Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Lo que Otros No Ven

Tenemos que dar una segunda mirada.  ¿Por qué Giesi, sirviente de Eliseo, no podía ver de primera intención lo que Eliseo veía?  Imagina tener acceso a Eliseo, a esa revelación, al profeta; aquel hombre debía tener la misma seguridad, tranquilidad.  El sirviente de Eliseo era movido por su avaricia, por su egoísmo, por las ganancias inmediatas, momentáneas que quería hacer.  Quiso cogerle a Naamán un dinero que Eliseo rechazó.  Eliseo rechaza cosas monetarias, pero su sirviente las quiere.  A veces, los hombres de Dios están rodeados de personas que sí le sacan provecho a lo que Dios está haciendo con ellos, cuando los mismos hombres de Dios no le quieren sacar ningún provecho.  El mal nombre se lo dan gente que quiere sacarles ganancia a los dones que Dios les ha dado a otros.  Giesi era ese tipo de persona.  Su mente miraba todo de esa manera, y ante el primer problema estaba siempre temblando; mientras que el hombre de Dios no tenía ese miedo, aunque lo rodearan, porque él sabía en quién había confiado, sabía que él tenía futuro.  Aquellos que sabemos que Dios mira nuestro carácter, que tenemos visión profética, que estamos mirando el futuro, aunque el mundo nos rodee y venga contra nosotros, podemos vivir seguros porque sabemos que más son los que están con nosotros que los que están en el mundo, y que ayuda viene en camino a nuestro favor. 

Mira las cosas por segunda vez.  Quizás no te estás ganando lo que quisieras, pero vienen oportunidades más grandes de las que jamás habías pensado.  Mientras otros están perdiendo la cabeza, tú puedes decir: Dios no se ha olvidado de mí.  Aunque estés lleno de deudas, rodeado de problemas, en dificultades, no te vas a conmover porque tú no vas a ver lo que otros están viendo.  Tú estás viendo lo que Dios va a hacer ahora.  Estando el pueblo de Israel rodeado por los egipcios, Moisés dijo: Estad quietos y mirad la salvación de Jehová.  La salvación de Jehová no se siente, pero se ve.  Cuando Dios te va a salvar, vas a ver delante de ti cómo tus enemigos van a correr.  Dios te va a abrir puertas.  Dice la Palabra que a tu lado caerán mil, y diez mil a tu diestra, mas a ti no llegará.  Permanece firme, seguro, porque el Dios al que tú le sirves tiene algo para ti más grande de lo que tú jamás habías pensado. 

Mira una segunda vez.  ¿Las cosas están difíciles en tu país?  Mira una segunda vez, y te vas a dar cuenta que hay gente que está prosperando.  Aquel que no mira la segunda vez, sale corriendo porque se siente rodeado, porque todo lo que mira es cómo resolver al momento.  Mira una segunda vez, y mira en el mundo espiritual, para que puedas ver las nuevas oportunidades que vienen a tu vida. 

Cuando estás rodeado de problemas, Dios siempre te abre los ojos y te muestra que ayuda viene en camino.  No te muevas, hay oportunidades.  Dios va a hacerlo de alguna manera u otra.  Mira por segunda vez.  No te estremezcas por el problema.  Mira bien y te vas a dar cuenta que Dios tiene algo más grande para tu vida.  Más son los que están contigo que los que están en el mundo. 

Cuando tú eres rodeado por problemas, tienes que reconocer que hay un mundo espiritual detrás de todo.  El problema de la iglesia hoy es que se nos olvida que hay un mundo espiritual; vivimos tanto en nuestra carne, que se nos olvida.  Y el mundo espiritual que muchos en la iglesia ven es el del enemigo.  Cuando Eliseo mira, ve el mal en lo natural, pero ve el bien en lo espiritual.  La iglesia hoy ve todas las cosas al contrario; el bien en lo natural, y el mal en lo espiritual.  Por eso la guerra espiritual la dirigen siempre al diablo; pero cuando Dios abre tus ojos no es para que veas el diablo que te está atacando, sino para que veas el respaldo que tú tienes en contra de tus enemigos.  La guerra espiritual la hace Dios en los cielos; Él tiene la victoria, Él envía ejércitos para vencer.

Hay algo espiritual detrás de todo asunto.  Hay algo más grande que lo natural.  Dios va a abrir tus ojos hoy para que tú veas que, espiritualmente, ayuda viene en camino.  Tienes que estar consciente de que hay un mundo espiritual detrás de todo esto. 

La gente quiere ver el mundo espiritual, pero se requiere que entiendas que solo se accede de una manera: Orando.  Eliseo oró, y Dios le contestó.  El problema es que estás esperando respuesta del lugar incorrecto, ¿cuándo fue la última vez que oraste?  Si estuvieras esperando respuesta del cielo, no estarías desesperado. 

Hace falta que tú ores para que puedas ver lo que Dios está haciendo.  Si estuvieras orando, te darías cuenta que la ayuda que Dios tiene para ti es más grande que lo que cualquier gobierno puede ofrecerte.  Dios tiene gente trabajando a favor tuyo.  Tus enemigos pueden rodearte, pero no podrán dañarte.  Mira por segunda vez. 

Ora, y mira por segunda vez.  Deja de oír lo que dice el mundo; en vez de estar peleando con la gente, haz lo que hizo Eliseo: Ora por ellos, para que ellos puedan ver, para que Dios abra sus ojos y ellos puedan ver lo que tú estás viendo.  Otros se preguntarán qué tú estás mirando.  Tú estás mirando lo que otros no ven, estás mirando en el mundo espiritual, que algo grande y poderoso viene.  Sé parte de lo nuevo que viene de parte de Dios para tu vida y la de los tuyos. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 14 de Agosto de 2018

Código del Programa: VI-05B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

83 thoughts on “Lo que Otros No Ven

  1. Felicita says:

    Recibo esta palabra y la declaro en mi vida en el nombre de jesus bendiciones 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    1. Que mensaje mas poderoso de parte de Dios bendiciones pastores font estoy en el camino correcto porque a pesar de las dificultades Dios tiene algo grande para mi y los mios

      1. YELITZA CASTILLO says:

        amen amen grandiosa palabra pastor que DIOS le siga bendiciendo grandemente. Con las oraciones Doy testimonio que DIOS restauro mi arteria aorta y me dio una segunda oportunidad de vida a EL sea todo honor y toda GLORIA aleluya

    2. Elizabeth says:

      Amen recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesus y declaro que mi vida cambiara .
      Dios lo bendiga pastor Otoniel

    3. Juany Orozco says:

      Amennnnn. Lo creo y lo declaró, gracias Dios mio por tan maravillosa palabra. La gloria sea para ti

    4. Bendiciones Pastor… gracias por compartir la sabiduría y conocimientos que Dios le ha dado a través de su palabra….ha Sido de gran bendición para mi vida…

    5. Jenny Galindo says:

      Amén….gloria a Dios x su palabra siempre d vida y esperanza….Amén!!…
      Sin tu palabra estamos perdidos mi Dios,bendito sea tu nombre!!

    6. AMEN recibo la palabra y Princesa en el nombre poderoso de JESUS, Dios los Bendiga poderosamente Pastor lluvia de bendiciones

    7. Leticia Ortega says:

      Gracias a Dios por su vida pastor la enseñanza de Dios atravez de su prédica es la respuesta a mis oraciones.
      Dios lo siga bendiciendo y usando para ser luz en la vida de muchos. Saludos desde Tampico , México.bendiciones.

    8. Carmen Pagan says:

      Amén Así lo creo Bendiciones

    9. Amen aleluya gloria ha Dios

  2. Adriana says:

    Amén !!

  3. Euribis Rondón says:

    Buenos días… Pastor Otoniel… Jehová de los ejército le siga dando sabiduría y estrategia de los alto en el nombre de Jesucristo…. Dando la Gloria a Dios por tener este privilegio que DIOS me a regalado… Pastor si quisiera el libro del Poder de la Mente pero no tengo suficiente espacio en mi teléfono para obtenerlo…. De verdad si estoy interesada… Y también agradecida de Dios por ese regalo de recibí este mensaje

    1. María Reyes de says:

      Que hermosa palabra, nos permite saber que Dios es nuestro amparo y fortaleza,

    2. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios

    3. Edith Suárez says:

      Muchas gracias x este msj, lo necesitaba y más x mi trabajo que he tenido muchos problemas, pero con este msj mi mentalidad está cambiado y atención lo que hizo Elíseo orar x mis compañeros

    4. AMALIA says:

      AMEN, GLORIA A DIOS, GLORIA AL SANTO DE ISRAEL, REY DE REYES… DAME TU LUZ SANTO ESPIRITU PARA VER O QUE MI HUMANIDAD NO PUEDE VER… GRACIAS POR SUS MENSAJES CARGADOS DE SABIDURIA… DIOS LE BENDIGA SIEMPRE…!!!

  4. Cristina Gámez Duarte says:

    Aménnn, Bendito eres mi Dios, yo creo y espero esa bendición grande q viene para todos. Te alabo y te bendigo Papá.
    Gracias Pastor, gratificante mensaje.
    Bendiciones de lo alto para Ud. y su familia.

    1. La gloria y la alabanza para nuestro padre Todopoderoso,que siempre está con nosotros.Gracias pastor Otoniel por estos mensajes tan oportunos en estos momentos de mi vida,que el Señor lo siga bendiciendo ricamente. Amén.

  5. Enma corea says:

    Amen, gloria a Dios… si Dios lo dijo, yo lo creo y si lo creo, el lo hara… Bendito sea Diod

    1. Martha Obando says:

      Cuan maravilloso y perfecto eres mi Señor. La confianza en ti no es en vano, porque tu estas pendiente de nosotros y nuestras familias. Gracias por hablarme a traves de tu siervo, por ello te pido bendicelo a el y a su familia en todo momento.

      1. Rosa says:

        Gracias Dios los bendiga

  6. Ines says:

    Pastor bendiciones ,gracias por esa poderosa palabra la creo en el nlmbre ddel señor jesus y espero esa bendicion grande que viene para mi .Amen y amen

  7. Rosalba Carrillo C says:

    Creo la palabra de Dios. Creo la promesa. Gracias Pastor por sus enseñanzas. Bendiciones.

  8. ingrid says:

    Buen dia, Dios le bendiga grande y poderosamente pastor font conjuntamente con su familia e iglesia. Oro a Dios para que le ayude de una manera sobrenatural, yo recibo esta palabra y la atesoro en mi corazon , lo que viene es grande de parte del Dios altísimo, amen amen.

  9. ALABADO SEA EL NOMBRE DE JESÚS. RECIBO, DECLARO Y DECRETO LA PALABRA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS, AMEN, AMEN Y AMEN

  10. Yasmine acuña Medina says:

    Amén Amén

  11. Ofelia Arana says:

    Gracias porque esta predicación me da la fortaleza para esperar en Dios y no tomar decisiones que pensé tomar lleva por mis impulsos. Bendiciones.

  12. Ademir says:

    Amén. El Señor nos conceda revelación y discernimiento.

  13. nelly suarez says:

    Amen amen gracias mi Dios aleluya, bendito sea el nombre que es sobre todo nombre rey de Reyes y señor de señores a el sea la gloria y la honra, gracias por esa palabra poderosa y por abrir mis ojos espirituales mi Señor..Dios te bendiga pastor mil bendiciones caiga sobre ti en este nuevo día Amen

  14. Damarys Narvaez says:

    Amen,gloria a Dios. Pastor vine a Colombia a trabajar 6 meses en una fundación cristiana, pero no se respeto el acuerdo y salí a los 3 meses, ahora me albergó mi hijo en otra ciudad, de colombia no consigo empleo ya tengo 2 meses, me puse a vender frituras por mi cuenta para poder comer,estoy sintiendo que debo volver a mi casa en Venezuela donde esta mi hija sola, y todo el mundo me dice que no me regrese que allá todo esta peor, pero en mi corazón no siento sino estar allá aunque todos vean oscuridad.tengo 60 años de edad y he trabajado y levantado a mis hijos ya todos con familia,ahora mi hija tiene 24 anís aun estudia, las dos somos de Cristo Jesus , yo me quiero ir y me critican por eso que acá estoy mejor, pero yo no siento así.Su palabra me da animo y bendice mi vida hoy.Dios le siga bendiciendo.

  15. Francisco Sánchez says:

    Amén amén
    Recibo está palabra
    Recibo está bendicion
    Recibo el consejo
    Recibo a mi señor en mi corazón
    Gracias pastor nuevamente
    Bendiciones y saludos desde chile

  16. Amen se que aunque un ejercito venga contra mi, lJehová me defenderá porque en el vivo confiado,en el nombre de jesus que bendición esa palabra, pastor otoniel, que Dios siga dándole palabras de sabiduría para fortalecer nuestro espíritu.

  17. Roxana says:

    Amén amen gloria a Dios

  18. Hayde says:

    Amen Amen Gloria a Dios por estas palabras, confio en Dios, pastor ore por venezuela, necesitamos tanto de Dios, y algunos ya han perdido la esperanza, Yo no confio y tengo fe que Dios no nos desampara, solo q el lo hara en su tiempo, Gloria a Dios, rey de reyes con el todo sin el nada. Dios lo bendiga.

  19. Paola Monterroza Perilla says:

    Como dice también la alabanza: Algo grande viene, lo puede sentir muy dentro de mi , viene, viene, sobre mi!!! Lo declaro en fe, porque aquel que no escatimó ni a su propio hijo, por mi vida y la de todos mis hermanos, aquéllos que confiamos sin reservas en Dios y que somos su pueblo santo, El tiene cosas grandes y extraordinarias reservadas para que demos honra y honor al Cristo Hijo, por el poder de su Espíritu Santo, bendiciones hermanos de Iglesia F.A.V. y pastores, siempre presente en mis oraciones y se les agradece que se permitan ser usados como instrumentos de bendición, saludos desde Barranquilla-Colombia, tierra de bendición!!!

  20. DAVID ARELLANO C. says:

    Amen Pastor Gracias por estas bendiciones y esta palabra Dios lo bendiga.

  21. AMALIA says:

    AMEN, GLORIA A DIOS, GLORIA AL SANTO DE ISRAEL, REY DE REYES… DAME TU LUZ SANTO ESPIRITU PARA VER O QUE MI HUMANIDAD NO PUEDE VER… GRACIAS POR SUS MENSAJES CARGADOS DE SABIDURIA… DIOS LE BENDIGA SIEMPRE…!!!

  22. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    Dios es mi refugio, mi fortaleza, mi fuente de salvación y de vida, solo en El confío. Gracias pastor Otonielfont por tan edificante palabra. Bendiciones.

  23. rosa rodriguez says:

    AMEN gloria a DIOS recibo esas palabras en el nombre de Jesus

  24. Nidia Carey says:

    Padre Dios gracias por tu palabra y por tus bendiciones. Amén.

  25. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida.

  26. diana garcia says:

    Amén en el nombre de Jesús recibo esta palabra y declaro que mis ojos se abren para ver lo nuevo y bueno que tiene Dios para mí vida y la de mí hija. Toda la gloria y la honra es para mí amado Dios.

  27. Martín Guillermo says:

    Gracias Pastor por enseñarnos la hermosa palabra de nuestro Dios.
    Confiando en el todo se puede. Voy a salir avante de mi problema Amen.
    Gloria a Dios Señor Jehova. Por siempre. Bendiciones Pastor y bendicioned a todos. Amen

  28. Mira una segunda vez. ¿Las cosas están difíciles en tu país? Mira una segunda vez, y te vas a dar cuenta que hay gente que está prosperando. Aquel que no mira la segunda vez, sale corriendo porque se siente rodeado, porque todo lo que mira es cómo resolver al momento. Mira una segunda vez, y mira en el mundo espiritual, para que puedas ver las nuevas oportunidades que vienen a tu vida. El texto anterior es para mi, Soy de Venezuela, Y la solución que tengo en manos es salir del país. Señor te pido. Ayúdame a ver lo que tú me estas mostrando. Amén!

  29. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    AMEN yo creo señor en todo lo bueno que viene para mi para mi vida para mi familia para mi casa aleluya

  30. VazquezOrtiz says:

    Waoo Db esta palabra llego dirrecta al corazon .yo no lo entendia ni lo veia asi ahora puedo entender un poko lo q me esta pasando gracias

  31. María eugenia Mazariegos says:

    Gracias Pastor Otoniel, por esa Palabra que El Espíritu Santo pone en usted y que viene tan precisa y tan oportuna en mi vida. Miro y oro por ver con mis ojos espirituales ese plano espiritual de bendición, de salud, de dadivas, de provisión, de ayuda de lo Alto. He declarado y declaro cada día en medio de mi prueba que Dios es El que pelea por nosotros y es quien nos tiene la victoria. Bendiciones

  32. Amén Amén gloria a Dios ,Dios me recordó que es más grande el que está en my qué lo que está en el mundo y cosas maravillosas susederan en movida para honra y gloria de mi señor JESÚS.

  33. Sergio Calvo says:

    Gloria A Dios
    Cuan hermoso es ver el amor de Dios hacia sus hijos
    Siempre la palabra llega en momentos oportunos
    Muchas bendiciones pastor , realmente m admiro cómo Dios lo usa
    Bendiciones

  34. Margarita Hernández Granados says:

    Gracias Pastor por cada predica que recibo porque han sido de mucha bendición para mi vida, son palabras que me hacen reflexionar y ver las circunstancias y problemas de manera diferente, saber siempre quién está conmigo u en quien confío. Dios bendiga siempre su vida, su familia y su ministerio.

  35. RONALD FONT says:

    DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO VARON DE DIOS. SIEMPRE ME BENDICEN SUS PREDICACIONES. LA SABIDURIA DE DIOS SEA DERRAMADA SOBRE SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA. SE LE APRECIA MUCHO.

  36. Dolly Constanza Becerra says:

    Gracas Pastor Otoniel. como siempre edificandonos en la palabra de DIOS, bendiciones

  37. Hope Hill says:

    Amen, recibo esta palabra para mi vida y mi familia!! Bendiciones Pastor!!

  38. Yosmar guevara says:

    Amen la recibió y me apropió de esta palabra dios bendiga mis días habrá mis ojos para mirar por segunda vez y recibir sus bendiciones amen amen dios lo bendiga grande mente pastor otoniel

  39. Mayerlyng says:

    Amen, amen, pastor poderosa palabra, mil bendiciones

  40. JENNIFER OJEDA says:

    BENDICIONES PASTOR OTONIEL FONT EN UNION DE TODA SU FAMILIA.

    En el nombre todopoderoso de Cristo Jesus Hecho esta Amen

  41. OLGA GESIA RIVERA LEÓN says:

    Amen, gracias por este mensaje lo tomo y pongo en tus manos mi señor Jesucristo mi vida y mis problemas, yo se que algo mucho mas grande viene para mi en el que yo pueda sentirme completamente satisfecha y agradecida así como recompensada en el nombre poderoso de mi señor Jesucristo AMEN..

  42. NIVIA says:

    AMEN.
    BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR DIOS TODOPODEROSO.

  43. Myriam says:

    Amén. La gloria es de Dios y para Él no hay imposibles o cadenas que no podamos romper con oración permanente en humildad y limpios de corazón. Amén. Graciass por esta palabra que Dios me muestra como premio de una espera que solo mi papá de los cielos puede hacer y tener lista para su gloria y honra. Aleluya

  44. VazquezOrtiz says:

    Dios lo bendiga ..pastor esa palabra a sido d mucha bendicion para mi ..me hacia falta escuchar algo asi..un mje claro y contundente para mi ..gracias

  45. GLORIA says:

    PODEROSO MENSAJE , QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

  46. Silvia Naraya Rivera pineda says:

    gracias amado pastor otoniel. yo veo en el mundo espiritual no en el material..y recibo esa poderosa palabra

  47. Ingri Carrera says:

    Amen la oración es una arma poderosa que vence ,rompe cadenas y con ella tendremos victoria no solo en lo material sino en lo espiritual creo y recibo esta palabra bendiciones pastor

  48. Yenifer Margot Romani Perez says:

    Amén pastor Otoniel, es justo lo que necesitaba hay una hermana en mi iglesia que cada vez que pasa algo en mi vida me exorta diciendo que el diablo me esta rodeando, cualquier suceso que pasa en mi vida pone al diablo delante y esto me incomodaba mucho al punto de no querer verla ni escucharla ya que en medio de mi dificultad sé que Dios tiene un propósito y que jamas me va a dejar, que aunque las circunstancias sean adversas todo es momentáneo ya que Dios es soberano sobre todas las cosas, pero no encontraba las palabras precisas para decirselas, esta hermana para mi es muy toxica ya que me incomoda cuando se acerca y me dice todas estas palabras,cuando trato de decirle algo se resiente y se pone a llorar, no sabia que hacer y pensé estar equivocada, con la palabra que ha dado hoy tengo todo más claro, muchas gracias y bendiciones pastor..

  49. nohelia josefina hernandez Plaza says:

    Gloria a Dios por esta palabra. Aunque en Venezuela esta pasando una crisis fuerte. Yo veo lo que Dios ha dicho que vendran los mejores tiempos de mi Pais.

  50. Miguel says:

    Pastor lo felicito , una vez mas se demuestra que el mensaje que usted nos imparte .proviene de Dios ,para darnos el apoyo espiritual a todos los que necesitamos que bien y muy hermoso ,,el ensenarnos en abrir los ojos. Para ver que hay un mundo espiritual que nos acompana con Nuestro GRAN DIOS..Bendito sea MI DIOS..Amen

  51. Carlos Viera Monterrosa says:

    Cuando tenemos la plena convicción de quien es nuestro Dios y que su mano es benéfica, nuestra confianza no debe estar fundamentada en ningún sistema de gobierno terrenal.
    Dios tiene para su pueblo en cualquier nación en que se encuentre un GOSEN en el cual tendremos todo lo que necesitamos.
    Lastimosamente hemos puesto nuestra confianza en sistemas fallidos y no en el reino del cual dependemos. REINO DE DIOS.
    Gracias Pastor Otoniel Font por bendecirnos día a día.
    Saludos desde Colombia.

  52. Isidro neri aguilera says:

    Tomo esta palabra en el nombre de Cristo Jesús amén.

  53. Dany Alarcon says:

    Bendiciones Amado Pastor Otoniel, soy de Argentina Provincia de Santa Fe.
    Bendigo Tu Vida y Tu Ministerio que Ayuda y bendice tantas personas en gran parte del mundo.
    Es un inmenso placer poder conectarme con vos por este medio, se que leen todos los comentarios así estoy seguro que llegarán a ti estas palabras.
    Estamos expectantes por lo que el Espíritu Santo va a derramar en este tiempo, vamos a ser protagonistas de un derramasiento del Espíritu como nunca antes.
    Nos entusiasma lo que El va a hacer.
    En Argentina estamos orando y batallando con todo lo que se a levantado en estos días pero logramos vencer, una batalla, pero no nos relajamos hay que seguir. Estamos Unidos en un mismo Espíritu.
    Espero un día poder que nos conozcamos personalmente y si no es acá en el cielo si va a ser!
    UN ABRAZO!!!!
    BENDICIONES!!!!!

  54. Que mensaje tan poderoso del señor de los ejercitos

  55. Amén, la creo y recibo en el nombre de Jesús.

  56. Mary says:

    ,Recibo esta palabras y declaro en el nombre de Jesus que el favor de Dios viene a mi vida.

  57. Mariela Sáenz says:

    Amén. Gloria a Dios

  58. maria says:

    Bendiciones,Amen gloria Dios.

  59. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén. Bendiciones.

  60. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios.

  61. yenny says:

    amen amen. bendiciones una palabra poderosa.

  62. carmen says:

    amen, que así sea, que mis enemigos abran sus ojos para que vean al Dios todo poderoso que me protege y me ama!. Excelente palabra Pastor Dios lo bendiga!

  63. Aura Aguilar says:

    gracias a Dios por este mensaje, es cierto que nos enfocamos en lo espiritual pero desde el enemigo, hoy he entendido que debo mirar lo celestial en el plano espiritual y tener confianza en en Dios y en todas sus bendiciones que vienen por que El está luchando por nosotros, debo mirar con los ojos espirituales.
    Amen

  64. yaneth says:

    AMEN, QUE ASÍ ES. EL ESTAR ENFOCADOS EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, NOS HACE MAS FUERTES CON LA FIDELIDAD HACIA NUESTRO PADRE CELESTIAL, CON MI FE INTACTA HACIA EL, CON MI CORAZÓN ENTREGADO A TI JESÚS, COMO MI SALVADOR Y EN TU MISERICORDIA REPOSA MI FE.
    BENDÍCEME, EN MI ANGUSTIA, ANSIEDAD, PROTEGE A MI FAMILIA, DE TODO MAL Y BRINDAME TODA TU FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE. GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE ME DAS, SALUD, BIENESTAR, ALIMENTACIÓN, VIVIENDA, TRABAJO.
    GRACIAS PASTOR POR ESTA HERMOSA PALABRA, BENDICIONES PARA UD. Y SU FAMILIA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *