más importante.  Jesús dijo: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.  Y no se trata de provocar a Dios con tu adoración para que te dé una palabra, sino de prepararte tú para recibir lo que Él te tiene que decir.  El profeta comenzó a prepararse en aquel lugar, comenzó a adorar a Dios, a preparar el ambiente para recibir lo que Dios le estaba pidiendo que hiciera.  Así que lo primero es que tu adoración debe ser una con significado y con sentido. 
“16 quien dijo: Así ha dicho Jehová: Haced en este valle muchos estanques.”  2 Reyes 3:16 

El profeta da la instrucción de hacer estanques.  Debían hacer estanques en aquel valle.  No verían viento ni lluvias, pero debían hacer estanques, huecos donde pudieran recibir lo que Dios tenía para ellos.  Tú no puedes hacer que agua caiga, pero puedes hacer el roto donde Dios la va a echar, y creer que Él lo va a llenar.  Haz pequeñas acciones de fe con expectativas de que algo grande Dios va a hacer.  Eso es lo sobrenatural.  Sobrenatural no es esperar cosas gigantescas que Dios haga, sino que haciendo algo sencillo, Dios pueda hacer algo grande.  El problema de la gente que cree en lo sobrenatural es que pone la carga toda en Dios porque lo que están esperando es que Dios haga lo grande.  Y Dios está dispuesto a hacer lo grande, si tú haces lo pequeño y te atreves a creer que algo grande va a pasar.  Dios no te ha pedido que tú suplas dinero para tu negocio, pero abre la corporación.  Estás esperando que Dios te bendiga con finanzas, pero no tienes ni cuenta de banco.  Hay cosas que se supone que tú hubieras hecho pero las viste tan simples, sencillas, y estás esperando que Dios haga algo; oras y oras, y Dios te dice: En medio de tu sed, coge una pala y haz un hueco, y acuéstate a dormir, y espera que yo lo llene.  Cada pequeña acción que tú hagas, lo poco que tú puedas hacer, lo sencillo va a provocar que algo grande venga sobre tu vida.  Tú vas a hacer las pequeñas acciones que tengas que hacer, sabiendo que Dios va a llenar el estanque.  La lluvia viene sobre tu casa, no vas a morir en el lugar donde estás; tú vas a comenzar a sacar tu vida fuera de la deuda, vas a comenzar a hacer las pequeñas cosas, vas a enviar una vez más tu hoja de vida, y vas a creer que, del cielo, viene algo grande para tu vida.  Tú le vas a creer a Dios y algo grande va a pasar.  Cada pequeña acción de fe, Dios la va a retribuir con algo sobrenatural sobre tu vida.  tú vas a ver la gloria de Dios y lo que era tu punto muerto, será el comienzo de algo más grande para tu vida. 
“20 Aconteció, pues, que por la mañana, cuando se ofrece el sacrificio, he aquí vinieron aguas por el camino de Edom, y la tierra se llenó de aguas.”  2 Reyes 3:20 

Ofrecieron holocausto a Dios.  La ecuación no se completa sino hasta que tú ofreces a Dios holocausto.  No es tan solo hacer, sino también presentarte con una ofrenda que muestre la fe que tienes de que Dios te va a dar ese futuro diferente por el que le estás creyendo.  La gente que ofrenda, que siembra, que da, es aquella que sabe que tiene futuro en su vida, que sabe que lo que tiene hoy no es lo último que va a tener.  Hicieron holocausto y se acostaron tranquilos.  Aquel que ha ofrecido holocausto, ha adorado y ha hecho estanques, se puede acostar tranquilo y saber que mañana algo Dios va a hacer.  Aquel que ha adorado, ha oído la palabra y se ha atrevido a hacer lo poco que puede hacer, se puede acostar tranquilo, sabiendo que ya hizo todo lo que podía, y ahora le toca a Dios hacer el resto; porque tú no puedes hacer que lluvia caiga del cielo, pero puedes hacer el estanque donde Dios va a hacer caer su lluvia; y Dios lo va a llenar. 
Cuando adores, que sea con expectativa de que vas a escuchar de parte de Dios.  Preséntate ante Dios con tu mejor ofrenda, creyendo que Él va a recibirla como olor grato.  Cava un pozo, haz lo sencillo, y acuéstate tranquilo.  No vas a ver viento ni lluvia; eso es lo grande de Dios; no hace fanfarria para dejarte saber que está ahí, pero cuando abres tus ojos, de repente se comienzan a llenar los lugares vacíos.  Cada hueco que tú abras, se va a llenar, en el nombre poderoso de Jesús. 

Tú vas a salir de tu depresión, de tu tristeza, y cada estanque se va a llenar, en el nombre de Jesús.  Pídele a Dios que te revele cuál es el estanque que tú tienes que hacer en tu vida; hazlo, ten expectativa, y Él lo va a llenar.  Créele a Dios que algo simple que tú hagas, va a traer grandes resultados en tu vida.  Atrévete a hacer las cosas más inusuales, las más simples, y acuéstate tranquilo creyendo que mañana verás aguas en tus estanques. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 23 de Octubre de 2018

Código del Programa: EX-01B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

95 thoughts on “Dios Llena tus Estanques

  1. Nely Silva says:

    Amen que así sea hecho. Gracias Pastor

    1. Jackeline says:

      Amén así será Dios llenará mis estanques🙌

    2. Amen así será padre amado solo creo en tu palabra señor gracias por utilizar como instrumento al pastor otoniel bendiciones para el y su familia te adoramos señor aleluya.

      1. Ana Quiñonez says:

        Dios bendiga sus vidas amados pastores. Qué bendición a través de esa Palabra, él Todopoderoso llenará de provisiones su casa y Ministerio

    3. Martha obando says:

      Gracias por tu palabra. Sabemos que nosotros hacemos lo posible y tu haces lo imposible. Gracias por estar al lado nuestro en todas las circunstancias de nuestras vidas. Señor gracias por bendecirlos con tu palabra a traves de este gran siervo tuyo, el pastor Otoniel. Bemdicele de gran manera.

    4. Buenos días pastor siempre agrediendo adiós kevpersonas como usted sea una guía espiritual para nosotros e irnos enseñando poco a poco la palabra yje esos estanjes c yeben algún día en el nombre poderoso de Jesús y bendecimos auatedes parake cada día nos permita recibir la palabra amen

    5. gracias asi lo espero solo en jehova en el nombre de jesus amen y amen

    6. Juany Orozco says:

      Amennnnnn. Lo creo y lo declaró, que el Dios todopoderoso suplirá mis necesidades y cumplirá su promesa a su tiempo segar. Gracias Señor por tu palabra.

    7. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios.

    8. Maria says:

      Díos siga bendiciendo su vida y los suyos.preciosa palabra la recibo en el nombre de Jesus.

    9. Geny landazabal says:

      Amen, amen ,así va ha hacer para su gloria

    10. Gracias mil bendiciones se que Dios levantara mi empresa y tendré mi trabajo nuevamente en el nombre de jesus

    11. Yolanda Elena Solano Ramos says:

      Es para mí un verdadero gozo leer cada día la palabra de Dios, estoy pasando por momentos un poco difíciles, no sé en que quedara el juicio, pero, Dios sí lo sabe, yo declaro que la balanza se inclinara a mi favor, porque así lo quiere Dios.
      Hermanos ayúdenme en oración.

    12. Enma corea says:

      Amen, amén y amen

    13. Elizabeth says:

      Amen que así sea recibo esta palabra en el poderoso nombre de Jesús.

    14. Inés Silvestre says:

      Amen, creo y confió que Dios llena mis estanques. gracias por esas palabras de aliento y fortaleza, que el Señor le siga bendiciendo.

    15. MAGALY says:

      Amen Señor creo en ti y en tus promesas se que para ti no hay nada imposible tu lo harás lo declaro por fe en mi vida Amennnnn,,,Gracias pastor bendiciones para usted su familia y su ministerio

    16. elisa del rosario olivares loyo says:

      Amen. Declaro que mis estanqyes están llenos de agua.

  2. Gracias pastor por sus mensaje y quiero que me ayude en oración para que Dios llene mis estanque de un negocio que voy abrir d comida rápida amen

  3. Dora says:

    Recibo esta palabra en El Nombre del Señor la declaro en mi vida y la de mi familia . Ruego por mi hija Lucia y su familia oracion .deudas yienen y su esposo no quiere compromiso con Dios que Dios obre

  4. Cristina Gámez Duarte says:

    Bendito eres mi Dios, así va hacer, lo creo y lo espero, en el Poderoso nombre de tu hijo Jesucristo. Que la gloria sea para ti mi Rey!
    Gracias Pastor, poderosa palabra de esperanza. Bendiciones de lo alto para su vida.

  5. Ademir says:

    Amén.

  6. Mayra Vizcuña says:

    Que. Bendición tan maravillosa está poderosa Palabra. Lo bendigo pastor,mil veces lo bendigo!!!!!

    1. Loammi Elena Bermudez Rojas says:

      Que Palabra de Dios que ha tocado mi corazon.Aumenta mi fe ante las circunstancias de la vida; que son temporales.Tengo plena Convicción en Dios de que lo que el dijo lo cumplirá. Me toca mi corazón está Bendita Palabra de Dios; ya qué. en este momento estoy pasando por una situacion bastante complicada con nuestra casa de campo; personas iperveesas han hechos daños de destrucción y actos de delincuencia y están allí quersiendo tomar a la fuerza la propiedad.Son tierras Bendecidas por Dios. Se llama VALLE DE BERACA. Es para un trabajo conjunto con mi Iglesia Evangelica PRINCIPE DE PAZ SAN FERNANDO DE APURE. ES TIERRA BENDECIDA POR DIOS. PARA UN PROYECTO EN RESCATE A LOS NIÑOS NIÑAS Y ADOLESGENTES EN CONDICIONES DE CALLES ; INVOLUCRANDO VALORES Y PRINCIPIOS CRISTIANOS A FIN DE PRESENTARLE A NUESTRO. SEÑOR JESUCRISTO COMO EL SALVADOR DEL MUNDO.AGREGANDO. DIFERENTES. ACTIVIDADES COMO LA MUSICA. Y DEMÁS ACTIVIDADES QUE PUEDAN. IMPACTAR. EN LA VIDA DE ESTOS NINOS. DESATENDIDO POR LOS ENTES GUBERNAMENTALES. LOS NINOS. EN CONDICIÓNES DE CALLES HOY SIN ATENCIÓN SERÁN PODIBLES DELINCUENTES DE ESTE PAÍS VENEZUELA..ESTOY TRABAJANDO CREYENDO A NUESTRO DIOS QUE EL NOS RESPALDARA Y YA CON UN ADELANTÓ PARA LA POSIBLE SEDE. PEDIMOS ORACIÓN. POR ESTE PROYECTO QUE. DESEAMOS REALIZAR PARA LA GLORIA DE DIOS. ME ENCANTÓ LA PREDICA DE LA NADA DIOS RESOLVER LA DE LA ADORACIÓN A DIOS; LA DE LOS ESTANQUES. DE LO SIMPLE DIOS HARÁ. Y CUMPLIRÁ LO GRANDE. AMÉN Y QUE DIOS ME LOS BENDITA MIS QUERIDOS HERMANOS PASTOR CORONEL Y OMAYRA FONT . BENDICIONES . AMÉN.k

  7. Yoselin says:

    Wuaw que palabra tan penetrante muy eficaz la recibo en el nombre poderoso de Cristo Jesús amén 🙏🏼

  8. Perla Romero says:

    Bendiciones pastor, gracias por esa palabra y ésa es la dirección que necesitaba saber orar a Dios para que me muestre el estanque que debo hacer para ver lo grande y glorioso que el hará.

  9. jose ordonez says:

    Gracias por esa palabra pastor bastante falta q me hacia

  10. Amen así será padre amado solo creo en tu palabra señor gracias por utilizar como instrumento al pastor otoniel bendiciones para el y su familia te adoramos señor aleluya.

  11. Liliana Hernández Narváez says:

    Amén, gloria a Dios, Señor muéstrame los estanques que debo hacer para que tú lo llenes mi Dios. Dios lo bendiga grandemente

  12. Norma polo says:

    Hoy vere aguas en mis estanques . Por que tu eres poderoso .

  13. tivisay del milagro says:

    De bendición, respuesta a una oración!! Dios le de mas revelación,lo bendigo pastor.

  14. Sandra Bolaños de Fritz says:

    Hermosa palabra. Soy de Venezuela tengo 1 mes de haber llegado a Colombia con mi familia.Pido a Dios nos ayude en esta nueva etapa. Estamos gestionando un negocio de comida rapida.

  15. Gracias Pastor tomo esta Palabra de parte de Dios. soy de Venezuela y la situación acá es muy difícil, causa cansancios pues buscamos sobrevivir en el medio del océano, pero creo que aun allí Papa enviara salvavidas….

  16. Elva Bustamante says:

    Aleluya!! Gloria a Dios por tu palabra oh Dios!! Bendice, prospera llena los estanques de nuestros hermanos que están leyendo este mensaje Jesús!! Llena nuestros corazones con tu amor ohhhh Dios!! Protección sobre este Ministerio de los Pastores Font!! Oh si Jesús!! Amén.

  17. diana gil garcia says:

    amen y amen
    gloria a Dios
    padre santo revelame cual es el estanque que tengo que hacer en mi vida

  18. Daish says:

    Necesito abrir una oficina, pero no tengo las finanzas. Hoy entendí a través de este mensaje, que solo debo empezar y cavar, ya Dios se encargará de llenar mi estanque. Que! Poderoso!! Gracias, bendiciones!

    1. FAV Editor says:

      Nada es imposible para Dios. Declaramos multiplicación en tus finanzas.

  19. Neris Lugo says:

    Buenos días. Hoy Doy Gracias a Dios por el milagro recibido. Haber renovado y vivificado la salud de mi hija Génesis Camayaguan, a quien. Los médicos habían diagnosticado cáncer de cuello uterino. Hoy después de haber recibido primeramente la bendición de Dios y luego su tratamiento. Ha estado mejorando grandemente. Hoy nos toca consulta médica y sabemos que gracias a Dios PADRE, hijo y el espíritu santo. Mi hija es declarada sana. Y no va a necesitar más tratamiento solo confiar en la palabra de Dios. Todopoderoso . Gracias por sus oraciones y bendiciones. Agradezco seguir orando por mi hija Génesis Camayaguan y toda su familia .

  20. Amén, que palabra tan hermosa, como Dios nos pide que tengamos el estanque listo para él llenarlo, Aleluya, Señor Jesús en ti confío plenamente Padre amado, porque grande es tu misericordia, Bendito y Alabado seas Señor Jesucristo por siempre así sea y así será, gracias Pastor Otoniel por su atención en el envío de la palabra gloriosa que Dios derrame abundantes bendiciones para usted.

  21. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Amen gloria a Dios, poderosa palabra la declaro en el nombre de jesucristo que vere agua en mis estanques, BENDICIONES PASTOR OTONIEL

  22. AMEN, EN EL NOMBREPODEROSO DE CRISTO DIOS LLENA NUESTROS ESTANQUES

  23. Keneth says:

    Amén Gracias por esta hermosa y grandiosa palabra. Bendiciones

  24. Norma says:

    Amado señor tus palabras son luz a mi vida

  25. Maryori says:

    Lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús amén amén amén aleluya.

  26. Geovania Rizo says:

    Gracias por sus palabras, me fueron de mucha ayuda para comprender momento en mi vida, un momento de pruebas y esto me ha permitido ver que es lo que está afectando en este momento. Andaba una inflamación facial al lado izquierdo y desde que comenzó me puse a declarar que era sana en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, ya tengo seis días desde que comenzó y si puedo decir que la mano de mi Padre Celestial es poderosa. y las palabras de ustedes también lo ayudan a uno a tomar más fuerza para seguir adelante.

  27. Danik maribel rosales campos says:

    Amen lo recibo la palabra en el nlmbre de jesus Dios bendija su vida pastor

  28. Yumar Rondon says:

    Amén lo pido, creo y recibo en el nombre de jesús.

  29. Gracias pastor !! Desde Argentina lo bendigo en el nombre de Jesús. Es la situación por la que estoy pasando y su palabra para mi vida cada día es la justa !! No paro de llorar y le agradezco a Dios que de mi boca siempre está una alabanza y adoración! Recibo su palabra en el nombre poderoso de Jesús amén y amén!

  30. Buen día Pastor Otoniel, cada día me gozo y me edifico con sus mensajes y siempre estoy dando gracias a Dios por su hermoso ministerio, mil bendiciones Pastor,

  31. Claudia says:

    Amén
    Gracias por esta palabra, bendiciones Pastor

  32. Yo se q Dios va a llenar mi estanque, y me va a mandar muchas consultas diario pues de eso depende mi trabajo, el q tenga muchas consultas. Y te pido Dios mio q les mandes la sanidad a mis pacientes y q siempre vengan conmigo, y me mandes la sanidad a mi a mi dentadura, y a todo mi cuerpo, por favor oren por eso y Dios los bendiga Amen

  33. DAVID ARELLANO C. says:

    Amen Amen Y Amen Dios lo bendiga Pastor.

  34. Maribel beltran pioquinto says:

    Gracias por esa tremenda palabra
    Dios lo bendiga y bendiga toda su mesa de trabajo
    Gracias por sus oraciones porque se que Dios esta en el asunto y creo que mi hogar es restaurado que hay resurreccion ..restitucion en mi hogar la vida de mis hijos mi esposo edisson alirio narvaez ruiz de mis hijos Daniel estiveen dias beltran .Angie julieth diaz beltran en el poderoso nombre de jesus amen

  35. Janet says:

    Gloria a Dios agradecida Pastor por tan poderosa palabra, la creo y acepto en el nombre Poderoso de nuestro Amado Señor Jesucristo Amen…

  36. MILAGROS PEÑA says:

    ALABADO SEA DIOS , DECLARO, DECRETO Y RECIBO ESTA PALABRA EN MI VIADA, EN MI CASA, EN MI FAMILIA, EN MIS PROYECTOS, EN MI TRABAJO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS, AMEN

  37. lorena says:

    Amen, lo recibo en el nombre de Jesus.

  38. Amen,Amen y amen, mi pastor Otoniel, doy gracias al Señor por esta palabra que llega a mi vida… mil bendiciones para usted, su familia y su congregación….!!!!!!

  39. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  40. MARIA says:

    Bendiciones, Amen. la gloria sea para Dios recibo esta predicación en el nombre de Jesucristo su hijo amado. gracias pastor Otoniel por sus mensajes tan edificantes que el señor lo continué bendiciendo grandemente .

  41. Nereida martinex says:

    Amennn poderosa palabra para mí. Te alabo Dios maravilloso, poderoso, misercordioso……

    1. Magaly Antonia says:

      Gracias por esta palabra!!!, BENDITO DIOS, GRACIAS.

  42. Amén y Amén. Tomo la palabra, la creo y creó que así será.

  43. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén. Bendiciones

  44. Amen aleluya 🙌 bendiciones pastor

  45. mayerlyng says:

    Amen, amen le creo a Dios, mil bendiciones pastor

  46. Josue daniel López Gutiérrez says:

    Gracias mi señor… Amen y amen

  47. marttha says:

    Amén yo cavare y mi Sr llenará mis estanques lo declaró y lo decretó en el PODEROSO nombre de Jesús

  48. María del Rosario Castillo Méndez says:

    ALELUYA ALELUYA yo recibo está palabra en el nombre poderoso de JESÚS AMÉN AMÉN. Bendiciones pastor

  49. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Aleluya a Dios.

  50. Amen recibo esa palabra en el nombre de Jesus. Mueve señor mi estanque y llenalo mi señor; gracias pastor y q Dios lo siga bendiciendo.Amén

  51. Emma Tobon says:

    Gloria a Dios. Es la Palabra oportuna para este momento familiar. Lo estamos haciendo como parte de nuestro diario vivir.
    Dios Todopoderoso lo hará, llenará los estanques.

    Pastor, reciba bendiciones

  52. Patricia says:

    Así es pastor creele a Dios es loejor q me paso en la vida elmes señor de señores u siempre es fiel

  53. Liliana Raquel palma says:

    Amén

  54. diana garcia says:

    Amén. Creo en esta palabra

  55. Amén muchas bendiciones de lo alto

  56. Amen, mi Poderoso de Israel lo va
    Hacer de nuevo, El va a llenar mis estanques en el nombre de Jesus.
    Por que El es Dios. Gracias pastores
    Les pido oracion con mi hijo. Y oracoon
    Para mi. Gracias y bendiciones.

  57. Lucy Damian says:

    Amén, así es, lo creo!
    Gracias por este hermoso mensaje!
    Lo recibo!
    Gloria a Dios !

  58. Que Bendición fue esta Palabra para mí que Dios lo Bendiga Pastor

  59. Armando says:

    Le creo a Dios todo poderoso q me va a llenar de abundancia. En el nombre poderoso de Jesus.amen

  60. Juan de dios Medina says:

    Buenos días
    La confianza en dios sincera siempre trae bendiciones
    Siempre dios nos pide acciones sencillas para su gloria y veremos resultados grande por parte de dios Amen buen día pastor

  61. Yasmine acuña Medina says:

    Amén Amén. Milea de bendiciones pastores

  62. Yasmine acuña Medina says:

    Amén Amén

  63. July says:

    Gracias por lo mensajes que a diario recibimos, gracias por la Palabra de bendición. Suplico sus oraciones por nuestro hijo, nuestro nieto y por nosotros dos con mi esposo. En este momento necesitamos tanto que Dios llene nuestros estaques. Dios los Bendiga

  64. AIRIN ARREDONDO says:

    Sus enseñanzas me empoderan, me edifican y enriquecen mi espiritu alentandome a seguir adelante en los caminos del Señor, espero que DIOS en su inmensa sabiduriay misericordia me siga dando entendimiento para entender su palabra . Que Dios siga bendiciendo su ministerio , su vida y su familia pastor .

  65. ma del Rosario Garcia Leos says:

    ALELUYA,GRACIAS DIOS POR ESTA TREMENDA PALABRA,TU LLENARAS MIS ESTANQUES MI CRISTO BENDITO DE PODER Y BENDIGA A SU SIERVO PARA QUE LO SIGA USANDO DE MANERA SOBRE NATURAL AMEN,AMEN

  66. Maria de Jesús Rivero says:

    Gracias Pastor porque usted a sido instrumento para hablar a nuestras vidas, en momentos difíciles de mi vida y de mi país, Dios me ha levantado a través de la palabra que el pone en usted. Mil bendiciones para su rebaño. y espero tener la dichas de conocer la iglesia que dirije.

  67. irina chavez says:

    amennnnn. hare mi pozo y me acostare tranquila

  68. No se como expresar tanta gratitud por estas palabras que traen aliento, fe, esperanza y sabiduría y que llegan a mi en este momento en que tanto lo necesito. Muchas veces esperamos que Dios nos hable, necesitamos estar seguros de la dirección que Dios quiere darnos para dar un salto de fe. El tiempo de Dios es perfecto, y justo la respuesta que necesitaba, primeramente hacer nuestro trabajo, orden, poner en orden nuestras tareas, lo que esté pendiente y dejar a Dios que haga el resto, lo sobrenatural. Confio en EL SEÑOR Y EN SUS PROMESAS, Feliz de estar en este grupo de los 400, Dios les bendiga Pastor Otoniel Font!

  69. María cecilia says:

    Gracias por está palabra lo creo en el Nombre de Jesús. Lo recibo para mi vida y los míos.

  70. Ameeennn!!! Gloriaaa a Dios!!! voy a cavar nuevos pozos! eso es lo que tengo que hacer y esperar en el Señor por su bendición sobrenatural!!! Gracias por esa palabra que he recibido en un momento tan importante de mi vida! Dios los bendiga pastores.

  71. Ameeennn!!! Gloriaaa a Dios!!! esperaba una palabra de parte de Dios y me llego hoy! ahora voy a cavar nuevos pozos! y descansar en Dios porque El los llenara! eso es lo que tengo que hacer y esperar en el Señor por su bendición sobrenatural!!! Gracias por esa palabra que he recibido en un momento tan importante de mi vida! Dios los bendiga pastores.

  72. nairobis jauregui says:

    aleluya.
    gloria a ti señor. que mi familia y yo ese estanque se llene en fe y esperanza y mejorar como familia, en las finanzas, en ser prospera en todo lo q emprenda y luchar por lo que quiero lograr, trabajando duro de lo simple a lo grande…..Dios esta conmigo y es mi guia…..

  73. Mariela Sáenz says:

    Amén. Gloria a Dios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *