Permanece en la Nave
3898
post-template-default,single,single-post,postid-3898,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Permanece en la Nave

13 Y soplando una brisa del sur, pareciéndoles que ya tenían lo que deseaban, levaron anclas e iban costeando Creta. 14 Pero no mucho después dio contra la nave un viento huracanado llamado Euroclidón.”  Hechos 27:13-14 

Esta gente zarpa porque todas las cosas están a su favor.  Todos, en un momento dado, comenzamos ciertas cosas porque vemos que los tiempos están a nuestro favor.  Pero, igualmente, a todos nos ha pasado que los vientos cambian; ahora, lo que estaba a nuestro favor, está en contra.  Entonces, comenzaron a dejarse llevar por el viento, y a arrojar la carga de la embarcación.  La tempestad azotaba al punto que perdieron toda esperanza de salvación. 

22 Pero ahora os exhorto a tener buen ánimo, pues no habrá ninguna pérdida de vida entre vosotros, sino solamente de la nave. 23 Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo, 24 diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo.”  Hechos 27:22-24 

Así mismo, tú puedes declarar hoy que todo el que navega contigo no va a perder su vida.  Tú vas a llegar a puerto seguro, sin importar las circunstancias.  Tu vida no se va a perder. 

30 Entonces los marineros procuraron huir de la nave, y echando el esquife al mar, aparentaban como que querían largar las anclas de proa. 31 Pero Pablo dijo al centurión y a los soldados: Si éstos no permanecen en la nave, vosotros no podéis salvaros.”  Hechos 27:30-31 

Si te bajas de la nave, no te pueden salvar.  En medio de las crisis, de las peores cosas que tú puedes hacer es salirte del lugar que, aunque parece que está en peligro, es el lugar más seguro que tú tienes.  Jesús y los discípulos también tuvieron varias tormentas; y, mientras Jesús estuviera en el barco, aquel barco no se iba a hundir.  Era más seguro estar dentro del barco que fuera de él, aunque la tormenta estuviera afuera.  En Génesis, Noé estaba dentro del barco, dentro del arca.  No podía ser tan cómodo estar dentro del arca.  Allí no había ventana para mirar hacia afuera, aquello estaba oscuro.  Todos aquellos animales hacían sus necesidades dentro del arca, por lo que el hedor ha de haber sido insoportable.  Dentro del arca apestaba, pero si estabas dentro del arca no te hundías.  Fuera del arca no apestaba, pero el que estaba fuera se estaba ahogando. 

En la iglesia, a veces es como en el arca.  A veces, hiede; siempre va a haber alguien que pruebe tu paciencia de una u otra manera.  No es un lugar perfecto, es un lugar que hiede, pero no te estás hundiendo.  Los que permanecen en el arca, saben que están en un lugar donde no todo es perfecto, pero saben que tienen una palabra de que van a llegar a puerto seguro.  Lamentablemente, aquellos que se tiran por la borda pensando que es mejor estar fuera que dentro, o pueden ser salvados.  Si tú, hoy, permaneces, Dios te ha prometido que vas a llegar a puerto seguro.  Tu vida se va a salvar.  No te puedes tirar. 

Hay personas a tu lado que no entienden que la bendición que tienen es por ti; porque están contigo es que están bien; el día que se separan, caminan por un tiempo solos, pero no están seguros como cuando están contigo.  Tú no puedes reaccionar tirándote del barco porque, aunque la cosa se vea difícil, el Dios al que tú le sirves te ha prometido la victoria. 

La razón por la que la gente que estaba en el barco iba a sobrevivir, no es porque el barco fuera tan bueno –porque eventualmente se iba a destruir – sino porque estaban con un hombre que tenía fe, buen ánimo, y había tenido una experiencia con Dios.  Aquel hombre tenía propósito, fe y buen ánimo.  Lo que hace que tú te tires del  barco y te ahogues, es que te rodeas de gente que no tienen una experiencia con Dios, no tienen buen ánimo, fe ni propósito.  Mientras tú sigas oyendo a todo el que está pensando tirarse, tú también estarás pensando en tirarte.  Si tú quieres llegar a puerto seguro, tienes que rodearte de gente que hayan tenido una experiencia con Dios, que estén tirando las anclas que tengan que tirar, gente que no está pensando que la tormenta se va a calmar; no, la tormenta viene, la dificultad viene; pero, en medio de la crisis, Dios te ha dado una palabra, tú sabes que tienes propósito, tienes fe y buen ánimo de que el Dios al que tú le sirves te va a dar la victoria; y todo el que se quede contigo en el barco, va a caminar contigo en esa misma bendición. 

Tú debes ser un Pablo.  Que todo el que se arrime a ti, lo que vea en ti sea fe, buen ánimo, propósito.  Tú no puedes asegurar que el barco vaya a sobrevivir, pero sí que vas a llegar al otro lado, que Dios te va a dar la victoria.  Olvida a todo el que se quiere tirar.  Rodéate de la gente correcta. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Código del Programa: VI-06A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

79 Comments
  • Rosana Sschaffeld
    Posted at 07:19h, 15 August Reply

    Hermosa palabra para comenzar el dia muchas gracias.y bendiciones para el ministerio que es de gran bendición para mi vida.

    • Elizabeth
      Posted at 09:10h, 15 August Reply

      Gloria a Dios hermosa palabra y empezamos el día con una actitud positiva y esta palabra la declaro en mi vida por que yo creo en mi Dios y permanecere en este barco por que será el que me lleve ala victoria creo y con fío plenamente en cristo Jesús. Bendiciones pastor y Dios le siga fortaleciendo .

      • Ana
        Posted at 12:01h, 19 August Reply

        Amen

    • Enma corea
      Posted at 11:10h, 15 August Reply

      Amen

    • Ruth Cisneros
      Posted at 12:03h, 15 August Reply

      Amén, amén. Hoy más que nunca me aferro a sus promesas para mi y mi familia y seguimos en la barca esperando en Él. Les comparto para la Gloria de Dios, Pastor el día de ayer he recibido de parte de Dios mi primer milagro financiero, aparecio una cuenta de $2,720 pesos pagada. Gloria a Dios!!
      Acudi a pagar dos pagos, el primero era de $2,720 y el 2do de $106 pesos y luego la cajera me regresa el dinero del primer pago y me dice que solo se cobro lo del 2do pago, que ya no le permitía el sistema nuevamente ingresar, que lo realizara más tarde o en otra sucursal el pago, y ya en la noche consulte el saldo y me aparecio que los dos pagos estan pagados y vuelvo hoy en la mañana a checarlo y me aparece ya saldado el pago. Gloria a Dios el es mi Provedor.
      Gracias Pastor Otoniel porque la palabra que comparte y su ministerio ha bendecido mi vida y la de mi familia grandemente. Bendiciones..

    • Betsy Cecilia Zapata Barranco CC
      Posted at 19:09h, 15 August Reply

      Amén Pastor Otoniel gracias por enriquecer cada día nuestras vidas, Bendito y Alabado seas Señor Jesús hoy y siempre así sea y así será, confío plenamente en ti Señor y espero tu victoria

    • Mario OLVERA Almazán
      Posted at 06:09h, 16 August Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 10:06h, 17 August Reply

      AMEN, lo creo en el nombre de JESUS, ayudame PADRE a no desmayar, dame, fuerza y Fe en ti mi DIOS, ayuda salir victoriosa en tu nombre. GLORIA A DIOS.
      Bendiciones Pastor Dios le Bendiga poderosamente

  • Yasmine acuña Medina
    Posted at 07:19h, 15 August Reply

    Amén Amén. Miles de bendiciones pastores

  • Yasmine acuña Medina
    Posted at 07:20h, 15 August Reply

    Amén Amén

  • Elena
    Posted at 07:20h, 15 August Reply

    Gracias por tan excelente mensaje, el caminar con Cristo ha sido muy dificil, pero ha llenado mi vida de inmensa calma en medio de las tormentas, no sé ni cómo explicar, pero es mi razón de vivir y no sé qué hubiera sido de mi si no hubiese llegado Dios a mis días y mi vida.

    Les bendigo cada vez que llegan leo sus mensajes, quisiera pedir por mi vida espiritual, a veces siento que mis oraciones no pasan y

  • Graciela rincon
    Posted at 07:25h, 15 August Reply

    Amén Amén maravillosa palabra justo cuando pensaba tirarme d la nave ?? xq nuevamente Dios me vuelve hablar y me hace entender q debo permanecer en la nave para llegar al otro lado y ver mi victoria Q bendición ??❤ de palabra Dios??? lo bendiga cada día más Pastor???? y lo llene cada día más d su sabiduría t conocimiento para q siga fortaleciendo a sus hijos lo amo feliz dia

    • Lidy
      Posted at 08:05h, 15 August Reply

      Amén.. Maravillosa palabra recobre animo para seguir adelante. A veces las circunstancias nos hacen bajarnos de la nave. Pero con una palabra como esta recorramos el animo.
      Bendiciones y Dios le siga dando sabiduría

  • Raquel
    Posted at 07:31h, 15 August Reply

    Amén!!!!

  • Ademir
    Posted at 07:35h, 15 August Reply

    Amén.

  • Yurley mercado
    Posted at 07:37h, 15 August Reply

    Amen gracias señor por tu palabra me ha llegado en el momento preciso que toda la gloria sea para ti te amo bendiciones de igual manera a usted pastor otoniel

  • diana garcia
    Posted at 07:39h, 15 August Reply

    Amén. Recibo esta palabra y declaro que asi se hará en mí vida. Creo que Dios me dará la víctoria en el nombre poderoso de Jesús

  • Noelia
    Posted at 07:44h, 15 August Reply

    Cada día Dios me levanta con su palabra aveces párese q todo se unde pero Dios sigue ahí fiel . Gracias x cada palabra de cada día para mí es un refrigerio de todo los día Dios los siga usando grandemente . saludos desde Argentina

  • Marta
    Posted at 07:55h, 15 August Reply

    amen

  • Dany Flores
    Posted at 08:00h, 15 August Reply

    Somos personas que cometemos errores, sólo Dios nos puede dar la sabiduría y el entendimiento necesario para poder sobrellevar cualquier situación , puede ser aceptable que estemos confundidos , pero es totalmente inaceptable que perdamos la fe , porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y sin Dios es totalmente imposible poder avanzar en la vida , Amén por hacernos entender Pastor Otoniel Font , gracias por seguir mostrándonos el camino , ya que Dios ha fijado sus ojos sobre nosotros . Bendiciones para todos

  • Soledad Mendoza
    Posted at 08:03h, 15 August Reply

    Amen

  • Silvia Silvan
    Posted at 08:06h, 15 August Reply

    Amén, Gloria a Dios, Dios lo bendiga pastor Otoniel

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 08:07h, 15 August Reply

    Amén bonita palabra de fé y obediencia.
    Gracias Pastor, bendiciones de lo alto!

  • madelin torres
    Posted at 08:08h, 15 August Reply

    dios los bendiga amen

    • Teresa García
      Posted at 22:27h, 15 August Reply

      Buenas noches Pastor
      Necesito oración por mi matrimonio , en este momento estamos separados llevamos recién 4 días el decidió quería espacio y tiempo para pensar por todo lo que hemos pasado recuerda el pasado y no le perdona y ahora el caso me engaña con una amiga del trabajo pero ella también es casada y en este momento necesito oración por mi y mi esposo que se haga la voluntad que él regrese a los caminos de Dios está arrecentido con él por ahora el no quiere que estemos juntos yo necesito fuerzas para seguir adelante.
      Saludos y bendiciones

      • FAV Editor
        Posted at 08:14h, 16 August Reply

        Estaremos orando por tu matrimonio. Te bendigo

  • Migdalia Rodríguez
    Posted at 08:26h, 15 August Reply

    Hallelujah Gracias por sus poderosas palabras de cada dia que traen fortaleza sabiduria para mi vida y confirmacion .
    Dios le siga bendiciendo grandemente en el nombre poderoso de Jesucristo???

  • Martha Obando
    Posted at 08:27h, 15 August Reply

    Amen. Que lindo mensaje y cuan verdadero. Que permaneciendo con Dios, el no nos abandona.

  • ingrid
    Posted at 08:27h, 15 August Reply

    Amen que bueno y maravilloso es nuestro señor. Bendiciones pastor font.

  • Josefina Antonieta Panta Peña
    Posted at 08:35h, 15 August Reply

    AMEN GRACIAS PASTOR POR TREMENDA PALABRA. LA CREO .LA TOMÓ PARA MI VIDA. EN NUESTRO PADRE TODO ES POSIBLE.

  • YOLANDA Gómez ruiz
    Posted at 09:00h, 15 August Reply

    Buenos días, gracias por este mensaje
    Se muy bien que al Dios al que yo le sirvo me esta dando la victoria.
    Tengo fe en Dios que vamos a salir victoriosos de esta crisis pues después de la tempestad llega la calma. Os ruego pastor oración por la salud completa de mi niño José Alejandro lenis Gómez Edad 11 años. En el nombre de Cristo Jesús declaro que toda afección, toda inflamación, toda infección, todo dolor es sacado del cuerpo de José Alejandro, que su torrente sanguíneo fue cambiado por Dios, que todos sus órganos, su cerebro, su aparato respiratorio son cambiados desde el momento de su creación.
    Amén, amén, amén

  • Nairobis Jauregui
    Posted at 09:03h, 15 August Reply

    Amen gracias pastor por esas palabras tan reconfortantes y llena de fe y de esperanza

  • Luisa Esther
    Posted at 09:16h, 15 August Reply

    Tremenda palabra pastor muy acertada por el momento q estoy viviendo. Gloria Dios q siga guiando su vida con esa revelaciones para alimentar a otros en su vida espiritual. Feli día.

  • DAVID ARELLANO C.
    Posted at 09:22h, 15 August Reply

    Buenos dias Pastor Bendiciones para usted y su familia Gracias por esta palabra en el nombre de Jesús Amen

  • Carolina
    Posted at 09:24h, 15 August Reply

    Amén!!! Bendiciones!!!

  • VazquezOrtiz
    Posted at 09:37h, 15 August Reply

    Q lindo empezar la mañana con este poderoso mje cuando Dios le habla a una ..la gloria para Dios …Dlb

  • ANGELA
    Posted at 10:07h, 15 August Reply

    AMEN GLORIA AL SEÑOR

  • MILAGROS PEÑA
    Posted at 10:22h, 15 August Reply

    AMEN, AMEN Y AMEN DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA SOBRE MI VIDA, EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS

  • Martín Guillermo
    Posted at 10:23h, 15 August Reply

    Gracias por tan excelente mensaje yo lo recibo con amor, nuestro Señor Jehova es grandioso Gloria a Dios Todopoderoso Aleluya. Amen.
    Dios lo bendiga Pastor y bendiciones a todos.

  • Francisco Sánchez
    Posted at 10:41h, 15 August Reply

    Amén amén gracias pastor recibo está palabra y la llevo a mi vida
    Llena de fe, esperanza y buen ánimo a pesar de la tormenta que estamos pasando en mi empresa .
    Saludos y bendiciones desde chile

  • María del Rosario Castillo Méndez
    Posted at 12:10h, 15 August Reply

    Amén Amén gloria a Dios yo recibo está palabra de bendiciones Ami vida.Dios lo bendiga mucho pastor .

  • MARBELIS PASTRANA GALVAN
    Posted at 12:27h, 15 August Reply

    Amen una vez mas palabra de confirmación, exhortación, edificación y transformación para la vida de un creyente, Gracias Pastor Otoniel

  • Maryluz
    Posted at 12:27h, 15 August Reply

    Amén amen

  • Silvana Román
    Posted at 12:29h, 15 August Reply

    Gracias pastor Font x esta palabra!! …es justaaaa para miii…me esta confirmando lo q ya se pero necesito escuchar de nuevo, xq la cosa esta difícil, bastante…y uno a veces se enoja mucho, se siente herido y se pone como las mulas…soy una persona de fe…pero a veces soy terca o me enojo demasiado, estoy aguantando mucha presión, resistiendo…y buscando constantemente al Señor para no caer en nada de lo q el enemigo quiere q caiga… con el fin de hacerme abandonar mi propósito en Dios…llegare aunq sea nadando o flotando en una tabla…como sea llegare!!!! Yo le digo basta a muchas cosas!!! Bendiciones para Ud y su Ministerio!! Graciass

  • Maria de la Luz Moreno Mejia
    Posted at 12:47h, 15 August Reply

    Amen, que maravillosa palabra, es muy hermoso saber que Dios nunca me abandona y que siempre esta alli, nunca he pensado salir del barco, siempre alli permanecere porque se que mi Redentor vive y el me sostiene,gracias Pastot Otoniel por tan maravillosa palabra, seguire batallando dentro del barco porque se que me llevara al puerto de la victoria

  • Disney Mosquera Varags
    Posted at 13:44h, 15 August Reply

    Dios los bendiga.

    Hermoso mensaje para reflexionar y no dejarse vencer en las pruebas.

    Disney Mosquera Vargas

  • olga gesia rivera leon
    Posted at 13:47h, 15 August Reply

    Amen… gracias me apodero de esta palabra en el nombre de nuestro señor Jesucristo, y declaro que permanezco en esta barca y no me tirare a las aguas, porque se que mi señor esta y estará siempre con migo y podre llegar a mi destino, amen…..

  • salomon mendez sanchez
    Posted at 13:56h, 15 August Reply

    AMEN ALELUYA

  • Yosmar guevara
    Posted at 14:02h, 15 August Reply

    Amen amen hay permaneceré firme en la nave amen padre continuamente me hablas con ti palabra mi victoria es tuya padre amen amen

  • Maria
    Posted at 15:05h, 15 August Reply

    Excelente palabra, le doy la gloria al Padre por esa sabiduría que les da cada día, por esos mensajes que llenan , que enseñan y exhorta muestras vidas, les Bendigo cada día, y declaro que la sobreabundancia del Reino es derramada con Poder y gloria en sus vidas…

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 15:42h, 15 August Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL AMEN

  • Carlos Viera Monterrosa
    Posted at 16:04h, 15 August Reply

    Bendiciones Pastor Otoniel Font: Aunque andemos en valle de sombra de muerte nuestro Dios estará presente para ayudarnos.
    DIOS NO ES HOMBRE PARA MENTIR.
    Saludos desde Colombia.

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 16:15h, 15 August Reply

    AMÉN GLORIA A DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS…

  • Rosa M. Viera
    Posted at 17:08h, 15 August Reply

    Gracias pastores Font, Dios es bueno.
    Estoy confiando y creyendo que voy a Pasar al otro lado y que voy a sobrevivir
    A Esa tormenta lo declaro. Les bendigo
    Pastores Font. Bendiciones muchas.

  • carolina
    Posted at 17:26h, 15 August Reply

    esta palabra fue de bendición…

  • Dani
    Posted at 21:25h, 15 August Reply

    Amén!!! Recibo la palabra con fe!! Dios los bendiga pastor…a usted y a su congregación…:):):)

  • Dolly Constanza Becerra
    Posted at 07:52h, 16 August Reply

    AMEN gloria a DIOS

  • yeniset
    Posted at 08:30h, 16 August Reply

    Amen pastor recibo esta palabra en nombre de cristo jesus recibo esta palabra amen

  • Manuel Hover Ochoa Olave
    Posted at 08:43h, 16 August Reply

    Tomó esta palabra para mi por que el señor me lo dice y la tormenta en la cual estoy con mi flia y la casa que vivo es como el barco. no desfallo por que Dios me dará la victoria para su Gloria, lo que él me ha prometido así será.

  • Hayde
    Posted at 08:58h, 16 August Reply

    Amen amen

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 09:04h, 16 August Reply

    Amen así es permanezco en FE

  • Eduardo Martínez España
    Posted at 10:55h, 16 August Reply

    Si DIOS conmigo quien contra mí.

  • hilda chirino
    Posted at 11:16h, 16 August Reply

    Amen hermosa palabra, bendiciones pastor otoniel

  • Mariela Sáenz
    Posted at 11:18h, 16 August Reply

    Gracias padre Dios. En vos confió por siempre mi Dios. Amennnn bendiciones

  • Onelia
    Posted at 12:15h, 16 August Reply

    Justo mi palabra. Es lo que necesitaba ver. Gracias Pastor Otoniel, Bendeciones

  • maria
    Posted at 15:42h, 16 August Reply

    Bendiciones,gracias pastor por tan edificante mensaje,sigo confiando en Dios y esperando en sus promesas cada día aumenta mas mi Fe,gloria a Dios por esta predicación.

  • SILVIA H. GÓMEZ
    Posted at 19:02h, 16 August Reply

    Amén

  • Dannys Mariela Viecco Jimenez
    Posted at 20:52h, 16 August Reply

    hoy esta palabra fortifico mi vida postor, estaba a punto de saltar del barco,me sentí sola y abandonada, pero este mensaje me lleno de fuerzas gracias a Dios por su vida y le pido que siga llenándolo de su sabiduría para que siga fortaleciendo vidas

  • Hope Hill
    Posted at 21:20h, 16 August Reply

    Wow!! Amen!! Esto mismo lo platique con mi cuñado el martes. Bendiciones Pastor

  • Mayerlyng
    Posted at 11:17h, 17 August Reply

    Hermosa palabra, amen
    Mil bendiciones pastor

  • Glenda Enid Rosales Alvarez de Rodriguez
    Posted at 14:50h, 17 August Reply

    Bendiciones Pastor Otoniel Fon, quisiera oraran por mi familia Rodriguez Rosales, especialmente por que Dios habrá las puertas de bendición para un trabajo para mis hijos Ramiro Estuardo Rodriguez Rosales y Maria Rosate Rodriguez Rosales.

    Dios los guarde y proteja hoy y siempre. Bendiciones Familia Pastoral.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 09:33h, 18 August Reply

    Amen

  • carmen
    Posted at 22:22h, 20 August Reply

    amen,amen

  • shirley Florez B
    Posted at 09:27h, 22 August Reply

    Hermoso mensaje! Gloria a Dios!!!

  • marttha.
    Posted at 17:22h, 23 August Reply

    AMEN ASI SEA Y ASI SE HAGA PERMANECEREMOS EN LA NAVE

  • yaneth
    Posted at 15:55h, 06 September Reply

    AMEN, AMEN, AMEN.
    PERMANEZCO EN DIOS, EN SU FE, RODEADA DE GENTE CON DIOS Y EN SERVICIO A DIOS.
    QUE MI FE PERMANEZCA POR SIEMPRE SEÑOR JESUS.

    GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS A DIARIO, SALUD, BIENESTAR, TRABAJO, ALIMENTOS, VIVIENDA.

    GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA. BENDICIONES A UD. Y A SU FAMILIA.

  • Aurora González
    Posted at 12:11h, 22 September Reply

    Amen bendiciones Pastor

  • Marieli de Villalobos
    Posted at 21:44h, 24 September Reply

    Amén y Amén, son palabras muy realistas, es como el camino ancho y el angosto.
    Muchas bendiciones pastores.
    Yo soy nueva Cristina nacida en agua y espero confiada en el señor que siempre me encuentre dentro del arca. Amén.

  • Norys Bello
    Posted at 20:08h, 15 October Reply

    Amen Pastor La unción está sobre mi Gloria a Dios porque la tengo… La Tengo La tengo Gloria a Dios porque la Tengo… jajajaja Aleluya

Post A Comment