Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Tu Sueño Resucita

En 2 Reyes 4, vemos que Dios había dado un hijo a una mujer sunamita que hizo habitación en su casa para el profeta Eliseo.  Al principio, ella pensó que el profeta se burlaba de ella, pero la palabra se cumplió.  Ya crecido el niño, un día le dio un fuerte dolor de cabeza y murió.  Y esta mujer decidió ir al lugar correcto a buscar su milagro.  Por supuesto, no podemos dejar de lado que ella sentía que había sido burlada por Dios.  Estaba frustrada.  Todos nos cuestionamos, en algún momento: Si me lo diste, ¿por qué se pierde?  Pero ella llegó al lugar correcto, y el profeta hizo algo muy interesante. 

Dio instrucciones a su siervo para que fuera.  Le dijo que fuera con el báculo, que representa el protocolo religioso tradicional para hacer las cosas.  Pero lo tradicional no va a funcionar para levantar a tu país.  Si sigues tratando de levantar tus sueños con el mismo báculo tradicional, no va a funcionar.  Tú tienes que reinventarte, tienes que cambiar todas las cosas.  Si tratas de despertar tus sueños de la misma manera que el resto del mundo, te quedarás muerto, encerrado, con tus sueños muertos.  El Dios que te lo dio, te lo puede revivir, pero hay tres cosas que tú tienes que hacer.  Dice la Biblia que el profeta llegó y lo primero que hizo fue orar.  Uno de los problemas que tiene la gente es que no quiere orar.  A muchos les gusta adorar a Dios, les gusta cantar porque es más fácil; pero lo que la oración te puede producir, no te lo va a producir la adoración.  Tú no puedes pensar que cantando vas a solucionar todos los problemas.  De la misma manera, diezmando y ofrendando no solucionas todos tus problemas; hay que diezmar, ofrendar y adorar, pero llega un momento en que solo una oración es lo que puede cambiar todas las cosas. 

¿Tú quieres ver tus sueños resurgir?  Ponte a orar como nunca antes.  Tírate de rodillas, clama a Dios, declara su palabra, comienza a creer que algo va a ocurrir.  Tienes que volver a hacer las cosas que verdaderamente dan resultado.  La iglesia tiene que volver a orar, si quiere ver sus sueños resurgir.  Tu país pudiera necesitar ayuda de otros países, pero la ayuda más grande que necesitan es la del Dios Todopoderoso, y esa no se contacta por correo electrónico, por teléfono o por texto, sino de una sola manera: De rodillas, orando, creyendo para que Dios haga el milagro. 

En segundo lugar, dice la Biblia que Eliseo se tiró encima del cuerpo de aquel niño.  No le tuvo miedo a tener contacto.  No puede haber milagro si no hay contacto.  Es el contacto personal lo que provoca cambios en tu vida.  No le huyas al problema, a la dificultad; tíratele de pecho, de frente, toca a la gente, llama nuevos clientes, toca puertas y declara en el nombre poderoso de Jesús que tu sueño resucita. 

Lo tercero que hizo el profeta fue que, cuando oró y se puso sobre el niño y este no reaccionó, se fue a caminar por toda la casa, creyendo que algo iba a pasar.  Porque, cuando no funciona a la primera, ni a la segunda, funciona a la tercera o a la cuarta, pero funciona. 

Niégate a renunciar al sueño que tú no le pediste a Dios, pero Él te lo dio, y Él lo va a levantar otra vez, en el nombre poderoso de Jesús. 

Y dice la Biblia que, cuando el profeta hizo aquello, rompiendo protocolos, el niño comenzó a calentarse, y estornudó siete veces.  Estornudar lo que quiere decir es sacar de adentro de sí todo lo que es muerte.  Aquel niño comenzó a sacar de dentro de sí todo lo que había acabado con él.  Quizás es triste lo que te ha pasado, pero tu vida está siendo limpiada.  Hay cosas, personas que se fueron, pero tu vida se ha estado limpiando; y ya era hora que estornudaras porque Dios va a levantarte de nuevo, pero no puede haber ni un poco de muerte dentro de ti. 

Tú te vas a calentar, tú vas a estornudar, y vas a abrir tus ojos para ver que tu sueño no está perdido.  Hoy te calientas, te levantas, estornudas y abres tus ojos para ver que el sueño que Dios te dio no se ha perdido, sino que se levanta en el nombre poderoso de Jesús.  Créele a Dios.  No va a ser igual, pero va a ser mejor.  Atrévete a creerle a Dios, porque pronto darás testimonio una vez más. 

Insiste en tu relación con Dios.  No hay nada que tú hagas por Él y para Él que Él no vaya a retribuir.  No lo haces por lo que te puede dar, pero puedes estar seguro que, si lo buscas, algo vas a recibir. 

No le cuentes tus problemas a nadie que no te puede ayudar.  A la gente allá afuera, dile: Todo está bien.  Y no hagas las cosas protocolarmente; si tu sueño va a resucitar, va a ser por lo que da resultado: Buscar a Dios insistentemente.  Ora como nunca antes, no pierdas el contacto con lo que está pasando, y persevera hasta que Dios te dé el milagro; pronto lo tendrás en tus manos, en el nombre de Jesús. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 1ro de Agosto de 2018

Código del Programa: VI-01B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

122 thoughts on “Tu Sueño Resucita

  1. Ingris says:

    Amén
    Recibo esta palabra

    1. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios

    2. Elizabeth says:

      Amen .
      Yo declaro en el poderoso nombre de Jesús que esta palabra será llevada a mi vida por que a sies y así será Dios tiene algo preparado para mi vida y yo creo en el por que su palabra lo dice . Bendito sea mi Dios .
      Bendiciones pastor Otoniel Dios lo bendiga por que usted nos trae día a día esta palabra de fe .

    3. Roger pineda says:

      Amén, gloria a Dios.

    4. Ximena Martínez says:

      Gracias una vez más pastor por enviar todos los días el mensaje que a traído tanta paz a mi vida. Cada día que leo el mensaje habla Dios directamente para decirme algo de lo que acontece en mi vida.
      Dios lo siga bendiciendo enormemente.

    5. silvia natalia trujillo says:

      asi será la misericordia del señor es mas grande que mi problema y se que en su momento traerá victoria a tanto dolor.

    6. magaly says:

      Amennnnn. Gloria a ti Señor Jesús. recibo y me apropio de esta palabra en el nombre poderoso de Jesucristo nuestro Señor y declaro por Fe que tus promesas serán cumplidas en mi vida y en mi hijo Emmanuel…has abierto las puertas de los cielos y vas a derramar tus bendiciones en todas las áreas de mi vida…Amennn

    7. Bibiana calvo says:

      En nombre de Dios se abrirán las puertas de los cielos y caerá bendiciones a mi vida

    8. Carmi Velasquez says:

      Amen en el nombre de Jesus creo que mi sueño sera resucitado y mi padre celestial lo hara realidad. Tomo este mensaje y esta palabra para mi vida.Amen

    9. José Manuel Hernandez says:

      Saludos Pastor Otoniel

      Un gusto volver a leerlo…

      Tenía días que no recibía sus prédicas, como siempre el mensaje refrescando mi espíritu y renovando mis fuerzas en el nombre de Jesús.

      Siempre en el tiempo perfecto las cosas de mi Padre.

      Que nuestro Padre Celestial me lo diga Bendiciendote en Sabiduría.

      Un Abrazo

    10. Juana Orozco says:

      Amennnnn Palabra se vida, que llena y alimen ta mi alma. La recibo en mi corazón, gracias Dios mio. Orare y doblare rodillas cada vez que sea necesario

    11. Amén recibo está palabras de aliento y bendiciones de Dios.

    12. Poderoso mensaje
      En el nombre de Jesus, me tiro de rodillas para orar creyendo que el sueñ que Dios me dio resucita.

      Gracias pastores, Dios bendiga sus vidas.

    13. AMALIA says:

      AMEN, GLORIA ADIOS, ASI LO CREO Y LO HARE; EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET !!!

    14. Gracias a Dios y a Ud.pastor Otoniel por la palabra que Dios me ha dado a travez de su mensaje y lo creo en nombre de Nuestro Sr.Jesus Amen.

    15. Carmen Contreras Anchundia says:

      Amén si Señor, gracias Pastor por compartir esta Palabra de bendición para mi vida.

    16. Betina says:

      Amen!!! Recibo esta palabra es realmente una bendion y llego en el tiempo justo.bendiciones

    17. ambar vargas says:

      Gracias por esta palabra tan inspiradora. Dios Bendiga su hogar

    18. Carlos says:

      Amen lo recibo en el nombre de Jesús

    19. Hernan says:

      God Bless you, your house, your home, your marriage, your family, your country, your labor, you are a great inspiration for me and many others.

  2. Ingrid says:

    Gloria a Dios bendiciones pastor

  3. Eliana Solar Petro says:

    Hola.. Buen día!
    Muchísimas gracias por compartirme tan bello y enriquecedor mensaje, en estos momentos de mi vida en que siento q mi vida no vale nada, que todo murió y que fracasé en todos los aspectos de ella… Renuncié a mi trabajo por una propuesta mejor y no resultó nunca me volvieron a llamar, así q estoy en mal momento económico, me separé del papá de mi hija hace 4 años xq todo se acabó y tengo desde entonces una nueva relación, persona a la q siento q amo demasiado pero han habiado muchos problemas familiares con esta persona, quedé en embarazo y perdí a mi segundo bebé por lo q no seguimos con el tema de casarnos y es lo q más he querido💔… Aveces siento que es castigo o q Dios se olvidó de mi. Realmente me siento totalmente destruída! Necesito ayuda en oración x mi vida, x mis finanzas, x mi hogar.

    1. FAV Editor says:

      Reclamamos sobre tu vida el cumplimiento de la palabra de Dios que dice que ninguna arma forjada contra ti prosperará. Desatamos todo aquello que te ayudará a alcanzar el destino de Dios para tu vida.

      Te bendecimos

  4. Amén. Lo creo. Bendiciones 🤗. Dios confirmando su palabra

  5. Eliana says:

    Amén… 💔😢

  6. Fanny peña says:

    Amen

  7. Francisco Sánchez says:

    Gracias pastor, recibo está palabra y la guardo en mi corazón amén amén gloria a nuestro señor .
    Bendiciones pastor saludos desde chile

  8. Enma corea says:

    Amen, amen y amen, recibo esa palabra en el nombre poderoso de Cristo Jesus

  9. Damaris says:

    Recibo esa palabra pastor Dios lo bendiga

  10. Pérez Angel says:

    Muy buen mensaje. Oramos para que su Ministerio siga creciendo y bendiciendo a muchas vidas. Reciba nuestro saludo desde San Rafael – Mendoza. República Argentina.

  11. Adriana says:

    Bendita palabra. Hoy Dios me habló. Hecho está.
    Bendiciones Pastor. Esta palabra me edifica con poder, amor y paz. Que El Señor lo bendiga y prospere. Dios esta en el trono.

  12. Ademir says:

    Amén. Así es.

  13. Betty Fonseca says:

    Buenos días pastor, en el nombre de jesus esta palabra hoy la recibo estoy orando por obtener la sanidad física de mi cuerpo, hoy declaro que pronto le contare mi testimonio de sanidad AMEN.

  14. maria de la luz moreno mejia says:

    Aleluya, palabra poderosa y edificante, endiciones a Ud Pastot otoniel

  15. Yari says:

    Amen amen! Solo En ti podemos esperar mi Dios!

  16. Damarys Narvaez says:

    Amen, amen y amen.

  17. Amén Pastor Ottoniel. Recibo en el nombre poderoso de JESUCRISTO esta palabra. DIOS le bendiga y le cuide. GRACIAS Pastor…Saludos de Venezuela.

  18. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. Lo creo y lo recibo en el nombre de JESÚS.

  19. Carmen says:

    Gracias pastor por esta palabra,me apodero de ella.

  20. Perla says:

    Amén Gloria a Dios por esa poderosa palabra, bendiciones Pastor , hoy resucita mis sueños en el nombre de Jesús. Que el señor siga añadiéndole de su gracia y sabiduría a su vida Pastor.

    1. Yaaney moreno says:

      Muchas bendiciones Pastor, es una palabra poderosa que llegó justo a tiempo para confirmar lo que Dios va hacer en mi y a través de mi. Que Dios le siga dando la revelación de su palabra. A él sea la gloria y el honor.

  21. Dolly Constanza Becerra says:

    AMEN, lo creo y lo recibo en el nombre poderoso de JESÚS

  22. Eloisa says:

    Excelente mensaje como siempre pastor!! Lo creo, lo creo, lo creo

  23. Ruby says:

    Amén, Gracias Pastor por su mensaje, la Oración es el instrumento q nos permite acercarnos a nuestro Padre y abrir nuestros corazones.

  24. lorena says:

    Amen. Gloria a Dios. Hoy necesitaba de esta palabra. Y hace 5 dias habia leido este capitulo. Dios es poderoso.

    1. Creo en el nombre poderodo de Jesús que mi milagro resucitará, espero en él que pronto lo tendré en mis manos nuevamente porque él me lo dió sin que yo se lo pidiera, recibo esta palabra declarando que asi será.
      Amén.

  25. Yasmine acuña medina says:

    Amén asi es y asi será bendiciones pastores

  26. Emma says:

    Amén. Espíritu Santo, Tú eres mi ayuda!! Bendiciones Pastor Otoniel, Dios lo siga utilizando para bendecirnos con estas meditaciones diarias.

  27. Yo recibo está palabra en el nombre poderoso de JESÚS AMÉN AMÉN GLORIA A DIOS. Y la atesorare en mi corazón Dios lo bendiga mucho

  28. Daisy villanueva says:

    oración por mi casa y las finanzas.

  29. Dilian numbela says:

    Gracias por esa palabra realmente la necesitaba.

  30. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, Aleluyaaa, gracias Padre amado, por todas tus promesas cumplidas y por cumplir en mi vida y en las vidas de mi familia. Te amo mi Rey.
    Gracias Pastor por tan edificante mensaje en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo!!

  31. Martín Guillermo says:

    Gracias pastor por tan hermoso mensaje,Amar y creer en Jehova ,Jesús y El Espiritu Santo son una sola persona.
    Toda poderosa.Gloria a Dios Amen.
    Sea Bendecido Pastor y a todos.

  32. Ana Verónica Rodas Rojas says:

    Dios lo bendiga pastor un gran mensaje yo lo recibo en el nombre de Jesús y declaro que hoy resucitan mis sueños y volveré a tener todo lo que el diablo me robó en el nombre de Jesús Amen

  33. Wendy Gabriela Rodríguez Anderson says:

    Realmente Pastor Font anoche le dije a Dios que ha no seguiría orandole, porque aparentemente él no me escucha, aquí sin comida, sin trabajo y mire que conozco hasta al Presidente de mi País, pero comprendo que tenemos uyyy no Dios celoso y la Gloria solo para El.

    Usted y yo nos conocimos en el aeropuerto toncontin de Tegucigalpa, yo lo aborde y mi corazón se llenó de felicidad. Dios les bendiga y restaure.

    Wendy Rodríguez Anderson

    1. FAV Editor says:

      Te bendigo Wendy!

  34. Adriana says:

    Como siempre la hermosas palabra llega a vida hoy que siento todo perdido y que nada vale la pena hoy que a pesar de tanta lucha siento que solo me he equivocado.

  35. Paul Garcia says:

    Declaramos en el nombre de Jesús que los sueños reviven y que las promesas se cumplen….DIOS ES BUENO !!!

  36. Henry says:

    A el clamo día y noche y busco su voluntad en mi vida. Anhelo ver la gloria de Dios en mi situacion, la cual estoy viviendo hace varios años.

  37. Vilma Pleitez de Cruz says:

    Poderosa enseñanza Pastor Otoniel, gracias desde El Salvador/COMPAZ bendecimos su vida y fam.

  38. Amen amen amen recibo y me apropió de esta palabra de rodillas ante Dios todos los días de mi vida me humilló ante ti padre que sea ru voluntad Dios lo bendiga pastor que Dios habrá mis ojos y siga y abriendo puertas en mi vida y mi familia y mi matrimonio amen amen

  39. Amén así será bendiciones Pastor Otoniel Font

  40. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,bendiciones pastor

  41. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA AL ÚNICO DIOS VIVO, ETERNO DIOS, HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
    MUCHAS GRACIAS PASTORES,QUE ETERNO DIOS LES AÑADA MÁS AÚN, EN TODO!!!!!
    ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y PARA TODOS LOS DE MI CASA, EN EL PODEROSO NOMBRE DE YESHÚA HAMASHÍAJ, AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  42. Excelente mensaje Pastor Otoniel. Soy de Venezuela. Tendrá una idea. De porqué estoy en búsqueda de cambiar mi vida. Sinceramente, estoy alejada de la oración. Hace unos meses. Voy otra vez a arrodillarme ante Papá Dios. Para lograr los cambios que quiero en mi vida. Me encantó el mensaje lo voy a enviar a mis conocidos de la iglesia donde asisto.

  43. Olivia says:

    Gracias x la palabra. Es vida para mi. Dlsb . Gracias al todopoderoso. Aleluya

  44. Eduardo Martínez España says:

    Dios es Bueno.

  45. Nidia Carey says:

    Lo creo y lo recibo en nombre de Jesucristo, Señor nuestro, ¡Amén!

  46. Luz Baez. says:

    Precisamente esta mañana antes de leer este mensaje dije me han robado mis sueños, acá en Vela por li que estamos pasando; porque también cuando estaban a punto de entregarme mi casa ; me dan la noticia que aún no será y me dije porque crei que al fin Dios me escucho. Y me desanime. .ya no se que pensar me siento como esa mujer del libro de reyes frustrada…ya me llega este mje. .Volveré a tomar mi tiempos de oracion; seguiré acudiendo al juez.

  47. OLGA GESIA RIVERA LEÓN says:

    Hola buenos días, en el nombre de Jesús me arrodillare delante de mi Señor Padre para pedirle mi milagro, no pase el examen de oposición pero yo se que en el nombre de nuestro Jesucristo el me ayudara a que mi milagro suceda y yo pueda regresar a donde el me puso y se que será mucho mejor que antes en el nombre ´poderoso de mi Señor Jesucristo. AMEN……

  48. Luz Morales says:

    Amén…yo tomo esa palabra en el nombre sobretodo nombre…JESÚS. Por su sangre fuimos redimidos. Pido por salud!

  49. Silvia Silvan De La O says:

    Amén, creó y recibo esta palabra, Gloria a Dios recibo mi milagro y la resurrección de todos mis sueños y los de mi familia con todo el corazón

  50. Fredis soliz says:

    AMEN!!! GLORIA A MI PADRE CELESTIAL!
    TE AMO SEÑOR JESUCRISTO!
    SIEMPRE HABLAS A MI VIDA
    PERDON POR MIS PECADOS Y SE QUE CAMBIARÉ MI VIDA!
    Y DECLARÓ EN SU SANTO NOMBRE QUE EL HARA MILAGROS GRANDES EN MI VIDA!

    BENDICIONES PASTOR OTONIEL!

  51. Isidro says:

    Amen yo creo en la palabra se Dios y se que lo va a cumplir en el nombre de cristo Jesús amen.

  52. Belinel Pagán Ruiz says:

    Excelente mensaje para recordar que debo seguir hasta alcanzar los sueños de Dios para mí. Gracias por esa poderosa palabra de aliento que me recuerda que la perseverancia es una cualidad de los emprendedores. Sigan adelante en el Señor!!!!

  53. AIRIN ARREDONDO says:

    PODEROSA PALABRA PASTOR QUE NOS INCITA A TENER MAS FE A ESE DIOS QUE LE SERVIMOS , QUE DIOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE SUS VIDAS Y QUE SE LEVANTE OTRO TEMPLO QUE NO VA A SER IGUAL VA A SER MEJOR!!!!!!!!!!!

  54. maria says:

    Amen tomo esa palabra en el poderoso nombre de Jesus,gracias pastor Otoniel que el señor lo continue Bendiciendo hasta que sobre abunden las bendiciones para su ministerio.

  55. Quiero aprender a ir al lugar correcto, quiere ir por mi milagro en nombre de Jesús. Amén

  56. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Tengo mucha fe que esta hermosa palabra a a cambiar mis pensamiento y mi vida totalmente; la recibo en el nombre de DIOS. bendiciones Pastor

  57. Laura Isabel Restrepo says:

    Lo recibo, me llego al alma , me he alejado mucho de la presejcia de Dios, pero muy dentro de mi akgo me dice que me acerca pero ahi algo que no ne deja acercarme de nuevo, pido oracion, por sanidad de alma, espiritu y cuerpo, restauracion y liberacion ….

  58. Claudia says:

    Amén

  59. Anel says:

    Amén Amén Amén Dios prosperidad económica amor,salud de todos amén

  60. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen recibo cada palabra en el nombre de JESUS y bendiciones recibire

  61. yasmarilis says:

    Amen, mi DIOS sabes sabes me estaba ahogando y ya se cual fue mi error dejar de Orar, si es verdad leo tu palabra, te alabo, te canto pero no oro. Así que confió en ty y creo en ty y Mis sueños son tus sueños Gracias DIOS se que veré mi milagro

  62. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amééén

  63. monica jaimes quintero says:

    amén eso es lo que le pide en la mañana a cada instante afianzar la relación con el

  64. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen creo y recibo mi milagro para la honra y gloria de Dios.

  65. Recibo esta para para mi vida y para la vida de mi familia, la oración es lo único que nos hacen seguir adelante y estar cerca de Dios todopoderoso.

  66. Manuel Francisco says:

    Gloria a Dios!
    Bendiciones pastor
    Gracias por esa poderosa palabra

  67. David says:

    Amén!! Creó y recibo esta palabra! Dios cumplirá su propósito en mi Vida!!
    Bendiciones Pastor Otoniel!

  68. Luz Contreras says:

    Amén. Creo y recibo esta palabra. Llego en el justo momento. Gracias y bendiciones.

  69. Amén que el poderoso de Israel le siga bendiciendo en sabiduría y entendimiento para llevar su palabra a millones de personas que están angustiadas, faltas de fe, etc.
    Bendiciones en el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo.
    Amén

  70. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Pastor se que el milagro llegará y veré el brazo de Jehova extendido a mi favor…Amen

  71. Yuliheri says:

    AMEN ME DESPIERTAN AMEN AMEN GRACIAS PASTOR ÉXITOS Y BENDICIONES !!!

  72. Josue Daniel says:

    Gracias

  73. yojana karina montero cardenas says:

    AMEN BENDICIONES PASTOR

  74. Tania L. Cepeda Mena says:

    Recibo esa palabra en el Nombre De Jesús. Declaro que mi milagro hecho está.

  75. Sonia Socaa says:

    Amen

  76. glendy says:

    Amen, recibo esta palabra perfecta que no puede ser casualidad la dio una pastora en una conferencia de mujeres a la asistí hace unos días. alabado y glorificado sea nuestro Señor Jesus Cristo.

  77. María Eugenia Mazariegos says:

    Amén, lo creo, lo recibo. Sé que estoy atravesando un desierto de enfermedad, de muerte, de tristeza y tantos problemas , ha sido duro ver a mi madre enferma, deprimida y ha afectado mi vida, mi hogar. Mas en ElNombre de Jesús, declaro que Dios nos saca de este desierto a los tres para ponernos en el sueño de su corazón, de su plan Divino para ser vencedores y dar testimonio de su obra. He ido en busca de ese Padre, de ese lugar Santo, sé que no seré avergonzada sino vere la Gloria de Dios en mi la vida de mi madre, de mi esposo y en mi vida.
    Gracias Pastor Otoniel por la Palabra, el S
    eñor le bendiga grandemente!!

  78. Julia Del Rosario Pizarro Ortiz says:

    Amen, recibo está palabra, Dios me está bendiciendo,usa personas para que me ayuden, mi hija y yo nos sostenemos de su mano.
    Declaro que a pesar de lo que pueda estar pasando mi familia en estos momentos, mi Dios vivo y poderoso no me dejará avergonzada.
    DECLARO, que mi Dios me prospera, me levantará para extender su reino, ayudar al que no tiene y para bendecir a mi familia y mi vida. Volveré hacer esa guerrera valiente, me levanto por la revancha al enemigo.
    Anhelo servirle a Dios, úsame a mi, yo quiero ir…

  79. Bendiciones es una hermosa palabra gracias pastor es hermoso saber que la oración es la base del cristiano y nunca debemos de dejar de orar ya que debe ser el pan diario para nuestra vida espiritual

  80. Janet says:

    Gloria a Dios por esta Palabra de Dios, agradecida, Dios es bueno y misericordioso siempre nos da respuesta Aleluya Aleluya, Pastor que la Gracia y Paz de nuestro Amado Señor Jesucristo este en usted y su familia… Toda la Gloria y la Honra es de Dios…. ..

  81. Angela Hurtado says:

    Dios realmente eres extraordinario, cada vez me sorprendes mas, por que haz hablado a mi vida una vez mas, haz dado respuesta a mis preguntas de todos los días, a mi incredulidad, por que diste un sueño que yo no te pedí, pero tu me lo diste y en este momento siento que se me esta esfumando por que esta quieto hace dos meses y tu me haz estado hablando y hoy lo hiciste por medio de este mensaje que el pastor dio.Muchas gracias pastor por ser instrumento de Dios para llevar este mensaje a todos los que lo necesitamos. La Gloria, Honra y adoración sean para Dios en el nombre poderoso de Jesús. Bendiciones

  82. Yo confió en Dios y se q el me va a dar lo q tanto anhelo, y el lo sabe, necesito q mi esposo regrese, también le pido la sanidad a mi cuerpo, a mis uñas, y q le presente un buen trabajo a mi hijo, y a mi q me mande mas consultas, pues de eso depende q siga trabajando y les mandes la sanidad a todos mis pacientes, y bendice y protege a mis hijos hnos y toda mi familia. Amen

  83. Mariela saenz says:

    Amén

    1. monica maria rico barrios says:

      la misericordia de DIOS es grande y gracias a el tengo muchas Bendiciones dame señor la sabiduría para seguirte y cada día ser mejor
      gracias papa

  84. paula reales says:

    Dios tomo esta palabra que me has dado con fe , xq se que tu mi dios todo poderoso me convertiras y transformaras mi vida xq tu eres grande . llename de sabiduria y guiame a donde tu quieras que valla . en el nombre de mi padre . amen amen

  85. Fairis says:

    Aleluyaaaaa gloria a Dios amen así es en el nombre de Jesús solo la oración resucita da vida y lo creo en el nombre de Jesús y declaró que todos mis sueños resucitan que cada palabra profética sobre mi hogar ministerio país finanzas toman vida en el nombre de Jesús gracias pastor otoniel por cada palabra que usted nos envía gracias por tomarse el tiempo de ministrar la palabra de Dios por este medio Dios lo bendiga grandemente pastor a usted a su bella familia y ministerio

  86. Nohelys Carreño says:

    Bendiciones pastor!Gracias por ser instrumento del Señor.Sus mensajes siempre los leo en el momento justo cuando voy a claudicar,cuando creo que ya no hay esperanza.La gloria sea del Señor.Desde Venezuela le envio un abrazo a ustedes y todo su congregacion

  87. Amen..gloria a ti señor, me caigo y me vuelvo a levantar pero no pierdo la fè, y tu me das la fortaleza de seguir en la lucha por lograr mis sueños….

  88. María José says:

    Amen!!! Tomo esta palabra de parte de Dios para mi vida…

  89. Leyda Urbano says:

    Gracias por esta palabra Dios es bueno y la recibo con agrado. Dios continué bendiciendo

  90. Humberto Adrian Barrera Gonzalez says:

    AMEN.
    Seguire clamando solo al Rey de Reyes yo se que tu fuiste el unico que me sacaste de donde Yo estaba y nunca se me olvidara el primer Amor con el que te conoci gloria y honra a Ti Padre Jehova en el nombre de Cristo Jesus AMEN y AMEN.

  91. maria says:

    Bendiciones,gloria a Dios por esa predicación.

  92. marttha. says:

    Amen asi sea y asi se haga enb el nombre de Jesus.Bendiciones pASTOR

  93. Jhenzy de Peraza says:

    Amén!! Gracias SEÑOR por tu palabra!!! Se que mi sueños resusitaras de nuevo grande cosas vendrán a nuestras vidas!! Saludoshnos de Guatemala.

  94. shirley Florez B says:

    Amen!
    Gloria a Dios!!!
    Hermoso mensaje, es verdad: a orar de rodillas, cuando mi esposo me abandono eso fue lo que hice y suplicar a Dios que me ayudará y siempre esta conmigo. Fue una situación bastante dolorosa, pero mi confianza siempre puesta en el TODO PODEROSO! Dios lo bendiga Pastor, gracias por estos mensajes tan edificantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *