Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

La Demanda del Cielo

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” 
Hechos 1:8 

Jesús dice que recibimos al Espíritu Santo, para que le seamos testigos.  Es para que seas.  Tú sabes que una persona carga con la presencia de Dios, con el Espíritu Santo, no por lo que fue, sino por lo que hoy es.  Es porque, dondequiera que tú vas, tú eres testigo de que Dios ha hecho algo en tu vida; la gente que te conoció como un pescador sin estudios, ahora te oye hablar y dice: Hay algo diferente en ti.  Es cuando tú caminas y, con tu sombra, la gente se sana; con el reflejo de lo que hay en tu vida, dondequiera que tú vas, la gente procura acercarte a ti, porque tú tienes la respuesta, pero eso llega única y exclusivamente, no cuando tú tienes el Espíritu, sino cuando el Espíritu te tiene a ti. 

Como creyentes, tenemos que pedirle a Dios esa experiencia.  Que no seas tú hablando, sino Dios hablando por ti.  ¿Vas a hablar algo con alguien y no sabes cómo?  Pues dile al Espíritu Santo que hable por ti.  El Espíritu Santo funciona para todo en tu vida, porque todo va a ser testimonio de que él está contigo. 

Una cosa es tener el Espíritu, otra que él te tenga a ti.  Cuando él te tiene a ti, ya no eres tú, sino él a través de ti.  Y él va a usarte, en medio de tus debilidades, de tus situaciones, para ser testigo de él.  El Espíritu Santo no viene a tu vida para hacer un nombre para ti, sino a ser testigo de Dios, de Cristo aquí en la tierra; para que, cuando la gente te mire a ti, lo que vea sea a él a través de ti.  Por eso, si realmente fue Dios quien te dio el trabajo que tú tienes, pues Él es el que se debe llevar la gloria, no tú.  Pues no debes seguir diciendo que es por todo el tiempo que llevas en esa empresa, o por tu talento; si Dios te dio ese puesto es para que Él sea manifestado al resto. 

Uno de los problemas que tiene la gente es que usan estas manifestaciones para beneficio personal, para engrandecerse ellos, para que la gente los mire a ellos.  La gente queda maravillada con lo que ve, pero lo que les maravilla no eres tú, sino lo que ven de Dios en ti. 

No dejes perder el recurso tan grande que hay dentro de ti.  Si vas a la iglesia, meramente a ver al predicador, entonces hay demasiado poder perdido en tu silla.  Quizás tú nunca prediques en un altar, pero tú puedes hablarle a alguien en la calle, puedes orar por alguien en el hospital.  Dios te ha puesto predicadores y líderes para desarrollarte a ti, tu talento, el poder, la autoridad que hay dentro de ti para que todos sean testigo a este mundo de que Dios es real. 

Por eso, el bautismo del Espíritu Santo en aquella ocasión no vino sobre uno; Pedro fue el que habló, pero vino sobre 120.  Todos fueron llenos.  Aunque Pedro fue el que predicó, todos hablaban en otras lenguas, y todos impresionaron a los que estaban alrededor.  No fue Pedro el que se ganó las almas, sino los 120 discípulos que estaban allí. 

Dile al Señor: Ya yo te tengo, pero si hay una parte de mí que tú no tengas, hoy te la entrego.  No se trata de que tú lo tengas, sino de que él te tenga a ti.  ¿Tiene Dios tu mente, tus pensamientos, tus emociones, tu chequera?  Se enseña que el diezmo es Dios, pero esto no es totalmente cierto; no solo el diezmo es de Dios, todo es de Dios.  No puedes entregar el diezmo a Dios y pretender que, haciendo lo que mejor te parezca con el restante noventa porciento, vas a prosperar.  Si Dios no dirige tanto el diez como el noventa, nada va a pasar en tu vida.  Dios tiene que tener toda tu vida. 

Pídele a Dios que sea Él hablando y caminando a través de ti; que donde sea que tú vayas, sea Él a través de ti. 

La presencia de Dios no fue dada para que se quedara encerrada en cuatro paredes, sino para que los discípulos salieran y fueran testigos al mundo entero.  Tu país va a cambiar cuando entiendan que no se trata de un pastor, sino de que todos seamos testigos dondequiera que vayamos.  Estés en la iglesia que estés, tú tienes la misma responsabilidad: Ser testigo a otros de Cristo.  Estés donde estés, la responsabilidad de Dios para tu vida es ser discípulo, hablarles a otros de Cristo.  Si piensas que la iglesia te exige mucho cuando te pide que hagas tu parte en discipular a otros, puedes irte de la iglesia, pero el cielo te lo va a seguir exigiendo.  Porque no se trata de lo que la iglesia te exige, sino de lo que el cielo te exige.  Dios no te da el Espíritu Santo para que tú lo disfrutes a puerta cerrada, sino para que dondequiera que tú vayas, a quien quiera que tú le hables tenga que reconocer que Jesucristo es el Señor. 

Sal de tu silla, camina por las calles de tu país, háblale a la gente, pon tus manos sobre la gente, ora por ellos, ganándotelos para el Señor.  La iglesia no es para que tú estés cómodo.  Todo lo que Dios hace por ti, es para que tú lo hagas por otro.  Dios dijo que Él te va a bendecir, para que tú seas bendición.  No hay problema con que llegues a la iglesia necesitando un milagro, pero algún día, tú debes convertirte en el milagro de alguien más.  Puedes dejar de recibir esta palabra si no te gusta, pero esto es algo que el cielo te está demandando. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 1ro de Junio de 2018

Código del Programa: PD-07B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

111 thoughts on “La Demanda del Cielo

  1. Amen mi pastor se le agradece por ese pasto fresco…

    1. Enma corea says:

      Amen, amen y amen… es palabra de Dios…

      1. Amén mi pastor por sus sabias palabras

    2. maris ruth forero says:

      Tremendo mensaje de nuestro padre, lo recibo en mi espíritu,amen así es. Bendiciones pastor desde Bucaramanga,Colombia,Dios le sobreabunde..

    3. Isabel says:

      Amen.

    4. Juany Orozco says:

      Lo creo y lo declaro. Aleluya. Palabra de vida y esperanza. Gracias Señor por cada día y por tu milagro

    5. Amén Pastor Otoniel, gracias por esta palabra, por enseñarme que el Espíritu Santo de Dios mora en mi para transformar mi vida y la de mi familia, gracias Señor por abrir mis ojos a la esta hermosa experiencia, te Amo y te venero Señor Jesús hoy y siempre así sea y así será Señor por los siglos de los siglos Amén

      1. Roger pineda says:

        Amén Pastor,muy reconfortante las palabras de nuestro señor a través suyo.

    6. Mirta Marina Alonso says:

      @amen amen recibo esta palabra gracia Dios

    7. NELSON GUERRA says:

      Gracias Pastor un hermoso mensaje

    8. Doris says:

      DIOS MERECE TODO DE NOSOTROS Y ASI SOMOS BENDECIDOS EL SEÑOR LE SIGA USANDO PARA SU GLORIA

    9. Dios le bendiga Pastor Font. Dios es grande, bueno en gran manera, si llevamos el evangelio de Cristo esto agrada a Dios,porque asi agradecemos lo que El ha hecho por nosotros, Gracias Pastor, hermoso mensaje de exhortación,bendiciones!. La Gloria y la Honra a Nuestro Dios!!

    10. Ana Maria Cevey says:

      Amen Pastor totalmente de acuerdo vinimos a servir y a no ser servidos. Hoy envagelizamos en el Hospital de mi ciudad muchos entregaron su vida a Cristo y mucha necesidad del Señor Bendiciones

    11. Elizabeth says:

      Gracias pastor Otoniel.
      Por estas palabras por que por medio de usted sabemos lo que dios nos quiere mostrar .
      La gloria y onrra es para mi Dios .
      Dios lo bendiga .

    12. Mario Olvera Almazán says:

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya cien millones de gracias a Dios

    13. Males Lemes says:

      Muchas gracias pastor ha sido de mucha bendición para mi vida está palabra,bendiciones

    14. Perla Franco says:

      Gloria a mi Dios x siempre , Bendiciones a usted pastor por ser de tanta bendición a nuestras vidas y familias!!

    15. alba says:

      Asi es siervo de Dios. Aveces uno no sale hacer la obra sino en cerrado y mucha gente necesitando una palabra; hay ced y hambre de Dios.
      La semana pasada sali a cumplir con una visita q en la iglesia me asignaron y me lleve una sorpresa cuando les leei la palabra todos a sombrados pidiendo oracion y recibieron al señor como su unico salvador personal.

    16. Amén Señor Jesucristo, tu Espíritu Santo esta en mi, pero si hay algo en mi que tu no tienes tómalo Señor, quiero perteneciente hoy y siempre, solo confío en ti hoy y siempre, así sea y así será por los siglos de los siglos Amén

    17. cosme montana says:

      buenos dias paztor tremenda palabra para continuar en los caminos de dios lo bendigo a usted y asu familia

  2. Margarita says:

    Que bendicion pastor sus palabras que DIOS LO BENDIGA

  3. wendy magallanes says:

    AMEN. Bendiciones Pastor, atesorare esta palabra para ponerla por obra. Hermoso mensaje me gustaría ser de bendición para otros.

  4. Hayde says:

    Amen amen gloria a dios.

  5. diana garcia says:

    Amén gloria a Dios. Pido a Dios que mis palabras y acciones se alinien a él para ser de bendición para los otros. Creo en está palabra y declaro que así será en el nombre poderoso de Dios.

    1. Gina says:

      Amen Gloria Al Señor.

  6. Amen asi es muchas gracias x la exortacion bendiciones

  7. Alexander says:

    Amén. Dios pule mi carácter para ser testimonio de la presencia de tu espíritu Santo en mi vida. Dios lo bendiga Pastor

  8. Bendiciones Pastor Amen, Amen y Amen . Recibo, Declaro y Decreto esta Palabra para mi vida en el nombre poderoso de Jesús,

  9. Alejandro says:

    Amén Dios te bendiga pastor Otoniel mira mi hermano yo he estado orando por un pueblo en el norte de la ciudad de Medellín,que se llama Barbosa y creo que Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo con la preciosa presencia de la persona más maravillosa él Espíritu Santo hará una campaña de milagros prodigios y señales trayendo salvación a esta bella he importante gente,y le doy gracias a nuestro Dios y Padre por este mensaje que me envías hoy, porque esto es lo que le pido a El que su Espíritu sea todo en en mi y que tome todo el control para agradarle a El , solo te pido que en lo que me puedas ayudar te lo agradezco y confío plenamente en Dios que El Señor mismo te mostrará lo que El quiere hacer en aquel lugar, gracias por tus oraciones y por el mensaje que me envías por este medio si me puedes regalar una llamada este es mi cel 3015306174 Alejandro Cáceres bendiciones

  10. Raquel says:

    AMÉN!!!!!!!

  11. Iris rosenda vargas cortes says:

    Gracias pastor por esta palabra la recibo en el nombre de jesus Amėn

  12. lorena says:

    Aleluya, Gloria a Dios

  13. Mary Luz says:

    Amén,gloria a Jehová Dios.

  14. Kelly Rodríguez Carrillo says:

    Amennnn Aleluya Gloria a Dios Jheova Jesucristo Señor Espiritu Santo Gran Te Amo y Gracias

  15. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

    Hermosa Palabra pastor Dios lo bendiga.

  16. Mercedes Reyna says:

    He leído con tanto amor cada uno de sus mensajes, confieso con mi boca, no he sido fiel a mi religión, la religión que me inculcaron mis padres, tuve una crisis y en esa gran ausencia que experimento no se cómo exactamente le encontré a Usted en las redes y ha confortado mí alma de manera que quiero conocer más, llegaron a mí hogar dos personas un domingo en la mañana y en una muy amena y reconfortante para corazón lectura de la biblia me hicieron sentir un gran alivio y felicidad, desde ese día han sido ya dos ocasiones que regresan para enseñarme mas, deseo conocer mas y no desistir se que el maligno siempre acecha para hacernos dudar se que es mi decision y se que lo lograré, “que mi Padre tenga la parte que no tiene de mi…

  17. Yoselin says:

    Amén Dios es fiel ., en realidad le voy a confesar algo cuando mire su iglesia después del huracán le dije yo a Dios si tú me bendices padre celestial yo voy a darle toda la mitad de ese dinero a la iglesia del pastor Otoniel Font yo se que mi Dios me va a sorprender con una gran y mega bendición y yo voy a ser de bendición amén así será gloria a Dios .

  18. Bendiciones. gracias por la palabras ciertamente el Señor me una vez mas a través de la palabra

  19. Evelyn says:

    Bn dia bendiciones sobre abunde en sus vida, sn palabras gratificante para mi espiritu, en estos momento q dios lo siga usando poderosamente dios les bendiga.

  20. Gracias pastor Dios lo bendiga Es Dios hablando por medio de usted

  21. Norla Viloria says:

    Pastor Dios continúe bendiciendo su vida .muy edificante esa palabra .seguiré orando para q Dios me ayude a poner estos consejo en practics por que son una realidad DLBG

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu oración. Bendiciones

  22. MARIA says:

    Bendiciones pastor Otoniel, recibo esta palabra en el nombre de jesus. Amen

  23. Marbelis says:

    AMEN, GRACIAS PASTOR OTONIEL FONT

  24. Perla says:

    Amén ,gracias Pastor por compartir ésa poderosa palabra, la recibo en el nombre de Jesús.

  25. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Gracias Pastor Otoniel, recibo esta palabra en el nombre de jesucristo, la colocare en practica

  26. yulmy perez says:

    Amen ,bendecida para bendecir a otros bendiciones amados

  27. Amén, amén, Pastor Dios le bendiga con abundancia y nos ayude a hacer lo correcto delante de Dios, gracias por la palabra de Dios que nos predica y nos hace reflexionar.

  28. Mitzy Yee Robles says:

    Doy gracias al Señor Jesús por la vida los pastores Font y por usarlos de tal manera que su palabra es alimento oportuno para nuestra alma y espíritu!!! Es muy motivante escuchar y leer todo aquello que el Espíritu Santo nos dicen a través de ustedes!! Bendiciones pastores Font!!!

  29. alberto monasterios says:

    Amen agradecido son de mucha ayuda esos mensajes diarios que dio lo siga bendiciendo

  30. Manuel Hover Ochoa Olave says:

    El Señor sabe que los deseos de mi corazón no son sólo para mí, mi familia son para todos los que se quieran gozar en la Gloria de Dios así también serán Bendecidos por mi Dios. Amén, amén

  31. Amen Pastor bendiciones gracias por esta palabra que viene de Dios y que se debe cumplir lo que Dios nos encomendó la Gran Comisión.

  32. Olivia says:

    DLB Y LO CUBRA EN SU AMOR,Pastor OTONIEL Y a su FAMILIA. Amen. Hoy me apodero de esa palabra en mi vida . La unción del maestro ESPIRITU SANTO ME CUBRE .ME LLENA MI ALMA Y TODO MI SER. en el nombre de JESUS . Le doy toda la Gloria al REY Y Señor de mi vida y la de mi Familia. Soy Luz . La Sal Amen.DIOS ME usara en su misión.

  33. Maybellín Velásquez says:

    Tremenda y poderosa palabra. Gloria a Dios, que vive por siempre en nuestros corazones, en nuestras vidas, en nuestras familias.así como dios nos bendice, debemos bendecir a otros. La palabra de Dios dice que somos bendición, pues de lo que recibimos debemos dar a otros….Ese otro, lo ha puesto Dios allí, para ver tus acciones. “tuve sed y no me diste de beber”

  34. Yahaira María Arteaga Morales says:

    AMÉN gracias por dejarte usar por nuestro Padre Celestial.

    SEÑOR JESUCRISTO YO TE TENGO… PERO SI HAY ALGO EN MI QUE AÚN TU NO TIENES. HOY TE LO ENTREGÓ.

  35. Patricia says:

    Pastor tiene usted un sitio donde yo pueda descargar el contenido para poder leerlo aunque no tenga internet. Bendiciones y que el señor lo siga usando.

  36. Isidro says:

    Amen claro que si todo es gracias a mi señor jesucristo

  37. Josue Daniel says:

    Buenas tardes!!!!
    Hno otoniel
    Saber que es una gran bendición compartir a la gente de que ay un dios todopoderoso.pido a mi Dios que me guíe para trabajar y decir que dios esta vivo..
    Dios lo bendice………. Saludos

  38. amen y amen hermosas palabras coloco el sr en los pastores para llenarnos del espíritu santo lo recibo en mi corazón y que sea el llenándome de sus sabidurías para que yo lleve la palabra a otros con amor así como el nos envió , gracias mi señor jesus por ser tan bueno

  39. Hope says:

    Amen!!! Que bendicion, bendicion Pastor!!

  40. Dinora says:

    Amen

  41. YELITZA CASTILLO says:

    AMEN AMEN PASTOR DIOS LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE HOY HABLE CON UNA CHIQUILLA DE 17 AÑOS QUE PERDIO A SU PADRE A SUS 5 AÑOS Y AHORITA ACABA DE PERDE A SU MADRE. EN VERDAD NO SABIA QUE DECIRLE Y LE PEDI AL ESPIRITU SANTO QUE PUSIERA PALABRAS EN MI PARA FORTALECERLA Y ASI SUCEDIO GRACIAS A DIOS.

  42. Buena tarde Pastor Otoniel, hoy anhelo mas que nunca que El Espíritu Santo este sobre mi y que la promesa de hacer cosas mayores que las de El se haga rema en mi vida, gracias Pastor mil y mil bendiciones

  43. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen lo creo y recibo tus palabras con agrado padre y are todo lo que en ellas me digas aleluya

  44. Ashley says:

    La palabra que necesitaba, palabra de Dios a mi vida y la tomo fuertemente. La inquietud en mi espíritu que las personas sientan El Dios real y verdadero.

  45. Jose G Aguilera says:

    Excelente Palabra Pastor así mismo todo lo que soy y lo que tengo es por la Gracia y la Misericordia de mi Padre Jehova Dios sino fuera por el no estuviera vivo me viene protegiendo desde que estaba en el vientre de mi madre Aleluya Gloria A Dios

  46. Amen,Amen ya no vivo yo cristo vive en mi, si Dios no va conmigo a ningún lado yo no iré a el me refujio que su gracia y favor me acompañen para ayudar al prójimo y llevar las buenas nuevas del evangelio, bendiciones en grande pastor otoniel cada día me firtslece mi espíritu sus enseñanzas y lo que Fotos pone en usted para edificarnos

  47. ismenia says:

    AMEN AMEN

  48. Ademir del Valle says:

    Amén. Así es, Gloria a Dios.

  49. Sonia Socaa says:

    Amen

  50. Isabel Carmona Lira says:

    AMEEENNN!!GLORIA A DIOS!!! SEÑOR NUESTRO Y PADRE AMADO!! GRACIAS ADRE MIO POR PERMITIRME RECOBIR TU PALABRA. GRACIAS DIOS POR HABLARME, USAME PADRE MÍO Y SI ME HACE FALTA ENTREGARTE ALGO DE MÍ, TOMALO SEÑOR PORQUE YO YA TE TENGO EN MI Y ANHELO QUE TÚ ME TENGAS COMPLETA Y TOTALMENTE A MI. HAZME INSTRUMENTO PADRE DE TU VOLUNTAD, TE PIDO MI SEÑOR EN EL NOMBRE PODEROSO DE TU HIJO SANTÍSIMO, EN EL NOMBRE DE JESÚS!! AMEN AMEN AMEN!!!
    Gracias pastor. BENDICIONES!!!

  51. Salvador Urbina says:

    Apreciado Pastor, aqui desde Venezuela esta hermosa tierra que esta pasando unos de sus peores momentos , el pueblo de DIOS y mi experiencia personal es que es muy necesario que las personas vean en el creyente, al DIOS verdadero , y al ver las necesidades de muchas personas en todos los ambitos,, y cuando aprendemos, de que somos el canal para Bendecir a otros es una experiencia maravillosa que no se quiere dejar de experimentar como lo que el mensaje decia tenemos al Espiritu Santo y toda absolutamente todas las areas de nuestras vidas para no solo recibir Bendiciòn sino para Bendecir a otros , eso es una satifaccion tan pero tan hermosa que hace cada dia enamorarte y ser cada dia agradecido de haberle conocido y vivir conforme a su Voluntad, y que maravilloso de que EL pueda confiar en mi que sus Bendiciones Espirituales y economicas van a ser bien adeministrada para Bendeci a otros y que reconoscamos que toda la gloria y la honra es de EL, nosotros solo somos canales de Bendiciòn un abrazo y quiero que sepa que aunque no nos conoscamos mi familia y yo le apreciamos muchisimo y que somos frutos de sus Bendiciones , y de seguirle a travez de las redes nuestras vidas han experimentado y confirmado esas experiencias maravillosas

    1. admin2 says:

      Oramos por tu vida y país, bendiciones

  52. Silvia Silvan De La O says:

    Amén, Gloria a Dios,levantarme Dios para ser instrumento tuyo, vaso de Honra en el nombre de nuestro Señor Jesús

  53. Gracias Dios por estar ahí siempre ..palabra rema para mi vida. .amen gloria a Dios aleluya.

  54. yris chacin says:

    amen gracias por sus enseñanzas la gloria es para dios tomo esa palabra

  55. Norma Gutiérrez says:

    Amén

  56. marttha says:

    Amen amen creo en tu palabra y lo que haras en mi

  57. Julio says:

    Gracias a Dios por la palabra recibida a traves de Usted Pastor. Estoy luchando contra una depresion , oren por mi. Dios los bendice siempre. Jesus es mi Señor y Salvador.

  58. Cristina Gámez Duarte says:

    Amén, Amén…

  59. Evis says:

    Recibo esta palabra en el nombre de Jesus

  60. Yenifer Romaní Perez says:

    Amén Pastor es un gran bendición ver lo maravilloso que es Dios usando su vida, dejar que sea Dios controlando todo mi ser, definitivamente es tener una nueva experiencia real en el Espíritu

  61. STELLA MARIS PIERINI says:

    AMEN,HERMOSO MENSAJE PASTOR LO RECIBO PARA MI VIDA.

  62. Amen y amen ! Es ley de Dios recibo esa palabra en el nombre de Jesus! Dios lo bendiga Pastor desde VEnezuela le seguimos a Dios !

  63. Dayelis teran says:

    Amen y amen recibo esta palabra en nombre de nuestro glorioso señor jesucristo. Bendiciones a la familia font.

  64. Angel Orellana says:

    Amen, recibo esta palabra.

  65. Silvia Silvan De La O says:

    Amén, Gloria a Dios

  66. Amen es una palabra de gran bendición para mi vida de hacer la obra de Dios y no quedarnos en el confor es una gran realidad ya que el Espíritu Santo siempre estará donde estemos dándonos poder y autoridad para expander el evangelio

  67. Fidela says:

    Amen ..pastor que buen msj.recordarnos que estamos aquí..para seguir hablando del máximo nuestro padre..y que tenemos que orar mucho ..para que el espíritu santo tome de nosotros y seamos sus manos y sus pies aquí.en tierra

  68. amen y amen ! Bendito Dios por enviarnos esta palabra ! Dios lo bendiga Pastor por siempre en el nombre de Jesus !

  69. yaneth says:

    AMEN GRACIAS POR ESTA PALABRA TAN MARAVILLOSA, EN ESPECIAL POR LOS MOMENTOS QUE ESTOY VIVIENDO Y SE ME NUBLA MI MENTE EN PENSAR LO INCORRECTO. EL ESPIRITU SANTO Y NUESTRO PADRE, SIEMPRE ME ABRE MI CORAZON, MI ENTENDIMIENTO PARA SEGUIR SU CAMINO. AMEN GLORIA A TI SEÑOR.

    BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA.

  70. MARYODY GARCIA RIASCOS says:

    Amen recibo esta plabra en nombre del señor jesucristo.

  71. jairo rozo f. says:

    Esta palabra es respuesta a mi inquietud en mi corazon, la recibo en el nombre del señor Jesus, de la manifestación de su santo Espiritu Santo, en mi vida, en servir a mi projimo, conforme lo ordeno nuestro señor jesus en su palabra y relatada por sus apostoles. Comprendo su presencia y llenura del Espiritu Santo , me bendice sobreabundamente , pero con un fin especifico para que bendiga a mi projimo, así se hará conforme lo ha ordenado, multiplicar ese don impartido.
    Aleluya.
    Bendito y Alabado sea mi señor Jesus. Jairo rozo desde la ciudad de cucuta, Colombia

  72. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Dad por gracia la que hemos recibido departe de Dios; cumpliendo la promesa de haced discípulo a toda las naciones, bautizándolos en el nombre de Jesús.

    Amén

  73. Silvia H. says:

    Amén

  74. Fairis says:

    Dios los bendiga grandemente pastor agradecida de nuestro padre celestial Jehová de los ejército porque de lo que hemos recibido tenemos que dar y muchas personas necesitan al Espíritu santo es sus vidas nosotros la glesia de Jesucristo estamos aquí para llevar las buenas nuevas a los abatidos a los quebrantado de corazón a los cautivos dar a conocer al libertador al edificado al restaurador a Jesús el Rey de Reyes

  75. Mariela Sáenz says:

    Amén

  76. David says:

    Amen!! Woow!! Esto es lo que Dios quiere de nosotros, que podamos compartir con otros lo que el nos ha dado por gracia..mil Bendiciones pastor Otoniel!

  77. Eduardo Martínez says:

    AMEN… QUE EL ESPÍRITU SANTO TOME EL CONTROL DE MI VIDA.

  78. Mayerlyng says:

    Amen, amen, pastor poderosa palabra, mil bendiciones

  79. Jhenzy de Peraza says:

    Amén!!Gracias SEÑOR por tu palabra ! Usa mi vida SEÑOR !Saludos de Guatemala !

  80. Fidelina Reyes says:

    Amen Amen Amen, Gracias Pastor, Dios lo bendiga enormememte.

  81. oneyda faure says:

    aleluya ,gracias por esa palabra bendiciones espectacularmente ciertobendiciones mil ,salud y paz

  82. ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA says:

    AMEN RECIBO TU PALABRA MI DIOS Y REDENTOR, Y AQUI ESTOY PARA ES NECESARIO QUEYO MENGUE PARA QUE TU CREZCAS EN MI, TENIA DIAS PIDIENDO ESTO Y ES HASTA HOY QUE ME LO CONFIRMAS PADRE MIO, GRACIAS PASTOR DE VERDAD GRACIAS. GLORIA A DIOS ALELUYA

  83. Gracias Espiritu Santo por vivir en mi corazon y guiarme en el Camino que mi padre Jehova me ha dado para que en mi caminar miren la precencia de tu hijo Jesucristo Amen.

  84. Nohemi Estacuy Maldonado says:

    Amen! Confieso con mi boca que mi vida te pertenece, todo! Te pertenece señor Jesús, y que seas tu espíritu santo el se refleje en mi que no sea yo si no tu padre celestial.
    Bendiciones para tus hijos font

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *