Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Cuando tu Sueño es Grande

En Génesis 41, observamos que Faraón tiene un problema que nadie le puede solucionar, y manda llamar a José donde.  José no sabía qué hacer con su sueño, pero sí sabía qué hacer con el sueño de otro; no sabía cómo interpretar sus sueños, pero sí sabía cómo ayudar a otros a interpretar los de ellos.  Tú no sabes cómo tú vas a hacer todo lo que Dios quiere que tú hagas, pero sí sabes que Dios te hace llegar palabra que le da dirección a tu sueño.  Y, mientras tu sueño se complete, Dios se encargará de que su sueño también se cumpla. 

Tú debes querer saber cuál es el sueño de Dios para tu vida, para que la palabra que recibas te ayude a interpretar lo que te está pasando para que hagas lo que tienes que hacer y llegues al lugar correcto.  En vez de estar preocupado preguntando qué va a ser de tus sueños, deberías estar ayudando a que otros salgan de sus pesadillas, de su problema, de su dificultad, dejándoles saber que Dios tiene un plan para su vida.  José interpretó el sueño del copero y el de Faraón.  Para Faraón, aquello era una pesadilla porque no entendía qué iba a pasar.  El mundo no tiene la misma confianza que tú tienes, porque no conocen al mismo Dios que tú conoces.  Tú no estás trabajando para tu sueño, sino para el de Dios, y Dios se encargará de sacarte del hoyo y llevarte al lugar que te tiene que llevar porque Él lo prometió.  Pero, mientras vas en ese camino, mira cómo bendices al que tienes alrededor, porque el que está a tu alrededor, ese sí está viviendo pesadillas y no encuentra en el mundo quién se las interprete. 

Conviértete en un José para alguien.  Hay alguien allá afuera que no puede dormir y, en vez de estar preocupado por tu sueño, tú puedes estar tranquilo porque Dios se va a encargar del tuyo.  Tú no sabes completamente cómo va a ser, pero Dios se va a encargar.  Sé parte de la solución, y no del problema.  Quita el enfoque de tu mirada de ti, y comienza a mirar al que está a tu alrededor y, un día, uno de esos que tú ayudes en medio de tu crisis, se acordará de ti. 

Es muy triste y doloroso cuando la gente no se acuerda de ti, y más cuando tú los ayudaste, cuando les diste la mano.  Pero tú no necesitas que todo el mundo se acuerde de ti.  Los hermanos de José se olvidaron de él, también su papá, quien le daba por muerto; pero el copero se acordó de él porque, en medio de la crisis del copero, José le dijo lo que iba a pasar en su vida.  Tus amigos y tu familia se pueden olvidar de ti, pero tú no necesitas que el mundo entero se acuerde de ti; se va a acordar de ti la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento preciso, y te llevará al destino que Dios tiene para tu vida. 

Enfócate en seguir ayudando a los demás, en dar la mano a los demás, porque tú tienes la seguridad de que Dios está trabajando a tu favor. 

Una vida inamovible se basa en tú estar seguro de que Dios va a hacer contigo lo que Él dijo que iba a hacer, que tú no te enfoques en tu problema ni en lo que tú tengas que hacer para llegar porque, al fin y al cabo, lo tuyo es tan grande que solo Dios es quien te puede ayudar, mientras que tú, con algo simple, puedes cambiar la vida de una persona.  Quizás lo que tú tienes hoy no alcanza para todo lo que tú tienes por hacer, pero es todo lo que el que está a tu lado necesita.  Si tú necesitaras 5 millones de dólares, solo Dios te los puede dar, pero tú puedes ser la respuesta a la oración de otro que lo que necesita son 5 dólares. 

Aquel que reacciona volátil ante los problemas es porque cree que es él quien tiene que resolver su problema.  Tu confianza debe estar en que, lo que Dios quiere hacer contigo es tan grande, que solo Él lo puede hacer.  Así que, en vez de enfocarte en ti, enfócate en quién necesita tus 5 dólares.  Muchos de los que tú ayudas en el camino no se van a acordar, pero tú no necesitas que todo el mundo se acuerde, sino la persona correcta; y, cuando se acuerde la persona correcta y te lleve al lugar correcto, un día tú estarás donde Dios siempre dijo, y tú te acordarás de que allí es donde tenías que estar. 

José fue donde Faraón, tomó iniciativa.  Toma iniciativa en tu vida, en ayudar a los demás, busca la manera de ayudar a la gente a tu alrededor.  Sele claro a la gente, demuestra confianza, actúa rápido, no estés pensando tanto; haz lo que tienes que hacer.  José fue allí rápido y con confianza.  Déjale saber a la gente que todo va a estar bien, que Dios le va a dar la victoria, que se van a levantar del problema, de la dificultad.  José fue específico.  Dale ideas específicas a la gente.  Quizás tú no sabes cómo resolver tu problema porque es muy grande, pero el problema de otro lo puedes resolver; hazlo rápido, inmediatamente, y deja que Dios te lleve al lugar donde Él siempre te prometió que ibas a estar. 

El sueño que Dios tiene para ti es tan grande, que solo Dios te puede llevar allí.  No te rompas más la cabeza. 

Quizás, has tomado socios que no debiste; si Dios te dijo que te iba a dar el negocio, Él te va a dar el dinero; no tienes que buscar un socio que después se queje si diezmas y ofrendas creyéndole a Dios.  Si Dios te dijo, Él te lo va a dar.  A veces, toma un poco más de tiempo; a José le tomó 13 años, pero es mejor pasar 13 años de problemas que pasar toda una vida llena de problemas.  Aprende a esperar, sabiendo que la mano poderosa de Dios está obrando a tu favor.  Tú encárgate hoy de ayudar al que está a tu alrededor. 

Encárgate de hacer la diferencia en la vida de alguien.  Deja que Dios sea Dios, y enfócate en ayudar a la mayor cantidad de personas que tú puedas.  Deja que sea Él quien lo haga.  Confía en la mano providente de Dios.  Tú no estás trabajando en tu sueño, tú estás trabajando en el sueño de Dios, y el sueño de Dios se va a cumplir; aunque te tiren en el hoyo, aunque se olviden de ti, Dios siempre se acordará de ti.  Cuando Él te haya llevado al lugar correcto, allí te acordarás de que Dios te había dicho que allí tenías que estar. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 29 de Agosto de 2018

Código del Programa: VI-07B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

105 thoughts on “Cuando tu Sueño es Grande

  1. Marla says:

    Muchas gracias por este mensaje de esperanza

    1. magaly says:

      Esta palabra es…. Dios gracias por usar este hombre como mensajero tuyo para trtaer cada palabra como respuesta a mis cosas …gracias Señor mi alma te alaba y te glorifica bendito seas….Bendiciones pastor

    2. Juany Orozco says:

      Lo creo y lo declaró, creo y confío que tu estarás ahí para llevarnos a la vicorría. Aleluyaaaaa. La gloria sea para ti Señor, gracias por esa palabra que me das cada dia

      1. Roger pineda says:

        Gracias Dios por escuchar nuestras peticiones.

    3. Nereida martinex says:

      Hermoso mensaje de parte de Dios para mi. Amen y amen, Gracias hermano por sus sabias palabras.

    4. cosme montana says:

      aleluya tremenda palaabra paztor bendiciones

    5. Elizabeth says:

      Gloria Dios Aleluya
      Recibo esta palabra en el poderoso nombre de cristo Jesús y declaro que mi vida será como mi Dios padre me dice .
      Dios lo bendiga pastor Otoniel por este mensaje que nos trasmite .

    6. Isela says:

      Hermosa palabra, Bendito eres Padre! Gracias!

    7. nancy says:

      Recibo esa palabras en el nombre de Jesús

    8. vicenta nuñez cabarca says:

      gracias le doi cios por su familia i por ueted no se que hacer con mi familia tengo un negocio de paleta y no veo ganancia soi servidora de dios ayudenme con sus oraciones mandeme un numero de cuenta para senbrar en la obra de dios este es mi numero de tel 3107462293 3116684622

      1. FAV Editor says:

        Saludos Vicenta;

        En Mateo 25:21 dice; Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré: entra en el gozo de tu señor.

        Te bendigo

    9. Carlos says:

      Amen bendito sea el nombre de Jesús

  2. Lorena veñasquez says:

    Cuando Él te haya llevado al lugar correcto, allí te acordarás de que Dios te había dicho que allí tenías que estar. Aleluyaaaa❗️
    Bendito sea Pastor y corona de sabiduría coloque YHWH en su cabeza🙏🏻

    1. Beatriz González Martínez says:

      Espero en el Señor que un día usted Pastor Otoniel Font pueda leer este mensaje y sepa que Jehová me ha hablado atravez de si m o Ministerio hace mucho tiempo. Estos mensajes me han y fortalecido en este largo trayecto que he tenido que recorrer acompañado de una grande lluvia de pruebas. Sólo espero en el Señor un día poder ir a su congregación a testificar las grandes cosas que el ha hecho en mi vida atravez de estos mensajes. Bendiciones para usted su familia y su Ministerio

  3. Geny landazabal says:

    Amen, gloria a Dios y si ese sueño y promesa es el sueño que Dios tiene para comigo y a partir de hoy no me preocuparé mas pues es su sueño y se que lo cumplirá en mi ,gracias padre por tenerme encuenta en tus sueños

    1. Maria says:

      Lo bendigo Pastor.gracias por sus mensajes son de bendición para mi Díos es fiel

    2. Amen amen y amen gracias x esa palabra la tomo y la hago mio dios lo bendiga..

    3. Gloria a dios por ese msj tan hermoso gracias padre no tengo palabras con esa respuesta dame paz

    4. Bendiciones Pastor.. gracias por esta palabra preciosa que Dios ha puesto en tu corazón. .Es cierto nos preocupamos más por cumplir nuestros sueños que ayudar a los demás… sabiendo que Dios dice que si nos encargamos de cumplir la gran comisión que nos ha encomendado… ÉL se encargará de nuestros sueños y anhelos. .Lo declaro en el nombre de Jesús…Que Dios cumplirá sus planes y Propósitos en mi vida… Dios te bendiga y te guarde de todo mal.

    5. maris ruth forero says:

      Dios,gracias por esta poderosa palabra. La tomo para mi y la declaro hecha en mi vida en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo de Dios
      Amen.Bendiciones pastor Otoniel,desde Bucaramga,Colombia

    6. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios

    7. Jenny Galindo says:

      Amén y amén!!!..Gracias mi Dios x tu palabra siempre eficaz edificante y esperanzadora….tu palabra dice q no hay pensamiento q d ti se esconda,y eso es lo q has hecho hoy conmigo,darme una respuesta llena d esperanza!!..amén,bendito sea tu nombre siempre Padre amado!

    8. Enma corea says:

      Amen, Bendito sea Dios

    9. zomel caridad says:

      amén, amén y amén.. la gloria sea para ti padre celestial confió que estas a mi lado muéstrame tú grandioso amor y enséñame el camino que debo seguir..

      dios les bendiga poderoso esta palabra gracias..!!!

  4. Raquel says:

    Amén,Amén y ámen!!!!

  5. Nely Silva says:

    Amen DIOS es Grande gracias Pastor

  6. Xiomara says:

    Que maravilloso mensaje, Dios bendiga su vida Pastor Otoniel, Dios le ama

  7. Nadil says:

    Pastor como me bendice esta palabra. lo bendito grandemente en el nombre poderoso De Jesús. Que Dios le siga dando mucho mas abundantemente.

  8. Cristina Gámez Duarte says:

    Bendito eres mi Rey, gracias por esta palabra tan poderosa y de mucha bendición para mi vida y la de mi familia. Te amo mi Dios!
    Gracias Pastor, bendiciones de lo alto para Ud. y su flia..

  9. Margarita Rodríguez says:

    Gloria a DIOS porque su palabra nos ayuda. Y los mensajes que a través de Usted llegan a nuestras vida son de gran beneficio.
    Dios le siga bendiciendo en gran manera junto a los suyos y le multiplique su sabiduría.

  10. Eduardo Falcón says:

    Me hacía falta entender eso esperar lo que Dios tiene para mi en su momento

  11. Perla says:

    Gloria a Dios por esa poderosa palabra. Bendiciones pastor, este mensaje ministró mi vida y con ayuda de Dios pondré en práctica lo aprendido.

  12. Maribel says:

    Gracias Pastor y adelante!!

  13. Norma polo says:

    Que hermoso y maravilloso mensaje. Señor en tus manos estoy. Permíteme estar en el lugar correcto en la hora correcta . Permíteme servirle a los demás. Al que necesita.

  14. Ademir says:

    Amén. Así es.

  15. Verónica flores says:

    Gloria a Dios, recibo con amor este mensaje, entendiendo que tú trabajas en mi sueno Señor y que yo soy parte de tus sueños. Maravilloso Dios.
    Lo bendigo pastor, gracias por tan hermosos mensajes!!!

  16. Judith Pacheco says:

    Así es!
    Amén!
    Gracias a Dios por este mensaje.
    Dios les bendiga Pastor Ottoniel y Omayra Font y a todo su equipo de trabajo!

  17. leticia arevalo says:

    Bendiciones pastor, ayudeme en oraciòn, para poder vender mi parte de una herencia.No tengo coraje de hablar con la persona , ayudeme en oracion a q ue salga todo bien. Bendiciones.Leticia

  18. Yulis says:

    Amen Amen hermosa palabra la recibo en el nombre de Dios

  19. Mercedes de Arco says:

    Amén la gloria sea para Dios grande y maravilloso
    Gracias señor por darme la palabra de fe que necesito para seguir creyendo en mi sueño y en mi Dios hacedor de imposibles

  20. Luz Stella Gaviria cano says:

    Buenos días Dios me los bendiga y guarde su vida para que cada día pueda cumplir con legado que nos dejó ir por todo el mundo predicando su evangelio

  21. Ana marina solano de liberto says:

    Dios le bendiga pastor Él Señor me habló a través de usten necesitaba esta palabra

  22. Alejandra Barisnaga says:

    Amén gloria a Dios.Qué bello mensaje para mi vida.Bendiciones Pastor

  23. Gloria a dios , hermoso mensaje , que el señor todo poderoso derrame bendiciones sobre ustedes y cada uno de nosotros . Saludos desde República Dominicana, las terrenas de Samana

  24. linara says:

    Gracias pastor , por essa palavra Buena de Dios. Grande hombre de Dios ! Dios lhe bendiga mucho.

  25. Nelly suarez says:

    Amen Dios llega siempre justo a tiempo, gracias señor por tanto amor

  26. Yasmine acuña Medina says:

    Amén Amén aleluya miles de bendiciones pastores

  27. Yasmine acuña Medina says:

    Amén Amén

  28. Francisco Sánchez says:

    Amén amén gloria a Dios .
    Recibo nuevamente está palabra de vida para edificar mi corazón .
    Gracias pastor nuevamente saludos y bendiciones saludos desde chile

  29. Elva Bustamante says:

    Amén Aleluya!!

  30. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Amen, Amen Dios es grande y poderoso
    Bendiciones Pastor Otoniel

  31. Belsy says:

    Me encantó y muy aplicado a mi vida gracias,Dios porque me llevas a mi propósito en ti. Aleluya

  32. amen amen y amen feliz día dios los bendiga

  33. JHEIDI ACEVEDO says:

    Bendiciones a todos!!!
    Doy gracias a Dios por esta maravillosa palabra,, he estado pidiendo a Dios que me revele cual es su propósito en mi vida ya que por mas que yo me esfuerzo por alcanzar mis sueños no lo logro y termino frustrandome cada día mas, pero ahora sè que lo que Dios tiene para mi es tan grande que solo El lo puede hacer!!….Gracias mi Dios amado, mi alma te alaba y te glorifica porque he entendido que tienes planes buenos y grandes conmigo, ahora solo pido que me llene de su fuerza y valor para esperar confiadamente en su tiempo.

  34. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen

  35. Martha cecilia giraldo says:

    Amen.

  36. Martín Guillermo says:

    Que asi sea Amen Gracias Pastor Bendiciones.

  37. francy Helena lopez says:

    AMEN AMEN QUE HERMOSA LA PALABRA DE HOY
    MEDA TANTA ALEGRÍA LEER LA PALABRA DE HOY PORQUE ME DICE TODO LO MIO, QUE BENDICIÓN TAN GRANDE
    AMEN

  38. Manuel Hover Ochoa Olave says:

    Dios me a enseñado a guardar pasiencia a creer en su palabra, que sus promesas se cumplirán en mi vida, que me esta edificando para que cuando su Gloria llegue a mi vida, sea para edificar y no derrumbar, que su Hora es Perfecta.
    lo creo y lo espero te Amo mi Gran Dios sólo en ti espero y confío, que se haga tu Santa Voluntad y no la mía ni la de nadie. Amén, amén

  39. Gracias y entiendo Pastor Otoniel Font muchas bendiciones.

  40. FELIPE BERNARDO MOLINA ESTRELLA says:

    Gracias Pastor por el comentario de que no debo preocuparme por mis sueños, ya que Dios nuestro padre celestial se preocupa por el, tengo la fe de que el cumplirá mis sueños ya que el tiene un plan para mi vida. Amen

  41. Vidy Quinones says:

    Amèn y Amén, Gracias Señor por tu palabra 🙌🏽🙌🏽

  42. OLGA GESIA RIVERA LEON says:

    AMEN.. Que así sea lo declaro en el nombre que es sobre todo nombre nuestro Señor Jesucristo, se que el me llevara a un lugar mas grande que se cumplirá el sueño de mi señor Jesucristo ya que yo solo soy un instrumento de El para cumplir su propósito, en el cual se que me llevara a otro nivel lo declaro en el nombre de nuestro señor Jesucristo AMEN…

  43. Nayibe says:

    Amén Amén y Amén!!

  44. Mario A. says:

    Amén…bendiciones

  45. Janeth says:

    Amen y amen Dios es el que nos guia y el Conoce nets to corazón el trabajará en los sueños y mientras eso pasa debemos ayudar a los demás

  46. Eduardo Martínez says:

    AMEN…DIOS ES BUENO.

  47. Mariela Sáenz says:

    Amén gracias pastor por sus predicas. Son de mucha ayuda a mi alma. Bendiciones

  48. Tirsa Mazariegos says:

    Muchas gracias por esta palabra. Es justamente lo que estoy atravesando en esta etapa de mi vida.
    Que Dios le siga bendiciendo y entregándole la palabra que nosotros necesitamos de parte de él.

  49. Ines says:

    Amen gracias recibo esa palabra y la gloria sea para Dios

  50. Dulce Ma. says:

    Ruben era mi cuñado el hace un año que partio con cristo, es afortunado porque ya esta en la presencia del señor
    mi nombre es Dulce Maria, yo les pido una oracion por una bendicion a mi vida, en el trabajo que tengo ahora ya con 28 años de servicio pero apendas con 46 años de edad no podre alcanzar una jubilacion por mi edad pero confio en dios que las leyes del issste se rectracten se pueda hacer algo por esto. confiando que para dios nada es imposible.

  51. william gutierrez says:

    amen amen

  52. shirley Florez B says:

    Amen! Gloria a Dios!!

  53. elizabeth villalobos says:

    Gracias Pastor que Dios lo bendiga su respuesta a sido lo máximo me a orientado muchisimo eso es lo que estoy haciendo y lo seguire haciendo ayudando a otras persona se que Dios esta conmigo en la entrada y en la salida AMEN

  54. DAVID ARELLANO C. says:

    Amen y Amen,

  55. Eduardo charles says:

    Cuando estaba por darme por vencido; este mensaje llego a mi correo. Dios es Bueno.

  56. Manuel Francisco says:

    Amennnnnn
    Gracias por tan poderoso mje
    Bendiciones amado pastor

  57. Muy cierto pastor. Nos enfocamos tanto en nosotros mismos que nos olvidamos de los demás.
    Este mensaje es una excelente reflexión para ocuparnos de nuestro prójimo y de esta manera provocar bendiciones a su vida y Dios se va a encargar de nosotros, de nuestro sueño.

    Bendiciones Querido Pastor

  58. ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA says:

    AMEN AMEN AMEN GRACIAS MI QUERIDO PADRE CELESTIAL POR TAN GLORIOSA PALABRA QUE RECIBO CON HONOR Y GRATITUD,ESTAS PALABRA ME FORTALECEN PARA SEGUIR ESPERANDO ESO QUE ME PROMETISTE, SE QUE ESTA CERCA LO PRESIENTO MI SEÑOR, GRACIAS MI DIOS AMADO GRACIAS. TE PIDO SIGAS BENDICIENDO E INCORPORANDO MANOS CELESTIALES EN LA VISPERA DE ESTE NUEVO TIEMPO, DE ESTE NUEVO CIELO Y TIERRA NUEVA QUE CREASTE PARA PUERTO RICO Y ESPECIALMENTE PARA UDS. PASTORES FONT, GRACIAS POR SEGUIR BENDICIENDO A OTROS AMEN

  59. Yosmar guevara says:

    Amen amen gloria dios padre dios lo bendiga pastor amen

  60. Yamileth says:

    Amén. Dios lo bendiga Pastor.

  61. Mabel says:

    Gracias Padre por darme la Palabra que necesitaba en el momento justo. Gracias Pastor!!!

  62. Yuliheri says:

    Amén gracias pastor bendiciones

  63. jamide cabarcas says:

    hermosa palabra

  64. María del Rosario Castillo Méndez says:

    Aleluya Aleluya todo está en tus benditas manos mi señor en esto momento por el que estoy pasando tus sueños son más grandes que los míos gracias mi padre.

  65. Belkis Camargo Amarís says:

    Excelente palabra, sin duda Dios es fiel ha estado hablando a mi vida, está palabra ha impactado mi vida,he estado orando por mis sueños y está palabra me anima a seguir creyéndo, muchisimas gracias por ser ese instrumento que Dios usa para bendecirnos, Dios les bendiga, se que pronto les estaré compartiendo mi testimonio.

  66. diana garcia says:

    En el nombre poderoso de Jesús recibo esta palabra y declaro que asi es para mí vida. Amén

  67. Yanexy Loyola Hernandez says:

    Amen bendiciones

  68. carmen I. Nieves says:

    Amén y lo recibo. Poderosa palabra, pastor Otoniel. Le bendigo. Gracias por el cuidado.

  69. Mayerlyng says:

    Amen, Amen, seguire confiando en Dios, bendiciones Pastor.

  70. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Aleluya Gloria a Dios.

  71. Raquel says:

    Sin duda alguna, este mensaje nació en el corazón de DIOS, lo colocó en la mente del pastor y ha logrado que llegue hasta mí para darme dirección y aliento. Me impresiona gratamente cómo DIOS usa la vida de quienes se disponen a vivir para Él, para bendecir a tantos. Pastor le pido al SEÑOR que le continúe bendiciendo y le felicito porque mientras usted camina hacia el cumplimiento del sueño de DIOS para usted, nos ayuda a tantos y con sus mensajes nos enseña a interpretar los mensajes de DIOS en el camino de vida. Que DIOS le siga dando sabiduría y más y más personas, como yo, puedan ser encaminados por el SEÑOR a través de sus mensajes. Un fuerte abrazo desde mi querida Venezuela…

  72. Lady says:

    WOW sin duda alguna está palabra me levanta me confronta de tal manera que vuelva. A nacer a creer a luchar por las grandes cosas que Dios tiene para cada uno te pido perdón Dios por fallarte por rendirme aún en medio de tanta cosas miedo temor duda tu siempre está ahí hoy le doy gracias a Dios por usar este hombre de Dios pastor Otoniel font que me guía ministra mi vida soy afortunada de ver sus vídeo se que es Dios hablando confirmando cree en confiar tener más Fe gracias padre Otoniel ser mi guía mi pastor le amo

  73. Josue daniel López Gutiérrez says:

    Buenas noches
    Hno otoniel
    Gracias.
    Dios lo bendice….. Saludos

  74. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén, aleluya, bendito.

  75. Claudia says:

    Amén
    Bendito seas Señor

  76. Dolly Constanza Becerra says:

    Gracias Pastor Otoniel, las recibo con total fe que DIOS es quien se encarga de mis dificultades y las convierte en oportunidades, bendiciones

  77. Yosneida says:

    Amen, Amen y Amen. Es realmente sorprendente saber que existe un Dios vivo un Dios sobrenatural que no nos desampara aunque creamos nuestros sueños perdidos todo es cuestión de mirar, hablar y caminar en FE llenos de mucha esperanza porque lo que Dios prometió lo va a cumplir así que debemos enfocarnos en hacer el bien al prójimo sirviendo les cada día como si lo hiciéramos al Rey de Reyes y Señor de Señores, aunque muchas veces el camino se torne torcidito pero allí estará Él para guiarnos!

  78. Isabel Cristina Márquez says:

    ¡¡¡NO LO PUEDO CREEEEEEER!!! , ¡¡QUE MNSJ TAAAN MARAVILLOSO!! , TAN CONSOLADOR,TAN ESPERANZADOR, TAN SENCILLO Y TAN VERÁZ COMO LA VIDA DE JOSÉ…..SÓLO ME QUEDA DECIR LAS PALABRAS MAS UNGIDAS QUE ME INSPIRÓ POR TV Y LUEGO POR TENER EL GRAN PRIVILEGIO DE RECIBIRLO POR EMAIL EN MI HUMILDE EXISTENCIA EN UN PROBLEMÁTICO PUEBLITO DE LA FRONTERA CON COLOMBIA, MACHIQUES , VENEZUELA….ESAS UNGIDAS PALABRAS SON : WAU, WAU, WAU , WAAAAUUUU, WAU!!!! DIOS NO ME HA OLVIDADO Y SE ENCARGARÁ DE (LO IMPÓSIBLE O DIFICIL) DE MI SUEÑO!…MIENTRAS , YO SEGUIRÉ ANIMANDO A OTROS!!! WAU!.

  79. A DIOS SEA LA GLORIA Y LA HONRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN . RECIBO, DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA PARA MI VIDA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS AMEN

  80. Isaí says:

    Amén, yo recibo esta palabra y deseo y quiero hacer la voluntad de Dios, cambiando la perspectiva personal y tomando el enfoque que Dios desea, José nunca se imaginó hasta donde llegaría, pero Dios si lo sabía, llegó a ser el gobernador de Egipto. Gracias por este mensaje tan poderoso y lleno de sabiduría.
    Tengo FE en que Dios, que el negocio llegará a niveles inimaginables. Gracias Pastor.

  81. MARIA CORDERO says:

    Bendiciones,Amen,amen,amen..Gloria Dios por este mensaje.

  82. MARIALUISAGUTIERRREZ says:

    DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO POR TAN BELLA LABOR QUE DIGNIFICA AL SER HUMANO GRACIAS NO SE IMAGINA EN QUE MOMENTO TAN PRECISO ME LLEGA ESTE MENSAJE SE QUE DIOS TIENE CONTROL DE TODO LO QUE ME HA PROMETIDO SIGO ESPERANDO EN SU TIEMPO Y HACIENDO MI LABOR
    GRACIAS PASTOR BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *