Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

El Sueño de Dios

En Génesis 41, se nos narra el momento en que Faraón tiene un sueño que agita su espíritu, y manda a llamar a los magos de Egipto.  Entonces, el copero recuerda cuando tuvo un sueño que José interpretó.  José es un joven que, a sus 17 años, tuvo grandes sueños que provocaron la envidia de sus hermanos, quienes lo vendieron.  José soñó que había visto 11 manojos de trigo que se doblaron delante de él.  Desde ese momento, comienzan a desencadenarse un sinnúmero de eventos, y 13 años después, observamos a José llegando al lugar que Dios le había prometido. 

En Génesis 42, observamos a José frente a sus hermanos, quienes se doblan delante de él, y es en ese momento que José se acuerda del sueño que había tenido.  Esto nos dice que él no estuvo trabajando en el sueño por 13 años.  José no estuvo enfocado 13 años en su sueño, pero alcanzó su sueño; porque, cuando el sueño es muy grande, no hay nada que tú puedas hacer para llegar allí, si no es Dios quien dirige tu vida para que tú puedas llegar.  No había manera de que José pudiera llegar; él era judío, israelita, de la tribu de Jacob.  ¿Cómo podía él posicionarse para llegar a ser el primer ministro de Egipto, naturalmente hablando?  Cuando tu sueño es un sueño divino, un sueño de Dios, no hay nada que tú puedas hacer para llegar allí; no hay nadie que tú conozcas, no hay nada que puedas poner en tu resumé; solo la mano poderosa de Dios te puede llevar al lugar que Él te prometió, porque no es tu sueño, sino el sueño de Dios en el que tú participas. 

Tú tienes que aprender a ser parte del sueño de Dios, no tratar de que Dios sea parte de tu sueño.  Tú participas dentro del sueño de Dios, no Él en el tuyo.  Cuando tú tienes un sueño que es tuyo y te tiran al hoyo, estás buscando cómo salir, estás buscando una escalera, una soga, o echas culpas, condenas a otros, buscas manera de escapar; Dios tiene un sueño para tu vida y te desesperas, pensando en todo lo que tienes que hacer para que se cumpla.  Pero nunca vemos a José haciendo nada para alcanzar su sueño, sino que simplemente lo vemos confiando en el Dios que le había dado un sueño en el cual él iba a participar. 

Los que tenemos sueños grandes sabemos que no hay nada natural que podamos hacer; simplemente, tenemos que dejar que la mano providente de Dios nos lleve al lugar correcto, con la gente correcta, en el momento correcto.  Por eso, cuando llegan complicaciones, si te tiran en el hoyo, no piensas como piensan tus hermanos.  Cuando los hermanos de José le pusieron en el hoyo, dijeron: Vamos a ver qué será de sus sueños.  Esto, sin darse cuenta que nunca fue el sueño de José, sino el sueño de Dios.  Qué grande cuando tú vives en el sueño de Dios para tu vida y no en tu sueño; porque, cuando tú vives en tu sueño, siempre en las noches tendrás pesadillas; pero, cuando vives en el sueño de Dios, sabes que no importa si estás en el hoyo, en la cárcel, hay una mano que está obrando a favor tuyo detrás de todo, y todo lo que está pasando terminará obrando a tu favor. 

Tú no debes estar desesperado porque estás en el hoyo o en la cárcel.  El Dios al que tú le sirves es capaz de cambiar todas las cosas; confía en que su mano providente te ha de llevar al lugar correcto, preciso, donde Él te tiene que llevar. 

No hay sueño de Dios que no se cumpla en tu vida.  La ansiedad que sufren muchos es simple; se preguntan: ¿Qué será de mis sueños, en medio de esta crisis?  Si es tú sueño, es entendible que te preocupes; pero, si es el sueño de Dios, puedes estar tranquilo; aunque pase mucho tiempo, cuando llegues, dirás: Esto era lo que Dios siempre había pretendido para mi vida.  Pronto llegarás a un lugar donde tú podrás decir: Me acuerdo que esto fue lo que Dios me prometió, esto fue lo que Él habló para mi vida, esto fue lo que Él dijo. 

Ahora bien, esto no quiere decir que no te corresponda hacer nada en el camino.  Lo que haces es lo que hizo José: Desenfocarte de ti y enfocarte en otros.  ¿Quieres vivir una vida inamovible?  Tienes que cambiar tu enfoque de tu problema, entendiendo que, en medio de tu problema, tú eres bendición para alguien que no sabe cómo salir de su problema.  ¿Por qué razón la gente es tan egoísta?  Porque no creen que Dios está trabajando a favor de ellos, así que tienen que trabajar ellos a favor de sí mismos.  Tu enfoque tiene que estar en que, lo que Dios dijo que te iba a dar, Él te lo va a dar. 

La realidad es que tú hoy has alcanzado cosas que tú ni sabes cómo han sido, y es que ha sido la mano providente de Dios la que te ha llevado a donde estás hoy.  Si tú te hubieras roto la cabeza tratando de alcanzarlas, cualquier problema que llegara a tu vida te hubiera desesperado, te hubiera puesto ansioso.  Aquellos que realmente aprendemos a confiar en la mano providente de Dios, no nos enfocamos en nosotros, sino en cómo podemos ser solución para la vida de otros en medio de nuestra crisis. 

Vemos a José metido en la casa de Potifar, y vemos cómo la casa de Potifar prospera porque José está allí.  José pudo haber asumido una actitud de que si él estaba allí preso, pues no iba a hacer nada y no le importaba lo que pasara; pudo haberse puesto a trabajar en su sueño.  Muchos dejan de trabajar en una empresa para trabajar ellos en su empresa, la cual ellos no han sido llamados a tener, simplemente porque les da envidia por estar trabajando para otro; sin darse cuenta que el mayor progreso en tu vida ocurre cuando sirves en el lugar en el que estás.  Dios te prospera en el lugar en que estás; es Él quien se encarga de abrirte puertas, de llevarte al lugar correcto.  Pero, mientras estás tratando tú de alcanzar tus sueños, cuando eres tú quien los buscas, te desesperas.  Tu plan y tu trabajo deberían ser ver cómo ayudas, cómo bendices al que está a tu alrededor, cómo le solucionas el problema al que está a tu alrededor. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 28 de Agosto de 2018

Código del Programa: VI-07A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

104 thoughts on “El Sueño de Dios

  1. Gracias pastor por estas palabras de aliento y perseverancia. Estoy pasando por un momento difícil pero de que Dios no ha soltado mi mano. Le pido oración por mi familia.

    1. Gracias Dios por esta palabra de vida así sera mi sueño se cumplirá en el nombre de Jesús bendición pastores font

    2. Isela says:

      Así es Padre Bendito! Tú me guías a las promesas que me has dado para llevarme al sitio que tienes para mí. En el sueño que desde niña tengo y es tuyo.

    3. Roger pineda says:

      Son las palabras que necesitamos para seguir adelante. Amén Pastor.

  2. Edith y says:

    Gracias a Dios y a usted pastor , en la noche le pedí a Dios me diera sueños y poder intrerpetretarlos , y tuve sueños y con esta palabra tuve claridad no son mis sueños Son los sueños que Dios tiene para mí vida
    También me ayudó mucho a entender que debo ayudar al problema que tiene mí hijo en su hogar.
    Y pido oración por la restauración del hogar de mí hijo Jaime Andrés y Mildred
    Muchas bendiciones

  3. Jazmín Gutiérrez says:

    Amén, bendiciones

  4. Willians Gomez says:

    Amen gloria a Dios por sus mensajes siempre son puntos de referencia para mi celula.

    1. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios

    2. Mirta Alonso says:

      Amen amen gracias Dios porque siempre estas allí para el sea la honra y gloria bendiciones Pastor Otoniel

    3. Juany Orozco says:

      Aleluya. Mensaje de vida y esperanza. Gracias Dios mio por tu palabra. Mis sueños serán cumplidos por ti, porque tu eres Señor de Señores. Y siempre nos das la victoria.

      1. Elizabeth says:

        Amen .

    4. jose ramon martinez areas says:

      Que hermoso mensaje, gracias pastor por eso gracias a Dios que lo usa para transmitir toda palabra de bendicion, que lo llena de sabiduria para poder ser una persona de mucha fe.No sabe cuanto me a llenado de mucha y muchos milagros financieros me esta sacando del fondo del pozo de la desesperacion.Soy nicaraguense y en medio de la crisis que estamos pasando Dios me esta fortaleciendo y ayudando.Gracias a Dios que un dia escuche la palabra. De Dios por medio de su programa pastor Font.

    5. Patricia says:

      Así es pastor gracias por compartirme tan bella palabra, por la cual me contestas preguntas que hacia, no son mis sueñoS los que van a salir son los sueños de Dios en mi los que prosperan, solo pido que me de fuezas cada día para para servirle donde él ya tiene lugar para mi

    6. Dinorah says:

      Dios los bendiga, es exactamente lo que estoy viviendo, Dios es perfecto, y todo llega en el tiempo de Dios.

    7. gracias por mandarme estos mensajes que hacen que la vida de uno lo vea de distinta manera confiando en Dios

    8. Maribel romero Ordóñez says:

      Le doy la gloria a Dios por este mensaje y las gracias a ustedes por enviarlo es de gran edificación para mi vida, bendiciones.

    9. Gracias por ayudarme a entender las cosas de la vida amen

    10. José esmilis CalvanaponnAlvarado says:

      Amén mí señor gracias por sus sabios consejos

    11. Julie Alvarez says:

      Amen recibo èsta poderosa palabra. Dios me ha Confirmado y me ha liberado de unas inquietudes que tenia pero no lo comprendîa. Groria a Dios. Amen

    12. gladys says:

      amen amen gracias Hermano por tantas bendiciones , le reitero de igual manera mis bendiciones y el amor en Cristo que nos fortalece, ayudenos por fvor en oracion por mi pais venezuela y mi familia amen

  5. Lourdes says:

    Bendiciones a ustedes Pastores, muy buena está palabra, soy Venezolana, y si esperamos un milagro creativo de parte de Dios para que salga la maldad sembrada en Venezuela, y sea un mejor país como el de antes y poder regresar, que sea Dios q nos dirija en su Sueño, hermosa palabra, Dios los siga bendiciendo

  6. Raquel says:

    Amén,Amén y ámen

  7. Edith Roxana Arjona says:

    Guau, guau!!!! Muy buena palabra… Justa y precisa. Lo Bendigo!!!

  8. Enma corea says:

    Amen, Bendito sea Dios, grande es su fidelidad

  9. Adriana says:

    Amen. Señor dame sabiduría . Revelar que hacer.
    Gracias Pastor por estas Palabras.

  10. diana garcia says:

    Amén. Amén. Amén.

    1. Gloria says:

      Bendiciones desde Valledupar Cesar Colombia. Atenta siempre a sus enseñanzas 😘

  11. Adriana says:

    Me llega en el momento justo, gracias y bendiciones

  12. Guadalupe Rodriguez says:

    Muy buen mensaje Gracias pastor.

  13. Joaida Rivas says:

    Amén Amén. Dios siempre tiene un propósito para sus hijos. No hay que desesperarse. Amén . Hermosas palabras de vida Pastor.

  14. Amén, creó y recibo esta palabra, Gloria a Dios

  15. PABLO JOSE AGUILERA GIL says:

    Gracias, Pastor… Dios siempre te ha utilizado para hablar a la vida de muchos entre los cuales me incluyo, bendigo tu vida en el nombre de Jesucristo… Cuanto dolor ha sufrido mi alma por el desprecio, hay veces que me veo como jose con su dolor, como jeremias con su llanto… no hay nada en este mundo que pueda calmar mi dolor, solo el amor del Señor¡¡¡ mis fuerzas flaquearon y ahora me encuentro apartado por no saber esperar el tiempo de Dios lo reconozco… lo peor de todo es que ahora me siento mas solo y con el alma endurecida… los procesos son necesarios para modelar nuestro caracter y hacernos mas semejantes al Señor Jesuscristo… ahora mas aun me doy cuenta con el ejemplo de Jose que no importa si la gente te odia por tus sueños, si tus sueños son los del Señor el nos llevara en su tiempo al lugar q nos prometio… pero en su tiempo… no en el nuestro¡¡¡

  16. Yosmar guevara says:

    Amen amen dios los bendiga pastor amen

  17. Ines says:

    Te bendigo pastor,gracias por esa palabra la recibo en el nombre de jesus

  18. Amen, Amen esperare pacientemente y confiando que mis sueños se cumplan, en medio de la aflicción, y la crisis viene la consolación, me postrare y adoraré al rey de gloria el comenzó su obra en mi y mi familia y la terminará el es alfa y la omega principio y fin, el que es el que era y. El que ha de venir. Aleluya. Bendiciones pastor otoniel , el cielo gobierna Amen

  19. Mónica Torres says:

    Amen gracias son una bendición para mi vida Dios continúe bendiciendo sus vidas

  20. eglis says:

    guaoooo tremendo bendiciones…. en medio de mi crisis puedo ayudar a alguien tremenmdo

  21. Carmen says:

    Amen, que así sea, que la mano de Dios me lleve al lugar del sueño que me dio!

  22. Graciela rincon says:

    Amén gloria al Dios de Israel.

  23. Martha obando says:

    Dios, gracias por tu palabra, gracias porque se que estas al lado mio y que los sueños que tienes para mi se cumplen, y que en estos sueñoa me pondras por cabeza y no por cola. Gracias por hablarme a traves de tu siervo. Bendicelo. Gracias, gracias DIOS

  24. Juan de Dios Medina says:

    Bendiciones para todos la confianza puesta en Dios nos abre los caminos en verdad Dios es maravilloso confiar en Dios es seguridad AMEN

  25. Claudia Sagastume says:

    Increíble la manera en que a veces dejamos pasar muchas cosas en nuestra vida esperando cumplir sueños que nosotros creemos nuestros, cuando es Dios quien sueña por nosotros, es Dios quien cumple nuestros sueños y cumple sus promesas. Yo espero paciente a qué el señor me lleve a dónde el ha soñado llevarme… Amén Gloria a Dios. Pastor Ottoniel Font, sigo sus mensajes desde Guatemala de la Iglesia Casa de Dios!

  26. Nely Silva says:

    Amen gracias Pasto

  27. Evelyn Bran says:

    Definitivamente Dios lo usa pastor. Todos los días tiene una palabra fresca para mí vida. Que Dios bendiga su ministerio y su vida y la de la gente a la que ama.

  28. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,palabra preciosa,gracias pastor,Dios lo bendiga

  29. Eduardo Martínez says:

    AMEN…PADRE CELESTIAL, DIOS TODOPODEROSO TOMA MI VIDA, ME RINDO A TUS PIES Y QUE TU VOLUNTAD SE HAGA NO LA MIA.

  30. Amén amen gracias pastor x está palabra cada día Dios llena mi vida bendiciones

  31. DAVID ARELLANO C. says:

    Bendiciones Pastor hay que ser parte del sueño de Dios y no desesperarse esperar en Dios Amen y Amen

  32. Erick says:

    Todo esta predica tiene mucha concordancia en mi vida. Muchas bendiciones pastor Otoniel y su familia.

  33. Ingris says:

    Amén
    Recibo esta palabra en estos momentos que estoy luchando una batalla Dios me habla atravez de ud pastor gracias por llegar justo a tiempo
    Siento que ya no tengo fuerzas para seguir luchando.
    Pero bueno que Sea la voluntad de nuestro padre
    Dios me lo bendiga

  34. Yasmine acuña Medina says:

    Amén asi es totalmente cierto miles de bendiciones pastores

  35. Yasmine acuña Medina says:

    Amén Amén

  36. Manuel Hover Ochoa Olave says:

    Amén, amén tomó esta palabra para mi vida, Dios está cumpliendo todos mis sueños y va a cumplir ño que me ha dicho en su Bendita Palabra.

  37. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Amen gloria a Dios Por estas palabras sabias y perfectas, me caen como anillo al dedo ya que estoy pasando por una situación en mi trabajo, de egoísmo por parte de superiores, pero esta palabra me tranquiliza y me motiva a hacer parte del sueño que Dios tiene para con migo, esperare pacientemente.

    Gracias Pastor Otoniel BENDICIONES

  38. Amén Amén y Amén gloria al eterno

  39. Grace says:

    Recibo esta palabra, en el nombre de Cristo Jesús, nuestro salvador. Gracias por aportar palabras del Cielo para todo en Latinoamérica. Quiero pedir oración para mi familia y yo, que estamos en Venezuela. Queremos prosperar en medio de la tormenta que hoy se posa sobre nuestro bello país.

  40. Amen, bendiciones, Pastor Otoniel

  41. Carmen Ramos says:

    Amen! Shalom y muchas bendiciones de lo alto…El tiempo de Dios es perfecto para mi vida .gracias por cada palabra que llegan a mi vida en su tiempo correcto .Dios es maravilloso en nuestra vida y todo lo que el hace tiene su tiempo .lugar y persona..

  42. MARIA says:

    Amén hermano este sueño de Dios es fantástico sigo buscandolo en medio de la ansiedad hasta alcanzar la gloria de Dios. lucho y oro bastantante para que mi familia pueda cambiar y entregarse a al TODOPODEROSO. Amén.

  43. Aleluya Aleluya el tiempo de Dios es perfecto ni antes ni después todo llega asu tiempo todo está en tus manos señor Jesús . Bendiciones pastor así vida en todas las áreas.

  44. Gloria a Dios por este mensaje confiare que Dios sera mi guia y cuidara de mi hijos y flia. el tiempo de Dios es perfecto y sus maravillas gracias A Dios por que esta en mi vida y me ayuda a salir a Adelante a ti sea la gloria en nombre de Jesuscristo Amen

  45. nelly suarez says:

    Amen y amen, gracias mi señor por la sabiduría tu eres mi socorro y pongo mi vida mis tiempos en tus manos en las mejores manos poderosa, xq yo dependo es de ti del unico mi señor y salvador gracias por tu amor y por el perdon, a ti sea toda la gloria y la honra…gracias pastor otoniel por esta palabra poderosa que viene de mi padre celestial que Dios lo siga bendiciendo grandemente.

  46. Paulino encarnacion says:

    Oren por mi, voy en mes de septiembre a concursar para otra posición en mi trabajo y también por mi hija, mi esposa, mi madre, padres, hermanos, amigos y el mundo…

    Amen🙏

    1. FAV Editor says:

      Declaramos honor, favor y gracia en tu vida. Puertas abiertas se abren para ti y los tuyos.

      Te bendigo.

  47. Martín Guillermo says:

    Gracias Pastor y Bendiciones
    Gloria a Dios Amen

  48. Anel says:

    Amén Amén Dios declaró esas palabras en mi vida y la de mis seres queridos y todo el mundo Amén

  49. ingrid says:

    Gloria a Dios. Amen y amen. Bendiciones pastor font.

  50. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen gracias pastor por sus oraciones y mensajes a nuestra vida para la honra y gloria de Dios.

  51. Alvaro says:

    Es Bello y Providente de Mi Padre, como cada mensaje guia mis pasos, y toda confusión se disipa. Gracias Padre Mio.

  52. miguel ángel ojeda says:

    Amén…

  53. amén . creo en tus promesas Señor y que se cumpla tu voluntad en mi, que se haga realidad el sueño que estoy esperando, tengo la fe y la certeza de que se hará realidad.. gloria a mi Dios.

  54. Isidro neri says:

    Amén

  55. Debora says:

    Sigo pidiendo oracion por la recuperación de mi casa!! DIOS LO BENDIGA PASTOR

  56. Mayerlyng says:

    Amen, amen, sabia y poderosa palabra, pastor mil bendiciones

  57. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    GRACIAS PADRE SANTO POR TUS PALABRAS MARAVILLOSAS QUE VIVIFICAN EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS… TE BENDIGO INFINITAMENTE MI HERMANO PASTOR OTONIEL FONT AMEN Y AMEN…

  58. weena says:

    Hermosa palabra. Bendigo su vida Pastor

  59. yasmarilis says:

    Grandes Palabras, estoy ansiosa por que hice un pacto con Dios sabes eran 3 meses y culmino este ultimo de Agosto y nada veo, y Hoy me doy de cuenta que Yo soy la solucion a los problemas de los demas, y Se que vendra mi tiempo porque no es en 3 meses Es cuando Lo disponga DIOS, porque su tiempo siempre sera perfecto. Amen Gracias

  60. ismenia says:

    AMEN AMEN GLORIA A DIOS

  61. DORA says:

    asi es pastor…mil gracias por este mensaje…Dios lo siga bendiciendo…

  62. manuel francisco says:

    Amen
    Gracias pastor por tan poderosa palabra y necesaria en mi vida
    Bendiciones sobre su vida, familia y ministerio añada mas el Dios todopoderoso!

  63. Francisco Sánchez says:

    Amén amén gracias pastor a hablado nuevamente a mi vida el señor .
    La guardo en mi corazón y creo que se cumple en mi vida . saludos bendiciones desde chile

  64. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen

  65. Gloria a Dios, en este momento yo tengo la notificación sobre mi casa, donde dice q ya la rematan en este mes q viene, todavia no m han pedido el desalojo; pero declaro que Dios va hacer algo extraordinario, sigo creyendo en Él. Esta palabra como muchas que ha dicho el Señor la hago mia, en el nombre de Jesús. Bendiciones pastores.

  66. Elva Bustamante says:

    Aleluya!

  67. amen gracias pastor……excelentes palabras

  68. Ileana Melgar says:

    Amén todos sus msj son de edificación para mi vida gracias , que Dios le bendiga pastor

  69. Edgar says:

    Amén gloria a Dios señor siempre dame sabiduría para hacer lo correcto y poder ayudar a otros … gracias pastor Otoniel está palabras .. bendiciones

  70. Cristina Gámez Duarte says:

    Gracias Señor por ayudarme a cumplir mis sueños y mis metas, bendito eres mi Rey.
    Gracias Pastor por tan poderoso y edificante mensaje.
    Dios le bendiga grandemente.

  71. Amén..Señor ayúdame hacer las cosas conforme tú mandas …y ayudar al que verdaderamente necesita y a no estar pensando siempre en mí bienestar personal

  72. Yuri Esperanza Chacón Caicedo says:

    Amén. Mi confianza esta sólo en ti 🎶🎶🎶 Jesucristo.

  73. Mariela Sáenz says:

    Amén

  74. Rosa Maria says:

    Palabra del cielo, agradezco a Dios y a él pastor Otoniel por este mensaje. exactamente el día de hoy estoy necesitando $ 5.000.000 millones de pesos, tengo que hacer una consignación, es una hipoteca de muchos años, me llamaron del banco que consignara el día 30 de agosto dicha suma y que me liberan esa obligación. este mensaje trajo paz a mi corazón y no me voy a desesperar, igual quien me dio el apartamento me dará los medios para sanearlo en el momento exacto, ni antes ni después.

    1. FAV Editor says:

      Cuando esperamos El, todo llega en su tiempo, en el tiempo perfecto. Te bendigo

  75. Leila Cubillán says:

    Dios continúe bendiciendo su vida, su familia y su ministerio, doy gracias a Dios por la oportunidad que me brinda a través de su ministerio, de recibir palabra de vida que transforma, edifica y restaura vidas, cada mensaje es un refrigerio para mi vida y me da fuerzas para continuar.

  76. Libia Barrios says:

    Palabra fiel y verdadera, estar en los sueños de Dios, es una garantía de que vamos a estar bien. Dios te bendiga Pastor

  77. SILVIA H.GÓMEZ says:

    Amén

  78. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén, bendiciones

  79. Isabel Cristina Márquez says:

    P.Otoniel Font: Dando Gloria a Dios por este maravillosos privilegio de poder escuchar y leer estos mnsjs , ESTE PARECE LA PRIMERA PARTE DEL “CUANDO TU SUEÑO ES MUY GRANDE” , es el mismo tema pero tratado de otra forma ..son UNA GRAN BENDICIÓN, DIOS SE ESTA GLORIFICANDO EN SU PRÉDICA HERMANO PASTOR OTONIEL, Dios no nos deja desamparados a los que creemos que ya pasó nuestro tiempo, que ya no se cumplió nuestro sueño, que desobedecimos a Dios porque no pudimos cumplir su sueño en nosotros,…que hay que cavar un hollo para nuestro sueño…Y ESO ES TERRIBLE, DESGASTA, DEPRIME, AGOTA! Pero sus mensajes acerca de los Sueños de Dios LEVANTARON MI ÁNIMO, MI FÉ, Y MI ESPERANZA!! ¡DIOS LO SIGA BENDICIENDO! ¡GRACIAS!

  80. Josefa Rodríguez says:

    Tengo un negocio y atiendo mis clientes con mucho esmero tratando de ayudarlos a lograr su sueños pero me duele que a veces aún siendo cristianos me adeudan dinero y se hacen los desentendidos. Pero a partir de hoy ya no me entristezco mas, es el negocio de Dios, duplicare mis atenciones y orare por ellos y sus familias. Ya entiendo porqué siempre tengo provisión, cuando muchos están mal yo estoy bien, siempre tengo para suplir mis necesidades y me sobra.
    Gracias pastor por traernos está hermosa palabra de parte de Dios. Sea usted y su familia cien veces bendecido!

    1. FAV Editor says:

      Declaro abundancia en ti vida. Te bendigo

  81. Josie says:

    Tengo un negocio y atiendo mis clientes con mucho esmero tratando de ayudarlos a lograr su sueños pero me duele que a veces aún siendo cristianos me adeudan dinero y se hacen los desentendidos. Pero a partir de hoy ya no me entristezco mas, es el negocio de Dios, duplicare mis atenciones y orare por ellos y sus familias. Ya entiendo porqué siempre tengo provisión, cuando muchos están mal yo estoy bien, siempre tengo para suplir mis necesidades y me sobra.
    Gracias pastor por traernos está hermosa palabra de parte de Dios. Sea usted y su familia cien veces bendecido!

  82. yaneth says:

    AMEN, AMEN, AMEN. MIS SUEÑOS NO SON LOS MÍOS, SON LOS DE DIOS. SON TUYOS DIOS MIO, MIS FINANZAS, MI TRABAJO, MI SALUD, MI FAMILIA, MI HIJO ESTÁN ENCOMENDADOS HACIA LOS SUEÑOS QUE TU QUIERES PARA MI SEÑOR. EN TI CONFÍO, FIRMEMENTE A QUE TODOS LOS SUEÑOS QUE TENGAS SEAN PARA MI, LO QUE TU DESEES PARA MI SEÑOR.

    GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA, DIOS CONCEDA BENDICIONES PARA UD. Y SU FAMILIA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *