Para que tú seas Prosperado
3680
post-template-default,single,single-post,postid-3680,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Para que tú seas Prosperado

¿Qué es una vida próspera, de bendición?  Hay quienes son ricos, pero no necesariamente prósperos; tienen acumulación de bienes, pero no experimentan lo que la Palabra demuestra como una vida de prosperidad y abundancia.  No toda prosperidad se mide en finanzas; hay muchos otros factores que demuestran que eres próspero. 

Hay 5 cosas a las que tú debes aspirar, que debes perseguir, buscar, y que son parte de una vida verdaderamente próspera.  Puede que hayas alcanzado algunas y otras no, pero cuando te concentras en alcanzar estas cosas, te mueves realmente a experimentar la satisfacción espiritual y personal que Dios promete en su palabra. 

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”  3 Juan 1:2 

En el texto original, esa palabra deseo no se refiere a desear sino a orar; o sea, que sería: Yo oro para que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.  Hay quienes piensan que la prosperidad es meramente acumulación de dinero, pero aquí nos dice que es en todas las cosas

Perseguir la prosperidad sin tener claro todo lo que abarca, sería perseguir algo vano.  Tratar de creer en prosperidad, sin tener estos puntos claros, te haría involucrarte en metas vanas, que no traerán la satisfacción que tú esperas. 

De las cosas más importantes a las que una persona debe aspirar y perseguir es a tener una buena familia.  Cuando una persona es capaz de tener una buena familia, buenos hijos, de poder vivir esa vida de satisfacción en el área familiar, eso demuestra verdadera prosperidad.  Por supuesto, este aspecto familiar es un poco frustrante para algunos, porque no todo tu entorno familiar está determinado por ti; si fuera por ti, tendrías el control de todo, tus hijos se comportarían de cierta manera.  Tú no puedes medir tu prosperidad por los errores que otro ha cometido, pero sí puedes saber que la promesa de prosperidad incluye la restauración de tu familia, la bendición familiar, generacional, aunque en algún momento dado estén en problemas.  La señal de que hay prosperidad es que tú estés haciendo lo correcto; tus hijos tomarán sus decisiones, pero la semilla que tú has sembrado en sus corazones va a dar fruto.  El hijo pródigo sale de casa de su padre, lo pierde todo, pero regresa cuando recordó que, en casa de su padre, había abundancia de pan.  Además, el hijo entendió que el padre lo iba a perdonar.  Por lo tanto, la señal de una familia próspera no depende de las malas decisiones de algunos, sino de que tú permanezcas en un lugar de abundancia y de perdón y restauración. 

Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.”  Salmos 127:1 

Todo lo que hagas en tu vida, si no tienes un buen hogar o la posibilidad de que tus hijos regresen al buen hogar, todo lo demás se vuelve vano. 

La segunda señal de que estás en camino a la prosperidad y que realmente eres una persona próspera, es cuando tus necesidades básicas están siendo suplidas.  Una persona que va camino a prosperidad es aquella que poco a poco va logrando experimentar que sus necesidades básicas sean suplidas.  Quizás no es muy abundante, pero tienes el sustento básico; vas camino a la prosperidad.  Hay quienes piensan que ser próspero es tener miles de dólares en el banco, pero tú hoy estás por encima de muchos, si poco a poco estás pudiendo suplir tus necesidades básicas. 

Cuando tú tienes para sembrar, para ofrendar, para contribuir en el reino de Dios, aunque en tu mente sea poca cantidad, tú puedes considerarte próspero.  Una de las cosas que limita la dádiva de algunos es que piensan que con un dólar la iglesia no puede hacer mucho.  Pero, en tu semilla es que está la multiplicación.  Cuando no te crees próspero porque, en su mente, lo que da es poco, entonces quita el elemento de la fe para multiplicación y recibir mayor abundancia en su vida.  Cuando tú puedes sembrar, por pequeña que sea la cantidad en tu mente, tú te puedes considerar una persona próspera.  No todo el mundo llega a ese nivel. 

Cuando, aparte de todo lo anterior, eres capaz de ayudar al necesitado, con cualquier recurso –tiempo, dinero – te puedes considerar alguien próspero.  Cuando puedes donar cosas que ya no usas, por ejemplo, te puedes considerar próspero. 

Y, por último, cuando tienes para ahorrar, puedes considerarte próspero.  No se requieren miles de dólares en ahorros, pero el tú poder tener una buena familia, tus necesidades básicas suplidas, tener para sembrar, extra para ayudar a alguien, y $50 en el banco, tú puedes decir: Yo soy próspero.  Bajo los estándares de Dios, tú eres próspero, y vas en camino a la abundancia. 

Estas 5 cosas demuestran disciplina, fe; una persona que es capaz de ofrendar, ayudar a otro, ahorrar; esa persona tiene disciplina, está encaminada a la riqueza y a la abundancia, pero no puede esperar a sentirse próspero cuando tenga más; tú tienes que saber que eres próspero ahora, en el nivel en el que te encuentras. 

98 Comments
  • Ademir del Valle
    Posted at 07:16h, 14 June Reply

    Amén.

    • Enma corea
      Posted at 07:27h, 14 June Reply

      Amen, amen, amen y amen… Gloria a Dios

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 07:38h, 14 June Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya cien millones de gracias a Dios

    • cosme montana
      Posted at 07:58h, 14 June Reply

      palabra de dios te pedimos padre por la prosperidad de venezuwla que se valla esta hambruna que se vallan las tinieblas y que vuelva la luz

    • Nereida martinex
      Posted at 08:01h, 14 June Reply

      Amennn lindo mensaje

    • Gabriela
      Posted at 08:12h, 14 June Reply

      Amén, Dios bendiga

    • Martha Obando
      Posted at 08:39h, 14 June Reply

      Gracias, Señor, por hablarnos a traves del pastor Otoniel. Gracias por bendecir nuestras vidas a traves de tu siervo, bendicelo en todas las areas de su vida. ¡Gracias Señor. Por todo!

    • Juany Orozco
      Posted at 09:11h, 14 June Reply

      Lo creo y lo declaro. Palabra de vida y esperanza. La gloría sea para ti Señor

    • Jenny Galindo
      Posted at 10:40h, 14 June Reply

      Amén..gracias x ésta ensenanza Pastor!!!..bendiciones

    • katty azocar desde venezuela
      Posted at 10:50h, 14 June Reply

      Amen Gloria a Dios.. Cada dia confirmo y creo en mi corazon que fue el mas no yo… Dios es bueno, Bueno es Dios… ha el la gloria y honra..

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 09:32h, 15 June Reply

      AMEN, GLORIA A DIOS, bendito seas Dios por tu palabra, confiando en tus promesas Padre mio, se que esta HECHO.
      Gracias Pastor que DIOS continue usando poderosamente su vida y ministerio

    • zomel martinez
      Posted at 17:08h, 16 June Reply

      Grandiosa palabra soy prospera y voy camino a la abundancia en cristo jesus …!!!! Dios les bendiga!!

    • Mathias suarez
      Posted at 22:24h, 16 June Reply

      Amen gracias Señor por tus bendiciones

    • NELSON GUERRA
      Posted at 10:28h, 20 June Reply

      Gracias Pastor muy bueno este mje. Nesecito q Ore xmi pra ese riñon q nesecito yo se q Cristo va acer ese milagro Amen.

  • Margarita
    Posted at 07:27h, 14 June Reply

    Amen pastor ore por mi fui estafada porque confie en la palabra del hombre pedi un prestamo y me pifieron comoi un adelanto y ahora no me atieden el telefono pido justicia divina QUE MI SEÑOR JESUS ME SALDE SOBRENATURAL MI DEUDA GRACIAS PASTOR

  • Silvio
    Posted at 07:32h, 14 June Reply

    Amén gracias por esta palabra la necesitaba

  • diana garcia
    Posted at 07:37h, 14 June Reply

    Amén gloria a Dios. Recibo está palabra y declaro que asi es para mí vida.

  • Kelly Rodríguez Carrillo
    Posted at 07:41h, 14 June Reply

    Amennnn y Gracias ❤😘😍 Te Amo Jehova Dios Señor Jesucristo y Gran Espiritu Santo.

  • Yuliheri
    Posted at 07:42h, 14 June Reply

    Amén Padre

  • Karla Pinero
    Posted at 07:54h, 14 June Reply

    Amén!!!
    Precioso es el Señor!!!

  • angela
    Posted at 08:07h, 14 June Reply

    Gracias dios lo bendiga

  • Yolima Camacho Gomez
    Posted at 08:10h, 14 June Reply

    Amen gracias pastor otoniel por su mensaje Dios lo bendiga

  • Soledad Mendoza Arroyo
    Posted at 08:10h, 14 June Reply

    Amén gloria a Dios

  • Marlet Pirela
    Posted at 08:18h, 14 June Reply

    Bendiciones pastor font, agradecida por su palabra siempre en el momento más adecuado y preciso se les quiere, Dios permita conocerlo algún día bendiciones 😘😘

  • Ingrid
    Posted at 08:21h, 14 June Reply

    Dios agradecida por estas bendiciones gloria a Dios la recibo en el nombre poderoso de Jesús

  • Ingri Carrera
    Posted at 08:24h, 14 June Reply

    Amen pastor gracias por darnos palabra la prosperidad es confiar en mi Gran Dios saber que el suple a su pueblo y nos lleva de victoria en victoria .

  • Silvia Silvan De La O
    Posted at 08:26h, 14 June Reply

    Amén, Gloria a Dios le doy gracias por que me a prosperado en todo así como prospera mi Alma recibo esta palabra , Dios los Bendiga y Guarde Pastor Otoniel en el nombre de nuestro Señor Jesús, Gracias precioso Espíritu Santo por estar conmigo y mi Familia Siempre.

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 08:34h, 14 June Reply

    Amen gracias señor por hacerme una persona prospera y mi familia mis hijos son prosperos

  • Yorman
    Posted at 08:35h, 14 June Reply

    Amen… cuando se vive en la plena confianza en Dios, podemos decir que somos prosperos, Declaro prosperidad para Venezuela, para mi Familia y para mi vida diaria. Dios es grande.. Ame…

  • Javier Curmina Rodriguez
    Posted at 08:39h, 14 June Reply

    Amén! Y Amén!

    Gracias Señor
    Tú eres!

    En tu bendito nombre, yo soy próspero y doy abundantemente a otros. Bendiciones!

  • Migdalia
    Posted at 08:57h, 14 June Reply

    Amén 💘💘gracias Dios por tanto,,pido la oración para mi hermana Marta por sanidad.

  • Carmen Velázquez
    Posted at 09:19h, 14 June Reply

    Amen..Pastor Otoniel Font gracias pot tan poderosa palabra..Bendiciones!

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 09:24h, 14 June Reply

    Amen,hermosa palabra pastor,Dios lo bendiga

  • DAVID ARELLANO CERDA
    Posted at 09:25h, 14 June Reply

    Buenos dias pastor Otoniel gracias por su mensaje que viene de parte de Dios, que el señor lo continúe bendiciendo en el nombre de Jesús Amen Y amen.

  • Marbelis
    Posted at 09:26h, 14 June Reply

    AMEN, PASTOR OTONIEL FONTS

  • Isidro
    Posted at 09:36h, 14 June Reply

    Amén

  • Maria Virginia Marin Barios
    Posted at 09:44h, 14 June Reply

    Excelente mensaje pastor. Bencidiones!

    • Maria Virginia Marin Barios
      Posted at 09:45h, 14 June Reply

      Excelente mensaje pastor, bendiciones!

  • Teresa
    Posted at 10:24h, 14 June Reply

    Dios le bendiga pastor gracias por esa palabra (prosperidad )
    Bendiciones

  • jhonatan rivas
    Posted at 10:27h, 14 June Reply

    no estoy siendo prospero tengo mucha necesidad sin empleo cuido una casa y lo que me pagan no me alcanza para comer bien oro a cada momento para que jehova mi dios se acuerde de mi en mi angustia y ansiedad

  • jhonatan rivas
    Posted at 10:29h, 14 June Reply

    aguardare en jehova como dijo david para que la angustia no consuma mis huesos y la palabra de dios dice a los que buscan de jehova no le faltara ningun bien amen

  • DORA
    Posted at 10:37h, 14 June Reply

    amen pastor…bendicones y gracias por esta linda palabra…

  • Claudia
    Posted at 10:45h, 14 June Reply

    Amén

  • Wilmer
    Posted at 10:53h, 14 June Reply

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA EL DIA DE OHY

  • Ruth Ballesta
    Posted at 10:55h, 14 June Reply

    Anhelo prosperidad espiritual en mi vida .. Gracias pastor por todas estas enseñanzas..

  • Ruth Ballesta
    Posted at 10:56h, 14 June Reply

    Dios bendiga guarde y prospere su vida y la de su familia Pastor Otoniel ..

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 11:11h, 14 June Reply

    GLORIA Y HONRA AL ETERNO DIOS!!!!!
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES, GRACIAS POR ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS DE DIOS POR SER ESOS ÁRBOLES PLANTADOS JUNTO A CORRIENTES DE AGUAS QUE DAN FRUTO.
    EN EL NOMBRE PODEROSOS DE YESHÚA HAMASHÍAJ,YO Y TODOS LOS DE MI CASA NOS DECLARAMOS BENDECIDOS, PROSPERADOS Y EN VICTORIA. AMÉN, AMÉN Y AMÉN. MUCHA GRACIAS AMADO PADRE POR TODO LO QUE ME DAS, POR TODO LO QUE NO ME DAS, GRACIAS POR SER MI PADRE ASÍ YO LO TENGO TODO SI TU ESTAS CONMIGO. GRACIAS POR QUE TU ERES EL CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA, DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE, GRACIAS POR TU GRANDE AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO.

  • America
    Posted at 11:45h, 14 June Reply

    Gloria a Dios🙌🏼

  • MILAGROS COROMOTO PEÑA JAUREGUI
    Posted at 11:47h, 14 June Reply

    AMEN AMEN Y AMEN, RECIBO ESTA PALABRA, LO DECLARO Y LO DECRETO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS

  • Eduardo Martínez España
    Posted at 11:50h, 14 June Reply

    DIOS nos suple todas nuestras necesidades.

  • yaneth
    Posted at 11:53h, 14 June Reply

    BUENOS DÍAS PASTOR, SOY PROSPERA AHORA EN EL NIVEL EN QUE ESTOY. EN EL NOMBRE DE DIOS, MI CONFIANZA Y MI FUENTE ERES TU SEÑOR POR ESO SOY UNA PERSONA PROSPERA, POR MI FAMILIA HERMOSA, MI TRABAJO, TENGO UN HOGAR, SUPLO MIS NECESIDADES. GRACIAS SEÑOR, SOY BENDECIDA CON TU GRACIA PLENA. AMEN.

    GRACIAS PASTOR POR SU PALABRA, BENDICIONES PARA UD. Y SU FAMILIA.

  • Sonia Socaa
    Posted at 12:25h, 14 June Reply

    Amen

  • olga gesia rivera león
    Posted at 12:31h, 14 June Reply

    AMEN, gracias por esta palabra de poder, en el nombre de nuestro padre celestial, te doy gracias mi Señor por todo el amor y bendición que nos das.

  • HIRALID JIMENEZ
    Posted at 12:33h, 14 June Reply

    HERMOSA PALABRA PASTOR QUE EDIFICA Y ENGRANDECE AL INDIVIDUO PARA AYUDAR A SU FAMILIA Y AYUDAR AL PROJIMO, QUE DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE

  • AIRIN ARREDONDO
    Posted at 12:59h, 14 June Reply

    AMEN , AMEN , AMEN , RECIBO ESTA PALABRA DESDE EL CORAZON , GRACIAS PASTOR OTONIEL POR SER CANAL DE BUENAS NUEVAS NO SOLO PARA SU IGLESIA, SINO TAMBIEN PARA NOSOTROS QUE LO VEMOS Y ESCUCHAMOS DESDE OTRAS NACIONES, ME DECLARO PROSPERA EN ESTA HORA Y EN ESTE MOMENTO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE NOS HA BENDECIDO CON TODA BENDICION ESPIRITUAL Y NOS HA COLOCADO EN LOS LUGARES MAL ALTOS , GRACIAS PADRE POR SU SANTA PALABRA…

  • Kate
    Posted at 14:00h, 14 June Reply

    Edificante palabra, por favor pido apoyó en oración por empleo …Dios les bendiga

    • FAV Editor
      Posted at 11:39h, 15 June Reply

      Hemos orado. Te bendecimos

  • Myriam
    Posted at 14:59h, 14 June Reply

    Amén , gracias pastor Otoniel por este mensaje tan hermoso,Dios le continúe bendiciendo en unión de su bendita familia.

  • SILVIA H.
    Posted at 15:05h, 14 June Reply

    Amén

  • rosa viera
    Posted at 15:12h, 14 June Reply

    Amen Gracias Padre Santo por darnos
    El pan espiritual de cada dia. Te doy gracias por que has estado guiandome
    En este trayecto. A veces me siento
    Cansada y clamo a Jehova. La gloria
    Es para ti.Quiero Esa Prosperidad por
    Que tambien podemos alcanzar a otros
    Dandole de lo mismo que Dios me ha
    Dado sea material o espiritual. Les amo
    Gracias y muchas bendiciones de lo alto.

  • Dani !!
    Posted at 15:13h, 14 June Reply

    Amén! Recibo esa palabra con fe!!! Dios lo bendiga enormemente!!!!

  • Rosa Virginia Alemán
    Posted at 15:24h, 14 June Reply

    Amén maravillosa palabra.Soy una mujer bendecida y próspera.La gloria es de DIOS!!!!!!1 Mi DIOS ES MI AYUDADOR!!!! En tu territorio te daré paz y te haré saciar del mejor trigo!!!Bendiciones Pastor Otoniel!!!

  • yojana toro
    Posted at 15:50h, 14 June Reply

    amen gracias pastor si ahora estoy en ese nivel gracias a dios y a mi señor jesucristo esto sucedio por que he atesorado su palabra en mi corazon y la fe se ha manifestado en mi vida muchas gracias por su ministerio los bendigo en el nombre de mi señor jesucristo desde venezuela.

  • Arelis
    Posted at 16:25h, 14 June Reply

    Quisiera que le enviaran estos mensajes a mi prima en Cuba aquí le envió su dirección de correo electrónico.

    arelys.laureiro@nauta.cu

    • FAV Editor
      Posted at 11:39h, 15 June Reply

      Bendecida Arelis;

      Para recibir estos mensajes la persona debe inscribirse en nuestros blogs. Aquí te enviamos el enlace para su subcripción https://goo.gl/mj1mi3

      Te bendecimos.

  • Dinora
    Posted at 16:28h, 14 June Reply

    Amen gloria a Dios

  • WILBER EDGARDO VARGAS FREYLE
    Posted at 16:38h, 14 June Reply

    amen , amen, gracias hermano otoniel , tremenda enseñanza biblica gracias gracias , lo recibo con humildad , Dios lo siga bendiciendo y tu amada esposa omaira gracias padre celestial por los dones de sabiduria y entendimiento que le has dado a la familia font , bendiciones

  • Adys Martinez
    Posted at 16:52h, 14 June Reply

    Amen, tremendo, así es si Dios no esta en tus asuntos en vano es lo q hagamos- GRACIAS Pastor por sus enseñanzas, Dios lo husa poderosamente y de esta manera Usted nos puede guiar bajo preceptos y principios bíblicos.

  • Zuleima rodriguez
    Posted at 17:45h, 14 June Reply

    excelente palabra.AMEN AMEN.LA RECIBO EN EL PODEROSO DE JESUS

  • liliana raquel palma hernandez
    Posted at 17:47h, 14 June Reply

    amen y amen

  • Adrián
    Posted at 18:03h, 14 June Reply

    Quiero recibir predicaciones

  • Fredis soliz
    Posted at 18:08h, 14 June Reply

    Aleluya!!!!!!! Gracias Padre por Bendecirme y Prosperarme en Todo cada Día!
    Te Amo Señor Jesucristo!

    Bendiciones Pastor!
    Y gracias por este mensaje!!
    🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾

  • MARYODY GARCIA RIASCOS
    Posted at 18:50h, 14 June Reply

    Amen gloria a Dios aleluya

  • Hayde
    Posted at 21:35h, 14 June Reply

    Amen amen

  • Maria Aguirre
    Posted at 21:41h, 14 June Reply

    Amen, que hermosa palabra Bendiciones para ustedes Dios nos propere

  • Hope
    Posted at 22:17h, 14 June Reply

    Amen! Thank you. God bless!!

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 23:01h, 14 June Reply

    Gracias Pastor por tan edificante palabra
    Dios le bendiga y q cada día le de más sabiduria.

  • Josué daniel
    Posted at 02:10h, 15 June Reply

    Buenos días
    Hno OTONIEL
    En verdad que soy próspero con la ayuda de mi señor .y espero que el me siga ayudando para seguir en su camino y hacer más propero para la honra de Dios.
    Agradecido estoy con mi señor de verdad ……amen y amén
    Dios lo bendice……
    Gracias por sus oraciones para conmigo y mi familia y seguiré pidiendo por usted ………………Saludos

  • lorena
    Posted at 09:08h, 15 June Reply

    Aleluya. Gloria a Dios

  • JOSE ANTONIO HERRERA SANTANA
    Posted at 14:57h, 15 June Reply

    BUENAS TARDES PASTOR DIOS TE BENDIGA Y A T FAMILIA, TE PIDO ORACION POR MI PROSPERIDAD, SOY Y VIVO EN VENEZUELA Y COMO DEBES SABER LA SITUACIÓN ECONÓMICA(La Inflación) DICEN QUE ES LA MAS LATA DEL MUNDO, SOY FIEL OYENTE DE TU PROGRAMA, ESTOY EMPEZANDO A FORMAR NA FAMILIA(Tengo 2 hijos, 1 hijastra y mi esposa está embarazada), SOY EMPLEADO PUBLICO Y LAS QUINCENAS SOLO ALCANZAN PARA 1 Ó 2 ARTÍCULOS; TENGO 38 AÑOS Y QUIERO TENER MIS PROPIOS NEGOCIOS, ESTOY ORANDO POR REVELACIÓN POR QUE NO TENGO UNA VISIÓN DE QUE HACER, VIVO EN CASA DE MIS PADRES Y NECESITO TERMINAR MI CASA

  • Thaymar
    Posted at 08:19h, 16 June Reply

    Amén amén gloria a Dios

  • ELY XIOMARA DAVILA DE AULAR
    Posted at 09:08h, 16 June Reply

    AMEN, AMEN GRACIAS PAPITO CELESTIAL POR HABLARME POR MEDIO DE ESTA PALABRA, QUIERE DECIR QUE HE SIDO PROSPERA Y DECLARO QUE DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO ME DARÁ LA ABUNDANCIA.
    LA ESPERARE CON MI CORAZÓN.
    PASTOR LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA,SALUD, MINISTERIO Y SU LINDA FAMILIA. DIOS QUE TE SIGA USANDO GRANDEMENTE CON LA SABIDURÍA DE LO ALTO.
    DIOS TE BENDIGA PASTOR OTONIEL.

  • maria
    Posted at 18:01h, 16 June Reply

    Bendiciones, pastor Otoniel,Gloria a Dios por ese mensaje tan edificante, el cual me hizo ver que soy una mujer prospera por la gracia de Dios , el espíritu santo me dio el discernimiento de que es ser una persona prospera tengo todo lo que usted menciona en la predicación, Dios es grande su misericordia y amor son infinitos, gracias por todos sus mensajes los cuales me ayudan a crecer espiritualmente, que Dios bendiga su gran ministerio el cual lidera con mucha sabiduría del espíritu santo, y bendiga grandemente a su familia con mucha salud y le supla todas sus necesidades.

  • Yenifer Margot Romani Perez
    Posted at 18:13h, 16 June Reply

    Amen recibo esta palabra de parte de Dios, gracias pastor Dios lo siga bendiciendo.

    • Ambar Vargas
      Posted at 12:25h, 20 June Reply

      Gracias por permitir ser un instrumento de Dios..Dios le bendiga.

  • Mariela Sáenz
    Posted at 18:59h, 20 June Reply

    Amén gloria a Dios

  • Fanny alayon
    Posted at 07:11h, 21 June Reply

    Amén,,, le doy la gloria y honra a mi Dios,,,,me declaro bendecida y prosperada en el nombre de Jesús….!!!!

  • marttha
    Posted at 18:14h, 21 June Reply

    Amen declaro y decreto la palabra sobre mi vida

  • Jhenzy de Peraza
    Posted at 20:30h, 23 June Reply

    Amén !!! Gracias SEÑOR por tu palabra!! Gracias SEÑOR porque soy próspera porque tengo mi familia!! Gracias SEÑOR! Bendiciones hnos

  • Rafael M. Matute
    Posted at 20:31h, 23 June Reply

    Amén, Gloria a Dios. Bendiciones a Usted y su Familia Pastor Otoniel. Hermosa palabra llena de Sabiduría.

  • Yamelkys Ramirez
    Posted at 17:34h, 25 June Reply

    Amén, excelente mensaje Dios les bendiga

  • Aurora González
    Posted at 09:14h, 29 June Reply

    Amen bendiciones Pastor

  • Keila Ramirez
    Posted at 21:51h, 03 July Reply

    CADA VEZ QUE LEO LOS MENSAJES, ME IDENTIFICO MUCHO CON LA PALABRA, SIENTO QUE DIRECTAMENTE DIOS SE ESTA COMUNICANDO CONMIGO. AGRADEZCO POR CADA CORREO QUE ME LLEGA A MI BUZÓN PORQUE ME SIENTO EN PAZ CUANDO LOS LEO, SIENTO QUE MI FE Y ESPERANZA CRECEN MAS, EN CADA MENSAJE SIEMPRE ME QUEDO CON ALGO EN ESPECIAL, HOY PUEDO DECIR Y CREER QUE SOY UNA PERSONA PROSPERA Y QUE CADA DÍA TRATARE DE SERLO PORQUE CON DIOS TODO SE PUEDE.

  • Aura Aguilar
    Posted at 07:54h, 23 July Reply

    Gracias Pastor, esta Palabra ha sido de mucho aliento para mi vida, he entendido que el ser próspero no significa solamente tener muchísimo, Gloria a Dios!
    Entonces soy una persona camino a ser próspera con la ayuda de mi Senor, le pido me de sabiduría .
    Bendiciones Pastor.

  • Humberto Adrian Barrera Gonzalez
    Posted at 07:58h, 25 July Reply

    Gracias padre por darme todo lo que necesito soy Prospero porque te tengo a ti en Mi corazon gracias Padre Jehova en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo Amen y Amen .

  • Nohemi estacuy Maldonado
    Posted at 13:09h, 22 September Reply

    Amén! Recibo ésta palabra en el nombre de Jesús, bendiciones para tus hijos font!

Post A Comment