5 Pasos hacia tu Destino
3712
post-template-default,single,single-post,postid-3712,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

5 Pasos hacia tu Destino

4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: 5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Y yo dije: ¡Ah ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. 7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. 8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.”  Jeremías 1:4-8 

Cuando miramos Jeremías 1, vemos varias cosas que están implícitas, y que no es hasta que tú estés consciente de ellas que podrás tomar las decisiones correctas para que Dios pueda usarte y lleves también a los tuyos al lugar donde también ellos puedan alcanzar su máximo potencial. 

  1. Reconoce que hay un llamado de Dios especial para tu vida.  Llamado no es posición eclesiástica ni ministerial.  Tú eres un llamado de Dios.  Llamado a alcanzar el propósito de Dios para tu vida.  Tienes que extenderte a tu supremo llamamiento, a lo más grande que Dios tiene para tu vida.  Reconoce que tiene que haber algo más grande para tu vida que lo que tú estás viviendo.  No se trata de dinero, sino de plenitud, de cumplir el propósito de Dios en tu vida, de que cuando termines la carrera puedas decir: La completé. 
  2. Comienza a cambiar tu manera de pensar hacia ese llamado.  Tú no puedes ajustar tu manera de pensar a lo que el mundo piensa.  Tú tienes que pensar de acuerdo al llamado que Dios tiene para tu vida.  Y Dios no puede cambiar tus pensamientos; los tienes que cambiar tú.  Reestructura tu mente.  Piensa diferente, mirando el llamado que Dios te dio.  Tú no puedes esperar a llegar a donde Dios te quiere llevar para entonces cambiar tu manera de pensar; estarías entonces atrasado. 
  3. Establece un plan de acción para ese cambio.  Ya sabes el llamado, comienza a cambiar, a estudiar, a cambiar tus pensamientos, y establece un plan de acción. 
  4. Comienza a ver el tiempo de Dios en tu vida.  Este llamado no se manifiesta de un día para otro.  Tienes que hacer un plan de acción, establecer metas; y tienes que moverte bajo el tiempo de Dios, viendo cómo Dios se va moviendo en cada época, en cada etapa de tu vida. 
  5. Persigue tu llamado con pasión.  Tú tienes que apasionarte por el futuro que Dios tiene para ti, y dejar de llorar tu pasado.  Tienes que vivir con expectativa de lo grande que Dios tiene para ti.  Hay gente que vas a tener que dejar, pero tienes que apasionarte con tu mañana, con la grandeza que Dios tiene para ti. 

Tienes que pensar diferente, mirar hacia el futuro, cambiar tus pensamientos, reorganizarte.  Con los cambios tecnológicos, hay que ajustarse, dejar lo viejo, lo pasado.  Haces tu parte, te preparas, pero dejas que sea todo en el tiempo de Dios.  Para esto, tienes que mantenerte apasionado con el futuro que viene. 

Tienes dos opciones: O aceptas el futuro con pasión, expectativa y alegría, o te aferras al pasado y nunca ves lo que Dios quiere hacer.  Mira hacia el futuro, hacia la grandeza, hacia el mañana, y deja que Dios te sorprenda.  Todo va a ser en su tiempo, en su momento. 

Apasiónate con el futuro que Dios tiene para ti.  Hay algo más grande que lo que tú estás viviendo ahora mismo.  No se trata de dinero; la gente grande no siempre tiene dinero, pero siempre tiene futuro.  Mientras tengas futuro, lo demás llega; y si tú estás apasionado por el futuro, Dios se va a encargar de suplir, de abrir puertas, de hacer su parte para que tú puedas lograr lo que Él te ha prometido.  Atrévete a creerle a Dios, mira el futuro que Él tiene para ti.  Apasiónate por descubrir lo que todavía tú no conoces de ti, que ya Dios conoce de ti.  Aspira a llegar al lugar de Dios para tu vida.  No te aferres al pasado, dale la oportunidad a Dios de desatar la grandeza que Él puso en ti.   

87 Comments
  • Ademir del Valle
    Posted at 07:16h, 21 June Reply

    Amén.

    • Enma corea
      Posted at 07:41h, 21 June Reply

      Amen, amen y amen, gloria a Diosu

    • natividad pizarro..naty..
      Posted at 08:32h, 21 June Reply

      AMEN Y AMEN…..GRACIAS papá DIOS Padre Jehová…ayúdame a seguir adelante con Tú plan divino para tu hija….Bendiciones para mi Pastores, Otoniel Font , Omayra Font y familia….DIOS nos guarde y proteja siempre 😊😊😊

      • Carlos
        Posted at 19:27h, 21 June Reply

        Amen

      • Yazmin lugo Gutierrez
        Posted at 09:11h, 22 June Reply

        Bendito padre Jehova hoy declaro en el nombre de Jesús q tienes un plan de vida para mí gracias Dios por estar conmigo desde antes de mí creación ayudame a seguir en tú camino y ha descubrir el proposito de mí vida en el nombre de Cristo Jesús amén.

    • Juany Orozco
      Posted at 09:29h, 21 June Reply

      Poderosa palabra, que llena y alimenta mi alma y mi corazón. Llena del Espitítu, Dios mio gracias. La gloria sea para ti. Eres poderoso y misericordioso. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    • Betsy Cecilia Zapata Barranco
      Posted at 11:07h, 21 June Reply

      Amén Señor así sea, gracias Pastor Otoniel por esta palabra, Dios derrame abundantes bendiciones en ud, Bendito y Alabado seas Señor, confío en ti y espero en que tu misericordia llegue a mi vida a la de mi familia señor, por siempre

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 11:54h, 21 June Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya lo recibo de Dios Todopoderoso Aleluya cien millones de gracias a Dios

    • Blanca Hernández
      Posted at 12:03h, 21 June Reply

      Amén así será Padre gracias por tu luz, Dios te bendiga y te guarde Pastor Otoniel Font.

    • Amarilda de Montiel
      Posted at 16:37h, 21 June Reply

      Gracias DIOS, por darme esa oportunidad de pensar en mi propósito y planificarlo bendiciones pastor FONT.

    • Yadira Machado
      Posted at 21:57h, 21 June Reply

      Amen bendiciones palabra de vida refrigerio para mi alma

    • Elizabeth
      Posted at 22:10h, 21 June Reply

      Gloria a Dios .
      Esta palabra llena mi corazón de esperanza y fe eres poderoso mi Dios .
      Gracias pastor por esta bendición que trae a nuestras vidas .

    • José esmilis Calvanapon Alvarado
      Posted at 22:33h, 21 June Reply

      Amén señor

    • katty azocar desde venezuela
      Posted at 08:38h, 22 June Reply

      amen lo recibo en el nombre de jesucristo.. que la volunta del padre hijo y espritu santo se cumpla en mi vida…!

    • ELSA MARGARITA MANCILLAS MANJARREZ
      Posted at 11:44h, 24 June Reply

      AMEN GLORIA A DIOS

    • Herminia Rosado
      Posted at 11:36h, 28 June Reply

      Amen

  • Delia Bejarano López
    Posted at 07:28h, 21 June Reply

    Buen día Pastor Otoniel, nuestras palabras son como un iman, aquello que yo declare va a llegar a mi vida, Marcos 9-23 me apasiono de saber que lo que voy a recibir de parte de Dios son bendiciones inimaginables, y hoy lo vivo con expectativa de que algo grande viene, bendiciones Pastor.

  • Hayde
    Posted at 07:37h, 21 June Reply

    Amen amen, Gloria a Dios

  • Raquel
    Posted at 07:48h, 21 June Reply

    Amén!!!!!

  • Patty
    Posted at 08:05h, 21 June Reply

    Amén, que hermosa enseñanza, de dónde vendrá mi socorro? No veo nada pero sé que se que sé que Dios tiene un plan maravilloso para mi. Que esto es pasajero y hay algo grande que aunque no lo veo aún, ahí está gestándose para mi. Te amo Señor aunque la higuera no florezca.

  • MADELIN TORRES
    Posted at 08:10h, 21 June Reply

    amen amen amen feliz día gloria dios y dios los bendiga.

  • soledad
    Posted at 08:19h, 21 June Reply

    Amen Amen sabiduría .ciencia conocimiento inteligencia restaura nuestras mente en el nombre de jesus !!

  • hilda chirino
    Posted at 08:19h, 21 June Reply

    Amen recibo esa palabra solo el sabe por lo que estoy pasando a el sea la gloria aleluya bendiciones

  • Leidy
    Posted at 08:25h, 21 June Reply

    Amén. Buen día pastor Otoniel. Dios les bendiga cada día más y más. Un abrazo grande fraternal.

  • Alvaro
    Posted at 08:26h, 21 June Reply

    Amén. Recibo esta palabra con el corazón dispuesto al señor. Te amo padre toda la honra es para ti.

  • Patricia Arias
    Posted at 08:33h, 21 June Reply

    Pastor Font! Soy Patricia Arias ,Periodista,Conferencista y Escritora hondureña,de hecho Dios me hablo en Puerto Rico y ahi recibi el MANDATO de comenzar a escribir.Fui a buscarlo a su Iglesia y Ud ,casualmente estaba en Honduras. Se que muchos le pediran esto…pero yo debo hablar con Ud!!!

  • Maria angélica martinez camarillo
    Posted at 08:38h, 21 June Reply

    Dios tiene grandes bendiciones para mi vida y la de mus hijos ,recibo esta palabra en el nombre de Jesús,Poderosa son las promesas de Dios. Algo grande viene y lo estoy empezando a ver, Dios lo bendiga Pastor y lo siga usando gran demente Dios.

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 09:05h, 21 June Reply

    Amén, maravilloso mensaje, yo se, creo y espero ese plan q Dios tiene para mi vida y voy a disponer mi corazón para poderlo alcanzar.
    Bendito eres mi Dios.
    Pastor q Dios le siga bendiciendo grandemente!!

  • Yuliheri
    Posted at 09:28h, 21 June Reply

    Amén Amén

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 09:34h, 21 June Reply

    Amen,gracias por esta palabra pastor,Bendiciones

  • Claudia
    Posted at 09:43h, 21 June Reply

    Amén
    En el nombre de Jesús acepto el futuro con pasión, expectativa y alegría, se que lo que Dios tiene para mi es grande y maravilloso y quiero que mis ojos estén puestos en Él y el futuro que ha preparado para mi.

  • MARYODY GARCIA RIASCOS
    Posted at 09:45h, 21 June Reply

    maravilloso mensaje lo recibo en el nombre de Dios, me comprometo a dejar de pensar en el pasado y seguir el futuro que Dios tiene dispuesto para mi, amen amen y amen

    mil bendiciones Pastor para ud y los suyos

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 09:46h, 21 June Reply

    Amen así sera mi señor es tu voluntad para mi es un halago obedece tus mandatos aleluya

  • Anel
    Posted at 09:53h, 21 June Reply

    Dios los hará en mi vida y también que mi hermano se acerque a Dios y tenga prosperidad económica y paz amor salud y toda la familia vp amén Dios

  • diana garcia
    Posted at 09:53h, 21 June Reply

    Amén. Creo en está palabra

  • Isidro neri
    Posted at 10:01h, 21 June Reply

    Amen

  • Marbelis
    Posted at 10:06h, 21 June Reply

    Amen, Pastor Otoniel una vez mas tiene la palabra del señor con carbón encendido en sus labios para traer exhortación , edificación, consolación a nuestras vidas. bendigo su vida , su ministerio, su familia

  • Katy arana
    Posted at 10:24h, 21 June Reply

    Amen bendiciones pastor otoniel es palabra que edifica y llena de buena actitud para seguir adelante con los olanes de Dios para mi vida Dios lo siga bendiciendo ..
    Gracias .

  • MARIA
    Posted at 10:32h, 21 June Reply

    Bendiciones, Amen Gloria a Dios por ese mensaje.

  • Fausto
    Posted at 10:42h, 21 June Reply

    Estas palabras me motivan a vivir con la expectativa de llegar a la meta que Dios tiene para nosotros y a que su proposito se cumpla.

  • DORA
    Posted at 10:50h, 21 June Reply

    Amen…gracias pastor…mil bendiciones…

  • Erick Antonio
    Posted at 11:21h, 21 June Reply

    Amén. Que mensaje tan claro y todo se relaciona con en mi vida personal en estos momentos. Bendecida palabra.

  • Eduardo Martínez España
    Posted at 11:33h, 21 June Reply

    AMEN…DIOS conduce mi vida, abre mi ojos y oídos espirituales.

  • Wendy Magallanes
    Posted at 11:39h, 21 June Reply

    Amen, amen y amen, lo creo lo recibo. Mas de ti Señor, mas de tu Espíritu Santo, te necesito mas y mas cada día. Bendiciones Pastor.

  • Martha Méndez
    Posted at 11:42h, 21 June Reply

    Amén y Amén

  • Maria de la Luz Moreno Mejia
    Posted at 11:46h, 21 June Reply

    amennnnnnnn
    la gloria sea para el Señor, esta palabra me anima aun mas, gracias le doy a Dios ppor Ud Pastot Otoniel

  • Josue Daniel
    Posted at 12:08h, 21 June Reply

    Buen día
    Hno otoniel
    Le doy gracias a mi dios por su bondad.
    Dios lo bendice…….. Saludos

  • Arelis piña
    Posted at 12:13h, 21 June Reply

    Bendiciones,estoy como salomon..señor dame sabiduria.

  • Raul Medina
    Posted at 12:17h, 21 June Reply

    Increíblemente!!! poderosa palabra!!! es un poderoso fuego del llamado ….ANIMO!!!

  • Olivia
    Posted at 12:26h, 21 June Reply

    Dlb. Y lo siga usando con gozo Pastor OTONIEL . Me aferro a mi padre celestial. A su dulce voz en mi vida. En el nombre de JESUS se rompe toda cadena de mi pasado y se activa en mi la unción del ESPIRITU SANTO DE DIOS en mi,la pasión alegria. Amen. Amen. Gloria al Rey de Reyes.

  • Lidia
    Posted at 12:30h, 21 June Reply

    Amén gracias pastor por está palabras que nos reta a creer en el propósito que Dios tiene para nuestras vidas .. Bendiciones

  • wiliam Antonio Chacon Vargas
    Posted at 12:36h, 21 June Reply

    gracias Pastor Otoniel Font estoy de acuerdo y se lo que dios desea , bendiciones.

  • Libia Moreno
    Posted at 13:05h, 21 June Reply

    Amen,Amen Asi será!

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 13:11h, 21 June Reply

    GLORIA Y HONRA AL ETERNO DIOS, HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, QUE TODO LO QUE RESPIRA LE ADOREMOS, FUIMOS CREADOS POR ÉL Y PARA ÉL.!!!
    MUCHAS GRACIAS PASTORES QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE EN TODAS, LAS ÁREAS DE SUS VIDAS, MUCHAS GRACIAS.
    BENDICE OH ALMA MÍA A ETERNO DIOS, Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE,GRACIAS PADRE POR TANTO, Y TANTO AMOR, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO,GRACIAS PADRE TU ERES EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE.MUCHAS GRACIAS POR TU GRANDE AMOR, QUE ENTREGASTE A TU AMADO HIJO, QUE NOS REDIMIÓ NOS LIMPIO, NOS LAVO CON SU PRECIOSA SANGRE, PARA SER RECONCILIADOS DELANTE DE TI, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ERES,EN EL NOMBRE DE TU AMADO YESHÚA HAMASHÍAJ. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  • Miguel Mendoza
    Posted at 13:16h, 21 June Reply

    Cada Dia la Palabra que recibo edifica mi vida ademas de darme direccion Dios lo Bendice Pastor Otoniel Font

  • Karina Fajardo garcia
    Posted at 13:44h, 21 June Reply

    Amén, bendiciones recibo el msj creyendo d todo corazón muchas gracias pastor q Dios lo bendiga

  • maria josefina moreno
    Posted at 14:22h, 21 June Reply

    amén, creo en ti mi Señor y se que harás un Milagro extraordinario en mi vida, creo en tus promesas , o Padre amado restaura mi salud de todo mi cuerpo, dame paz y sobre todo amor paciencia asía mis semejantes. bendiciones Pastores Font.

  • Martha Lucia Hernandez
    Posted at 15:04h, 21 June Reply

    AMEN DIOS QUE OBRE EN MI VIDA UN MILAGRO EXTRAORDINARIO EN MI VIDA CREO EN SU PALABRA QUE ME DE PAZ TOLERANCIA Y SOBRE TODO AMOR GRACIAS A DIOS Y BENDICIONES PASTORES

  • Efraina Guadalupe Blanquel Guzmán
    Posted at 15:18h, 21 June Reply

    Hola hermanos saludos desde Guadalajara, Jalisco México.
    Amén amén!! Excelente palabra pastor, Nos apasionaremos en Dios y en sus planes!!. Caminando con mucha FE!!. para así establecer el reino de Dios.
    Porque sabemos que los llamados son irrevocable. Así que a caminar mis hermanos aunque no veamos los caminos, ni la sendas.
    Reestructurando nuestros pensamientos y metas. Porque sabemos que los tiempos postreros serán mejores que los actuales!! Bendiciones Pastor y hermanos.

  • ismenia
    Posted at 16:24h, 21 June Reply

    AMEN GLORIA A DIOS BENDITO SEA MI PADRE CELESTIAL

  • Adys Martinez
    Posted at 16:30h, 21 June Reply

    Amen, Así sera, muy bello mensaje, Con el favor y la Gracia de Dios, tengo una Historia de mi vida q Dios comenzó desde el Vientre de mi madre, pero me aferró a un Futuro de Victoria q solo mi Padre Celestial me puede ayudar a culminar, porq separada de El no puedo.GRACIAS Pastor por su mensaje.Dios lo continúe Bendiciendo.GRACIAS.

  • Rosita Lora Gomez
    Posted at 16:51h, 21 June Reply

    Amén, asi será, en el nombre de nuestro señor Jesucristo.
    Hermosa emseñanza, Dios le bendiga.

  • SILVIA H.
    Posted at 17:26h, 21 June Reply

    Amén

  • Elena Graudiel
    Posted at 17:40h, 21 June Reply

    Amén Amén. Ciertamente Dios me ha hablado. A Él sea la gloria y honra. Bendecido.

  • Sonia Socaa
    Posted at 17:51h, 21 June Reply

    Amen

  • Yosmar
    Posted at 19:39h, 21 June Reply

    Amen amen que desde hoy cambiare mi manera de pensar que dios traiga todo en sumomento gloria dios por esta la palabras pastor dejare el pasado y seguiré el futuro en el camino de dios en el nombre d Jesús mi vida mis pasos mi futuro en sus manos amen amen

  • Carolina
    Posted at 21:13h, 21 June Reply

    Amén! Gloria a Dios!!!!

  • Mariela Sáenz
    Posted at 21:33h, 21 June Reply

    Amén. Gloria al Rey de Reyes . Perdóname señor de toda equivoacion en mi vida. Llevemame por el buen camino en Cristo Jesús te lo pido mi Dios. Bendiciones a todos y a usted pastor a toda su familia.Amén

  • America
    Posted at 01:26h, 22 June Reply

    Amen Gloria y Honra por siempre al Rey de Reyes y Señor de Señores🙌🏼

  • MILAGROS COROMOTO PEÑA JAUREGUI
    Posted at 07:45h, 22 June Reply

    ALELUYA, LA GLORIA SEA PARA DIOS

  • Maryluz
    Posted at 09:19h, 22 June Reply

    Amén amén gracias x esa palabra y le pido a Díos q me levanté y me ayude cada dia de mi vida

  • nelly Dominguez
    Posted at 09:37h, 22 June Reply

    Amen

  • Dolly Constanza Becerra
    Posted at 12:25h, 22 June Reply

    AMEN Pastor Otoniel, ya estoy en esas renovando mi mente a la mente de CRISTO

  • ELKIN DARIO ARGEL BARRERA
    Posted at 12:53h, 22 June Reply

    GRACIAS POR ESTA HERMOSA ENSEÑANZA QUE EDIFICA,

  • yaneth
    Posted at 15:37h, 23 June Reply

    QUE BELLEZA DE PALABRA, DIOS MIO GRACIAS PADRE POR AMARNOS TAL CUAL COMO SOMOS, PECADORES PERO CON NUESTRO CORAZON HUMILLADO ANTE TI, TU LLAMADO HACIA TI DIOS HA CAMBIADO MI VIDA, SEGUIRE EN OBEDIENCIA CONTIGO Y TU TIENES EL CONTROL DE MI VIDA.

    AMEN DIOS SIEMPRE ME LEVANTA Y EDIFICA.

    GRACIAS POR ESTA PALABRA PASTOR, BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA.

  • Rafael M. Matute
    Posted at 18:37h, 23 June Reply

    Amén, Amén y Amén en el nombre de Jesús nuestro Señor. Gloria a Dios. Hermosa Palabra llena de Esperanza y Bendición. Bendiciones Pastor Otoniel a su Ministerio.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 00:25h, 24 June Reply

    Amen Gloria a Dios por sus bendiciones a mi vida.

  • Jhenzy de Peraza
    Posted at 00:50h, 26 June Reply

    Amén !! Gracias SEÑOR por tu palabra !! Lo mejor está por venir !! Gracias SEÑOR !! Saludos hnos

  • yaneth blanco
    Posted at 11:46h, 26 June Reply

    Amem pastor mil gracias por tan maravillosas palabras en el nombre de jesus las acepto…aprovecho pastor para pedirle oracion por Ramon del Carmen Pere un gran amigo q esta Hospitalizado por un A.C.Vy problemas de la prostata para qDios por medio de la oracion pase su mano sanandolo de toda dolencia y padecimiento…mil bendiciones pastor…

  • Nohelys Carreño
    Posted at 10:23h, 27 June Reply

    Bendiciones Pastor!Siempre oportunos sus mensajes!La gloria sea del Señor.

  • David
    Posted at 09:56h, 28 June Reply

    Poderoso esto! amennn!
    Mil Bendiciones pastor Otoniel!

  • Aurora González
    Posted at 17:53h, 29 June Reply

    Amen bendiciones Pastor

  • Janet
    Posted at 15:56h, 09 July Reply

    Que así sea, Padre tu tiene el control de mi vida, que el Espíritu Santo me guié al propósito que Dios tiene para mi, toda la Gloria es de nuestro Amado Padre, Agradecida pastor por esta palabra que Dios le dio para que impartiera para edificarnos
    que la Gracias y Paz de Dios este en usted y su familia…

  • Nohemi Estacuy Maldonado
    Posted at 11:42h, 25 July Reply

    En el nombre de Jesús reprendo toda tristeza toda depresión que sólo destruye mi vida, este mensaje me a hecho recapacitar, gracia padre por hablarnos de una y otra manera, bendiciones familia font

  • Humberto Adrian Barrera Gonzalez
    Posted at 07:16h, 26 July Reply

    Gracias Padre Jehova por perdonarme y mandar al fondo del Mar mi vieja vida y haserme sabedor de que en ti tengo nueva vida y en abundancia todo lo que yo quiera siempre y cuando lo haga a tu imagen y semejanza y haci sera en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo Amen.

  • marttha
    Posted at 15:48h, 09 August Reply

    Amen y amen tomo la palabra en el nombre de Jesus

  • Leticia Ángeles
    Posted at 13:19h, 30 January Reply

    Creo en ti Dios y creador de la vida, se q tienes algo grande p mi, pero te pido q me mandes la sanidad a todo mi cuerpo y q me mandes muchas consultas ya q de eso depende q siga trabajando y q le cambies el corazón a mi esposo ya regrese y mis hijos lo acepten, y no me abandones ni a mis hijos y hnos , Amen Amen y Amen Dios este con uds.

Post A Comment