Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Por Amor y por Fe

“11 Y vinieron tres mil hombres de Judá a la cueva de la peña de Etam, y dijeron a Sansón: ¿No sabes tú que los filisteos dominan sobre nosotros? ¿Por qué nos has hecho esto? Y él les respondió: Yo les he hecho como ellos me hicieron. 12 Ellos entonces le dijeron: Nosotros hemos venido para prenderte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les respondió: Juradme que vosotros no me mataréis.”  Jueces 15:9-20 

En los momentos más difíciles, Dios es experto en utilizar cosas ordinarias para dar victorias extraordinarias.  ¿Quién hubiera pensado que con una quijada de asno tú puedes matar a mil hombres?  En tu vida, tú vas a ver cómo con algo ordinario Dios te va a dar victorias extraordinarias.  Una de las peores cosas que le pasa a la gente es que, en los momentos difíciles, pensamos que problemas grandes requieren soluciones grandes; pero problemas grandes lo que requieren es la fe suficiente para creerle a Dios que con algo ordinario tú puedes lograr algo extraordinario.  Tú has perdido cosas, has estado pasando por momentos difíciles, pero la quijada de asno que tienes en tu mano es la que Dios va a usar para darte la más grande victoria que tú has experimentado. 

No menosprecies lo que tienes en la mano, porque de algo ordinario Dios va a hacer algo extraordinario. 

Dios es experto en eso.  Él tomó a Moisés con una vara, y esa vara se convirtió en serpiente, con esa vara se abrió el mar Rojo.  Dios tomó a un joven con una onda y una piedrecita y con eso mató a Goliat.  Dios tomó 5 panes y 2 peces y alimentó a toda una multitud.  El Dios al que tú le sirves es el Dios que puede tomar algo ordinario y hacer de eso algo extraordinario. 

“11 Y vinieron tres mil hombres de Judá a la cueva de la peña de Etam, y dijeron a Sansón: ¿No sabes tú que los filisteos dominan sobre nosotros? ¿Por qué nos has hecho esto? Y él les respondió: Yo les he hecho como ellos me hicieron.”  Jueces 15:11 

A Sansón lo fueron a buscar 3,000 hombres de Judá.  Él mató a 1,000 filisteos.  La pregunta es por qué esos 3,000 no se unieron contra los 1,000.  El mundo se acostumbra a vivir dominado, en esclavitud.  Estos 3,000 hombres se habían acostumbrado a ser dominados por los filisteos, les tenían miedo; siendo más, no se atrevían a hacer la diferencia.  Por eso es que las grandes victorias no están en las multitudes, sino en los que creen, en aquellos que piensan que ellos solos pueden vencer a un ejército completo. 

Lo menos que debió hacer aquella gente fue decirle a Sansón: Tú eres nuestro líder, ve de frente en la batalla, nosotros vamos contigo.  Pero la gente afuera está acostumbrada a vivir dominada por la opresión, por los problemas; se subestiman, llegan a un punto donde no ven la ventaja que tienen.  Peor aún es cuando la masa de gente apresa a aquel que es su única solución. 

Sansón hace algo muy curioso, les dice a sus amigos: No me maten, amárrenme.  Y sus amigos lo amarran.  Pero, aunque Sansón estaba amarrado, los que estaban atados realmente eran sus amigos, aquellos 3,000.  Sansón pidió que lo amarraran por amor.  Aquello era un acto de amor.  Hay gente en tu vida que tú eres la solución de ellos, pero te amarran, quieren acabar contigo.  Sansón les dijo que no lo mataran porque, si ellos empezaban a pelear con Sansón, él iba a tener que defenderse, y tendría que matarlos.  Prefirió entregarse antes que lastimarlos.  Y hay gente en tu vida que, siendo tú su solución, tú vas a tener que dejarte amarrar de ellos, simplemente por amor. 

Aquel era un acto de fe; aquello decía que Sansón no tenía miedo ni a su situación ni a su enemigo.  Sansón decía: Amarrado o no, puedo tener la victoria.  Los amigos de Sansón eran los que realmente estaban amarrados.  No importa si te han amarrado, si tú vives en amor, y vives en fe, no hay nada que te pueda detener. 

En medio de tu crisis, tienes que mantener el amor.  Amárrate, sabiendo que tú eres la solución.  No importa que estés amarrado, Dios te va a levantar y te va a usar para darles una grande victoria. 

Sansón, por amor y por fe, se dejó amarrar.  Y es muy triste cuando son las personas que amamos las que nos amarran.  En momentos de crisis, en vez de ir a pelear con los filisteos, vienen a amarrarte a ti.  Pero el Dios al que tú le sirves, a pesar de todos esos te da la victoria en el nombre de Jesús. 

Para tener grandes victorias, hay que vivir en amor y en fe. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 26 de Julio de 2018

Código del Programa: HV-02A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

image

90 thoughts on “Por Amor y por Fe

  1. Maykelly Valencia says:

    Amen Dios bendiga, estas palabras llegaron en un gran momento y tan grande es Dios que recibí unas palabras de aliento cuando lo necesitaba 👏🏿

    1. Onelia says:

      Pastor otto. Su mensaje me da Paz. Bendiciones para usted.

    2. Roger pineda says:

      La gloria de Dios se refleja especialmente en los más débiles. Amén mi señor.

    3. elisa del rosario olivares loyo says:

      Dios me dará la victoria utilizando lo ordinario en mi vida y por fe se que junto con mis hijos y nietos alcanzaremos esa victoria y un nuevo comienzo. Bendiciones Pastor.

    4. Martha Obando says:

      Bendito y alabado sea Dios, por utilizar a su siervo para darlos estas palabras que edifican nuestra vida

    5. Claudia says:

      amén la recibo…..

  2. Ademir del Valle says:

    Amén.

    1. Bueno días pastor otoniel mil gracias por su atención siempre tiene un palabra de aliento mediante la palabra de de Dios que dios le siga bendiciendo a usted y a su familia aleluya gloria a a Dios por ser una gran persona gracias Dios por estar ahy y no abandonarme

    2. Amén la gloria es para Dios el Señor hará en mi ese milagro. Bendiciones pastor Dios lo siga usando. Buena enseñanza.

    3. Experimentare esa gran victoria ✌ en el nombre de Jesús Amén.

    4. Carmen Contreras Anchundia says:

      Preciosa Palabra y precisa de parte de Dios, muchas gracias al Señor y a usted Pastor por este mensaje de fe y de despertar a la realidad espiritual que estoy viviendo. Le pido oración por mi hermano Freddy Contreras estamis creyendo por su sanidad, estamos en ayuno y oración por su salud, lose médicos han dicho que tiene insuficiencia renal, azúcar aunque ya está controlada y los intestino retorcidos, dijeron que no duraba solo le daban horas y q solo un milagro le salvaria, pero para La Gloria de.Dios ya tiene dos semanas ingresado, ruego Pastor nos ayude en oración 🙇

    5. !MARAVILLOSA PALABRA!. He pedifdo guia, dirección. Y aqu8 esta por su conducto. Grscias, Ahors veté ese pasa de tal manera que agradeceré por estsr amarrada. Sobre todo por srrvir por amor. Dios le bendigs pastor.

    6. Mario OLVERA Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso aleluya cien millones de gracias a Dios

    7. Juana Orozco says:

      Aleluya. Palabra de reflexión. Gracias Dios mio por ella cada día. La gloria sea para ti.

    8. yeniset gonzalez says:

      Buenos dias pastorb bendiciones para ustedes gracias pastor por tan buena orientacion le a nuestro señor jesucrito me guie en su camino amen

    9. silvia natalia trujillo says:

      mi fe y mi amor por Cristo Jesus debe ser mas grande. Él siempre me dará la victoria.

    10. Geny landazabal says:

      Amen ,mil bendiciones

    11. Claudia says:

      Gloria a Dios, toda la honra y bendición a nuestro padre celestial.
      Dios lo bendiga por siempre Pastor Otoniel Font

    12. Ferman Zuniga Ortega says:

      Muchas gracias pastor Otoniel, que Dios lo siga usando para dar palabra de esperanza a los afligidos. esa palabra de hoy me fortalece para luchar siempre con la seguridad que Dios va delante de mi como poderoso gigante.

      testimonio:

      Una vez pastor usted lo escuche cuando yo estaba muy angustiado, que uno es como un barco que hay que seguir adelante no dejarse undir, porque si no sigue perseverando con Fe que Dios esta con uno lo que se espera es es lo peor. Bendiciones pastor que Dios le proveea en sobreabuncia a usted y familia. EL JUSTO POR LA FE VIVIRA.

      1. FAV Editor says:

        Gracias por tus palabras, a Dios sea la gloria.

        Te bendigo grandemente.

    13. Gracias Dios ya que elegiste a tu siervo Otoniel como mediador de todas las enseñanzas a todos tus hijos que creaste y te doy las gracias por compartir tus experiencias conmigo Amen

  3. rosa viera says:

    Amen,Amen! !!!!!!!! Gloria Dios
    Por Esa palabra. Dios es Grande, Dios
    Es todopoderoso para hacer mucho
    Mas de Lo que pedimos I entendemos.
    Gracias pastor. BENDICIONES.

  4. Arelis piña says:

    Bendiciones pastor,gracias por esta bella palabra de hoy,es una gran bendicion.

  5. diana garcia says:

    Amén amén amén recibo esta palabra y creo que así será en mí vida para la gloria de Dios

  6. Enma corea says:

    Amen, amen y amen… recibo esa palabra en el nombre poderoso de Cristo Jesus

  7. Ortega Maria ynes says:

    Amén.. Es un privilegio para mí estar en contacto con ustedes y recibir día tras día palabras que ben dicen mi vida como así también la de mi familia… Cada mensaje recibido,una enseñanza, un arma para equiparme y estar siempre apercibida a lo que el Señor desea hacer… Deseo bendiciones para sus vidas y ministerio ,, que El Señor siga glorificándose en medio de los tiempos y a través de sus mensajes .. Atentamente Maria Ynes Ortega. Bendiciones

  8. Maritza Martín says:

    Gracias por que tomo esta palabra en momentos difíciles Dios me dará la victoria y le pido revelación y sabiduría para ayudar a mi hijo en este momento y en fe se que adiós ya lo hizo libre en el nombre de Jesús….
    Gracias pastor por la palabra que me comparte a diario…. Dios te bendiga 🤗 🤗

  9. Angel says:

    Saludos Pastor y familia ; no he comentado , pero estoy leyendo todos sus mensajes . Yo soy fiel creyente de un Dios presente , he estado pasando por situaciones difíciles y he aprendido a convertirlas en bendiciones y aprendizaje . También a aferrarme más ha mi fe ! Sus mensajes han contribuido grandemente a mi crecimiento , sabía que no era fácil así que estamos perseverando con amor y fe. Dios los siga bendiciendo grandemente ! Gracias a Dios y ha ustedes por todo lo que están haciendo en estos momentos tan difíciles ! Bendecidos !🙏🙏🙏🙏

  10. Amen recibo esa palabra y gracias xq de verdad me lleno Dios los bendiga

  11. Carmen says:

    Amen,amen,Gloria a Dios, gracias mi Señor, porque obtendremos la Victoria Siempre. Bendiciones pastor Otoniel

  12. Bendiciones buenos días pastor gracias por su palabra hoy estoy creyéndole a Dios por una situación que estoy pasando y se que Él esta allí para ayudarme su palabra me da aliento y ánimo solo se que tengo un gran Dios de lo imposible y hará la obra perfecta en sus hijos

  13. Amen, Amen tremenda palabra cuan grande y maravilloso es Dios bendiciones pastor otoniel, el me dará la victoria lo creo en el nombre de jesus

  14. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, hermosa y edificante palabra Pastor, Dios le siga bendiciendo con toda bendición en el Poderoso nombre del Espíritu Santo!!

  15. Puede un cristiano tener ataques de pánico?

  16. Nely Silva says:

    Amen que así sea hecho gracias PASTOR

  17. Auea says:

    Los saludo muy cariñosamente deseándoles se encuentren grandemente bendecidos
    Me aferro a esta palabra , llega justamente cuando estoy pasando por una situación muy dura en mi hogar, sé que aunque un ejército acampe contra mi no temerá mi corazón siempre estaré confiada en que Dios esta conmigo.
    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    Con él soy más que victoriosa

    Que Dios los continúe bendiciendo
    Abrazos

  18. Silvio says:

    Amén gracias pastor por estas palabras DIOS es hermoso

  19. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  20. David says:

    Amén! Exelente mensaje..nuestro Dios, nos dará la Victoria en cada circunstancia de nuestra Vida..
    Mil Bendiciones Pastor Otoniel!

  21. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen gracias padre mio mi Dios gracias Jesús mi Salvador gracias Espíritu Santo por morar en mi en la vida de mis hijos y mi casa bendiciones a los pastores Otoniel y Omaira Font

  22. Juan Pablo Sanchez. says:

    Amen. Que asi sea. En nombre del Dios todo poderiso. Jesucristo.

  23. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    AMEN

  24. Gracias por dejar que Dios use su vida Pastor Otoniel Font y creo en esta palabra por fe . Bendiciones

  25. Damarys Narvaez says:

    Aleluya,gracias a mi padre amado por su vida pastor, que el Señor le siga usando para dar a través de usted esa maravillosa y santa palabra, no se imagina como me ministra el leerlo.Quisiera contactar directamente con usted.Soy de Venezuela y requiero su consejo.Gracias

  26. Martín Guillermo says:

    Gracias Pastor por enseñarnos palabras tan maravillosas de nuestro padre Celestial, con AMOR Y FE lograré salir de mi problema.Amen Gracias
    Dios lo vendiga Pastor hoy y siempre.

  27. Raquel says:

    Ámen!!!!!

  28. Yasmine acuña medina says:

    Amén Aleluya miles de bendiciones

  29. DORA says:

    AMEN PASTOR…BELLA ENSEÑANZA…

  30. Mary isabel carrasco says:

    Tremendo msj lo recibo en el poderozo nombre de Jesús porque puedo ver el amor de mi padre com mi vida esto me edifica me fortalece gracias señor por tu misericordia gracias pastor Dios bendiga su vida cada día mas y la de su familia y su congregación me gustaría tener el libro el poder de la mente estoy en Argentina como puedo recibirlo Dios me lo bendiga y gracias por cada mensaje q recibo cada dia bendiciones

  31. Yosmar says:

    Amen amen gloria dios bendecido con cada palabra su ya pastor dios lo bendiga

  32. Martha cecilia giraldo says:

    Amen.

  33. Amén creo y espero en esta palabra que Dios nos envía cada día, porque confío plenamente en ti Señor espero esa gran victoria, porque grande es tu misericordia Señor, Bendito y Alabado seas Señor por siempre así sea y así será Fortaleces mi alma y mi espíritu y tu amor es eterno Amén

  34. Una palabra para reflexionar mucho Amén Amén gloria a Dios

  35. yojana karina montero cardenas says:

    AMEN PASTOR GRACIAS POR CADA MENSAJE Y POR ESTAR ATENTO A CADA UNO DE NOSOTROS DIOS LOS BENDIGA Y ME ALEGRA QUE SIGAN LUCHANDO UNIDOS POR PUERTO RICO SON DE GRAN BENDICION TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE Y SE QUE DIOS ESTA Y ESTARA CON USTEDES HASTA SU VENIDA MIL GRACIAS Y MIL BENDICIONES PARA USTED Y TODO PUERTO RICO.

  36. juan carlos says:

    amen pastor gracias por estas dos palbras xq me animan a seguir adelante . bendiciones

  37. Olivia says:

    Dlb y le guarde
    Reprendo en el nombre de Jesus todo aquello q me amarre .amen

  38. Anel says:

    Amén Amén Amén Dios

  39. Eduardo Martínez España says:

    Yo creo que tengo un DIOS Grande, que me libra y me da la victoria en cualquiera que sea mi batalla.

  40. Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!! ALELUYA !!! ALELUYA !!! Poderosa ! Palabra ! DIOS le siga bendciendo ! Pastor !!!!!!!

  41. Amén y amén, yo tomo esa palabra y sé que al Dios que yo le sirvo me prosperará con lo poco que tengo lograré hacer cosas extraordinarias . Dios lo bendiga pastor a usted y a su familia.

  42. Graciela rincon says:

    Amen amen!! Gloria al padre al hijo y al espíritu santo. Q dios lo siga bendiciendo cada día más y llenándolo de su sabiduría con estas palabras q cada día nos nutren mas Y son tan edificantes con la palabra de ayer en TU CRISIS RECUERDA y ahora esta POR AMOR Y POR FE an sido lo mejor q e podido leer en estos momentos tan difíciles q a estado mi familia casi en un proceso de separación donde se q eso va a quedar inoperante xq dios me prometió q mi familia siempre iba a estar unida y mas aun para servirle a el rey d reyes y señor d señores el enemigo a tenido una batalla constante conmigo y mi familia pero con dios somos mas q vencedores y con esta palabra d hoy a sido de verdad xq en mi vida esta sucediendo como Sansón q me tienen amarrada pero x amor y por fe yo me dejó amarrar xq es algo q me hace sentir bien al poder orar o pedir o ayudar a aquellas personas q aunque creen qt tienen amarrado loq no saben es q uno lo hace x ese amor y fe q dios a puesto en nuestro ser nuestro interior nuestro corazon esa paz q sólo el se encarga d hacernos sentir .BENDICIONES

  43. Yanet says:

    Saludos y bendiciones, sus mensajes son alentadores siempre , para mi este en especial es una señal en medio de un túnel mas largo q lo habitual , gracias x dejarse guiar por El ES se ha aclarado un poco el camino , Dtb

  44. DIEGO says:

    poderoso mensaje del Reino!lo recibo en el nombre de JESUS .EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.GRACIAS .DIOS LO BENDIGA Y SORPRENDA.

  45. Amen pastor Dios le continúe bendiciendo, son grandes palabras que me consolaron en estos momentos difíciles que estoy pasando, gracias. Yo la recibo en el nombre de Jesús..

  46. edgar casallas says:

    mil vendiciones pido para todos y restauracion para mi hogar

  47. Carlos Viera Monterrosa says:

    Bendiciones Pastor Otoniel Font : Gracias por bendecirnos día a día con esta palabra.
    Esa es la única ligadura que debe tener nuestro corazón. AMOR Y FE.
    Pero, queremos ver en nuestras vidas grandes victorias con ligaduras de odio. rencor y amargura en nuestros corazones. Así no debe ser.
    Saludos desde Colombia.

    ,

  48. Raquel Perez says:

    Una sola palabra para Ud. Pastor Otoniel; Gracias…

  49. SILVIA H. GÓMEZ says:

    Amén, gracias a Dios por su amor y misericordia

    1. yuliana maria elena says:

      amennnnnnnnnnn gracias padre por esa palabra por amor y por fe resivire en nombre de jesus la victoria la gloria y honrra sea para ti padre dios lo bendiga pastor a ti a tu familia y a tu ministerio q mi dios te siga dando cada dia mas sabiduria y entendimiento pastor

  50. MARIA ANTONIA FUENTES MARTINEZ says:

    GRACIAS POR ESTA PALABRA PASTOR,ES JUSTAMENTE LO QUE ESTA PASANDO EN MI VIDA…DIOS LE SIGA BENDICIENDO Y REVELANDO SU PALABRA PARA QUE NOS LA SIGA TRANSMITIENDO Y ALGUN DIA NOS LA REVELE A NOSOTROS.
    BENDICIONES.

  51. Luis says:

    Poderosas palabras las de usted, Pastor, han conmovido mi alma, bendecido sea y gloria a Dios.

  52. Amen,, con amor y Fe logramos grandes cosas, aceptando lo poco mucho que tenemos, siendo agradecidos y en fe que nuestro señor todo lo puede……..

  53. Lourdes says:

    Amen, Aleluya. Dios hablandome por medio de esta palabra.
    Dios lo bendiga grandemente Pastor junto a su familia.

  54. Gracias hermano en Cristo excelente mensaje si vives en Amor y fe Nada te puede detener .
    Saludos desde Sullana Piura Perú el norte grande.
    Bendiciones

  55. Dolly Constanza Becerra says:

    Que hermoso y cierto mensaje que DIOS lo bendiga Pastor Otoniel y que lo siga llenando de sabiduría, de amor, fe, perseverancia y que cumpla todos los deseos de su corazón; en el momento no puedo acceder a su libro y a sembrar una semilla, no obstante tan pronto El Señor Jesús me ayude créame que con todo el gusto y el amor lo haré, ya que sus palabras son de gran edificacion a mi vida y familia, muchas bendiciones

  56. Mariela saenz says:

    Amén gloria al Rey de Reyes. Bendiciones pastores

  57. BENDICIONES PASTOR. RECIBO, DECLARO Y DECRETO LA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN

  58. Josué daniel says:

    Buenas noches
    Hno OTONIEL!!!!!!
    Que hermosa palabra y enseñanza Dios lo siga bendiciendo. Confío en miSeñor que el me dará la victoria en la l nombre de Jesús .
    Slds Daniel

  59. maria says:

    Bendiciones,Gloria a Dios por ese mensaje gracias pastor ese mensaje que afianza mas mi fe.

  60. Hayde says:

    Amen Amen Gloria a dios

  61. lorena says:

    Aleluya. Gloria a Dios.

  62. Davi says:

    Tremendo mensaje pastor aqui en venezuela estamos en crisis es como le llaman
    y sabe por fe he decidido no avandonar el pais por la circunstancia colocandolo en las manos del señor que se haga su voluntad. sabes personas muy allegada a mi (familia esposa, familia de mi esposa ya pues decididos a abandonar la nacion me han visto como un problema para ellos por no seguirle. pero sabe ellos se rigen por vista y no por fe es mi enfoque me quedo pastor creyendo en DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS
    voy a ver la mano de DIOS llevando a puerto rico y otras naciones pero bajo su soberania (voluntad) no yo huyendo de circunstancias por algo mejor porque uste lo dijo
    no es con multitud si no con fe y creyendo le bendigo pastor desde venezuela-barlovento Davi.Franquiz

  63. Se que obtendré la victoria en el nombre de Jesús, gracias Pastor Otoniel por tan hermosa palabra, Dios le siga bendiciendo.

  64. laura says:

    Hola Pastor, es un mensaje muy edificante, en estos momentos mi esposo y yo no nos estamos congregando me a costado volver aunque se que es lo mejor estar cerca de Dios, dentro de todo oro y leo la biblia pero ya no tan seguido, leo algunos comentarios y el de Davi me motiva pues ciertamente en mi hermoso pais Venezuela estamos pasando momentos muy dificiles y cada dia se que el Señor Jesucristo esta ayudandonos, y proveyendonos, cuidando de nosotros, por eso siento que necesito fortalecerme nuevamente para no salir de mi pais por crisis economica ni nada malo, sólo si es la voluntad de Dios porque veo tanta necesidad espiritual y en ocaciones he podido brindar alguna palabra que edifica y que sirva de apoyo a tantas personas. quiero fortalecerme nuevamente para dar buen testimonio de ser hija de Dios. Reciba bendiciones Pastor.

  65. yaneth says:

    HERMOSA PALABRA, CUANDO NUESTRA FE ES INCONDICIONAL EL AMOR POR NUESTRO PADRE FLUYE SIN IGUAL, A PESAR DE NUESTRA ANGUSTIA, ANSIEDAD Y DESAMOR.
    EL AMOR ES EL MOTOR DE NUESTRAS VIDAS, Y CON EL AMOR DE DIOS TODOPODEROSO SEGUIMOS EN SU CAMINO DE AMOR, HUMILDAD, FE, OPTIMISMO, SIEMPRE DIOS ESTA CON NOSOTROS.

    GRACIAS PASTOR POR TU PALABRA, BENDICIONES PARA UD. Y SU ESPOSA.

  66. Sonia Socaa says:

    Amen

  67. Mireya Mijares says:

    Fortalecedor mensaje estimado pastor en especial para lo que estamos viviendo por la fe en Venezuela no hay otra manera de salir adelante si no es con la fe puesta en Cristo Jesús…

    1. FAV Editor says:

      Oramos por tu pais, Dios hará grandes cosas.

      Te bendigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *